Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball sin krilin?

Ir abajo 
+48
Alfssj4
nakason
Dirk Pitt
reboz
luisparra17
son justin
Krilín
glaceg
Eldryn
Son Goku
zdm_bass
cortescunill
Gianluca
Jklaymen
juanma86
kaneda81
Josekun
Kiur
xHidex
Joker
curi222
er_paty
luishvm88
santosecurity
Eternalem
tuty
Martin SSj2
venom514
namekiano
nishco
kakarotto
Gokusupersaiyajin
pitiflin
J45
Aurormaya
juanete
rayearthz
vanfanel340
fenixeon
Drjcb
J4viSh3r
Link52
Lytus
egoneko
Bun )s(
Lord darth tyrannus
coflax
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:46 am

Sinceramente, no creo que saquen a Krilin sin nariz. Es la vida real y no una peli de animación... sino quedaría muy extraño.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:10 pm

Tendría que estar afeitado del todo y con seis puntos en la cabeza. No lo espereis sin nariz. Y un Hobbit de la Comarca. Smile
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:46 pm

Kiur escribió:
Krillin lo hará el Mini Yo xD no me acuerdo del nombre y no tengo ganas ahora mismo de buscarlo xD aunque claro, o es demasiado algo o es demasiado pequeño, creo que Mini Yo haria de Chaoz jaja

siii jaja al miniyo mejor lo veo d chaoz!!! xk si lo ponen a ese d crilin.... Shocked no pegaria muxo!!! y k opinais d vin diesel como tensihan?

saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:42 pm

er_paty escribió:
Kiur escribió:
Krillin lo hará el Mini Yo xD no me acuerdo del nombre y no tengo ganas ahora mismo de buscarlo xD aunque claro, o es demasiado algo o es demasiado pequeño, creo que Mini Yo haria de Chaoz jaja

siii jaja al miniyo mejor lo veo d chaoz!!! xk si lo ponen a ese d crilin.... Shocked no pegaria muxo!!! y k opinais d vin diesel como tensihan?

saludos cheers

Sería cojonudo pero Vin Diesel al ser un actor de alto presupuesto no creo que se preste ha hacer de secundario en una película.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:27 pm

Eternalem escribió:

Sería cojonudo pero Vin Diesel al ser un actor de alto presupuesto no creo que se preste ha hacer de secundario en una película.

Bueno, Vin no ha tenido mucha suerte en sus últimos trabajos, incluso ahora con Babylon que hechan pestes de ella, y necesita un impulso. Yun Fat declaró que a el "lo que le importa son los buenos guiones", con esto dejo bastante claro que renunció a su cache (no se cuanto tiene) para hacer Dragon Ball, porque supongo que no le pagarían lo que el pedía. Aunque claro, lo que tu dices, muchos miran solo la pasta, aunque jeje, ver a Vin de Ten es más un sueño que algo posible.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:21 am

che que sequia que ai,parece q lo de la FOX fue enserio, hasta fin de año, no vamos a tener mas informacion ni trailers de DB :S ... jajajaja me aburro xD
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:09 am

por lo que yo entiendo, la pelicula se basa en la primera temporada de Dragon Ball, es decir el encuentro con Bulma, la primera busqueda de las Dragon Ball, el encuentro y pelea con Yamcha, la aparicion de Roshi, el primer Kamehameha, el mono gigante, etc, etc, etc. Incluso aparece Mai, icono de esa primera etapa (una de mis etapas favoritas, personalmente).

Ademas de los cambios mas evidentes, como el colegio, los personajes nuevos, la edad de goku, la gran diferencia es que el villano es Piccoro y no Pilaf.

Por eso no me extraña nada que no aparezca Krillin, quien recien se integra a la historia en la segunda parte, cuando inician el entrenamiento con roshi.

Por otro lado, si lo quieren tomar por el otro lado, en la saga de piccoro, como bien dijo er_paty, krillin esta muerto y no tiene ninguna importancia en la historia (no como Ten, Roshi o Yamcha, que en algun momento se enfrentan a Piccoro o alguno de sus demonios)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
juanma86
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanma86


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:53 am

kaneda81 escribió:
por lo que yo entiendo, la pelicula se basa en la primera temporada de Dragon Ball, es decir el encuentro con Bulma, la primera busqueda de las Dragon Ball, el encuentro y pelea con Yamcha, la aparicion de Roshi, el primer Kamehameha, el mono gigante, etc, etc, etc. Incluso aparece Mai, icono de esa primera etapa (una de mis etapas favoritas, personalmente).

Ademas de los cambios mas evidentes, como el colegio, los personajes nuevos, la edad de goku, la gran diferencia es que el villano es Piccoro y no Pilaf.

Por eso no me extraña nada que no aparezca Krillin, quien recien se integra a la historia en la segunda parte, cuando inician el entrenamiento con roshi.

Por otro lado, si lo quieren tomar por el otro lado, en la saga de piccoro, como bien dijo er_paty, krillin esta muerto y no tiene ninguna importancia en la historia (no como Ten, Roshi o Yamcha, que en algun momento se enfrentan a Piccoro o alguno de sus demonios)

Saludos!
hola, se nta k no entras muxo, la pelicula no va sobre el principio de dragon ball, la pelicula se basa en la saga de Picolo Daimao, no sobre pilafff. Y Krilin la verdad k en el manga muere al principio de esta saga, asi k creo k por eso no sale. Saludos
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:49 pm

amigo juanma86, creo ke no leiste bien...
Volver arriba Ir abajo
juanma86
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanma86


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:55 am

kaneda81 escribió:
amigo juanma86, creo ke no leiste bien...
si lei bien, dijiste k la pelicula se basa en la primera parte de dragon ball, el encuentro con bulma. la buskeda de la bola, pero la pelicula no se basa en esa temporada, sino en Picolo Daimao

perdon aora si lei bien, creia k decias k la pelicula iba a traar sobre la primera parte. perdona.....
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:41 am

juanma86 escribió:
kaneda81 escribió:
amigo juanma86, creo ke no leiste bien...
si lei bien, dijiste k la pelicula se basa en la primera parte de dragon ball, el encuentro con bulma. la buskeda de la bola, pero la pelicula no se basa en esa temporada, sino en Picolo Daimao

perdon aora si lei bien, creia k decias k la pelicula iba a traar sobre la primera parte. perdona.....

bueno , parte si se basara en el inicio de dragon ball , yo diria que casi la mitad , porque la peli , iniciara con goku entrenando con su abuelo , luego conoce a bulma , luego ala busqueda de las esferas , luego conoce a yamcha , luego conoce al maestro roshi y entrena con el , el torneo de artes marciales entonces aqui yo pienso que haran un salto a picoro , supongo que picoro sera liberado y goku luchara con el , goku perdera , entrenara en algo o hara algo y se hara mas fuerte , maestro roshi morira al fallar el mafuba , goku luchara con picoro y ganara

eso sera la pelicula , pero no olvidemos lo mejor (sarcasmo) la escuela y la fiesto que sopongo que estara situado asi , yo espero que sea asi:

goku entrena con su abuelo , el abuelo muere , goku conoce a bulma , goku conoce la historia de las esferas del dragon , se va ala busqueda de ellas , conoce a yamcha , quien quiere quitarles las esferas pero pasara algo que se unira a ellos , goku conocera al maestro roshi , sera entrenado por el , entonces.......................................

a bulma se le ocurre que goku ademas de entrenar para ser fuerte , tambien debe ser fuerte de la mente , asi que se le ocurre que debe ir ala escuela , goku acepta porque bulma le dice que le daran mucha comida , goku es el bicho raro , el unico que le habla es weaver , carey fuller , lo molesta y goku solo lo evade , milk se fija en goku , goku conoce a milk , goku es invitado a una fiesta , goku va ala fiesta y lo vuelven a molestar el bravucon ese pero goku lo esquiva (como en el supuesto trailer , cuando goku da una marometa en el aire y esquiva el golpe con unas varas de fuller y cuando goku salta del coche amarillo y fuller golpea su auto a causa de eso) pasa algo en la fiesta , alguien quiere las esferas , talves es mai , mai aparece y comienza a darle problemas a goku ,hay luchas y termina todo bien , goku sigue entrenando , llega el torneo de artes marciales , algo pasa que hace a goku y alos demas buscar a picoro , talves descubre que mai lo libero o algo asi , goku se enfrenta con picoro , goku pierde , goku llega a un lugar mistico o algo asi , se hace mas fuerte, el maestro roshi lucha con picoro , hace el mafuba , falla y muere , goku regresa ahora con la habilidad de volar , viene por la revancha , hay luchas emocionantes , goku gana todo termina bien , ocurre algo que da a entender que continuara la historia y termina la peli

eso supongo que sera la peli , y por eso yo la apoyo , me agrada , alo que se ve no pierde mucho su concepto de DRAGON BALL , Dragon Ball no Dragon Ball Z ,porque Dragon Ball Z tiene otro concepto diferente

salu2!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 11:07 am

En resumidas cuentas la peli es una mezcla del principio de Dragon Ball y el final, especialmente del final porque del principio bebe lo básico.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:04 am

yo diria mas qeu es mas del final de DB........ agragan lo que es el encuantro con roshi, bulma, sham cha, y la busqeudas de las esferas....
Volver arriba Ir abajo
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:03 pm

Yo creo que la fiesta esa es la excusa para meter de golpe y porrazo y a la vez diversos aspectos de la historia original. Me explico...
Seguramente inicialmente veremos a Goku con su abuelo... luego irá al colegio, nos introducirán a Chi-Chi,alguién dirá que hay una fiesta en casa de no se quien por la noche, Goku no estará muy convencido de ir pero irá...
En la fiesta ocurrirá el jaleo ese de la pelea, Chi-Chi estará por ahí en medio, Goku volverá a su casa triste porque no encaja en ese mundo o algo así, y al volver verá la casa hecha un desastre... su abuelo muerto, y se dará de bruces con Bulma.
De esta manera en 20 minutos meten a Chi-Chi, dejando caer que será la novia-prometida-madre de sus hijos, meterán a su abuelo muerto, meterán a Bulma buscando las bolas, y meterán a un ser maligno que ha mandado bichos a robar las bolas de dragón...
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 2:40 pm

y el posible cameo k dicen d krilin podria ser...entrenando goku con roshi aparezca krilin dispuesto a entrenarse...pero al poco lo maten! y luego vuelva a salir en la peli cuando usa las bolas d dragon!!
yo creo k ese podria ser el posible cameo d krilin

saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:42 pm

Tal vez algunos querréis estrangularme por esto pero creo que la escena de la fiesta puede resultar divertida Razz
Volver arriba Ir abajo
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:45 pm

Vamos a ver. Los personajes principales de Dragon Ball son:

Goku, Bulma, Krilin, Piccolo, Gohan i Vegeta.

Que no aparezca Vegeta lo entiendo porqué por cronologia no toca, pero que no aparezca Krilin, me parece una aberración y una humillación a la serie. Es como hacer el señor de los anillos sin Gandalf o Aragorn, como hacer X-men sin Xavier o Tormenta. Otra muestra más de que esa gente no sabe donde se mete.

Muerte a la Fox.
Volver arriba Ir abajo
zdm_bass
Humano
Humano



Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:48 pm

TETO ES COMO EL SABELOTODO DE LA PELÍCULA O ALGO ASÍ ESA ES LA IMPRESIÓN QUE ME A DADO Y EL RODAJE CON EL, SOLO DURO DOS DÍAS, NO VEO DONDE ESTA ESE PERSONAJE TAN IMPORTANTE QUE DICEN QUE ES... ES FIN NO SE PUEDE COMPARAR A LO QUE ERA KRILIN PARA GOKU Y LO QUE APORTABA A LA SERIE.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:18 pm

No sé por que le dais importancia a Weaver, quedó claro que solo saldrá en unas pocas escenas del principio, no tiene importancia para nada, vale que hable con Goku en algún momento pero joder, se supone que son compañeros de clase, tendrán que hablar, luego hasta luego tío, será así digo yo.
Centrémonos en los principales, no en secundarios de secundarios.
Volver arriba Ir abajo
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:32 pm

Sobre los personajes principales.... pos depende de si miramos el conjunto o que.
En los inicios de Dragon Ball, los personajes principales son Goku, Bulma, Yam-Cha y el Maestro... conocen también a Ulong y Puar, llegan al castillo de Pilaf, juntan las bolas...
de Crilin, nada de nada.
Si en la película se trata de cómo se conocen Goku, Bulma, Yam-Cha y el maestro... pos tampoco es tan raro que no salga Crilin, y hasta Chi-Chi aparece antes, creo recordar.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:46 pm

Hace tiempo se hablo de q Krillim, hace un cameo en la pelicula,si estamos hablando de la saga de Picoro y respetando la cronoligia de esta,lo mas probable es q si Krillim sale es el principio de la pelicula,por q habian dicho q peliaba contra unos demonios,q pienso yo son lo hijos de Picoro,Tambourin y otro demonios,y ellos lo mas seguro es q matana Krillim y por eso no sale en esta pelicula,y tal vez si pega esta pelicula q eso espero,kriloim salga en la Z,creo q esto es lo mas logico sobre el cameo.O talvez hagan lo q hicieron con Gambito de los X men q no lo sacaron en la trilogia,y para mi despues de Wolweri era el mejor,espero q eso no pase con Krillim.

Nota:Lo del cameo no esta comprobado todavia,pero en el spoiler viene varias cosas q ya hemos visto
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:27 pm

Gianluca escribió:
Sobre los personajes principales.... pos depende de si miramos el conjunto o que.
En los inicios de Dragon Ball, los personajes principales son Goku, Bulma, Yam-Cha y el Maestro... conocen también a Ulong y Puar, llegan al castillo de Pilaf, juntan las bolas...
de Crilin, nada de nada.
Si en la película se trata de cómo se conocen Goku, Bulma, Yam-Cha y el maestro... pos tampoco es tan raro que no salga Crilin, y hasta Chi-Chi aparece antes, creo recordar.

completamente de acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:36 pm

Krilin es un personaje importante, nadie lo niega pero ahora no tiene peso en la trama. La gente que ha escrito el guión de esta peli tiene idea de como funcionan estas cosas y en una historia no puedes meter más personajes de los necesarios, solo los que van ha aportar algo a la acción. Krilin es el mejor amigo de Goku pero en esta ocasión, creo yo, se ha considerado mejor dejarlo para la segunda, donde si adquiere protagonismo en la batalla contra los sayains. Además, seguramente haga el famoso cameo y eso a mi me flipará mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:27 pm

Eternalem escribió:
Krilin es un personaje importante, nadie lo niega pero ahora no tiene peso en la trama. La gente que ha escrito el guión de esta peli tiene idea de como funcionan estas cosas y en una historia no puedes meter más personajes de los necesarios, solo los que van ha aportar algo a la acción. Krilin es el mejor amigo de Goku pero en esta ocasión, creo yo, se ha considerado mejor dejarlo para la segunda, donde si adquiere protagonismo en la batalla contra los sayains. Además, seguramente haga el famoso cameo y eso a mi me flipará mucho Razz

Que krilin no tiene peso en la trama??? jaja, es que me pareze un chiste, perdona... Dejame que te recuerde el reparto:

Justin Chatwin ... Goku

Joon Park ... Yamcha

Christopher Sabat ... Shenron (voice)

Jamie Chung ... Chi Chi

Emmy Rossum ... Bulma

James Marsters ... Lord Piccolo

Yun-Fat Chow ... Master Roshi

Ernie Hudson ... Master Mutaito

Eriko Tamura ... Mai

Randall Duk Kim ... Grandpa Gohan

Texas Battle ... Carey Fuller

Shavon Kirksey ... Emi

Luis Arrieta ... Weaver

Richard Blake ... Agundas

Julian Sedgwick ... Mr. Kingery


Ahora piensa un poco i dime: "Quien coño de estos personajes tiene más peso en la trama que Krilin aparte de Goku i Piccolo?"

Además, si el reparto ya está así, no creo que salga krilin; a menos que en una escena en el instituto, salga un tio calvo pidiendole los apuntes de fisica a Goku.

PD: Y al señor Gianluca le recomiendo que se lea el comic otra vez (si realmente se lo ha leïdo), más que nada para saber que está diciendo.
Volver arriba Ir abajo
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:25 am

Aunq al principio era de los q pensaba q Krillin era crucial en la historia, poco a poco me he ido convencidendo de que no lo era tanto. Pienso que en la trama no es necesaria su participación como personaje secundario aunque si creo importantísimo que aparezca aunque sea en forma de cameo. Podríamos verlo durante el entrenamiento de goku como el alumno más aventajado de Roshi y más tarde podríamos verle combatir y morir a manos de uno de los demonios de piccolo. Par al final verlo resucitar junto con el maestro roshi y el resto de asesinados por piccolo y sus demonios.

Conclusión:

Aunque acepto q no aparezca entre el reparto como uno de los personajes principales, es necesario q Krillin aparezca aunque sea muy brevemente, para prepararnos para la secuela donde gana mucho mayor protagonismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball sin krilin? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball sin krilin?
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon Ball L
» Dragon Ball SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: