Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball sin krilin?

Ir abajo 
+48
Alfssj4
nakason
Dirk Pitt
reboz
luisparra17
son justin
Krilín
glaceg
Eldryn
Son Goku
zdm_bass
cortescunill
Gianluca
Jklaymen
juanma86
kaneda81
Josekun
Kiur
xHidex
Joker
curi222
er_paty
luishvm88
santosecurity
Eternalem
tuty
Martin SSj2
venom514
namekiano
nishco
kakarotto
Gokusupersaiyajin
pitiflin
J45
Aurormaya
juanete
rayearthz
vanfanel340
fenixeon
Drjcb
J4viSh3r
Link52
Lytus
egoneko
Bun )s(
Lord darth tyrannus
coflax
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:16 pm

egoneko escribió:
Dragon ball sin krilin? - Página 6 Maos1rz7.thDragon ball sin krilin? - Página 6 Thpix

Ni mas ni menos que el famoso Jet Li, podria ser una posibilidad muy grande, que opinan? cheers

PD: Vean esa pelicula que es muy buena las peleas
PD2: Jet Li tiene los 6 puntitos budistas
PD3: Curiosamente James Wong trabajo ya con el asi que ai que esperar, ojala que el sea crilin!.
PD4: jajajaj en Wiki en la biografia de James Wong pusieron "2009 Dragon Ball Destructor y Guionista" JAJAJJAJA QUE SARPADOS.

Egoneko, para no borrar tú mensaje lo he puesto aquí, antes de abrir un tema, ¡mira donde lo abres, que lo has abierto en anuncios, normas y sugerencias!!!

Ten más cuidado la próxima vez.

Sobre ver a Jet Li como Krilin... no lo veo, prefiero a los otros que dije, además yo creo que veo más a Jet Li de Freezer.

Saludos!


Última edición por drjcb el Miér Oct 29, 2008 11:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:26 am

Krilín escribió:
Mmmmffff... muy mayor. Además, Jet Li ya ha hecho de un personaje de Dragon Ball, y no de Krilín precisamente... ¡¡sino de Goku!! ¡En El Reino Prohibido!

no hace de Goku Smile hace del Rey Mono, en el anime Goku es la adaptacion de ese Rey, pero no hace el Papel de Goku, como ya explicaron antes, Dragon Ball esta basada en las Aventuras del Rey Mono, la quiero ver la pelicula parece interesante.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:04 am

La película la vi antes del verano me parece con subtítulos y buen video y audio por eso me sorprendí al ver que la estrenaban, fue como POOOOOOL jajaja pero bueno, si tenéis oportunidad, vedla, a mí me gusto y también podríais ver Volcano High School, al más puro estilo de luchas de energías y "guerra" por un objeto poderoso, lo que viene siendo más o menos Dragon Ball xD
Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:18 pm

egoneko escribió:
Krilín escribió:
Mmmmffff... muy mayor. Además, Jet Li ya ha hecho de un personaje de Dragon Ball, y no de Krilín precisamente... ¡¡sino de Goku!! ¡En El Reino Prohibido!

no hace de Goku Smile hace del Rey Mono, en el anime Goku es la adaptacion de ese Rey, pero no hace el Papel de Goku, como ya explicaron antes, Dragon Ball esta basada en las Aventuras del Rey Mono, la quiero ver la pelicula parece interesante.

Que ya lo sé, hombre. Pero como ya dije, el Señor de la Guerra le llama Sum Wu Kong, que se pronuncia Son Goku a la manera occidental. Supongo que hacerlo les hubiera traído problemas de copyright. Pero en la Wikipedia metí Son Goku una vez y me salió el Rey Mono. Pregunta a drjcb.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:25 pm

Kiur escribió:
La película la vi antes del verano me parece con subtítulos y buen video y audio por eso me sorprendí al ver que la estrenaban, fue como POOOOOOL jajaja pero bueno, si tenéis oportunidad, vedla, a mí me gusto y también podríais ver Volcano High School, al más puro estilo de luchas de energías y "guerra" por un objeto poderoso, lo que viene siendo más o menos Dragon Ball xD
Saluditos.


obviamente es cuestion de gustos, pero yo encontre muy mala volcano high school. ojala dragon ball sea mucho mejor que esa peli, que francamente me aburrio mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:44 pm

Hombre, es un poco extraña pero hay alguna escena que,,,, mola ver, pero vamos, no es ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de Dragon Ball (es que no queria seguir poniendo "de la mitad" me canso) xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:29 pm

¿Ya te has cansado de ser un Son Gohan harapiento? ¿Y eso qué es?
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:52 pm

Krilín escribió:
¿Ya te has cansado de ser un Son Gohan harapiento? ¿Y eso qué es?

Eso tiene toda la pinta de ser un peazo ángel y la verdad es que mola (bueno, a mi me molan mucho los ángeles en general Razz )
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:55 am

no me he cansado, lo que pasa es que nadie me alaga Sad Sad asi que decidi poner esa imagen
Su nombre es Kiur the Legendary Avenger, soy yo en otra vida, un ángel guerrero que lucha por la justicia jiajia

PD: Un día hare una historia de el, osea de mí xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:11 am

kiur haz un comic y tal vez sea popular como dragon ball y t compren los derechos para continuar la historia como DBGT y luego para hacer un live action y k la fox haga a tu angel un adolecente del instituto XD

PD: No es por ofender pero aunk tu historia tenga exito no alcanzara el exito d dragon ball
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:24 am

en fin sobre krillim no esta nada dicho........

por lo visto no va a haver krillim en este film.......pero quien sabe nos pueden sorprender con un cameo como se dice por ahi........ yo creo qeu no va a aparecer....y por como va la peli y la trama no sera nescesario incluirlo.........
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:47 am

Kiur escribió:
no me he cansado, lo que pasa es que nadie me alaga Sad Sad asi que decidi poner esa imagen
Su nombre es Kiur the Legendary Avenger, soy yo en otra vida, un ángel guerrero que lucha por la justicia jiajia

PD: Un día hare una historia de el, osea de mí xD

curiosamente también estoy escribiendo algo sobre ángeles Shocked En fin, te deseo suerte con tu historia, compañero cheers
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:43 pm

son justin escribió:
kiur haz un comic y tal vez sea popular como dragon ball y t compren los derechos para continuar la historia como DBGT y luego para hacer un live action y k la fox haga a tu angel un adolecente del instituto XD

PD: No es por ofender pero aunk tu historia tenga exito no alcanzara el exito d dragon ball

xDDDDDDDDDD Very Happy


EDIT: Ya soy Saiyan toma geroma pastillas de goma jiajia Very Happy Very Happy afro Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisparra17
Humano
Humano
luisparra17


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:16 am

aqui esta krillin

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Gooddbz0cwut1gq4.thDragon ball sin krilin? - Página 6 Thpix
Volver arriba Ir abajo
luisparra17
Humano
Humano
luisparra17


Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:17 am

tomen a roshi!!!! el original
Dragon ball sin krilin? - Página 6 Roshi2bymariecrdj9.thDragon ball sin krilin? - Página 6 Thpix
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:41 am

Amigo liusparra17 no hace falta hacer doble post......utiliza el boton "EDITAR"......
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:08 am

pues ojala que por lo menos haya un cameo de crilin, se me ha venido a la mente que talvez se conozcan en el torneo
pero pues quien sabe
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:27 pm

Eternalem escribió:
Kiur escribió:
no me he cansado, lo que pasa es que nadie me alaga Sad Sad asi que decidi poner esa imagen
Su nombre es Kiur the Legendary Avenger, soy yo en otra vida, un ángel guerrero que lucha por la justicia jiajia

PD: Un día hare una historia de el, osea de mí xD

curiosamente también estoy escribiendo algo sobre ángeles Shocked En fin, te deseo suerte con tu historia, compañero cheers

Escribiendo algo? con dibujos y demas o solo letras?
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:01 pm

Krilin sale seguro y si quereis hacemos una porra con apuestas de 1 Euro.

Mi teoria es que sale seguro, auque sea en un cameo,simplemente por que luego es un personaje imprescindible para la saga de Freezer, no les queda otra que sacarlo.

O lo sacan de kameo
O lo sacan al final de la peli
O esta muerto toda la peli y al final lo resucita
O lo sacan despues de los creditos
O lo sacan nada mas empezar la sengunda peli

Pero salir,sale por cojines

¡Hagan sus apuestas!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:35 pm

Yo pienso q solo sera un pequeño cameo de como murio
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:18 pm

Krillin sale
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:35 am

Mmm yo sinceramente no carajos salga Krillin, si hace un cameo, o muere o no se, pero Krillin tiene que salir en la película!! es el personaje principal #2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:05 am

Krilin aparece Smile muere a manos de los Full Asesinos xD jajaja Smile es la sorpresa de la Peli Smile
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:16 am

egoneko escribió:
Krilin aparece Smile muere a manos de los Full Asesinos xD jajaja Smile es la sorpresa de la Peli Smile

ME GANASTE AMIGO
APENAS HIBA A COMENTAR QUE TALVEZ CRILIN ES DE LOS PRIMEROS QUE MATAN LOS SECUACES DE PICORO
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:05 am

egoneko escribió:
Krilin aparece Smile muere a manos de los Full Asesinos xD jajaja Smile es la sorpresa de la Peli Smile

Tampoco hacia falta que lo dijeras campeon xD haberles dejado esa sorpresa a todos ellos xD

PD: Yo lo sabía xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball sin krilin? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball sin krilin?
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon Ball L
» Dragon Ball SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: