Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball sin krilin?

Ir abajo 
+48
Alfssj4
nakason
Dirk Pitt
reboz
luisparra17
son justin
Krilín
glaceg
Eldryn
Son Goku
zdm_bass
cortescunill
Gianluca
Jklaymen
juanma86
kaneda81
Josekun
Kiur
xHidex
Joker
curi222
er_paty
luishvm88
santosecurity
Eternalem
tuty
Martin SSj2
venom514
namekiano
nishco
kakarotto
Gokusupersaiyajin
pitiflin
J45
Aurormaya
juanete
rayearthz
vanfanel340
fenixeon
Drjcb
J4viSh3r
Link52
Lytus
egoneko
Bun )s(
Lord darth tyrannus
coflax
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:37 pm

Hola, hay varias justificaciones como para decir q Krilin no aparecerá (por lo q sabemos hasta ahora!!)... pero coincido con ustedes... creo q sera una sorpresa mas en la película (sino como justificaran la transformación en SSJ xDDD y el hecho de q se muera por primera vez, para justificar la segunda muerte q hace justamente q Goku se transforme en SSJ Mad )...

Aparte como han dicho en el podcast (y en los spoilers q subí):

- Se ha hablado de un "pelón", pueda q sea un monje (Mr. Popo), pero no se sabe con exactitud si es de verdad Krilin.

Martin SSj2 escribió:
......... VAMO KRILIN !!!! EL MUNDO TE APOLLA !!!!!!!!!!!!!

Creo q hubiese estado mejor q sea a Teto... por q qdo fea esa frase Razz lol! lol!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
santosecurity
Humano
Humano



Mensajes : 17
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:05 pm

yo creo ke saldra en la segunda parte y es ke tampoko creo ke en esta parte goku llegue al nivel de super guerrero
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:10 am

¿Que es un superguerrero?












Esto es dragon ball scratch
Volver arriba Ir abajo
luishvm88
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:50 am

tuty escribió:
¿Que es un superguerrero?


Creo que en España en lugar de decir super sayain dicen super guerrero creo!!! no estoy seguro porque yo soy de Peru y no de españa pero eso me han dicho jeje.
En cuanto a krillin pues todo hace indicar que no va a aparecer aunque salio una imagen de un posible kirllin y justin chatwin estaba al fondo de la foto, me refiero a la del monje jaajja naaa mentira, esta claro que ese monje no va a ser kirllin, tiene mas pinta de mr.popo o de uno de los trabajadores del torneo de las artes marciales.
Bueno por lo menos supongo que en la pelicula de DBZ si lo pondran a krillin, venga no es tan dificil conseguirse un krllin solo consiganse un calvito dibujenle 6 puntitos en la frente y quitenle la nariz nada mas!!!! (aunque lo de quitarle la nariz esta dificil creo no?? ni que fuera michael jackson jajajaja Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
santosecurity
Humano
Humano



Mensajes : 17
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:40 pm

si, en españa super guerrero es saiyan jajaja, lo ke pasa ke yo veo las fotos tios y me da miedo, tiene pinta de ke sera una cutrada cosa mala.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:45 pm

Weno, supongo que eso va en gustos. A mi por lo menos todas las imagenes que han ido apareciendo me han parecido buenas y no me despiertan inquietud por como será la película. Lo que no puedo entender es porque hay una tendencia tan extendida de compararla con Power Rangers cuando esto respira más calidad que esa serie. En fin, supongo que también será cuestión de quien lo mire.
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:55 pm

yo creo recordar! que en la serie cuando goku lucha con picolo krilin esta muerto! no es posible k hagan k krilin esta muerto y el cameo sea k cuando usa las bolas d dragon resucite? y x eso aparace? ya si se conocen o no no lo se pero yo lo veo una posibiidad! pero seguro k krilin aparece en la peli no creo k sean tan tontos d no ponerlo!
un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
curi222
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
curi222


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:04 pm

er_paty escribió:
yo creo recordar! que en la serie cuando goku lucha con picolo krilin esta muerto! no es posible k hagan k krilin esta muerto y el cameo sea k cuando usa las bolas d dragon resucite? y x eso aparace? ya si se conocen o no no lo se pero yo lo veo una posibiidad! pero seguro k krilin aparece en la peli no creo k sean tan tontos d no ponerlo!
un saludo cheers

Te comento que Krilin muere a manos de un diablo de piccolo en la serie , en la pelicula tendria que aparecer al principio y al final cuando lo resucitan junto a Roshi
Volver arriba Ir abajo
http://curi222.blogspot.com/
curi222
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
curi222


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:09 pm

Yo pienso que Krilin es una pieza demasiado fundamental para quitarla de la pelicula , cuando agan la pelicula de Freezer , a quien matara Freezer para que Goku se enrabiete y se transforme en Sayajin? a Yansha?

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Yamcha
Volver arriba Ir abajo
http://curi222.blogspot.com/
Joker
Humano
Humano
Joker


Mensajes : 17
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Torino, Italia
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:21 pm

hola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:27 pm

curi222 escribió:
Yo pienso que Krilin es una pieza demasiado fundamental para quitarla de la pelicula , cuando agan la pelicula de Freezer , a quien matara Freezer para que Goku se enrabiete y se transforme en Sayajin? a Yansha?

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Yamcha


jaja x supuesto k no! yo opino k krilin es muy importante! y ojala fuera como tu dices al principio y al final....pero ya puesto a cambiar como ha cambiado la historia...podria ser eso...k salga en los ultimos 5 min d la peli xk lo resucitan! y ya en la 2 peli hacerse unos d los protagonistas!
saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:05 pm

Si han metido a Yancha que tiene menos protagonismo que Krilin no creo que esta triologia pase por el cine sin este personaje.
Volver arriba Ir abajo
xHidex
Humano
Humano
xHidex


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:19 pm

no se supone que por lo que dijeron en un spoiler de cuando salio el primer trailer,dijo el que lo comentaba, que si salía krilin?

"Goku si usa su Báculo sagrado. Geniales efectos! Krillin si hace un cameo, pero mata uno de los muchos demonios de piccolo. Hay un final abierto. Hay también una escena extra al final que tiene que ver con gohan."
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:52 am

Puede ser un fake lo más seguro, que ocultaran tanto el aspecto de Piccolo es normal y aun no se ha visto su forma definitiva y mira que hemos visto cosas ya, no le veo el motivo por hacer eso con Krillin y que ni siquiera se nombre será por que no aparecerá, no le habrán dado importancia en esta entrega.
Espero que se la den en las próximas.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:48 am

Tengo la impresión de que Krilin si hará un cameo en esta.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:34 pm

Si lo dice Andure le creo. cheers
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:06 am

.....es que tiene qeu aparecer krilim.no se les puede escapar eso....... es una sorpresa !!! jaja


y por cierto eternalem tu avaatar es muy graciosoooo !!!!!!!!! Laughing Laughing piccolo asustando a las vacas es muy bueno !!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:23 am

Ahora volviendo con el tema de Krilin, pues estaría bien verlo, pero si luego en la dos, cambian al actor, preferiría que no saliese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:14 am

drjcb escribió:
Ahora volviendo con el tema de Krilin, pues estaría bien verlo, pero si luego en la dos, cambian al actor, preferiría que no saliese.


eso no creo qeu pase...digo....... no tendria ningun sentido qeu aparesca entonces.......
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:15 pm

El tío que salga de Krilin de seguro que aparece en la siguiente. Oye ¿hacemos cabalas sobre quien puede ser Krilin? ¿se os ocurre un actor medio conocido o novel que tal vez vaya a interpretarlo?
Volver arriba Ir abajo
xHidex
Humano
Humano
xHidex


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:32 pm

Dani de vito XD
pero ta mu mayor ya XD
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:48 pm

vin diesel!!! lo k pasa...k es un poco grandullon pal papel d krilin! anoser...k hicieran el efecto dl señor d los anillos con los hobitts!!! aunk pensandolo...sta un poco cascao ya no? jaja

si el problema k muxos actores pekeñitos calvos y fuertes no hay!!! entonces...aunk pensandolo...mejor el vin diesel podria hacer d tensihan!! yo creo k pega!!

saludos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:26 am

Tranqilamente Shaki Chan o Jet Lee Calvo, yo lo vi a Jet Lee en la pelicula de Maestro Shaolin, y tenia los 6 puntitos como crilin, obviamente q tenia una trenza..tipica de los maestros shaolin, el problema de q salga es q tiene q salir SIN NARIZ, por q crilin no tiene nariz xD jajajajaj y Jet Lee es relativamente pequeño, asi q podria ir... qien sabe... pero para mi puede ser q aparesca Crilin y muera en la batalla contra los hijosde Lord Piccolo y el q lo mate sea Piccolo... qien sabe, puede traeer tantas sorpresas esta peli xD
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:35 am

Krillin lo hará el Mini Yo xD no me acuerdo del nombre y no tengo ganas ahora mismo de buscarlo xD aunque claro, o es demasiado algo o es demasiado pequeño, creo que Mini Yo haria de Chaoz jaja
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:08 am

sinceramente no se me ocurre un krilim en la vida real.tendria qeu ser uno estilo el mimi mi de austing powers..... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball sin krilin? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball sin krilin?
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon Ball L
» Dragon Ball SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: