Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball sin krilin?

Ir abajo 
+48
Alfssj4
nakason
Dirk Pitt
reboz
luisparra17
son justin
Krilín
glaceg
Eldryn
Son Goku
zdm_bass
cortescunill
Gianluca
Jklaymen
juanma86
kaneda81
Josekun
Kiur
xHidex
Joker
curi222
er_paty
luishvm88
santosecurity
Eternalem
tuty
Martin SSj2
venom514
namekiano
nishco
kakarotto
Gokusupersaiyajin
pitiflin
J45
Aurormaya
juanete
rayearthz
vanfanel340
fenixeon
Drjcb
J4viSh3r
Link52
Lytus
egoneko
Bun )s(
Lord darth tyrannus
coflax
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:31 pm

Hola, secundo lo q dice drjcb, y agrego q al parecer el famoso "teto", ocuparia el lugar de Krilin, segun algunos conocedores de la filmacion (me refiero a los q opinan sin saber o solo para leer sus propias palabras en los temas... no me refiero a este foro, ni a este thread no se asusten, q hasta ahora es el mejor foro donde se puede opinar de la pelicula sin q te digan la palabra m%¿?da)...

Cual es mi opinion, q el famoso "teto" se esta haciendo la fama, en su entevista el actor dijo, q hara de un "empollon" y al parecer q el director lo ve para las posibles secuelas, es un personaje importante xDDDD Rolling Eyes .... Esto generalmente pasa en las filmaciones, los actores "egos" de q estan partipando en ellas, dicen cosas q por ahi son "simples chistes" del director, o de su manager q lo "guia" en este trabajo, .... o.... puede q haya tanta tergiversacion de los periodistas de espectaculos como palabras y oraciones cambiadas o inventadas... Bueno en definitiva, para no irme tanto del tema, este "teto", mas tarde conocido como Weaver, aparecera tan solo en las escenas q filmo ese fin de semana.... Pero es incierto si ahi a puertas cerradas, tuvo otras participaciones en el film (el es de Mexico, no tenia q entrar, o volver a su pais)... desde ya para los teasers o imagenes promocionales la mayoria de los actores tienen q asistir... Duda filmica jeje cyclops

Respecto a si hay algo oficial sobre la partipacion de Krilin, cito lo q subio Link52

Link52 escribió:
Han escrito algo en IMDB que puede que les interese:

will all the major characters from the anime, such as krillin,tien,and chaouzu be in this film?

No, they could only make a cameo and that is still unknown.

Mas o menos pregunta que si saldra Krillin y Chaos en la pelicula y responden:
Que no saldran, que solo haran un leve cameo pero que se desconoce como sera

Esto tiene el "beneficio" de la duda, desde ya nunca la Fox, ni el productor, ni el director (me dio gracia lo q puso drjcb Very Happy ), anunciaron nada....

Pero existe la posiblidad de q Krilin haga un cameo (posible aparicion en su secuelas, pero sin haber muerto todavia)...

Q aparezca en esta primera, como un personaje con las mismas caracteristicas del manga, o con una nueva historia Rolling Eyes...

Q no aparezca, por q el productor, o el director no quieren q un personaje con caracteristicas "fisicas" diferentes q no se vea tan humano, y ademas "demasiado" oriental...

O q el famoso "teto" si reemplace a Krilin, por lo q despues de su temida, temible y terrible aparicion sentado en "ese" escritorio, se pele (Krilin en el manga no era pelon), y.. ta tan ...sea este quien muera en manos de un esbirro de Piccolo (o en manos de él para hacer mas lindas las cosas)..

En definitiva habra q esperar...

Tengo dos dudas existenciales, para entender lo de el famoso "teto":

Donde esta este actor (esta vivo), por q solo vi un blog "dedicado" a él y nada mas, nunca mas se supo si opinó o quiere opinar algo sobre el film...

Por q la Fox, saco rapidamente la foto de Weaver y Emi de internet (siempre supuse q la info relativa a la pelicula estaba politicamente permitida), entonces capaz q ya empezo con su promocion, pero con la mirada en la reaccion de los fans, q desde ya se manifiestan con cada info q sale y q se filtra....

Bueno, espero no haberlos confundido demasiado con mis dudas, pero esperemos q vaya trascurriendo el tiempo con nueva info q expliq mas cosas...

Salu2 cheers
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:45 pm

Yo la verdad, ya me he leido con lo último que has dicho... asi que he dejao de leer jaja Razz

Bienvenido al foro FrezBoy aka Shukanboy (va a ser dificil para mi asociar este nuevo nombre)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
<RaideN>
Humano
Humano



Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:53 pm

Teto, o mejor dicho Weaver, no va a reemplazar a Krilin. De hecho, Krilin si va a salir, pero apenas si lo vamos a ver, es casi como si no existiera en esta pelicula, pero va a ser uno de los protagonistas en la segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
pitiflin
Humano
Humano



Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:02 pm

Yo creo que Krilin va a salir al final de la pelicula, una vez acabado el combate con Picolo y haber reunido las bolas, Goku vuelve a la casa del Maestro Muten Roi y allí se presentará a Krilin como nuevo discípulo, THE END y titulos de credito
Volver arriba Ir abajo
<RaideN>
Humano
Humano



Mensajes : 14
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:29 pm

jaja pitiflin,

¿Qué comes que adivinas?

jajaja
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:40 pm

pitifilin ... ese ingreso del krillin en la historia me gustaria... Very Happy ... ojala q seas adivino...
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
pitiflin
Humano
Humano



Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:44 pm

Con lo sencillo que es
Dragon ball sin krilin? - Página 2 Krilin10
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 7:30 pm

Jaja, las fotos esas estan bien, deberian de aprender los del equipo de producción como queremos a los personajes!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:24 pm

pitiflin escribió:
Con lo sencillo que es
Dragon ball sin krilin? - Página 2 Krilin10

XDDDDDDDDDDDDDDDD Very Happy genial la imagen, ha-si deberia verse Krilin (y de paso 17 y 18 )


Última edición por DARK SIDE el Lun Mayo 19, 2008 7:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:17 am

El androide 17 se ve muy afeminado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:28 am

Bun )s( escribió:
El androide 17 se ve muy afeminado xD
Shocked si es verdad 17 se ve bastante "afeminado"XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero 18 y Krilin están muy bien logrados, para ser el trabajo de unos simples fans Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: _|_ dragonball no sireve sin Krillin!!!   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 3:40 am

Eso es!!! draongball no es nada sin Krillin!!!!! ya que Goku y Krillin son casi inseparables se conocen desde pekeños.

1) Krillin es la razón por la k Goku se salva (a veces)
2) Krillin es la razón por la k los andrloides son buenos
3) LA MÁS IMPORTANTE--- SIN KRILLIN, GOKU NUNCA HUBIERA SIDO UN SUPERSAIJIN!!

SI LA PELICULA ESTA SIN KRILLIN ES UNA M*"#$!DA!!!

KIEN CH*!"#DOS ES TETO O WEAVER!!!!????? ES UN AGREGADO A LA HISTORIA??
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:38 am

En algún lado dicen que habrá personajes que no se han desvelado y que saldrán dando la posibilidad de que veamos a Krilin, pero yo lo dudo, porque si no, el Joker ya los habría dicho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:54 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
Eso es!!! draongball no es nada sin Krillin!!!!! ya que Goku y Krillin son casi inseparables se conocen desde pekeños.

1) Krillin es la razón por la k Goku se salva (a veces)
2) Krillin es la razón por la k los andrloides son buenos
3) LA MÁS IMPORTANTE--- SIN KRILLIN, GOKU NUNCA HUBIERA SIDO UN SUPERSAIJIN!!

SI LA PELICULA ESTA SIN KRILLIN ES UNA M*"#$!DA!!!

KIEN CH*!"#DOS ES TETO O WEAVER!!!!????? ES UN AGREGADO A LA HISTORIA??

tienes toda la razón, Dragon Ball NO ES NADA SIN KRILLIN!!!!!!!!!

MUERTE INFINITA HA TETO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:44 pm

En serio no se porque inventar personajes que ya tienen su contrapartida en la serie. O sea no digo que no inventen personajes terciarios para usar como excusa para ver de que son capaces los protagonistas
(Prefiero que Goku pelee contra un Agundes debil re inventado que te metan a Ten Shin Han en ese lugar como maton del colegio y capitan del equipo de futbol americano arruinandole toda la historia al personaje) pero ¿Para que inventar un personaje que sea un gran amigo y compañero de Goku cuando ese rol ya existe en el manga? Eso me parece una torpeza por parte de la produccion.

Espero que los rumores que indican que el pelado de los 6 puntos aparezca aunque sea en un cameo sean verdaderos, al menos deja una puerta para futuras apariciones.
Lo que yo pienso es que Krillin puede llegar a parecer en una posible segunda entrega, como un viejo amigo de la infancia con el que Goku se entrenaba de chico y que eventualmente tuvieron que separarse, asi llegaria justo para hacer frente a los sayayin. Pelea en la que Krillin tiene una gran importancia, mas que en la de Piccoro donde ni siquiera participa en el manga por su deceso pale
Esto es mas un deseo, ya que no me puedo imaginar a Teto, Weaver (o como sea de todos modos no es Krillin) manejando una Genkidama.
Volver arriba Ir abajo
nishco
Humano
Humano



Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:03 am

solo un comentario... si esta pelicula no tenia nada que ver con dragon ball, sin kuririn (krilin) lo tiene mucho menos... un consejo a los organizadores de este foro: ciérrenlo y ponganse a ver dragon ball porfavor Smile (Teto jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:57 pm

Tampoco hay que exagerar con Krilin, soy dragonbolero de toda lka vida y este personaje es importante, si, pero tampoco imprescindible. De todas formas creo que es posible qu en la 2º salga
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:16 am

nishco escribió:
solo un comentario... si esta pelicula no tenia nada que ver con dragon ball, sin kuririn (krilin) lo tiene mucho menos... un consejo a los organizadores de este foro: ciérrenlo y ponganse a ver dragon ball porfavor Smile (Teto jajajaja)
Antes de nada, bienvenido. Tu opinión es tu opinión. Yo no te obligo a ver la película, pero me parece que todo aquel que quiere verla tiene derecho a recopilar información, debatir sobre ella, y por supuesto, verla en el cine cuando llegue.
Gracias por el consejo, pero hay mucha gente que disfruta con el blog y el foro. No voy a cerrarlo, jeje
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 5:53 am

jajaj pues si lytus solo estaba esperando
a que le dijeras que lo cerrara,
asi que ya oiste lytus cierralo


jajaja broma, broma xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
venom514
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:36 am

sin krillin no puede aber pelicula de dragon ball y tambien si le cambian el nombre el personaje perderia todo su valor, ya que ahora como veo lo llaman Teto lo que me parece una estupidez al igual que otros personajes como una persona de color que han puesto dentro del cast que no se que hace ai en dragon ball solo ha abido una persona asi q era general de Red Ribbon
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:37 am

....hace mas de dos meses qeu nadie comenta en este tema........ Laughing
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:58 pm

Esque volver a amargarse
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:27 pm

La verdad es que si, ver que Krilin no va a aparecer, aunque prefiero que no aparezca, a que sea el monje que esta todo el rato con la vela, porque si no, mejor que no aparezca.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:55 pm

Da pena la expectativa de que no aparezca Krilin sinf sinf Sad Sad pero, ¡que narices! soy un soñador empedernido asi que pensaré que se lo están reservando para un cameo en el que dirá: "hola, me llamo Krilin y también entreno a las ordenes del maestro Mutenroshi" o pensaré que será uno de los sorpresones del film y sí tendrá una función importante en la película ¿os imagináis que sabiendo del cariño que sienten los fans por el personaje lo estén reservando como una de las ultimas bazas de la promoción, como están haciendo con Piccolo? (tal vez esto sea mucho soñar Rolling Eyes ) En fin y si no siempre nos queda la esperanza de que en la segunda nos escuchen y podamos ver a nuestro amigo calvo de lunares en la frente Laughing
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:19 am

........... yo sueño con vos eternalem...es verdad este tema es muy importante.....sin krilim DB es como yo sin las piernas......jaa.....pero mirenlo de esta forma...como dijo eternalem....qeu aparesca "hola soy krilim y entreno con el gran maestro roshi".....como que aparese como un personaje no tan importante....pero qeu se hace amigo de goku...... y bue ya en la segunda peli si apareceria como personaje prinsipal....no es tan descabellada esta idea eee....guarda..... !!!


......... VAMO KRILIN !!!! EL MUNDO TE APOLLA !!!!!!!!!!!!! bounce tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball sin krilin? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball sin krilin?
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon Ball L
» Dragon Ball SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: