| SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder | |
|
+13Son Goku Bardock86 Kenji son justin manfarolamonga x-win Lord Pikoro-Sama Alfssj4 dbz Krilín SebastianZen Gokusupersaiyajin Martin SSj2 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Ago 21, 2011 6:00 am | |
| Fotos del rodaje: Superman de espaldas mostrando (posiblemente) la capa y un crater formado posiblemente por el cohete kriptoniano que trae a Kal-El a este planeta (y trae recuerdos a lo que se forman en DB cuando caen las naves saiyajines) - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Ago 21, 2011 10:18 am | |
| olvidaste mencioner el posiblemente sea la casa de los Kent A mi me hubiera gustado la vieja capa con la S amarilla en ella | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Ago 21, 2011 5:58 pm | |
| se nota que es muy alto el actor... en todas las fotos... le saca por lo menos una cabeza a todos... el crater me gusto....(buena excavación ) | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Ago 22, 2011 2:20 am | |
| Es verdad lo de la altura, parece que este Superman sera realmente imponente. Y ahora mas imagenes del rodaje en la granja de los Kent: Michael Shannon como Zod en un traje de Motion Capture (pareciera que el traje de Zod a diferencia del de Superman sera en CGI) - Spoiler:
Y otro actor con Motion Capture que podria ser Russel Crowe como Jor-El o algun kriptoniano extra: - Spoiler:
Y Diane Lane como Martha Kent: - Spoiler:
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Ago 22, 2011 2:31 am | |
| yo digo que es russel c...se nota por el perfil..
Que zod tenga traje con cgi... mmmmm no se que pensar.... en los comic tiene algun traje especial?? yo lo conozco de las pelis solamente y smallville y ahi no tiene nada como uniforme..... | |
|
| |
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Ago 22, 2011 3:28 am | |
| Pues Zod ha variado mucho sus trajes a lo largo de la historia (ademas de tener varias versiones). Aqui lo tenemos con su traje clasico (es el del medio, la chica de la izquierda es Faora) Aqui lo tenemos como luce actualmente en los comics (muy influido por el de las viejas peliculas claramente) Y este Zod es muy curioso, no es kryptoniano; se trata de un ruso cuyos padres eran astronautas y estaban navegando por el espacio en el mismo momento en que el cohete que traia a Superman llegaba a la Tierra, los astronautas fueron afectados por la radiacion de la nave y eso provoco que el hijo que tuvieran naciera con la capacidad de absorber la energia del sol rojo (Rao) que orbitaba el planeta Krypton lo que le dio una fuerza equivalente a la de Superman; y para poder pelear de igual a igual con Superman se construyo una armadura para absorber la energia roja sin necesidad de ir al sistema donde se encuentra Rao; esta es la armadura: - Spoiler:
Pareciera que se va a recrear algo como esto en la pelicula porque no creo necesario Motion Capture para recrear los trajes clasicos y nuevos del Zod kryptoniano. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Ago 22, 2011 5:30 am | |
| de hecho, es raro lo de un traje hecho a CGI, a menos de ke solo se use en efectos para volar. Como lo fue en superman returns, la capa de super fue hecha en cgi para darle el efecto de vuelo | |
|
| |
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Ago 25, 2011 4:00 am | |
| Primer vistazo a Faora - Spoiler:
Y a Superman con su traje de frente (y parece estar filmando una confrontacion con Zod y Faora): - Spoiler:
Va a haber que despedirse el calzon rojo parece (salvo que lo agregen mediante CGI, cosa que dudo, aunque he leido este delirio en la pagina donde saque las fotos). | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Ago 25, 2011 5:24 am | |
| jajajajaja ke idiotez!!! agregarlo por CGI??? un simple y sencillo calzon? JAJAJAJAJAJAJAJjajajajajajaja me siento como krilin leyendo criticas sin sentido XD Lo malo del nuevo traje eske el cinturon no resalta mucho para reemplazar lo del calzon. Y Faora...HMMM SO SEXY en ese traje | |
|
| |
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Vie Ago 26, 2011 3:08 am | |
| El pensamiento de muchos fans puritanos es de terror Justin, nadie tiene en cuenta que a Batman le sacaron el calzon en la pelicula de Burton y quedo un Batman increible y serio. Igual viendo varias paginas el traje ha convencido a un grupo muy grande de gente (fans incluidos) asi que que solo habria una minoria que odiara este traje. Y en los comics hace dias Superman debuto con su nuevo traje y esta es la tapa del numero-debut del traje: - Spoiler:
El parecido con el traje cinematografico es evidente aunque parece que el traje de Cavill no tendra esa especie de cinturon rojo... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Vie Ago 26, 2011 6:54 am | |
| lo de batman lo se Lord, pero eske el color mas caracteristico de batman fueron negro y gris, y poes no habia mucha diferencia con kitarle el calzon. Pero como el traje de superman varia por los colores llamativos pss es dificil no desacerse del calzon. Es como kitar las botas y fueran solo zapatos deportivos. A mi no me molesta lo del calzon, pero si apreciaria mas ke el cinturon sea llamativo para ke no se pierda con el contraste | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Vie Ago 26, 2011 3:07 pm | |
| Ni se nota. Quejarse por el calzón es de locos. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Ago 29, 2011 1:59 am | |
| vean esto!!! es un fanart, pero les kedo bien, aunke claro, no me agrada nada la cara de malo XD - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Ago 29, 2011 3:47 am | |
| Les quedo excelente ese fan-art, me pregunto si en el cartel oficial veremos la reseña "del visionario director de 300". Y aca lo tenemos a Clark caminando por Smallville sin anteojos aun, considerando que las gafas aparecerian cuando Clark va a Metropolis y decida "crear" la identidad de Superman (por lo menos asi era en las historietas) - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Ago 29, 2011 6:55 am | |
| curioso ke una de las calles se llame CLARK jajajaj XD Y sigue sin convenserme la cara de ese Cavill. Tendra ke esforzarse mucho en su actuacion si kiere borrar esa imagen | |
|
| |
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Ago 31, 2011 10:08 pm | |
| Y nuevas fotos con Superman, Faora y un misterioro extra con traje de Motion Capture (podria ser un doble de Zod o algun personaje nuevo, quien sabe) - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Ago 31, 2011 11:30 pm | |
| jajaja la de blanco y negro hace pensar ke es una pelicula de Reeve XD
Hablando de Reeve, en la 7ta imagen (la primera ke tiene marca "wacost" la cara de Cavill me dio una impresio de Christopher Reeve, al fin veo algo de gentilesa en su rostro. Verlo con ese traje puesto me recuerda a mi cuando uso ropa pegada | |
|
| |
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Sep 01, 2011 4:39 am | |
| Crei que iba a ser el unico que iba a notar ese rasgo de Reeve en Cavill. Y aca hay un fan-poster que me ha gustado (esta muy basado en el oficial de la inminente The Dark Knight Rises) - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Sep 01, 2011 7:54 am | |
| me agrada la formacion de la S con esos elementos, pero el tono de brillo y contraste (sobretodo el ambiente de edificios destruidos) no pega para el personaje ke representa la esperanza y la luz. Me gustaria ke fuese tipo star wars, las imagenes de ciertos personajes y eventos de la pelicula con un estilo de comic | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Sep 01, 2011 3:56 pm | |
| Que buenas imágenes!!!!!!!!! bueno ya tenemos cosas claras... no hay cinturón, ni S en la capa... El traje ahora que se ve más de cerca y con más detalles.. tiene la tela un aire al se spidey.. esas como escamas...
Y como dicen la cara del actor se ve distinta y no solo en la 7... si comparamos las 1° imágenes donde salia el, asi nomas y las de ahora "con traje y todo" si que parece un Superman....
| |
|
| |
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Vie Sep 02, 2011 4:46 am | |
| Nuevas fotos con Faora y Superman (que pareciera estar practicando los golpes que dara en alguna pelea y la pose de vuelo caracteristica en el Hombre de Acero): - Spoiler:
| |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Vie Sep 02, 2011 8:32 am | |
| Faora es toda una belleza, al diablo la Lois Lane | |
|
| |
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Oct 06, 2011 4:11 am | |
| Noticias relacionas con los padres kryptonianos de Clark Kent: Julia Ormond abandono el papel de la madre (por motivos que deberia investigar) Lara y sera reemplazada por la actriz Ayelet Zorer. Y primeras imagenes de Russel "Maximus" Crowe como Jor-El, el padre kryptoniano de Superman: - Spoiler:
Notese la presencia de ciertos detalles en el traje que Clark Kent tomara para su supertraje... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Oct 06, 2011 4:40 am | |
| los colores azules y rojo son los clasicos..... de superman.... al igual que el logo.... eso siempre ha estado.. eso si.... el traje tiene muchas texturas... asi como una armadura...... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Oct 06, 2011 9:18 am | |
| jajajaja esta mui gordo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder | |
| |
|
| |
| SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder | |
|