Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder

+13
Son Goku
Bardock86
Kenji
son justin
manfarolamonga
x-win
Lord Pikoro-Sama
Alfssj4
dbz
Krilín
SebastianZen
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:38 am

pues le veo mas aceptable realizar una pelicula con solo dos superheroes ke se encuentran, y no hablamos de cualkiera, hablamos de los principales de DC comics y ke cada uno lleva el doble de peso de protagonismo importantisimo. Yo creo ke el villano adecuado seria alguien nuevo (ke no haya aparecido en las peliculas) me viene en la mente Brainiac o Doomsday

x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:10 pm

en la pelicula soy leyenda, en una panoramica de la ciudad destruida se ve un cartel en unos cines de una pelicula de superman y batman:

Spoiler:

yo personalmente no me meteria ahora ha hacer una de la JLA habiendose estrenado hace poco avengers... se juegan mucho! pero si es cierto que una peli de dos heroes si estaria bien.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:39 pm

Es que yo creo que hemos llegado a un punto donde la aparición de héroes en las películas de otros debería ser algo casi normal. Hoy estaba viendo unas fotos de Iron Man 3 en las que aparece una armadura azul, roja y blanca y he pensado "anda que no molaría que aparecieran el Capi o Banner en esta película". Ahora paso a su hilo correspondiente.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:45 am

No creo que con Avengers se haya ya roto la moda de peliculas de superheroes en solitario y haya empezado la moda de peliculas con 5 o 6 heroes; para mi tienen (y pueden) coexistir ambos estilos.
Antes de hacer una pelicula con la JLA hay que ir despacio presentado a sus futuros integrantes.
Y asi como Superman forma con Batman una especie de Combinacion Dorada, tambien forma (junto al murcielago y Wonder Woman) la llamada Trinidad (serian algo asi como los Sannins del mundo DC, y casualmente son tambien tres integrantes, dos hombres y una mujer), hacer una pelicula con este trio tambien seria interesante (igual que hacer una con la Combinacion Dorada) y obviamente muchos fans han hechos sus fans-posters:
Spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 6:35 pm

No digo que en adelante en todas las películas tenga que haber cinco o seis héroes, solo digo que Marvel acaba de trasladar al cine algo muy importante para cualquier cómic: el universo. Ahora el público sabe que varios héroes pueden coexistir en la misma realidad, ¿por qué no empezar a aprovecharlo? Yo lo llevo pensando desde que en Spider-Man 3 Peter y Harry luchan juntos, que me pareció la mejor escena de la película. Pensé "pues imagina cómo sería si en vez de Harry fuera la Antorcha Humana o Daredevil". Es algo que ya se debería incorporar a toda película de superhéroes, aunque sea a base de simples cameos.
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk

NIvel de Ki : 1

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 12:43 am

Creo que nos desviamos un poco del tema..
pero espero que esta nueva pelicula de Superman si pegue en el publico y en los fans
unque creo que de alguna manera si va ser buena, porque ya sabe cuanto ha pasado en que no vemos de nuevo la historia del ultimo hijo de Krypton que se salvo en la pantalla grande, creo que por el simple hecho de que mostraran la destrucción de Kryptón y todo eso en una nueva versión, será buena
al igual que espero que tenga secuelas (en caso de que sea buena esta peli para una secuela), y que talvez podramos ver lo que The Dark Knight Rises nos mostrará, me refiero a que va salir la nueva Gatubela junto con Batman, y que talvez en Superman, veamos a una nueva Superchica con Superman peleando, no se, digamos un Darkseid, Brainciac, etc!!!!
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:04 am

Y si hay secuela una Supergirl caeria de cabeza como personaje nuevo para la segunda o tercera (aunque antes preferiria la presencia de Brainiac como villano, es uno de mis villanos favoritos del hombre de acero despues de Darkseid, recuerdo que en la serie animada de los 90 lo volvieron el responsable de la destruccion de Krypton dandole otro trasfondo al villano).
Por cierto lo dicho por Krilin sobre "simples cameos" me hace volver a pensar si habra alguna ligera mencion a otros heroes DC en la pelicula (imagino cerca del final de la pelicula alguna noticia del Diario Planeta diciendo cosas como "misterioso murcielago humano en Ciudad Gotica detiene a banda criminal" o "hombre volador vestido de verde evita tragedia en Ciudad Costera"; como para demostrar que la aparicion de Superman fue el desencadenante de que aparezcan muchos heroes mas, algo que se ve en el propio comic donde despues de la aparicion de Superman surgen heroes como Batman o Hal Jordan se convierte en Green Lantern).
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:40 am

pues esperaremos como unos 10 años mas para ke algun superheroe de DC se junte con otro, ya ke el tiempo ke tomaria volver a pensar en una nueva pelicula de batman con otros actores, otra historia, etc... Yo me conformo con una simple mencion de una ciudad, como en smallville ke mencionaron ciudad gotica. Y espero ke en esta pelicula se hable mas sobre krypton ya ke yo sigo con la curiosidad de como fue la vida en ese planeta. Apenas si lo vimos en sus ultimos momentos. Ni sikiera yo entendia porke habia explotado hasta hace un par de años :3
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:02 am

son justin escribió:
pues esperaremos como unos 10 años mas para ke algun superheroe de DC se junte con otro, ya ke el tiempo ke tomaria volver a pensar en una nueva pelicula de batman con otros actores, otra historia, etc... Yo me conformo con una simple mencion de una ciudad, como en smallville ke mencionaron ciudad gotica. Y espero ke en esta pelicula se hable mas sobre krypton ya ke yo sigo con la curiosidad de como fue la vida en ese planeta. Apenas si lo vimos en sus ultimos momentos. Ni sikiera yo entendia porke habia explotado hasta hace un par de años :3
encerio mencionarona Ciudad Gótica en Smallville???
no me acuerdo, en cual capitulo????
y pues debo decir que esta apenas es la primera pelicula, y que creo que se enfocaran mas en la historia del hombre de acero y los demas personajes, antes de meter a otro superheroe, por eso digo que para una secuela, si espero que salga un cameo, Superchica!!!! algo asi
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 3:13 am

En Superman Returns tambien mencionaron a Ciudad Gotica (y segun esta mencion Superman estuvo ahi poniendo orden, uno se pregunta si ahi tuvo una bati-ayuda) y Perry White menciono a un "payaso asesino" (uno se pregunta si se referia al Joker).
Y la historia de Krypton en los comics si que es movida, yo lei una historia llamada World of Krypton donde se detalla toda la historia del planeta de Superman y de sus antepasados (osea se ve a los antepasados de Jor-El); y se ve que el planeta era algo parecido al Eden de la Biblia o a los Campos Eliseos de Saint Seiya y que la razon de que explotara (la inestabilidad del nucleo del planeta) fue producto de una guerra civil kryptoniana donde peleo un antepasado de Superman....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 3:24 am

osea, estalla por inestabilidad del nuclo, estalla por una guerra krytponiana o Brainiac la destruye ?

no sabia ke en superman returns hacen esa mencion. Pero se estrenó antes de batman begins o esta ya existia?
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 4:09 am

En realidad ocurre que durante esa guerra civil, el nucleo queda debilitado debido a una superarma pero como nada paso despues se considero que no habia peligro de explotar, muchas generaciones despues de la guerra un cientifico conocido llamado Jor-El repasa esta historia y decide hacer una investigacion y descubre la inestablidad del nucleo producto de la superarma que hara que el planeta estalle en pocas horas (debido a que los efectos del arma se empezaron a notar en las ultimas horas de Krypton), asi que Jor-El (sabiendo que no hay forma de evitar la destruccion de Krypton) hace lo que ya conocemos, saca a su hijo recien nacido Kal-El de las camaras kryptonianas de encubacion, lo coloca en una nave fabricada por el y lo manda a la Tierra; uno puede decir que si a Jor-El no le daba por investigar el nucleo, el Universo DC se quedaba sin Superman (y los unicos kryptonianos sobrevivientes iban a ser Zod y sus lacayos que se salvan por estar en la Zona Fantasma)....
Y Batman Begins se estreno antes de Superman Returns por cierto....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:33 pm

¿Pero Krypton no explotaba por la muerte de su sol? ¿O ésa es la versión resumida que dan en las películas?
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 10:23 pm

Lo del sol como responsable de la destruccion de Krypton es un elemento de las peliculas; en los comics la destruccion viene por la inestabilidad del nucleo del planeta. Y aca hay una imagen de ese Krypton paradisiaco (antes de la guerra civil) con el protagonista de la historia World of Krypton: Van-L, antepasado de Jor-El y de Superman obviamente....
Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 11:35 pm

hmm me pregunto como haran krypton y la fortaleza esta vez. Tengo entendido ke lo del estilo de cristales fue para la pelicula
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 9:43 pm

Ami tambien me emociona como es que presentaran a este nuevo Krypton que veremos, con su destruccion y todo!!!!

A proposito, y a ustedes que les parecia una pelicula de Superman donde sale Doomsday???
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 1:16 am

Doomsday es ese tipico de villano que me gustaria ver en una tercera o cuarta parte por su importancia y chapa de ser peligroso para el heroe (como Bane en Batman o Venom en Spider-Man)...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 2:02 am

exactamente, y prefiero mil veces ke sea en la 3era porke debo suponer ke la segunda de este reboot el villano de turno sera nada mas y nada menos ke Lex Luthor, pero superman tiene muchas posibilidades de realizar varias peliculas en ke muestre villanos diferenes nunca antes vistos en pantalla grande y kiero ke uno de ellos sea Brainiac, no se porke, no conosco mucho del villano pero hay algo en el ke me atrae mas ke a cualkier otro, incluso mas ke a Doomsday. Y no olvidemos a Metallo aunke este pasaria a segundo plano como lo fue el espantapajaros en batman (aunke tuvo su importancia) no era el principal en la pelicula.
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 6:44 am

Si!!!!!
eso sería chido, ami tambien me gusta cuando en una pelicula comparten 2 villanos, asi como dijiste sun justin, en la de batman inicia (pero en ya en una secuela)
aunque en la de spiderman 3, estuvo medio raro eso de meter al hombre de arena con Venom??(igual estuvo chido)
pero en Superman, puede tener como mas coerencia, asi como Brainiac junto con Lex, talvez que salga Doomsday y al final Brainiac (ami tambien me encantaria que metieran a Brainiac), no se Bizarro con alguien mas, infinidades que tiene Superman, si Smallville lo hizo...
A propostio, el video que postee hoy, lo acabe de editar hoy en la mañana (si no hubiera llevado tantos apuros, me hubiera quedado mejor)
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 2:13 pm

por alguna razon no kisiera a bizarro en ninguna de las peliculas de superman.
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 9:53 pm

son justin escribió:
por alguna razon no kisiera a bizarro en ninguna de las peliculas de superman.
porke no???
ami me encanto cuando salio en Smallville, ese me bizarro me encanto, ademas de como se combino con de Kara todo, pero no entiendo, porke no kieres que salga??? ni sikiera compartiendo con algun villano???
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 11:31 pm

no lose, aparte de ke cavil tiene cara de bizarro (osea de superman malo) no me entretendria ver al mismo actor actuando como malo y como bueno
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:03 am

Para la segunda tranquilamente pueden meter dos villanos diferentes (aca hay que dejarle ese puesto a la pareja Zod-Faora)...
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:17 am

Gracias a la Licensing Expo 2012 tenemos una mejor vision a los trajes que usaran Superman, Jor-El y Faora en la pelicula:
Spoiler:

son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:58 am

me gustaron mucho los diseños de los trajes de Jor-el y faora, se nota lo avanzado y alienigeno ke es. Y el traje de superman nada mal pero....volviendo a ver a Cavill calzando el traje....bueno, es demasiado exagerado para mi ke sea asi de musculoso, de hecho el maniqui ke muestra esta imagen mostrando el traje se ve mucho mejor ke las bolotas de Cavill.
Se ke superman es conocido por su fisico muscular pero...no se, es demasiado como para pensar ke no es superman sino un bailarin de desnudo ke se viste como superman para sus juegos sexuales
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 16 I_icon_minitime

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder
Página 16 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente