Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Jul 01, 2012 4:24 pm
son justin escribió:
Se ke superman es conocido por su fisico muscular pero...no se, es demasiado como para pensar ke no es superman sino un bailarin de desnudo ke se viste como superman para sus juegos sexuales
Son Justin, estás MUY MAL.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Jul 01, 2012 11:56 pm
eske si, es demasiado musculoso. Muchas mujeres kerran ir al cine solo por el actor
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Jul 02, 2012 7:03 pm
buenos trajes... y el de superman... ya me hizo olvidar los slip rojos..... hasta se ve mejor el traje ahora.....
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Jul 02, 2012 7:18 pm
son justin escribió:
me gustaron mucho los diseños de los trajes de Jor-el y faora, se nota lo avanzado y alienigeno ke es. Y el traje de superman nada mal pero....volviendo a ver a Cavill calzando el traje....bueno, es demasiado exagerado para mi ke sea asi de musculoso, de hecho el maniqui ke muestra esta imagen mostrando el traje se ve mucho mejor ke las bolotas de Cavill. Se ke superman es conocido por su fisico muscular pero...no se, es demasiado como para pensar ke no es superman sino un bailarin de desnudo ke se viste como superman para sus juegos sexuales
¿Y que tiene de malo que un Superman live-action sea mega musculoso si en las historietas casi siempre lo dibujan asi?
Spoiler:
Es como quejarse de que el Capitan America de Chris Evans sea demasiado musculoso como en las historietas
Y un viejo conocido de Nolan se encargara de la banda sonora de Man of Steel:
Los seguidores de Superman estamos de enhorabuena, ya que gracias al portal Showblitz nos hacemos eco de que el compositor encargado de llevar a cabo la banda sonora de Man Of Steel, la nueva película sobre el kriptoniano que está realizando Zack Snyder, será Hans Zimmer a quien ya le dedicamos en su día este “Música de Película” en nuestra web. Este compositor ha tenido 9 nominaciones al Oscar, ha sido el encargado de toda la saga del Batman de Nolan, además de la película Origen y se llevó un Oscar por la BSO de la película de Disney, “El Rey León”. Pese a que en 2010 comentó que no le interesaba el trabajo por considerar que no estaría a la altura de la creación de John Williams, parece que se lo ha planteado de nuevo y ha aceptado el desafío.
Esta sería la primera película de Snyder en la que no elige al compositor Tyler Bates (300, Watchmen, Sucker Punch,…). Esperemos que dicha elección sea todo un acierto y aunque no se trate de John Williams, que podamos disfrutar de una increíble banda sonora. La película, que estará interpretada por Henry Cavill en el papel de Superman, tiene como fecha de estreno el 14 de Junio de 2013.
Como sea, parece que Batman y Superman ya tienen algo en comun (el mismo responsable de la banda sonora)..
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Jul 02, 2012 8:12 pm
espero el bso sea igual de bueno, pero yo keria el de Williams
Lord, pero eske en live action se ve demasiado exagerado, ademas. El capi no se ve tan musculoso comparado con Cavill, aparte de ke su traje no es 100% mayas ajustables
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Jul 02, 2012 8:25 pm
Iba a quejarme de que últimamente la mitad de las películas de Hollywood tengan una BSO (clónica) de Hans Zimmer, pero me he ido a su página de IMDB y he visto que ha hecho cosas muy variadas, desde Piratas del Caribe hasta Origen (tengo ambas en mi iPod), pasando por Sherlock Holmes y las excelsas bandas sonoras de El Rey León y El Príncipe de Egipto. Aún así sospecho que vamos a tener otro festival de bajos, bocinas y percusión como en TDK y Origen. Ojalá me equivoqie y le de un poco de vidilla, que Batman es Batman y Superman es Superman.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Jul 02, 2012 8:35 pm
entonces no tendremos la clasica musica de supermna?? aunque sea en algunas escenas??
Krilín Administrador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Jul 02, 2012 8:41 pm
Lo dudo. Ya la incluyeron a modo de homenaje en Superman Returns, pero si nos basamos en el precedente de Batman Begins, la banda sonora será completamente nueva. Aunque debo decir que la música de Batman de Danny Elfman, siendo excelente, nunca llegó a estar indisolublemente asociada al personaje como sí lo está la de Superman, que es impensable separar mentalmente de su glorioso tema por John Williams. Aunque entiendo que, como Reboot, quieran decir "esto es otra cosa y no queremos tener ningún nexo con las películas anteriores".
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Jul 02, 2012 11:47 pm
el BSO de batman de danny elfman lo asocio mas con la serie animada ke con la pelicula.
Y si, es muy dificil olvidarnos del tema mas conocida por superman. Espero ke Zimmer capte la escencia de superheroe de la luz y esperanza con superman
drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Mar Jul 03, 2012 8:15 am
jaja pues debo decir que yo no se mucho de bandas sonoras, pero espero que la nueva banda sonora llegue a los talones de lo que es Superman, aunque el primer soundtrack de Superman ya quedara como algo clasico!! y les quiero compartir este soundtrack que es de la serie de Smallville, que para mi gusto es uno de mis favoritos, muy bueno!!! escuchenlo, como desde el insatnte 2:00, para mi desde ahi se empieza a oir lo que es Superman!!!
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Mar Jul 03, 2012 11:56 pm
ahora ke recuerdo en smallville tambien usaban alguno ke otro sountrack de Williams, eso fue lo ke mas me gustó de la serie. Y ese BSO ...no esta mal pero tampoco pegaria al superheroe roji/azul
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Jul 04, 2012 10:59 pm
Según informaciones recientes que provienen del prestigioso portal web comicbookmovie.com, podríamos ver narrado el conflicto que asoló el mundo de Krypton en la próxima película ‘Man of Steel’, la nueva historia sobre Superman que dirige en estos momentos Zack Snyder con Henry Cavill en el papel del hombre de acero.
Las fuentes que han informado a CMB aseguran que el film, con fecha de estreno para Junio del próximo año, tendría una parte importante de su metraje ambientado en el planeta Krypton y afirman que podremos ver a Russell Crowe en una interpretación de Jor-El, padre biológico de Superman, que tendrá mucho más peso en la nueva versión filmica del hombre del mañana de la que tuvo la de Marlon Brando en el mismo papel en la mítica ‘Superman: La Película’ que dirigió Richard Donner en 1978 y que no superó los diez minutos en pantalla.
El dato importante que esas fuentes no pueden confirmar es si veremos en los cines la guerra que nos narraron John Byrne y Mike Mignola en la exitosa miniserie ‘Mundo de Krypton’ o si bien nos encontraremos con otro conflicto, que difiera del que conocemos de los cómics, y que nos presente al General Zod, villano del film, como adversario de Jor-El desde el inicio de la cinta.
Sea como fuere, es esperanzador saber para todos los fans de Superman que podremos disfrutar en ‘Man of Steel’ de una visión más extensa sobre el planeta de origen de Kal-El de lo que en principio se podría pensar, y que mostrará muchos más datos sobre la forma de vida de los kryptonianos que las películas previas sobre el personaje.
Aún tenemos que esperar mucho tiempo para poder ver volar de nuevo a Superman en los cines, y con noticias como esta, que crean aun más interés a los seguidores de los cómics, qué duda cabe que la espera se nos va a hacer muy larga.
Es una casualidad que antes haya nombrado ese conflico de la historia de Byrne y Mignola de World of Krypton; seria interesante ver que el conflicto Superman-Zod y Faora en la Tierra sea una continuacion de esa guerra kryptoniana (y que esta guerra haya sido la que provoco la explosion de Krypton como en esta historia).
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Jul 05, 2012 3:28 am
interesante, aunke ya se esperaba ke relataran algo sobre el pasado de Krypton y la relacion ke hay de Zod con Jor-el como su enemigo.
drirk Namekiano
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Jul 05, 2012 5:20 am
Pues la verdad yo conozco la historia jeje, bueno no muy bien pero lo unico que espero desde que super que iba a ser un reboot, es la explosiónde Krypton!!!! de que veremos como sale Kal-El de Krypton, eso es seguro, y Jor-El, talvez un pequeño encuentro con algun kriptoniano, pero lo que mas me emociona es el momento de la exploción con la nave saliendo!!!! a esperar...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Jul 05, 2012 6:31 pm
será algo entretenido de ver... personalmente no me conozco esa historia, así que sera algo nuevo de ver.
Buena info lord...
drirk Namekiano
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Jul 12, 2012 5:49 pm
AQUI LES DEJO UNA GRAN NOTICIA!!!
‘Man of Steel’: El primer trailer con ‘TDKR’ "Si es que existe un fanboy en el mundo que necesite alguna razón más para asistir al estreno de la esperadísima The Dark Knight Rises, la tercera y última película en la serie de Nolan sobre el Caballero Oscuro, pues aquí la tiene: El primer trailer de Man of Steel llegará con el estreno. Y es que poco hemos visto hasta ahora de este reinicio dirigido por Zack Snyder del Hombre de Acero, alguna foto (cuyo fragmento acompaña esta noticia) y nada más".
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Jul 12, 2012 8:43 pm
O_O, OMG, una pelicula muy esperada en otra pelicula muy esperada. Mi sueño se ha hecho realidad, kiza aun no tengamos una pelicula donde batman y superman esten juntos, pero ver el trailer del hombre de acero junto con la pelicula del hombre murcielago es algo ke no puedes ver todos los dias
Krilín Administrador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Jul 12, 2012 9:02 pm
Justo como lo predije, aunque ahora parece que será un trailer completo o algo así.
Krilín escribió:
Yo digo que podríamos tener un pequeño teaser con The Dark Knight Rises y un trailer completo con la primera parte de El Hobbit, que son las dos grandes apuestas de Warner de este año.
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Vie Jul 13, 2012 4:39 am
Muy interesante ver, antes de Batman, un adelanto de Superman (osea ver a mi primer y segundo heroe favorito de DC en el cine es algo que me hace aplaudir la noticia, ojala en el futuro sea en una pelicula)....
drirk Namekiano
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Vie Jul 13, 2012 7:40 am
Solamente que olvide un detalle... que se cree que nomas el trailer de Superman solo se exhibira en las salas de EUA, y que aun no se sabe si se exhibira en las demas del mundo, pero aun asi, aunque solo se exhiba alla, creo despues lo podramos ver online
Krilín Administrador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Vie Jul 13, 2012 12:39 pm
Suele pasar, por desgracia: anda que no habré ido yo al cine esperando ver un trailer y que éste no esté: el de Green Lantern con Harry Potter, Spiderman con Los Vengadores, Super 8 con Iron Man 2... A veces cuando ya ha pasado una semana o dos sí que lo hacen, pero en el estreno nunca.
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Jul 15, 2012 10:42 am
keridos foreros les traigo algo ke hara abrir sus ojos tanto pero tanto tanto ke pareceran personajes de anime.
eh aki el trailer oficial de man of steel grabado de la comic-con
a jusgar por el BSO del trailer me kedo trankilo por el BSO de la pelicula, tiene un estilo romantico y a la vez heroico
Krilín Administrador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Jul 15, 2012 1:44 pm
La BSO me recuerda mucho a algunos fragmentos de la de Origen. La verdad es que no se llega a apreciar mucho, pero parece que va a ser la película más "comedida" de Zack Snyder, no parece que vaya a meter secuencias enormes de cámara lenta al estilo 300, Watchmen o Sucker Punch. Me ha encantado cómo la gente empieza a vitorear cuando se ve la capa roja ondeando.
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Jul 15, 2012 5:55 pm
Gracias son justin! ya llevaba unas horas buscandolo!
Edit: Krillin, tienes mucha razon, por un momento creí que era la banda sonora de El Origen.. vaya, hasta un poco de Batman...
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Jul 15, 2012 11:18 pm
Ahora a esperar tenerlo en maxima calidad. Y desde la misma Comic-Con el primer teaser poster de Man of Steel:
Spoiler:
Marcando, quizas, que sera la pelicula mas oscura del Hombre de Acero...
Contenido patrocinado
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder