Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder

Ir abajo 
+13
Son Goku
Bardock86
Kenji
son justin
manfarolamonga
x-win
Lord Pikoro-Sama
Alfssj4
dbz
Krilín
SebastianZen
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 5:21 pm

cuanto "mal" ha hecho smallville... jajajaa pues a mi el actor ese pelirrojo no me gusta nada pero bueno.... ellos sabran!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 10:06 pm

bueno, en los comics ke hicieron de superman secret origins aparece un joven lex ke conoce a clark en clase o en una feria de smallville.
A mi no me importa si es del comic o no, un cameo del joven lex basta para saber sobre una posible secuela
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 2:49 am

Krilín escribió:
Espera un momento, ¿Lex Luthor también era de Smallville? En los cómics, digo. Además, se supone que Lex es bastante mayor que Superman, ¿no? No me cuadraría que de la nada fueran compañeros de clase.

Pues al principio Lex Luthor era un cientifico y habitante de Smallville que fue amigo de Clark cuando este era Superboy (obviamente el villano no sabia la otra identidad de Superboy) hasta que tuvo un accidente donde perdio su pelo y culpo por eso a Superboy, a partir de ahi se convirtio en su enemigo numero 1 (cuando Superboy crecio y se "volvio" Superman la rivalidad se traslado a Metropolis).
Despues con la gran macrosaga (segun mi opinion) de la Crisis en las Tierras Infinitas de 1985 que rescribio el universo DC se establecio que este Luthor pertenecia a un universo alternativo llamado Tierra-1 que se "fusiono" junto al nuestro (junto a varios mas), producto de esto este Luthor fue "borrado" y salio el Luthor actual, un empresario y cientifico nacido en Metropolis (despues se revelaria que vivio un tiempo en Smallville y conocio a Clark en la escuela).
Por cierto asi lucia Luthor en su primera aparicion en abril de 1940 en el numero 23 de Action Comics:
Spoiler:

Este Luthor no es de Tierra-1, sino de la alternativa Tierra-2 segun la Crisis (y a diferencia del actual nunca vivio en Smallville).
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 5:34 pm

aaaa como me recuerdan esos personajes al comic de animal man en el que vuelven muchos de los superheroes que desaparecieron en la crisis de tierras infinitas,.... ese superman con ese extraño simbolo!!! y tb sale ese luthor creo... recordar XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 3:47 am

El Superman con el extraño simbolo, el que aparecio en el numero 1 de Action Comics dando el puntapie al mundo de los superheroes, conocido ahora como Kal-L (sin la E como Kal-El) de Tierra-2.
Spoiler:

A diferencia del Kal-El actual era mas despiadado con sus enemigos al comienzo (osea que al principio Superman era mas un anti-heroe que un heroe) y el diario donde trabajaba se llamaba Star y no el Planet....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:35 pm

sep, en la segunda imagen se ve el "daily star"

lord la biblioteca andante!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 8:08 pm

Logo oficial de la pelicula Man of Steel:
Spoiler:

Personalmente me gusta, mucho acero gris hay en el fondo si se observa bien....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 8:29 pm

por algun motivo me recuerda a este:
Spoiler:

y bueno si esta bien, no es una genialidad pero aprueba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 9:14 pm

se parece una serpiente la S... y sí como dice x... se parece en cierta forma al mortal kombat...

Tb me gusta la forma...tiene un SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 1968643125
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 9:25 pm

a mi me parece un simbolo de algun superman villano. Pero bueno es cuestion de acostumbrarse, apuesto ke en akellos tiempos cuando cambiaron la S de superman en los comics tampoco los fans estaban tan satisfechos al principio
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 4:33 am

Y despues se acostumbraron al superlogo que sigue usando el superheroe hasta el dia de hoy:
Spoiler:

Por cierto ¿le viste similitud con el logo del villano Bizarro, la contrapartida de Superman?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 11:08 am

no, simplemente se me hace un look de villano esa S.
Es decir, tiene una forma muy dominante y amenazador, yo no percibo la sensasion de proteccion
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 7:55 pm

Bueno pues...
para los que esperan el esperado teaser, aki les dejo algo para aguanten la espera:
un supuesto tesaer trailer de la pelicula "The Man Of Steel" con los de smallville, editado por mi, y quiero aclarar que lo edite en Movie Maker, bueno espero sea visto y k les guste!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 9:53 pm

muy buena edicion, ojala aun usen el BSO original ke tanto caracteriza al heroe roji-azul
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 10:47 pm

buen video.... me hizo acordar a tantos cap de smallville.... lastima que solo hasta el final lo mostraron a medias con el traje....

Ese tema musical es espectacular..... tiene que estar en la nueva peli....

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:05 am

Yo por lo menos espero que este presente en los creditos.

Y ya que tuvimos un fan-trailer aca tenemos fan-posters:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:32 am

de los fans poster el ke mas me gustó fue el del campo de maiz y la silueta de superman flotando. Tambien el de la S en el cielo aunke es obvio ke lo sacaron de the dark night rises, pero la idea de mostrar a superman volando desde la perspectiva de un ciudadano normal es muy realista y llamativa. Lo cual me hace pensar, seria interesante hacer un proyecto tipo bruja de blair en la ke la pelicula de superheroe transcurre desde un punto de vista de un ciudadano el cual ve por lo lejos a superman o a cualkier otro heroe. Claro este proyecto solo seria para formato DVD. Y en un capitulo de las chicas superpoderosas (powerpuf girls) asi se desarrolla la historia
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 3:03 am

Eso me hace recordar un capitulo de la serie animada de Batman que trataba de tres chicos que contaban sus puntos de vista sobre Batman, Robin y los villanos, en base a lo que leian y veian en las noticias; cada chico daba versiones distintas desde que era un Batman como el del comic de los años 40 pasando por un Batman cuarenton con una Robin niña (inspirado en el creado por Frank Miller para la obra The Dark Knight Returns). Al final quedaban metidos en el medio de una pelea entre el heroe y el villano Firefly (Luciernaga) y veian como era el verdadero Batman...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:27 am

lo ke tu has dicho me recuerda a un capitulo del comic en el ke dos niños (un fan de superman y un fan de batman) imaginaban como seria y kien ganaria una pelea entre superman y batman. Al final del comic se puede apreciar desde la sombras ke batman y superman escucharon hablar a los niños a lo ke batman hace un comentario gracioso, ke el si le ganaria a superman. En serio, si no hacen una pelicula de la LJA, por lo menos una en ke batman y superman se encuentren, la realcion entre estos dos superheroes es excelente, al igual ke goku y vegeta.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:04 pm

Yo tengo mis dudas sobre lo de la música, pensad que el tema de Batman que compuso Danny Elfman también se desechó cuando Nolan llegó a la franquicia. También es verdad que aquel tema no es tan icónico como el de Superman, que ya está indivisiblemente asociado al personaje.

Me han gustado mucho esos posters, sobre todo el de la capa. Se ven ahí guiños a otras pelis de Nolan como TDKR o Origen, con ese eslogan que hace referencia a Zod.

Citación :
Lo cual me hace pensar, seria interesante hacer un proyecto tipo bruja de blair en la ke la pelicula de superheroe transcurre desde un punto de vista de un ciudadano el cual ve por lo lejos a superman o a cualkier otro heroe

Ahem - Chronicle...
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:55 pm

Muy buenos los posters!!!!
de hecho, al verlos me inspiro a hacer los mios de Superman
pero solo que yo tardare un rato en hacerlos..
y creo que ahorita lo que mas se espera es el primer tesar no?
encerio ya me esta empezando a inquietar eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:32 pm

drirk escribió:
Muy buenos los posters!!!!
de hecho, al verlos me inspiro a hacer los mios de Superman
pero solo que yo tardare un rato en hacerlos..
y creo que ahorita lo que mas se espera es el primer tesar no?
encerio ya me esta empezando a inquietar eso

Yo creo que tardará un tiempo aún, ¿eh? Queda un año para que salga la película, están en fase de rodaje y estas películas necesitan una barbaridad de postproducción. Poniéndome en plan pitoniso digo que podríamos tener un pequeño teaser con The Dark Knight Rises y un trailer completo con la primera parte de El Hobbit, que son las dos grandes apuestas de Warner de este año.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:04 am

La peliculas se estrena el 13 de junio del 2013 recien asi que se estan tomando su tiempo para el rodaje, la post-produccion y cosas por el estilo (es clara la idea de que quieren hacer una pelicula a la altura del primer superheroe de la historia).
Hablando de lo que dijo Justin, una pelicula entre Batman y Superman es algo que se viene rumoreando desde las epocas del Batman de Schumacher (incluso creo que hubo guiones escritos); aca tenemos dos fan-posters de una posible pelicula de ambos:
Spoiler:

Obviamente me gustaria que el villano sea el duo Joker/Lex Luthor o el duo R'as Al Ghul/General Zod...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:05 am

el del campo de maiz es el mejor,,,,se ve bien.. a pesar de lo difuso.

batman y superman...mmmmm algo interesante de ver.

Yo tb quiero algo pronto pero cmo dice krilin... todavía queda mucho tiempo para el estreno, asi que podría demorar en salir
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:22 am

Si, lo se
se que faltara un buen de tiempo para que salga, solo digo que es algo me esta empezando a inquietar un poquito....
y de hecho, yo tambien habia leido rumores de la peli de Superman y Batman, y pues me emocione, eso es como un clasico del univerdo DC para ver en la pantalla grande
aunque no entiendo la Warner, porque es tan indecisa en esos proyectos, como se ve que Disney le esta proniendo la prueba, ahora que saco de la de Avengers, y lo que les falta que ya mero va en producción
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder
Volver arriba 
Página 15 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Batman vs. Superman (Man of Steel 2)
» TOP 5 Mejores peliculas "NO" Comerciales de Culto
» Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin )
» Remake de "ROGER RABBIT"???
» Diseñando "Evolution" (3ª parte) + Tema Rule completo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: