Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Jul 16, 2012 12:07 am
Tiene razon Lord Pikoro-Sama creo que a esta pelicula tratan de hacerla como lo que fue Batman Begins, que fue algo mas oscuro pero que si pego aunque debo decir que Superman no debe ser tan oscuro, pero de igual manera va ser buena y veremos que tanto y lo del BSO, pues no esta mal, aunque falta escuchar mas
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Jul 16, 2012 2:03 am
"Oscuro". Al parecer ahora todas las películas de superhéroes tienen que ser "oscuras" o si no ya son fantásticas e infantiles. Pues ahí está Los Vengadores para demostrar lo contrario, que es mucho más madura que la mayoría de sus compañeras de género y no necesita muertes truculentas ni fotografía nocturna. La oscuridad está bien para Batman, Daredevil y unos pocos más, pero querer dignificar el género con "oscuridad" me parece un error. De todos modos no es eso lo que he percibido en el trailer, para mí que es cosa del poster y nada más.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Jul 16, 2012 11:07 am
creo ke confundimos oscuridad con realismo. Lo ke se intenta hoy en dia es actualizar a los superheroes en nuevos tiempos mas violentos y "oscuros" , aunke curiosamente sus comics comenzaron a existir la mayoria en epoca de guerras mundiales, civiles, etc...Yo tambien pienso ke no hay ke ser oscuros para tener una buena pelicula de superheroes, con ke le den algo de realismo como para decir (hmm tiene sentido ke eso suceda aunke sea personaje de ficcion. Los directores ke tienen en sus manos el poder de crear peliculas de superheroes, lo ke kieren proyectar y mostrar a la gente es una posible vida alterna de como seria nuestro mundo si tal superheroe existiera. Batman es un ejemplo
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Sáb Jul 21, 2012 10:27 pm
Bueno aca tenemos por fin un trailer en buena calidad con dos variantes que se diferencian por el narrador (en uno escuchamos al padre terrestre Jonathan Kent y en el otro al padre kryptoniano Jor-El); como no encuentro manera de pegarlos aca dejo los links:
Por si acaso, hasta que lo vean todos, dejo spoilers
Spoiler:
Me parecio simpatica la escena de Clark niño jugando con una capa roja
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Sáb Jul 21, 2012 10:33 pm
aca los dejo lord para que se vean....
Spoiler:
pero que hace superman haciendo dedo para que lo lleven??? será que perdio sus poderes, querra pasar como humano?? no sabrá volar??
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Sáb Jul 21, 2012 11:10 pm
muchas gracias por ambos trailer, aunke es mas corto ke el ke se mostró en comic-con. Y poes no veo necesitad de spolear comentarios sobre ambos trailer, no dicen mucho pero confirman los rumores o lo ke se juzgaban en las imagenes de rodaje. Es claro ke Clark viajará por el mundo hasta descubrir kien es o kien esta destinado a ser y para eso kerra pasar como un simple humano ocultando sus verdaderas habilidades, kiza kiere saber ke se siente ser "mortal" antes de ser el superheroe ke todos conocemos. Lo ke yo me pregunto es si al crear su doble identidad hara de clark la fachada de tipico enclenque timido o simplemente añadira el uso de las gafas (se rumora ke seran echas de cristal de la fortaleza y asi nadie lo reconocera bajo las gafas)
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Sáb Jul 21, 2012 11:21 pm
es verdad.... el que se vio alla es un poco más largo... se ve mal pero lo pongo igual...
drirk Namekiano
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Jul 22, 2012 1:14 am
Se los pongo sub!!
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Jul 22, 2012 4:29 pm
O sea que yo tenía razón en lo de que con TDKR enseñarían apenas un teaser. Esto no revela nada.
Por cierto, ¿soy el único del foro que ha reconocido la música?
(Los comentarios en YouTube del vídeo están llenos de gente que ha ido a verlo después de ver lo de Superman).
drirk Namekiano
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Jul 22, 2012 9:14 pm
Bueno, pues debo decir que lo eh visto la peliculas del señor de los anilos asi que no reconoci la musica, pero debo decir que me encanto!!! igual el trailer!!! no se porque, pero con eso poco que mostro siento que va a ser una gran pelicula como ya se habia dicho, que este reboot va ser algo al estilo de Batman Begins pero siento que este, de algun modo, para mi va a ser mejor, solo por tratarse de Superman
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Jul 23, 2012 10:34 am
Y aca tenemos el trailer de la Comic-Con en una calidad un poco mas aceptable:
Krilín Administrador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Jul 23, 2012 12:46 pm
Viendo ahora ese trailer ya no me cabe la menor duda de que la música es la de Origen, en vez de ser parecida. Al parecer es habitual poner en trailers música que no sea de la propia película.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Jul 23, 2012 4:27 pm
en si es el mismo video, pero cambiaron partes del video corto, por este.. Pero las escenas nuevas son las mismas.. mejor dicho la misma calidad..
Entonces la musica todavía no es definitiva.... aunque sigo diciendo que extrañare la clasica de superman.....
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Mar Dic 04, 2012 1:37 am
WTF? creo ke es falso pero el caso es ke kede impactado D:
Spoiler:
Krilín Administrador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Mar Dic 04, 2012 2:10 am
Es oficial. Viéndolo por el lado bueno, el traje me gusta mucho. Lo que no sé es qué hace Supes esposado. Evidentemente se está dejando capturar por alguna razón, pero me gustaría sabe si alguna vez en los cómics Clark ha recibido ese tratamiento de "amenaza" tan característico de Spiderman o Hulk, o si a David S. Goyer se le están acabando las ideas.
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Mar Dic 04, 2012 3:24 am
enfocandonos con la "moda realista" diría ke el gobierno de los EUA aun no confía en ke un alienigena todopoderoso sea el protector de la Tierra, ya saben como somos los humanos, celosos y desconfiados a algo desconocido, y el gobierno siempre con miedo de ke alguien mas poderoso ke ellos exista. Pero si es cierto, superman es de los pocos superheroes el cual los humanos le aplauden y lo admiran sin ke la policia lo odie. Si lex luthor apareciera en esta pelicula diria ke es un plan de el para ke capturen y odien a superman.
Y aunke superman pueda romper esas esposas con mucha facilidad, creo ke igual el tambien se deja atrapar para ke los humanos confien en su nobleza y fidelidad a la Tierra
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Dic 05, 2012 4:16 am
Es completamente verdadero ese poster, y recientemente en los comics (mas precisamente en el nuevo origen de Superman, que incluyo el nuevo supertraje que esta pelicula usara) se ha agregado que Superman es al principio considerado un peligro por los militares (gracias a la maquinaciones de Lex Luthor) que estan al mando de Sam Lane, el padre de Lois. Asi que a David Goyer no se le acabaron las ideas, esta tomando una idea de los comics. Interesante el poster por cierto...
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Mar Dic 11, 2012 10:52 pm
ta tatatata ta ta ta ta, ta ta ta ta ta ta ta taaaaaa.... (superman, john williams theme)
aki tenemos el nuevo trailer de superman
Krilín Administrador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Dic 12, 2012 12:02 am
¡Aaaaah, aléjate de mí, tentador! ¡No habré de ver tráilers hasta que no vaya a ver El Hobbit! Nunca ponen los tráilers del estreno en USA, pero yo lo sigo intentando. Sería tan bonito ver juntos El Hombre de Acero, Pacific Rim, Star Trek y El Hobbit...
Última edición por Krilín el Dom Dic 16, 2012 3:11 pm, editado 1 vez
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Dic 12, 2012 4:12 am
Muy bueno el trailer; podemos ver por primera vez al Zod de Michael Shannon. Y me ha encantado la parte del minuto 1:32 donde Superman se agacha y empieza a remontar vuelo, levantando polvo y nieve en el medio (pareciera estar acumulando KI o algo parecido).
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Dic 13, 2012 6:23 am
Claramente tiene el sello de Nolan y Snyder, la parte del vuelo es la que mas me emociono
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Dic 13, 2012 6:25 pm
Y aca tenemos el trailer en el español de España (gracias a Atomika por darmelo a conocer) y en el español latino para entender un poco mas la onda que tendra la pelicula (parece que en esta pelicula los padres terrestres de Superman tendran mucha mas participacion e importancia que en otras peliculas del kryptoniano):
En la version latina reconozco al doblador de Superman (Jose Gilberto Vilchis, la voz de Shun de Andromeda en Saint Seiya) y al de Jonathan Kent (Gerardo Reyero, la voz original de un tal Freezer).
Rodman_Z Humano
Mensajes : 36 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2012
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Dic 13, 2012 7:56 pm
No me gusta la musica dramatica de ese trailer... pero es probable que vaya a verla... es que ahora me gustan mas las de Marvel jajajaja!!!
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Vie Dic 14, 2012 9:35 pm
A partir de la parte del vuelo de Superman, la musica de fondo agarra un tono interesante...
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Sáb Dic 15, 2012 12:14 am
tuve un sueño bastante deprimente, soîe ke estaba viendo la pelicula, eran escenas de clark adolescente en su casa de smallville, jonathan kent le enseñaba a usar su poder de vision de calor, aun asi el ambiente era triste y oscuro, no parecia una pelicula de superman, hasta ke de repente de la nada se escuchó la musica de john williams y la cosa se alegró un poco, vi a clark poniendose el traje de superman y levantando vuelo con gloria.....y hasta ahi termina mi sueño
Contenido patrocinado
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder