Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Abr 17, 2013 10:18 am
Apartir de ese trailer mi vida ha cambiado por completo O_O. Ni Vengadores 2, ni wolverine, ni nada.....yo solo quiero ver esta pelicula.!!!!
me encanta todo, la accion, la historia, la musica....uff son tantas cosas en este trailer para comentar. Me gusta como se esta viendo la destruccion de Krypton, el desarrollo importante ke tendra Clark desde su niñez, el comentario de Lois sobre la S "jajaja Super..." parece ser ke le daran el nombre de Superman al final de la pelicula, tambien podemos darnos cuenta de ke La fortaleza de la soledad será de cristal (hielo), la musica...pues ya la siento un poco mas esperanzador con el tono del superheroe (pero seguire extrañando a John Williams)
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Abr 17, 2013 3:27 pm
Vale, esta película acaba de colarse en el número 1 de mi lista del hype para este año. En un reñido empate técnico con Star Trek 2. Jo, ojalá sea todo lo que el trailer promete. Parece que va a seguir los pasos del Superman de Reeve, pero con un estilo más moderno y más dramático. Por mi genial. Solo espero que el desarrollo de personajes no acabe quedándose en la primera mitad de película para convertirse después en una serie de peleas. Pero de momento tengo altas las expectativas. Muy altas.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Abr 17, 2013 8:44 pm
desde que el mundo es mundo cuando un trailer muestra todo lo genial, al momento de ver la pelicula todo es diferente pero yo se, algo me dice, ke esta pelicula no es de esos. Lo ke se vio en este trailer es poca cosa comparado con lo ke veremos en la pelicula. Por cierto, cuanto será su duracion?
PD: ni el trailer de los Vengadores, ni el de The dark knight rises, ni ninguno de este ultimo año me ha hecho emocionarme tanto como este
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Abr 18, 2013 2:55 pm
Creo que andará por las dos horas y media, o eso dice IMDb.
Es que el trailer de Los Vengadores mostraba acción y efectos especiales. El de The Dark Knight Rises, misterio y oscuridad. Éste nos está vendiendo una historia, un conflicto, unos personajes. Emociones. Ojalá la película sea luego así.
EDIT: Tráilers doblados:
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Abr 18, 2013 7:38 pm
no se ustedes, pero esta pelicula no merece ser vista por primera vez con doblaje. Yo la voy a ver en la premiere con voces originales y todo. Palomitas grandes, bebida grande, chocolate, nachos, lo ke sea. Les juro que llevare puesta una de mis camisetas que tengo con el logo de superman
Krilín Administrador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Abr 18, 2013 8:15 pm
son justin escribió:
no se ustedes, pero esta pelicula no merece ser vista por primera vez con doblaje. Yo la voy a ver en la premiere con voces originales y todo. Palomitas grandes, bebida grande, chocolate, nachos, lo ke sea. Les juro que llevare puesta una de mis camisetas que tengo con el logo de superman
Mmmm. Empiezo a pensar lo mismo, las escenas de Kevin Costner y del General Zod han quedado muy raras. Con suerte será un doblaje provisional del trailer. Lo que pasa es que en España a menudo hay que elegir entre ver la película en una sala grande con buen sonido y definición y, quizás, 3D, y verla en versión original. Y creo que en una película de este tipo prima lo primero.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Abr 21, 2013 4:34 am
Muy bueno el trailer y el "mensaje" de Zod (hace recordar a Babidi amenazando a los terricolas), Krypton no sera el planeta de hielo de las peliculas de Reeve sino un planeta bien distinto con cielo celeste y todo, la vendetta de Zod hacia la familia de Jor-El seguira presente (da la sensacion por el trailer que Zod estara acompañado de varios seguidores kryptonianos ademas de Faora; imagino una parte tipo Matrix de Superman peleando contra una jauria de kryptonianos seguidores de Zod) y el ultimo momento del trailer fue bien a lo DBZ con golpes del heroe en el aire. Y yo tendre que ver la pelicula doblada debido a que el cine donde vi The Dark Knight Rises y The Hobbit pasa las peliculas dobladas por el publico que no sabe leer o no puede leer rapido los subtitulos (puede ser criticable esta politica del cine; aunque en mi opinion sea justificada pese a no poder ver una pelicula subtitulada y con las voces originales de los actores).
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Abr 21, 2013 6:13 am
que? publico que no sabe leer o no puede leer rapido los subtitulos? no quiero ofender a tu pais Lord pero como es la educacion en Argentina?
por cierto, creo que esa escena de Zod gritando pudiera ser en Krypton donde le dan juicio.
Krilín Administrador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Abr 21, 2013 4:05 pm
son justin escribió:
que? publico que no sabe leer o no puede leer rapido los subtitulos? no quiero ofender a tu pais Lord pero como es la educacion en Argentina?
por cierto, creo que esa escena de Zod gritando pudiera ser en Krypton donde le dan juicio.
Creo que Pikoro ha exagerado, la inmensa mayoría de la gente que vaya al cine sabrá leer, ¿no? Pero sí es cierto que mucha gente es reacia a los subtítulos, en España especialmente. Gracias a la moda de ver las series en Internet al día siguiente de su estreno en EEUU la gente se está acostumbrando más y más, pero aún así los que ven las películas subtituladas son una minoría. Precisamente una de las noticias de la semana en España ha sido el cierre de unos 120 cines de VOS en todo el país.
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Abr 21, 2013 11:39 pm
interesante. Aqui en mi pais o mas bien en mi ciudad tenemos la opcion de verlo en formato 3D (que novedad) ya sea subtitulado o doblado....en formato pantalla normal (lo mismo sub o dob) y en pantalla gigante (lo mismo sub y dob) obviamente peliculas animadas o dirigidas a publico mas joven estan todas dobladas
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Abr 22, 2013 2:44 am
son justin escribió:
que? publico que no sabe leer o no puede leer rapido los subtitulos? no quiero ofender a tu pais Lord pero como es la educacion en Argentina? .
Ni buena ni mala es la educacion; es que hay mucha gente que es muy reacia a leer subtitulos (como dijo Krilin) o tienen ciertos problemas de vista que hacen que no puedan leer rapido los subtitulos (hay que reconocer que a veces los subtitulos pasan a la velocidad de la luz o estan escritos en letras pequeñas aunque esto ultimo solo ocurra en las peliculas que pasan en television)....
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Abr 22, 2013 7:51 am
a ok, jajajaja me rio de mi mismo XD, y pensar que cuando era niño me quejaba de los subtitulos y a cada rato le preguntaba a mis padres que estaba diciendo el personaje. Y ahora soy el mas rapido del oeste. A veces tengo que desacelerar porque termino de leer el subtitulo antes de que el actor termine su dialogo, pero eso me sirve para poder ver la accion sin perderme de nada y ya en mi mente saber que es lo que dice (ademas de que poco a poco estoy entendiendole mas facil al ingles hablado)
Krilín Administrador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Abr 22, 2013 11:12 pm
A mí lo más heavy que me ha pasado relacionado con subtítulos fue una vez que fui a ver una película de anime (la grandiosa Mi Vecino Totoro que os insto a ver YA), y detrás de mí había un niño que no podía seguir los subtítulos, por lo que su madre se los iba leyendo...
Ah, y el mensaje de Zod: miles de años de civilización kryptoniana y lo más lejos que han llegado en vídeo es al formato MPEG-4. Defectuoso, además
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Mayo 06, 2013 2:59 am
Nuevo poster y banner del Hombre de Acero empezando a ver las cosas desde el cielo:
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Mayo 06, 2013 8:16 am
casualmente ayer mire superman II . Y bueno, como siempre Christopher Reeve muestra una increible actuacion siendo por un lado el timido y ridiculo Clark Kent y por el otro el heroico y valiente Superman. Y Terence Stamp no se queda atras, haciendo un Zod intimidante y dictador. Claro hoy en dia el estilo y contexto de la pelicula se ve muy infantil pero pues ke diria la gente dentro de 30 años cuando vean esta nueva pelicula de superman? Desearia ke en los creditos finales digan "en memoria de Christopher Reeve"
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Mayo 06, 2013 3:43 pm
Buenos poster.... yo me conformo que en los creditos... suene la banda sonora..... pero bueno uno siempre tiene la esperanza.....aunque dificil......
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Mayo 13, 2013 3:13 am
son justin escribió:
casualmente ayer mire superman II . Y bueno, como siempre Christopher Reeve muestra una increible actuacion siendo por un lado el timido y ridiculo Clark Kent y por el otro el heroico y valiente Superman. Y Terence Stamp no se queda atras, haciendo un Zod intimidante y dictador. Claro hoy en dia el estilo y contexto de la pelicula se ve muy infantil pero pues ke diria la gente dentro de 30 años cuando vean esta nueva pelicula de superman? Desearia ke en los creditos finales digan "en memoria de Christopher Reeve"
Y habras visto a pleno el famoso "Kneel before Zod":
Y nuevos posters con el heroe volando como Goku en sus mejores epocas:
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Mayo 13, 2013 4:10 am
ya me acostumbre a esa S, por cierto, alguno de ustedes sabe en que peliculas del cine ponen el trailer de man of steel? hasta ahora no he visto ninguno en pantalla grande u.u
Krilín Administrador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Mayo 15, 2013 2:58 pm
son justin escribió:
ya me acostumbre a esa S, por cierto, alguno de ustedes sabe en que peliculas del cine ponen el trailer de man of steel? hasta ahora no he visto ninguno en pantalla grande u.u
Yo vi el segundo trailer en El Hobbit y en Iron Man 3. Es súper excitante
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Mayo 15, 2013 10:37 pm
y ke rayos hace el trailer de un heroe de DC comics en una pelicula de Marvel? XD. Yo nunca la vi en el de ironman 3 u.u
Krilín Administrador
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Vie Mayo 17, 2013 10:02 pm
Acabo de ver el vídeo de Lord Hay que ver lo ridículo que queda todo: el KNEEL BEFORE ZOD, la forma en que Zod y Ursa saltan por la ventana, como Lois grita ¡¡Superman!!... Aunque mira, yo defiendo que el género de superhéroes no es entendible sin cierto grado de ridiculez. Ahí está Los Vengadores.
Y por primera vez vemos a Rebecca Buller como... Jenny Olsen.
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Mayo 19, 2013 4:31 am
Hermana de Jimmy Olsen o la version femenina de este (de todos modos nunca me ha gustado el personaje de Jimmy Olsen, si no aparece en la pelicula no lo pedire ni extrañare)...
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Mayo 20, 2013 3:37 am
Y aqui tenemos al General Zod y a Superman a punto de chocar al mejor estilo Goku vs Cell:
Spoiler:
son justin Goku
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Mayo 20, 2013 5:26 am
goku y cell? porke habras elegido a ese villano cuando el rival por excelencia de goku son vegeta y/o freezer XD.
Despues de la enorme decepcion de iron man 3. Nada es mas esperado ke ver renacer al hombre de acero en cine. Les juro ke voy a conseguir boletos de preventa
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Mayo 26, 2013 4:18 am
Elegi a Cell porque cuando vi esos posters de Superman y Zod pense en esta escena de la pelea entre Goku y Cell donde ambos chocan:
Spoiler:
Mentalmente cambie a los personajes de DB por Superman y Zod.
Y un trailer bastante interesante donde podemos ver de nuevo el mensaje del General a los terricolas y otros detalles:
Da la sensacion de que hay una vendetta entre Zod y su banda contra la familia de Jor-El (quizas por ser la unica persona que intento detenerlos en Krypton o el que autorizo a encerrarlos en la prision de la Zona Fantasma)...
Contenido patrocinado
Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder