Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder

Ir abajo 
+13
Son Goku
Bardock86
Kenji
son justin
manfarolamonga
x-win
Lord Pikoro-Sama
Alfssj4
dbz
Krilín
SebastianZen
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 10:28 am

se ve demasiado hombre XD.

Cada ke me desmotivo para hacer ejercicio de pesas nomas me pongo a ver a henry cavill y me agarra la inspiracion "algun dia tendre ese cuerpo y podre actuar en una pelicula de dragon ball"
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 4:27 am

Muchos actores no eran de hacer pesas y cuando les dijeron "vas a estar en una pelicula donde reina la accion y las peleas" tuvieron que pasar mucho tiempo en el gimnasio (ver el regimen de Christian Bale para hacer de Batman y de otros personajes)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 6:30 am

jaja lo se, pero yo por si las dudas me pongo al corriente. A los unicos personajes ke podria interpretar por mi complexion y estatura son: Piccolo, Cell imperfecto y Super buu, aunke conociendo la moda americana hoy en dia, es probable ke siendo un mexicano de piel morena me pongan a interpretar a algun guerrero z de piel blanca XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 5:03 pm

O a Yamcha. Siempre he creído que sus años en el desierto deberían determinar su físico de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 10:07 pm

damn no! todo menos a yamcha, el mas debil y patetico guerrero Z, aparte no tengo la cara de "guaperas" es decir, no estoy feo pero tampoco soy tan bello XD.

Bueno ke opinan de la vestimenta de los kryptonianos en general? (sin contar el traje de superman) muy de acuerdo a una raza alienigena superior no? Ver a faora me recuerda a la raza guerrera sayajin por sus uniformes muy para combates

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 1:47 am

Pues bueno, en la moda de hacer los trajes más armadura que otra cosa. Ni me disgustan ni me alucinan.

Ésa es otra cosa que tendría que mejorar una buena peli de DBZ, que Yamcha no se convierta en una broma pesada a partir de cierta etapa. Y oye, Hollywood es capaz de coger a cualquier carapalo y convertirlo en un galán, mira a Robert Pattinson.

(Si con esto no te destruyo, iré a pedir perdón a X-Win por fracasar definitivamente).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 12:25 pm

jaja lo siento krilin pero tu nivel es muy bajo como para destruirme, aunke debo admitir ke senti un rasguño cuando me comparaste con robert pattinson. Noo, sigo keriendo a otro personaje aunke sea villano ke ser el mismo yamcha, incluso si mi estatura fuera baja aceptaria interpretar a krilin. Por cierto, sabias ke robert detesta la saga crepusculo como todo hombre normal? pero bueno un actor es un actor y tiene ke trabajar para ganarse el pan.

Esa moda de armadura la veo ultimamente en peliculas de ficcion/fantasia, como en Thor. Para mi ke la ropa sayajin es muy interesante de diseñar para llevarlo a la pantalla grande, hace unos meses hice bocetos de los aspectos de los personajes de dragon ball en live action, y en los ke mas me inspire es en los trajes de vegeta, desde su llegada en la Tierra, hasta su armadura de la saga Cell. El traje de faora se ve bien a comparacion de Zod ke segun yo lo veo demasiado cargado, hace pensar ke no tiene ninguna defensa propia como el hombre de acero y requiere de mucha armadura para protegerse
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeDom Feb 17, 2013 3:53 am

Yo haria de cualquiera de los Guerreros Z si me los ofrecieran, incluido Yajirobe (salvo Chaoz y Mr Satan), deberias raparte la cabeza entonces y postularte para Ten Shin Han....
Los trajes kryptonianos estan buenos, mejoran un poco los diseños simples de los trajes kryptonianos de la epoca de Reeve (recordando que en esas epocas Zod y sus siervos usaban el mismo traje negro simple; aca parece usaran trajes distintos y complejos que realmente parecen trajes de batalla).
Por cierto lei una declaracion de Henry Cavill diciendo que la pelicula no sera tan oscura como se ve en los trailers (osea quizas alterne entre ser oscura y ser "clara" como las de Reeve)....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 12, 2013 4:49 am

Y nueva imagen con la pareja Superman-Lois Lane en todo su esplendor:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 12, 2013 8:14 am

pues asi debe ser, superman no es un heroe del ke tengan ke meterlo en rincones oscuros (aunke en sus origenes tiene ke vivir oscuridad antes de salir a la luz, cosa ke aprendi en Smallville) Superman siempre ha representado el lado luminoso y la esperanza por ser el Padre de todos los superheroes y mas aun, la contra parte de batman.

No me gusta el slogan "its time for a change" no se si sea la tipografia, manera forzada en ke lo colocaron en el poster. Pero no keda, kiza con otra imagen u otra pose.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:21 pm

Creo que la tipografía de la foto procede de una revista y no de la distribución oficial de la película: las culpas, al maquetador Razz Es cierto que la foto no está demasiado bien, aunque ya era hora de tener una foto de la famosa pareja, que hasta dio título a una serie de TV:

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Lois_and_clark_the_new_adventures_of_superman-show
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 12:02 am

como demonios eh pasado por alto esa serie? al principio pense ke eran versiones xxx de superman porke...vamos, la cara de ese actor tiene esa pinta, o mas bien pareciera telenovela. Creo ke ahora se porke jamas conoci la serie
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 5:06 am

Pues si, de a ratos parecia una telenovela pero aun asi fue la primera adaptacion live-action en mostrar las caracteristicas nuevas del mundo Superman introducidas por John Byrne en la miniserie The Man of Steel como el tema de que la verdadera cara del heroe es Clark Kent y no Superman que es solo un disfraz para no poner en peligro a sus conocidos (a diferencia de Bruce Wayne donde el millonario es solo un disfraz y Batman su verdadera cara) o que Clark deje de ser un periodista timido y torpe (faceta que caracterizara muy bien el Superman de Reeve) para ser alguien mas activo y no tan torpe o a Lex Luthor como un corrupto empresario actuando de empresario benevolente, pero igual eso no salvaba a la serie de ser muy telenovelezca; por suerte despues vinieron los creadores de Batman: La Serie Animada, tomaron esos elementos (mas algunos clasicos como la representacion de Krypton) e hicieron una excelente serie animada (superior a Smallville que no me gusto tanto).
Y es verdad lo que dice Krilin, el texto de la imagen es producto de la revista donde salio esa imagen....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 8:52 am

haber? superman es el disfraz? Pense ke la cosa es asi. Superman es el verdadero Clark Kent, el unico disfraz son las mayas y el nombre mismo, mientras ke en el caso de Clark, toda la faceta de timido es su disfraz.
Lo ke me gustaba de Smallville eske naturalmente Clark solia usar el conjunto azul y rojo no porke keria representar algun simbolo para ser heroe sino porke simplemente asi le dio por vestir. Como ke kisieron señalar ke los Kryptonianos suelen usar mucho esos conjuntos como el caso de Lara/Supergirl
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 2:30 am

Yo también lo creía como Son Justin. De hecho ya es mítica la frase de Bill "Clark Kent es la crítica de Superman a la raza humana" en el clímax de Kill Bill vol. 2. Supongo que variará en función del guionista, pero la interpretación clásica era que Clark Kent es una personalidad falsa. Hay quienes dicen que de hecho Superman son tres personas: el héroe que ven los villanos y sus compañeros de la Liga, el periodista pusilánime que ven Perry White y gente así, y el verdadero Superman-Clark Kent que conocen sus padres y Lois. Como no conozco tan bien al personaje no me decantaré por ninguna interpretación.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 9:05 am

Pues veamos como se intepretará en esta pelicula porke segun me dijeron, Clark Kent ya no sera tan timido. Yo creo ke el superman/clark ke conocen sus padres y Lois es el mismo superman ke ven todo mundo como heroe.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 9:38 am

Si deja de lado la timidez quizas tengamos en la pelicula la idea de que "Superman es un disfraz y Clark Kent la verdadera persona" (la otra conocida y mencionada por ustedes de "Clark Kent el disfraz y Superman la verdadera persona" es la clasica que perduro en las historietas hasta finales de los años 80)...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 12:02 pm

pues pongamoslo asi. Tu naces y te crias en cierta ciudad o pueblo, ya eres mayor y tienes la personalidad ke te define y ke tus padres y amigos mas cercanos conocen. Te mudas a otra ciudad y nadie te conoce asi ke esta el hecho de ke tu verdadera personalidad la usarias en publico siendo el heroe y te das cuenta de ke necesitas despistar a la gente para proteger a seres keridos, es alli donde te ocultas tras otra personalidad distinta del cual habias mostrado al principio en publico, ahi es cuando dicen ke eres otra persona. Oh en terminos del siglo 21. eres el verdadero TU en las redes sociales y cuando conoces a alguien en persona eres totalmente diferente un maldito timido ke no siente en confianza para expresare libremente hacia esa persona con la cual habias kedado para conocerse y al final se decepciona (lo siento, me deje llevar por mis asuntos personales XD)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:31 am

Buena explicacion; aunque a veces uno debe desprenderse de sus sentimientos personales (como dicen varios en Saint Seiya).

Y aqui tenemos otro vistazo a la Lois Lane de Amy Adams con los que parece ser una foto de Clark Kent (¿antes de asumir la identidad de Superman?):
Spoiler:

Ya veo que habra una escena parecida a la del citado comic "The Man of Steel" donde Clark aun no asumiendo la identidad de Superman (y ayudando a la gente de forma secreta, evitando ser visto) salve a Lois, y la periodista lo vea y despues emprenda una suerte de cruzada para encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 5:26 am

lo mismo pense Lord, lo mismo pense XD. Ok Amy adams me convenció para Lois y eso ke no la eh visto actual en ese papel (pero la eh visto en semitopless :$)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 4:02 am

Y nuevas fotos de Superman y su sequito de parientes, amigos y enemigos:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 5:29 am

de golpe me hizo pensar (o darme cuenta) ke esos trajes que usan Zod y su secuaz no es mas que un arma para ellos, es decir que todo su poder y fuerza viene del traje no una simple armadura.

Maldicion, esos abdominales de Henry tengo que tenerlos yo!!!! (sin sentido gay)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:03 pm

A ver, de toda la vida los poderes de Superman son común a cualquier kryptoniano que se acerque a un sol amarillo. Otra cosa es que el traje añada cosas, pero los poderes son los mismos.

Y hablando del general Zod, un mensaje suyo:

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:27 pm

wooo, una especie de publicidad viral, me encanta, si parece mensaje de extraterrestres

Pero krilin, ke yo sepa Zod y sus secuaces obtienen su poder por medio del sol rojo
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:57 pm

son justin escribió:
wooo, una especie de publicidad viral, me encanta, si parece mensaje de extraterrestres

Pero krilin, ke yo sepa Zod y sus secuaces obtienen su poder por medio del sol rojo

En los cómics no sé, me estoy basando en Superman II. Superman y, por extensión, Zod, obtiene sus poderes del sol de la Tierra, que es claramente amarillo. En la película All-Star Superman (y creo que en el cómic de Grant Morrison en que se basa), Solaris pretende derrotar a Superman convirtiendo el Sol de la Tierra en un sol rojo, como el que tenía el antiguo Krypton.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder
Volver arriba 
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Batman vs. Superman (Man of Steel 2)
» TOP 5 Mejores peliculas "NO" Comerciales de Culto
» Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin )
» Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]
» Diseñando "Evolution" (3ª parte) + Tema Rule completo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: