Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball, la destruccion de evolution.

Ir abajo 
+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:27 am

En ese momento, Yoshi se puso desesperado, corria para todos lados, no sabia que hacer, hasta que se decidio por huir corriendo a toda velocidad.

Son Justin: ¿Que sucede ?

Konan: no lo se, es algo extraño, yoshi a huido hacia aquel lado, la amenaza debe de estar en aquel otro.

Son Justin: Seguramente nos encontraron, deberiamos irnos lo antes posi...

Justin no termino su frase, el suelo comenzo a temblar fuertemente, con pasos de marcha, el agua del rio comenzo a frenarse, y las rocas caian del acantilado fuertemente.

Konan: Que hacemos???? Que hacemos????!!!!!

Son Justin: no se que ocurre, no puedo pensar en algo si no se lo que ocurre!!!!

Konan: Subire a esa raizl que hay ahi, creo que puedo llegar.

Konan subio rapidamente por entre las piedras, y a lo lejos vio...

Konan: UN EJERCITO DE ORCOOOOOOSSS!!!!!!!!!!!!

Son Justin: Maldita sea, la pelicula del señor de los anillos!!!!!

Konan: Olvide por completo el mundo en el que estabamos.

Son Justin: Corramos!!!! o nos encontraran!!!!!

Konan: Espera, son demasiados drasticos, son como 10.000 orcos solo para pelear contra nosotros dos.

Son Justin: lo bien que hacen, mira estos musculos, ¿¿ ves, ves ?? unos terribles brazos, si fuera ellos correria.

Konan: Espera, espera!!! ya lo vi!!! el ejercito de los buenos viene por el otro lado!!!

Son Justin: pero es muy posible que tambien sean malos y esto sea una trampa...

Konan: sea lo que sea, tenemos que elejir, entre los buenos o los malos.

Son Justin: ¿¿ Podremos sentir su ki ??

Konan: tratare...

Son Justin: Yo tambien.....

Los dos: LO LOGRE!!!

Konan: el ki de los orcos, aunque es debil, se siente su maldad.

Son Justin: y el del otro ejercito es bueno, y hay varios poderosos.

Konan: vallamos hacia alla!!!

Los dos corrieron rapidamente hacia el bando de los buenos, esperando que los ayuden.

Son Justin: aaahhh....ahhh..... no puedo mas... sigue corriendo tu...

Konan: vaaamos!! sigue corriendo o moriremos!!!!!

Son Justin: Es que.... TENGO HAMBRE!!!!!

Konan: si no corres no podras comer nada!!!!

Son Justin: esta bien...

Luego de unos instantes llegaron a su destino.

Legolas apunto rapidamente con su arco.

Frodo: Espera, son buenos, se les ve en su rostro.

Aragorn: ¿¿ Quienes son, jovenes guerreros ??

Konan: Shocked

Son Justin: el es Konan, yo soy Son Justin, estamos buscando la cinta de Cuplascar para destruirla.

Aragorn: ¿¿ Tienen alguna clase de cualidad de la que podamos aprovechar para esta batalla ??

Konan: Lamento decir que solo podemos liberar dos o tres rayitos de nuestras manos, no mucho mas que Gandalf.

Legolas: Seria mejor que se fueran, no veo ninguna cualidad digna de esta batalla, seguramente todos moriremos, son muchos mas.

Son Justin: ¿¿ Por que motivo combaten ??

Frodo: somos de La Resistencia, nuestros comandantes estan intentando capturar la cinta para destruirla, pero somos pocos, somos este ejercito y algunas pequeñas fuerzas mas, los orcos acabaran con todo si no intentamos frenarlos.

Konan: Creo que podemos ayudar, pero solo un poco, luego necesitaremos salir de aqui lo mas rapido que podamos.

Aragorn: Les daremos estas aguilas que los ayudaran a escapar.

Konan: muchas gracias.

Son Justin: Espera, ¡¡ el camaro !!

Konan: oohh... vaya, que mala noticia me vienes a dar... Oigan, ¿¿ podrian ayudarnos a salvar nuestro... carruaje ??

Legolas: no nos hables como si fueramos estupidos, sabemos lo que es un camaro, es un... auto, si, auto, el gran Krilin nos hablo de eso.

Son Justin y Konan: KRILIN!!!!!!!!

Aragorn: ¿¿ le conocen ??

Son Justin: es amigo nuestro !!

Frodo: Los llevaremos hacia el, pero por ahora, tendran que escapar.

Aragorn: YA VIENEN!!!!! ATAQUEEEEEEEEEN!!!!!!!

Sono un gran cuerno y todos los soldados salieron a la batalla.

Konan: ESPEREEEEEEN!!!!! PODEMOS AYUDARLES, PERO QUEDENSE ATRAAAAAS!!!!!!!

Son Justin: ¿¿ Que tienes en mente ??

Konan puso sus manos juntas detras de su cuerpo, y se puso de costado.

Son Justin: No sera el...

Konan: ayudame!!!

Son Justin hizo lo mismo, y entonces...

Kaaaaaa.........meeeeeeee............haaaaaaaaaaaa..........meeeeeeeeeeeeeeee............
HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un rayo bastante grande salio disparado de las manos de los luchadores, el ejercito de los orcos no pudo separarse a tiempo, y fueron embestidos por este increible ataque.


Casi 5000 Orcos murieron junto con la poderoza tecnica.


Frodo: Valla, si que tenian habilidades.

Konan: Ahhhh Ahhhhh Ahhhhhhh, estamos muy cansados, uno mas de esos y podriamos morir, creo que tenemos que salir de esta pelea.

Legolas: Aaaaguilaaaas!!!

Dos enormes aves volaron por encima de las tropas y tomaron a Konan y a Son Justin.

Aragorn: el coche ya esta fuera de peligro, ¡¡ llevenlos hasta alli !!

Las aguilas alzaron vuelo y sacaron a los jovenes de ese lugar.

Frodo: Ahora somos mas, seguramente ganemos esta batalla. ATAAAAQUEEEEEEN!!!!!!

Konan: Mira eso, es increible, sera mejor que nos vallamos o podriamos ser alcanzados por el fuego cruzado.

Son Justin: o por un fuego derecho.

Konan: Suspect

Son Justin: Estoy hablando en serio, un fuego derecho de... LAS BOCAS DE ESOS DRAGONES NEGROOOOS!!!!

Konan: enciende!!!! Porqueria!!!!!


RRRRRuuuuummmm!!!!! El camaro salio despedido a toda velocidad por un camino de tierra, y los chicos estuvieron fuera de peligro.

Konan: Fiuuu... ya sabemos que estamos vivos...

Son Justin: comuniquemoselo a Doc!!!

Konan: Jo, no funciona, tendremos que hacer que lo reparen, debemos encontrarnos... es decir, a nuestros otros yo.

Son Justin: Refujiemosnos para pasar la noche, mañana iremos en busca de Frodo y los demas, si es que siguen vivos...

Y asi, los viajeros del tiempo comenzaron a construir un resguardo para pasar la noche, sus aventuras apenas comenzaban.

Konan: OH VAYA!!!! ESCUCHAS ESE RUIDO!!!! DEBE SER ALGUN MONSTRUO!!!!

Son Justin: es mi estomago, TENGO HAMBRE!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:59 am

jajajaja mui bueno cada vez me emociono por nuestras aventuras Very Happy, por cierto yo no se nada del señor de los anillos no soi fan de ellos XD, te lo digo pa ke ''no metas la pata'' jaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:12 pm

vaya buenos capitulos si señor (de los anillos). Humildemente he decidido dejarle mi turno a krili ya q a el se le da mejor esto de escribir XDXD y supongo q tendra algo pensado para silent hill. de goku y ssjdebo0 nada?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:45 pm

EL Señor de los Anillos jajajaja... quizá les pille yo a esos personajes, me molan demasiado XD Y la verdad es que no tenía nada pensado más allá de ese cartel, me es más fácil improvisar sobre lo que ah escrito otro, pero bueno, ya se nos ocurrirá algo.

Pues mira, ya se me ha ocurrido. Así que... ¡vamos allá!

KRILÍN: Silent Hill... ¡Mierda, mierda y más mierda! ¡Doc, ¿me oyes?! ¡Doc!

X-WIN(casi como un alma en pena): No funciona, claro... Ya no podemos escapar.

KRILÍN: ¡Oye, Win, sé que esto es lo peor que nos podía pasar, pero no sirve de nada lamentarse! Tenemos que ver qué es lo que ocurre realmente y qué podemos hacer. Que Doc no conteste puede significar que estamos atrapados en el infierno de Silent Hill, pero también que esté atendiendo a Konan. ¿Vale?

X-WIN: ¿Y qué propones hacer?

KRILÍN: Bueno, lo primero es saber si realmente nos hemos quedado inconscientes. Lo bueno es que seguimos juntos, en cualquier caso.

X-WIN: Menudo consuelo. ¿No te das cuenta de que puede que ya estemos muertos?

KRILÍN: Bueno, a mí todavía me duelen los golpes de esos. Mira, hay una forma de averiguarlo: volvamos sobre nuestros pasos. Si la carretera ha desaparecido, estamos atrapados. Si sigue ahí... ¡nos vamos!

X-WIN: Está bien.

Así que echaron a andar.

KRILÍN: Con esta niebla no veo nada...

X-WIN: Es verdad, la niebla... hay niebla... Es un mal presagio.

KRILÍN: ¿Qué pasa, que en Silent Hill nunca hay niebla natural? ¿Tiene que ser una trampa del demonio?

X-WIN: Demasiadas coincidencias.

Pero la niebla se aclaró, y pudieron ver claramente que la carretera... seguía y seguía hasta la bifurcación en la que fueron sorprendidos. Podían salir.

X-WIN: ¡Sí! ¡Sí! ¡Gracias al cielo!

KRILÍN: ¿Qué te había dicho, Win? Seguimos vivos y conscientes. Y ya que estamos aquí... ¿qué te parece si atravesamos el pueblo?

X-WIN: ¿Qué? ¿Estás loco? ¡Acabamos de salir de allí! ¿Para qué quieres volver?

KRILÍN: Porque no hay nada que temer, lo atravesamos más o menos deprisa, ningún monstruo nos molesta, nos reímos de Alyssa en su maldita cara y seguimos nuestro camino. Si vamos por Racoon City... tendremos que luchar en cualquiera de los casos.

Y sin más explicaciones echó a correr hacia la niebla de Silent Hill.

X-WIN: ¡Se ha vuelto loco!

Y echó a correr tras él.

X-WIN: ¡Krilín, espérame!

Vio a Krilín entre la niebla, con el comunicador en la mano.

KRILÍN: Recibido, Doc. Nos ponemos en marcha.

X-WIN: ¿Era Doc?

KRILÍN: Por eso le he llamado Doc.

X-WIN: Krilín, escúchame, tenemos que volver ahora mismo, no sabemos lo que puede pasar....

KRILÍN: Yo sí lo sé: nada. En marcha.

X-WIN: Krilín... ¡¡si no das media vuelta te llevaré a rastras!!

Y desenvainó la katana. El eco de su grito y el sonido del acero desenvainado reverberaron en las casas desiertas. Un murmullo resonó en su interior.

KRILÍN: ¿qué está pasando?

De las casas, arrastrando los miembros a duras penas, salió un centenar de criaturas de forma humana, pero completamente putrefactas. Avanzaron hacia el dúo cercándoles.

X-WIN: Oh, mierda... no puede ser...

KRILÍN: No sé cómo es posible, pero siento habernos metido en este lío. He sido estúpido.

X-WIN: Sí, y mucho. En fin, puestos a palmarla, démosles un poco de guerra.´

Y alzó la katana. Krilín se puso en guardia. Las criaturas atacaron, pero los dos guerreros eran demasiado rápidos para sus torpes y cansinos movimientos. El círculo alrededor de ambos no se estrechaba. Pronto apareció entre los bichos una figura peculiar. Una pieza metálica en forma de pirámide le cubría la cabeza.

X-WIN: Éste es mío.

Y se lanzó hacia él con la katana en alto. La criatura apenas pudo reaccionar y el filo se le clavó en el pecho, salpicando a X-Win.

X-WIN: ¿Sangra? Y además... yo conozco esta sustancia.

Entonces se fijó bien en su adversario. Estaba, como todos los demás, putrefacto y escuálido. No llevaba ningún arma.

X-WIN: ¡Tú no eres el cabeza pirámide! ¡Con esos brazos ni siquiera podrías levantar un machete, menos una espada gigantesca!

Con un golpe rápido, le sacó la pirámide de la cabeza, revelando un rostro como todos los demás. La criatura intentó morderle, pero estuvo decapitada antes de acabar el movimiento.

X-WIN: ¡Krilín! ¡Son infectados! ¡Zombis!

KRILÍN: ¿Zombis? ¿En Silent Hill? ¿A ver si es que...?

No dominaba muy bien la técnica aérea, pero se elevó unas decenas de metros, por encima de la niebla. X-Win se quedó fijo mirándole, y pudo oír el sonido de algo grande y mecánico acercándose por el cielo. Entonces recibió un fuerte golpe en la cabeza. Cuando el zombi estaba apunto de morderle, Krilín descendió y le agarró.

KRILÍN: ¡Tenemos que irnos ya! ¡Aguanta!

X-Win estaba a punto de perder el conocimiento. Vio las hordas de zombis pasar por debajo de ellos, y la carretera. Hacía un esfuerzo por permanecer consciente mientras siguieran en Silent Hill, pero poco a poco iba vislumbrando un abismo en medio de la carretera... Pero Krilín le sacudió, el abismo desapareció, y salieron del pueblo. X-Win vio una especie de nave sobrevolando la zona y soltar algo sobre Silent Hill. Sonó una explosión, se levantó una intensa humareda, y no vio nada más.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:54 pm

pe pe pe pero q?? jajajaja es sailen hill pero pasa lo q en rancoon coty XDXD ajjajaja muy bueno, como de costumbre pero por q corriste hacia silent hill?? yo pensaba q ya estaba en mi propia pesadilla y q ese krilin no era krilin!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:41 pm

Todo se explica en el próximo capítulo. Pensaba hacerlo todo en uno, pero me estaba quedando muy largo.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:39 pm

Que BUENO POR DIOS!!!!! Esta increible!!!!!

Me a gustado terriblemente, sobre todo la parte en la que explicas como salta la sangre y todo eso XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:28 am

como diria mi primo...
¡PASAPALABRA!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:13 am

Que es eso!!!!????

Xq no pones tu capitulo, freezer????
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:18 am

no tengo inspiracion,la use toda en imagenes para gokulink y para el logo vampiro...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:22 am

Uh, otro que no quiere escribir XD

Parece que se les fueron los animos, chicos.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:23 am

a las 13 paginas uno no tiene inspiracion...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:24 am

Ok, si no escribes en la historia, tendremos que matarte ( en la historia ) XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:25 am

ya escribire luego,aoda no kedo ezkibid...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:43 pm

jajajaja yo es k estoy de examenes y estoy cansado XDXDXD pero me parece bien matar a freezer en la historia XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:15 pm

Poco a poco la luz volvió al mundo de X-Win. Tenía el cuerpo entumecido y la cabeza como si hubiera habido un concierto de los Jonas Brothers en su encéfalo. Estaba tendido sobre la hierba al borde del camino. Le pareció ver niebla... ¿seguía en Silent Hill? Luego se dio cuenta de que la niebla era una nube de polvo que se iba dispersando poco a poco. Sentado en una piedra junto a él estaba Krilín. Tenía una herida sangrante en la cabeza.

KRILÍN: Buenos días.

X-WIN: Hola... No puedo levantarme... ¿qué ha pasado?

KRILÍN: ¿No te acuerdas?

X-WIN: Creo que sí... El conejo, la estrella, la bifurcación... Silent Hill... te volviste majara y nos metiste en un lío tremendo... los zombis... y nada más.

KRILÍN: Bueno, como puedes ver, ya no estamos en Silent Hill.

X-WIN: Tú nos sacaste volando... Me acuerdo de eso.

KRILÍN: Así es, tu estabas muy mal, los zombis te estaban comiendo terreno.

X-WIN: ¿Cómo... llegaron allí? ¿Y el cabeza pirámide?

KRILÍN: Recuerdas que cuando descubriste que eran zombis, subí a echar un vistazo, ¿no? Bueno, vi Racoon City a unos pocos kilómetros, pero el rastro de los zombis llenaba toda la zona. Supongo que les entró la vena viajera, decidieron hacer colonias o algo así, e invadieron Silent Hill. Por supuesto, mentes débiles como las suyas no aguantaron allí mucho tiempo, así que se convirtieron en siervos de Alyssa como todos los demás. Son la parte física de la pesadilla.

X-WIN: Oí algo que se acercaba.

KRILÍN: Así es. Lo vi venir desde arriba. Era una nave. Cuando conté a Doc lo de Silent Hill, dijo que enviaría a alguien a limpiar la zona. Y la ha limpiado a base de bien... bombardeada. Silent Hill ha sido reducida a cenizas por segunda vez. Y Racoon City con ella.

X-WIN: ¿Y eso es todo? ¿No me puedo mover por una paliza de unos malditos zombis?

KRILÍN: Bueno, no sólo es eso. Ibas a quedarte inconsciente, pero aguantaste muy bien hasta que salimos del pueblo. Doc contaba con que no tendríamos imprevistos y lo atravesaríamos rápido, por eso no contaba con que siguiéramos allí en el momento de borrar Silent Hill del mapa de una vez por todas. Que fue lo que pasó. La onda expansiva nos alcanzó mientras volábamos, perdí el control, nos caímos... Y eso es todo.

X-WIN: Así que he recibido una paliza de zombis y han volado dos pueblos en mi cara, ¿eh?

KRILÍN: Sí. A mí sólo la explosión, por eso al menos puedo moverme.

X-WIN: Bueno, ¿y qué hacemos ahora?

KRILÍN: No nos podemos quedar aquí mucho rato, y parece que lo tuyo va para largo. Tendré que cargar contigo.

X-WIN: Ah, no, ni hablar, yo soy el increíble X-Win, cazador de... agh...

A duras penas se puso de pie, pero Krilín tuvo que sujetarle para que no se cayera.

KRILÍN: Bueno, pues así tendremos que ir. Esta vez iremos por Racoon City.

X-WIN: Sí, por favor.

Y así fue. A medida que avanzaban se notaba más la destrucción, hasta que al llegar a Racoon City la encontraron totalmente devastada. No es que antes hubiera sido un paraíso, pero ahora era un completo erial, sin vida ni no-muerte. Cuando finalmente salieron de la zona bombardeada, encontraron ante ellos una extensa llanura, sin caminos ni ciudades a la vista.

KRILÍN: Mierda...

Liberó una mano (con la otra seguía sujetando a X-Win) y sacó el comunicador.

KRILÍN: ¿Doc? Que sorpresa, no contesta... este cacharro falla más que los reactores del Enterprise...

Así que siguieron caminando, y caminando, y caminando. El sol les abrasaba y no habían traído agua ni comida. X-Win había caído inconsciente otra vez, y a Krilín le faltaba poco. Terminó por derrumbarse. Permaneció así unos minutos, hasta que oyó un silbido, una melodía llevada por el viento... Ya lo había oído antes. Se levantó a duras penas y vio lo que esperaba ver: un caballo.

Una yegua marrón con crines blancas. Corría sin jinete al encuentro del silbido. Krilín dejó a X-Win en el suelo y salió corriendo a tropezones a por ella. La alcanzó a duras penas y se agarró a una de sus bridas, pero el animal siguió trotando. Krilín se dejó llevar hasta que la yegua se detuvo. Oyó un sonido metálico y al levantar la cabeza vio que tenía una espada justo en la cara. En el filo de la espada había un emblema que reconoció al instante.

Se puso en pie y vio que la espada la sostenía un joven de aspecto élfico, de cabello rubio y vestimenta verde, incluyendo un gorro picudo que le caía por la espalda.

KRILÍN: Tú eres... Vos sois Link, ¿verdad? No sabéis cómo me alegro de veros.

El joven no dijo nada, pero en su rostro parecía desconcertado porque el extranjero supiera su nombre.

KRILÍN: He... he oído hablar de vos. Oíd, no hay tiempo para explicaciones, llevo horas vagando por esta llanura y estoy agotado, mi compañero cayó rendido a medio kilómetro de aquí, necesitamos ayuda.

Link hizo un gesto de asentimiento y guardó la espada. Metió la mano detrás del escudo que llevaba a la espalda y sacó un frasco lleno de un líquido rojo. Se lo ofreció a Krilín.

KRILÍN: Gracias...

La poción roja sabía a rayos, pero Krilín notó que parte de sus fuerzas volvían. Link le ayudó a subir al caballo y se dejó guiar hasta X-Win. Para él sacó un frasco de algo que parecía agua, pero cuando lo abrió salió vapor. Se lo hizo beber y Win se levantó de un salto.

X-WIN: ¡Pero si es...! ¿Qué me ha dado?

KRILÍN: Agua termal Goron, creo. En fin... Link, necesitamos hablar con vuestra princesa. Somos aliados del reino de Hyrule y andamos persiguiendo a cierto villano que se ha ocultado aquí. Ella sabrá quiénes somos exactamente. Me llaman Krilín y este es mi compañero X-Win.

Link asintió y subió a los dos al caballo.

X-WIN: Esperad, ¿vais a ir a pie?

KRILÍN: Os lo agradecemos, estamos agotados, pero por lo menos podríais ir en vuestra forma lobuna.

Link se sorprendió enormemente, y en su sombra asomó un ojo que les miró con desconfianza.

X-WIN: Sí, sabemos lo del lobo, y también lo de vuestra pequeña sombra, no hace falta que os andéis con secretos.

Link se transformó en lobo y apareció una criaturita sombría y burlona.

MIDNA: Creo que ya reconozco a estos misteriosos muchachos... sí, llévales con Zelda, son de confianza.

Y así llegaron a la ciudadela y entraron en el castillo de Hyrule. Aunque a todo el mundo les extrañaron sus ropas, les dejaron pasar hasta la torre donde les recibió Zelda.

ZELDA: Krilín y X-Win. No esperábamos invitados tan ilustres. Gracias por traerlos, Link y Midna.

MIDNA: Creo que le debemos una explicación a nuestro guerrero, ¿no? Este pobre no entiende nada.

ZELDA: Así es. Ya te hablé de Cuplascar, el nuevo villano que ha aparecido en nuestro mundo. Pues no somos los únicos que luchamos contra él. Hemos recibido mensajes de otros mundos con el mismo problema, dirigidos por un tal Toriyama. Estos dos son sus enviados, y espero que ahora nos expliquen sus aventuras. Pero mejor hacedlo en el salón del trono, he hecho venir a otros habitantes de esta dimensión, no sólo del reino de Hyrule. La Federación Galáctica, el Reino Champiñón... han venido de todas partes. Pasad, por favor.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:43 pm

la federacion galactica? XDXDXDXD ves te lo dije!! no debiamos ir por silent hill mirame ahora estoy echo polvo por tu culpa krilin!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:48 pm

Bueno, ¿y qué habría cambiado si hubiéramos ido por Racoon? PD: La Federación es del Metroid, creo.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:55 pm

creo? XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:15 pm

Zelda!!!
link no duro mucho,un lobo???
bueno,aparte de eso,buen capitulo
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:22 pm

Es el Link del Twilight Princess, que se transforma en lobo y lleva a Midna a la grupa.

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Link_midna_wolf
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:14 pm

gracias x la info,krilin...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:27 pm

Muy buen capitulo, a ver si alguien
Spoiler:
escribe su capitulo
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:28 pm

Eso,Freezer sigue...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:28 pm

Bien, a ver que cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball, la destruccion de evolution.
Volver arriba 
Página 8 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
» Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: