Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball, la destruccion de evolution.

Ir abajo 
+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:34 pm

oh para ver lo debilucho porke ese sayajin es un guerrero de clase baja, asi ke no me vengas con ke eres poderoso ke el poder de romperle el rostro a alguien es insignificante comparado con el poder de la Fuerza

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:52 pm

Los jovenes se quedaron helados, no podian creer lo que había sucedido.

Krilin: Mierda, Konan, se confirman nuestas sospechas.

Konan: Lo se, diablos, estoy furioso.

Krilin: El poder lo llevo al lado oscuro.

Son Justin: ¬¬ Sin comentarios.

Alf: No podemos preocuparnos por eso ahora, tenemos que seguir.

Ssjdebo0: Lo ubiera hecho pedazos si se ubiera quedado.

Krilin: Es muy poderoso, tendremos que tener cuidado.

Konan: Siento un olor horrible.

Son Justin: Una presencia viene de ahi.

Krilin: Creo saber quien es...

De pronto, desde unos arboles, salio despedido un rayo que casi golpea a los muchachos, pero estos lo esquivaron velozmente. El rayo golpeo unas rocas y exploto generando una terrible onda expansiva.

Konan: Oh no...

Ssjdebo0: CELL!!!!!

Alf: EN SU FORMA PERFECTA!!!

Krilin: Y MEJORADO!!!!!

Son Justin: Sera mejor que comencemos a atacar.

Cell: Parece que sabian que venia, muchachos.

Konan: Tu olor a insecto se siente desde una milla.

Cell: Pagaras caro ese comentario.

Cell desaparecio y aparecio detras de Konan, le lanzo un potente golpe a la espalda pero el joven bestia lo esquivo rapidamente, y de repente saco su espada. El arma se transformo en una espada gigante, pero que el muchacho controlaba con una velocidad asombrosa.

Konan: Preparate inutil!!!

Un terrible espadazo salio despedido hacia Cell, que lo esquivo por muy poco, la espada se clavo contra el suelo y Konan la solto, listo para pelear mano a mano.

Konan: Mi espada no me servira de nada en este momento.

De pronto, Son Justin salto al combate y encendio su espada de luz, listo para asesinar a Cell.

Son Justin: Muere!!!

La increible rapidez de Son Justin no podia darle un golpe directo a Cell, que esquivaba con facilidad sus ataques.

Cell: ¿Eso es lo mejor que tienen?

Alf: METEORO DE PEGASO!!!!!

Millones de golpes dieron en la espalda de Cell, que volo hacia adelante y fue cortado al medio por Son Justin. Konan velozmente lanzo un ataque con sus garras y corto el cuerpo de Cell en varias partes.

LUEGO CONTINUO, TENGO QUE IRME A LA ESCUELA.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:30 pm

bien, ke continue al batalla, la verdad a como tenemos diferentes guerreros creo ke cada uno debera tener su nemesis correspondio es decir, algunos guerreros no estan a la altura de otros ke nada ke ver, es decir alguno ke tenga un guerrero Z en su interior facilmente podria acabar con alguien ke no es del mundo dragon ball y asi , en lo personal kisiera una batalla contra alguien a nivel jedi o lord sith
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:50 pm

buen cap.. konan..... ahora se viene una batalla interesante.... ojala que dure unos cuantos cap, y que no sean un par de golpes y listo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:04 am

Eso tenia pensado Justin, pero aun faltan los luchadores de Krilin y ... Oigan, Gokusupersaiyajin sigue en la historia??? Porque no ha escrito ni un capitulo.

CONTINUO

Konan: ¡Rapido, ya sabemos lo que pasa si no lo hacemos!

Ssjdebo0: Ahi vooooy!!!!

???: No lo creo...

Fiiiium!!!

Un pequeño rayo salio disparado hacia Ssjdebo0, y estubo a punto de golpearlo, pero...

Krilin: Cuidado!!!

Fllaash!

Krilin con una velocidad casi imposible de detectar saco a Ssjdebo0 del lugar justo antes de que lo alcanzara el rayo.

???: Vamos Cell, rapido, regenerate, que solo no puedo.

Krilin: ¿Estas bien?

Ssjdebo0: Si si, estoy bien, gracias.

Son Justin: Oh, no puedo creerlo, es Freezer!!!

Konan: Mierda, falta Majin bu y estamos listos.

Alf: Ojala no se aparezca aun.

Goku: Oh mierda... ¿que haremos?

Konan: Lucharemos, no nos queda otra solucion.

Cell se reconstruyo rapidamente.

Cell: Woaw, eso dolio, no son jovenes normales.

Freezer: Nos advirtieron de esto.

Cell: ¿Y majin Bu?

Freezer: Aun estan trabajando en el, pronto estara listo y la guerra finalizara.

Krilin: Konan ¿Que estan diciendo?

Konan tenia una cara muy preocupada, su sonrisa de soberbia propia de Inuyasha desaparecio por completo, para mostrar un rostro totalmente desconcentrado y asustado.

Konan: Majin... Bu, esta ciendo mejorado, es imposible que lo venzamos, tenemos que destruir el lugar en donde lo esten haciendo.

Son Justin: Mierda, tenemos que hacer algo rapido, es imposible que logremos vencer a Majin Bu si es mejorado.

Ssjdebo0: ¿que estamos esperando? Ataquemos.

Cell: Mostremos a nuestros amigos nuestras mejoras ¿Te parece bien?

Freezer: Por supuesto.

De repente ambos luchadores desaparecieron, y...

Puuuum!!!!!!

Son Justin salio despedido hacia una roca por un fuerte golpe en su estomago, golpeo la piedra y esta se destruyo.

Krilin: Son tremendamente rapidos.

Cell aparecio sorpresivamente a centimetros de Krilin, pero este lo ataco con un tremendo golpe, que fue esquivado facilmente por el asesino personaje.

Cell: ¿Con esa velocidad crees que podras dañarme?

Krilin: Pero... pero si soy el mas rapido despues de Son Justin...

Freezer aparecio delante de Krilin y lo tomo por el cuello fuertemente, elevandolo.

Alf: Dejalo!!!!

Alf comenzo a intentar golpear con todas sus fuerzas al miembro de la familia Cold, que lo esquivo facilmente y le devolvio el ataque con una patada en su rostro.

Alfssj4 dio una vuelta hacia atras y sus pies comenzaron a arrastrarse contra el suelo hasta que se freno.

Alf: Woaw, es muy veloz y poderoso, ese golpe me daño mucho.

Dijo, mientras se tocaba la mejilla.

Ssjdebo0: Ataquemos juntos, o Krilin morira.

Los jovenes se avalanzaron contra el personaje de Dragon ball, pero antes de que pudieran hacer nada Cell se les atravezo en el camino.

Ssjdebo0: Sigan ustedes, yo me ocupo!

Ssjdebo0:parecia muy confiado, su rostro demostraba mucha seguridad, Cell lo miro, y su sonrisa pronto se desdibujo.

Ssjdebo0:: Parece que te has dado cuenta de mi guerrero escondido.

Cell: Esta sera una muy buena pelea.

Ambos se quedaron quietos mirandose mientras los demas corrian hacia Freezer.

Konan: Prueba mis garras de acero!!!!!!!

Las garras de Konan solo atravezaron el aire cuando el poderoso rival lo esquivo y lo golpeo en su pecho con la cola, enviandolo hacia atras.

Alf: Vamos Ssjdebo0!!!

Los dos muchachos atacaron uno por cada lado, Freezer esquivo el ataque de Ssjdebo0 y lo tomo por su brazo, luego lo lanzo contra Alf y ambos calleron al suelo unos metros mas lejos. De pronto, los arboles que rodeaban esta escena comenzaron a hacerse añicos, y se elevaron por los aires todos los trozos de madera y asi tambien las rocas y partes de suelo.

Son Justin: Ahora podremos pelear mejor...

Son Justin movio su mano hacia adelante, y todos los materiales que habia hecho levitar salieron despedidos hacia Freezer , junto con una potente onda de Fuerza.

Freezer: ohh!!

El malvado extraterrestre puso sus manos cruzadas frente a su rostro, mientras la onda lo movia hacia atras lentamente.

Freezer: AHORA PRUEBA UNA VERDADERA ONDA!!

Freezer aumento su ki repentinamente y todo el lugar temblo, luego miro hacia Son Justin, y lanzo una onda de energia que lo envio a volar.

Son Justin: No soy rival para ellos, mierda, tendre que cambiar de estrategia, llego la hora de demostrar lo que valgo.

Krilin: Cof cof... ahora veras, MALDITO!!!

Krilin rapidamente se avalanzo contra Freezer y comenzaron a lanzarse golpes y a defenderse, Krilin se movia con muchisima velocidad pero Freezer lo esquivaba con sus brazos cruzados, solo se defendia con su cola de vez en cuando.

Krilin: (¿Como puede ser tan fuerte?)

Krilin realizo una acrobacia para pararse detras de su oponente, lo golpeo con su codo en la columna vertebral, haciendolo gritar, y este golpe lo envio a volar.

Konan: ¡Toma esto!

El joven mitad bestia cerro su puño y detuvo el rostro de Freezer en el aire, haciendolo caer justo en frente de el. Freezer se estaba parando, cuando de pronto, comenzo a tomarse el cuello, y a respirar con dificultad.

Son Justin: Ahora veras.

Son Justin lanzo su sable de luz y se lo clavo a Freezer justo en el corazon, y el villano escupio sangre, mientras se ahogaba.

Alf: Son Justin, lanzalo hacia aqui!!!!

Son Justin movio su brazo y rapidamente Freezer salio despedido hacia Alfssj4, que realizando unos movimientos extraños, pero bien conocidos por todos, preparo su tecnica.

GOLPE DE PEGASO!!!!!!

El puño de Alf se torno azul y un aura lo rodeo, Freezer no pudo frenar semejante ataque cuando su oponente lo golpeo y...

Sluuuugh!!!

Alf atravezo el pecho de Freezer con su brazo, ya que justo golpeo la herida que dejo el sable de luz.

Goku:AAAAAAAA!!!!!!!

El poderozo muchacho ataco a Freezer con una sorprendente tecnica, y lo lanzo hacia los cielos, en eso, Krilin salto, listo para rematar a su oponente.

Krilin: Ju ju... no te esperabas esto, ¿eh Freezer? Recuerdalo en el infierno, te metiste con los guerreros escondidos, y ellos terminaron contigo.

Diciendo estas palabras, el joven levanto sus puños hacia arriba, los junto, y con una fuerza tremenda golpeo la cabeza de Freezer, dejandolo inconsciente. Konan lo esperaba debajo, listo para matarlo.

Konan: Ahora si... BAKURYUUHA!!!!!!!!!

La espada de Konan libero una potente rafaga de viento que dejaba ver pequeñas cuchillas filosas de viento que cortaron el cuerpo de Freezer en millones de trozitos. Finalmente, una rafaga de ki destruyo todos los trozos del cuerpo del villano.

Ssjdebo0: Ahora si esta listo.

Cell: Era muy debil, su verdadera batalla esta a punto de comenzar.

Cell estaba volando en el aire, parecia haber visto toda la pelea, y no parecia asustado por las tecnicas de los muchachos.

Son Justin: Nunca habia visto esa tecnica.

Konan: Herencia de Inuyasha.

Krilin: Shocked Crei que solo lo cortarias al medio, pero ni se podia reconocer cual parte de su cuerpo era cual.

Konan: Ahahahahahaaaa... (Risa malvada de Inuyasha, es genial XP) No contaban con mi entrenamiento secreto.

Ssjdebo0: Yo te vi entrenando en la base, solo, durante la noche, de veras que te esforsaste.

Goku: Todos lo hicimos, creo que todos entrenamos a escondidas de Akira, ¿No es asi?

Krilin sonrió.

Cell, ahora, muchachos, preparense para la verdadera potencia de un luchador, ese debil de Freezer tenia solo un cuarto de mi poder, ahora veran lo que es un guerrero perfecto como yo.

Son Justin trago saliva fuertemente.

Son Justin: Ssjdebo0... esta pelea es tuya.

Ssjdebo0: Gohan, es la hora de salir con tu maximo poder.

Krilin: ¿Estan todos listos?

Todos: SI!!!!

Krilin: Ssjdebo0, libera todo tu poder, VAMOS!!!!!!

Ssjdebo0: CCCCgg.....CCKKKggggg......aaaaaaaaaaAAAAAAA!!!!!

El terreno comenzo a temblar mientras el sorprendente Ki de Ssjdebo0 aumentaba sin parar, y se comenzaba a tornar dorado...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:14 am

buen cap.... al fin un villano que hace que varios de nosotros se esfuerce........ y lo bueno que todos participamos un poco.... pero ahora se viene cell.... esto sera más difícil......

Entonces si krilin es shikamaru, debería empezar a usar sus técnicas!!!!!!!
por cierto conocen a shikamaru?? para saber como pelea........Conocido por su inteligencia y por decir "que problemático".... es un genio literalmente hablando, es un estratega nato......

bueno aquí un par de técnicas de el....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:16 am

ok esto es emocionante, pero de nuevo un villano a sido derrotado en un solo capitulo Sad, lo ke me encantó fue el excelente trabajo en ekipo, yo digo ke estemos un rato viendo la pelea entre cell y ssjdebo0 luego continuemos con la mision, si de por si esta pelea es para ssjdebo0 y tenemos ke hacer algo nosotros sin interferir en eso

la tierra empezo a temblar, ambos guerreros empezaron a librar su fuerza titanica, ssjdebo0 empezó a cambiar su apariencia, su cabello empezo a levantarse y tornarse color dorado, rayos electricos despedian de su cuerpo se kito una tunica ke tenía encima y :gohan: salió a la luz un traje morado dando homenaje al guerrero son gohan.

:cell: - jejejeje, como ansiaba por esta revancha. aahhh!!!

cell continuó elevando su ki

gokusupersayajin- ke hacemos? lo dejamos o....

krilin- es su pelea, no hay ke intervenir.

son justin volteó a ver a lo lejos del horizonte, pareciera ke algo lo esperaba haya.

konan- no se ustedes pero yo continuare con la mision, mientras ssjdebo0 se encarga de cell nosotros deberiamos seguir y encontrar la cinta

krilin- o a x-win (el tono de krilin fue algo apagado)

son justin- iremos tras la cinta antes ke nada, ahora no hay ke preocuparnos por el idiota de x-win. (son justin sacó un comunicador) C3PO dirigé la nave hacia aki, es indispensable ke R2 llegue a salvo.

C3PO- en seguida amo justin.

cell y ssjdebo0- aaaaaah!!!!!!!!!!!!!!

flash!!!! un resplandor instantaneao iluminó el lugar y....

ambos guerreros estaban al maximo de su poder, ambos brillaban en un tono dorado y rayos electricos rodenado su cuerpo.

en una velocidad impresionante ssjdebo0 bajo al suelo dibujando un crater al pisarlo con sus pies, en cambio cell bajo trankilamente.

cell- esta sera....la mejor venganza.

los foreros retrocedieron lo mas ke pudieron, pareciera ke sabrian lo ke pasará acontinuación.

ssjdebo0- estas listo?

cell no dijo ninguna palabra pero sonrió, instantes despues ambos guerreros se lanzaron uno contra otro, chocaron sus puños y provocando una onda de energia a su alrededor, la batalla comenzó.

konan- woao ke emocionante, siempre eh kerido presenciar una batalla epica de dragon ball en la vida real.

krilin- wueno en realidad es el universo anime asi ke tecnicamente no es la vida real de nuestro universo.

son justin- siempre kitandole lo divertido a todo krilin, C3PO ke pasa? ya estas en camino? ( se escuchó una pekeña interferencia en el comunicador)

goku- ke es eso?

konan- debe ser por el poder de cell y ssjdebo0.

son justin- no, el doc modificó los comunicadores para soportar interferencias de esta magnitud.

cell y ssjdebo0 intercambiaban varios golpes y patadas, parecia pareja la batalla, rapidamente se separaron.

cell- nada mal para un calentamiento.

ssjdebo0- menos mas dices eso, me habria decepcionado si este es tu verdadero poder.

cell- aun no se te kita lo insolente mocoso. aahh!!

cell lanzó una rafaga de ki, ssjdebo0 la eskivo saltando por los aires pero rapido se dio cuenta de la trampa, justo cuando cell lo iba atacar por detras este desaparecia dando efecto de multiimagen, ssjdebo0 aparecio de lado de cell lanzando una patada pero este al igual ke ssjdebo0 desaparecio por una multiimagen, cell aparece arriba de ssjdebo0 y le propina un enorme golpe en la cabeza lanzandolo hacia el suelo provocando un crater en la tierra, cell sonrió pero su sonrisa no duró mucho cuando el cuerpo de ssjdebo0 comenzó a desvanecerse

cell- pero ke....??!?

los foreros- ke?!?!?

ssjdebo0 le dio un codazo en la nuca a cell aunk no fue mui poderoso para lanzarlo si le hizo algo de daño.

cell- argh!! pero ke demonios, ke clase de multiimagen es esa?!?

ssjdebo0- es algo ke aprendi de un fanfic de un amigo mio.

konan dibujo una sonrisa de halago

cell- me alegra ke te hayas empeñado mucho en tu entrenamiento, pero citando a un sayajin no hay entrenamiento ke te prepare para esta pelea.

cell se desvanecio y ssjdebo igual, empezó la pelea a la velocidad de la luz apareciendo en cada choke de golpes y desapareciendo en instantes.

krilin- miren arriba es el halcon milenario.

son justin- uff me había preocupado. pero ke???!!!???

BOOOM!!! sin explicacion alguna la nave explotó, los foreros no creían lo ke acababan de presenciar.

konan- esto...no ...diganme ke no acaba de pasar...

goku- R2 tiene consigo la ubicacion de la cinta.

son justin- al diablo la cinta!!!!, C3PO responde, responde!!!

se escuchó una pekeña interferencia, segundos despues una voz conocida por los foreros aunk demasiado preocupante los mató del susto.

x-win- ke tal mis ''amigos'' foreros, supongo ke ya vieron mis fuegos articiciales.

krilin arrebató el comunicador a son justin.

krilin- hijo de "@%&#, donde te encuentras?!? (preguntó enojado)

x-win- no deberian preocuparse por donde esté yo, no lo hicieron hace unos meses cuando me fui, deberian preocuparse por sus droides.

son justin arrebató el comunicador.

son justin- escucha, esos droides son mui importantes para esta mision, depende de ellos salvar el futuro, tu mas ke nada lo sabes.

x-win- no me vengas con sermones ke ultimamente el mas poderoso es el ke triunfa, yo solo me encargare de cuplascar y el ke se meta en mi camino deseara no haber existido en ninguno de los universos.

krilin- escuchame idiota, no se ke te ha pasado o ke te propones, no nos hagas las cosas mas dificiles ke apenas si podia awuantarte estando a mi lado.

x-win- ambos sabemos la verdad krilin, asi ke si kieren a los droides de vuelta les sera mui dificil saber donde estan, si yo fuera ustedes regresaría a la base, por cierto mas vale ke ssjdebo0 no se descuide, adios... (interferencia de comunicador)

son justin- madlicion!!!!!!

krilin- ese estupido!!!

konan- si nos apuramos encontraremos a x-win antes de ke pierda su olfato.

son justin se miro su mano oculta por un wuante negro. trató de trankilizarse

son justin- vamos!!!!

cell- jajajajajaja

intercambio de golpes seguian, en un momento se detuvieron y ambos lanzaron kamehame has chocando entre ellos aunk no eran con todo su poder.

goku (pensamiento)- no faltará mucho para ke necesite usar mi guerrero..algo malo sucederá.

los foreros se fueron alejando.

cell detuvo un momento la batalla mientras ambos guerreros estaban levitando por los aires.

cell- tus amigos te dejaran solo.

ssjdebo0- perfecto asi peleare mejor sin ninguna preocupacion.

cell (pensamiento)- espero esa sonrisa aun la tengas cuando sepa lo ke le sucederá a sus amigos.


Última edición por son justin el Vie Mayo 14, 2010 5:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:23 am

es verdad el trabajo en equipo fue lo mejor del cap.. konan....y esperemos que cell dure mas... y eso que ssjdebo0 pelee solo..... mmmm no necesariamente, se podría hacer una pelea grupal, con cada uno aportando con sus poderes y juntos derrotarlo, proque seria muy fácil que solo el pelee.....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:48 am

Oigan oigan, que aun no se ha visto nada, ademas, ustedes son los encargados de hacer un capitulo entero con el combate.

Pero les pido algo, por favor no sigan con la mision, escriban varios capitulos del combate, porque se me ha ocurrido una idea tan genial que les encantara XP
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:57 am

upss lo siento konan ya continue el capitulo jeje
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:17 am

No importa, ahora hago un "mini capitulo con mi idea"

Mini capitulo Dragon Ball la destruccion de Evolution.

Krilin: Konan, usa con todo tu poder esa maldita nariz y encuentra al estupido de X-Win.

Konan: Estoy en eso.

Son Justin: Oigan... se estan olvidando de algo.

Goku: ¿Que sucede?

Alf: Es cierto Justin!! Majin Bu!!

Konan: Mierda, ahora lo recuerdo.


Krilin: Igualmente no podemos separarnos, asi que iremos todos a ese lugar a destruir a Majin Bu y los demas que estan siendo mejorados antes de que finalicen su transformacion.

Son Justin: Si, es lo prioritario.

Konan: ¡X-Win esta por alli!

Alf: No tenemos tiempo que perder, mierda, ninguno de nosotros puede volar.

Konan: Nos desplazaremos corriendo, obviamente, tenemos mucha velocidad.

Alf: Pero necesitaremos las energias para despues.

Krilin: Son Justin, usa la fuerza para lanzar un trozo de tierra junto con nosotros, como Tao Pai Pai.

Son Justin: Tienes razon, ahi voy.

El suelo comenzo a temblar, y de repente, una gran masa de tierra se desprendio con los foreros arriba.

Son Justin: ¿Listos?

Todos: SI

Son Justin uso toda su Fuerza para lanzar la gran masa de tierra en la direccion que Konan indicó...

Posdata: Son Justin, puedes seguir con lo que tenias planeado, pero en torno a llegar a la base en donde se estan haciendo esas mejoras.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:21 am

la verdad no tenia planeado nada jajaja solo escribí lo ke se me venía a la cabeza XD, ahora estoi blokeado ke alguien mas siga
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:31 am

saben?? realmente empiezo a odiarles.. (solo en este hilo compañeros XDXD) (o no..)

:gohan: :bien cell te voy a sorprender, ya no tengo por k ocultar mi poder y.. ademas se k tu tb lo ocultas.. dejemonos de tonterias...

:cell:: jajajaja... mientes, no tienes mas poder, solo hay q ver lo q te cuesta mantenerte en el aire!! pero si as acertado en lo de k a mi si me keda mas poder.. mucho mas!! antes era perfecto pero con estas mejoras no hay nadie q me detenga!!

:gohan:: no me cuesta volar por eso... conoces a akira?

:cell:: AKIRA!!! EL CREADOR!! le odio.. el hizo q yo perdiera!! si no te hubiera ayudado entonces ahora tu no estarias aki!!

:gohan:: veo q le conoces.. pues bien me implanto un pekeño sistema de seguirida por asi decirlo... unas esposas espirituales q anulan mi poder!!!

ssjdbo0 se concentro y alrededor de sus pies y manos salieros unas esposas brillantes.. se concentro aun mas y las esposas se hicieron añicos... al instante una onda expansiva lanzo por los aires a cell q dando una vuelta consioguio parar....

Spoiler:

:cell:: arg.... malditoooOOOOOOOOOO!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

son justin: Por kamisama q a sido ese grito..

krilin: no se.. vino de la zona en donde esta ssjdbo0....

goku: no os preocupeis!! estara bien tenemos q seguir!!

alf: si pero a donde?? no sabemos donde esta la base!! osea sabemos la direccion pero este boske es enorme!!

konan y son justin empezaron a rir en bajito...

konan: son justin..

son justin:konan..

konan: con su fuerza!!!

son justin; y con su olfato!!

son justin y konan: podemos guiaros al infierno si fuera necesario!!

alf: am vale....

Konan: bueno amigo son justin detectas la base?

son justin: or supuesto y tu notas a x-win.

krilin: aaarg dejaros de tonterias y señalar las direcciones en las q esta la base y en la q esta x-win!

konan: mm siempre tan serio.... esta bien a la de tres son justin

koanan y son justin: 1...2..y ...3!!

konan y son justin señalaron en la misma direccion!! se miraron y exclamaron: x-win esta en la base!!

alf: claro!! como pudimos ser tan tontos.. por eso nos dijo q fueramos alli! son justin mueve este pedazo de roca y llevanos asta la base rapido!!

en pocos instantes aterrizaron delante de una enome cupula en la k ponia: capsule corporation.

konan: como no....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

soldado de cuplasar 1:maestro!!! ya estan aki!!

x-win: arg q rapidos me acen trabajar a destajo!! en fin.. tenemos q conseguir mejorar a magin buu como sea asi k saldre a acerles una visita....

soldado de cuplasar 2: pero maestro cuplasar dijo q no les matara!! si sale y ace akello les matara!!

x-win: arg.. tu dejame a mi.. no voy a matar a nadie.. ya se q cuplasar tiene otros planes para ellos...je je je.. cuando yo me entere de esos planes preferi unirme a el antes q tener ese futuro... (pensando) pero aun asi cuplasar.. no sere un subordinado tuyo durante mucho tiempo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

krilin: bueno estremos!!

alf: espera la puertase abre...

una silueta se dibujo en el humo q salio de la entrada...

x-win: cuando cojones vais a arreglar esta puerta?? te dije q echaba demasiado humo!!

soldado de cuplasar 1: sisi perdon....

x-win: asin.. bueno...

x-win salio de la puerta.... los guerreros le miraban con caras de odio y estaban dispuestos a atacarle con todo pero el parecia trankilo..

x-win: chicos chicos chicos.... sabeis? estoy aciendo un experimento muy bonito!! he salido para aceros compañia mientras mejoro ese eXperimento asi k... por q no emepzamos?

krilin: no esta vez x-win.... no esta vez...

x-win: jajaj bueno veamos...

Spoiler:


AIGAN A MI TB SE ME A OCURRIDO UNA IDEA.. ASI K EL K SIGA EL CAPITULO Q DIGA AKI: YO LO SIGO Y Q ME ENVIE UN EMENSAJE PRivado!! y yo le dire mi idea a er q le parece!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:53 pm

yo no lo seguire hasta ke mi inspiracion vuelva, por cierto me mató de risa lo de la puerta lol!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:59 pm

Woaw muy buen capitulo, como creo que soy el siguiente (como siempre XP) ahi te mando el mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:45 am

Jajajajajjaa "¡arregla esa puerta!" por cierto, Alf, has posteado técnicas de Shikamaru que yo no conozco. Es una alegría porque significa que le voy a ver luchar de nuevo...

De momento me mantengo al margen.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:55 am

Ssjdebo0: Ahhh.....ah......ahhh......aaaaahhhhh..... de veras que eres mas poderoso ahora.

Cell: Jajaja... ¿que creias, que iba a ser como en ese estupido anime?

Ssjdebo0: No es una mala idea... ahhhh...

Cell: Ahh... veo que tu tambien estas cansado... el combate es parejo por ahora...

Ssjdebo0: Solo dejame demostrarte mi poder...

El muchacho comenzo a incrementar su ki a niveles inimaginables, el suelo debajo de el comenzo a destruirse, y todos los objetos de alrededor salian disparados lejos del campo de energia que se estaba formando alrededor de el.

Cell: ¿Como puede ser que aun tenga tanto poder?


Mas lejos... en un lugar muy alejado de ese.

Goku: ¿por que todo esta temblando?

Krilin: Ssjdebo0 esta mostrando su poder.

Ssjdebo0: Ahora veras...

Cell: Muere!!!!!!!

Cell comenzo a lanzar increibles ataques freneticos contra su rival que esquivaba facilmente todos y cada uno de los golpes, de pronto, el joven lanzo una potente patada que envio a volar a Cell. Lo persiguio en el aire, golpeo su espalda, se teletransporto hacia adelante y PAAAAM!!! un increible golpe en el estomago dejo ver el puño de Ssjdebo0 en la espalda del bioandroide. Pero de pronto Cell se repuso como si nada y tomo por el cuello al joven.

Cell: Creias que con eso me harias algo???

Ssjdebo0: AAAggg... de veras que eres fuerte...

Las uñas de Cell lentamente se estaban juntando cada vez mas, apretando muchisimo el cuello del muchacho.

Cell: No cometere errores esta vez, moriras ahora mismo.

Ssjdebo0: Oye... que tengo muchisimas tecnicas aprendidas del anime.

De pronto, Ssjdebo0 grito y un campo de energia se formo a su alrededor, enviando a volar a Cell. El muchacho rapidamente se teletransporto detras de su oponente y...

KAMEHAMEHAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Cell volo junto con la poderosa tecnica.

El muchacho no perdio tiempo y velozmente bajo a tierra, en donde comenzo a preparar un ataque.

Ssjdebo0: A ver si me sale...

Cell pudo separar su cuerpo del ataque que lo arrastraba y comenzo a buscar el ki de su oponente, el cual habia desaparecido casi por completo.

Cell: Ahi esta... pero ¿porque bajo su ki?

Ssjdebo0: ccccggggg.....ggggg......kkkkjjjggg.......aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Cell: ¿Pero que es esto?

El cuerpo de Ssjdebo0 estaba temblando, pero no temblando por la fuerza, si no que parecia desvanecerse por algunos segundos para luego aparecer nuevamente. La tierra debajo del muchacho temblaba y se podian ver truenos alrededor de su cuerpo.

Ssjdebo0: JUTSU MULTICLON DE GOHANS!!!!!!!!!!!!

De pronto aparecio al lado de ssjdebo0 otro ssjdebo0, con un ki propio, listo para luchar.

Cell: ¿COMO HIZO ESO?

Ssjdeb0: Cortecia de naruto.

Ssjdebo02: Preparate a morir, Cell, veremos como te las arreglas contra dos de nosotros.

Cell: Pues, yo tambien tengo mis soldaditos...

Cell hizo la asquerosa tecnica de liberar a los Cell juniors, pero estos eran diferentes a los que los chicos habian vencido horas atras.

Ssjdebo0: Son negros?????!!!!!

Ssjdebo02: Ey no seas discriminativo!!!

Ssjdebo0: Luego hablaremos, ahora tenemos que vencer a esos insectos.

Cell junior1: Ki ki ki kiiiii!!!!

Rapidamente los 2 Cells juniors que Cell libero comenzaron a atacar, eran muy poderosos, y con cada golpe liberaban una extraña energia negra, que parecia un gas venenoso.

Ssjdebo0: Ouch!!! MALDITO ENANO!!!!!

De un veloz ataque el muchacho hizo girar la cabeza del pequeño Cell, luego lo tomo por las piernas, lo puso cabeza abajo, enredo sus piernas en el, y con una sorprendente potencia le dio la cabeza contra el suelo. Al hacer esto el enano exploto liberando un gas negro que cubrio todo el cuerpo de Ssjdebo0.

Ssjdebo0: Cof cof... uuuuy... me siento mareado...

Mientras tanto, en lo alto, el otro Ssjdebo0 seguia luchando.

Ssjdebo02: Estupido enanito, me tienes cansado!!!

Celljunior2: Toma esto!!

De repente el pequeño dio una potente patada en el rostro al joven clonado, y lo lanzo a volar, y repentinamente.

Celljunior2: KAMEHAMEHA AUMENTADO 10 VECEEEES!!!!!!!

Un rayo rojo golpeo directamente a Ssjdebo0 clon, que grito terriblemente mientras su cuerpo era impulsado hacia atras. El pequeño Cell incremento el poder del ataque y el clon del muchacho se destruyo completamente.

Ssjdebo0: Oh mierda... esa debe ser una de las mejoras... diablos,estoy terriblemente mareado...

El joven caminaba con mucha dificultad, y sus ojos estaban perdidos. De repente, algo muy veloz paso a toda velocidad al lado del muchacho, y cuando se estaba llendo, se escucho una voz femenina que decia: -Bebete eso y estaras mejor, rapido!!!!

Ssjdebo0: ¿Que tengo que beber?

El muchacho miro su mano y ahi habia un pequeño frasquito, que contenia un liquido color amarillo fosforescente(o como se escriba)

Ssjdebo0 tomo la pocion, y de repente su cuerpo brillo, y junto con esto un extraño gas negro salio de su boca, y se disolvio en el aire.

Ssjdebo0: Me siento mucho mejor...

El cell junior golpeo al muchacho por la espalda sorpresivamente, pero este giro y dio un fuerte golpe en su rostro.

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 283548240_LNSDBIEYINHRSGG

El pequeño ser volo hacia atras, y rapidamente su oponente le volo la cabeza con un potente ataque.

Ssjdebo0: Eso es por matarme.

Cell: ¡Ahora veras maldito inutil!

Ssjdebo0 no pudo ver que su oponente estaba realizando una tecnica sorprendente, una bola roja se alzaba en el cielo, era muy similar a una genkidama, pero parecia ser de energia malvada.

Cell: MUERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:44 am

woao, siempre kice saber el poder de la genkidama hecha por cell porke tecnicamente el podía hacerla en el manga/anime ya ke tiene las celulas de goku asi ke....
wueno excelente capitulo, me pregunto kien fue la chica ke le dio esa posion a ssjdebo0
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:36 am

Gracias, y... ya se enteraran de quien es la mujer XP
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:18 pm

vaya.. te envie el mensaje pero si esa chicam es kien creo q es.... no tendra sentido mi argumento mierda!! de todas formas muy buen capitulo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:28 pm

Oh, acababa de decirtelo en el mensaje jaja.

Tu idea es buena, solo que la chica... creo que no podra ser.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:10 pm

buen cap.. konan creo que ya se quien es la que le dio la botella..... pero que guerrero sera ella?

y gohan necesitara ayuda nuestra o se las vera solo???
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:32 am

Muahaha... ella no tendra ningun guerrero, le tengo preparado algo mejor.
Y Ssjdebo0, luego veremos como se las arregla.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:51 am

pam!!! hubo un choke de puños....x-win y krilin

rapidamente se separan y comienzan su combate de cuerpo a cuerpo, al parecer iban parejos, o eso se pensaba por lo pronto....

x-win- sabia ke no me decepcionarias krilin, siempre fuiste igual de bueno ke yo, aunk la diferencia de poder es mucha comparada con la ke tenía hace unos meses.

krilin- no me vengas con sandeces!!!

krilin le dio un golpe a x-win en la cara, el combate tuvo una pausa instantanea, krilin se kedo en la posicion en ke le dió el golpe a x-win, x-win tenia la cabeza volteada .

todos- ........

de repente x-win voltea hacia krilin limpiandoce la poca sangre ke tenia con la lengua.

x-win- jeje, valdra mas la pena este combate.

krilin- chicos, dejenmelo a mi, ustedes diriganse al interior de la base y eviten ke el nuevo majin buu renasca

konan- ni hablar yo tambien kiero darle una paliza a este idiota trasero de.....

son justin- ....x-win!!! , luego nos la veremos contigo, chicos acompañenme esta batalla es solo para krilin no nos metamos.

son justin y el resto de los foreros corrieron hacia la base, todos cruzaron la mirada de odio hacia x-win kien tenia una mirada sombria y malevola.

Spoiler:

x-win dirigió su palabra a son justin haciendo ke se detuviera mientras los demas chicos avanzaban. Ambos kedaron de espaldas.

x-win- despues de krilin....seguiras tu, aunk tu muerte no me corresponderá a mi, solo kiero ver y superar cualkier guerrero ke exista en todos los universos. la fuerza es intensa en ti, pero el poder en mi es ....jejeje.

son justin solo puso su cara mas furiosa, sin decir mas, se alejo juntandose con sus compañeros y entrando por la puerta llena de humo, el soldado ke se encontraba alli fue derribado facilmente por un K.O. ke le propino gokusupersayajin al entrar.


un total silencio, el viento soplaba levantando polvo.

krilin- ahora se lo ke sienten goku y vegeta a la hora de enfrentarse.

x-win- dos grandes rivales...un ganador.

krilin- espero estes al tanto de nuestro progreso, kisiera mostrarte a mi guerrero interno. ahhhhh!!!!!!

x-win no dijo nada, solo seguia con su mirada malevola sonriendo de emocion.

..........................

cell: jajajajajajajaja

ssjdebo0 no dijo nada, simplemente cerro los ojos a esperar. cell por fin lanzó la genkidama roja, ssjdebo0 aun esperaba. El momento mas critico comenzó, la genkidama estaba apunto de chocar contra ssjdebo0 y al mismo tiempo la tierra, instantaneamente casi como reaccion automatica, ssjdebo0 libero todo su ki explusando todo su poder ke tenia.

ssjdebo0- kame...hame.....

cell- hum?

ssjdebo0- haaaaaaaaa!!!!!!!!!

un kamehame ha salio disparado de ssjdebo0, pero era diferente, era azul pero con tonos dorados. El kamehame ha choco contra la genkidama roja, se vio algo extraño, parecía ke la genkidama estaba desapareciendo o fuera absorbido por algo y despues. BOOOMM!!!

cell bajo al suelo, esperó a ke se dispersara el polvo, se comenzó a ver una silueta, destellos dorados y electricos lo rodeaban. Era ssjdebo0!!!, se le miraba algo herido con pekeñas manchas de sangre y la ropa un poco rasgada, aun asi se le veía en buen estado y listo para luchar, con su mirada seria y asesina del guerrero gohan ssj2.

cell- je...

ssjdebo0- para ser una tecnica tan poderosisima, no usaste todo tu poder, verdad?

cell- no seas estupido, yo no soy tan idiota como para destruir este planeta entero.

ssjdebo0- claro, hay mucho en juego como para cometer esos disparates.

cell- si lo dices por majin buu y lo ke ustedes estan buscando aki...eso no me interesa, no kisiera acabar contigo tan rapido sabiendo ke un puedes dar mas, por cierto ese kamehame ha me encantó, debio tomarte mucho tiempo para poder hacerla.

ssjdebo0- toriyama tiene sus secretos, un kamehame ha ke destruye y a la vez absorbe no es facil de hacer, sobre todo cuando tienes ke seder parte de tu vida por ello. es por eso ke deje ke parte de tu genkidama estallara, de esa manera podria como es recibir ese atake y al mismo tiempo evitar mi muerte y la de los demas.

cell- jajajajaja, esto me encanta, eres mui listo. por primera vez dire ke eres muchisimo mas poderoso ke el guerrero son goku.

ssjdebo- poes continuemos.

PUM!!! pas pas pas!!! zap!!! kapam!!!

la pelea entre cell y ssjdebo0 continuaba, el lugar era diferente, muchos daños se veían al rededor del campo de batalla. cell y ssjdebo0 estaban en un combate cuerpo a cuerpo. levantando polvo y rodeados se un campo esferico electrico.

cell- ah ah ah ah

ssjdebo0- ah ah ah ah

mientras seguian intercambieando golpes poco a poco comenzaron a elevarse. en un punto determinado se separaron y luego se lanzaron el uno contra otro dandose un golpe a cada uno en la mejilla, luego chocaron un golpe con sus piernas y otro con sus puños. Aprovechando esto, cell tomo con su mano libre la pierna de ssjdebo0, lo lanzó con todas sus fuerzas y empezó a dispararle varias rafagas de ki , ssjdebo0 pudo reaccionar en seguida y antes de estrellarse contra el suelo levanta vuelo y empieza a volar tratando de huir de la rafaga de ki. se eleva hacia el cielo y se detiene, despide un campo de energia logrando asi blokear todos los atakes de ki de cell.
Cell prepara su siguiente atake, un makankonsapo, lo lanza hacia su enemigo, ssjdebo0 logra rechazarla pero por descuido cell se teletransporta y aparece justo detras de ssjdebo0 abrazandolo fuerte mente sin posibilidades de escapar.

ssjdebo0- aaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!

cell- muajajajajaja, poco a poco te estare triturando tus huesos.

ssjdebo0- aaaaahhhhhhh!!!!!!!!

..............................

konan- esto se esta poniendo cada vez mas dificil, primero ssjdebo, luego krilin con x-win, kien será el siguiente

son justin- me gustaría decir ke yo pero no kisiera ke el enemigo fuera majin buu, oficialmente es el enemigo mas poderoso de dragon ball omitiendo los de GT.

alf- este lugar es un laberinto, como lo encontraremos?

goku- recuerda ke tenemos a nuestros dos sabuesos.

son justin- lo siento, tenemos ke confiar solo en konan ya ke el lado oscuro me nubla mis sentidos ultimamente.

konan- cada vez el olor es mas askeroso, giak kiero vomitar.

konan giro a un pasillo de lado izkierdo era mucho mas angosto , el corria tapandoce la nariz cada vez mas.

alf- me extraña ke no haya aparecido un nuevo obstaculo para nosotros.

al final del pasillo abren una puerta, era una enorme sala pero con......

konan- tenías ke hablar verdad alf.

goku- ash no me jodan!!!!, son mutantes, o ke rayos?

son justin- al parecer los enemigos de power rangers en version anime, claro power rangers son originales en japon asi ke es mas ke logico.

alf- al menos son faciles de vencer.

alf se acerca al mas cercano y justo cuando lo iba atacar, este reacciona blokeando agilmente el atake de alf y derrumbandolo al suelo no sin antes darle un golpe en las costillas , aplicandolo una llave y golpendolo en la nuca.

alf- pero ke??!? auch!

alf se aleja y se acerca a sus amigos.

son justin- demonios, estos tambien han sido modificados!!, tienen inteligencia!!!!

konan- es bueno calentar pero aaahh!!! majin buu estara listo!!!! :S

son justin enciende el sable de luz.

son justin. al atake!!!!


Última edición por son justin el Dom Mayo 16, 2010 6:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:52 am

Jaja genial capitulo, pero... ¿Y la genkidama maligna de Cell?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball, la destruccion de evolution.
Volver arriba 
Página 25 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
» Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: