EDIT: Ahí va, no había visto el capítulo de Konan. Bueno, decidimos cuál es mejor y ése será el válido, ¿Ok?
A Krilín le sonó el comunicador.
DOC: ¿Krilín? Krilín, ¿me recibes?
KRILÍN: A buenas horas, Doc.
DOC: ¿Dónde estáis?
X-WIN: En el universo de los videojuegos, con Link, Zelda y Midna.
DOC: Dale al botón de proyección, así me veis todos y yo os veo a vosotros.
Krilín pulsó un botón del comunicador y una imagen holográfica de Doc apareció ante ellos.
DOC: Mis respetos, princesas y héroes. Soy el Doctor Emmet Brown, segundo al mando y oficial científico de la Fuerza de Liberación de Akira y contra la Asquerosa Fox. Nuestro líder Toriyama ya contactó con vosotros.
ZELDA: Así es, y todo cuanto predijisteis se cumplió. Estamos seguros de que Cuplascar ha extendido sus redes a este mundo.
DOC: Veo que ya habéis conocido a nuestros enviados especiales, Krilín y X-Win. Me alegra ver que están a salvo, Bruce y Chuck no os pudieron encontrar...
X-WIN: Debimos perder los localizadores en Silent Hill.
KRILÍN: Estamos a salvo gracias a Link y los demás. Bien, Doc, ¿esto es un informe rutinario o es algo importante?
DOC: Importante. Muy importante. Está en juego la existencia misma de la F.L.A.C.A.F.
X-WIN: ¿Qué ocurre?
DOC: Hace tres horas notamos anomalías en el continuo espacio-tiempo.
X-WIN: ¿Más?
DOC. Más. Parece que Cuplascar ha hecho otro tanto. Lo investigamos y acabamos de descubrir que hay una patrulla rastreadora en el continuo. Analizando su patrón, hemos llegado a la conclusión de que llegarán a nuestras coordenadas temporales dentro de 10 horas.
KRILÍN: En otras palabras: nos van a pillar.
X-WIN: ¿Y cuál es el plan?
DOC: Tenéis que volver. Les esperaremos y acabaremos con ellos antes de que puedan informar sobre nuestra presencia. Recordad que nuestra mayor ventaja es que Cuplascar desconoce nuestra existencia y el paradero de Akira.
KRILÍN: ¿Y qué pasa con nuestra misión aquí?
DOC: Puede esperar. Ya volveréis si es que salimos de ésta.
X-WIN: Saldremos, Doc.
ZELDA: Nosotros también vamos.
KRILÍN: Ni hablar, vos os quedáis aquí a salvo. Si la F.L.A.C.A.F. sucumbe, éste será el último centro de resistencia contra Cuplascar. Mandadnos apoyo y estaremos en paz.
ZELDA: Sea. Link, tú vas, ¿no?
Link asintió.
ZELDA: Midna, por favor, haz pasar a Mario, Luigi, Samus, los Starfox y todo aquél que se les quiera unir.
Un rato después...
HIRO: Uf, nunca he tenido que teletransportar a tanta gente.
ANDO: Te echo una mano.
ZELDA: Buena suerte, guerreros. Os estaremos esperando.
X-WIN: ¡Gracias! ¡Volveremos!
Y así, en un instante, una enorme comitiva estaba en el centro del campamento de la FLACAF.
DOC: Bienvenidos, muchachos.
X-WIN: ¿Cuánto tiempo tenemos?
DOC: Varias horas. Estamos preparándonos. Descansad, dormid un poco si queréis, y a las 6:00 estad en el patio.
KRILÍN: Yo necesito tomar algo. Win, ¿vienes?
X-WIN: Creo que sí.
DOC: El resto venid conmigo, os pondré al día.
El café de la FLACAF estaba montado en una carpa con mesas, sillas y un sofá. Detrás de la barra había un camarero albino.
KRILÍN: Un chocolate caliente, Gunther, por favor.
GUNTHER: Aquí tienes.
Krilín cogió su chocolate y se fue a sentar al sofá, donde estaban X-Win y una preciosa chica rubia con uniforme de animadora.
CLAIRE: Hola, Krilín... Me tenías abandonada.
KRILÍN: Qué le voy a hacer, misiones, misiones, misiones...
X-WIN: Sí, yo también hago misiones.
CLAIRE: ¿Ah, sí? Contádmelo.
KRILÍN: Bueno, pues... le he salvado el pellejo a X-Win varias veces. Sin mí estaría peor que muerto.
X-WIN: ¡No habrías tenido que salvarme si no te hubieras empeñado en ir por Silent Hill!
KRILÍN: No empieces.
CLAIRE: Parece que os lo pasáis bien.
KRILÍN: Sí, pero se está mejor aquí... ya sabes, mejor compañía.
X-WIN: No me puedo creer lo que estoy viendo.
CLAIRE: Como si no hubiera chicas en otros universos.
X-WIN: Es verdad, Krilín, de hecho, consiguió el teléfono de una del universo 6, ¿Hyuga algo, se llamaba?
Krilín lanzó una mirada asesina a Win.
KRILÍN: Sí, pero... es que son muy frágiles, Claire... mi poder... a ti te puedo hacer lo que quiera... vale, eso no ha sonado bien.
Dos segundos después Claire se había ido, no sin antes tirarle el chocolate encima a Krilín.
KRILÍN: Gracias, tío.
X-WIN: De nada. En fin, deberíamos dormir un poco antes de la batalla.
Y llegó la hora H. Habían dispuesto sacos de arena por todo el recinto, y la gente se agolpaba detrás de ellos mirando a una pared. Sobre un montículo estaba Toriyama, vestido con una armadura dorada y una katana.
KRILÍN: ¿No están Konan y Justin?
DOC: No hemos podido localizarles. Mejor para ellos.
AL rato Doc se adelantó a la pared en cuestión y activó una máquina. Un portal se abrió y apareció ante ellos el continuo espacio-temporal.
FREEZER (que estaba en uno de los sacos más cercanos): Ahí están.
Por el portal vieron a un Centinela calamar. De los de Matrix. Flotaba en círculos por el espacio acercándose cada vez más a ellos. Parecía haber gente montada sobre él, pero estaba muy lejos para distinguirles.
DOC: No podrán vernos hasta que lleguen aquí. Hay que acabar con ellos enseguida y confiar en que Cuplascar no les eche de menos.
EL centinela pasó justo por enfrente del portal. Todos se pusieron en guardia y se prepararon para hacerle frente. Finalmente... entró.
Ataques de todo el campamento llovieron sobre el desconcertado monstruo, pero sus jinetes desmontaron enseguida.
X-WIN: ¡Son vampiros!
Los seres se lanzaron por todo el campamento, destruyendo todo a su paso. Un grupo de ellos cayó sobre Freezer.
KRILÍN: ¡¡Freezeeeeeeeer!!
Mientras, la FLACAF intentaba contener al calamar. X-Win corría de un lado para otro persiguiendo a los vampiros, pero pronto el campamento estuvo incendiado y destruido. Toriyama, aún sin atacar, lo contemplaba todo con horror.
KRILÍN: ¡Haceos a un lado!
Krilín se elevó y echó las manos atrás, mirando de frente al centinela.
KRILÍN: Kame... hame...
Pero algo lo derribó. Krilín se incorporó y vio frente a él a un hombre trajeado y con gafas de sol.
SMITH: Volvemos a vernos, Señor Gomez-Martinho.
KRILÍN: Tú... tú otra vez...
Se abalanzaron el uno contra el otro. Mientras, X-Win seguía persiguiendo vampiros. Oyó un potente rugido y se volvió. Era Freezer. Infectado. Un vampiro.
X-WIN: Oh, no... Habrá que ponerse serios.
Cerró los ojos. Y cuando los volvió a abrir...
- Spoiler: