Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dragon ball, la destruccion de evolution.

+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:46 am

Tu estas en equipo con gokusupersaiajin, hablale y escribe tu capitulo.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:07 pm

Venga, X-Win, escribe tú algo que estoy atascado...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:01 pm

no, me he kedado muy atras, y no me apetece a parte de q no se como seguir. voto por q me mateis de forma tragica, eso le dara sentimentalismo a la historia.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:13 pm

¿Cómo que te has quedado muy atrás? Seguimos con Zelda, en nuestra parte de la historia no ha pasado nada más. Y si tú no sabes cómo seguir, imagínate yo... Invéntate cualquier cosa, aunque sea una chorrada como la aparición repentina de Wong en la nave, a mí ya me dio pie para hacer algo.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:31 pm

Espera, no quieres seguir, X-Win?????

Si es asi, esta bien que te matemos XD

Hablando en serio, necesitariamos matarte o que Krilin siga con las aventuras de ustedes sin que tu escribas.

Por lo pronto, escribire un capitulo en donde muera Freezer, ya que se fue y no va a escribir por mucho tiempo.

MUAHAHAHAHAHA.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:09 pm

Qué va, X-Win puede escribir, es que está vago.
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:11 am

ya se un capitulo donde muera freezer para ke no ande escribiendo cosas sin sentido jajajaja XD

yo seguiria pero kiero ver ke tiene pensado konan para nuestro desafio con terminator, a no ser ke no tengas nada mas parayo inventarme el resto konan
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:26 am

De hecho se me acaba de ocurrir una idea para matarle y a la vez seguir mi historia... Son las once y media de la noche, a ver si mañana por la mañana puedo escribir, que hemos empezado fuerte el semestre.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:39 am

Si tengo muchas ideas sobre terminator, creo que ya se cual utilizare, seria algo genial.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:08 pm

ombre... yo puedo hacer un capitulo, mi ultimo capitulo XD en el k me vulelva loco mate a freezer y luego eroicamente me suicide XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:36 pm

metanle vampiros en la historia krilin, para ke x-win tenga animos de seguir viviendo

ya se!! una historia romantica en la ke x-win se enamora de una mujer ke resulta ser vampireza, mas tarde x-win se entera pero se ve envuelto en una ola de confusion en el ke su naturaleza y sentimientos se ven una batalla por decidir si matar al amor de su vida o vivir con ella y tener hijos mitad vampiros mitad...x-win jajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:10 pm

Jaja, X-Win, no te mates, por favor, te necesitamos, si quieres, yo escribo los capitulos con Krilin, pero no mueras.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:59 pm

¡Ah, no! ¡Me niego a que muera X-Win! ¡Es muy divertido escribir su personaje! Y tampoco quiero hacer equipo con Konan (no te ofendas). Para no estar con Win prefiero escribir solo.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:18 am

Ok, solo era una propuesta, si quieres escribir solo mejor, asi podre consentrarme en mi historia, en cuanto vuelva de comer escribo el capitulo.

Última edición por konan el Sáb Feb 13, 2010 2:55 am, editado 1 vez
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:19 pm

EDIT: Ahí va, no había visto el capítulo de Konan. Bueno, decidimos cuál es mejor y ése será el válido, ¿Ok?

A Krilín le sonó el comunicador.

DOC: ¿Krilín? Krilín, ¿me recibes?

KRILÍN: A buenas horas, Doc.

DOC: ¿Dónde estáis?

X-WIN: En el universo de los videojuegos, con Link, Zelda y Midna.

DOC: Dale al botón de proyección, así me veis todos y yo os veo a vosotros.

Krilín pulsó un botón del comunicador y una imagen holográfica de Doc apareció ante ellos.

DOC: Mis respetos, princesas y héroes. Soy el Doctor Emmet Brown, segundo al mando y oficial científico de la Fuerza de Liberación de Akira y contra la Asquerosa Fox. Nuestro líder Toriyama ya contactó con vosotros.

ZELDA: Así es, y todo cuanto predijisteis se cumplió. Estamos seguros de que Cuplascar ha extendido sus redes a este mundo.

DOC: Veo que ya habéis conocido a nuestros enviados especiales, Krilín y X-Win. Me alegra ver que están a salvo, Bruce y Chuck no os pudieron encontrar...

X-WIN: Debimos perder los localizadores en Silent Hill.

KRILÍN: Estamos a salvo gracias a Link y los demás. Bien, Doc, ¿esto es un informe rutinario o es algo importante?

DOC: Importante. Muy importante. Está en juego la existencia misma de la F.L.A.C.A.F.

X-WIN: ¿Qué ocurre?

DOC: Hace tres horas notamos anomalías en el continuo espacio-tiempo.

X-WIN: ¿Más?

DOC. Más. Parece que Cuplascar ha hecho otro tanto. Lo investigamos y acabamos de descubrir que hay una patrulla rastreadora en el continuo. Analizando su patrón, hemos llegado a la conclusión de que llegarán a nuestras coordenadas temporales dentro de 10 horas.

KRILÍN: En otras palabras: nos van a pillar.

X-WIN: ¿Y cuál es el plan?

DOC: Tenéis que volver. Les esperaremos y acabaremos con ellos antes de que puedan informar sobre nuestra presencia. Recordad que nuestra mayor ventaja es que Cuplascar desconoce nuestra existencia y el paradero de Akira.

KRILÍN: ¿Y qué pasa con nuestra misión aquí?

DOC: Puede esperar. Ya volveréis si es que salimos de ésta.

X-WIN: Saldremos, Doc.

ZELDA: Nosotros también vamos.

KRILÍN: Ni hablar, vos os quedáis aquí a salvo. Si la F.L.A.C.A.F. sucumbe, éste será el último centro de resistencia contra Cuplascar. Mandadnos apoyo y estaremos en paz.

ZELDA: Sea. Link, tú vas, ¿no?

Link asintió.

ZELDA: Midna, por favor, haz pasar a Mario, Luigi, Samus, los Starfox y todo aquél que se les quiera unir.

Un rato después...

HIRO: Uf, nunca he tenido que teletransportar a tanta gente.

ANDO: Te echo una mano.

ZELDA: Buena suerte, guerreros. Os estaremos esperando.

X-WIN: ¡Gracias! ¡Volveremos!

Y así, en un instante, una enorme comitiva estaba en el centro del campamento de la FLACAF.

DOC: Bienvenidos, muchachos.

X-WIN: ¿Cuánto tiempo tenemos?

DOC: Varias horas. Estamos preparándonos. Descansad, dormid un poco si queréis, y a las 6:00 estad en el patio.

KRILÍN: Yo necesito tomar algo. Win, ¿vienes?

X-WIN: Creo que sí.

DOC: El resto venid conmigo, os pondré al día.

El café de la FLACAF estaba montado en una carpa con mesas, sillas y un sofá. Detrás de la barra había un camarero albino.

KRILÍN: Un chocolate caliente, Gunther, por favor.

GUNTHER: Aquí tienes.

Krilín cogió su chocolate y se fue a sentar al sofá, donde estaban X-Win y una preciosa chica rubia con uniforme de animadora.

CLAIRE: Hola, Krilín... Me tenías abandonada.

KRILÍN: Qué le voy a hacer, misiones, misiones, misiones...

X-WIN: Sí, yo también hago misiones.

CLAIRE: ¿Ah, sí? Contádmelo.

KRILÍN: Bueno, pues... le he salvado el pellejo a X-Win varias veces. Sin mí estaría peor que muerto.

X-WIN: ¡No habrías tenido que salvarme si no te hubieras empeñado en ir por Silent Hill!

KRILÍN: No empieces.

CLAIRE: Parece que os lo pasáis bien.

KRILÍN: Sí, pero se está mejor aquí... ya sabes, mejor compañía.

X-WIN: No me puedo creer lo que estoy viendo.

CLAIRE: Como si no hubiera chicas en otros universos.

X-WIN: Es verdad, Krilín, de hecho, consiguió el teléfono de una del universo 6, ¿Hyuga algo, se llamaba?

Krilín lanzó una mirada asesina a Win.

KRILÍN: Sí, pero... es que son muy frágiles, Claire... mi poder... a ti te puedo hacer lo que quiera... vale, eso no ha sonado bien.

Dos segundos después Claire se había ido, no sin antes tirarle el chocolate encima a Krilín.

KRILÍN: Gracias, tío.

X-WIN: De nada. En fin, deberíamos dormir un poco antes de la batalla.

Y llegó la hora H. Habían dispuesto sacos de arena por todo el recinto, y la gente se agolpaba detrás de ellos mirando a una pared. Sobre un montículo estaba Toriyama, vestido con una armadura dorada y una katana.

KRILÍN: ¿No están Konan y Justin?

DOC: No hemos podido localizarles. Mejor para ellos.

AL rato Doc se adelantó a la pared en cuestión y activó una máquina. Un portal se abrió y apareció ante ellos el continuo espacio-temporal.

FREEZER (que estaba en uno de los sacos más cercanos): Ahí están.

Por el portal vieron a un Centinela calamar. De los de Matrix. Flotaba en círculos por el espacio acercándose cada vez más a ellos. Parecía haber gente montada sobre él, pero estaba muy lejos para distinguirles.

DOC: No podrán vernos hasta que lleguen aquí. Hay que acabar con ellos enseguida y confiar en que Cuplascar no les eche de menos.

EL centinela pasó justo por enfrente del portal. Todos se pusieron en guardia y se prepararon para hacerle frente. Finalmente... entró.

Ataques de todo el campamento llovieron sobre el desconcertado monstruo, pero sus jinetes desmontaron enseguida.

X-WIN: ¡Son vampiros!

Los seres se lanzaron por todo el campamento, destruyendo todo a su paso. Un grupo de ellos cayó sobre Freezer.

KRILÍN: ¡¡Freezeeeeeeeer!!

Mientras, la FLACAF intentaba contener al calamar. X-Win corría de un lado para otro persiguiendo a los vampiros, pero pronto el campamento estuvo incendiado y destruido. Toriyama, aún sin atacar, lo contemplaba todo con horror.

KRILÍN: ¡Haceos a un lado!

Krilín se elevó y echó las manos atrás, mirando de frente al centinela.

KRILÍN: Kame... hame...

Pero algo lo derribó. Krilín se incorporó y vio frente a él a un hombre trajeado y con gafas de sol.

SMITH: Volvemos a vernos, Señor Gomez-Martinho.

KRILÍN: Tú... tú otra vez...

Se abalanzaron el uno contra el otro. Mientras, X-Win seguía persiguiendo vampiros. Oyó un potente rugido y se volvió. Era Freezer. Infectado. Un vampiro.

X-WIN: Oh, no... Habrá que ponerse serios.

Cerró los ojos. Y cuando los volvió a abrir...

Spoiler:
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:51 pm

O.O impresionante. pero y eso de claire? XDXD y lo de friends jaja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:36 pm

jajaja lo de clarie XD, konan si no escribes el siguiente capitulo lo hare yo, ya kiero saber mas de nuestras aventuras y desventuras ok
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:37 pm

Oh, valla, el capitulo estubo bueno, pero dejo en el olvido el mio XD. Bueno, ahi va.

Terminator estaba a punto de sacar sus armas, los jovenes tambien estaban por hacerlo.
Un silencio abrumador inundo el pueblecito.

De pronto...

Pum pum pum!!!

Las armas se desenfundaron y los tiros comenzaron a ser disparados, terminator caminaba como si nada hacia los muchachos que no podian hacer nada mas que esquivar sus certeros disparos.

Konan: Cuidado, Justin!!

Son Justin: Woaw! Gracias Konan. Pero tenemos que pensar en algo, esta por alcanzarnos.

Terminator no dejaba de disparar a los hombres que no hacian nada mas que esquivar y correr por el pueblo.

Konan: Tengo una idea, subamos al techo.

Los jovenes saltaron hacia un tejadito y comenzaron a recorrer el pueblo por encima de los techos.

Konan: aqui, dispara un Kamehameha, yo te cubro.

Son Justin: la casa de Doc ???

Konan: exacto.

Son Justin: Kaaaaa........meeeeeeeee......haaaaaaa......meeeeeeeeee......HAAAAA!!!!!!!!!!

El gran rayo atravezo el lugar y dejo abierto un gran agujero por el que podrian pasar los muchachos.

Pum pum pum pum!!!!

Konan: salta, salta que ahi viene!!!!

Son Justin: Ok.

Los jovenes saltaron y calleron en la boveda de Doc. Comenzaron a correr sin parar, mientras terminator ingresaba en la casa.
Finalmente, llegaron hasta la caja fuerte.

Pum, Crish!!!

Son Justin: le disparaste a la luz!!! no veo nada!!!

Konan: tu espera, no hagas ruido.

Terminator seguia su paso firme hacia los jovenes, solo caminaba hacia adelante, puesto que no veia, pero iba por buen camino. Finalmente, estubo al lado de los chicos.

Konan(susurrando): Presiona cualquier clave, rapido, una clave incorrecta.

Son Justin(susurrando): Para que ???

Konan(susurrando): solo haslo.

Son Justin(susurrando):Ok.

Pi pi pi pu pi pi. La clave incorrecta fue digitada.

Caja fuerte:Piiiiiii piiiiiiii piiiiiiii piiiiiiiii calve incorrecta, liberar seguridad maxima.

Una luz salio de una pared que se abrio, y de ella salio... Resident.

Terminator: ???

Konan: Escondete dentro de la caja fuerte!!! rapido!!!

Son Justin: si... sera mejor que lo haga...

Los muchachos ingresaron en la caja pero no cerraron la puerta del todo, para observar y poder salir luego.

Resident: Gggggg...

Terminator: Identificar.... identificar.... identificar.... NO IDENTIFICADO... Exterminar por precaucion.

Trrrratatatatatatatataatatat Resident comenzo a disparar y lo mismo hizo Terminator. Los golpes no estaban surtiendo efecto y la lucha mano a mano comenzo.

FFiiiii PUm!!!! un terrible golpe de Terminator hizo girar la cabeza de Resident, que volvio su craneo a su sitio y lo atravezo con una cuchilla larga de su mano. Terminator seguia activo y golpeaba fuertemente la cabeza de Resident, que comenzaba a sangrar. El monstruo golpeaba al robot con su otra mano, hasta el punto en que le apago un ojo, pero el no estaba mucho mejor, ya no podia ver, su cabeza estaba destrozada.
Terminator puso su arma en la cabeza de Resident, el monstruo hizo lo mismo, y...

Terminator: HASTA LA VISTA BABI

Resident: ggguuuuuuu

Pum Pum!!!!

Los duros combatientes murieron al mismo tiempo, quedando inmoviles, como una imagen congelada en el sotano de Doc.

Konan: fiiiuu, ya esta, tardo menos de lo que pensaba.

Son Justin: ¿¿¿¿ Y a Doc no se le habia ocurrido esto ????

Konan: Tal vez no estubo en Racoon city y no se dio cuenta de lo poderozo que era Resident.

Son Justin: Tienes razon ( como en todos tus capitulos Mad )

Konan: ahora debemos concentrarnos en encontrarnos, no podremos volver al pueblo en un laargo tiempo, pero tenemos que encontrarnos. Segun el mapa, tenemos que atravezar un bosque, un desierto y... UN VOLCAN ACTIVO!!!! ............ antes de llegar a encontrarnos.

Son Justin: Pues vamos.

Konan: Contactare con Doc para que nos de algun consejo.

ggggggggggggggggggggg

Konan: Debe estar divirtiendose en la base, no contesta.

Son Justin: Tal vez este durmiendo, la base es muy aburrida, nunca pasa nada interesante.

Mientras se alejaban del pueblo caminando...

Konan: no seria genial que en la base ubiera un ataque de Cuplascar, con vampiros, agentes de Matrix y todo eso ????

Son Justin: si, como si eso fuera a pasar.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:30 am

¿Pero entonces cuál vale? ¿El tuyo o el mío?
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:55 am

A mi me gustaria que muera Freezer de mi manera XD XD

No, deja el tuyo, me gusto mas, yo edito el mio por un mensaje cualquiera.
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:14 am

¿QUE MUERA?
no es justo,esk no se k paso,k no recibia los mensajes...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:32 pm

Bueno, la idea era matarte porque no ibas a aparecer. Lo que puedes hacer es contar tú tu batalla con X-Win y solucionarlo de una manera lógica. Aunque vista tu trayectoria como escritor lo veo complicado XD
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:05 pm

A si?
bien,me pondré serio...

X-win:¿Cómo a podido pasar eso?
Konan:Pero,¿Freezer no era ya el rey vampiro?
Freezer,amenazante,se acerca a x-win,y,dice...
Freezer rey de los vampiros:¡¡¡¡¡X-WIN!!!!!La batalla predestinada es AHORA...
X-win:Yo,¿contra el rey de los vampiros?JAJAJ...
Antes de que x-win pudiera terminar,empiza a sangrarle la cara,y,Freezer,habia desaparecido...
Konan:¡¡FREEZER!!!¿DONDE ESTAS?
De repente,Freezer aparece detras de x-win...
Freezer rey de los vampiros:AJAJAJA,x-win,no eres rival para mi...
De repente,krilin y konan,corren y lanzan un oyako kame hame ha,pero,Freezer lo detiene creando una barrera y,ahora solo estan x-win y freezer...
x-win:Freezer,sabes que no quiero hacerte daño...
Freezer rey de los vampiros:...O es que no puedes...
x-win:Te comeras esas palabras...
x-win lanza su katana hacia freezer,pero freezer la coge...
x-win:¡CAISTE!
Freezer rey de los vampiros:Uh,que es esta luz...
x-win:Es una katana de luz purificadora,pensaba usarla contra cuplascar...
una intensa luz sale de esa katana.
x-win:¡ESA LUZ TIENE EL PODER DE LA PRINCESA ZELDA,DE LINK Y DE TODOS LOS DEMÁS!
A freezer se le borra la V de la frente,los colmillos,y su color negro...
konan:Freezer,¿estas bien?
El campo de fuerza se destruye poco a poco...
x-win:Este vuelve a ser nuestro Freezer...
Freezer se levanta poco a poco,y va recuperando su forma vampírica...
X.win,Konan y krilin:¡¡¡OTRA VEZ NO!!!
Freezer rey de los vampiros:Woao,recupere mis habilidades,eh,¿Que pasa chicos?
Continuará...
Y bien krilin?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:46 pm

Mmmmm creo que te has flipado un poco, chavalín. Además, Konan estaba en otro universo y yo estaba luchando con Smith, ¿recuerdas?
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:48 pm

el portal del espacio tiempo no llevaba a konan??!?!?!?!
ok...
me lié de nuevo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 10 I_icon_minitime

Dragon ball, la destruccion de evolution.
Página 10 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43  Siguiente