|
|
| Dragon ball, la destruccion de evolution. | |
|
+8Alfssj4 Gokusupersaiyajin ssjdebo0 Eviel x-win son justin Krilín konan 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Dom Mayo 16, 2010 6:13 am | |
| buen cap son justin..... ojala que en el próximo cap... les pueda dar su merecido a estos personajes!!!!!!!!!! y el resto tb.. claro........ Quedara algo de x-win para el resto??? - Spoiler:
| |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Dom Mayo 16, 2010 7:06 am | |
| jajaja konan se me habia olvidado por completo XD, pero ya edite el cap | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Dom Mayo 16, 2010 8:37 pm | |
| ahora si quedo genial!! jajaja
Me emociona la pelea entre X-Win y Krilin.... me imagino algo como la pelea entre goku y vegeta.
Me gusto tanto que creo que hare una imagen para que pongan de la pelea entre estos dos archienemigos y antiguos mejores amigos. XP | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Dom Mayo 16, 2010 8:43 pm | |
| ¡¡LOS MASILLAS!! XDDDDDDDDDDDDDDD Por cierto, al buscar esta imagen me han salido varios fullums XD | |
| | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Dom Mayo 16, 2010 11:36 pm | |
| jejejeje.. vaya asi k todos kereis un trozo de mi he? pobres infelices.. esto va mas alla del fic!! MIS PLANES ENVUELVEN TOOOODO EL FORO MUAJAJAJAJAJAJ!! MUAJAJAJAJ!! - Spoiler:
bueno bueno bueno.. krilin dejo q escribas tu propio destino... es decir.. adelante, escribe nuestro combate. | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Mayo 17, 2010 2:48 am | |
| de hecho asi estara la cosa por el momento, no kisiera arruinar nada del combate entre krilin y x-win asi ke ellos mismos escribiran su combate y si kieren el resto de lo ke pasa con los demas foreros, los demas solo podriamos escribir alguna pekeña escena de combate entre x-win y krilin para por lo menos tener un poco mas de participacion, aun kisiera escribir otro cap pero primero dejare ke alguien (krilin o x-win) escriban sobre su inicio de combate | |
| | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Mayo 17, 2010 10:20 am | |
| jaja aki mi capitulo....
krilin se lanzo contra x-win a toda velocidad!!! x-win le eskivo y le mato al instante XDXD fin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora en un tiempo lo escribo XD | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Mayo 17, 2010 7:23 pm | |
| WOAW, EL MEJOR CAPITULO DESDE QUE COMENZAMOS EL FIC X-WIN!!!!!!
jajaja, vamos, cuando tengas tiempo escribelo. Yo quiero seguir escribiendo Ssjdebo0 vs Cell. | |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Mar Mayo 18, 2010 12:41 pm | |
| oo dios.. habia escrito tooodo un capitulo y se ha borrado de golpe.. nooooooooooo!! anda krilin escribelo tu.. joder... ya se me an kitado las ganas.. | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Mar Mayo 18, 2010 7:56 pm | |
| Es hoooorrible cuando te pasa eso!!!!
Por eso yo siempre lo voy copiando mientras escribo, para despues pegarlo por si acaso. | |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Mar Mayo 18, 2010 9:17 pm | |
| bueno venga q seguro q krilin lo escribe mejor k yo.. ademas si yo lo escribo krilin MOOORIIIIRAAA!!!
PAWAAAAAAAAAA!! UNLIMITED PAWAAAAAAA!!! | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Mar Mayo 18, 2010 11:56 pm | |
| x-win- ke te parece si cambiamos el lugar de la pelea? krilin- ? x-win esk aki no hay suficiente espacio, no te permiritia liberar todo tu poder. krilin- como kieras (contestó en tono serio) ambos guerreros desaparecen y comienzan alejarse de la base saltando de arbol en arbol. krilin solo se disponía a seguir a x-win y mirandolo con cierto odio y tambien un gesto de tristeza. x-win bajó y krilin lo siguió, llegaron a un lugar con pocos arboles, cerca de un río ke al parecer tenia mucha profundidad, el ambiente era ideal para combates en el suelo, aire y el agua. (tuve la idea de ke su pelea fuese donde pelearon naruto y sasuke, espero les guste ya ke casi no se nada de naruto jaja) ambos guerreros se miraron, estaban a 10 mts de distancia entre ellos. krilin- eres una clara combinacion entre sasuke poseído por orochimaru, y vegeta poseído por babidi, coincidencia? x-win- jajajaja me da asco la idea de ke alguien estuviera controlando mi cuerpo, ni sikiera cuplascar podría lograrlo. krilin- asi ke esto es voluntariamente.... x-win- unete a mi, y juntos gobernaremos la galaxia entera krilin- ke? x-win- lo siento, el estupido de son justin esta escribiendo y ya sabes el ''humor'' ke le pone a las cosas. krilin- bien, no kisiera ke majin buu despertara, pero no tengo opcion...hare lo ke deba. krilin se preparó pareciera ke estaba apunto de liberar a su guerrero escondido, en cambio x-win solo se disponía a mirar listo para el combate. ...................... ssjdebo0- aaaaahhhhhhhhhh!!!! cell- muajajajajajja ssjdebo0- geak... ge... ge.. geak.. al rededor de ambos guerreros los rodeaba un aura dorada intensa y electrica, pero aumentaba mas cada vez porke ssjdebo0 estaba usando todas sus fuerzas para liberarse de cell. cell- mal...madlicion. no..no ssjdebo0- ..geak...g..g.. poco a poco ssjdebo0 se desprendía de cell hasta ke... ssjdebo0- haaaaaaaaaa!!!!!!!!! ssjdebo0 logró liberarse y cell salió despedido por el inmenso poder del superguerrero. ssjdebo0 no esperó e inmediatamente se lanzó al atake dandonde un puñetazo a cell en el rostro una patada en la espalda, y finalmente con su codo dio un tremendo golpe en el abdomen enviando a cell a estrellarse contra el suelo. ssjdebo0 comenzo a preparar su atake. ssjdebo0- kame...hame... cell salio del suelo furioso- maldicion!!!!!!! cell noto ke ssjdebo0 estaba apunto de atakarlo, asi ke cell le lanzo una gigantesca esfera de energia . ssjdebo se teletransporto antes de ke la energia de cell le diera, aparecio justin cara a cara con cell lanzandole el superkamehame ha!!! ssjdebo0- haaaaaaaaaaa!!!!!!! - Spoiler:
....................... fium! fiush!, paz!! ,pum!!! son justin, konan, alf y gokusupersajayin se encontraban en la habitacion peleando contra los enemigos de los power rangers. son justin arremataba con su sable de luz y lanzando enemigos con la fuerza, konan atacaba velozmente a cada uno con sus garras, algunos atravesando su cuerpo, alf igual combatia cuerpo a cuerpo contra los mutantes al igual ke goku. konan- maldicion, no son mui poderosos pero cansa eliminar de a varios. goku- estoi de acuerdo, no kisiera desperdiciar el poder de mi guerrero con estos. son justin- agachense o cubranse. los foreros lo obedecieron sin preguntar, son justin lanzo su sable de luz como boomerang rodeando la habitacion y eliminando a varios enemigos, son justin saltó y atrapó el sable de luz, acto seguido se keda suspendido en el aire cargando Fuerza, la libera y todos los enemigos salen volando incluyendo a los foreros. son justin- listo. konan- auch ese golpe me dolio. goku- igual a mi, bajate de mi espalda. konan- jeje lo siento. alf- tengo el presentimiento ke vendran mas. goku- yo tambien, pero no podemos darnos el lujo de perder mas el tiempo. son justin- andando. los chicos salieron de la habitacion dirigiendose a otra puerta, desde lo alto del techo una silueta misteriosa había obserbado a los chicos. ok, hasta aki lo dejo, lo siento no me resistí las ganas de escribir ya ke ustedes no continuan, por cierto kien sea ke escriba puede poner a cualkier personaje ke sea de la silueta misteriosa ke hablé, simplemente lo puse para ke haya mas drama en la escena XD | |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Mayo 19, 2010 11:14 am | |
| me parece perfecto q esta sea la tumba de krilin.. - Spoiler:
Krilin: vaya... q predecible... x-win: una vez fingimos ser amigos, era lo menos q podia acer.. darte una muerte digna. krilin: te veo muy confiado... te sorprenderan lo k he abanzado en estos tres meses, te dejare KO y akira se encargara de ti!! x-win: eso habra q verlo jajajaja krilin: por cierto tengo un mensaje de videl... x-win salto para atras!! como si un puñetazo le golpeara el estomago. krilin: me pidio q te llevara de vuelta... y q te dijera q te amaba!! X-win pensando: perdoname videl.. esto lo ago por nuestro bien. y sin mediar palabra alguna x-win se lanzo al atake!! mientras se acercaba a krilin saco de su bolsillo un kunai y con su mano izkierda saco un rollo de papel... cuando staba a punto de alcanzar a krilin el suelo debajo de x-win estallo!! y x-win se callo en un ondo hoyo.. krilin: a sido facil.... x-win no se podia mover! las sombras del hoyo le sujetaban! y trepaban por su cuello con la intencion de ahogarle. x-win: pero como!! cuando pusiste esta trampa? krilin: jajaja fue facil, sabia q en estos tres meses te habias movido por estos lugares y tb sabia q no te resistirias a acerte el chulo trayendome a este lugar.. asi k fue facil hacer una copia q viniera aki a poner esta trampa. ahora rindete. x-win: jaja entiendo, muy astuto... Krilin se dio cuenta de q x-win no sujetaba el rollo ni el kunai... ¡¡¡¿¿era una copia??!!!!! otro x-win salio justo debajo de krilin!! y le ataco! - Spoiler:
x-win se detuvo a un centimetro del corazon de krilin!!! x-win: mierda, q rapido eres.. krilin: (pensando) esta vez ha estado muy cerca.. demasiado para mi gusto.. menos mal q la sombra a sido rapida.... x-win: ya me estoy cansando!! SHARINGAN!! x-win activo el sharinga y... comenzo a subcionar la sombra de krilin!!! eera como si la iciera desaparecer en cuanto la miraba!! Krilin retrocedio de un salto miertras golpeaba a x-win en la cara!! krilin: mierda!! tengo q tene... arg!! Cinco perros ninja atacaron a krilin por la espalda inmovilizandolo!!! x-win se acercaba, una vez liberado de la tecnica de krilin, con su chidori...caminaba despacio... Krilin:(pensando) claro.. para eso era aquel rollo, cuando me ataco me rozo haciendome un poco de sangre... para eso era el kunai!! y el rollo para invocar a sus perros ninja!!..mierda, se ha comido la mitad de mi sombra lo q reduce a un 50% mi alcance.. estoy inmovilizado y por si fuera poco el tiene su sharingan... tengo q pensar... MIERDA PIENSA!! no, trankilo.. tengo q trankilizarme...los perros.. cada perro tiene su sombra!! ya esta lo tengo!! se como kitarme a los perros, blokear el sharingan de x-win y a la vez atraparlo.. bien vamos alla!! x-win vio el cambio de expresion en la cara de krilin... y se detuvo por un momento... Krilin: Mierda se ha dado cuenta!! tengo q ser rapido!! Kageyose no jutsu!!! Inmediatamente, de las sombras de lo perros salieron unas espinas q se les clavaron en varias partes del cuerpo.. liberando a krilin!! krilin:Técnica de Estrangulamineto Gigante de Sombras!! Krilin, una vez liberado, lanzo para atras una bomba de luz... q aunmento enormemente la capacidad combativa de krilin.. asi como su radio de accion... la luz genero una sombra gigante y krilin extendio un brazo... a la vez q acia este movimiento una mano de sombra gigante se lanzo contra x-win, q a causa de la luz no vei nada!!! x-win: mierda no veo nada!! pakun!! q esta aciendo! pakun: eskivalo!! x-win instintivamente salto acia arriba pero una mano gigante le golpeo como un camion y le agarro!! x-win: ARRRAGRGAR!! la luz se apago... Krilin se encontraba con el brazo alzado, y justo a su lado un brazo gigante sujetaba en el aire a x-win... krilin: ala, ya te tengo... x-win: estupido!! as cometido un error!! no ves q ahora vuelvo a poder usar mi sharingan? x-win absorvio el brazo sombrio de krilin y callo al suelo... parecia muy debil.. x-win: arf arf...(pensando) mierda... usar tanto el sharingan agota a cualkiera... Krilin: (pensando) bien, todo sale segun lo planee.. esperaba q usara su sharingan para liberarse y asi se debilitara.. ahora puedo pelear con el cuaerpo a cuerpo.. krilin saco unos cuchillos con agujeros para los dedos.. se uno en cada mano y una luz azul los rodeo... x-win: ja... esto empieza ahora eh? estupendo... | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Mayo 19, 2010 7:19 pm | |
| Valla, buen capitulo, muchas estrategias por parte de los dos. Me guta XP | |
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Mayo 19, 2010 8:38 pm | |
| Muy guay, Win. Me alegro de que hayas hecho un "combate explicativo", yo también pensaba hacerlo si lo escribía yo. Goooooooooood... | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Mayo 20, 2010 5:51 am | |
| muy buena historia x-win!!!!!!!!!!! muy bien detallado el combate y al más estilo de shikamaru..... mientras la pela de x-win y krilin continuaba, el resto de foreros......... ----------------------------- Son justin: puedo sentir una gran fuerza detrás de esa silueta..... konan: yo también y mi olfato me dice que esta persona es un gran enemigo con grandes poderes. goku: así es amigos, esta persona tiene un ki maligno y yo lo conozco. alf:muy bien quien quieras que seas, sale de las sombras y dinos que quieres. En ese momento todos los guerreros vieron como esa silueta salia poco a poco de las tinieblas, tenia un olor muy particular, se vieron unas botas blancas, un traje azul y una capa blanca konan: este olor a azufre me esta matando es muy fuerte!!!!!! Goku:DARBURA!!!!!!!! que haces tu aquí??? Darbura: Majin buu no ha despertado todavía y necesito de sus poderes para traerlo de vuelta con nosotros, para poder cumplir los planes de mi amo Cupluscar!!! alf: esto no sera fácil, puedo sentir un cosmos muy fuerte y muy maligno emanando de su ser. Son Justin: es cierto, siento que el lado oscuro es fuerte en el!!!!! Darbura: dejémonos de tantas palabras y veamos de que están hecho!!!!! En ese momento Darbura hizo un movimiento con sus mandíbulas y lanzo de su boca saliva........ Goku: NO DEJEN QUE ESA SALIVA LOS TOQUE!!!!!!!! Todos los guerreros hicieron caso a la instrucción de goku. Darbura: y uds creen que ese era mi ataque? Darbura comenzó a lanzar una infinidad de ataque con su saliva, haciendo que los guerreros se movieran a una velocidad increíble.... Alf: Suficiente!!!!!!! Y de su espalda rápidamente tiro de la palanca y la poderosa armadura de pegaso vistió su cuerpo y su cosmos cambio radicalmente. - Spoiler:
Son justin: este es momento de entrar en calor y ver que tan fuerte eres darbura!!!!!! - Spoiler:
Konan:mis garras de acero, entraran en acción!!!!! - Spoiler:
Goku concentro una cantidad muy grande de ki, alrededor de su cuerpo, logrando que el piso, se agrietara y comenzara a temblar.... - Spoiler:
Darbura: muy bien, se ve que lo toman en serio!, yo iré con todo!!!!!!!!!! En ese momento Darbura se desapareció a simple vista de los ojos de guerreros, apareciendo por detrás de konan alf:cuidado konan!!!!!!!! Konan ya se había dado cuenta de que tenia atrás a darbura y alcanzo a esquivar un mortal golpe que iba directo a su cabeza Son Justin utilizo la fuerza haciendo retroceder varios metros a Darbura. Alf: Veras que no te puedes meter con nosotros!!!!!!! Su cosmos siguió creciendo, dio un salto en dirección a Darbura y lanzo una patada, pero no fue una patada, fueron miles de patadas que salían de su cuerpo, las cuales golpeaban a su enemigo!!!!!!! Darbura retrocedió y su cuerpo sintio los ataque de los guerreros. En ese instante, Konan:recibe mi garra de acero...... Goku: no dejare que vivas!!!!!!!! y desapareció y apareció frente a Darbura y le dio un fuerte golpe en el pecho!!!!... Darbura sintió los golpes de sus enemigos, en todo su cuerpo, retrocediendo y quedando arrodillado al piso..... Pero en un seg, se levanto y dijo: ESTO ES TODO LO QUE TIENEN??? SI ES ASÍ, DENSE POR MUERTOS ........ continuará.....
Última edición por Alfssj4 el Jue Mayo 20, 2010 7:37 pm, editado 1 vez | |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Mayo 20, 2010 11:38 am | |
| oo estupendo capitulo!! jajaja y krilin anda sigue tu con nuestro enfrentamiento!! | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Mayo 20, 2010 7:19 pm | |
| Muy buen capitulo XP Pero no se ven mis garras de acero En un rato lo continuo, ahora me veo sin inspiracion, quiero algo diferente para este combate. | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Mayo 20, 2010 7:40 pm | |
| ahora si konan... editaba la imagen... que bueno que les haya gustado mi cap... si bien mi fuerte no son las historias, trate de que quedara lo mejor posible..... y que no venciéramos al guerrero en un solo cap., si no que sea fuerte y nos cueste. Mi idea es que lo podamos vencer entre todos.. y no solo uno sea el héroe, por eso en esa 1° batalla todos colaboramos... por cierto tengo algo preparado para seiya... osea alf!!!!
Que les parece eso de incluir imágenes? yo lo encuentro más amistoso y más entretenido.. no creen? | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Mayo 20, 2010 7:43 pm | |
| Es divertido, ya lo hice en capitulos anteriores y queda bien. Tal vez comience a hacerlo. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Mayo 20, 2010 7:43 pm | |
| de hecho siempre eh tenido idea de las imagenes, es por eso ke en capitulos anteriores empece a colocarlas segun la historia, pero tampoco hay ke poner tantas imagenes para darle oportunidad a las descripciones detalladas del combate XD, buen cap alf , me encantó la imagen de obi wan pero siendo skywalker pudiste haber subido una de luke o de anakin ya ke la verdad aun no defino kien de los dos soi jaja | |
| | | Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Mayo 20, 2010 7:57 pm | |
| mmmmmm si es verdad no hay que abusar tampoco de las imágenes... si no parecerá manga en vez de fic.... y respecto a la imagen.... busque alguna en esa pose de luke, pero no encontré y no sabia si poner de anakin...por el lado oscuro, así que preferí poner uno del lado bueno de la fuerza.... bueno ya con estos comentarios prontamente me haré escritor!!!!! | |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Mayo 20, 2010 9:54 pm | |
| jajaja obi wan es el mejor!! XDXD bueno y a ver si krilin continua nuestro combate!! | |
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Mayo 20, 2010 10:03 pm | |
| Dudo que lo haga en días próximos, la verdad. Lo siento. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Mayo 20, 2010 11:23 pm | |
| dabura- cambiemos el lugar de combate, esta habitacion es demasiado cerrado como para poder liberar todo el poder. son justin- estoi de acuerdo, aunk no tenemos tiempo para ti. dabura- yo tampoco tengo tiempo para ustedes pero si no los elimino seran un estorbo para la resurrecion y evolucion. konan- ya basta de charla!!!!!!! konan se lanza al atake, justo antes de ke konan tocara a dabura con sus garras, este desaparece y aparece detras de konan dandole un golpe en el cuello derrumbandolo al suelo. konan- ay ay ay!!! dabura- hem alf- demonios, es mui poderoso, aunk nuestras posibilidades de ganar sean muchas no tendra caso pelear para ke despues majin buu renasca. goku- necesitamos dividirnos para derrotarlo y otros ke vayan a detener a majin buu. konan aparece de repente con los chicos sobandose el cuello. konan- los escuche, ya saben ke hacer no? son justin- a la 1, a las 2... - Spoiler:
foreros- piedra papel o tijera. Piedra papel o tijera, piedra papel o tijera. dabura- ...... alf- ja gane! goku- igual yo. konan- demonios yo keria pelear son justin- paciencia mi padawan. Bien. Dabura!!! dabura- ? son justin- ellos seran tus contrincantes asi ke nos despedimos. dabura- ni hablar, creen ke los dejare ir. son justin- entonces...... son justin empezó a cargar Fuerza, dabura simplemente lo veía mui confiado. Finalmente son justin lanzó una onda de fuerza, dabura salto de inmediato pero no esperaba ke en los aires alf lo esperaba con una poderosa patada golpendolo en la espalda y justo antes de caer al suelo konan le lanza un atake de garras asiendolo ir hacia goku, goku lo esperaba pero dabura se desvanece apareciendo detras de goku y golpeandolo no sin antes goku defendiendo el golpe con su brazo. dabura- jaja eso no fue nada...... eh? dabura se dio cuenta de la trampa, son justin y konan escaparon cerrando la puerta del pasillo y blokeandola con el sable de luz de son justin derritiendo la puerta. dabura se separo de goku. dabura- maldicion. bueno, ni hablar. los llevare algun lugar donde podran librar una excelente batalla aunk dudo ke sea larga. con los poderes pscikicos de dabura se teletransportaron y aparecieron en un lugar mui rocoso lleno de montañas y pilares. alf- como es ke puedes... dabura- al igual ke los demas, eh mejorado mis habilidades y tecnicas, ya no necesito a ese tonto de babidi para hacer lo ke sea. goku- aki es donde goku y vegeta libraron su batalla por primera vez. alf- vaya lugar para la tumba de dabura. dabura- o la de ustedes. ...................... konan- ya van 3 batallas individuales entre nosotros. ssjdebo con cell, krilin con x-win, alf y goku con dabura. son justin- tenia ke hacerlo, no estoi seguro del guerrero interior de goku aunk su nombre puede ke lo indike, ademas keria continuar la historia sin complicaciones. konan dejo de correr por el pasillo y se detuvo a vomitar. son justin- iak!! al parecer estamos demasiado cerca de majin buu. konan- demasiado....(vomitando) .......................... ssjdebo0- ah...ah...ah...ah.... ssjdebo0 se encontraba parado viendo lo ke kedaba de cell, sus piernas. ssjdebo0- eres un maldito mentiroso, habias dicho ke tenias una celula en la cabeza ke te revivie, pero al parecer la cabeza es.... las piernas de cell se levantaron por si solas, a ssjdebo0 no le sorprendia eso. poco a poco empezo a regenerarse cell, hasta ke... cell- no esperaba ke me atakaras de la misma forma de lo hizo goku. ssjdebo0- jeje a veces los clasicos son los mejores. cell- me eh regenerado, asi ke no tengo heridas y mi energia es mas ke la tulla. ssjdebo0- por desgracia.... cell le arrojó una semilla del hermitaño a ssjdebo0. ssjdebo0- ? cell- comela, no me gustaria eliminarte asi de facil. ssjdebo0- tu orgullo fue lo ke ocasionó tu primera derrota. ssjdebo0 comenzó a comer la semilla. Repuso fuerzas y estaba listo para el combate. cell, sin previo aviso se lanzó al atake golpendo en la mandibula a ssjdebo0, ssjdebo0 salio volando y cell se teletransportó, golpeo a ssjdebo0 lanzandolo hacia el suelo. ssjdebo0 se detuvo antes de estrellarse pero cell se lanzo de nuevo al atake, ssjdebo0 se defendio y ambos chocaron sus golpes. se separaron y comenzaron la pelea en el aire, cell comenzó atacar y ssjdebo0 a eskivar - Spoiler:
en un momento cell golpeo a ssjdebo0, luego volió a lanzar otro golpe pero ssjdebo0 se repuso y lo blokeo, despues del choke ambos se separaron suspendidos en el aire y mirandose con una sonrisa cada uno. ......................... dabura- jejeje comienza la pelea. alf y goku- al atake!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. | |
| |
| | | | Dragon ball, la destruccion de evolution. | |
|