|
|
| Dragon ball, la destruccion de evolution. | |
|
+8Alfssj4 Gokusupersaiyajin ssjdebo0 Eviel x-win son justin Krilín konan 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Mar Mar 09, 2010 6:35 pm | |
| KRILÍN: ¡¡¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaahooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
GOKUSUPERSAIYAJIN: ¡Imposible!
X-WIN: ¡Es... el DeLorean!
DOC: Os lo merecéis, muchachos. Sois los mejores. Lo he mejorado para que la navegación entre universos sea más fácil y no esté limitado a las variaciones de una sola realidad. Bueno... ¿no vais a probarlo?
X-WIN: ¡Me pido conducir!
KRILÍN: ¡Y una Wong!
SSJDEBO0: ¡Yo, yo!
DOC: ¡Pues conduzco yo, hala!
X-WIN: ¡Pues yo voy delante!
KRILÍN: Bah...
Con un control remoto Doc abrió la puerta vertical, cosa que hizo que se les cayera la baba a los foreros. Entraron todos.
DOC: Krilín, cuidado con el condensador de Fluzo, si lo estropeas se acabó el viaje...
KRILÍN: Que sí, que sí.
X-WIN: ¿Sigue funcionando con el plutonio?
DOC: Qué va, eso lo quité hace años, además vosotros podéis generar 1'21 GW en el momento en que queráis.
La puerta se cerró y el DeLorean empezó a vibrar.
GOKUSUPERSAIYAJIN: ¡Dilo, Doc!
DOC: Os complaceré.
El coche se elevó rápidamente. Doc maniobró hasta llevarlo a un extremo de la base, de forma que tenía frente al coche toda su extensión. Doc pisó el acelerador y el coche empezó a moverse hacia adelante. X-Win se fijó en el velocímetro. 20... 40... 60... 80... Los foreros locos estaban emocionados. Se fijaron en la base que pasaba rápidamente bajo ellos. 90 km/h... 100... 120... 140.
DOC: Volvemos al Futuro.
Hubo un destello. Cuando pudieron volver a ver... Una pared venía directa hacia ellos.
DOC: ¡Uaaaaaaaah!
Giró rápidamente y evitó el choque en el último segundo. Seguían en el mismo sitio de antes.
DOC: Debí pensarlo antes... la base no se hace más larga por viajar en el tiempo.
X-WIN: ¿Quieres decir... que hemos viajado en el tiempo?
DOC: Exactamente un minuto. Siento decepcionaros, pero es mejor no forzarlo inútilmente, este cacharro es muy viejo...
Pero los cuatro foreros gritaron y empezaron a botar de alegría, haciendo que el coche se inestabilizara.
DOC: ¡Parad, chicos, que nos hacéis caer! Ni que fuera la primera vez que viajáis en el tiempo... no hay quien os entienda.
Pero ellos seguían. Doc suspiró y se abrochó el cinturón. Abrió la puerta derecha y empezó a hacer que el coche girara a toda velocidad de forma que los cuatro salieron disparados fuera. Flotando con la técnica aérea, no les pasó nada.
KRILÍN: ¡Doc, ¿pero qué haces?!
El DeLorean les enfiló y se abalanzó contra ellos. Se apartaron gritando todos menos Ssjdebo0, y cuando la máquina iba a pillarle hubo un destello y desapareció, dejando solo unas ascuas en su ropa.
X-WIN: ¿Adónde habrá ido?
Un par de minutos más tarde el coche reapareció en el patio. Doc salió enseguida.
DOC: Quería aprovechar el viaje para traer a un par de foreros más para la causa. Salid, muchachos.
Del asiento del copiloto salió...
TODOS: ¡¡Alfssj4!!
ALF: Hola, chicos, me alegro de veros. QUé granujas, salvando el mundo sin mí...
Pero alguien más salió del coche, alguien que se estiraba y bostezaba...
KRILÍN: Oh, no...
ITSFRIKI: ¡Ey, chicos, qué tal todo! ¡Estoy matado, esto de los viajes en el tiempo me sienta como una patada en el ooortooooo!
X-WIN: Ay, Dios...
KRILÍN: En fin, nunca sobran hombros que arrimar. La verdad es que me sorprende que todos los foreros disponibles cupiéramos en un coche.
X-WIN: ¿y ahora qué?
DOC: Bueno, practicaréis con el DeLorean por parejas y luego reanudaréis la misión.
KRILÍN: ¿De vuelta donde los videojuegos?
DOC: Mejor que no, últimamente nos estamos arriesgando demasiado. Iréis al universo de las películas a prestar refuerzos a Konan y Son Justin. Me da mala espina, tanto tiempo sin noticias suyas... Vuestra prioridad es encontrarles. Una vez cumplido ese objetivo, os uniréis a ellos en la búsqueda de la cinta de DBE. ¡En marcha!
Súbitamente Krilín emitió una onda de ki que les tiró a todos al suelo. Cuando pudieron reaccionar, estaba en el asiento del conductor del DeLorean.
KRILÍN: ¡¡Me pido primer!!
Última edición por Krilín el Miér Mar 10, 2010 1:28 am, editado 1 vez | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Mar 10, 2010 1:20 am | |
| Jaja que bueno que vengan a nuestro universo, la batalla final se acerca... sera increible...
EDITO: La batalla final en nuestro universo, aun faltan los otros 6 XD | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Mar 10, 2010 1:26 am | |
| A partir de este punto puede escribir quien quiera, no están hechos los grupos. Y ya he dado pie a los dos que faltaban... | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Mar 10, 2010 1:26 am | |
| Bien, creo que hare un capitulo en breve, pero ahora no tengo ganas XD Esperenme | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Mar 10, 2010 1:27 am | |
| al principio kede en desacuerdo a ke vayan, pero esta es la oportunidad para ke los otros foreros ke aun no han participado puedan y sin esperar a ke termine una mision, konan tenemos visitas, mas vale ke hagas un buen bankete en el siguiente episodio XD | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Mar 10, 2010 1:31 am | |
| Lo hare, no te preocupes XD
Me gustaria una batalla superpoderoza, y con algo de drama... ya vere que hago | |
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Mar 10, 2010 1:31 am | |
| - son justin escribió:
- al principio kede en desacuerdo a ke vayan, pero esta es la oportunidad para ke los otros foreros ke aun no han participado puedan y sin esperar a ke termine una mision, konan tenemos visitas, mas vale ke hagas un buen bankete en el siguiente episodio XD
Bueno, ya sabemos lo que hacer cuando estamos en desacuerdo con el capítulo anterior... con Freezer practicamos mucho XD Haz lo que quieras, podemos tener aventuras distintas en el mismo universo, lo que a cada uno se le ocurra. | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Mar 10, 2010 1:35 am | |
| igual ke a mi a konan por ejemplo? estamos separados temporalmente y tenemos oportunidad de escribir nuestras propias aventuras, ya pronto nos reuniremos | |
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Mar 10, 2010 1:37 am | |
| Lo que quiero decir es que siempre puedes escribir un capítulo que "anule" el mío, como solíamos hacer con los de Freezer. | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Mar 10, 2010 1:38 am | |
| Claro, pero para eso tenemos que hacer una votacion entre los que hacen la historia. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Mar 10, 2010 1:41 am | |
| | |
| | | itsfriki Namekiano
Mensajes : 194 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Mar 11, 2010 11:31 pm | |
| maldito krilin¡ con k una patada en el orto y con inspiracion directa en totoro ¬¬ weno, x lo menos salgo en la historia XD | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Vie Mar 12, 2010 1:51 am | |
| Itsfriki, si lees el resumen que Krilin escribio paginas antes y ves como va la historia, podrias comenzar a escribir tus capitulos. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Sáb Mar 13, 2010 9:40 am | |
| yoda- con una mano ahora
son justin kito una mano, estaba parado de cabeza y al mismo tiempo hacia levitar los objetos a su alrededor por la Fuerza.
yoda- solo mantener trankilidad y concentracion en tus instintos, controlar al maximo la Fuerza podras. Cierra tus ojos, explora tu mente, busca en tus sentimientos.
son justin hizo lo ke le dijo, estaba levitando cada vez mas los objetos, incluso un arbol del pantano estaba siendo separado de la tierra, pero de golpe abrio los ojos y todo lo ke estaba levitando cayó al suelo.
son justin- chicos!
dijo son justin al dejarse caer al suelo.
son justin- vi algo, algo extraño, era un lugar en ruinas, el ambiente era un tono rojizo, nube de polvo y....
yoda- lo ke ves, es una vision, de un futuro posible
son justin- mis amigos, los foreros, estan en peligro, tengo ke ir ayudar
yoda- no, riesgo tu vida pondras, tu entrenamiento terminado no has. Si ayudar a tus amigos kieres, tu entrenamiento termina.
son justin- pero, sera mui tarde, de aki a ke aprenda a ser un jedi completo, ya habran....
yoda- no!!!...no, solo ten fé en la Fuerza, se paciente padawan.
son justin- pero maestro, ni sikiera eh tenido noticias de konan, no se si se habra salvado o no, ni sikiera me eh podido comunicar con el doc y el resto de los chicos.
yoda- muchacho, el futuro depende....
son justin- NO!!!, ya eh aprendido lo suficiente, puedo controlar la fuerza y tambien usar Ki, no me costara trabajo tomar la cinta. Solo un sable laser y sere....
yoda levanto su mano sin decir una palabra, son justin cambio su personalidad enseguida y se trankilizo.
son justin- lo.. lo siento maestro...no no kize...
yoda- no te preocupes, el guerrero interno es de skywalker, es difici controlar su lado oscuro. ahora vuelve a tu entrenamiento.
son justin se sentó y cerro los ojos, yoda se alejo un poco y miro hacia arriba.
yoda- cuidar al muchacho debemos, perderlo de vista hay ke evitar.
???- aprendera a controlarlo, recuerda ke es uno de los 8 elegidos.
yoda- jeje, tu fé en los demas nunca te detienen.
chicos no se si seamos 8 o mas, pero hasta donde llevo cuentas somos:
konan son justin krilin x-win gokusupersayajin ssjdebo0 itsfriki Alfssj4
corrijanme si me ekivoko | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Dom Mar 14, 2010 10:47 pm | |
| Buen capitulo, en breve el mio.
Krilin anciano: Konan... piensa en algo que te haga enojar mucho.
El mundo destruido comenzo a esfumarse y en su lugar aparecio una casa, con una mujer que estaba golpeando a un bebe indefenso hasta matarlo....
Konan: NOOOO!!!!!!!!
Las lagrimas llenaron los ojos de Konan y este corrio rapidamente a golpear a la mujer, pero algo invisible lo lanzo hacia atras y no lo dejo interferir en la escena. El bebe murio, y la mujer lo dejo y se fue.
X-Win anciano: ¿¿Tenemos que ser asi de duros con el?? ¿¿ No podemos hacerlo enfureser con otra cosa??
Krilin anciano: Son sus pensamientos, no los nuestros, si son suyos lo haran enojar mas.
Konan: Maldita!!! QUE HAS HECHO!!!!! AAAAAHHHH!!!!!!!
Krilin anciano: Konan... cambia tus pensamientos... piensa ahora en algo que no puedas vencer... que te produzca debilidad...
Konan: AAAAHHH!!!! NO!!!!! VOY A EXPLOTAR DE IRA!!!!! NO PUEDO RESISTIR MAAAAS!!!!
Aunque Konan dijo esto, los pensamientos de el cambiaron. Se esfumo la escena anterior y aparecio una ciudad China. Todos miraban hacia arriba, se abrazaban y lloraban... era Hiroshima. Konan miro hacia arriba y vio la gran bomba atomica caer... una gran explosion... y el final...
Konan: AAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!
Konan grito al ver la onda expansiva arrasar con todo y asercase hacia el, pero cuando llego, no le sucedio nada, aunque si pudo ver a todas las personas muriendo y todo siendo destruido.
Krilin anciano: Esta listo...
Konan estaba llorando sin cesar, estaba fuera de si, muy furioso y triste, estaba descontrolado.
X-Win anciano: Debemos sacar los poderes de Inuyasha pronto, o Konan destruira todo.
Krilin anciano: Vamos.
Rapidamente los luchadores ancianos fueron a intentar liberar el poder escondido que Konan llevaba dentro.
Krilin anciano: Tenemos que ponerlo dentro del simbolo!!
X-Win anciano: Esta bien.
Cuando fueron a tomar a Konan, este los golpeo fuertemente, y pudieron ver sus ojos rojos, sus garras largas y su pelo que se estaba tornando blanco.
Krilin anciano: Dentro del simbolo podremos controlar a Inuyasha, rapido!!!
X-Win anciano: Llego la hora de usar mi antigua amiga.
Una katana brillante y afilada se desenvaino con un ruido agudo.
X-Win anciano: No lo matare, pero tengo que usar algo para defenderme.
El anciano rapidamente comenzo a correr con una agilidad sobrehumana, lanzo un ataque hacia Konan pero en vez de golpearlo salto por encima de el y lo golpeo por atras con su pie, haciendolo perder el equilibro y enviandolo justo al simbolo.
Krilin: Perfecto, cuidado, alejate!!!!
El simbolo comenzo a brillar y Konan comenzo a gritar fuertemente, su voz cambio y se pudo escuchar a Inuyasha.
Konan-Inuyasha: AAhhhhgggg... Necesito ser liberado de aqui!!!!
Krilin: Inuyasha, no sabemos como hacerlo!!!!
Konan-Inuyasha: Solo matando al que nos metio en los cuerpos de los elegidos podremos salir de aqui. Este es Cuplascar en carne y hueso!!
X-Win anciano: ¿¿ No era Cuplascar solo un virus ??
Konan-Inuyasha: Formo un cuerpo con la magia de los magos que domino, puede viajar por todas las dimensiones que domina y es capaz de tomar la forma de cualquiera de sus subditos.
Krilin anciano: ¿¿ Y como lo encontramos ??
Konan-Inuyasha: Si uno de los elegidos libera a su luchador interior, como Konan acaba de hacerlo, podra sentir su presencia.
Krilin anciano: Muchas gracias por esto.
Konan-Inuyasha: Solo me queda un momento de libertad, luego volvere al interior de Konan, solo quedaran mis poderes en el exterior, pero Konan podra sentir a Cuplascar cuando este este cerca, eso sera de mucha ayuda. Adios.
Konan comenzo a levitar y una luz comenzo a salir de su interior, el simbolo oscurecio y el joven callo al suelo.
Krilin anciano: Nuestro trabajo esta hecho, llevemoslo a descansar.
X-Win anciano: Woaw eso fue increible.
Krilin anciano: Si, increible.
Cuando los ancianos se dirigieron hacia Konan, pudieron notar que tenia algo diferente, sus ojos no eran iguales, ahora tenian un color anaranjado, como Inuyasha.
Krilin anciano: Parece que le dejo caracteristicas fisicas un poco diferentes.
X-Win anciano: Esperemos que eso no cause nada malo. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Mar 15, 2010 7:43 am | |
| yoda- mui bien, pero todavia te falta mas son justin se encontraba con un sable laser, estaba entrenando blokeando disparos de un dispositivo automatico. son justin- jeje tengo buena vista, puedo predecir lo ke pasara una fraccion de segundo antes. yoda- kiza, pero tus ojos te engañan, la fuerza te hace ver mas de lo ke puedes persivir, asi ke... son justin- ..usa tu instinto lo se. yoda- ajam, ahora ponte esto. yoda tomo un casco ke cubria los ojos, se lo colocó a son justin por medio de la Fuerza. son justin- hmm cuando era joven me daba por entrenar mis otros sentidos din usar la vista, lastima ke mi oido no estaba bien desarrollado ese momento. yoda- tus sentidos son escenciales, pero mas lo es con la Fuerza, ahora... confiar en tu instinto deberas son justin se preparo, se puso en guardia con el sable de luz, hubo un momento de silencio, de rrepente el dispositivo dispara, son justin logra blokear un disparo pero los otros dos los recibio a duras penas. son justin- argh! rayos, al menos estas cicatrices perduraran y me daran una buena imagen yoda(murmurando)- vanidad, esta mas cerca del lado oscuro. son justin- bueno a intentarlo de nuevo son justin se puso en guardia listo para defender. yoda no dijo ninguna palabra, se kedo kieto mirando, yoda cambio su expresion seria a soprendido, parecia ke algo estaba apunto de pasar. Fium...fium fium, flash!! son justin blokeo sin ningun problema todos los disparos, el ultimo disparo lo regresó al dispositivo obligando a ke se autodestruya. Se kito el casco para mirar. son justin- jajaja eso no lo tenía planeado n_n yoda- joven padawan, es hora de llevar tu entrenamiento a otro nivel. son justin- eh? yoda- has aprendido el uso de la fuerza, y del sable de luz, pero solo seras un jedi completo si liberas al 100% tu guerrero interno. son justin- osea skywalker yoda- ajam, ahora, kiero ke camines hacia esa direccion, y no vuelvas hasta ke hayas tenido una etifania son justin volteo a ver la direccion, era mas oscuro ke el resto del pantano. son justin- si....ire son justin empezó a caminar pero se detuvo un instante. son justin- am...ke es etifania? XD yoda- hay!, ke la Fuerza ayude a este chico son justin- jejeje XD | |
| | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Mar 15, 2010 1:10 pm | |
| vaya.. pero si salgo yo de anciano!! XDXD ya si q me he perdido totalmente.. lo siento. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Mar 15, 2010 1:14 pm | |
| lo ke pasa x-win esk en nuestro universo se encuentran nuestras versiones mayores, ancianos con experiencia y sabiduria, konan los kiso poner por alguna razon, asi ke espero hayas entendido | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Mar Mar 16, 2010 4:20 am | |
| Exacto, me gusta la idea de encontrarme de grande y enseñarme cosas a mi.
Aclaro: El simbolo no es necesario para desbloquear el guerrero de todos, solo a Inuyasha, los demas pueden tener sus maneras, a mi me gusto " el simbolo de poder". Luego explicare su origen. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Mar Mar 16, 2010 8:34 am | |
| teniendo en cuenta kien es mi guerrero interno tendre ke concentrarme y explotar todas las ventajas ke tendre en la historia, momentos de luz y momentos de oscuridad, una buena mezcla en la sociedad hoy en dia | |
| | | itsfriki Namekiano
Mensajes : 194 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Mar 18, 2010 1:44 am | |
| no voy a preguntar kien s mi guerrero interno pork ya lo se XD | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Mar 18, 2010 6:12 am | |
| vegeta? si de por si te lo comiste a menos ke lo hayas expulsado por el KAKAroto | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Mar 22, 2010 6:54 pm | |
| perdonen el doble post pero....KE HA PASADO CON ESTE TEMA??? LO ESTAMOS DEJANDO EN EL OLVIDO COMO OTROS FANFICS KE NUNCA TERMINARON, CONTINUARIA PERO NO TENGO INSPIRACION AHORA, KE ALGUIEN HAGA ALGO | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Mar 29, 2010 12:23 am | |
| Luego de unas horas...
Konan: oh... que ha pasado??
Konan anciano comenzo a acercarse a su yo joven, con una cara de miedo tremenda.
Konan: ¿¿que me sucede?? ¿¿tengo algo malo??
Konan anciano:Pues... miralo tu mismo...
Konan anciano le acerco un espejo y Konan miro su rostro.
Konan: AHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME HICIEROOOOOON!!!!!
El grito se escucho en toda la base, los ancianos sorprendidos corrieron a la enfermeria junto con casi todos los guerreros de la revelion.
Konan: MIREN ESTO!!!
Krilin anciano (murmurando): X... parece que cambio mas de lo que pensamos...
X-Win anciano: Pues... si, parece que si...
Konan tenia el pelo blanco y largo, orejas de perro y colmillos, ademas de ojos naranjas y largas garras.
Konan: ESTOY IGUAL A INUYASHA!!!
Krilin anciano: parece que su parte fisica quedo en ti... junto con sus poderes...
Konan: Pero....pp...pero... quedare asi por siempre!!??
Krilin anciano: No no, tienes que matar al cuerpo original de Cuplascar, que cambia constantemente y puede viajar por las dimensiones que posee.
Konan: Estoy acabado. Tengo otra pregunta ¿¿ Que paso en la habitacion ?? ¿¿ Y para que servia el sello?? ¿¿ las cosas que vi son verdaderas??
X-Win anciano: En la habitacion... Inuyasha hablo con nosotros... nos dijo lo de Cuplascar y lo de los guerreros escondidos en cada uno. El sello lo hizo Miroku, el mago amigo de Inuyasha, para que el pueda ser liberado, supo lo que hizo Cuplascar y lo hizo inmediatamente. Y las cosas que viste no son verdaderas, como te dijimos, fue tu imaginacion, pero en esa habitacion puede transformarse en una vision real, y asi liberar tus sentimientos.
Konan: me siento diferente, tengo que salir a dar un paseo.
Konan anciano: Ve.
Konan se fue muy temprano por la mañana, con rumbo a una selva en la que podria probar sus poderes.
En la tarde...
Konan: Soy muy rapido!! Y fuerte!!! A ver... no tengo la espada de Inuyasha, pero tengo sus garras... eso significa que...
GARRAS DE ACERO!!!!!
FLLLLLAAAAASHH!!!!!!
Konan corto de un solo golpe casi 10 arboles que estaban frente suyo.
Konan: Oh por dios, esto es sorprendente. Necesito un luchador que pelee con migo. Pero tengo hambre, regresare a la base.
???: No lo creo...
Konan: He?? ¿¿QUIEN ANDA AHI??
???: Ja, ¿¿ pero que es lo que estoy escuchando ?? No detectas mi presencia... se ve qye has perdidos tus habilidades... Inuayasha.
Konan: ¿¿Como dices ??, yo no soy...
???:: callate, los dos sabemos muy bien quien eres...
Konan: No creo que eso sea tan sierto.
???: No bromees con migo Inuyasha
Konan: QUE YO NO SOY...
???: eh esperado este momento desde hace mucho, no lo desperdiciare ahora!!!! MUERE!!!!!! | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Mar 29, 2010 2:55 am | |
| te digo algo konan, cada ke dices algun dialogo o mandas mensaje me imagino tu voz a la de goku niño en español latino XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. | |
| |
| | | | Dragon ball, la destruccion de evolution. | |
|