Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dragon ball, la destruccion de evolution.

+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:14 pm

Oye X, en realidad te temen, por eso te curaron y te lanzaron lejos para que no los mates XP
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:58 pm

oh eres un estorbo para la mision creyendote el mas poderoso, eliminas a la competencia, primero konan, casi con krilin
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:19 pm

Wawwwww qué descolgado estaba. Tanto combate se está haciendo eterno. Creo que me voy a animar a escribir algo, aunque sea breve.

SON JUSTIN: Krilín, ¿estás ahí?

KRILÍN: ¿Justin? ¿Cómo...?

SON JUSTIN: Estoy en nivel 2. Mi sensibilidad con la Fuerza ha aumentado muchísimo. Te estoy hablando por telepatía.

KRILÍN: Guau... como Luke a Leia. Pero sería un giro desagradable que acabáramos siendo hermanos.

SON JUSTIN: Déjate de frikismos. Mi poder ha aumentado, y podría vencer a Bu. Pero cuanto menos trabajo, mejor, así que será mejor que me ayudes. Eres el único que queda en activo cerca. Puedo conseguirte un entorno ventajoso, dime qué necesitas.

KRILÍN: Para aumentar mi propio poder... la noche. Necesitaría la noche.

SON JUSTIN: Conque tengo que hacer que se haga de noche, ¿eh? Bueno....

SON JUSTIN: Eso no lo puedo hacer.

KRILÍN: Me lo temía ¬¬' Bueno, en realidad hay algo que también serviría...

SON JUSTIN: Rápido, Bu se impacienta.

KRILÍN: Son Justin.... ¿puedes provocar un eclipse?

Son Justin sonrió, aunque Krilín no pudiera verlo.

SON JUSTIN: Puedo hacer algo parecido. Estás por la región de Naruto, ¿no?

Bu se lanzó contra Justin, pero lo repelió con un enorme estallido de Fuerza. Mientras Bu se incorporaba, Justin se giró ante la base y se concentró.

La tierra empezó a temblar. Las paredes de la base se sacudían y el suelo... empezó a elevarse.

Con un esfuerzo leve, Son Justin arrancó la base de sus raíces y la elevó sobre los contendientes, para asombro de Bu.

SON JUSTIN: ¿Qué te parece si nos movemos un poco?

Y sin más palabras, con un gesto de la mano lanzó ¡¡la base entera contra la cara de Bu!! El empuje duró muchos kilómetros, acercándose más y más a la región donde estaba Krilín.

Entre todo el jaleo, Son justin no reparó en un detalle: por un agujero en la pared de la gigantesca base ahora volante, dos figuras fueron arrojadas sobre el mundo ninja.

3PO: ¡Oh nooooooooooooooooooooooooooooooo!

Cuando Bu se recompuso, estaban en una zona rodeada de árboles. Son Justin estaba alto en el cielo con un brazo en alto. Ese brazo concentraba la Fuerza que sostenía aún la enorme base. Estaba tapando el sol. Un forzado eclipse artificial. La zona estaba cubierta de sombras.

KRILÍN: Mi turno.

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:28 pm

excelente, esto se pone cada vez mejor !!!!!!!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:15 am

No se ve la imagen, pero bien, estubo bueno, ahora...es MI TURNO.

Krilin: KAGEYOSE NO JUTSU!!!!

De alrededor de Bu comenzaron a salir espinas que se dirigieron directamente a su cuerpo, listas para ensartarlo, pero Majin Bu se adelanto a esto y se transformo en su forma de piedra.

Krilin: AH???

Son Justin: ¡Cuidado! ¡Puede cambiar su estado!

Krilin: ¡¡Y ahora me lo dices!!

Bu se avalanzo contra el muchacho, y le lanzo millones de estalactitas que a duras penas pudo esquivar. Una de ellas corto su mejilla izquierda al pasar.

Krilin: Ouch! Veo que esta pelea sera mas dura de lo que pense.

Bu no tardo nada y golpeo en el estomago al muchacho, luego lo tomo por un brazo, lo elevo y cuando lo trajo hacia abajo lo golpeo con su rodilla en sus costillas. Luego lo lanzo lejos haciendolo chocar contra multiples arboles. Son Justin se apresuro a entrar en el combate. Los espadazos agiles y veloces pasaron a toda velocidad muy cerca de la cabeza de Bu, pero este, aunque estaba convertido en piedra, pudo esquivar cada uno de los movimientos, pero no anticipo la onda de Fuerza que el Yedi le lanzo, y salio despedido hacia... KRILIN! QUE LO ESPERABA CON UN JUTSU ASESINO!!!

Krilin: KAGE ENMASE NO JUTSU!!!!

El muchacho no lanzo la bomba de humo que deberia utilizar para tecnica, ya que las sombras estaban inundando todo. Una cupula de sombra se elevo sobre Majin Bu y comenzo a aplastarlo.

Krilin: ¡HEY JUSTIN! ¿COMO HACES PARA MANTENER LA BASE EN EL AIRE SI ESTAS PELEANDO?

Son Justin: Eh? Oh... OH NO!!!!

La base comenzo a perder estabilidad, y de pronto, cayo. Pero Son Justin utilizo toda la Fuerza que pudo para que la caida sea suave, y lo logro, pero el sol del dia tomo por sorpresa todas las espectativas del joven Krilin. La cupula desaparecio de repente, pero cuando esto sucedio, Bu no estaba.

Son Justin: ¿Pero que es esto?

Krilin: Se a ido, ya me lo imaginaba, no se iba a dejar atrapar tan facilmente.

.......................................................

Ymodi: Oh por dios ¿Que esta sucediendo ahi afuera? Espero que los muchachos esten bien. Oh, Ssjdebo0 ¡Estas despierto!

Ssjdebo0: ¿Que... que sucedio?

Ymodi: Ahora mismo te lo digo, es necesario que sepas todo. Ahora que tus heridas estan bien, puedo contarte todo. Ahm por cierto, soy Ymodi.

Ssjdebo0: O.O

......................................................

Doctor de Cuplascar: Ya esta, no necesitamos mucho tiempo para curarlo. Alguien ya lo habia hecho, ahora esta como nuevo.

?¿?: Asi que alguien lo curo. Despiertenlo de inmediato y llevenlo a LA HABITACION.

Doctor: E...eee... enseguida señor Cuplascar.

El doctor parecia estar hablando solo, estaba en una habitacion con luces rojas, y en el medio, un tanque con un liquido verde contenia a X-Win, con respirador y multiples tubos conectados a su cuerpo. Los doctores que estaban en la habitacion accionaron unos botones, y el liquido comenzo a drenarse. Enseguida, X-Win abrio sus ojos, que estaban en su estado normal.

Doctor: Señor Win, debemos llevarlo a LA HABITACION.

X-Win: ¿Pero... que hago aqui? Mierda... no puede ser que me hayan traido hasta este lugar.

Mientras le entregaban una toalla, X-Win miraba hacia abajo, sentado en los escalones contiguos al tanque.

X-Win:(Mierda, no se que hare ahora, Cuplascar... no puedo enfrentarlo, sus poderes son enormes... Pero le he fallado y seguramente me preguntara como es que estoy curado, no PIENSO TRABAJAR PARA NADIE, TODO EL PODER SERA MIO, pero todo esto a su debido tiempo, por ahora debo intentar pasar desapersivido... tengo que seguir las ordenes de este virus repugnante)

De repente, X-Win lanzo un grito de dolor, y se tomo la cabeza, mientras los doctores se lanzaban a ayudarlo, pero el muchacho cayo en una especie de coma.

EN LA MENTE DE X-WIN...

Cuplascar: Sabes... eres un inutil, yo, que te ayude, yo, que te di un ejercito, YO, QUE PROMETI PARTE DE MI REINO, Y TU ME DESOBEDECES Y TE VAS A OTRO SITIO PARA SER CURADO!

X-Win: Estas en mi mente... No puede ser, estas entrando en mi...

Cuplascar: Si tienes maldad en tu corazon, es mas facil para mi entrar a ti, aunque no te des cuenta. Pronto tendre todo tu control, y no seras mas que un tonto zombie superpoderoso que seguira mis ordenes!

X-Win: NO... NO... NO!!!!!!!!!!!!

X-Win desperto bruscamente, los doctores salieron todos despedidos hacia atras, y quedaron todos en silencio. El muchacho bajo tranquilamente de su camilla, con la cabeza baja, camino hacia los hombres, que rapidamente llamaron a los soldados.

Soldado: ¡Quedese quieto!

Dijo mientras temblaba.

X-Win hablo con una voz tranquila, baja, identica a la de Kakashi.

X-Win: Veo tu miedo, lo siento, y tengo el poder suficiente como para matarte... asi que... ALEJATE!!

El joven abrio los ojos muy grandes y se pudo ver...

Spoiler:

Las luces explotaron y todo quedo en penumbras, todo el ejercito que estaba en esa base de Cuplascar acudio a cerrar y vigilar las puertas de esa habitacion.

Soldado: (mierda... por favor... no quiero morir... UUUUG...AAAHHH!!) Cuplascar: LUCHARAS, SOLDADO DE MIERDA, LUCHARAS POR MI!!! (Si... lo hare)

De pronto se escucho un grito desgarrador, y un golpe seco en el suelo. Una de las luces rotas de pronto dejo salir un destello de luz, y todos pudieron ver un cadaver sin cabeza tirado en suelo. La luz se fue. Todos los soldados se apollaban contra la pared, esperando poder salir. Nuevo destello de luz, y todos vieron como X-Win estaba parado en el medio de la habitacion, hubo un parpadeo, y el joven desaparecio.
Fuera de la habitacion...

Soldado: X-WIN, LO TENEMOS RODEADO!

X-Win: Eso es lo que ustedes creen.

Todos voltearon hacia atras, y alcanzaron a ver una silueta humana, justo antes de que la luz desaparezca.

Los gritos comenzaron a surgir de las bocas de los soldados, hasta que no quedo ni uno de ellos. Un momento despues, se encendieron las luces de emergencia, todos corrieron hacia el pasillo en donde el joven habia atacado, y se encontraron con un gran charco de sangre, y trozos de personas apilados. Un kunai estaba clavado en la cabeza de uno de los soldados, junto con un trozo de papel.

De parte de X-Win:

Cuplascar, que puedas entrar en mi mente no hace que puedas controlarme, te dejo una muestrita de eso, ya veremos quien se queda con el poder al final.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:12 am

krilin estabas perdido de este hilo... buen cap.. aunque tu imagen no se vio.
konany son justin grandes.... con sus cap....
quiero entrar en accion tb!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:57 am

Oh, aclaro algo, Majin Bu no se fue del combate, sigue ahi.

Yo tenia una idea sobre como pudo desaparecer, a ver si alguien tiene la misma idea que yo al hacer su capitulo.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:47 am

konan escribió:

X-Win:(Mierda, no se que hare ahora, Cuplascar... no puedo enfrentarlo, sus poderes son enormes... Pero le he fallado y seguramente me preguntara como es que estoy curado, no PIENSO TRABAJAR PARA NADIE, TODO EL PODER SERA MIO, pero todo esto a su debido tiempo, por ahora debo intentar pasar desapersivido... tengo que seguir las ordenes de este virus repugnante)

OH!! SOY VEGETA!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SIIIIII BIEN BIEN!! kakashi y vegeta genial jajajajaj esta vez si me ha molado la escena de las luces!! MUAJAJAJAJAJA os matare a todos!!! (a ti konan te matare rapido para q no sufras...)
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:06 pm

Jajaj te dije que te gustaria. XP

Bueno, ahora eres un rival duro y sin escrupulos. A ver si pueden vencerte.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:58 pm

lo dudo jajaja jo pero en estos dias no voy a tener tiempo de escribir.. q mierda..
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:22 am

Bueno, pues escribe solo un pequeño capitulo que me de pie y yo sigo.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 4:41 am

vegeta y kakashi poderosa combinacion.....
vamos x-win..seiya y sus nuevos poderes quieren machacarte!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:24 am

em`pezamos a tener muchos cabos sueltos eh? YO, los androides, alf.. konan ssjdbo0, ymodi (a la q creo q voy a ir a matar) XDXD y konan....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:24 pm

son justin se encontraba a lo alto de una montaña rocosa buscando desde arriba a majin buu y al mismo tiempo tratando de precenciar su ki, krilin estaba en el campo de pasto buscando a majin buu desde tierra, ninguno de los dos se movian pero buscaban con la mirada y con la presencia.

krilin- maldicion, su ki es demasiado veloz como para captarlo.

son justin- concentrate mas, entre tu y yo podemos contruir un mapa imaginario y encontrarlo.

ambos cerraron los ojos mui concentrados y con algo de miedo.

son justin y krilin reaccionaron de inmediato, son justin encendió su sable de luz y ataco detras de él pero solo fue el viento lo ke son justin atacó.

son justin- maldito bastardo!!!!!!!!!

rapidamente volieron a reaccionar, esta vez krilin fue kien atacó arriba de él pero al igual ke son justin, solo le dió al aire.

krilin- mierda, terminara matandonos si no igualamos su velocidad.

por 3era vez reaccionaron y ambos comenzaron atacar al aire como si estuvieran peleando de verdad. espadasos y espadasos y golpes y patadas.

....................................

ymodi- ......y eso es todo por ahora.

ssjdebo0- maldicion, tengo ke ir ayudarlos, no puedo kedarme aki.

ymodi- no podras, te necesito para una mision en extremo importante. (si es ke x-win no lo hace primero)

ssjdebo0- ?

.................................

alf- ke esta sucediendo? apenas capto presencia de majin buu pero krilin y son justin estan atacando con todo. ya estoi cerca, esperenme un poco mas.

...............................

en algun lugar del boske.

x-win estaba recargado sobre un arbol, tenia lagrimas de sangre en los ojos, su cara no tenia ni una emocion pero luego empezó a reir diabolicamente.

x-win- jajajajajajajajajajajajaja. cuplascar....majin buu......

..............................

son justin- aaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! estoi harto!!!!!!!!!!!!!!!!

son justin no pudo mas y libero toda la Fuerza alrededor de él destruyendo la montaña en la ke el estaba cayendo al suelo y haciendo volar todo lo ke estaba asu paso, incluyendo krilin ke agilmente logro caer en pie.

son justin- a...a....a....a.....

krilin- tu ira...controla tu ira...eres un jedi, no un sith.

son justin- te has puesto a pensar ke ser un guerrero bueno no sirve para vencer a un enemigo?

krilin- ke dices?

son justin se levanto mirando a krilin de manera penetrante.

son justin- a veces....necesitas algo mas ke solo el poder del bien.

krilin- estas....

son justin- kiza x-win lo haya pensado desde un principio.

de la nada un resplandor rosa comenzo a iluminar todo el terreno, son justin y krilin dejaron de hablar y miraron en el cielo a majin buu creando una esfera de energia rosa.

krilin- hara lo ke pienso ke hara?

son justin- es demasiado pronto para ke destruya a todo el universo anime.!!!!

......................................

alf- pero ke? ese ki!!!!!!

.....................................

ssjdebo0- maldito!!!!!!!!!!!!

...................................

x-win- jajajajajajajajajajajaja

...................................

majin buu con su sonrisa malevola lanza su esfera, en instantes desaparece del lugar

son justin- ke hacemos?!?

krilin- ni idea, no tiene sentido huir!!!, ah!!!

majin buu apareció enfrente de krilin y comenzó a golpearlo dandole un par de series de golpes luego derrumbandolo al suelo.

son justin- krilin!!

son justin corrió a auxiliarlo lanzandose contra majin buu atacandolo con su espada, majin buu blokeo todos sus atakes y en un descuido de son justin este lo derrumba al suelo al igual ke krilin.

krilin se levanta y comienza el atake a majin buu, son justin piensa hacer lo mismo pero se detiene recordando la esfera de energia.

en una desicion dificil....

son justin- lo siento krilin.

son justin corre y se pone enfrente de la esfera ke va bajando poco a poco, guarda su espada y alza sus manos, con la Fuerza intenta detener la esfera para mandarlo fuera del terreno.

majin buu se da cuenta pero no le importa, continua atacando a krilin kien recibia tremendas palizas pero tambien se las daba a majin buu.

son justin- que la Fuerza me acompañe maldicion!!!!!!!!!!!

es todo por ahora, el ke vaya a escribir el siguiente capitulo ke me mande un MP para decirle mi idea.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:20 am

Buen capitulo Justin, continuo.

X-Win: (Debo planear mi proximo movimiento... estos muchachitos son cada vez mas fuertes... Debo matarlos ahora que Majin Bu esta ahi. Preparense, ahi voy...)

...................................................................

Fium fa shu shus hu

Krilin esquivaba lo que podia de los poderosos golpes de Bu, hasta que callo rendido ante una patada en la nuca que lo descoloco, pero rapidamente puso sus manos en el suelo y le dio una tremenda patada a su rival.

Krilin: SON JUSTIN!

Los ojos del muchacho se abrieron hasta no poder mas. Son Justin con la fuerza estaba deteniendo la sorprendente bola gigante que Bu habia lanzado, pero esta estaba ganando terreno, y estaba por chocar contra el mundo.

Son Justin: CGGGgg....CCCCggGGggg.... NO PUEDO!!!!

Krilin: MIERDA!

Krilin se apresuro a ayudar a su compañero, pero en ese momento, resvalo y callo al suelo. Cuando vio hacia abajo, pudo ver un liquido rosa que se movia.

Krilin: BU!

El muchacho comenzo a lanzar golpes al liquido que se movia a una velocidad increible, hasta que...

Glup!

El liquido salto hacia Krilin y lo lanzo al suelo, luego se hizo una especie de bola alrededor de la cabeza del joven, que contenia la sustancia en su interior, y que estaba comenzando a ahogar al muchacho.

Son Justin: Es hora de hacer algo mas que el bien... con eso no alcanza...

CCCCGGGG.....GGGGGGGGGGGG AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

De pronto, de las manos del muchacho comenzaron a salir rayos, poderosos rayos que junto con la Fuerza comenzaron a repeler la tecnica de Bu. Una lucha de poder se genero entre el Yedi y el ataque, hasta que la bola rosada se elevo y salio despedida hacia arriba. A unos kilometros de la tierra, el ataque exploto.

Fiiiiiiiiiuuuuuuuuuuum!

Un potente resplandor ilumino ese costado del mundo.

Son Justin: Ahora si. O, no, KRILIN!

El muchacho ya tenia muy poco aire en sus oxigenos, y estaba por morir, mientras Bu con su extraña transformacion seguia axficciandolo. Su compañero velozmente ataco a la burbuja, que se corto y dejo salir el liquido, luego desaparecio.

Son Justin: KRILIN!!!

Krilin: AAAAAAAAaaaa..... Cuidado, esa sustancia es BU!!!

Son Justin: EH?

El liquido se transformo en el monstruo Bu, que golpeo en la cabeza a Son Justin y le hizo dar la cara contra el suelo. Krilin tomo a su compañero por el brazo, y lo levanto en el aire mientras atacaba con una patada a Bu. Son Justin salio despedido hacia arriba y encendio su sable, al mismo tiempo, cargo en su mano una bola de Fuerza y la lanzo, pero no solo hizo eso, si no que lanzo rayos a la bola y esta tomo carga electrica. Krilin logro golpear a su rival en el rostro y se lanzo hacia atras al ver el ataque de su compañero. La bola electrica choco contra Majin Bu, que alcanzo a poner sus brazos hacia arriba para frenar el impacto. La tierra se undio bajo el villano, que gritando fuertemente dejo salir un rayo por su boca y le devolvio la tecnica a Son Justin, que la recibio de lleno.

Krilin: JUS... uuuugg!!!

El luchador no pudo ni terminar su palabra, su oponente lo golpeo con fuerza en el estomago, y comenzo a repartirle golpes en todo su cuerpo. El inmundo ser tomo por la cabeza a Krilin, y le dio un puñetazo en el rostro que le rasgo la frente, haciendolo sangrar, pero en ese momento....

METEORO DE PEGASO!!!!!!!!

Millones de puñetazos se dirigieron justo hacia Bu, que salio despedido mientras era golpeado por los multiples golpes.

Alf: Levantate, compañero.

Krilin: A...Alf...

Velozmente el joven salto y se puso en posicion de defensa, como si su compañero hubiera reavivado su llama de luchador. En eso aparecio Son Justin a toda velocidad al lado de sus compañeros, listo para pelear.

.......................................................

Ymodi: Ssjdebo0, pasaron muchisimas cosas mientras estabas inconsciente, como ya te conte, y hay algo que nadie sabe, pero pude verlo.

Ssjdebo0: Vamos, dime.

Ymodi: Antes de que Bu se liberara, los robots R2 y 3PO... Encontraron la cinta.

Ssjdebo0: LA CINTA???

Ymodi: Tu mision es interceptarla, segui los rastros de los robots, ya que los capturaron, deberian estar en una base que esta a 5 kilometros de aqui, ¿Podras ir?

Ssjdebo0: Dalo por seguro, pero... soy uno solo, si llega a haber un oponente fuerte, necesitare refuerzos.

Ymodi: Si eso sucede... toma estas semillas del ermitaño, tu mision es la mas importante, en cuanto tengas la cinta, destruyela, para que este mundo regrese a la normalidad.

Ssjdebo0: Esta bien, lo hare...

El joven se puso serio, y sus ojos brillaron.

Ssjdebo0: Adios Ymodi, gracias por todo, regresaremos a buscarte cuando todo esto haya terminado.

Ymodi: Se que lo haran.

El muchacho desaparecio con su gran velocidad, listo para finalizar la mision.

................................................................

Alf: Ahi vamos!!!!

Krilin, Son Justin, Alf: AAAAAAAA!!!!

Los muchachos aceleraron contra Bu, Alf lanzo un potente puñetazo al suelo, que hizo temblar todo, Bu perdio estabilidad y tuvo que saltar. En el aire, Son Justin lo espero para lanzarle una roca gigante que elevo con la Fuerza, y lo hizo, pero justo cuando la piedra estuvo a punto de chocar contra su objetivo, Son Justin la freno. Bu no entendia nada, pero pronto se dio cuenta, de que estaba entre las sombras.

Krilin: KAGE KUBI SHIBARI NO JUTSU!!!!

Una mano gigante se formo con la sombra que Bu proyectaba, la cual tomo a el villano y comenzo a apretarlo fuertemente.

Krilin: AHORA ALF!!!!

El joven comenzo a contener cosmos, hasta que tomo un brillo dorado, sus ojos se posaron sobre Bu, que con una cara tremenda de horror pudo ver lo que se venia

Alf: PEGASUS SUISEI KEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!

El muchacho salio despedido a toda velocidad hacia Bu, Krilin quito su tecnica para dejar descuvierto al malvado ser, que recibio de lleno el impacto del potente ataque.

Spoiler:

Bu salio despedido hacia el cielo, acompañado por Alf y su ataque final, Alf dejo seguir a su oponente, y bajo.

Krilin: Ja, bien hecho Alf.

Son Justin: Bien Alf.

Alf: AAAAaaa......aaaaahhh....aaaaah... ¿Eso es todo lo que tienen para decir? Oh, cierto, sus guerreros interiores son muy frios... aaaaaahh....bueno.... entonces...aaa... IIIIYYYYUUUUUUUU JUUUU!!!!

Alf salto con las energias que le quedaron y levanto su brazo, pero no vio venir... a Bu.

El asesino ser ataco por la espalda a Alf, clavandole su mano por debajo del hombro derecho, atravezandolo.

Alf: AAAAAAAAAAAH!!!!!

Son Justin encendio sus espada y en un segundo se situo el lado de Bu, y lanzo un espadazo hacia su brazo, para cortaro. Bu lo golpeo en su estomago y lo lanzo a volar. Krilin rapidamente levanto a su compañero y ambos atacaron, pero el monstruo tenia algo planeado. De repente, de sus agujeros libero un extraño gas morado, que pronto hizo una nube alrededor de el y de Alf.

Son Justin: QUE MIERDA ES ESO!!

Krilin: No lo se, pero tengamos cuiado, lanza una rafaga de Fuerza para sacar eso...rapido, que se nos muere Alf.

Son Justin siguio las ordenes, pero al lanzar su Fuerza, el gas continuo alli.

Krilin: AAAAAGGG!!!! ME CANSE!!!!!!!!!

El joven salio velozmente hacia Bu, y comenzo arrastrar todas las sombras de su alrededor, tambien hizo explotar una bomba de luz en las alturas, y las sombras aumentaron.

Krilin: TOMA ESTO!!!!!

Las sombras se transformaron en cuchillas que comenzaron a atravezar la nube, Krilin salto dentro del gas, pero...

Pum!!!!

Salio despedido hacia atras. La nube comenzo a desaparecer, y se pudo ver un grueso campo de energia, y dentro de el, Alf estaba perdiendo muchisima sangre.

Krilin: dejalo... DEJALO!!!!!

Los ojos del muchacho se llenaro de lagrimas, al mismo tiempo que golpeaba sin cesar el campo de poder. Bu reia en su interior, mientras levantaba al moribundo joven y lo hacia gritar, sacando sus ultimas energias. Krilin volteo a ver a Son Justin, que estaba con la cabeza baja, como pensando en algo.

Krilin: ¡QUE MIERDA HACES, NO VEZ QUE ESTA MURIENDO!

Son Justin: Ven aqui y callate.

Krilin corrio para golpear a su amigo, pero este con una pequeña esferita de Fuerza lo detuvo, y le dijo algo. Krilin sonrio.

Son Justin: Ahora!!!!

Son Justin arrastro su espada por el suelo mientras corria, levantando una nube de polvo. Krilin estaba en el medio de la nube, y comenzo a preparar su Justu, moviendo sus manos velozmente. De repente, Bu sintio como todo se movia, Son Justin, con un tremendo esfuerzo, estaba moviendo todo el suelo. Bu sonrio, sabia de la tecnica de Krilin, y no caeria en ella, de repente metio uno de sus pies en el suelo, con una fuerza tremenda.

Son Justin: (BIEN) ¡AHORA KRILIN!

Millones de cuchillas de sombra comenzaron a atacar el campo de fuerza, de la nube de polvo salian millones de estas cuchillas, y algunas comenzaron a clavarse en el suelo, intentando detener el paso de Bu.

De repente, se pudo ver la silueta de la pierna saliendo del suelo, y la silueta de Krilin que era golpeada y lanzada hacia arriba, pero cuando Krilin salio de la nube... DESAPARECIO. Bu velozmente llevo su pierna hacia el campo de energia, y cuando esta estaba saliendo del agujero.

Krilin: CAISTE!!!!!!

De debajo del suelo, junto con la pierna, salio Krilin con su puño hacia arriba, y golpeo en la mandibula a Bu, que saco su brazo del interior de Alf, que callo al suelo ya sin fuerzas.

El campo se disolvio y Bu salio despedido hacia arriba, Son Justin con una ira tremenda comenzo a repartile golpes, pero Bu parecia estar mas furioso aun.

Krilin: ¿No se mueve? Alf, Alf!! Despierta amigo, NO PUEDES MORIR AHORA!!!!!!!!!!

Alf: No morire... no es.... u... un golpe vital... pero tienes que detener la sangre...

La armadura no habia podido detener el ataque, y se habia incrustrado en la carne de Alf.

Alf: No puedo creer que mi armadura se haya roto...

Krilin: Lo importante ahora eres tu.

El joven se arranco la parte superior de sus ropajes, y vendo el costado de Alf, para parar la sangre.

Krilin: Debo ir a pelear, no te preocupes, regresare.

Alf: S...si...

Krilin velozmente salio al ataque, y cuando miro hacia arriba.

Krilin: SON JUUUUSSTIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!

Bu habia cortado el brazo mecanico de Son Justin, y lo estaba golpeando haciendole caer sangre por la boca, el muchacho estaba por cerrar los ojos.

bangre, y Justin estaba por cerrar los ojos.

Bu: Les dije que ahora era mas fuerte.

Son Justin: T...toma esto...

Con sus ultimas fuerzas, el joven dio un potente espadazo a Bu, atravezandolo, pero este comenzo a reir.

Bu: No moriras, pero estas muy debil, ya me aburri, peleare contra ese muchachito que aun tiene fuerzas.

Con una crueldad terrible, Bu lanzo a Son Justin hacia el suelo, pero Krilin lo atajo entre sus brazos.

Krilin: ¿Puedes seguir peleando?

Son Justin: Coff... cofff... -El joven dejo caer sangre- Si... puedo seguir, pero dejame reponerme un poco.

Krilin: Tratare de soportar.

El sol comenzaba a esconderse, y las sombras empezaron a aumentar.

Krilin: O... jojojo... ahora veras lo que es poder... tengo tecnicas nuevas...

Krilin elevo un brazo, y a su lado, las sombras se elevaron, y crearon una silueta humana. El muchacho elevo su otro brazo, y sucedio lo mismo.

Krilin: Ahora pelearas contra tres de nosotros...

Bu no espero mas, y ataco. Se desato un combate tremendo, Krilin y sus sombas atacaban con todo lo que podian, pero Bu los esquivaba sin ningun esfuerzo. Un golpe tremendo acabo con una de las sombras. Krilin logro dar un terrible puñetazo en el rostro de su oponente, y comenzo una secuencia de ataque, un puñetazo a la cabeza, se agacho y barrio con su pie, rodillazo a la columna vertebral (Si es que tenia), golpe con manos unidas al estomago, patada levantadora, persecucion y golpe en el rostro. Krilin parecia haber aprendido esas tecnicas de combate a la perfeccion.

Son Justin: Jajaja... Dragon ball budokai tenkaichi... Que gran juego.

El yedi se apuro a ayudar a su compañero, y con las energias que aun le quedaban, comenzo el ataque. Majin bu se libero de su paliza y dio un fuerte golpe con la cabeza a Krilin.

Krilin: Jajaja... ahora si que te dolio...

Bu tenia sangre en su boca, y su sonrisa habia desaparecido...

EDITO: POR FAVOR EL QUE CONTINUE QUE ME DIGA, TENGO QUE PASARLE UNA IDEA.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:22 am

woao, excelente capitulo konan, y me alegra ke supieras la mision de ssjdebo0, tenia miedo ke pusieras otra cosa XD, sugiero ke krilin o x-win sean los siguientes en escribir aunk creo yo tardaran mucho
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:15 pm

Si, dijeron que no tenian tiempo, ambos. Los estudios los estan matando Sad

Pero el que escriba que me avise, que necesito decirle algo, para no cambiar la historia bruscamente.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:47 pm

que buenos capitulos de ambos!!!!!!!!!!!! mi ingreso triunfal!!!!!!!!! pero fui herido... pero con la curación de krilin quede listo!!!!!!!!!
NO me dejen fuera de esta pelea... que seiya y ahora con el poder de hyoga tiene mucho para dar... sigan uds con su idea y de ahi sigo yo con el cap!!!!!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:47 am

Bueno, se que rompe las reglas, pero.. ¿Puedo terminar la idea y luego que alguien mas siga? Es decir, ¿Puedo escribir un capitulo mas?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:51 am

dale nomas!!!!!!!!!!! sigue con tu idea!!!!!!!!!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:06 am

Alf, solo una cosa, me parece un poco mal que tengas los poderes de Cisne, porque seria como tenerlo a el en tu interior y es demaciado, que te haya ayudado una vez, esta bien, pero recuerda que ellos tambien estan poseidos por Cuplascar.

Krilin: ¿Te enojaste?...

Krilin sonreia y a la vez estaba serio, sabia lo que le venia.

Bu, sin decir una sola palabra, golpeo tan velozmente a Krilin que le hizo abrir los ojos. Los dos quedaron inmoviles en el aire, en la misma posicion que cuando el villano le dio su golpe, hasta que Krilin salio volando. El malevolo ser lo persiguio por los aires y golpeo su espalda con su pierna, el muchacho reacciono y dando un giro callo parado en el suelo, Bu junto Ki en su brazo, que se torno rojo y acelero para dar el golpe final al joven. Lo hizo, y...

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!!!!!!!!

Una tremenda nube de polvo se levanto, se genero un crater en el suelo, y cuando el polvo se disipo, se pudo ver un campo de Fuerza, creado por Son Justin, que con un solo brazo lo mantenia firme.

Krilin: Justin! No uses tanto poder... cof cof... te quedan pocas energias!

Son Justin: No me interesa, ese golpe era letal, esta peleando con todas sus fuerzas, parece que se dio cuenta de que lo podemos vencer.

Krilin: Jeje, peleemos con todas nuestras fuerzas entonces.

Los dos muchachos salieron al ataque, Son Justin lanzo una gran cantidad de rayos, Krilin tomo su sombra y formo un brazo que comenzo a atacar a Bu, pero este parecia estar mas fuera de control que nunca, y destruyo ambos ataques con unas tecnicas soprendentes. De repente, el villano estiro sus brazos hacia los costados y de ellos salieron dos latigos de Ki, una tecnica seguramente heredada de sus mejoras.

Krilin: UH?

Un latigazo tremendo golpeo el pecho de Krilin, haciendole un tajo bastante profundo. El otro latigazo fue esquivado por Justin, que no vio venir la bola de Ki que lo golpeo y lo lanzo contra una roca, haciendo que la atravezara. El latigo que golpeo a Krilin se dio vuelta y lo envolvio, comenzando a cortarlo con lentitud.

Krilin: AAAAAAGGGGAAAAAA!!!!!

El muchacho logro liberarse gracias a su sombra que le abrio paso entre el "tentaculo de Ki", y se apresuro a golpear a Bu, que sorprendentemente ataco con su cabeza, golpeando la de su rival. Krilin salio despedido hacia atras, y en eso llego Son Justin.

Son Justin: AAAAAAAaaahhh.... No puedo mas.,... mis cuerpo me pide rendirme... aaaahh...

Krilin: AAaa...aaa....aahh...ahh...aaah... Vamos... tenemos que hacerlo... por todo lo que ha pasado... por Konan... por Gokusupersaiyajin... por Itsfriky... POR EL MUNDO!

Ambos luchadores de pronto se pararon firmemente, y comenzaron a correr a toda velocidad hacia Bu. Los latigazos comenzaron a golpear el suelo destruyendolo, pero los muchachos los esquivaban muy agilmente, hasta que llegaron a su objetivo. Son Justin lanzo el mas veloz espadazo lacer que nunca antes se haya visto, de pronto todo quedo quieto, en silencio, Bu borro su sonriza de su rostro, y uno de sus brazos comenzo a cortarse. Son Justin no le dio oportunidad de nada y continuo lanzando velocicimos espadazos, pero no pudo ver el brazo de Bu, que lo golpeo por la espalda lanzandolo contra el monstruo, que con una patada pulverizadora lo dejo casi K.O. Krilin intento mantener la calma y atacar con estrategia, y lo estaba logrando, esquivaba hasta el momento justo y daba un terrible puñetazo, pero la estrategia le sirvio poco tiempo, cuando estubo a punto de golpear el rostro de Bu, este le lanzo con su boca un ataque increiblemente poderozo, que lo arrastro hasta hacerlo chocar contra el suelo, haciendolo dejar un surco impresionante en el terreno.

Son Justin: Mierda... ahora si que esta llendo a por todas... Krilin...¿ Me oyes? ¡KRILIN!

Krilin: AA....aa...aqu..aqui estoy... compañero... no te preocupes... sigo vivo...

Son Justin: Estoy hecho trizas... no puedo mas...

Krilin: Levanemonos... lo unico que nos queda es hacer un ataque conjunto...tal vez asi lo logremos...

Alf: Arriba compañeros, no puedo permitirme dejarlos ahi tirados.

Alf estaba muy serio, pero sus ojos demostraban los nervios que tenia en su interior, el miedo que tenian los tres era un miedo muy conocido, el peor de los miedos, el miedo a la muerte. Cuando los tres se pararon, pudieron ver en el cielo a Bu, y una energia negra que se estaba juntando en su mano alzada.

Krilin: E...esta haci...haciendo una tecnica con los poderes d...de Cuplascar...

Son Justin: Ya veo...

Alf: Lo unico que nos queda, es el ataque que Akira nos enseño.

Krilin: Seguramente muramos, la energia que nos queda es casi la suficiente como para hacer el ataque.

Son Justin: Moriremos con honor.

Los tres: VAMOS!!

Los jovenes se pararon firmemente, bajaron sus cabezas, y un aura blanca comenzo a rodear sus cuerpos, destellos danzantes subian hasta sus cabezas, e iban aumentando cada instante.

Alf: ¿Listos?

Krilin y Son Justin: LISTOS!

Los tres: AHORA!!!! ATAQUE LUMINICO DEL BIEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!

Las luces blancas comenzaron a generar una bola gigante, similar a una genkidama, pero mucho mas brillante, y un poco transparente, de ella salian destellos de vez en cuando. Bu no lo penso dos veces y lanzo el ataque, lo mismo hicieron los muchachos, adelantaron sus manos, y la esfera salio despedida a toda velocidad.

Los poderes chocaron, los jovenes cerraron los ojos y comenzaron a aportar toda su energia vital al ataque, pero la fuerza de Bu era mucho mas potente, y estaba ganando terreno sobre la tecnica de los muchachos.

Krilin: NOS VENCERA!!!!!!

Son Justin: NO PODEMOS RENDIRNOS AHORA!!!

Alf: SOLO UN POCO MAS!!!!!

La esfera blanca comenzo a avanzar, pero como si nada Bu aumento aun mas su poder y velozmente la esfera negra avanzo hasta casi tocar la Tierra, pero de pronto...

Gokusupersaiyajin: PUEDEN HACERLO...

Todos: GOKU???

Goku: CONFIEN EN USTEDES MISMOS, TIENEN EL PODER PARA DERROTARLO!!!!

Son Justin: Es cierto!! AHI VAMOS!!!!!

Goku: JUNTOS!!! AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Todos: AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

La esfera crecio considerablemente y los ruidos del lugar desaparecieron de repente, solo se escuchaba la energia que despedia la potente esfera, hasta que de repente.

Spoiler:

Explocion, silencio, ruido de bomba atomica, una luz inundo toda esa parte del planeta, se pudo ver desde el espacio. Luego de que paso el flash, por la explosion, se genero una lluvia, y se pudo ver el terreno, totalmente destruido.

Alf: L...l...lo logramos...

Krilin: Ehehehe...

Son Justin: Gracias... Go..ku...

Los jovenes perdieron el conocimiento casi al unisono.

.................................................................

Ssjdebo0: ¿QUE FUE ESO? EL KI DE BU DESAPARECIO!!!! Pero el de los muchachos es muy debil... GANARON!!!!

X-Win: BU... PERO QUE??... ESTOS CHICOS SON INCREIBLES...

Ymodi: Pero porque tiembla todo!!!!!!!! Tengo que ir a ver que sucede.

CUPLASCAR: Pero que... estos inmundos muchachos... tendre que llamar al ANIMOIDE...

Unas horas mas tarde......

Krilin abrio lentamente los ojos, y se desperto en un calido lugar, que le parecio muy conocido, de pronto sonrio.

Krilin: Ymodi Smile

Ymodi: Oh, al fin, Krilin.

Krilin: Cuanto ti...

Ymodi: 4 horas.

En ese momento, Ssjdebo0 ingreso a la habitacion.

Krilin: Ssjdebo0!!!!

Ssjdebo0: Hola Krilin! Mucho gusto verlos con vida, jeje.

Son Justin: Hola muchachos... ¿Que es esto?

Ymodi: Hola Son Justin, soy Ymodi.

Alf: YMODI!!!!!?????

Ymodi: Krilin, Ssjdebo0 y yo tenemos muchoa para contarles.

Un rato despues...

Ymodi: Y eso es todo, Debo0 Regreso porque vio sus Ki muy bajos, me paso a buscar y juntos fuimos al lugar, los vimos en el suelo, y los trajimos aqui. Ahora, comance estas semillas del ermitaño y estaran como nuevos, pero ya es tarde, mañana les esperara una batalla final sorprendente seguramente, no podemos esperar mas tiempo, la cinta esta muy cerca, y Cuplascar puede sacarla de ahi en cualquier momento.

Estaban todos alrededor de la chimenea, tapados con unas mantas y con tazas de algo humeante en sus manos.

Krilin: Mañana por la noche atacaremos, asi tendremos tiempo de reponer energias, y de planear un ataque coordinado.

Son Justin: Con las sombras de Krilin de nuestro lado tendremos gran ventaja.

Alf: Es verdad, necesitamos entrar directamente en la sala en donde esta la cinta, y destruirla, pero para eso seguramente tendremos que pelear contra poderosos oponentes.

Ssjdebo0: No olviden a X-Win.

Todos se pusieron muy serios.

Son Justin: Es un maldito idiota... es un asesino...

Krilin: Le venceremos junto con toda la escoria de este lugar.

Ymodi: Pero para eso tienen que prepararse bien, estuve estudiando el lugar, y tiene varias entradas faciles, pero hay un problema, hay 5 puntos que tienen que cubrir para poder entrar y acorralar a todos, y ustedes son 4. Mi plan era utilizar esos 5 puntos, pero veo que no va a poder ser.

La puerta se abrio de golpe, todos miraron hacia atras, y bajo la lluvia, completamente mojado.

?¿?¿?: Somos 5.... hahahha....

El joven sonrio y callo al suelo desmayado.

Todos: KOOOOONAAAAAAAAAAAANNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:50 am

que athena haya dejado que el espiritu de hyoga me acompañe??? o quizàs de otros más que tiene de malo??? al final eso mismo ocurrio cuando pelearon contra ikki, seiya tuvo el poder de sus amigos!!!!!!!! no veo que eso u otros amigos de su universo le puedan ayudar.......

Bueno volviendo al cap, digno final de bu.... costo pero le ganamos y lo mejor del cap de ahora es la llegada de Konan!!!!!!!!!! tendrá que contar como se recupero del ataque de x!!!!!!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:48 am

OHHHH!!!!!!!!! EXCELENTE. Konan, como ke kisiste volver a la historia jajaja de tan emocionante ke se ha puesto la pelea. Mui bien esta vez la suerte esta de nuestro lado, pero se me hace medio ridiculo ke R2 y C3PO sigan en la base con la cinta sin ke nada les haya pasado jaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:18 am

Es que si les paso, los capturaron, y los tienen en otra base de Cuplascar.

EH VUELTO!!!!

En el proximo capitulo de Dragon Ball la destruccion de Evolution...

Hola, soy Konan, en este capitulo veran mi regreso, y juntos planearemos el ataque a la base de Cuplascar ¿Saldra todo bien? VEANLO EN EL PROXIMO CAPITULO DE DRAGON BALL LA DESTRUCCION DE EVOLUTION!!

Cuando sea grande, si llego a hacer una pelicula con muchos efectos especiales, juro que hare esta historia, es genial, simplemente genial.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:06 pm

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 29 I_icon_minitime

Dragon ball, la destruccion de evolution.
Página 29 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente