|
|
| Dragon ball, la destruccion de evolution. | |
|
+8Alfssj4 Gokusupersaiyajin ssjdebo0 Eviel x-win son justin Krilín konan 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Feb 22, 2010 9:30 pm | |
| hay krilin le estas dando deseos d suicido a x-win, si se mata tecnicamente tu lo habrias asesinado | |
| | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Feb 24, 2010 3:14 pm | |
| si muero esta serie dejaria de emitirse XD a q no se emite en la fox? lo pillais? en la fox XDXD ajaj | |
| | | itsfriki Namekiano
Mensajes : 194 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Feb 24, 2010 3:52 pm | |
| ostras x win esa ha sido muy mala¡ XD | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Feb 24, 2010 9:14 pm | |
| konan, ke rayos pasa contigo!!!!!!!!!!!!! | |
| | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Feb 25, 2010 12:47 pm | |
| ooooo si itsfriki a comentado aki tengo derecho a acer un capitulo con el no? jaja jope me gustaria seguir pero me he descolgado mucho de la historia.... esperare a k konan aga su capitulo!! | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Feb 25, 2010 4:52 pm | |
| ¿Descolgado? Si no necesitas los capítulos de Konan y Justin para seguir el nuestro... | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Sáb Feb 27, 2010 3:26 am | |
| Escribire un capitulo un poco corto para que no se valla la historia. Konan: Woaw como estaba desmayado no pude ver las instalaciones. Doctor: estas bien ????? Woaw te recuperas rapido. Konan: Gracias, me siento muy bien. Soldado: Hola, señor Konan, lo llaman a la sala principal. Konan: enseguida. El muchacho siguio al soldado hasta una puerta gigante de hierro, que tenia un dibujo de varios guerreros en ella. Soldado: Aqui es, yo no puedo entrar, no tengo la importancia suficiente. Konan: Vamos acompañame que estoy todo cagado. Soldado: Lo siento, no puedo. Konan(entre dientes): Dios mio y la re ..... madre que lo.... La puerta se abrio dejando salir una luz muy brillante, Konan ingreso y pudo ver la realidad de ese universo, pudo ver lo que siempre quiso, pudo ver... a su otro yo. Un viejito muy parecido a el esperaba paciente a que Konan llegara a donde el estaba, tambien estaban todos los demas, con cara de serios, como reprochandole algo al muchacho. Konan: ....... h.....hola... Konan anciano: Nada de hola, tu has echo algo terrible. Konan: Parece que no somos las mismas personas. Konan anciano: Lo somos, pero tu eres mas estupido. Konan: NO PUEDES TRATARME ASI! Konan anciano: Con lo que hiciste, si puedo. Konan: ¿¿ que hice ?? Konan anciano: Sera cuestion de tiempo para que nos atrape Cuplascar, tu y Son Justin le mostraron el camino hasta aqui. Ambos son unos idiotas. Son Justin anciano: Hey hey hey, no tienes derecho a tratarme asi, recuerda que soy el. Konan anciano: Lo siento. Konan: Pues lamento haber querido escapar para que no nos maten. Konan anciano: lo echo echo esta, ahora debemos preocuparnos para la pelea. Konan: Antes quiero saber algo... Konan anciano: Todos los foreros en esta guerra tenemos un heroe de otro universo encerrado dentro, el tuyo es... Inuyasha. Konan: ¿¿ Por eso soy asi ?? Konan anciano: Si, pero tu lado bestia de Inuyasha solo se desata cuando no puedes controlar tus emociones. Necesitamos hacer que puedas controlarlas y hacer que saques la bestia sin necesidad de estar furioso o descontrolado. Konan: Me parece bien, pero primero tengo que salvar a Son Justin. Son Justin anciano: Lamento decirte que no podremos hacer eso, tenemos que preocuparnos por ti y tu bestia, eso seria una ventaja. Konan: TE ESTARIAS SUICIDANDO!!!!! Son Justin: No, me estaria auto asesinando XD Konan: No es momento para bromas. X-Win anciano: Dirigete a la camara de entrenamiento, Krilin y yo sacaremos tu bestia interior. Konan(pensando): Debo salvar a Justin, no puedo dejarlo alli, escapare si es necesario. Konan anciano: Ni lo pienses. Konan: ¿¿ Puedes leer mi mente ?? Konan anciano: No, pero me conozco lo suficiente como para saber que escaparias, enviaremos ayuda, pero tu no iras. Konan: Dejame decirte que escapare a la primera distraccion que tengan. Konan anciano: Te tendremos encerrado si es necesario, te necesitamos para la pelea, tu amigo es muy fuerte, podra escapar, estoy seguro. Konan: Yo tambien pienso lo mismo, pero no se merece que lo abandone. Krilin: No lo abandonas, solo te preparas para ayudarlo. Konan: Vamos a esa maldita camara ya. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Sáb Feb 27, 2010 5:52 am | |
| al amanecer.... son justin- ahhh!!! ke bien dormi, hmm pk hace frio? ah!! no tengo pantalones!! mm esa chica se puso caliente jessie- ola buenos dias se encontraba comiendo alguna especie de bebida y comida rara. son justin- si, mui buenos, luces mui bien por la mañana. jessie- te kite el pantalon pk tenias kemaduras. son justin- por supuesto son justin se levanta y se percata de ke en relidad tiene kemaduras en las piernas. son justin- ahh!!! jessie- te lo dije. son justin- hmm pk no me duele? jessie- el efecto del medicamento ke te di debio de dar resultado. son justin tomo sus pantalones rotos y se vistio. son justin- bien, ke comemos? jessie- bebida electrogenizada con pan carburante. son justin- mmm, dona y leche? jessie- ....... si (sarcastica) son justin- se sentó y comio. son justin- yack! sabe horrible! jessie- es una comida especial, recuperas tus fuerzas al 100%, incluso no te dara hambre hasta el dia siguiente. son justin- ja, si claro, kerida yo necesito una buena alimentacion. jessie- no lo dudo flacucho. son justin- ja, keria estoi recien levantado una vez haga mis flexiones rutinarias se pondra en peligro nuestra amistad. jessie- kien dijo ke somos amigos? jessie se levantó de la mesa y empezó a empacar todo. jessie- ayudame a empacar, nos iremos. son justin- a donde? jessie- segun mis ordenes, tengo ke llevarte tu maestro. son justin- maestro? jessie- vamos! se preparan para salir, una vez empacado todo.... son justin- oye, y como nos iremos? jessie hizo un sonido raro, pareciera ke estaba hablando en otro idioma. son justin- santa madre de dios?? son esos animales azules de avatar!!!!! jessie- si, modificados para ke los humanos podamos montarlos, vamos sube. emprendieron su viaje. son justin- y dime...tienes novio? hay!! una rama golpeo a son justin. jessie- ya nos estamos adentrando al pantano. son justin- (menos mal, pense ke yo despedia ese olor) jessie bajo del animal y son justin igual. son justin- mui familiar este lugar. jessie- jaja ironico ke digas eso, siempre pense ke venias del fango. son justin- asi ke te exita el fango jessie- idiota (susurrando) se escuchaban ruidos de criaturas extrañas, a cada sonido son justin volteaba por todas partes. jessie- lo eh traido....yoda. son justin- yo... yoda- gracias jessie. dentro de un hueco de un arbol se empezó a dibujar una silueta, era nada mas y nada menos ke el maestro jedi, yoda. yoda- retirarte puedes. jessie- gracias. jessie aborda al animal. son justin- espera! a donde vas? jessie- eh cumplido con mi mision, regresare a la base. son justin- espera. son justin baja a jessie del animal azul y le planta un beso. PAM jessie cachetea a son justin. aborda al animal enojada y se retira. son justin- aun asi siento mas sus labios yoda- grave error, mandar a esa chica fue. son justin- ma..maestro yoda, para ke keria verme? yoda- muchacho, se de ti y de tus amigos los foreros, conosco su mision, y para eso entrenarte debes. son justin- poes me halaga ke usted me entrene, pero no tengo el poder de la Fuerza. yoda- muchacho, lo ke ustedes llaman ki, es el poder de la fuerza, sabes tu de los guerreros elegidos? son justin- hmm saint seya? yoda(yoda no le hace gracia la broma)- no, los guerreros ke duermen en su interior foreros. son justin- espere tengo un guerrero dormido? yoda- asi es, el poder de la Fuerza es intensa en ti, cada uno de tus amigos tiene un poder distinto, tu tienes el de skywalker. son justin- woao, genial!!! tengo la fuerza!!! yoda(desaprobando la ignorancia del chico)- hay muchacho, mucho ke aprender tienes. PD: fijense ke de todo lo ke llevamos de la historia me dan deseos de vivir esto en el mundo real, dejar la escuela dejar de trabajar y concentrarme en salvar el mundo, yo siempre eh dicho ke es una perdida de tiempo estudiar algo ke no te gusta. hay cosas mas importantes ke estudiar para vivir como uno mas en la sociedad ke nos rodea | |
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Sáb Feb 27, 2010 2:07 pm | |
| Mierda, te has pedido al mejor, Son Justin.... Bueno, aún puedo ser Obi Wan jejeje | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Sáb Feb 27, 2010 8:06 pm | |
| Pues que buenos capitulos, pero hay algo que no cierra.
La revelion piensa que estas en peligro cuando en vez de eso tu estas a salvo, pero si Yoda conoce a la revelion y la muchacha regresara a la base. ¿¿ no tendrian que saber que estas a salvo ??
Bueno, luego inventare algo XD | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Sáb Feb 27, 2010 11:21 pm | |
| de hecho konan, nunca dije ke estaba en peligro, lo ultimo ke escribi antes ke tu fue ke la chica me ''salvo'' por asi decirlo, pero bueno continua la historia, kiza cuando la chica llegue a la base ya haya una batalla y no habria tiempo para ke la chica informe ke estoi bien, o kiza la chica iria a otra parte antes de la base, de todas maneras yo me ocupare de ella tu escribe lo ke sucederá en la base | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Mar 01, 2010 3:29 am | |
| Ok muy bien, luego lo hare, creo que ya se lo que ocurrira muahahaha!!!
XD | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Lun Mar 01, 2010 11:16 pm | |
| en el pantano.....
yoda- saber de la fuerza tienes ke, conocer , sentir, manipular.
son justin se encontraba sentado en una roca con cara de tonto viendo a yoda.
yoda- al fuerza nos rodea, esta en ti, en mi, en ese arbol hasta en una roca. todo lo ke existe existe por la fuerza.
son justin(levanta la mano)- y con la fuerza tambien puedo poseer fuerza sobrehumana?
yoda- no mi joven padawan, la fuerza viene del interior no de la cruda materia ke llamas musculo.
son justin se levanta y empieza hacer estiramientos.
son justin- bueno..1, 2 1,2 1,2 ...hay ke comenzar, ya kiero usar el sable de luz.
yoda- tener paciencia debes, para convertirte en un jedi hay ke aprender a ser pacientes. ahora con la meditacion empezaras.
son justin- aaa, pero yo kiero hacer eso ke hizo con luke en el episodio 5, cargarlo en la espalda y hacer varios ejercicios fisicos.
yoda- debes aprender a usar tu mente, la mente y el cuerpo son uno solo, primero esta la meditacion, conoce tu cuerpo, siente.
son justin- esta bien (se sienta en el suelo y cierra los ojos)
son justin- debo pensar, pensar, pensar.
PAM yoda lo golpea con su baston.
son justin- hay!!! por ke hizo eso?!!
yoda- no pienses, siente, mantener tu mente en blanco debes.
son justin- hmm.
konan como cada kien hara lo ke vivira estando separados te dejare continuar, cada cambio de escena es cada cambio de turno, sera un poco complicado ya ke uno tendra ke esperar al otro pero asi podremos agregar lo ke keramos en nuestras aventuras individuales temporales XD, por cierto estaria genial ke usaras un capitulo como spin off de como inicio tu vida con el poder ke tienes oculto. konan origins jajaja XD, digo si kieres | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Mar Mar 02, 2010 7:46 am | |
| Hola, soy Konan, hoy les traigo un capitulo especial de Dragon Ball la destruccion de Evolution. En el podran ver mis inicios, bueno, los dejo con el capitulo, adioos!!
Mujer: Muy bien Konan, quedate aqui, volvere a buscarte en un rato, ahora quedate con la mama de Paul.
Konan: Muy bien mama, adios!
Paul: Hey Konan, vamos a ese juego. Mira, es muuuuuy alto.
Konan: Si, se ve bien, vamos vamos!!!!
Paul: Mira como subo!!
Konan: jajaja mira yo!!!
El niño intento saltar y callo al suelo
Paul: Estas bien???
Konan: si, estoy bien.
Paul: Jaja pues que golpe te diste!!
Konan: si...
Niño grande: Oigan enanos dejenme subir, vallanse de aqui o los golpeare.
Paul: ¡¡ No queremos irnos, llamare a mi mama !!
Niño grande: Pues toma esto.
Pam!!!!
Paul: AAuuug... aaahhh ....buaaaaa.....buaa.......mama!!!!
Konan: Voy a vencerte como lo hace Goku!!!! Toma!!!!
El niño salto debilmente y el niño lo golpeo en su cabeza.
Patam!!!
Konan: ai ai ai ai ai!!!
Niño grande: Parece que lo unico que tienes de Goku es tu valentia enano.
Konan: Ahiiii....me dueeleeee.... te golpeare tan duro que....
Una lagrima comenzo a salir del ojo del pequeñito.
Konan: tan duro que... Gggg......gggggg........AAAAAAAHHHH!!!
Niño grande: que... que te sucede????
El jovencito comenzo a cambiar... pronto perdio el conocimiento...
Niño grande: NO NO NO POR FAVOOOOR.... AAAAAH!!!!!!
Mas tarde en el hospital...
Konan estaba abriendo los ojos.
Mujer: Konan... querido... estas bien????
Konan: Estoy un poco mareado...
Mujer: Pronto estaras bien, no te preocupes.
Konan: mama... que paso??
Mujer: Pues.......pues........ aparecio Koku
Konan: Goku?????
Mujer: si si ese y te defendio del niño, pero te desmayaste.
Konan: Que pena, y no lo vi.
Unos años mas tarde...
Konan estaba en el ordenador...
EN EL FORO DE DRAGON BALL FILM
Konan: Hola de nuevo chicos, la pelicula de Avatar esta ganando milloooones.
Martinssj2: Pues si, que bien, esta rompiendo muchos records.
Krilin: Y ahora que paso... ¿¿ Que sera lo nuevo ??
Freezer: Pues un monton de chicos luchando para que la pelicula de dragon ball nunca se haya echo.
Son Justin: jaja eso seria bueno XD
Konan: como si algun dia fuera a pasar.
Konan termino de escribir el mensaje y salio de la computadora, de repente sintio algo extraño.
Konan:(hay... me siento un poco mal)
El joven callo al suelo y su madre corrio a ayudarlo, Konan rapidamente perdio el conocimiento...
Un año mas tarde...
Konan:Hola abuelo, ya llegue!!!
Abuelo: Hola Konan, recuerda que tienes clases de Karate a las siete.
Konan: lo se, ahora mismo me voy.
Abuelo: bueno, te espero con la comida lista.
Konan: y la abuela???
Abuelo: salio a hacer las compras.
Konan: Muy bien, adios.
En la escuela de Karate....
Profesor: Muy bien chicos, hoy haremos peleas de evaluacion, para ver su nivel de lucha. Konan, sube al ring con tu compañero Tom.
Tom:(lo matare)
Konan: Bien, vamos alla.
Profesor: pueden usar todas sus tecnicas, pero traten de no quebrarse jeje.
Tom:(No le dejare ni un hueso sano)
Profesor: Comiencen.
Tom rapidamente se abalanzo sobre Konan que lo esquivo con facilidad y con una sutil patada en su espalda lo mando al suelo. El otro muchacho se paro rapidamente y lanzo una patada voladora al joven luchador, que lo tomo por la pierna y nuevamente lo lanzo al suelo.
Tom: me canse.
El brabucon quiso golpear a Konan en su rostro pero este lo anticipo y le propino a Tom un fuerte puñetazo en la barriga, que lo dejo fuera de combate.
Profesor: Muy bien Konan, muy bien, has mejorado mucho.
Konan: Gracias.
En la casa de Konan todos sentados en la mesa...
Konan: Por papa y mama, que seguramente nos estan mirando desde algun lado.
Abuelos: si.
Abuela: ¿¿ Y... como te fue en Karate ??
Konan: Muy bien, el profesor dice que he avanzado rapido.
Abuelo: Que bien.
Konan: Tengo algo que preguntarles... ¿¿ como murieron papa y mama ??
Abuela: Oh... hijo... pense que podriamos decirtelo cuando hayas sido mayor... pero veo que sera ahora... Cuando te desmayaste... fue porque
Abuelo: PORQUE SE TE BAJO LA PRESION....... Tus padres murieron en un accidente la noche en la que regresaban del hospital luego de dejarte a nuestro cuidado. Dijeron que necesitaban descansar... estaba lloviendo y...
Konan: gracias, no necesito saber mas... | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Vie Mar 05, 2010 1:47 am | |
| son justin- a...a...a...a.. yoda- terminado tu entrenamiento no has, sigue con tus ejercicios son justin estaba agotado, habia recorrido todo el pantano saltando, trepando y columpiandose....cargando una mochila con piedras. Sin mas ke decir se incorporó de nuevo y se fue a recorrer de nuevo el pantano. son justin- por... tanta... hambre.... ke tengo, el...el... entrenamiento para.... ser... mas.... fuerte.... me..... satisface mas...a...a...a...a.....AHHH!!! son justin fue empujado por la fuerza de yoda. son justin- auch, no se ke duele mas, las piedras en mi espalda oh el lodo en mi ropa interior. yoda- concentrarte debes joven padawan, alerta siempre debes estar, aprende a sentir la fuerza y peligro podras prevenir. son justin- si lo se, me lo dijo en el capitulo anterior. Pero me es dificil, es decir, no eh tenido indicios de mi poder de jedi, solo expulsaba ki cuando era el momento de la batalla. yoda- eso es, la idea de el ki aun tienes, tu tienes la fuerza, el guerrero en tu interior despierta en cada batalla pero no sabes transformarla y crearla en la fuerza. son justin- ??? yoda (cierra los ojos)- hmm si, tienes mucho valor, siento en ti una fuerza intensa, pero solo la expulsaras si tienes un motivo por el ke pelear. (abre los ojos) cual es tu motivo? yoda preguntó, aunk sabia la respuesta dejó ke son justin contestara. son justin- lograr la destruccion de DBE y evitar un futuro terrible. yoda- buscar mas profundo debes, busca en tus sentimientos. son justin- no se, amm me importa las personas. yoda- aham....? son justin- las personas ke kiero yoda- si...? son justin- la persona ke.... la persona ke amo. yoda- asi es, dentro de ti amas a alguien ke es tu motivo para vivir, para luchar, un jedi no debe dejarse llevar por esos sentimientos, pero tu lado humano tiene la fuente de poder...el amor.... tu lado guerrero tiene la proyeccion de esa fuente, la fuerza. son justin empezó a comprender. yoda- une esos dos elementos, se uno mismo con el guerrero interior, y controlar la fuerza podras. son justin se sentó al suelo, cerró los ojos y empezó a meditar. Varios recuerdos se proyectaron en la mente de son justin, la persona ke llegó a a amar hace mucho tiempo, aparecio, no, no era jessie, era una mujer ke hace 10 años son justin keria, una mujer por la cual haria lo ke sea, y son justin sabia ke la recuperaria. FIUM!!! una piedra fue lanzada hacia son justin, pero se detuvo con la fuerza. son justin abrio los ojos, y con una sonrisa miro la piedra frente a su cara. yoda- tu entrenamiento continua..... - Spoiler:
| |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Vie Mar 05, 2010 4:12 am | |
| Aaaaahia!!!!!!
Pam pam pam pam pam prapapapapapapapa.
Konan estaba peleando contra unos robots muy poderosos, con una forma muy humanoide.
Konan: Aaaaaiiiiiaaaaa.
Pum!!!
Konan: Woaw estos robots de Yo Robot si que son fuertes.
Konan anciano: los reprogramamos.
Konan: Y el Will Smith de esa pelicula????
Son Justin anciano: Lamento decirte que somos pocos de la Revelion, los demas estan todos poseidos por Cuplascar.
Konan: Bien, continuare.
Ah ah ah ah ah ah!!!!!!!!!
Prrapapapappa.
Krilin anciano: ESPEREN, FRENEN YA!! ¿¿ Que le hacen a este joven ??
Konan anciano: Estamos entrenando su cuerpo para que resista la transformacion.
Krilin anciano: Ya se transformo dos veces, no creo que le haga mas fuerza fisica.
X-Win: Ven Konan, a la sala del espiritu, entrenaremos tu transformacion.
Konan: Ya era hora.
Konan anciano (susurrando): Parece que este niño no me quiere.
Son Justin anciano (susurrando): Creo que no.
Una nueva puerta se abrio, y los ancianos junto con Konan entraron a la habitacion.
Era una especie de templo antiguo en donde no habia muchas luces, solo unas cuantas velas y un simbolo en el centro.
Konan: Woaw, esto si que es bueno.
Krilin anciano: Ven, aqui lo haremos.
Konan se sento en el medio del simbolo y comenzo a meditar.
X-Win anciano(susurrando): Le decimos????
Krilin anciano(susurrando): Espera un poco mas, es muy divertido XD
Luego de un rato Konan abrio un ojo y los ancianos estaban mirandolo muy divertidos.
Krilin anciano: No tenias porque meditar.
Konan: -_- X-Win anciano: Empecemos.
Krilin: Tendras que descontrolar tus emociones, esta camara puede tomar la forma de tus pensamientos, nosotros iremos hablandote y en tu cerebro comenzaran a surgir pensamientos que se veran reflejados en la habitacion.
Konan: Bien.
Krilin: Primero imagina la muerte de alguien muy querido.
Konan comenzo a pensar y pronto la sala se transformo. Se formo una calle mojada por la lluvia que cae constantemente, y en el medio, una muchacha mayor, tirada en el suelo sangrando, ya sin vida.
Konan: ¿¿ Esto... es verdad ??
Nadie respondio, Krilin y X-Win ya no estaban.
Konan: Pero... que... ¿¿¿¿¿que es esto?????
Konan: No puede ser... no puede ser...
Konan tomo a la muchacha en sus brazos y vio que esta era de materia, no era un espejismo.
Konan: NO!!!!!!!!!!
Krilin anciano: Ahora piensa e la destruccion del mundo.
Los pensamientos de Konan se esfumaron y cambiaron a un mundo destruido, nadie lo habitaba, solo el estaba parado en las calles, con un cielo gris, edificios destruidos y llenos de plantas que crecian con libertad, ya no habia humanos.
Konan: No... no.....NOOOO!!!!!!
Krilin anciano: Konan comenzo a cambiar, pero todavia no esta al borde de la desesperacion, ya tiene la tristeza y la impotencia, le faltan la ira y la debilidad... | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Vie Mar 05, 2010 7:05 am | |
| jaja konan y yo ya empezamos a entrenar, haber ke pasara con krilin y x-win, tss nos estamos robando todo el protagonismo, es decir ni gokususpersayajin, ssjdebo0 y no me acuerdo kien mas aun no salen en la historia, solo pokito en la batalla de la base principal | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Vie Mar 05, 2010 7:07 am | |
| Krilin y X-Win, deberian ya escribir sus capitulos. Hace mucho que no lo hacen.
Si no los superaremos y podremos regresar a la base antes de que hayan echo nada XD | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Vie Mar 05, 2010 7:09 am | |
| deberian volver a la dimension donde se supone tenian ke destruir una cinta, wueno si de por si ya tienen el delorean | |
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Vie Mar 05, 2010 11:49 am | |
| A ver, chicos, X-Win, Itsfriki, Han Solito, Sotomenor y yo desapareceremos todo el fin de semana, desde casi ya hasta el domingo por la noche o lunes. Además salgo para la facultad en diez minutos, así que nada. Salvo que X-WIn se conecte con tiempo ahora y escriba algo... | |
| | | x-win Moderador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Vie Mar 05, 2010 12:55 pm | |
| algunos de esos llevan desaparecidos desde ace mucho XD y lo siento pero no, no voy a escribir nada... lo siento de veras pero no se como seguir la hstoria.. me he saltado muchos capitulos. | |
| | | itsfriki Namekiano
Mensajes : 194 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Vie Mar 05, 2010 1:00 pm | |
| aa ver cuando puedo escribir yo... | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Vie Mar 05, 2010 4:10 pm | |
| Pero tu no estas en la historia, consultemos con los demas.
LOS MIEMBROS DE LA HISTORIA.
¿¿ CREEN QUE ITSFRIKY PODRIA ESCRIBIR ALGUN CAPITULO ??
Pues yo voto que escribas algo de la guerra en la tierra, en la tierra original.
Mi voto es que si, pero que lo ayudemos con la historia. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Sáb Mar 06, 2010 1:32 am | |
| yo digo ke nadie continue, hay ke darles un tiempo a todos para ke lean hasta el ultimo capitulo, asi estaran al tantos de lo ocurrido, y se ke es dificil estar libre una vez estudiando en la uni, mi carrera exige mucho, pero aun asi siempre hay un respiro XD, esperemos pronto ustedes tambien chicos | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Sáb Mar 06, 2010 1:47 am | |
| Jajaja yo todavia estoy de vacaciones, me quedan dos dias XD
Pues esta bien, que cada uno lea todo y luego escriban sus capitulos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. | |
| |
| | | | Dragon ball, la destruccion de evolution. | |
|