Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dragon ball, la destruccion de evolution.

+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:39 pm

bazzinga mi kerido x-win!

tu personaje debe tener fuerza fisica pero mas ke nada inteligencia. eres la cordura del grupo, como yo soi la ''magia'', konan la nariz. x-win la terkedad, etc...XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:40 pm

Bueno, pues "cordura" Sheldon no aporta mucho XD Tendré que ver Big Bang en inglés alguna vez, nunca he oído un "bazzinga". Creo que aquí lo traducen como "zas, en toda la boca".
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:45 pm

si buen punto, bueno dejemoslo simplemente inteligencia y razonalismo (holmes).

y si, esa es la famosa frase de sheldon cuando hace una broma (segun el), en latinoamerica dice ''basilon'' pero bueno estamos saliendonos del tema jaja.

recapitulando espero pronto otro nuevo guerrero a la luz
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:48 pm

Quién sabe, a lo mejor Win encuentra al mío ya de paso, uno inteligente... hum... qué rollo.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:56 pm

Creo que es Neo, por lo de Smith.

Ah joder, no aguanto mas, ahi va mi capitulo.

Pd: Me esta gustando decir joder XP

Los muchachos estaban todos hablando en la base, sentados en una mesa tomando un brevaje extraño de Akira, algunos estaban muy preocupados por X-Win.

Konan: Yo ire a buscarlo, no puedo dejar a un amigo asi.

Son Justin: Yo tampoco, pero se las arreglara solo, hasme caso, aparesera en cualquier momento, y sera mucho mas fuerte.

Krilin: Yo tambien pienso eso, creo que se lo que esta buscando.

Konan: Pero, lo necesitamos, es casi el jefe del grupo junto con tigo Krilin.

Krilin: No seas tonto, tu eres uno de los mas poderosos, junto con Son Justin y Alf. Obviamente se notara su ausencia, pero podremos arreglarnos mientras el no este.

Alfssj4: Bueno, cambiemos de tema, Landa nos dijo el lugar de la primera cinta, debemos ir por ella rapido.

Ssjdebo0: Es la cinta del universo de las peliculas, en el que estabamos antes de llegar aqui.

Krilin: Saldremos en unas horas, debemos hacer esto lo antes posible, ya ha pasado mucho tiempo desde que comenzamos con esto.

Itsfriky: Oigan... tengo algo que decir... ¿¿Algun dia vamos a dormir en este fanfic??

Konan: (Jaja, bueno, como estoy escribiendo este capitulo, vamos a dormir un poco.)

Krilin: Bien, vamos, tienes razon Itsfriky, asi recuperaremos energias.

Todos los muchachos se fueron a dormir, mientras Akira, Doc y Landa hacian planes para el ataque a la cinta.

Akira: Estos muchachos son incansables, son verdaderamente poderosos.

Doc: Si, es cierto, y no solo son sus guerreros escondidos, ya que cualquier otro no ubiera podido controlar semejante poder y ubiera muerto.

Landa: Oigan, hay tres que destacan sobre los demas, podemos utilizarlos en objetivos mas "arriesgados".

Akira: Lo se, Konan se ha vuelto terriblemente poderoso, aun le falta explotar al maximo a Inuyasha, pero con lo que tiene sera suficiente por ahora.
Son Justin tiene casi la totalidad del control de Skywolker, un poco mas y sera el mejor Jedi de la historia, es muy inteligente ademas.
Finalmente Alf... bueno, que podemos decir de el, no participa mucho en los planes, pero en las situaciones criticas y cuando se requiere de fuerza es el mejor, es increiblemente fuerte y tiene un corazon de oro.

Landa: Muy bien, ya tengo una idea de para que los vamos a utilizar.

Akira: Asi que la base de Cuplascar en el universo de peliculas esta en ese lugar.

Doc: Valla estrategia, es muy dificil solo estar alli, y pelear, lo sera mas aun.

Mientras tanto, en la carpa con camas.

???: Jijiji, es muuuuy lindo...

???: Mira este, tiene orejas de perro.

???: Oh... es... ¡¡INUYASHA!!

Konan: ¿¿PERO QUE SUCEDE??

Aome: Inuyasha!!!!

Konan: Espera, Aome!!!!!!

Pum!!

La bella muchacha se lanzo sobre Konan y lo abrazo con mucha fuerza, liberando algunas lagrimas.

Konan: Aome, no soy Inuyasha, lo tengo en mi interior, pero sigo siendo otra persona, a todo esto ¿¿ Que haces aqui ??

Aome: Sobrevivi al ataque de Cuplascar en el universo de los animes, y Akira me trajo hasta aqui.

Bulma: A mi igual.

Son Justin: BULMA????? :amor:

Bulma: Ah, hola, te despertaste.

Son Justin: Puedo ver que eres la Bulma de los comienzos de dragon ball z, aun no tienes a tu hijo.

Bulma: ¿¿Hijo??

Son Justin: Nada nada, no me prestes atencion.

Bulma: Tengo sueño... ¿¿¿haces un lugar???

Son Justin: ¡¡¡¡POR SUPUESTO!!!!!

Bulma: Gracias!!!!

La muchacha se lanzo sobre la cama y se dispuso a dormir.

Son Justin: Olle, para ser bidimencional, no estas nada mal.

Bulma: En este universo no soy bidimensional, tonto, en el mio tampoco, solo que me veo asi en la television de su universo.

Son Justin: Oh, lo lamento, no quise ofenderte.

Bulma: No hay problema, eres lindo.

Son Justin se sonrojo tanto que se dio vuelta y se hizo el dormido.

Konan: Aome... siento haberte desilucionado, voy a dormir un poco mas.

Aome: No hay problema... Konan.

Los dos jovenes continuaron durmiendo. Aome se recosto a un lado de Konan y lo miro fijamente en el rostro hasta que se durmio ella tambien.

EDITO: FUE SOLO UN CAPITULO DE RELlENO, NO QUIERO CAMBIAR MUCHO LA HISTORIA, PERO YA ACLARE VARIAS COSAS COMO QUE VAMOS DIRECTO AL UNIVERSO DE LAS PELICULAS, PERO NO SE EN QUE LUGAR SERA LA BASE, EL QUE ESCRIBA LOS SIGUIENTES CAPITULOS Y QUE SE LE OCURRA ALGO QUE LO PONGA.
MMM... AOME...XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:59 pm

Love is in the air XD Bueno, ya tengo yo planes para cuando vayamos al universo de anime jeje Ya que lo de Claire se fue a pique. La misteriosa salvadora de Justin tendrá que salir alguna vez, ¿no?
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:01 am

Si, tiene que aparecer.

Oigan, no se olviden lo que dijo Yoda antes de morir, que los del a fuerza oscura o algo asi lo habian atacado, para que lo tengan en cuenta en algun momento.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:54 am

muchos cabos sueltos dejamos en capitulos anteriores, es hora de retomar eso de nuevo, lo de mi salvadora misteriosa era solo un personaje secundario ke me ayudo a llevarme con yoda, es la chica sexy ke sale en kanguro jack, pero bueno olvidemonos de ella, eso si, la proxima chica ke se relacione conmigo Embarassed , kiero ke no sea una cualkiera, kiero ke sea mui inteligente una guerrera, kiero vivir un ''odio-amor'' con ella XD. con bulma solo es un desdeo sexual pero nada mas jajajaja, no kiero alterar la historia de dragon ball por calentura, eso si, esa chica es importante por ke ella es victima de la tragica pelicula DBE
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:47 pm

Bueno, la verdad cuando lean este capitulo me van a matar... voy a cambiar totalmente la historia, bueno, no, solo la voy a paralizar un poco. Pienso q solo damos tumbos entre dimensiones.. los enemigos nos duran un solo capitulo.. no tenemos estabilidad. debemos agarrar las riendas de la historia y pensar un argumento.. al menos algo como una saga. Otro problema q veo es q no tenemos un enemigo con el k luchar.. si ,esta cuplasar pero solo es un ente al k le encasketamos todo lo malo q pasa. Cuplasar necesita una mano dereche poderosa, si cae la mano derecha caera cuplasar, Y nosotros necesitamos un enemigo q nos machake, por el cual nos entrenemos.. al cual keramos superar... por eso voy a hacer lo k voy a acer.... ESPERO Q ME LO PUEDAN PERDONAR ALGUN DIA.

Doc (oeste): Es increible, en un futuro montare esto tan bien q comprenderlo me resultara, en un futuro pasado, realmente sencillo... solo hace tres dias desde q x-win me dio stos componentes y ya he montado este... como llamarlo.. se mueve pero no tiene caballos.. bueno da igual lo llamare coche XD

Una sombra callo desde una viga de madera situada justo encima de doc, propinando a este un leve pero contundente golpe en la nuca q le dejo inconsciente.

X-win: lo siento doc, me has ayudado mucho.. pero tienes una hitoria propia q escribir.

X-win se monto en el coche, metio unas cordenadas y desaparecio.

Dos horas mas tarde.

Doc (oeste): aaaaaaaaaaaaarg!! maldito x-win!! se ha llevado el coche... mierda!! esto trastocara demasiado la historia... por suerte se ha dejado aki el intercomunicador, me llamare y lo solucionare.

Doc agarra el comunicado y marca la tecla q pone "Doc"

Doc: si?

DOC:doc!!!

DOC: doc???

doc: eres yo!!! el DOC del oeste verdad?

DOC: y tu eres yo!!! no hay tiempo para esto doc!! X-win estaba conmigo y se ha llevado el coche!!

doc: lo se DOC.... y lo peor esta por pasar.... en fin.. dejamelo a mi, ok?

DOC: pero doc, no puedo debo.. ein?? colgo??

doc: hiro!! ven aqui, kiero q vayas a verme al oeste ok? toma esto.. ya sabes lo q hacer no?

doc entrego a hiro una especie de boli plateado.

Hiro: si lo se doc.

doc: no puede recordar nada de los ultimos cuatro dias entendido?

Hiro:si!! me voy ya.

Spoiler:

En el "laboratorio" del DOc del oeste...

DOC: kien eres tu?

Hiro: lo siento DOC, ordenes de doc.

DOC: pero que?

Spoiler:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Akira: Chicos despertad!!!! despertad !! ey!! Konan!! son justin pero q narices acen aki esas??'

Konan y Son Justin: aammm quienes? estas??

Akira: ains.. no estamos para juegos, llevadlas al programa de proteccion de personajes desdimensionales.

Son Justin: al que?????? Ni de coña!!

Akira: Tengo muy malas noticias.. o muy buenas.. eso depende de vosotros.. asi k por favor son justin no complikes las cosas, no las pasara nada, seguiran en la base.

SOn Justin: si toriyama-sama!! Que noticias traes?

Akira: doc.

doc: No se cual es vuestro nivel sobre fisica relativista y espacio-temporal pero... los viajes en el tiempo tienen repercusiones.. y mas los viajes entre las dimensiones... Bueno... lo que importa es ...Q NO PODREMOS MOVERNOS DE AKI EN TRES MESES!!

Krilin: que? por??

doc: Suponed q el espacio- tiempo tiene una energia de 100, puues en cada viaje transformamos parte de esa energia universal en otros tipos de energia... esta energia vulve a transformarse en energia universal pero ultimamente emos abusado de esta energia.. asi k el universo se va a "cerrar" durante un periodo ekivalente a tres mese.. dia arriba dia abajo.

krilin: pero eso afecta a todos? a x-win tb?? a cuplasar?? a todoss????

akira: a todos sin excepcion... Tendremos q esperar a x-win tres meses.. pero tras estos meses comenzara la verdadera guerra... y mis keridos alumnos vosotros no vais a estar sin acer nada.... yo mismo os voy a entrenar!!

Konan: en seriooo???? buaaaa!!!

akira: estareis tres meses entrenando conmigo. dominareis vuestros guerreros y sereistan fuertes como dioses!!! os lo garantizo. Asi k, a entrenar!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En algun boske del pais del fuego...

Kakashi: Dime kien eres y k kieres.

X-win(pensando): increiblee!! ni me he dado cuenta de q se ha puesto detras de mi!!! segui mi intuicion asta este boske pero no pense q le "encontraria tan rapido".

X-win: Me llamo x-win, vengo de una region muy lejana y necesito q me entrenes, debo dominar mi interior.. adems.. creo q tenemos algo en comun... Sharingan!!!

Kakashi salto acia atras y se puso en guardia.

Kakashi: Sharingan!!! no se por k.. eres como yo... Te veo con el sharingan y eres yo mismo.

X-win le explicaria todo lo de los guerreros y su dualidad interior.. kakashi comprendio q era lo k necesitaba y se puso a entrenar con el.. no sabia muy bien por q pero sentia q debia acerlo....

Asi pasaron tres meses... los poderes de los alumnos de akira parecian infinitos y x-win entrenaba con kakashi asta q domino su dualidad...

X-win: kakashi ya llevamos tres meses juntos... se k no me aprecias y creo q sabes en realidad a lo k vine verdad?

Kakashi: mmmmm... Creo entender el por q eres yo... tu me mataras verdad? y te apropiaras de mi espiritu.. por eso no conseguias controlarlos...

X-win: bravisimo, maestro..,. ciertamente eres un genio... pero entonces sabes lo k toca ahora no?

Kakashi: Sharingan!!!!!! No te va a ser tan facil!!

X-win: SHaringaaan!!

x-win y kakasHi se lanzaron a toda velocidad el uno hacia el otro.... sus manos derechas relampagueaban y cuando chocaron se oyo un ruido semejante a mil relampagos...

Kakashi: estamos igualados, asi k ganara el mas audaz.

X-win: igualados? jaja para nada maestro kakashi.. olvidas mi otro guerrero?

X-win agarro su katana con la mano izkierda la desenvaino y corto la carotida a kakashi.

Kakashi: arf... arf.... arffgrgg.... maldito.... aaaaaa!! toma esto!!

X-win se valanceo gracilmente y atraveso nuevamente a kakashi.. a la altura del corazon... acabando con una gran vida....

x-win: por fin podre tener lo k me pertenece... ahora ya tengo tu espiritu pero para dominar la katana y el espacio tiempo no me vasta con un solo sharingan... despidete de tu ojo, kakashi hatake.

asi acabaron los tres meses....

Akira: doc! mira la pantalla!! vuelve a haber energia!! y mira, es x-win!! se mueve!!

Itsfriki: vaya.. q pena q no esten aki los chicos, se alegrarian mucho!! doc!! akira!! dejadme ir a buscar a x-win!!! asi les dare una alegria al resto!! ademas ahora con mi guerrero despertado (totoro) soy muy fuerte!!!

Akira: esta bien, ve, eres de los mas fuertes ahora.

itsfriki se encamino hacia la sala de makinas temporales (doc tampoco habia perdido el tiempo) agarro una y se fue a las coordenadas de x-win.

Akira: mira doc ,itsfriki ya a llegado.

doc: si!! ahora por fin volvera junto a x-win!! eh? pero que?

Akira Y doc: LA SEÑAL DE ITSFRIKI A DESAPARECIDO!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIN... ahora sois todos mucho mas fuertes, yo tengo dos sharingans e itsfriki esta muerto... sin remedio, a el no le importara. y chicos....
Spoiler:
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:18 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeee??

Bueno, da igual!

Buen giro... ahora esto será mucho más interesante XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:27 pm

noo!! ANAKIIIN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! lo siento pero necesitais a un malo de mi talla
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:32 pm

x-win escribió:
noo!! ANAKIIIN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! lo siento pero necesitais a un malo de mi talla

La verdad es que en eso tienes razón...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:34 pm

woao te has pasado al lado oscuro antes ke yo jajajaja y yo ke pense ke con mi guerrero skywalkwer lo haria yo XD, buen capitulo x-win y tienes razon necesitamos un enemigo ke nos dure en batalla, seras tu...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:39 am

vaaaya... pense q os doleria mas mi marcha....AHORA SI K SOY MALO MALIIISIMO!!!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:45 am

perfecto, ganas de tener un combate contigo x-win :goku: , eso si, sera algo facil si uso el sable de luz, a menos ke tus katanas lo hagas de luz tambien
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:55 am

Espera, hay algo que no entendi... ¿¿Quien es tu guerrero interior?? Porque se supone que si era Kakashi tendria que haber estado dentro tuyo desde el principio...

Pero bueno, exelente capitulo, gracias por el adelanto temporal y los superpoderes que tendremos desde ahora... MUAHAHA... SOY UNA BESTIA COMPLETA!!!!!!

Y... adivinen que... TENGO MI COLMILLO DE ACERO!!!!!(espada de Inuyasha)
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:46 pm

doc- no..esto no puede... uno de los guerreros mas fuertes y es...

akira no decia nada estaba parado como en shock.

doc- toriyama-sama? toriyama-sama!!!

akira(reacciona)- si?, si.

doc- se encuentra bien?

akira- reune a los foreros, ya!

un ratito despues... en la carpa de de akira toriyama...

habia silencio, era un silencio atormentador, toriyama se encontraba sentado en su sillon con la mente en blanco, no hayaba como emitir la noticia.

doc- akira, kieres ke yo les diga?

akira- no.

akira se levanta lentamente y como responsable de todo lo ke sucede en la base...

akira- keridos foreros, eh de informarles ke....

todos-.....

akira tomo un poco de aire y-.....itsfriki a muerto.

todos los foreros no parecian sorprendidos sin embargo mostraban una expresion en el rostro de decepcion.

son justin- por eso sentia un disturbio en la Fuerza.

krilin- de algun modo lo sabemos.

akira no dijo mas, al parecer se sentia decepcionado por la floja reaccion de los foreros. Se sentó en su sillon y se kedo pensativo.

doc- chicos, ahora ke se han hecho mas fuertes hemos de enviarles al lugar donde se encuentra x-win, de alli perdimos el rastro de itsfriki, deben averiguar kien lo eliminó. Ese enemigo es un obstaculo para poder lograr nuestro objetivo principal, las cintas.

los foreros murmuraron entre ellos, doc volteó a ver como se encontraba toriyama sama, se encontraba perdido.

rato despues, los foreros se encontraban en.....

son justin- estan todos listos?

gokusupersayajin- genial, ke bueno ke el doc y otros aliados de la republica hayan logrado fusionar el poder de la makina del tiempo con esta nave.

alf- si, ya no soportaba el poco espacio del delorean.

krilin- bueno chicos, esto es serio, debemos encontrar a ese imbecil y eliminarlo, ahora el nivel de nuestros rivales sera diferente. siento ke nuestras peleas seran mas largas.

konan- por ke no nos kedamos al velorio de itsfriki?

son justin- por ke aun no descansa en paz.

todos voltean a ver a son justin.

son justin- hmm la Fuerza es poderosa (hace un gesto de sonrisa). Listos?

todos- si!!

son justin- listo R2?

R2- fi fi fi fiu

C3PO- no entiendo por ke debo ir con ustedes.

son justin- doc permiso para despegar.

doc- listo!

son justin- vamos!!!

la nave se elevó y salto al hiperespacio del tiempo, la nave es....

Spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 7:45 pm

¡¡¡YA-HOOOOOO!!! ¡El Halcón! ¡A por elloooooooooos!

PD: Konan, eso son paradojas temporales, X-Win tendrá que viajar en algún momento a dar a kakashi a su yo bebé...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:25 pm

por cierto a donde nos dirigimos? al del anime o el de las peliculas? XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 9:42 pm

Anime...

La nave aparecio subitamente en el espacio, velozmente se dirigio a tierra...

Son Justin: Estamos listos para aterrizar...

Krilin: Ya tenemos territorio libre.

Alf: Bien, vamos a una nave mas pequeña, como lo planeamos.

Gokusupersaiayin: ¿¿Donde esta Konan??

Ssjdebo0: Sigue encerrado en esa habitacion.

Son Justin: Desde que desperto del todo a Inuyasha su personalidad ha cambiado.

Krilin: No es por Inuyasha, creo que se lo que le sucede. Yo ire a buscarlo.

Krilin recorrio media nave hasta que llego a una pequeña habitacion, abrio la puerta, y vio solo las luces rojas de emergencia iluminando el lugar. Dentro, estaba Konan, en un rincon, mas parecido a Inuyasha que nunca, su traje rojo, sus dientes de bestia, sus ojos naranjas y su pelo blanco y largo, y por sobre todas las cosas, la espada "Colmillo de acero" aun envainada en su estuche, lista para hacer su transformacion y crecer para la pelea.

Krilin: Olle Konan... Antes de bajar... quiero hablar contigo.

Konan: Ok... dime.

Krilin: Se lo que estas sospechando... yo tambien lo siento, pero puede que haya una probabilidad de que no sea cierto, de que no le haya ocurrido nada.

Konan: No temo por el, temo por nosotros.

Krilin: Recuerda que es mi amigo... me daria mucha pena tener que pelear con el.

Konan: Yo sentia algo especial por el... no quisiera tener que hacer nada en su contra.

Krilin: No digamos nada de esto, no quiero alarmar a los demas.

Konan: Seguramente se daran cuenta... pero, como quieras.

Krilin: Vamos, debemos irnos, bajaremos en una nave mas pequeña para que esta este segura.

Los dos poderosos guerreros se dirigieron a la pequeña nave, en donde todos estaban esperando.

Son Justin: Hola amigo, al fin vienes.

Konan: Lo siento, tenia que estar solo.

Alf: Vamos, debemos ser rapidos, recuerden todo lo que planeamos.

Gokusupersaiyayin: No es muy dificil, seguramente lo logremos.

Ssjdebo0: Lo haremos por Itsfriky.

Krilin: Por supuesto, y tambien por... por... por LOS UNIVERSOS!!!

Konan: (Por nuestro antiguo amigo X-Win)

La nave bajo lentamente hacia un terreno desertico, con muchas montañas de piedra levantandose por todos lados.

Gokusupersaiyayin: Oh, mierda, justo aqui venimos a bajar.

Krilin: Si, probablemente nuestros mas poderosos rivales esten aqui.

Son Justin: Mientras no nos encuentren estaremos bien, solo debemos infiltrarnos en la base de Cuplascar y sacar esa cinta.

Konan: Vamos.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:14 pm

Bueno, de hecho el Halcón no tiene capacidad para otras naves, pero se admite esta vez XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:05 pm

Bueno, supon que la llevavamos atada con un hilito atras nuestro, jaja.

O que la pilotaban los robots amigos de Son Justin, los de star wars.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:59 am

jaja es cierto R2 y C3PO, me gustaria ke nos acompañaran un momento en nuestras aventuras, me da algo de cariño a esos robots siempre entre los problemas jajaja, digo si kieren.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 5:26 am

ufffff me acabo de leer como 5 pag de una y puedo decir
X-WIN MATASTE A KAKASHI..lo pagaras caro....mi cosmos ardera hasta el infinito cuando nos encontremos...
buenas historias muchachos y buena incorporacion de landon...
y krilin ya dominas la tecnica de las sombras??
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:27 am

Esperen, hay algo que creo que todos necesitamos saber para continuar con esta historia...los guerreros ocultos.
Por ahora tenemos.

Konan-Inuyasha

Son Justin-Anakin Skywoker o Sywolker ( No recuerdo si va con la l o no)

X-Win-Kakashi

Alf-Seiya.

Ssjdebo0- ?¿?

Gokusupersaiayin-?¿?

Krilin-?¿? (¿Neo?) Lo digo por lo del agente Smith.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 23 I_icon_minitime

Dragon ball, la destruccion de evolution.
Página 23 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 43  Siguiente