Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dragon ball, la destruccion de evolution.

+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:39 am

De momento me gustaria escribir algo que tiene que ver con la historia, aunque no lo parezca.

Cuaderno de notas. Dia 3.

Eh estado estudiando la manera en que estos jovenes luchan. Parecen tener muchisima fuerza, pero es mal utilizada, tendre que darles algunos consejos y enseñarles mucho cuando pueda reverlarles mi identidad, la cual de momento oculto para no forzar sus mentes aun mas en esta aventura que de seguro colapsara sus cerebros en uno o dos meses mas. Ese niño, el cual parece tener al guerrero Son Gohan en su interior, es uno de los mas fuertes, pero tuve que ayudarlo con el Veneno Cuplascar, o en estos momentos estaria en el otro bando. Luego, los dos muchachos, Seiya y... creo que Goku son sus guerreros, bueno, tuve que ayudarlos con las semillas del ermitaño, las cuales tengo que guardar en proximos dias. Ahora mismo estoy en un pequeño refugio que encontre cerca de la base, tengo que planear bien mis proximos movimientos, pude ver explosiones y la tierra temblo, por lo cual intuyo que se han desatado poderosos combates, los cuales demuestran que los jovenes luchadores han incrementado sus poderes. Mi informacion me permite ver que Majin Bu ha sido liberado, tendre que tener mucho cuidado con sus poderes. Proximamente me infiltrare en la base para investigar que es lo que Cuplascar esta utilizando en su proyecto de "mejora". En proximos dias, cuando los combates hayan cesado, vere que es lo que hago para meterme dentro de la base, por ahora, me limitare a observar los cambios que produzcan los combates en la biogeografia del lugar, para poder seguirlos y asi ayudar cuando sea necesario.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:54 am

a ver.. voy a escribir un capitulo q desvelara muchas cosas.. si kieren ignorarlo no me importa pero si les gusta sigan por aki la historia.. esto sucede mientras alf lucha con dabura (alf puedes matar a goku) y son justin rivaliza contra bu... ahi va!!

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:02 pm

santa maria madre de dios !!!!!!! pero ke misterio tan misterioso 0.0, kisiera continuar pero no tengo idea de lo ke ha pasado conmigo, es decir en ke lugar me encuentro, al igual ke konan
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:13 pm

ufffff que bueno que se pondrá esto..... en la noche escribo la batalla final contra darbura!!!!!!!!

Resiste x-win!!!!!!!!!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:02 pm

Muy bien X. Se ve que pudiste develar parte del misterio que deje.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:48 pm

vale pero konan nop tengo ni idea de kien es esa persona XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:29 am

Ah, entonces no estas tan cerca, pero por lo que escribiste X-Win si sabe quien es.

Bueno, entonces... continuare.

?¿?¿: Puedo ver que no te costo encontrar mi escondite.

X-Win: Mientras caia pude divisarlo, pense que podria pedir ayuda aqui.

Krilin: Espera, eres... eres...

?¿?¿: Si, soy Ymodi.

X-Win: No entiendo como llegaste hasta aqui.

Ymodi:Tengo un guerrero escondido al igual que ustedes, no me costo mucho trabajo seguirlos.

X-Win: Pero, ¿Porque no peleaste junto a nosotros?

Ymodi:Mi guerrero escondido no tiene los poderes suficientes como para pelear con esos monstruos, ya que tengo en mi interior a... Sherlock Holmes.

Krilin: OH, entoces supongo que estaras al tanto de todo. Pero... ¿Por que te fuiste del foro?

Ymodi: Debo admitir que no me interesaba mucho, comente unos dias y deje de aparecer.

X-Win: Si, lo notamos.

Krilin: X-Win, ¿Tu que haces aqui?

X-Win: Ehm... eso no es problema tuyo...

Krilin: Tu, tu no quieres seguir del lado malo, lo se.

X-Win: Callate!!! Y tu, estupida! NO VES QUE ESTOY HERIDO!!!

Ymodi: Tres...

X-Win: Juro que te matare en este instante si no me ayudas!!!

Ymodi: Dos...

X-Win saco su espada velozmente y lanzo un ataque a Ymodi.

Ymodi: Uno...

Pum!!!

X-Win callo desmayado al suelo.

Krilin: o.o Increible.

Ymodi: Viendo sus heridas me di cuenta que un simple esfuerzo mental desestabilizaria todo su cuerpo.

Krilin: Este maldito... espero que no haya hecho nada malo.

Ymodi: Eso lo investigaremos luego, ahora tenemos que ayudarlo.

POSDATA: Oigan, se que Ymodi no esta entrando mucho al foro, pero quise incluirla en la historia, aunque podria irse en algunos capitulos.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:55 am

mientras tanto en la batalla de goku, darbura y alf:

Darbura: me queda poca energía, pero la suficiente para acabar con basuras como uds!!!!!!!!1

Goku: ahora me harían falta las semillas del ermitaño... mi cuerpo esta casi completo con el ki oscuro

Alf: si no fuera por mi armadura sagrada, yo estaría igual que goku ahora, el ha recibido toda esa energía sin ninguna protección.......

Darbura se lanzo nuevamente contra los guerreros, moviéndose rápidamente y en zig zag, esquivando los poderes que alf y goku le lanzaban, hasta que llego precisamente donde estaba goku.

Goku: toma AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! l

Goku le lanzo un poder a darbura en la cara, pero este rápidamente se agacho, y el poder paso por encima de su cabeza, mientras se levantaba cargo sus dos manos con energía diabólica y descargo ambas manos en el corazón de goku!!!!!!!

Darbura: RECIBE ESTO Y MUERE!!!!!!!!!!!!

Seyia... solo pudo contemplar tan macabro espectáculo y tratar de ayudar a goku, pero llego tarde tratando de golpear a darbura.

Goku volando lleno de una esfera negra, la cual fue a parar en una roca, la cual rompió y siguió rompiendo todo lo que se encontraba en su paso...... hasta que se perdió en el horizonte........

Alf:Gokuuuuuuuuuuu!!!!!!!! lo pagaras Darbura, por Athena, juro que lo pagaras!!!!!!!!

En ese momento seiya, junto fuerzas de su interior y preparo su ken!!!!!!!!!!

Meteoros de pegaso!!!!!!!!!!!

Darbura: Ya he visto muchas veces esa técnica muchas veces y la puedo esquivar fácilmente.... decía mientras esquivaba aunque dificultosamente los millones de golpes que venían!!!!!!

Darbura voló hacia atrás y separo sus manos del cuerpo con dos esferas negras en cada mano de un tamaño mucho mayor que las anteriores, luego junto ambas mano arriba de su cabeza haciendo esta esfera más grande y poderosa aun y por ultimo lanzo esta gigantesca esfera hacia seiya, la cual a medida que avanzaba destruía todo a su paso.

Seiya: tengo que detener este ataque, solo queda mi ken!!!!!!!

Meteoros de pegaso!!!!!!!!!!

Ambos poderes chocaron entre si.... y destruían el lugar donde estaban, provocando que la tierra temblara....

Darbura: no esperaba que todavía te quedaran esas fuerzas, gusano!!!!!!! mientras seguía con las manos enfrente tratando de hacer que su poder sobrepasara el ken de seiya.

Seiya: es muy poderoso.. no se cuando más pueda aguantar!!!!!!!

La esfera de darbura lentamente avanzaba hacia el lado de alf, hasta casi tocarlo!!!!!!!!

Alf: ahhhhhhhhh, no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!

En ese momento sintió un cosmos cálido y apacible que le dijo:

Alf, athena no te ha dejado solo y nunca lo hará en estos momentos nosotros los caballeros te ayudaremos en esta terrible batalla!!!!!!!!!

En ese momento la temperatura del ambiente empezó a bajar rápidamente.... el piso, las rocas, todo se congelo y cristalizo!!!!!!!!!!!! Atrás de alf, se vio una figura de un caballero de cabellos rubios, ojos celestes y armadura blanca y un cisne en su casco.

Guerrero Oculto: Alf no te dejaremos solo, toma algo de mi poder!!!!!!!!!! y se escucho!!!!!!!!

EJECUCIÓN DE AURORA!!!!!!!!!!

Spoiler:

Spoiler:

El poder de este ataque fue terrible, el cual congelaba todo lo que estaba a su alrededor a medida que avanzaba, hasta que comenzó a mover la esfera de energía lentamente, pero luego avanzaba más y más

Darbura: pero que es esto? todo se congela y mi esfera esta siendo contrarrestada por este ataque!!!! decía mientras su cuerpo empezaba a sentir los estragos!

Alf: muere Darbura!!!!!!!!!!!! y concentro su ataque!!!!!

Darbura, solo alcanzo a ver como su esfera era consumida por ese ataque, el cual recibió de lleno y contemplo como se fue congelando rápidamente, se miro sus pies y vio como rápidamente quedo convertido en una estatua de hielo!!!!!!

Alf: vio que su armadura comenzó a brillar y a cubrir nuevamente su cuerpo, dándole nuevas energías........

PEGASUS RYU SEI KEN!!!!!!!!!!

Spoiler:

Millones de golpes comenzaron a destruir la estatua de hielo en que había convertido a Darbura, quedando pulverizada ante tal ataque!!!!!!!

Alf: tengo que ayudar a mis amigos.......

-----------------------
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:29 am

woao excelente capitulo, el tipo de cisne fue mi favorito, no veia mucho la serie pero me llegue a comprar el juguete del de cisne
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:33 am

Buen capitulo Alf, luego vere si continuo, de momento no tengo muchas ganas.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:01 am

que bueno que les haya gustado...darbura fue un digno oponente... y costo ganarle... son justin hyoga tb era uno de mis favoritos, con una buena variedad de tecnicas.....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 10:40 am

mmm excelente capitulo alf!! y konan.. no era esa mi idea pero bueno.. osea...x-win aciendose bueno para curarse??? preferiria morir desangrado!!.. la cosa era q yo ya conocia a Ymodi de antes... y q yo realmente no era malo.. pero he cambiado de idea.. ahora sere el mas malvado de todos....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

son justin: bien buu.. empezamos

buu: kiikikikikiiiii!

son justin elevo una pekeña pierdrecita con la fuerza y la lanzo contra buu, este al ver el misero tamaño de la piedrecita ni la eskivo pero...

Spoiler:

son justin: ves? kiero q te des cuenta de q aun k nisikiera me acerke a ti puedo hacerte mucho daño.. si no te empleas a fondo no podras acer nada... (aunque he de tener en cuenta q este es el guerrero por el que todos an estado luchando.. no me puedo permitir perder...)

son justin encendio su sable de luz y una mueca de sorpresa inundo la cara de buu...

son justin: soreprendido eh? pues mira esto.

se lanzo a toda velocidad contra buu y le golpeo con la espada la altura del cuello.. pero no le corto!!! buu era tan blando q la espada le kemaba pero no le cortaba!! aun asi el joven siguio dando sablazos al cuerpo de buu q parecia ni inmutarse a pesar de q le estaban dando una paliza.... son justin extrañado dejo de golpear y se separo un poco.

son justin: veeeenga!! lucha!! q te pasa? ahora veras

son justin guardo el sable de luz y cerro los ojos a la vez q levantaba los brazos... buu comenzo a sentir como si el aire de su alrededor le empezara a aplastar y puso una mueca de susto...buu cada vez era mas y mas y mas pekeño, asta q grito fuertemente y de su cuerpo salio una onda increible q desconcentro por un momento a son justin q abrio los ojos.

son justin: vaya casi eh?

buu:.... aaaarg!!

buu se lanzo al atake y son justin rapidamente saco de nuevo su sable de luz blokeando con el un puñetazo de buu, y otro y otro... el sable de luz casi no tenia masa por lo q podia moverlo a una velocidad casi infinita, asi, comenzo a ganarle terreno a buu, q poco a poco iba retrocediendo....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

mierda... no se me ocurre nada para volver a ser malo... como explicar el por q fui a la cabaña? he pensado en matar a ymodi pero demosla un poco de tiempo XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:30 pm

x....podrías visitar a goku... que quedo olvidado en la batalla contra darbura, tirado por la energía diabólica... y darle unos "saludos".....
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 7:27 pm

Ymodi: Aun no entiendo por que ha venido aqui para curarse, teniendo las bases de Cuplascar.

Krilin: Pero el dijo que callo por el abismo, seguramente desde el lugar en donde ahora estan Son Justin y Bu combatiendo.

Ymodi: Asi que puedes sentir sus poderes.

Krilin: Si, por supuesto, todos podemos, y Konan tambien puede olerlos.

Ymodi: Ah, eso... Konan... tu no lo sabes porque... bueno, el... es dificil decir esto, no quiero ponerte en un estado de alteracion que afectaria tus sentidos.

Krilin: No entiendo, ¿Que le sucedio?

Ymodi: X-Win... antes de caer por el abismo... estaba peleando contra Konan... y... lo mato.

Krilin: EEHHH???

Los ojos del muchacho comenzaron a liberar lagrimas, y su cara se transformo en odio total. El muchacho se lanzo contra X-Win pero Ymodi lo detuvo con lo que pudo.

Ymodi: ¡NO! Espera, tenemos que ayudarlo, si vino hasta aqui y no me mato en cuanto llego, es porque aun algo de su lado bueno queda.

Krilin: Lo dudo mucho.

Ymodi: Esta muy herido, lo curare, y por precaucion, lo llevaras a un lugar muy alejado de aqui.

Horas despues, la muchacha continuaba trabajando intensamente en el cuerpo del herido villano.

Krilin: Y... ¿Como esta?

Ymodi: Bueno, segun puedo ver le dieron una tremenda paliza, tiene rasgunos de garras bastante profundos, golpes que parecen haber quebrado algunos huesos, alguien muy poderoso lo golpeo.

Krilin: Konan...

Ymodi: Si, eso me sorprende, porque el joven no tenia el poder suficiente como para matarlo.

Krilin: Yo tampoco entiendo porque pudo hacerle tanto daño.

Ymodi: Y si mis deducciones son correctas, el muchacho estaba muy cansado cuando lo golpeo, veo una leve inclinacion hacia abajo en cada puñetazo y rasguño. Tal vez algo lo impulso a combatir con mas fuersa.

Krilin: Tal vez su lado bestia.

Ymodi: Espera, ese niño Konan... es ¿Inuyasha?

Krilin: Si.

Ymodi: Estuve investigando mucho con ese personaje, puede ser uno de los mas fuertes del grupo, pero uno de los mas inestables.

Krilin: ¿Intestables?

La joven continuaba trabajando arduamente, mientras continuaba su charla con Krilin.

Ymodi: Sostenme esto por favor.

Krilin: Si.

Ymodi: Como te decia, inestables, me refiero a los que pueden cambiar de bando rapidamente, como Son Justin, o el aqui presente X-Win.

Krilin: Entiendo, pero no entiendo porque Konan puede cambiar de bando.

Ymodi: Si Inuyasha suelta su espada, se transforma en una bestia completa, que solo mata, a cualquier cosa que se le cruce.

Krilin: Pero, si mal no recuerdo...

Ymodi: Konan solto la espada y no le paso nada, si, estas en lo correcto. Esa investigacion la estoy realizando estos ultimos dias. Mientras combatian, pude ver que algunos de ustedes tenian mas caracteristicas de sus guerreros ocultos que otros. Te doy ejemplos, Son Justin tiene muy desarrollado a su guerrero oculto, y si ahora esta combatiendo contra majin Bu mejorado, eso quiere decir que avanzo de grado, es decir, tomo mas caracteristicas de su guerrero oculto.

Krilin: Entiendo, asi que, aunque liberamos nuestros guerreros, aun podemos hacerlo mas.

Ymodi: Pero eso tiene una desventaja, tomaran caracteristicas personales de los guerreros, se afectaran sus personalidades.

Krilin: Es decir, Konan se convertira en un fanfarron, como Inuyasha.

Ymodi: Elemental, pero tambien tienes que tener en cuenta que pensara mucho mas en sus amigos, y los defendera con su vida.

Krilin: Bien, ahora... tengo una pregunta... X-Win... Su guerrero interior seria Kakashi, pero... ¿Tiene a alguien mas?

Ymodi: Aun no lo he descifrado, pero este muchacho es un caso muy especial, bueno... creo que ya esta listo, puedes llevartelo.

Krilin: ¿Y.... donde lo dejo?

Ymodi: En donde creas conveniente que no nos encontrara. Por lo que pude ver, solo vino aqui por mi ayuda, pero luego me mataria.

Krilin: Entonces lo dejare muy lejos, espero que no despierte.

Ymodi: Aunque lo haga le costara mucho moverse, dejalo cerca de alguna base de Cuplascar.

Krilin: Konan lo hizo trizas, no se como pudo matarlo, usar su lado bestia lo debe haber debilitado.

Ymodi: Pero, no solo peleo contra X-Win, recuerda que Cell lo apaleo.

Krilin: ¿Como sabes eso?

Ymodi: Yo fui la que ayudo a los muchachos multiples veces.

Krilin: Oh, ahora veo.

Ymodi: Vamos, vete, no hay tiempo que perder.

Krilin tomo a su antiguo compañero en brasos y salio por una ventana, saltando de arbol en arbol velozmente.

.......................................................................

Alf corrio a toda velocidad hacia donde se encontraba Goku.

Alf: ¡Goku!

Goku: Alf... amigo.. lamento haberte causado tantas molestias, parece que mi vida se terminara en este universo... que orgullo me provoca...

Alf se arrodillo junto a su amigo, viendo que no tenia posibilidad de salvarlo, y comenzo a llorar, a la vez que le tomaba la cabeza para que dijera sus ultimas palabras.

Goku: Gracias... por todo, estoy feliz de haber peleado junto a ustedes... lamento causarles una tristeza...

Alf: No seas tonto, tu eres genial... te extrañaremos mucho...

Goku: Yo tambien los extrañare... amigos...

Alf: Oye, si mueres aqui iras al cielo de Dragon Ball...

Goku: Que alegria...

El muchacho hizo una leve sonrisa, una lagrima callo de uno de sus ojos, que comenzaron a cerrase lentamente.

Alf: Adios... Gokusupersaiyayin...

El cuerpo del muchacho quedo inmovil, en los brazos de su amigo, que lo sostenia llorando.

..............................................................

Son Justin: (La presencia de Goku.. ha... desaparecido)

.............................................................

Krilin: (Goku...)

.............................................................

Konan y Goku han muerto, los jovenes heroes estan perdiendo esta guerra. ¿Podra Son Justin vencer a Bu? ¿Ssjdebo0 se salvara de sus graves heridas? X-Win ¿De que lado estara? Todo esto y mucho mas, en el proximo capitulo de Dragon Ball, la destruccion de evolution.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:55 pm

que buen cap konan y el final de goku quedo genial......
ahora que x tenga dos guerreros que explicacion tendria???
porque en mi caso hyoga ayudo a seiya.. podria ser algo parecido.aunque mi caso tenia pensado que varios caballeros prestases sus poderes y habilidades a seiya....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:15 pm

nooooooooooo han muerto ambos guerreros Sad , konan porke? maldito seas x-win :sierra2:
ahora ke sera de nosotros? este cap se ha puesto mui interesante, ymodi es un personaje clave, todo este tiempo sentía ke nos faltaba algo y en efecto, era algun compañero o compañera mui inteligente ke nos diera valiosa informacion a cada momentos sin depender de el doc.

ymodi- yakirobe gracias por traerme a ssjdebo0.

yajirobe- si, si lo ke sea, me llevare algo de tu refrigerador.

ymodi- toma lo ke sea. (dijo mientras se kedaba mirando las heridas de ssjdebo0).

yajirobe se fue y kedaron solos ymodi y ssjdebo0.

ymodi- no seras el ultimo a kien tendre ke curar pronto, y mi existencia tampoco durará mucho aki.

............................

ya! ah ah ah!! ha ! ha! ha! ya! ya!, fium fiush! flash!

sonidos de batalla y gritos, son justin estaba librando una feroz batalla contra majin buu kien parecia tener desventaja. Cada vez los atakes de son justin eran mas y mas poderosos, majin buu dejo de blokear pero seguia recibiendo enormes cantidades de golpes con la espada, por fin, son justin logró penetrar parte de la piel de buu causandole una pekeño rasguño en el pecho. Ambos se separaron, son justin vió, aunk fue poco, el éxito de haber cortado a buu.

son justin- jeje, al menos esto me da las esperanzas. ( de sobrevivir un poco mas)

majin buu solo miraba al chico con cara seria, pero luego empezo a ponerse como un tonto aullando de felicidad y burla golpeandose el pecho como tarzan mientras ke al mismo tiempo curaba su insignificante herida.

majin buu- uh uh uh uh

son justin- maldito, había olvidado tus molestas burlas infeliz.

majin buu detuvo sus movimientos, se puso serio de nuevo y de repente, fium, estira su cuerpo de la cintura para arriba lanzandose contra son justin , le lanzo un puñetazo y son justin se protegió con el sable de luz pero el golpe fue tan fuerte ke son justin salio volando hacia atras aunk el controlandose con la Fuerza para no caer. Majin buu no se detuvo por eso, sigio y sigio estirandose golpeando a son justin obligandolo a defenderse con la espada y restroceder al mismo tiempo, majin bu detuvo su serie de golpes, luego comenzo a lanzar 3 golpes fuertes en determinado tiempo mientras reia

majin buu- jejejeje

1 pum un golpe....2 pum otro golpe.....3 otro golpe un poco mas fuerte, son justin retrocedio y apenas pudo mantenerse parado hasta ke...., majin buu dejo ke sus pies se unieran a el estirandose hasta donde estaba el resto del cuerpo de majin buu, con ese pulso de estiramiento majin buu uso sus pies para darle una doble patada a son justin kien esta vez no logró defenderse recibiendo la paliza de su vida

son justin- argh!!!!

salio despedido para atras pero en seguida reaccionó y cayó parado gracias a la fuerza.

son justin- maldito

majin buu- jejejeje

..................................

krilin- son justin.....resiste compañero en un momento ire a auxiliarte.

decia krilin mientras saltaba de arbol en arbol con x-win en la espalda.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:26 am

Krilin corrio velozmente hasta un lugar que encontro, escondido entre la maleza.

Krilin: Bueno... te dejare aqui, si te encuentran bien, y si no, pues jodete. (Esperame Son Justin)

El muchacho desaparecio del lugar dejando a X-Win tirado. Se escucharon unos pasos, y unos soldados de Cuplascar encontraron al muchacho.

Soldado: Es... es... X-WIN!

Soldado2: Llevemoslo a la base.

....................................................................................................

Son Justin: Ugg... esta como nuevo... y yo estoy muy cansado...

Bu: Puedo ver que ya estas perdiendo fuerza.

Son Justin: Y yo puedo ver que desde que puedes hablar te has convertido en un ser insoportable.

Bu hizo una leve sonrisa, y desaparecio. Luego aparecio al lado de Son Justin, que le lanzo un espadazo, pero el malefico personaje desaparecio en el aire. El muchacho quedo solo en el campo de batalla, esperando el proximo ataque. De pronto la tierra temblo levemente, y Son Justin pudo ver este detalle asi que salto listo para esquivar el ataque, pero... BUUUM!!!!!
Una potente onda de Ki golpeo al muchacho por la espalda, y cuando iba callendo al suelo, Majin Bu emergio del suelo y dio un potente codazo en el estomago del Yedi. El villano tomo por la pierna a su rival y comenzo a golpear su rostro como si fuera un Yo-Yo, cada vez que lo hacia venir hacia atras lo golpeaba y lo enviaba lejos, trallendolo nuevamente con su brazo.

Son Justin: Me canse!

El sable se movio con una velocidad fuera de lo comun, y el brazo de Majin bu SE CORTO.

Son Justin: Aaaaj.... toma eso, inutil.

Bu: Ahora te mostrare mi poder, me hiciste doler, pequeño estupido.

Majin Bu comenzo su frenetico ataque, doblo su cuerpo en una pequeña bola comenzo a golpear a una velocidad increible al indefenso muchacho, que no podia hacer mas que intentar defenderse. De repente, el malefico ser freno su ataque, dio un golpe muy potente en el rostro del joven Yedi, y comenzo a reir.

Son Justin: AAAAh......aaaaaah......aaah.... ¿Que te causa tanta gracia?

Bu: Esto.

De repente, el cuerpo del villano comenzo a cambiar, y de ser una especie de goma paso a ser de piedra rosa. Bu comenzo a reir a la vez que empezo a liberar de su cuerpo puntas filosas dirigidas a Son Justin.

Son Justin: ¡¿PERO QUE?!

fiu fu fuafafaf fafafuf uf ufufafafaf

El joven hacia todo lo posible para esquivar los ataques, pero no pudo predecir un golpe de Bu, que lo lanzo contra un arbol.

Bu: MUAHAHAHAHAAA.... PARECE QUE NO TE ESPERABAS ESA, JOVENCITO.

Son Justin: AAAArrrg!!! Ahora si estoy enfadado!!!!!

Son Justin cerro los ojos, se concentro como nunca antes lo habia hecho, su Fuerza aumentaba segundo a segundo, y de repente...

Pluuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim.

Son Justin abrio los ojos, y pudo ver sus poderes en su maximo esplendor.

Bu: Ah, con que nivel dos, ¿Eh?

Son Justin: Asi parece

Dijo seriamente.

Bu: Ahora si estara divertido.

....................................................................................................

Krilin: Pero ¿Que es ese poder? No puedo creer que Son Justin tenga semejante Fuerza.

Alf: Wow... siento un cosmos increiblemente poderoso.

Son Justin: Preparate, Bu.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:29 am

oh increible, aunk no me agrada nade ka majin buu hable, le kita lo terrorifico Mad
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:32 am

Bueno, pero es una de sus mejoras, pero ya veras, en los proximos capitulos no tendra la posibilidad de hablar XP
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:50 am

que buenos cap estos ultimos...boo es m,as poderoso que antes..... llegaremos todos a ayudar a son justin????
y konan que paso realmente con el......
VEANLO EN EL PROXIMO CAP DE TU SERIE FAVORITA...../
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:12 am

en serio aun no me ubico en donde estamos peleando majin buu y yo jajaja, por favor x-win una descricpion del lugar o alguien mas ke tambien lo sepa por favor, jaja XD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:36 am

Jaja, bueno, aqui un breve capitulo para mostrar a todos el lugar del combate.

Akira: Hey Doc ¿Tienes ya las ubicaciones de los muchachos?

Doc tenia una cara preocupada, estaba transpirando bastante.

Doc: Solo de tres de ellos.

Akira: Dimelos.

El gran mangaka conservaba una calma abrumadora, parecia saber todo lo que estaba ocurriendo.

Doc encendio una pequeña maquina que comenzo a proyectar una imagen tridimensional en la mesa en donde estaba apoyado.

Doc: Computadora, ubicacion de Krilin,

Computadora: Krilin, ubicacion, bosques anime, cerca de la region de Naruto, en movimiento hacia Base Cuplascar.

Doc: Ubicacion de Son Justin.

Computadora: Son Justin, ubicacion, Afueras de Base Cuplascar.

En el mapa tridimencional se pudo ver un accidente geografico, un monte bajo, llano en su punto mas alto, y debajo, la entrada a la base de Cuplascar. La parte alta, en donde se encontraba el muchacho, estaba llena de arboles y rocas gigantes. Un precipicio gigantesco, que no dejaba ver su fondo, se encontraba a unos 30 metros de donde se estaba desarrollando la pelea.

Doc: Ubicacion de Alfssj4.

Computadora: Alfssj4, ubicacion, Bosque anime, cerca de la region de Dragon Ball, en movimiento hacia Base Cuplascar.

Doc: Ahi lo tienes.

Akira: Muchas gracias, espero que puedan realizar su mision, estoy muy preocupado, Cuplascar esta teniendo un poder enorme.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:09 am

hey, recuerden!!!!!! R2 y 3PO encontraron la cinta Very Happy , en el lugar donde inicio lo de konan vs cell y son justin vs x-win para ke los tomen en cuenta ke son mui importantes en este momento de la historia, y mas vale ke lleguen a tiempo, no kisiera ser parte de la tumba junto a konan, itsfriki y goku :S
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:58 pm

Si, eso estaba pensando hace unos dias, R2 y 3PO, habra que ver que hacemos, porque creo que seria muy facil si encontraran la cinta asi porque si y nadie los detuviera.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:12 pm

buenos copitulños aunke no me ha hecho gracia como han tratado mi personaje.. pero ya me da igual XDXD no enserio parezco un bebe del q todos se apiadan!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 28 I_icon_minitime

Dragon ball, la destruccion de evolution.
Página 28 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43  Siguiente