Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Hobbit

Ir abajo 
+9
Kiur
Martin SSj2
Kenji
-panchio-
Alfssj4
son justin
Gokusupersaiyajin
x-win
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:18 am

Lo dicho, Tolkien era un buen narrador.
Muy bueno el poster con Gandalf y la Comarca; aca tenemos un banner (que parece ser la secuela del poster por el ambiente medio nocturno):
Spoiler:

Parece que esta mostrando parte del viaje de la banda de Bilbo y Gandalf (con conocidos como Gollum o los elfos)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:46 pm

¿Parte? ¡Ese banner nos acaba de enseñar toda la película!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:02 pm

Bueno, no todo el mundo leyo la novela, asi que pense "quizas no este spoileando todo el viaje"...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 10:06 pm

Bueno, para los que no lo han leído la verdad es que esto no les dice nada, son solo imágenes sueltas y hay mucho que contar. Se me acaban de ocurrir varias cosas que estarán en la película y no aparecen en ese banner.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: ¡El Hobbit se convierte en trilogía!   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 1:00 am

¡Hola a todos! Inauguramos la reestructuración del foro publicando en portada, por primera vez, una noticia de Cine y Tv no relacionada con Dragon Ball. En breve, sobre estas líneas podréis ver una explicación más detallada del nuevo rumbo del foro, así que de momento pasemos al tema de esta noticia:

En los días previos a la Comic-Con de San Diego creció el rumor de que Peter Jackson anunciaría a los fans que su adaptación del Hobbit ocuparía tres películas en lugar de dos. La conferencia llegó y pasó, y nada se dijo sobre esta posibilidad. Pero ha sido a través de Facebook como el gran mago con complexión de hobbit ha confirmado que El Hobbit será una trilogía. Éste es el mensaje:

Solo al final del rodaje se tiene la posibilidad de sentarte y mirar la película que has hecho. Recientemenre Fran, Phil y yo hemos hecho eso precisamente al ver por primera vez un montaje provisional de la primera película, y un buen pedazo de la segunda. Estábamos muy contentos con la forma en la que esta historia va tomando forma, especialmente la fuerza de los personajes y el reparto que los ha traído a la vida. Todo esto nos llevó a hacernos una sencilla pregunta: ¿aprovecharemos la posibilidad de contar más de esta historia? Y nuestra respuesta, desde nuestra perspectiva de cineastas y fans, fue un rotundo "sí".

Sabemos cuánto de la historia de Bilbo Bolsón, el mago Gandalf, los enanos de Erebor, el alzamiento del Nigromante y la Batalla de Dol Goldur se quedará sin ser contada si no tomamos esta decisión. La riqueza de la historia de El Hobbit, así como del material de los apéndices de El Señor de los Anillos, nos permite contar la historia completa de las aventuras de Bilbo Bolsón y del papel que cumplió en la peligrosa y excitante historia de la Tierra Media.

Así que, sin más dilación y con la bendición de New Line Cinema, Warner Bros. Pictures, Metro Goldwyn-Mayer, Wingnut Films, y todo el reparto y equipo de "El Hobbit", anunciamos que las dos películas se convertirán en tres. Ha sido un viaje inesperado en sí mismo, y en palabras del propio Profesor Tolkien, "una historia que crece mientras se cuenta". Saludos, Peter J.


Así que ahí lo tenemos. Se desconoce cómo quedará reestructurada la historia, y al parecer Peter Jackson y su equipo añadirán dos meses más de rodaje a su odisea para poder completar su trilogía. Warner Bros. ha comunicado que la segunda película ya no será titulada "There and Back Again", y ha registrado los títulos "The Desolation of Smaug" y "Battle of the Five Armies". Los rumores habían lanzado a la palestra el título "Riddles in the Dark", pero el sentido común lo descarta puesto que el episodio al que Tolkien puso ese título tiene lugar al principio del viaje de Bilbo.


Aprovechamos para dejaros material que se nos pasó en su momento: el octavo videoblog y nuevas imágenes:




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:02 am

Hacia tiempo que no veia a Gollum/Smeagol.
Entonces pareciera que la trilogia nueva narrara cosas no vistas en la novela original del Hobbit para conectarla mas con la Trilogia del Anillo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 3:57 pm

dificil tarea tiene Jackson, de poder superar su propia trilogía... con esta.... algo difícil, pero no imposible.

Y como se ve en la foto... tendremos la participación de muchos conocidos... (eso es lo bueno de ser Elfo.... pueden participar en muchas sagas Wink)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: El Hobbit y sus historietas técnicas   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 3:16 pm

¿Recordáis hace unos meses, cuando en la CinemaCon enseñaron por primera vez metraje de El Hobbit en 48 fotogramas por segundo y a todo el mundo le pareció horroroso? Bueno, pues hay novedades en ese aspecto: parece ser que la versión 48 fps de El Hobbit tendrá una distribución moderada.

El Hobbit - Página 8 Hobbit-poster

Según Variety, Warner Bros. pretende probar el mercado de este nuevo formato proyectándolo solo en localizaciones selectas, quizá dejando de lado algunas ciudades importantes, aunque espera que para cuando lleguen la segunda y tercera entregas su difusión será mayor.

Esto no se debe al rechazo que generó esa exhibición de tecnología, puesto que hay quien ha visto gran parte de la película en 48 fps y, tras pasar por postproducción, se ve mil veces mejor que aquella primera vez. La verdadera razón sería la importante inversión que supone equipar los cines con esta tecnología. Para algunos proyectores bastará con una actualización de software que estará disponible en septiembre (que por cierto es para cuando se espera un segundo trailer), pero en otros casos los cines tendrían que renovar totalmente su equipamiento.

Lo que sí que no parece que vayamos a ver próximamente es una combinación entre resolución 4K (el Hobbit se rodó a 5K), imagen 3D y 48 fps, todo al mismo tiempo. Los fabricantes dicen que, a grandes rasgos, para manejar toda esa información se necesitaría un proyector descendiente de Optimus Prime y programado por Chuck Norris. Variety también apunta que convertir la película, rodada en 48 fps, a formato normal no es tan sencillo como parece: no basta con descartar uno de cada dos fotogramas, también hay que añadir algo de desenfoque de movimiento para que el salto entre un fotograma y otro no quede antinatural.

Y para terminar, Peter Jackson ha confirmado que, al igual que con la trilogía de El Señor de los Anillos, el lanzamiento doméstico de El Hobbit contará con ediciones extendidas de la película. Os dejamos con una versión retocada del único trailer visto hasta la fecha, en el que se han cambiado algunos planos y se han retirado las imágenes de personajes fumando, para poder exhibirlo junto a películas para todos los públicos.


Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 10:10 pm

me quedo con esta frase....

"Los fabricantes dicen que, a grandes rasgos, para manejar toda esa información se necesitaría un proyector descendiente de Optimus Prime y programado por Chuck Norris."

Recuerdo las impresiones que salieron de esa exibiciòn y lo complicado que decian que era de ver y de acostumbrarse, pero yo creo que esa "prueba" sirvio para poder corregir o implementar algo nuevo, para que ver una pelicula sea un agrado y no una tortura........
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:17 am

Jajaja esa frase es de mi propio cuño. No lo han expresado así, desde luego, pero creo que el concepto queda claro.

Pues es una alegría saber que tras pasar por pospo la película ya se puede ver correctamente. Ahora solo queda esperar al estreno, mirar qué características utilizan en cada cine, y elegir. Si solo se pueden dos yo me quedo con el 3D y los 48 fps, la resolución de la imagen no me importa tanto. Quizá en un futuro post-Skynet seamos capaces de ver El Hobbit en todo su esplendor. Lo que me hace pensar en cómo serán las ediciones domésticas: el DVD es el DVD y punto, y ya se comercializan Blu-Rays en 3D, pero ¿Blu-Rays en 48 fps? Supongo que debería ser posible, al menos en PS3 hay juegos que llegan a 60. En los reproductores normales no sé cómo irá.

Y no tuve ocasión de comentar lo de dividir la saga en tres partes. Quier creer que Peter J sabe lo que hace, pero resulta extraño que un libro de 300 páginas reciba el mismo número de películas que una saga que en total suma más de 1200. Y lo de escribir un guión para dos películas y de repente hacer tres... No sé, las películas tienen una estructura definida, no sé si podrán cortar por lo sano sin más. Aunque da la impresión de que la primera película la van a dejar tranquila, ¿no? Si algo bueno puede salir de esto es que quizá ahora tengamos películas de la Tierra Media con una duración razonable. Mientras no se acabe quedando en poca cosa cada una...

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:49 am

no entendi nada de nada, es claro ke no lei o vi en su momento de lo mal ke se veia el primer trailer. Nunca me llamo la intension el hobbit, pero en esta ocasion me ha llamado la atencion los diferentes tipos de formatos en ke una pelicula puede proyectarse y notar las diferencias. Yo solo conosco la diferencia en tamaños de pantalla y lo ke es 3D, no entiendo bien eso de los 48 fps.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 1:38 pm

Permíteme que te ponga al corriente: como sabes, ninguna cámara de vídeo graba verdaderas imágenes en movimiento, sino una sucesión rapidísima de imágenes fijas (o "fotogramas") que al visualizarse seguidas dan sensación de movimiento. Desde casi siempre, el estándar en cine ha sido capturar 24 fotogramas por cada segundo de grabación. En El Hobbit, en vez de 24 han grabado 48 fotogramas por segundo (fps). Ahora bien, ¿has visto esos televisores modernos en los que la imagen se mueve tan fluida que da grima? Parece que esté puesto a cámara rápida, pero no lo está. Pues hace unos meses se proyectaron unos 10 minutos de película a 48 fps y a todo el mundo le recordó a esos televisores. Decían que no parecía cine, sino algo que alguien hubiera grabado con una cámara casera en HD. A eso es a lo que nos referíamos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 4:58 pm

pero tendremos tres peliculas tan largas como las anteriores'?? es decir tres pelis de màs de dos hora y media??

Imaginaciòn para adaptar y detallar mas cosas no creo que le falte al director, por lo cual eso no me preocuparìa... Como no he leido el libro, no se si es posible cortar en tres... y que te dejen pendiente de entre una y otra...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 6:11 pm

Dicen que van a rodar escenas nuevas para poder hacer el corte. Yo creo que si hubieran sido dos películas habrían sido tres horas y tres horas. Con las escenas nuevas, a lo mejor en vez de 3, 1.5 y 1.5 tenemos algo como 2.75, 2.15, 2.15. Algo así.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 11:55 pm

a ok, creo ke ya entendi eso de los 48. Osea ke la intension del director eske supuestamente al ver la pelicula lo veriamos con movimientos mas realistas como si estuvieramos interactuando con los personajes? sin sikiera depender del 3D?

Otra duda, en serio piensan hacer 3 peliculas basados en un solo libro? Yo tengo el libro, nunca lo eh terminado de leer pero es demasiado corto, incluso mas ke el primer libro de harry potter
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 12:12 am

y bueno con mucha imaginaciòn y con muchos detalles... se podria hacer tres peliculas del libro.. algo asì como dice krilin....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 1:43 am

Según parece Peter Jackson, Philippa Boyens, Fran Walsh y Guillero del Toro, los guionistas, no se han limitado a adaptar el libro sino que han añadido material extraído de los apéndices del Señor de los Anillos, que explican acontecimientos que no se veían en el libro. Ya se intuía algo de esto al ver en el trailer a Gandalf peleando con algún tipo de monstruo: esa subtrama se mencionaba en el libro, y era bastante inmediato pensar que la incluirían, pero no sé cuánto juego puede darles. Me pregunto si no será una narración al estilo de Las Dos Torres y El Retorno del Rey, donde había tres tramas paralelas de igual importancia, pero eso ya es un cambio significativo dado que el libro permanece con Bilbo en todo momento.

La verdad, viendo el banner aquel que desvelaba hasta donde abarcaría la primera película, me parece que van a dejar muy poco para las otras dos, a menos que ahora hagan el corte por otro lado. En fin, quiero pensar que saben lo que hacen.

Pd: por cómo ha preguntaso Justin por "interactuar con la película sin necesidad del 3D" parece que esté intentando dar un rodeo para ver nuevos formatos sin tener que pasar por las gafas... Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 2:48 am

sera ke kiero escaparme de la realidad y estar literalmente dentro de la pelicula XD. Pss yo lo entendi de esa manera, aun asi hay muchas cosas ke no se sobre filmar una pelicula. Desconocia lo ke eran las gruas, los planos, los efectos de luz, etc... etc... Si bien no sere director de cine, pero, si kiero ser actor, tendre ke conocer como se hace una pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 12:46 pm

Esta vez soy yo quien no ha entendido ná. Razz A lo que me refería era a tu forma de recalcar lo de "sin necesidad del 3D" como si estuvieras huyendo de ese formato.

Si te interesa ver cómo se hacen las películas, a lo largo del hilo oficial de El Hobbit hay más de una hora de videoblogs sobre la producción de la película, con muchos detalles sobre los platós, las cámaras y el día a día del equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=dHcMMGdSfso
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:29 am

Como dijo Krilin, esperemos que ese buen equipo de guionistas sepa lo que hace y tengamos una experiencia parecida a la de la Trilogia del Anillo (superarla creo que es imposible).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Más títulos y fechas para El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 02, 2012 11:31 pm

Hace unas semanas nos enterábamos de que Peter Jackson y su pandilla habían decidido expandir la historia de El Hobbit y convertirla en una trilogía, basándose en los apéndices, apuntes y adiciones que escribió J.R.R. Tolkien, de cuya muerte se cumplen hoy 39 años. Tras saber que no serían dos, sino tres películas, solo faltaba saber cómo quedaría el calendario de estrenos y cuáles serían los nuevos títulos, ya que dejaba de tener sentido titular la segunda parte "There and back again", que se tradujo como "Historia de una ida y una vuelta" en los libros y "Partida y regreso" en las películas.

El Hobbit - Página 8 Hobbitscrollposter

Finalmente Warner Bros. y Metro Goldwyn Mayer han anunciado ambas cosas: la segunda entrega tendrá por subtítulo "The Desolation of Smaug" y se estrenará el 13 de diciembre de 2013, tal y como estaba previsto, en formatos 2D, 3D, IMAX y con 24 o 48 fotogramas por segundo. La tercera parte recupera el "There and back again" y se estrenará, no el siguiente mes de diciembre como muchos daban por hecho, sino el 18 de julio de 2014.

"Estrenar en julio no solo nos coloca en un marco veraniego perfecto, sino que además los fans tendrán que esperar menos tiempo el final de esta épica aventura", dijo el presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros., Dan Fellman.

En cualquier caso la primera parte, "An Unexpected Journey", se estrenará el 14 de diciembre de este año, tal y como se dijo desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 4:39 am

Resumiendo, el viaje de el Hobbit durara tres años en tiempos cinematograficos; no recuerdo si la Trilogia del Anillo tambien duro tres años o mas.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:35 pm

Duró más, porque cada película se estrenó en diciembre del año correspondiente, esta trilogía va a durar cinco meses menos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 4:31 pm

recuerdo esa sensación de cuando terminaba una película del señor del anillo, de decir.. que pase rápido el tiempo para poder ver la otra....
Lo bueno que como había leido los libros, sabia que pasaba, ahora en este caso no he leído ninguno así que no se como aguantar las ansias de saber que pase entre peli y peli....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:30 am

¡Peter Jackson nos confirma que este mismo miércoles veremos el segundo trailer de El Hobbit! ¡Que ya era hora!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Hobbit - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hobbit   El Hobbit - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Hobbit
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: