Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Thor: The Dark World

Ir abajo 
+14
Droku
ssjdebo0
manfarolamonga
Vampire666
Kiur
Martin SSj2
Son Goku
Kenji
x-win
Alfssj4
Krilín
Gokusupersaiyajin
Lord Pikoro-Sama
-panchio-
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:00 pm

pues con esa mascara...que termina en un par de puntas...si! m hace recordar a wolverine...
pero ya! la version ultimate kedaria a peloO!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:32 pm

Bueno, ese Ojo de Halcón se ve normalito. Ya le procurarán un traje en condiciones para Los Vengadores. Pero que le conserven su pasado de ex-villano... Por cierto, me acabo de enterar de que Chris Hemsworth, Thor, fue el padre del capitán Kirk en el Star Trek de JJ Abrams.

Spoiler:

Lord Pikoro-Sama escribió:
Justin: Ya veo, entonces de estas imagenes grupales identificarias pocos heroes ¿no?
Spoiler:

Alf: Asi es, da la sensacion de que los primeros momentos seran de confusion y desesperacion total para un Thor desterrado y rodeado de humanos

Bueno, vamos a sentar cátedra marvelita e identificar a los que otros no conocen...

Entre Thor y la Antorcha, como ya ha dicho Justin, está el doctor Extraño, el hechicero supremo (que arrebató este título al Doctor Muerte... extraño verdad?)

Spoiler:

Entre Hulk y Daredevil hay alguien en quien nadie ha reparado, el Hombre Cosa.

Spoiler:

Tras el Castigador está Mercurio, el hijo de Magneto y uno de los primers vengadores (aunque no fundador)

Spoiler:

Son Justin ya ha identificado también al Caballero Luna...

Spoiler:

Nadie se ha fijado tampoco en Pantera Negra, debajo de Hulka junto a Iron Man... Rey de los Wakandas y vengador.

Spoiler:

Ni en Puño de Hierro, el único héroe de Marvel que utiliza el ki para pelear. Junto a Cíclope.

Spoiler:

La chica junto a Lobezno es Mariposa Mental, ¿verdad? Y bueno, el misterioso perro es Lockjaw o Mandíbulas. Lo que no sé es por qué está sin sus amos, los Inhumanos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:36 am

Y ha empezado la gesta del Dios del Trueno en los cines, primero para la prensa y la critica que empiezan a lanzar sus reviews:

Las primeras críticas de "Thor" son mayoritariamente positivas

A pesar de que su estreno esté marcado para el 29 de abril en Mexico y el 06 de mayo para Estados Unidos, la nueva película de Marvel, 'Thor' ya está empezando a asomar por las pantallas, al menos de los pases para los críticos. Internet es un hervidero de primeras impresiones, y contra todo pronóstico, son favorables.

Cinemablend recoge las primeras críticas de medios importantes que han podido ver la película protagonizada por Chris Hemsworth. Algunos la han llegado a llamar la mejor película de Marvel hasta ahora, incluso superando a la primera 'Iron Man' de Jon Favreau.

Por supuesto nueve críticas no hacen una montaña, y al ser las primeras pueden haber tenido algún tipo de trato de favor, pero nos supone la primera toma de contacto con la película de Kenneth Branagh, y parece que incluso podría llegar a sorprendernos gratamente. Aquí les dejamos las conclusiones traducidas:

"Una mezcla ganadora de acción y sentimiento, respeto e irreverencia, 'Thor' hace subir las acciones de Marvel considerablemente": The Vine


"Una película entretenida, 'Thor' se mantiene sólida todo el tiempo; actores conocidos y desconocidos se juntan para introducir un nuevo héroe al cine": (3,5/5) Cut Print Review

"Impresionante en escala y diseño y presentando a una estrella haciendo un gran protagonista, 'Thor' es un ejemplo deslumbrante de cómo se hace bien una película de superhéroes":(4/5) Matt's Movie Reviews

"El dios del trueno con el martillo en la mano comienza un verano de superhéroes con una explosión": THR

"Aunque 'Thor' no es una película perfecta, es la mejor de Marvel Studios hasta ahora": CBM

"Aunque no se han dado pasos en falso mortales durante el camino de 'Thor' a la redención, la película da una sensación bastante entrevortada, como si intentara estrujar una historia original y parte de su secuela en un solo ente": Variety

"Hay mucho de la película que me gusta realmente, y no puedo esperar para llevar a mis dos hijos a verla": HitFix

"Hay unos pocos personajes que llaman la atención en el conjunto, pero mi reacción a lo largo de 'Thor' fue apática. No es una película horrible, pero sí es una que no quiere correr ningún riesgo": The Film Pie

"Hay acción y elementos sobrenaturales para apaciguar a los fans más acérrimos y posiblemente incluso ganarse a algunos escépticos, y el suficiente humor y humanidad para atraer al público en general": IGN


Fuente: http://www.tucinevip.com/2011/04/las-primeras-criticas-de-thor-son.html

Dos datos mas:
La duracion de la pelicula es de 114 minutos
Y un gran spoiler sobre una escena post-credits (ojo por las dudas)

Escena después de los créditos de "Thor" revelada

Spoiler:
Fuente: http://www.peliblog.com/2011/04/18/escena-despues-de-los-creditos-de-thor-revelada/
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:06 am

"Contra todo pronostico"? ¡Ya se sabia que esta película iba a ser LA película! ¿Esta gente no se ha enterado de quien es el director? Si es, como dicen, mejor que la primera Iron Man... Buffff. Aunque en el territorio Marvel aun tienen que batir a las 2 primeras de Spiderman. Se lo dejamos a su reboot.
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:45 pm

....xD!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:29 am

A veces es dificil entender a los criticos que dicen cosas como esa de "Contra todo pronostico"
Bueno mañana 21 de abril el publico normal vera la gesta del Dios del Trueno, empezara en Australia (pais de origen de Chris Hemswort)y de ahi a todo el mundo aqui las fechas de los paises de los miembros de este foro:
Argentina: 28 Abril 2011
España: 28 Abril 2011
Chile: 28 Abril 2011
Peru: 28 Abril 2011
Mexico: 29 Abril 2011
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 5:00 am

el 28! al estrenoo!!!! Very Happy! tengo que ir a verla si o si! ya esta sin pretextos xD!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:41 pm

mis keridos foreros, hoy o mas bien ayer viernes 29 se abril eh visto la pelicula de thor y.... me gustó la verdad, incluso durante la pelicula hablan sobre un cientifico ke trabajaba con rayos gamma...ya saben kien eh? Cool
spoiler critica:
Spoiler:

spoiler hawkeye (como se escriba)
Spoiler:

spoiler final de creditos
Spoiler:

eso es todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:17 pm

La veo esta tarde, me miraré los spoilers entonces...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:44 am

son justin escribió:

spoiler final de creditos
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:57 am

asi ke tu ya viste la pelicula Lord?, dime ke opinas del resto de la pelicula?
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:07 am

No, aun no vi la pelicula (ya la vere), pero tengo conocimiento de la escena post-creditos
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:19 am

a ok ok, jaja eske como viste el ultimo spoiler imagine ke tambien viste los demas XD, pero bueno ahi ke la veas me gustaria mucho intercambiar opiniones y criticas respecto a la pelicula Wink
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:39 am

Y espero que el cine de mi ciudad se digne a pasar la pelicula sino tendre que esperar la edicion en DVD.....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:57 am

y justin entonces es tan buena como dicen....

y le hace competencia a Iron man 1???

Vere cuando la dan por estos lados.... para ir a verla....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:53 am

es buena, pero tampoco la califico como muy buena o excelente, ya sabran ustedes cuando la vean y leean mis spoiler
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:08 pm

Trataré de hacer esto con los menos spoilers posibles, pero no prometo nada...

Me ha gustado, me ha gustado mucho. Está claro que no es la película del año ("En el día más brillante..." ) ni tampoco la mejor película de Marvel Studios, pero es una película entretenida. Y ya sabéis que yo no doy el visto bueno a cualquier cosa. Es solo algo peor que la primera película de Iron Man. la diferencia la hacen sus actores protagonistas, frente al grandísimo Robert Downey Stark tenemos a Chris Hemsworth, más soso que nada. Físicamente ES Thor, sin duda, pero le falta algo de chispa para que terminemos de conectar con él.

Algo parecido le pasa a Natalie Portman: no está mal, pero está de florero, no hay una evolución del personaje eficaz. Junto a ella, un Stellan Skarsgard al que seguramente hayan puesto porque les hacía falta un actor/personaje nórdico, y a la novia humana de Jar Jar Binks. De letras tenía que ser. En general la trama terrestre de la película es floja, su fuerza y lo que la hace distinta es su componente fantástico, con Asgard, Odín, Loki y los gigantes del hielo. Aunque nunca nos llegue a quedar claro qué es el cofre ni por qué Odín se desmaya, la ambientación es excelente. Es la primera película de superhéroes en establecer una mitología, frente al realismo que ha impuesto Nolan en el género con su saga de Batman, así que esto es esperanzador: ahora es cuando estamos empezando a ver películas de cómics que realmente parezcan cómics. Este año tenemos otra apuesta interplanetaria muy interesante, recordemos...

¿Lo mejor de la película? Loki. Es el único actor solvente del reparto, y es un villano al que da gusto ver hacer. Quizá le sobraba ese componente de "hijo pequeño", pero qué se le va a hacer. Su modus operandi de intrigas palaciegas y mentiras a tiempo le convierte en uno de los villanos más interesantes que ha dado Marvel (que, por supuesto, se come a toda la villanería de la saga Iron Man entera, Jeff Bridges incluído). Tengo muchas ganas de verle frente a los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Y respecto al cameo de Ojo de Halcón, creo que tenemos un serio candidato a Cameo Marvel por Excelencia. Quizá sea porque es mi vengador favorito, pero me ha encantado. Además, hasta ahora es el único superhéroe que en su salto al cine ha conservado su costumbre de jamás pelear con la boca cerrada. Solo que... ¿agente de SHIELD? ¿En serio? Eso es algo así como lo contrario a lo que debería ser. ¡Ojo de Halcón es ante todo un ex-villano, hombre! Me da miedo que pase como con la Viuda Negra en Iron Man 2: mucho cameo y mucho póster, pero lo que es hacer, no hace... nada. Espero que en la película de los Vengadores les den a esta parejita el tratamiento que merecen.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:50 am

kiza krilin en un futuro, despues de la pelicula los vengadores hagan una pelicula solamente para ojo de halcon y en la ke explica como termina trabajando para Shield, aunke ya seria como regresar desde el comienzo en el ke cada miembro vengador ha tenido su propia pelicula protagonista para al final estar juntos en una sola. Y si es verdad, incluso yo ke no soy tan critico como tu note ese fallo en la evolucion de personajes, principalmente en Thor ke de la noche a la mañana (literalmente) se hace menos egoista y arrogante. La ambientacion de los mundos mitologicos me encanto, obviamente hecho por computadora pero por momentos dude de ke fueran lugares falsos, ma recuerda mucho a la saga star wars en la ke cada mundo en parte tenian paisajes naturales del planeta Tierra pero otros los retocaban con computadora. Quiza en unos años mas les toke a los mangas saltar a la pantalla grande con exito
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:54 am

Es que tampoco quiero una película solo de Ojo de Halcón, es un héroe de grupo y no me pega verle en solitario. De nada sirve que le hagan una precuela si donde tiene que dar la talla, con los Vengadores, no lo hace.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:29 pm

acabo de leer el comentario de krilin.... con spoiler y todo sin ver la pelicula todavía... y al parecer es buena como decian...

espero esta semana ir a verla....

Lo mejor que si loki actuo bien.. tendremos un villano de calidad para los vengadores.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:11 am

Por lo tanto va a ser disfrutable ver a ese Loki enfrentarse a todos los Vengadores y quizas manipular a Hulk (hasta que el goliat verde le diga "Hulk Smash You")
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:32 pm

Ayer vi! THOR! la fui a ver por mi cumpleaños xD!!!
Bueno que tengo que decir!
Spoiler:
Muy buena banda Sonora!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:20 pm

Ni me fijé en que tenía banda sonora XD Es de la clase de cosas en las que reparas a la segunda vez. Por ejemplo, me gustó mucho la de Iron Man...

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:34 pm

no se si ya lo mencione pero para mi, la pelicula de thor la hicieron como ke forzadamente solo para ke la pelicula de los vengadores tenga sentido, por lo menos hasta ahora, las unicas peliculas basadas en heroes marvel ke han contado mui bien el origen de superheroe y su evolucion fueron la de IronMan y Spiderman, no dudo ke la de capitan america tambien sera genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:51 am

Eso nadie lo duda, Justin, esta claro que esta película ha sido hecha para poder hacer la de los Vengadores. No solo para presentar a Thor sino también para Loki, Asgard y todo el universo expandido Marvel. Pero eso no quita que sea una película entretenida.

Y hombre, la segunda de Hulk y las primeras de X-Men tampoco están mal. Las demás, tendría que volver a verlas (4F, Daredevil...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Thor: The Dark World - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Thor: The Dark World
Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» The Dark Knight
» The Dark Knight Rises
» Jurassic World
» ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?
» DG WORLD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: