Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Thor: The Dark World

Ir abajo 
+14
Droku
ssjdebo0
manfarolamonga
Vampire666
Kiur
Martin SSj2
Son Goku
Kenji
x-win
Alfssj4
Krilín
Gokusupersaiyajin
Lord Pikoro-Sama
-panchio-
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Thor: The Dark World - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 16 I_icon_minitimeDom Nov 17, 2013 3:04 pm

Pues vista también por mi parte. Lamento decir que me ha decepcionado bastante. Han tomado al pie de la letra las quejas de los fans sobre las escenas de la Tierra, eso sí, pero a cambio se ha perdido todo desarrollo de personajes posible. Thor no cambia, Jane no cambia, Loki... bueno, lo de Loki es complicado. Simplemente llega un villano y luchan contra él.

Y de nuevo echo de menos más presencia del resto del universo Marvel, más allá del cameo que comentas. Entiendo que no puedan andar trayendo a RDJ o SLJ cada dos por tres, pero habría sido gracioso ver a Fitz-Simmons recogiendo trozos de la nave de Malekith, por ejemplo. Me da que las películas realmente importantes para este universo van a ser las dos que vienen, Capitán América y Guardianes de la Galaxia.

Ah, y las dos escenas post-créditos, para mí están desordenadas. La última debió ser parte de la propia película, y la primera al final de los créditos y no en medio.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Thor: The Dark World - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 16 I_icon_minitimeDom Nov 17, 2013 9:34 pm

vaya y yo ke esperaba ke al menos te gustara mejor ke la primera. Muchos comentan ke Thor 2 es mucho mejor, y para mi es mejor ke iron man 3. Lo de las escenas finales no me interesan el orden XD.

Y como dijeron, en Capitan America 2 van a revelar el porke Shield ni el resto de los vengadores aparecieron en las peliculas individuales de ironman 3 y Thor 2. Ademas de ke en esta pelicula tendra mas ke ver con la proxima los Vengadores 2
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Thor: The Dark World - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 16 I_icon_minitimeLun Nov 18, 2013 2:07 am

Lo sé, y parece que a los fans les está gustando esta película. Entretenida es, y con Iron Man 3 no sabría compararla. El tiempo las pondrá a cada una en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Thor: The Dark World - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 16 I_icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:42 am

Bueno, tambien la vi en cines (en una semana donde compartio cartel con La Batalla de los Dioses, me dio gracia ver a Goku y Thor compartiendo cartelera)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Thor: The Dark World - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 16 I_icon_minitimeDom Dic 01, 2013 12:44 pm

ya vimos ese poster, pero no me habia percatado ke era el trono de Asgard.

Creo ke no fui el unico ke sintió ke estaba viendo Star Wars jajaja.

Yo kisiera ke en las proximas peliculas de Marvel retomaran un poco lo del tema de identidad secreta. Eso es algo ke siempre me ha gustado de ser superheroe, poder ocultar tu secreto. Los Marvelianos mas novedosos no lo hacen, sinceramente la primera vez ke vi Iron man me molestó un poco ke Tony Stark revelara su identidad asi como así. Y tambien esta el caso de Thor, solo hubo una referencia de Donald Blake en la primera pelicula. No podria decir lo mismo del Capitan America porke aun no vemos ke socialice con civiles con la identidad de Steve Rogers sin decir ke es el Capi.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Thor: The Dark World - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 16 I_icon_minitimeDom Dic 01, 2013 8:41 pm

En Agentes de SHIELD preguntan a un hombre si saben quién es Steve Rogers y dice que no, seguramente signifique que la identidad del Capi sigue siendo secreta. Lo que sí me gustó es que Jane diga a unas personas que se alejen del lugar de la batalla y uno le conteste "¿Estás de broma? ¡Thor está ahí fuera!" Es una buena forma de recordarnos que ahora el mundo conoce la existencia de estos héroes.

Así que me quedo solo al criticar la película Razz Al menos estamos de acuerdo en que Kat Dennings estuvo aquí mucho más graciosa que en la primera película y que las dos escenas post-créditos deberían haber estado cambiadas de sitio. Y sobre el Coleccionista, algunos han querido ver en esa escena un guiño a Adam Warlock y el capullo donde se regenera:

Spoiler:

Lo cual ha hecho que algunos piensen que la trama de Guardianes de la Galaxia gire en torno a la Gema del Alma.

Ah, y una cosa más: ¿soy el único al que Malekith le ha recordado a...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Thor: The Dark World - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 16 I_icon_minitimeDom Dic 01, 2013 9:52 pm

con razon, ya decia yo ke me recordaba a alguien pero no sabia a kien jaja.

jajaj cuando dijiste capullo por el simple hecho de ser español pense ke estabas ofendiendo XD.

Entonces me alegra ke Steve Rogers aun tenga identidad secreta, haber si en algunas peliculas veamos ke Thor se quede en la Tierra por algun tiempo
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Thor: The Dark World - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 3:22 am

Entonces en este universo cinematografico de Marvel no enseñan en las escuelas sobre el Capitan America en la Segunda Guerra Mundial, algo que ocurre en el universo de las historietas donde incluso enseñan sobre sus aventuras con Bucky y las peleas con Red Skull y el resto de villanos del Eje (o quizas si lo enseñen en el universo cinematografico pero nunca dicen que era un tal Steve Rogers); esto obviamente puede recordar un poco a las escuelas de Satan City que enseñan sobre Mr. Satan y sus "hazañas".
Y veo que no fue el unico que Malekith hizo recordar al Piccolo de Evolution (a veces pensaba en el cine "¿habran reciclado la cara de Piccolo para hacer la de Malekith?"); y tampoco el unico en buscarle un guiño al capullo en la escena del Coleccionista.
Y aca hay una interesante pagina hablando de los easter eggs de la pelicula, algunos los sabia y otros no lo sabia:
http://cine3.com/los-easter-eggs-de-thor-dark-world/
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Thor: The Dark World - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 12:43 pm

Muy interesante esa relación de guiños, la mayoría no los había captado.

Sobre el Capi, una de dos: o en los colegios enseñan su historia pero no su nombre, o sí dicen su nombre pero pocos lo recuerdan.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Thor: The Dark World - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 16 I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 11:15 pm

Pues es mas sencillo ke solo digan su nombre de Heroe. No creo ke hayan mencionado Steve Rogers durante su campaña publicitaria como el Capitan antes de entrar seriamente en la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Thor: The Dark World - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 16 I_icon_minitimeJue Dic 12, 2013 4:04 am

Eso me recuerda una escena del Primer Vengador donde el mismo Steve miraba en un cine, sin disfraz, una de sus películas y nadie en la sala parecía importarle tener al mismísimo Capitán America en la sala;eso probaría tu teoría de que nunca mencionaron el nombre de Steve en esa campaña publicitaria y que recién lo mencionaron cuando entro en la Segunda Guerra (por lo tanto los únicos que sabrían la identidad del héroe serian los militares, algunos políticos, la gente de Shield y los Vengadores obviamente, y lo que haya sobrevivido de Hydra osea Arnim Zola y algunos mas). Ojala Winter Soldier aclare un poco este tema.

Y volviendo a Thor 2, mucha gente reconoció otro guiño (que yo también reconocí, y que quizás abriría la puerta para Thor 3), este guiño tiene lugar cuando en una parte se pueden ver cuatro de los nueve reinos:
Spoiler:

Si se observa bien, se vera que uno de esos reinos tiene fuego, en los comics este reino seria Muspelheim reinado por el demonio conocido como Surtur (y uno de los mas poderosos enemigos de Thor, podria decirse que es su "Doomsday" para darse una idea):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Thor: The Dark World - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 16 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Thor: The Dark World
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» The Dark Knight
» The Dark Knight Rises
» Jurassic World
» ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?
» DG WORLD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: