|
|
| Thor: The Dark World | |
|
+14Droku ssjdebo0 manfarolamonga Vampire666 Kiur Martin SSj2 Son Goku Kenji x-win Alfssj4 Krilín Gokusupersaiyajin Lord Pikoro-Sama -panchio- 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Thor: The Dark World Dom Nov 17, 2013 3:04 pm | |
| Pues vista también por mi parte. Lamento decir que me ha decepcionado bastante. Han tomado al pie de la letra las quejas de los fans sobre las escenas de la Tierra, eso sí, pero a cambio se ha perdido todo desarrollo de personajes posible. Thor no cambia, Jane no cambia, Loki... bueno, lo de Loki es complicado. Simplemente llega un villano y luchan contra él.
Y de nuevo echo de menos más presencia del resto del universo Marvel, más allá del cameo que comentas. Entiendo que no puedan andar trayendo a RDJ o SLJ cada dos por tres, pero habría sido gracioso ver a Fitz-Simmons recogiendo trozos de la nave de Malekith, por ejemplo. Me da que las películas realmente importantes para este universo van a ser las dos que vienen, Capitán América y Guardianes de la Galaxia.
Ah, y las dos escenas post-créditos, para mí están desordenadas. La última debió ser parte de la propia película, y la primera al final de los créditos y no en medio. | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Thor: The Dark World Dom Nov 17, 2013 9:34 pm | |
| vaya y yo ke esperaba ke al menos te gustara mejor ke la primera. Muchos comentan ke Thor 2 es mucho mejor, y para mi es mejor ke iron man 3. Lo de las escenas finales no me interesan el orden XD.
Y como dijeron, en Capitan America 2 van a revelar el porke Shield ni el resto de los vengadores aparecieron en las peliculas individuales de ironman 3 y Thor 2. Ademas de ke en esta pelicula tendra mas ke ver con la proxima los Vengadores 2 | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Thor: The Dark World Lun Nov 18, 2013 2:07 am | |
| Lo sé, y parece que a los fans les está gustando esta película. Entretenida es, y con Iron Man 3 no sabría compararla. El tiempo las pondrá a cada una en su sitio. | |
| | | Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Thor: The Dark World Dom Dic 01, 2013 8:42 am | |
| Bueno, tambien la vi en cines (en una semana donde compartio cartel con La Batalla de los Dioses, me dio gracia ver a Goku y Thor compartiendo cartelera) - Spoiler:
A mi me gusto bastante, supero a la primera de Thor (y a Iron Man 3, habria que pensar bien si supera a Man of Steel o The Wolverine, preferi primero compararla con la de Tony Stark ya que comparten el mismo universo filmico). A diferencia de la primera aqui Asgard tiene muchisima participacion y exposicion (pudiendose ver mas de cerca que hay adentro de sus edificios) al igual que varios de los personajes asgardianos, dejando a Midgard y sus personajes con nula importancia hasta el final de la cinta (dejando de lado a Jane Foster que por ser novia del heroe tiene asegurada muchisima participacion y codearse con dioses asgardianos); la accion fue muchisimo mejor que en la primera, la mejor secuencia fue el ataque de Malekith y sus elfos oscuros a Asgard que termino con la muerte de Frigga (muerte que me sorprendio, no pense que iban a matar tan rapido a la madre del protagonista), ahi la cosa agarro elementos de Star Wars con naves y disparos laser, incluso el funeral de Frigga me hizo recordar a los de Qui-Gon y Padme (seguro que Natalie Portman experimento un deja vu filmando esta escena); las actuaciones estuvieron ok (incluso Kat Dennings con su Darcy me dio muchisima mas gracia aqui que en Thor 1, quizas porque los chistes ahora si daban gracia, me hubiera gustado verla en Asgard haciendose la graciosa frente a Odin o Loki), Tom Hiddleston la volvio a romper con su Loki demostrando ser igual de pillo y travieso como su contrapartida de la mitologia nordica; hablando del dios de las travesuras, parece que al final ha logrado cumplir su sueño y estar en el trono tranquilo sin un hermano o padre que lo moleste (habra que ver que paso con Odin, Anthony Hopkins dijo que esta fue su ultima pelicula como el rey asgardiano, no se si eso pone la firma de que su personaje no esta mas entre los vivos; de ser asi eso garantiza que cuando Thor se entere del engaño, Loki tendra sus dias contados); en cuanto a Malekith estuvo correcto pero siento que fue un villano poco desarrollado y aprovechado (me hubiera gustado que no muera al final osea que termine enjaulado de por vida en las prisiones de Asgard o sufrido un destino ambiguo como el de Loki al final de Thor 1 que garantizara algun posible regreso para Thor 3), creo que el director no supo balancear bien los villanos y termino provocando que Loki eclipsara al rey de los elfos oscuros (si hay un Thor 3 y aparece un villano nuevo como Surtur, este es un detalle para corregir); y me sorprendio ver que en Midgard las acciones principales no tuvieran lugar en Estados Unidos sino en Inglaterra (sorpresivo cambio de escenario realmente, considerando que solo en el Primer Vengador la accion se traslado a otra nacion), un pais que en los comics tiene sus heroes locales (ejemplo Capitan Britania y Union Jack) pero que aqui no tuvieron presencia (pero habra que ver si en el futuro Thor, asentado en tierra inglesa, tiene algun encuentro con sus heroes locales, recordando que el alter-ego de Union Jack aparecio en El Primer Vengador como un integrante del escuadron del Capitan America); en cuanto a las escenas extras, creo que la del final debio haber ido despues de verse a Loki disfrazado de Odin, y la escena de Sif y Volstagg con el Collector al final de los creditos ya que esta dejando la puerta abierta para los Guardianes de la Galaxia; y esta escena del Collector no se si tambien esta empezando a abrir la puerta para la lejana Avengers 3 ya que el Collector parece estar buscando las gemas del infinito para Thanos, y no seria raro que en Guardianes de la Galaxia, e incluso en Winter Soldier, se consiga una o dos mas (recordando que el Tesseract es otra de las gemas y que se rumorea que la gema azul del arma de Loki en Avengers 1 que termina en posesion de Shield sea otra de las gemas del infinito). Por cierto este poster de la pelicula no se si estaba avisando el final de la pelicula con un Loki sentado tranquilo en un trono: - Spoiler:
| |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Thor: The Dark World Dom Dic 01, 2013 12:44 pm | |
| ya vimos ese poster, pero no me habia percatado ke era el trono de Asgard.
Creo ke no fui el unico ke sintió ke estaba viendo Star Wars jajaja.
Yo kisiera ke en las proximas peliculas de Marvel retomaran un poco lo del tema de identidad secreta. Eso es algo ke siempre me ha gustado de ser superheroe, poder ocultar tu secreto. Los Marvelianos mas novedosos no lo hacen, sinceramente la primera vez ke vi Iron man me molestó un poco ke Tony Stark revelara su identidad asi como así. Y tambien esta el caso de Thor, solo hubo una referencia de Donald Blake en la primera pelicula. No podria decir lo mismo del Capitan America porke aun no vemos ke socialice con civiles con la identidad de Steve Rogers sin decir ke es el Capi.
| |
| Tema: Re: Thor: The Dark World Dom Dic 01, 2013 8:41 pm | |
| En Agentes de SHIELD preguntan a un hombre si saben quién es Steve Rogers y dice que no, seguramente signifique que la identidad del Capi sigue siendo secreta. Lo que sí me gustó es que Jane diga a unas personas que se alejen del lugar de la batalla y uno le conteste "¿Estás de broma? ¡Thor está ahí fuera!" Es una buena forma de recordarnos que ahora el mundo conoce la existencia de estos héroes. Así que me quedo solo al criticar la película Al menos estamos de acuerdo en que Kat Dennings estuvo aquí mucho más graciosa que en la primera película y que las dos escenas post-créditos deberían haber estado cambiadas de sitio. Y sobre el Coleccionista, algunos han querido ver en esa escena un guiño a Adam Warlock y el capullo donde se regenera: - Spoiler:
Lo cual ha hecho que algunos piensen que la trama de Guardianes de la Galaxia gire en torno a la Gema del Alma. Ah, y una cosa más: ¿soy el único al que Malekith le ha recordado a... - Spoiler:
| |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Thor: The Dark World Dom Dic 01, 2013 9:52 pm | |
| con razon, ya decia yo ke me recordaba a alguien pero no sabia a kien jaja.
jajaj cuando dijiste capullo por el simple hecho de ser español pense ke estabas ofendiendo XD.
Entonces me alegra ke Steve Rogers aun tenga identidad secreta, haber si en algunas peliculas veamos ke Thor se quede en la Tierra por algun tiempo | |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Thor: The Dark World Mar Dic 10, 2013 3:22 am | |
| Entonces en este universo cinematografico de Marvel no enseñan en las escuelas sobre el Capitan America en la Segunda Guerra Mundial, algo que ocurre en el universo de las historietas donde incluso enseñan sobre sus aventuras con Bucky y las peleas con Red Skull y el resto de villanos del Eje (o quizas si lo enseñen en el universo cinematografico pero nunca dicen que era un tal Steve Rogers); esto obviamente puede recordar un poco a las escuelas de Satan City que enseñan sobre Mr. Satan y sus "hazañas". Y veo que no fue el unico que Malekith hizo recordar al Piccolo de Evolution (a veces pensaba en el cine "¿habran reciclado la cara de Piccolo para hacer la de Malekith?"); y tampoco el unico en buscarle un guiño al capullo en la escena del Coleccionista. Y aca hay una interesante pagina hablando de los easter eggs de la pelicula, algunos los sabia y otros no lo sabia: http://cine3.com/los-easter-eggs-de-thor-dark-world/ | |
| Tema: Re: Thor: The Dark World Mar Dic 10, 2013 12:43 pm | |
| Muy interesante esa relación de guiños, la mayoría no los había captado.
Sobre el Capi, una de dos: o en los colegios enseñan su historia pero no su nombre, o sí dicen su nombre pero pocos lo recuerdan. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: Thor: The Dark World Mar Dic 10, 2013 11:15 pm | |
| Pues es mas sencillo ke solo digan su nombre de Heroe. No creo ke hayan mencionado Steve Rogers durante su campaña publicitaria como el Capitan antes de entrar seriamente en la guerra. | |
| Tema: Re: Thor: The Dark World Jue Dic 12, 2013 4:04 am | |
| Eso me recuerda una escena del Primer Vengador donde el mismo Steve miraba en un cine, sin disfraz, una de sus películas y nadie en la sala parecía importarle tener al mismísimo Capitán America en la sala;eso probaría tu teoría de que nunca mencionaron el nombre de Steve en esa campaña publicitaria y que recién lo mencionaron cuando entro en la Segunda Guerra (por lo tanto los únicos que sabrían la identidad del héroe serian los militares, algunos políticos, la gente de Shield y los Vengadores obviamente, y lo que haya sobrevivido de Hydra osea Arnim Zola y algunos mas). Ojala Winter Soldier aclare un poco este tema. Y volviendo a Thor 2, mucha gente reconoció otro guiño (que yo también reconocí, y que quizás abriría la puerta para Thor 3), este guiño tiene lugar cuando en una parte se pueden ver cuatro de los nueve reinos: - Spoiler:
Si se observa bien, se vera que uno de esos reinos tiene fuego, en los comics este reino seria Muspelheim reinado por el demonio conocido como Surtur (y uno de los mas poderosos enemigos de Thor, podria decirse que es su "Doomsday" para darse una idea): - Spoiler:
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Thor: The Dark World | |
| |
| | | | Thor: The Dark World | |
|