Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Thor: The Dark World

+14
Droku
ssjdebo0
manfarolamonga
Vampire666
Kiur
Martin SSj2
Son Goku
Kenji
x-win
Alfssj4
Krilín
Gokusupersaiyajin
Lord Pikoro-Sama
-panchio-
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

Thor: The Dark World - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:52 pm

Thor 1 la vi sin 3d... los vengadores si... y si se agradecío... así que deduzco con lo poco que he visto de thor 2.. que se vería interesante ver asgard y algunas escenas en 3d...

Iron man 3... la vi en 2d... así que paso por la opinión, pero me imagino que la escena de la mansión y la fianal debe ser entretenido verla en 3d...aunque son pocas..para toda una peli
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:34 am

deberian resucitar el hilo de "eso del 3D" , yo sigo de testarudo conformandome solo con el 2D. Y hasta ahora no hay pelicula de verano ke me apetesca sintonizarlo en 3D. Tal vez amazing spiderman 2 pero para la fecha de su estreno XD

Por cierto, leí por ahi ke en japon proyectarian Ironman3 en 4Dx, bueno, ademas de la sensacion del 3D y ke la sala este acondicionada para recrear efectos como viento, temblores, etc... supuestamente tambien el publico percibirá olores. Asi es, OLORES. Sabran como olerá el sudor de Tony Stark despues de una intensa batalla, o el olor a hierro quemado XD. Se ke seria genial sentir como si se estuviese en la pelicula pero se les esta yendo de las manos, a este paso los espectadores seran los mismos actores XD. (Ya me imagino una pelicula apocaliptica que mate al publico literalmente)
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:18 pm

El Odorama es más viejo que la tos, lo inventaron en los años 60. Disney lo usó en sus parques temáticos para las proyecciones de "Bichos" y de "Cariño, he encogido al público", entre otras.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 7:57 pm

en serio? woo, mi sistema justin 98 debe ser actualizada
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 9:48 am

Y nuevo poster de Thor donde podemos ver a viejos conocidos y a Malekith y sus Elfos Oscuros:
Spoiler:

Hace recordar un poco a este poster de uno de los conocidos del Dios del Trueno:
Spoiler:

Mientras Malekith no haga la gran Trevor Slattery (el que vio Iron Man 3 entendera) todo bien...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 10:24 pm

yo miraré la pelicula despues de ke salga en cine y lea las criticas, asi me evitare la pena de ver una ironman 3 de nuevo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 11:20 pm

Pues a pesar de todo no me arrepiento nada de haber visto Iron Man 3. Me sentiría raro si sacaran una película de Marvel y yo no fuera a verla porque si las críticas tal o cual. De hecho, he visto en el cine todas las películas de Marvel y DC desde X-Men 1 (salvo las de Blade, X-Men 2, Batman Begins y Ghost Rider 2).

Buen póster aunque repita formato. Veo que no soy el único que ha notado las similitudes.

Justo hoy he empezado a leer un libro sobre mitlogía nórdica, y cada vez que se menciona a Thor, Odín, Loki y Frigga les pongo el aspecto y las voces de las películas Razz
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 5:28 am

Cuando yo escucho de mitologia nordica y mencionan a Thor se me viene a la cabeza la version clasica:
Spoiler:

Y cuando mencionan a Odin esta de Saint Seiya (mas alla de que sea una estatua):
Spoiler:

Respecto a Loki, Sif y los demas ahi si se me vienen a la cabeza estas versiones filmicas...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeMar Ago 06, 2013 8:55 am

jajajaj par de frikis. Cuando mencionan alguien menciona Ki esto es lo ke la gente normal ve:

spoiler:

esto es lo ke yo veo:

spoiler:
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 1:43 am

Esa primera imagen son los famosos 7 chakras provenientes del hinduismo que son fuentes de energia para el cuerpo humano, cuando veo esa imagen recuerdo al general de Poseidon de Saint Seiya, Krishna de Chrysaor que los usaba para el combate (no fue Naruto el primero en hacerlo):
Spoiler:

Y segundo trailer para Thor: The Dark World:

Parece que va a haber algunas secuencias de accion en Midgard (osea la Tierra) y habra una forzada alianza al mejor estilo Goku-Piccolo entre Thor y Loki (que no durara mucho obviamente)...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 8:09 am

jajajajaja la escena final del trailer XD

No se porke, pero al ver este trailer me entraron ganas de ke disney realize "rides" de los superheroes marvel en sus parques.

Por cierto, Actores de antes: Preparacion de actuacion (dominar emociones, dominar voz, dominar expresion corporal), dominar vehiculos o herramientas (si su personaje lo requiere) hacer minimo dos escenas de riesgo. Rostro no necesariamente atractivo.
Actores de hoy: Preparacion de actuacion (dominar solo pocas emociones y meterle tu propia personalidad) , saber actuar en pantalla verde.

Saben, yo pienso ke para Avengers 2 o algun posible Thor 3, deberian eliminar a Loki, no keremos otro Gene Hackman apareciendo en cada pelicula del protagonista heroe.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeDom Ago 11, 2013 1:07 pm

Parece que habrá mucha más acción que en la 1. Y no puedo evitar fijarme en que el director de la película es un veterano de Juego de Tronos. Incluso la frase de Loki "Si confías en mí eres el tonto que creí que eras" me recuerda a Meñique, otro villano similar de la serie.

Acabo de caer en que la ayudante de Jane Foster es la morena de Dos Chicas Sin Blanca Razz

Para las atracciones de Marvel no creo que tengas que esperar mucho, me parece que ya están en ello. Está siendo la D23 Expo de Disney y se espera que digan algo al respecto (y de paso se suelten la lengua sobre qué piensan hacer con Star Wars).

Y yo sí quiero que Loki se quede en la saga, teniendo en cuenta que es el mejor villano que tiene la Marvel actualmente y que su relación con Thor puede dar para mucho. Verle haciendo equipo con él y los demás asgardianos es lo que más espero de la película.

PD: ¡Heimdall sin casco!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeDom Ago 11, 2013 10:16 pm

Pues yo la verdad no lo veo tan malvado a Loki, kiza en Avengers si pero en Thor 1...meh. Aunke Spiderman no sea de Cine Marvel yo conosco a sus villanos y espero ver a uno memorable. (ya sea un nuevo Venom oh un despiadado duende verde)
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeLun Ago 12, 2013 12:48 am

Eso es lo interesante de Loki, su ambigüedad. Por lo que voy leyendo en mis libros, según el mito Loki puede variar entre un poco metepatas y un villano despiadado. En lo que todos están de acuerdo es en que por donde él pasa florecen los problemas. Casi podrían montar una sitcom asgardiana en plan Friends.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeLun Ago 12, 2013 3:09 am

Loki es uno de los villanos mas importantes del mundo Marvel y uno de los mejores presentados en la pantalla grande (a la par del Dr. Octopus, Sandman y Magneto); yo espero mas que este otra vez en un Thor 3 pero no en Avengers 2 (para no eclipsar al recien llegado Ultron que bien hecho puede resultar un villano memorable).
Por cierto recien me doy cuenta que Jane le pega a Loki por "lo de Nueva York" (la invasion de los Chitauri dejo a varias personas traumadas parece, no solo a Tony Stark; ya veo que en Winter Soldier vemos mas menciones o consecuencias de esa invasion).
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeLun Sep 02, 2013 3:48 am

Y nuevos posters de Thor y Loki mas un nuevo vistazo a Malekith (que se ve muy diferente al Malekith que se veia en las fotos del rodaje; claramente se ve que ahora el villano paso por la post-produccion) y sus Elfos Oscuros:
Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeLun Sep 02, 2013 4:57 am

lord, estan demasiado grandes las imagenes no puedo apreciarlas bien XD
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 7:28 pm

Haceles click derecho, elegi "ver imagen" y las veras bien.
Y dos posters nuevos con la pareja Thor-Jane y Malekith mostrando que la "cara" de los Elfos Oscuros es una mascara parece:
Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 10:09 pm

siento ke la relacion entre thor y jane es muy forzada, si de por si no hubo buen desarrollo en la primera pelicula. Pero el publico lo acepta porke es como clark y lois, sabes ke ellos son el uno para el otro porke en los comics esta escrito
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 10:40 pm

son justin escribió:
siento ke la relacion entre thor y jane es muy forzada, si de por si no hubo buen desarrollo en la primera pelicula. Pero el publico lo acepta porke es como clark y lois, sabes ke ellos son el uno para el otro porke en los comics esta escrito
Salvo que Jane Foster no es, ni de lejos, tan conocida como Lois Lane o Mary Jane Watson.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeDom Sep 08, 2013 12:41 am

es por eso ke la siento forzada. Porke esta mujer no me cautiva como para decir "ese thor tiene ke mantenerla fuera de peligro a todo momento aunke mueran millones de personas" Algo parecido dije en SM 2002 cuando mary jane esta cayendo del puente y me dije "damn, esta situacion es dificil para spidey, el amor de su vida cae y al mismo tiempo caen unos civiles ke es su deber proteger"
En cambio si Jane muere no la extrañaría Razz 
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 3:23 am

Faltando poco para el estreno aca tenemos nuevos posters dedicados al resto del panteon asgardiano:
Spoiler:

Como el Odin mitologico el Odin marveliano tiene cuervos de compañeros; y siempre que veo a este Volstagg se me vienen a la cabeza los enanos del mundo Tolkien (como Gimli).
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 4:06 am

tus ultimos dos comentarios han respondido a las preguntas ke estaba por hacer jajaja

Una, no sabia ke relacion tenia Odin con unos cuervos y..
Dos, bueno no es pregunta pregunta sino una observacion, ke puedo notar ke varios frikis fans de temas de la edad media estan encantados con esta pelicula
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 12:01 pm

Tanto como encantados... Yo más bien tengo curiosidad. Porque este verano me he formado un poquito en mitología nórdica, con lo que ahora entenderé las referencias que quieran hacer, y porque esta película estará más ambientada en Asgard que la anterior, por lo que la parte mágica de la historia tendrá más tiempo para brillar.

Y sí, a Odín se le suele relacionar con los cuervos, así como se representa a Thor conduciendo un carro de cabras (esto no creo que lo veamos en ninguna película XD) y a Loki disfrazándose de águila. Veremos qué nuevas referencias nos trae la película y qué papel tiene Heimdall, uno de los dioses más misteriosos del panteón nórdico y que tiene el plus de estar interpretado por Idris Elba.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:37 pm

So...

VI EL ESTRENO DE THOR!!!!

No era mi intension asistir al estreno....o ver la pelicula demasiado pronto, pero la oportunidad se me presentó cuando recibi a mi casa un pase doble gratis para ver la pelicula en la fecha de estreno y en 3D!!! asi ke dije...

meme:

Ok, intentare dar una critica sin spoiler y ya despues empezare a dar spoilers.

Tal y como lo esperaba, la pelicula tiene mucho para los fans de la edad media y aquellos que les gusta ese tipo de ambiente medieval o nordico. Pero para mi alivio noté algo familiar en esa pelicula, no se, como si me llevara a una galaxia muy muy lejana....
Asi es, en varios momentos senti como si estuviera viendo una pelicula de Star Wars, naves, disparos lacer, mundos asombrosos, un grupo de amigos protagonistas, etc.. se podria decir ke Jane es la antepasada de Padme XD. En fin, a la pelicula le doy un 7, pero si la comparo con la primera y con la de ironman 3 le doy un 9.8, asi es, para mi esta pelicula supera a su antecesora e increiblemente se me hizo muchisimo mejor y mas interesante ke la de Ironman 3, pero aun asi no logra llamarme tanto la atencion (como dije en el trailer del capitan amercia, ese heroe es el ke mas me interesa) Parece ser ke durante la pelicula hacen referencias del comic ke yo no conosco, sigo sin conocer con exactitud la historia de Thor. En otras palabras, para ke puedas apreciar las 2 peliculas de Thor al maximo, necesitas conocer por lo menos parte del comic. Tengo ke decirles la cruda verdad, si no esperara por ver los Vengadores 2 kiza no miraria todas las peliculas de cada uno de los heroes individualmente. A y hablando de Vengadores 2, el final de creditos es mas relevante ke el de ironman 3, asi ke esten atentos.
Repito, en aspectos generales la pelicula es grandiosa, tiene unos efectos asombrosos, la historia es mas equilibrada y se toma las cosas con tiempo como es debido. Mejoró mucho despues de la 1, pero como es obvio, ni esta pelicula ni la de ironman 3 supera a los Vengadores.
Ah y la comedia es de lo mejor, al puro estilo Vengadores, nada de Robert Downey ni ke nada, aqui si supieron como mantener la comedia acompañada sin exagerar.

Ahora spoiler...

spoiler:

PD: hay un cameo de cierto personaje de los Vengadores
PD2: jamas la vi en 3D, al parecer hubo un problema en la sala donde iban a proyectar la pelicula, asi ke nos tuvieron ke cambiar de sala y por ende la pelicula ya no era de 3D en la nueva sala
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Thor: The Dark World   Thor: The Dark World - Página 15 I_icon_minitime

Thor: The Dark World
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente