Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Oct 13, 2011 11:02 pm
krilin, creo ke formulaste mal tu pregunta, al contrario a mi me parece positivo darle importancia a la accion XD. Pero eske pocos directores y escritores logran dar un ekilibrio "perfecto" con respecto a la accion y al dialogo en la historia. Si me gusta ke trabajen en la evolucion de personajes pero me da miedo ke en algun momento se les vaya las manos y sin darse cuenta usan mas dialogo ke accion. No se, a lo mejor subestimo al director de esta pelicula
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Oct 13, 2011 11:08 pm
son justin escribió:
krilin, creo ke formulaste mal tu pregunta, al contrario a mi me parece positivo darle importancia a la accion XD. Pero eske pocos directores y escritores logran dar un ekilibrio "perfecto" con respecto a la accion y al dialogo en la historia. Si me gusta ke trabajen en la evolucion de personajes pero me da miedo ke en algun momento se les vaya las manos y sin darse cuenta usan mas dialogo ke accion. No se, a lo mejor subestimo al director de esta pelicula
Pero Justin, digamos que hay tres grandes batallas de veinte minutos cada una ¡y eso es decir muchísimo! Tendríamos una hora de acción, queda otra hora para diálogos. 50-50. Y eso es una proporción muy exagerada, lo normal es que haya más diálogos que acción. Las películas no se hacen para mostrar escenas de acción, las escenas de acción se hacen para narrar películas. Tú eres fanático de Harry Potter, ¿cuánta acción hay? ¿Diez minutos por película? O si no piensa en el referente actual de superhéroes, El Caballero Oscuro. ¿Qué escenas de acción hay? El atraco al banco, Batman secuestrando a Lau, la persecución por el túnes y el enfrentamiento en el edificio en obras. Es muy poco en una película de dos horas y media. Y funciona a la perfección, ¿o no?
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Oct 13, 2011 11:18 pm
hmmm creo ke tienes razon, eske ando traumado con DBE XD. A mi me gustaria un ekilibrio perfecto de accion como la saga star wars (a excepcion del episodio 2) me encanta como lucas logro desarrollar mui bien la historia, por ejemplo las escenas del rescate de han con jabba ahi tiene una duracion perfecta nada apresurada y aun asi sobra tiempo para terminar la pelicula y por si no fuera poco la duracion total de la pelicula es mui satisfactorio. ni falta nada y ni sobra nada.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Vie Nov 18, 2011 11:19 pm
Reviviendo esto con dos banners oficiales de la pelicula:
Spoiler:
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Nov 19, 2011 12:00 am
Iron man... con el traje y sin casco.. siempre lo he visto raro.....
el resto de personajes... esta genial!!!!!!!! muy buenas imágenes.....
La cara de malo de loki es espectacular... ya en thor se robo la pelicula... esperemos que aca haga lo mismo....
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Nov 19, 2011 12:49 am
muy bueno, ya kisiera yo hacer posters asi XD. Me encanta sobre todo el de bruce banner y el brillo verde de hulk, pero me sigue molestando ke thor no use su casco
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Nov 19, 2011 7:19 pm
Lo de Thor ocurre por mezclar conceptos del universo ultimate (la cara) y el comun (esa especie de mangas en los brazos):
Spoiler:
Y el mostrar a Banner con los "ojos de Hulk" esta bueno, da a entender que Banner sera importante en la pelicula (no solo como Hulk) y por ahi asume el rol de "cientifico del grupo" (ademas de transformarse en Hulk cuando las papas quemen)
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Sáb Nov 19, 2011 8:01 pm
sera que en esta peli... hulk se transforme y destransforme a voluntad??? porque se supone que así quedo en la nueva hulk... de norton... Todavía hecho de menos a Norton era el hulk ideal.. buen actor el..... le daba bien la parte humana....
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Dom Nov 20, 2011 8:00 pm
Supongo que si, Banner en las historietas ha sabido por momentos controlar y dominar la transformacion de Hulk (por momentos porque a veces es irreversible e incontrolable), y tal como se vio en la pelicula de Norton mediante meditacion a lo Shaka pudo hacerlo. Y se actualizo de manera interesante la pagina oficial de la pelicula ofreciendo bios de los personajes importantes (el grupete vengador mas Nick Fury y Loki) y algun que otro spoiler; este es el link: http://marvel.com/avengers_movie
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Dom Nov 20, 2011 11:38 pm
Supongo que Pikoro sabe más que yo, pero eso de que Hulk se transforme a voluntad me suena muy raro, me extrañaría que lo usaran.
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Nov 21, 2011 2:44 am
Todo dependera de las situaciones que transcurran en la pelicula, imagino alguna escena donde Loki ande destryuendo todo y Banner le diga "me estas enfureciendo" y se transforme (recordando la escena final de la pelicula de Ang Lee donde le decia lo mismo a un guerrillero). Por cierto no se si coloque o ya fueron colocadas las fechas de estreno alrededor del mundo: Estados Unidos: 4 de mayo Argentina: 3 de mayo España: 4 de mayo De Mexico y Chile aun no hay fechas confirmadas.....
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Nov 21, 2011 1:56 pm
argentina un dia antes y eso por que? jajaja
yo recuerdo de ver la serie de television de hulk que llegaba momentos en los que si lo controlaba, mas vien podia transformarse si queria pero habia a veces que se transformaba sin querer. Y tb recuerdo que una vez transformado en hulk le costaba muchisimo volver al estado normal y de hecho casi nunca lo conseguia.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Lun Nov 21, 2011 2:37 pm
me imagino qeu en chile andara igual a argentina... casi siempre es lo mismo....
A mi me gustaria ver a hulk manejarlo a voluntad... sería muy util.... aunque sea transformarse... quizás destransformarse...no tanto....
Krilín Administrador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Dic 15, 2011 6:21 pm
Dos nuevos banners:
Spoiler:
Spoiler:
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Dic 15, 2011 6:42 pm
Dificil decidir si son mejores estos banners o los ya mostrados paginas atras. Lo que me gusta de estos banners nuevos es que en uno tenes a los cuatro vengadores principales ya presentados formalmente (Iron Man, Capitan America, Thor y Hulk/Banner) y en el otro tenes a los dos vengadores secundarios que por ahi aca tienen mayor participacion que en Iron Man 2 y Thor (Black Widow y Hawkeye), al cerebro detras del grupo (Nick Fury) y al gran villano (Loki) que habra que ver como viene acompañado ahora (ya sea de Gigantes de Hielo o de Skrulls o de dragones tipo Fing Fang Foom).
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Dic 15, 2011 11:39 pm
eso vendria siendo una guerra de banners entre famosos y secundarios!!!!!!!!!!!!!
La cara de iron man... se ve como pegada, no creen??? en fin buenos banner... pero me gustan más los antiguos...........
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Mar Dic 20, 2011 4:55 am
Trailer en aleman con un par de escenas y dialogos nuevos e interesantes:
En ingles los dialogos nuevos dicen: Minuto 0:31 Widow: You have to join! Banner: And what if I say no? Widow: Then I will convince you to!
Minuto 0:36 Stark: Let's just look who we got here. We have some super assasins! A man with breathtaking anger management problems! A Demigod! A Super Soldier! And...me!
Minuto 1:15 Thor: You have no idea who you are dealing with!
Minuto 1:18 Banner: We are no team. We are a timebomb!
Traduciendolos sin usar traductores y de forma rapida dicen: Minuto 0:31 Widow: Tu debes unirte a nosotros! Banner: ¿Y si digo no? Widow: Tendre que convencerte!
Minuto 0:36 Stark: Mira lo que tenemos aqui. Tenemos algunos super asesinos! Un hombre con un serio problema de control de su furia! Un Semidios! Un Super Soldado! Y yo!
Minuto 1:15 Thor: Tu no tienes idea de con quien estas tratando!
Minuto 1:18 Banner: Aqui no tenemos un equipo. Aqui tenemos una bomba de tiempo!!!
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Mar Dic 20, 2011 2:12 pm
bua me empiezo a emocionar al ver por ejemplo a thor y al capi con cara de: "que es eso?" jajajaaja esta pelicula puede ser el sueño de cualkier fan!!!
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Mar Dic 20, 2011 2:14 pm
x-win escribió:
esta pelicula puede ser el sueño de cualkier fan!!!
ke sucede? acaso regrese en el tiempo? aun no se ha estrenado dragon ball evolution?
x-win Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Mar Dic 20, 2011 2:42 pm
de cualkier fan de los vengadores y o de los comics marvels, joe justin hay que explicartelo todo XD
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Mar Dic 20, 2011 11:17 pm
x-win escribió:
de cualkier fan de los vengadores y o de los comics marvels, joe justin hay que explicartelo todo XD
lo mismo digo sheldon, hay ke explicarte los sarcasmos ? XD
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Dic 21, 2011 3:39 am
Y dos nuevas imagenes en tamaño grande, el Capitan America, Thor y Iron Man en movimiento:
Spoiler:
Si no vi mal parece haber pequeñas fisuras en el Mjolnir de Thor por alguna razon desconocida....
son justin Goku
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Dic 21, 2011 11:55 am
hmm Mjolnir, una nueva palabra ke aprender hoy
gracias por las imagenes aunke son demasiado grandes, la proxima sube una de hentai
x-win Moderador
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Miér Dic 21, 2011 1:34 pm
es cierto... pero se supone que es indestructible no?
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. Jue Dic 22, 2011 7:14 pm
Tengo enterado que el Mjolnir de Thor se ha roto en varias ocasiones (la mayoria, creo, en combate contra un asgardiano). Nuevos posters individuales del grupete vengador mas Nick Fury y Loki:
Spoiler:
Contenido patrocinado
Tema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.