Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

¿Cúal es la última película que habeis visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:42 pm

Vale acabo de ver: "la guia del autoestopista galactico"
Spoiler:

Habia hablado con unos pocos q me la habian recomendado, hace años, pero no conocia a nadie q la huviera visto recientemente. Asi k me picaba el gusanillo y me la he visto. La verdad es q es alucinante la historia que cuenta, vaya imaginacion... Esta muy bien, unos efectos para la epoca muy buenos, escenas graciosas, tristes, etc ect.

Se la recomiendo. Si alguien la kiere ver q me pida unos links para verla en buena calidad y en español,.
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:20 pm

Ey yo también vi "La Guia Del Autoestopista Galáctico" hace un tiempo y también la encontré muy original y entretenida.
No es tan antigua como a lo mejor piensas X-Win, es del año 2005 y está basada en un libro que a su vez derivó en una saga, una serie de Tv, un cómic, un videojuego en incluso una obra teatral (todo esto lo descubrí por la Wikipedia, no he visto nada más que la peli XD)
http://es.wikipedia.org/wiki/Gu%C3%ADa_del_Autoestopista_Gal%C3%A1ctico_(1er_libro)

Hace un par de dias me vi "The Crazies", me pareció muy entretenida y para lo que es dentro del género que trata me atrevería a decir que es muy buena y está muy por encima de la media de este tipo de pelis. Me parece incluso superior a Infectados, sobre todo en ambientación y creación de atmósfera y suspense, no te deja un momento de respiro. También es verdad que me parece que Infectados fue muy sobrevalorada en su momento, no me pareció tanto como querian vender que era.

Y no se si lo dije pero hace unas semanas me ví "En Tierra Hostil" y me pareció una peli sublime. Maneja los tiempos como pocas pelis, los personajes están bien tratados, el tema es interesante (no el que parece el tema principal de la peli, si no el verdadero tema principal que quiere tratar, quien la haya visto sabrá de lo que hablo), el final te deja con ganas de más y es de esas pelis que cuando acaban me quedo un rato mirando los créditos con cara de tonto y diciendo: Menudo peliculón acabo de ver. Muy recomendable, no solo a los que les guste las pelis bélicas, que por cierto no es mi caso y siendo asi esta está entre las mejores pelis que he visto.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:57 pm

Woaw ahora me han dado ganas de ver En tierra hostil Razz

Ayer vi "Perfume- Cronicas de un asesino"

Simplemente impresionante, actuaciones increibles, con un gesto te demuestran mil cosas, detalles que a la hora de la verdad sirven de mucho, una idea tremendamente original y un final que te deja O.o
La recomiendo muchisimo, me gusto mucho la pelicula y sobre todo el tema de los perfumes y la delicadeza del muchacho a la hora de... de hacer lo que tiene que hacer jaja
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:18 am

Anoche vi.... "thursday" (Jueves)

Es una historia que da giros increibles... No es de lomejor del cine pero es buena. Sadica y nada predecible.

Casey es un hombre normal que vive en una casa de los suburbios con su mujer y tiene un buen trabajo como arquitecto. Todo marcha bien hasta que un amigo llega a casa como huésped. Casey inspecciona el equipaje de su antiguo colega y descubre heroína.

El tema es que la pelicula transcurre en un dia "jueves" comun y corriente... en la casa de casey, es buena... me diverti viendola.

¿Cúal es la última película que habeis visto? 375px-Thursday
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:36 pm

Bardock86 escribió:
.

Y no se si lo dije pero hace unas semanas me ví "En Tierra Hostil" y me pareció una peli sublime. .

va.... añademe a tu lista de enemigos XD es una peli aburrida.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:32 pm

de las ultimas peliculas que han comentado solo vi the crazies.. y tb me gusto como dije en la pag anterior......

vere cual vere de las que comentaron pero me llamo la atención la de perfume....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:06 pm

la del perfume es antigua ya no? yo la via ace tiempo y bueno, no me atrajo mucho.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:16 pm

La del perfume, no creo que sea taaan vieja, actua la muchacha de Peter Pan... no se su nombre, y parece tener 16 o 17 años, y la de Peter Pan tampoco es tan vieja, y ella tendria 12... asi que no lo se, ahora mismo estoy buscando...

Es del año 2006... bueno, tres años no es tan vieja XD

Te la recomiendo Alf, a mi me encanto.

Thursday, vi la propaganda en la tele, pero no me dieron ganas de verla... jaja

Vi Alicia en el pais de las Maravillas, GENIAL!!! Se nota el estilo Tim Burton de aqui a la China, esta increible, me encanta la actuacion de Jonny Deep, es fenomenal como siempre. Me gusto mucho la pelicula, el final es... bueno es extraño, me encanto pero senti que iba a ser diferente.
Los que no quieren adelantos de la pelicula no abran el spoiler, cuenta el final porque me gusto una cosa de el Razz
Spoiler:

EDITO: Tambien vi 2012, una idea espectacular, unos efectos tremendamente logrados, la destruccion, los edificios, lo mejor de toda la pelicula es la parte del primer vuelo en avion y el escape en auto, para mi. Me gusto muchisimo como termina, y te pone los pelos de punta ver como podria terminar todo, no te da un segundo para respirar tranquilo, toda la pelicula estas en un estado de nerviosismo que me encanta Razz
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:31 pm

Ya dije yo que Alicia era estupenda. Y 2012 no es muy apreciada en este foro... Yo vi el otro día un buen trozo de Superman II. Los años no pasan en balde XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:18 pm

Gracias por el dato de perfume konan... con tiempo la buscare y la vere....

Alicia muy buena pelicula.... y 2012... en mi caso.. hay partes que nunca me gustaron mucho, pero teniendo en cuenta "el genero" de ese tipo de películas... anduvo bien, exceptuando por unas escenas que nadie se las cree....

Justo volvi a ver "el día que la tierra se detuvo", empezó bien, pero luego se desinflo... hasta quedar en una peliculita.....
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 2:50 am

Smile Yo estoy de viaje, en Buenos Aires la capital de mi pais, asi que me estan llevando a ver todas las peliculas que estan en estreno, Toy Story 3 en 3D, y Aprendiz de Brujo. Las voy a ver esta semana Very Happy
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:08 am

cuenta uqe tal es aprendiz de brujo..... ahi es donde hacían un kame!!!!!!!!!

Tenia pinta de buena, cuando salio el trailer.. en su momento la comentamos...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:15 pm

SEÑORAS Y SEÑORES, DAMAS Y CABALLOS, ASESINOS NINJAS, SAIAJINS, NAMEKIANOS, EXTRATERRESTRES, SERES DEL INFRAMUNDO, NA'VI...

Eh... visto...

Spoiler:

Oh por dios pero que pelicula, me gusto todo, Pandora es lo mejor de la pelicula... no puedo creer la cantidad de cosas que vi y practicamente "senti". La historia, me gusto muchisimo, es raro, una pelicula en la que te dan ganas de que exterminen a los humanos jaja
Que efectos!!! Y eso que no la vi en el cine Razz, increible, sin palabras.
Con decirles que me fui a dormir y mi mente creia que despertaria dentro de un Na'vi XD
Gracias James Cameron, gracias tecnologia, una tremenda pelicula... COMO ME GUSTO!!! Very Happy
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:52 pm

Jajajjaja bien Konan, ya era hora. Pues ahora imaginatelo en 3D. Luego lo piensas y la película tiene fallos, pero esa sensación que te deja al acabar es genial.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 7:53 pm

Alguien más que se enamoró del planeta Pandora, como dice Krilin porque no la viste en el cine y en 3D si no te aseguro que soñarias con Pandora durante un largo tiempo Wink.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:19 pm

jajajaj si, te deja una sensacion de... Woaw pero que mierda hago en este planeta... quiero ir a Pandora... jajajaja
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:55 am

Acabo de ver un pelicula relativamente vieja(de 1994)llamada Leon o el Perfecto Asesino segun las traducciones,y muy buena la verdad con 3 grandes actores como lo son Jean Reno interpretando a un "Hitman",Gary Oldman el nuevo Comisionado Gordon que aca la rompe haciendo de un corrupto policia(lo contrario a Gordon) y la querida Natalie "Padme Amidala" Portman que tiene apenas 12 años en esta pelicula interpretando a una huerfana que queda asi por culpa del poli corrupto.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:58 am

"Leon, El Profesional", gran pelicula, de lo mejor de los 90 para mi sin duda.
Más tarde me enamoré de Natalie Portman. Me encanta esa chica
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:11 am

Pense que iba a ser el unico en conocer esa pelicula.Y viendo a Natalie,es bueno ver que no se estanco con Mathida y logro una gran cantidad de roles en varias peliculas de ahi en mas(Marte Ataca,Star Wars y ahora andara por Marvel en Thor)
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:15 am

Pero Pikoro, Leon el profesional es muy conocida! Tengo qeu verla entera... porque la verdad es que la vi en television y siempre la agarro empesada...

EDITO: Mañana voy a ver Toy Story 3 y Aprendiz de Brujo seguiditas, una tras otra, en el cine del shopping Abasto Very Happy y luego a comer a Mc'Donald y tal vez a jugar a las recreativas y a ganarle en el Virtua Tenis 3 a los muchachos que estan todo el dia jugando pero nunca van a poder contra mi jajaja

Si Martin, mi madre escucha el tema todo el dia, y a mi me encanta Smile

Última edición por konan el Jue Jul 29, 2010 4:23 am, editado 1 vez
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:21 am

El perfecto asesino para latinoamerica... gran pelicula !!! PELICULON !!!! Y sting con ese tema al final es estremesedor... una gran pelicula que hasta el dia de hoy la veo a menudo...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 7:31 am

"Malditos Bastardos" tre-men-da, mañana doy mi critica tengo que irme a dormir
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:32 am

Jajjjjj acabas de ver las dos grandes películas del 2009 Konan. Malditos Bastardos es casi mejor que Avatar. ¿Entiendes ahora por que quise meter a Landa en el fic?
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:59 am

konan escribió:
jajajaj si, te deja una sensacion de... Woaw pero que mierda hago en este planeta... quiero ir a Pandora... jajajaja

la mayor parte de pandora esta sacada de un pequeño planeta del sistema solar llamado tierra... la tierra es mas bonita que pandora ya que pandora es una ilusion de la tierra.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:27 pm

Pero X, la tierra no esta en naturaleza total como Pandora... la tierra es una selva, de concreto.

Bueno, Malditos Bastardos o Bastardos sin Gloria, genial, Landa... es un personaje increible, te mata antes de matarte, con la palabra, sabes que moriras, su inteligencia es impresionante, pero no pudo preveer la traicion del Apache XD
Shoshanna, ¡Bravo! increible el personaje y la escena final del cine es algo que me dejo impresionado.
Me causo mucha gracia El oso judio, jajajaja que personaje tan divertido Razz
La pelicula, muy interesante, yo crei que seguiria el hilo de la historia y Hitler no moriria, me causo impresion ver su rostro siendo baleado y cada vez mas desfigurado, pero se lo tenia merecido xD
Al principio crei que habria muchas muertes sangrientas y torturas... rogaba para no ver como le sacaban las uñas a algun prisionero, y por suerte no paso jajaja
Tremendas las interpretaciones de los Bastardos, cada uno con su toque de locura. La conversacion de Landa al principio de la pelicula... es escalofriante...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente