| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+22Serlestial ★ Dark Star ★ el señor silla SonBardock Mocho son justin Gokusupersaiyajin Doncan glam Josekun saiyan-dragon PaulxD! Son Goku manfarolamonga Kiur Lord Pikoro-Sama Krilín Alfssj4 Martin SSj2 konan Bardock86 x-win 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Jul 29, 2010 9:33 pm | |
| - konan escribió:
- Pero X, la tierra no esta en naturaleza total como Pandora... la tierra es una selva, de concreto.
Bueno, Malditos Bastardos o Bastardos sin Gloria, genial, Landa... es un personaje increible, te mata antes de matarte, con la palabra, sabes que moriras, su inteligencia es impresionante, pero no pudo preveer la traicion del Apache XD Shoshanna, ¡Bravo! increible el personaje y la escena final del cine es algo que me dejo impresionado. Me causo mucha gracia El oso judio, jajajaja que personaje tan divertido La pelicula, muy interesante, yo crei que seguiria el hilo de la historia y Hitler no moriria, me causo impresion ver su rostro siendo baleado y cada vez mas desfigurado, pero se lo tenia merecido xD Al principio crei que habria muchas muertes sangrientas y torturas... rogaba para no ver como le sacaban las uñas a algun prisionero, y por suerte no paso jajaja Tremendas las interpretaciones de los Bastardos, cada uno con su toque de locura. La conversacion de Landa al principio de la pelicula... es escalofriante...
A mi me pasaba igual, pensé que iba a ver un montón de casqueria desagradable y luego me sorprendí riendome en escenas como la del bate... Adoro a ese tío XD Y a Landa mas. Joder, cuando aparece por sorpresa en el restaurante con Shoshanna dices "ya esta, la ha pillado". Al final, cuando la vi con x-win dijo "pero con lo listo que este tio era hasta ahora y va y se le escapa lo mas obvio". Y la del vaso de leche uffff
Última edición por Krilín el Vie Jul 30, 2010 1:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Jul 30, 2010 11:49 am | |
| - Krilín escribió:
- Al final, cuando la vi con x-win dijo "pero con lo listo que estéril era hasta ahora y va y se le escapa lo mas obvio".
eing? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Jul 30, 2010 12:14 pm | |
| ME CAGO EN EL CORRECTOR AUTOMÁTICOOOOOOOO!!!!! Quería decir con lo listo que "este era", no estéril por Dios. Ya se podía fijar el corrector en si las frases que escribe tienen sentido. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Jul 30, 2010 12:40 pm | |
| me asuste jajaj pensaba: yo hable sobre la esterilidad de landa? XDDDDDDDD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Jul 30, 2010 1:29 pm | |
| - x-win escribió:
- me asuste jajaj pensaba: yo hable sobre la esterilidad de landa? XDDDDDDDD
Pobrecillo, no podía tener hijos y descargaba su frustración sobre los judíos XDDDDDXDDDD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Jul 30, 2010 4:46 pm | |
| JAJAJAJAJAJA
¿Ustedes utilizan corrector automatico aqui tambien? Yo solo en el programa para escribir. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Jul 30, 2010 5:16 pm | |
| No, lo que pasa es que como estoy de vacaciones escribo en el iPhone, y como te descuides te mete una palabra completamente distinta a la que tu quieres. En este caso, "estéril" XDDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Jul 30, 2010 8:55 pm | |
| bueno es la vida privada de landa/.. asi que no hay que meterse. la escena del comienzo es de.terror.y mas cuando decia que hijas tan linds tiene..... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Jul 30, 2010 10:38 pm | |
| Ahí le has dado, Alf, era un comentario inofensivo, un halago, que ni siquiera tiene importancia después, pero joder, ya da mal rollo. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Jul 30, 2010 10:47 pm | |
| se me habia olvidado comentar que vi aprendiz de brujo..... entretiene la pelicula. el tipico joven que de la nada salva el mundo.etc.etc se ven buenos poderes.. tipo kames.... en fin es algo similar a percy jakson.del mismo tipo.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Jul 30, 2010 11:47 pm | |
| Vi Toy Story 3 en 3D y Aprendiz de Brujo!!! Vamos por parte...
Toy Story 3
Increible pelicula... sigue teniendo la magia de los juguetes, una historia que te atrapa, te da impotencia ver como los encierran, es tremendo, por momentos parece una pelicula para mayores, como por ejemplo el mono gritando cuando ve un juguete y bebote bebe agarrandolos, eso da miedo. Me rei MUCHISIMO viendo a Woody correr por todo el lugar con esa forma tan rara, y Buzz con el asento español y bailando flamenco JAJAJAJAJAJA (Aqui el audio es mexicano y Buzz habla en Español de España cuando lo reinician, y Woody le dice ""Oye tio, somos amigos", muy comico jajajaja) Al final de la pelicula... casi lloro, Woody y Buzz tambien fueron mis juguetes de la infancia, los tenia a ambos y vivia pegado a ellos, para mi cumpleaños numero 5 o 6 mi mama me hizo un Woody tamaño real, HOY DIA LO TENGO!! ES IDENTICO AL JUGUETE PERO MIDE UN METRO SETENTA! jajaja Me aguante las ganas de llorar por no salir de la sala con los ojos llenos de lagrimas, pero cada vez que recuerdo la escena final se me llenan los ojos de agua... Ahora se porque quiero ser cineasta, quiero hacer sentir esas sensaciones al final de cada pelicula a los que la vean, quiero dar esa felicidad que uno siente al salir de una sala y dice "La puta madre... que increible lo que acabo de ver..."
Aprendiz de Brujo
Divertidisima pelicula, las actuaciones muy bien, sobre todo la de Dave!! JAJAJAJAJ con mi tia nos reimos durante toda la pelicula por los grititos de miedo y las caras raras que hacia jajajaja Me gusto mucho ver como aprendia los trucos, la frase "Ves, para esto es la proteccion, OUCH!" jajajaja me quedo grabada en la mente xD
Los tiros de plasma, jaja identicos al Kame, menos cuando lo lanzaban. Lo unico que yo hubiera mejorado fue el final... quedo... seco, le falto mas emocion... pero fue un buen final igualmente. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Jul 31, 2010 11:25 am | |
| madre mia conan a ver si te va a dar algo jajaja en las ultimas semanas as ido mas al cine q en todo tu vida no? jajaja genial compañero!! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Jul 31, 2010 12:30 pm | |
| Pues esperate, Win, que yo voy a seguir de vacaciones y tendré que ver Airbender, Origen y Predators casi del tirón. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Jul 31, 2010 5:58 pm | |
| vi anoche repomen... buena película... trata de un tema.. que no lo había visto antes, gente que no puede pagar por sus órganos y hay un equipo de cobranza que va y "los retira". es fu-turista obviamente, con buenas actuaciones sobre todo de Jude L. Además hay acción y nbuena historia y el final.. muy bien hecho... recomendable!!!!!!! Esta película la habíamos comentado en próximos estrenos.. en su tiempo!!!! - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Jul 31, 2010 8:08 pm | |
| Oh, repomen, yo tenia ganas de verla, me imagino que debe tener algunas escenas no muy lindas... pero bueno Jajaja si X, lo que pasaba es que yo no era mucho de ver peliculas, porque no las alquilaba y porque no tenia cine (Pereza de ir hasta el videoclub XD) Pero ahora que vi estas impresionantes peliculas me dieron ganas de ver mas. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Jul 31, 2010 8:27 pm | |
| asi es tiene una escenas muy lindas, pero sabes esas escenas pasan a 2ª plano por la historia y como se desarrolla.,.. lo cual es un buen indicio... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Jul 31, 2010 10:27 pm | |
| ala mira pues si no fuera por el aluvion de peliculas q se vienen veria repo men...
krilin me preocupas.. no vamos a ver esas pelis juntos? te esperare!!! ellos te esperaran XDDDDDDDDDD joe.... se nos van a juntar las peliculas. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 01, 2010 1:00 am | |
| Va, tranqui, nos hacemos una ultramaraton y listos XD Gracias | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 01, 2010 5:25 am | |
| llegue hace poco del cine con mi sra y mis hijas y como había dicho... Toy story 3.... que linda película.. no podía ser menos para tal saga... sigue con el mismo criterio de las anteriores, entretenida, ágil, con valores y con humor. Una película para ver... recomendaba como la 1 y 2. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 01, 2010 6:42 am | |
| Cada vez que recuerdo la escena final me dan ganas de llorar!!! Lo digo de veras!!!
Bueno, Avatar por segunda vez con mi familia que no la habia visto, las mismas criticas, solo que esta vez pude admirar mas los efectos, las posiciones de las camaras y el gran paisaje que nos deja ver Pandora. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 01, 2010 9:40 am | |
| Acabo de ver "300" como por 7ma vez XDDD
Es una gran pelicula...que a pesar de haberla visto muchas veces me sigue transmitiendo ganas de salir a luchar contra el egercito de xerces !! XDD
Gran pelicula... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 01, 2010 4:38 pm | |
| jajajamartin... osea no hay que estar cerca cuando termina la peli.... y si es una gran peli 300 .la historia.los escenarios.las luchas.... todo. y konan si la parte final es triste | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 02, 2010 4:21 am | |
| Por tercera vez Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida pero doblada al castellano latino(con la voz del narrador de Dragon Ball,Jose Lavat,dandole vida a Indy)para ver mejor algunas imagenes(por cierto estaria para hacer un fanfic llamado Indiana Jones y los Cazadores de las Esferas del Dragon) | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 02, 2010 5:26 am | |
| Acabo de ver Hitman Agente 47
Buena pelicula, entretenidas escenas y me encanto el personaje de 47. Pero no me quedo muy claro lo que quisieron hacer los Rusos con tanta maniobra para que quede el doble del presidente. Me gusto, pero no puedo llegar a decir que es una gran pelicula. Eso si, la diversion es garantizada, la cantidad de hombres que mata es increible XD | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 02, 2010 11:29 pm | |
| Si,es una muy buena pelicula basada en el videojuego del mismo nombre a pesar de no seguir el argumento de algunos de los juegos(aunque hay escenas de la pelicula que hacen recordar a situaciones del juego),el agente 47 quedo bien caracterizdo.Y lo que no entendiste era que el grupo ruso detras del doble del presidente hizo toda esa movida de que 47 mate al presidente ruso para digamos tener el poder del pais(aunque al final como vemos 47 los ajusticia a su modo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|