Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:18 am

- El Aprendiz de Brujo
- The Last Airbender: Avatar
- Black Lightning
- Batman Under the Red Hood
- Pagafantas
- Grown Ups
- Caught of the crossfire (ost)
- Primer
- Eyeborgs

En semana y algo xD MOLAN TODAS (excepto la de Pagafantas que es la peor de todas xD)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:32 am

¿Airbender mola? Pues vete a su hilo a defenderla q estamos todos con el corazón en un puño XD
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:33 am

Jajajaja VOY!
También había visto Wonderful World que joder, eran tantas que se me olvidó xD


Acabo de ver The A-Team (MORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ME HA ENCANTADO)³x4 Cool
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:09 am

Anoche vi "Inception" o para los latinos "El Origen"


Y Realmente fue buena... Mucho mas simple de lo que esperaba, no fue tan dificil de entenderla.... pero te deja con al duda al final.... aunque no se...dudas..XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:15 am

Yo tenia ganas de verla, pero... ¿Trata de miedo o algo de eso? O es estilo 2012 ??

Mi madre me dio un consejo que aplico a Hitman, que hay que saber diferenciar peliculas entretenidas y divertidas, de buenas peliculas.

El Padrino fue elegida como mejor pelicula de la historia del cine!!!! Y YO NO LA VI!!!!
EN CUANTO PUEDA CORRIENDO AL VIDEOCLUB.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:21 am

konan escribió:
Yo tenia ganas de verla, pero... ¿Trata de miedo o algo de eso? O es estilo 2012 ??


Esta pregunta es para "inception", si es asi..la respuesta es NO! !!!! es una buena peli que no tienen nada que vver con el fin del mundo y demas..... no es de miedo, si de suspenso, drama, amor, accion....

Habla de la manipulacion de las personas a trabas de grabar ideas en su subconciente...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:08 am

osea q airbender mola y origen te deja con dudas... krilin este viernes vamos a ver airbender...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:52 am

Ainssss Konan mírate los trailers anda. Win, por mi parte... No es a mí a quien tienes que convencer.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:52 pm

kiur tuviste una buena dosis de cine!!!!!!!!!! sera cosa de preguntarte por los proximos estrenos.... Very Happy

Por last airbernder me interesa saber que tal te pareció....

Y martin... se sabia que esa peli seria buena.. cuando pueda la vere.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:08 pm

Bueno, he visto muchas películas últimamente:

vi en el cine La Última Cima. Me acordé mucho de Bardock y Konan viéndola Wink Me sorprendió porque esperaba encontrarme con un sermón de dos horas, pero tiene un tono bastante desenfadado y divertido. Aunque le sobren unos cuantos minutos, totalmente recomendable.

En la tele, el domingo, La Ventana Indiscreta, una de las películas que más me gustan de Alfred Hitchcock. Me gustó más la primera vez (ya he perdido el suspense, claro), pero me pareció interesante la idea de "ver" las vidas de la gente a través de su ventana.

Y hoy he visto Toy Story 3 por segunda vez. No me ha emocionado tanto como la primera vez, pero he aprovechado para fijarme en detallitos (¿Andy vive en Elm Street WTF???). Y me ha sorprendido lo rápido que avanza la historia visto en frío. Seña de que es muuuy buena.

Por cierto, en el cine al que he ido estaban vendiendo ya entradas anticipadas para Inception, cosa que solo les he visto hacer con Luna Nueva y Avatar... OMG
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:10 pm

¿Por que te hizo acordar a Bardock y a mi? Razz

Jaja si que estas viendo peliculas, ¡El unico que se quedo atras fue X-Win! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:11 pm

Busca de qué va esa película y lo entenderás Wink
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:12 pm

Ok, espero que no sea malo jaja

Ahora mismo voy a ver el trailer.

Oh, porque no creemos en dios... ya veo. Bueno espero que te haya gustado la pelicula XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:17 pm

No es porque no creáis en Dios, Konan, es por la imagen de los curas que da la película, que es el tema del que más habéis hablado en su hilo. Wink
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:20 pm

Ah, bueno, yo nunca dije que sean tooodos pederastas, dije que en su mayoria. Digo, para que no pienses que miro por arriba.
Te lo dejo con una frase de Porta.

"Generalizar no, gana la mayoria
Hay pocas escepciones hoy en dia"

Eso es lo que pienso, no que son todos unos violadores.
Si ellos hacen que la gente sea mejor persona y ayudan a los demas, por mi esta genial que sean curas o que crean en lo que crean, mientras hagan bien las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:30 pm

"en su mayoría" tampoco lo arregla mucho, Konan, pero es igual. Ni éste es el hilo para discutir esto ni tengo ganas. Prefiero pensar en que "Hay un amigo en mí".
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:29 am

trate de entender la charla entre krilin y konan, pero no cai..... Cool

Anoche vi ruinas.. una que hace tiempo menciono Bardock... es una historia novedosa, pero deja muchas dudas, no queda claro porque pasa todo eso. Pero es bueno ver peliculas de terror que no tratan ni de virus, ni de zombies o matar por matar....

Si no recuerdo mal dijiste bardock que estaba la 2 parte???
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:46 am

Alfssj4 escribió:
trate de entender la charla entre krilin y konan, pero no cai..... Cool

Anoche vi ruinas.. una que hace tiempo menciono Bardock... es una historia novedosa, pero deja muchas dudas, no queda claro porque pasa todo eso. Pero es bueno ver peliculas de terror que no tratan ni de virus, ni de zombies o matar por matar....

Si no recuerdo mal dijiste bardock que estaba la 2 parte???

es un milagro xD
una peli diferente...quizas la vea
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:38 am

Krillin...win... Vallan a ver INCEPTION !!!!!!! The last arbeinder la puieden ver despues... La novedad es InCEPTION.... y les va a gustar muuucho...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:49 pm

Pues no me acuerdo Alff si te dije que hay 2ª parte, estoy mirando por internet pero solo me aparece la primera, si hay 2ª parte no la he visto pero si te dije algo de ella seria porque a lo mejor en alguna apgina aparecia, si me entero de su existencia te aviso;).

Enserio tengo unas ganas de ver Inception increibles, por desgracia hay una peli de Shyamalan en el cine que quiero ver pero no es una peli de su estilo, con lo cual le resta mucho en lo que a gustos mios se refiere (no se si os habreis dado cuenta de que soy fan nº1de Shyamalana jeje, aunq creo que con esta cinta se vendio un poco, pero bueno).
De Inception he leido por ahi que puede llegar a ser incluso la nueva Matrix (no por temática logicamente) si no por peli que hace pensar al espectador y por novedosa, como fue en su dia la peli de los Watchowski...Nolan, que grande eres jodio XDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:59 pm

Hummm, ¿cuál puede ser esa cinta de Shyamalan? Jajajaj. Aunque no tengo claro si fue él el que decidió hacer la peli (porque la serie les gustaba a sus hijos) o porque se lo mandaron y punto.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 7:49 pm

Esperen, Shyalaman tiene algo de friki ¿No es asi? jajaja bueno no importa, espero que a sus hijos les guste Dragon Ball, Naruto, Saint Seiya e Inuyasha XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 8:44 pm

Bardock, asi a rápidamente parece que se llama Ruinas 2 el reencuentro, pero hay varios viedeos eliminados, con tiempo la buscare si realmente esta la 2 parte

y konan yo creo que sus hijos.. demás le gustaran esas series.. así que esperando que las hagan... asi que hacerse amigo de los hijos para que le diga a su papa que se haga un trabajito de esos....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:23 am

konan escribió:
Esperen, Shyalaman tiene algo de friki ¿No es asi? jajaja bueno no importa, espero que a sus hijos les guste Dragon Ball, Naruto, Saint Seiya e Inuyasha XD

Ya conocéis mi postura en este tema XD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:25 am

Yo no Krilin, cuenta cuenta jeje XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cúal es la última película que habeis visto?
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: