Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+22
Serlestial
★ Dark Star ★
el señor silla
SonBardock
Mocho
son justin
Gokusupersaiyajin
Doncan
glam
Josekun
saiyan-dragon
PaulxD!
Son Goku
manfarolamonga
Kiur
Lord Pikoro-Sama
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
konan
Bardock86
x-win
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:57 pm

es que no queria que pareciera que estoy enamorado de la pelicula! me estaba haciendo el duro lo reconozco jajajaja se que tiene carga emocional pero que a fin de cuentas no es esa la meta de la pelicula no? no?
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 6:04 pm

Todas las películas buscan transmitir una carga emocional en mayor o menor medida. El Protegido nos cuenta como un tipo con una vida mediocre se convierte en un superhéroe, ¿no hay emoción en eso? Y ya que estamos Shyamalan hace la mayor deconstrucción del género de superhéreoes que se ha visto nunca, sin mallas de spandex ni explosiones ni accidentes de laboratorio.

Qué cojones, si veo que está en Blu-Ray me la pillo XD
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 8:58 pm

La de Hugo me la bajé jeje, asi que no la vi en 3D.
A mí me gustó bastante.

Veo que estáis hablando de una mis peliculas favoritas, El protegido jeje.

Anoche me revisione Toy Story, qué recuerdos de cuando era niño jeje, había olvidado que hasta tuvo un Buzz y Woody (algún dia tengo que buscarlos, estarán los pobres tristes de haber sido relegados a la zona oscura y polvorienta XD).
Y luego me vi Toy Story 2.
Muy continuista de la primera e igualmente entretenida. Aunque me gusta más la 1.

Y esta noche me veré la 3, a ver que tal.

Ahora voy a ponerme La cosa (2011).
En su dia me vi la primera y no tengo muchas esperanzas puestas en esta, pero ya que la tengo ahí...

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:07 pm

crucemos los dedos para que a bardock le guste la cosa (2011). Evidentemente no es como la de jhon carpenter, no le llega ni a la suela de los talones y ha sido victima una vez mas de los efectos especiales ¡pero!... no esta tan mal como aparenta! yo disfrute viendo las similitudes con la de carpenter.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:56 pm

Pues he tenido que hacer un esfuerzo para terminar de verla la verdad. A puntito de quitarla he estado en más de una ocasión.

Es muy mala, la historia es absurda, los personajes son lo más idiota que te puedes echar en la cara. Y lo peor es que los que la han hecho se ven que se la han tomado enserio XD, esa escena durante los créditos...es tan absurda e innecesaria como la película en sí misma.
Lo único destacable son los efectos especiales, el resto me ha parecido muy muy malo.

Pensaba ponersela a mis padres pero que va, a borrarla ahora mismo XD.
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:00 pm

x-win escribió:

la profecia no la he visto. thraw se que te molan las de miedo, has visto insidious?

si la vi en el cine, primero dime que te parecio a ti y ya contesto en funcion XDDDDDD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 2:34 pm

Bardock86 escribió:
Pues he tenido que hacer un esfuerzo para terminar de verla la verdad. A puntito de quitarla he estado en más de una ocasión.

Es muy mala, la historia es absurda, los personajes son lo más idiota que te puedes echar en la cara. Y lo peor es que los que la han hecho se ven que se la han tomado enserio XD, esa escena durante los créditos...es tan absurda e innecesaria como la película en sí misma.
Lo único destacable son los efectos especiales, el resto me ha parecido muy muy malo.

Pensaba ponersela a mis padres pero que va, a borrarla ahora mismo XD.

a ver... ya me ha parado la risita nerviosa... am... si? tan mala te ha parecido? joe... no se que decir.. ¿lo siento? XDDDD no viste las similitudes??? el hacha en la pared???? LAS SIMILUTUDES LO SON TODO! XD

insidious insidious.... me parecio entretenida! y si que me cague un poco jajaja sobretodo algun que otro susto que no te esperas para nada y adema sle niño en coma daba muy mal rollo! Por otra parte el final me aprecio original ¿no? no esperaba que acabara asi!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 7:52 pm

de kas que he visto y puedo conentar es insidius...pero al reves de x..lo peor fue como se desarrollo la parte final...
eso no me gusto. el resto de la peli si. Hay muchos momentos en que uno se asusta verdaderamente.
pero el cambio de argumento en la parte final..no me convencio mucho.Bueno incluso asi es muy buena.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 2:42 pm

yo no digo como se desarrollo digo que me aprecio inteligente y original la idea... pero bueno por esta vez te perdono alf.... XD

ayer vi junto con mi gran amigo krilin tachan tachan!!!

de nacho vigalondo! y tachan tachan es genial! jajajaja! el argumento se podria decir que es estupido, vale lo es, la pelicula es estupida, vale lo es pero... esta muy bien!!! por su aire desenfadado y tonto es una pelicula dinamica, amena y en la que te ries!!! ademas esa risa que no puedes no soltar!!!! Con deciros que al volver a ver el triler me he vuelto a reir ajjaa super recomendable! aunque si nos costo verla en españa (siendo el director español) en sus respectivos paises.... pero bueno! yo me rei y me lo pase muy bien. ahora que kirlin les haga la critica seria XD
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 5:23 pm

Jajajaja yo también fui a verla ayer!.
Fue un poco odisea hasta que llegamos al cine porque entre que en muchos cines de Cinesa no estaba y que en el Isla azul ponía que si y al presentarnos alli resulta que no solo no la tenían en cartel si no que no sabían ni que peli era XD, al final acabamos en Xanadú. Así que como dices, a ver si en otros paises la ponen en bastantes salas.

A mi la peli me encantó. Hubo momentos en los que no podía parar de reirme, y es que Carlos Areces tiene una facilidad para hacer reir con solo verle la cara XD. Yo creo que le aguantas un plano durante 30 minutos y te ries todo el tiempo con el tio XD.
La peli es simple, no tiene demasiado ni tampoco lo busca, pero si que todos los elementos están muy bien hilados. Tiene un argumento chorra, pero su ejecución no es tan simple como parece.
Por cierto Michelle Jenner está expléndida, si no os enamorais de ella tras ver la peli no lo entiendo XD.
Y Raúl Cimas, mira que es un tio que nunca me ha hecho demasiada gracia, pero en la peli me he descojonado con él.

No se si recomendarla, porque se que es una peli que no gustará a todo el mundo, pero a mi sin duda me ha encantado. En cuanto me haga con ella me la voy a revisionar de nuevo.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 9:04 pm

dios... areces jajaja tienes toda la razon y ademas hay que sumarle su forma UNICA de hablar!! tiene un tono que te hace reir!! Michelle mmmm.... yo no me he enamorado XD me gusta como actua pero no se, tal vez no me fije lo suficiente.

Pues no entiendo eso ultimo que dices de que es una peli que no le va a gustar a todo el mundo!!! yo justamente cuando acabo dije: te puede gustar mas o menos pero esta pelicula te gusta a la fuerza! Son situaciones que a todos nos han pasado o entendemos, no em refiero a lo de los extraterrestres si no a las relaciones de pareja. Ademas cada personaje es unico! El novio de michelle!! jaaaaaaaajajajaja ese tipo es genial! o el de la emisora de TV!!! "yo no leo papeles"
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:51 pm

Alfssj4 escribió:
de kas que he visto y puedo conentar es insidius...pero al reves de x..lo peor fue como se desarrollo la parte final...
eso no me gusto. el resto de la peli si. Hay muchos momentos en que uno se asusta verdaderamente.
pero el cambio de argumento en la parte final..no me convencio mucho.Bueno incluso asi es muy buena.

mas o menos pienso igual
a esta peli le pasa lo mismo que a poltergeist 2,
Spoiler:
por eso poltergeist 1 es genial y la 2 muy floja.
pues aqui lo mismo.

James wan, creo que deberia dedicarse solo a ser director de fotografia, las puestas en escena e iluminaciones que se marca son ACOJONANTES, pero a la hora de rematar la historia... siempre le falla algo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:27 pm

vaya pues a mi me parecio "valiente" y original! no digo que sea lo mejor que podria haber hecho y es cierto que cuando enseña al demonio que acosa al niño la caga, porque en un principio dices:"ostras" pero cuando te acostumbras a el... pues no es lo mismo. Recuerdo la escena en la que la señora vidente le describe al que dibuja el demonio que supuestamente esta pegado en el techo! esa escena me creo bastante tension!
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:33 pm

A mi también me gustó esa parte en Insidious, el resto estaba siendo una peli de terror bastante interesante y con ese cambio para mi gusto ganó un poco más, me pareció también interesante y valiente.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:25 am

Bueno acabo de ver por tele The Expendables (Los Indestructibles):
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 66736_gal

Pelicula aceptable, no fue la gran cosa pero su fuerte fue ver al Dream Team de actores reunidos en accion (Sylvester Stallone, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Bruce Willis, Eric Roberts) y haciendo burlas y homenajes a su pasado (ejemplo que se diga que el personaje de Stallone le gusta ir a la selva como en Rambo 2, que Stallone y Lundgren tengan un mano a mano como en Rocky 4 o que se mencione la carrera politica de Schwarzenegger) en medio de un argumento que recuerda este tipo de peliculas de tiros (me trajo recuerdos de la pelicula Commando de Schwarzenegger), quizas si las escenas de tiroteos hubieran sido mejores pasaba de ser aceptable; espero que la secuela mejore las escenas de tiros y le de mas participacion a Schwarzenegger y Willis.

Y volvi a ver la de Thor pero en alta calidad:
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 72019_gal

Sirvio para ver mejor los reinos de Asgard y Jotunheim mas las escenas de accion (ejemplo la de Thor y cia contra los Gigantes de Hielo), realmente en efectos visuales es una pelicula destacada; y ahora que se viene Avengers me dio mas gracia el cameo de Hawkeye (ojala en la pelicula el arquero le diga a Thor algo como "oye amigo, vi como causabas alboroto hace semanas en la instalacion de SHIELD cuando fuiste por tu martillo, y sino fuera por Coulson te habria dormido con una de mis flechas")
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 3:07 pm

ojo de halcon: "yo estuve alli" XD de expendables lo mejor son las peleas sin duda. El resto bueeeeno... tiros y eso jajaja aunke el argumento no em decepciono.

-------

https://dragonballfilm.superforo.net/viewtopic.forum?t=1579
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 40 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40