Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:00 pm

Amarillo... dorado... no es dificil Serles jajajajaj

A ver... tu te llamas... Florencia.

Si acierto soy Einstein. jajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:21 pm

florencia bertotti Very Happy !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 6:19 am

jajaja nooo han errado jajaja tiene mucho q ver con mi nick mi nombre jaja de el deriba en una forma muy extraña jajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:28 am

seleste, celeste o....parlaiso Very Happy, sii ahora todo tiene sentido
Nombre: Parlaiso
Apellido: Serlestial
Padres: Adam y Eva

JA, decifre el misterio, habrias conseguido tu cometido de no haber sido por el entrometido de mi y mi tonto perro

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:36 pm

jajajjaa que buen detective sos Justin jejjejeje....

Bueno otro dia les explico porq quedo serlestial .... pero si , mi nombre es Celeste... ya sabran q soy un habitante del cielo! jaja asiq soy toda una santita!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:38 pm

Aaaah, bueno no le erre por mucho Razz

Asi que celeste... bueno, espero lo de Serlestial Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:51 pm

¿ no erraste por mucho?? jajaja en q se parecen celeste y florencia??? jajaja

Bueno ya me aburri de la intriga ... el tema es asi... (una boludes) una amiga me decia siempre "ser o no ser...leste" (por mi nombre -_-) bueno como celeste deriba de celestial... mezcle todo y quedo Serlestial... Ta..Tan.... (malisimo no? jajaja)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:42 pm

XDDDD jajajajajajajajja

Si, malisimo Serles XD

Flor y Cielo son... como elementos de la naturaleza lindos jajajajaj No se XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 11:19 pm

pero de donde sacaste la "r" en seRlestial?
bueno como sea, hoy en la mañana me encontraba fuera del aula de clases esperando a ke llegara el profe, bueno no esperandolo a él precisamente, simplemente perdia tiempo con la esperanza de ke al final no viniera, en fin, iba caminando hacia la eskina del edificio cuando de la nada se cae una muchacha, mas bien se tropieza, ella iba caminando desde la otra eskina, asi ke se habia caido y ella como tonta dice "ay!" y yo solo me le kedo mirando sin decir palabra, ella se levanta y continua su camino con toda la verguenza del mundo, tarde en reaccionar y a los 5 segundos comence a reirme. jajaja, luego de eso recapacite y pense "sere idiota, debi ofrecerle mi ayuda para levantarse, ke tal si ella era la mujer de mi vida y a mis hijos les contaria como conoci a su madre"
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:46 am

justin lo explique mas arriba.... -__-U

jaja muy gracioso!! peor si te volves q encontrar con ella y se enamoran y luego le contas a tus hijos como viste a su madre caerse , no le ayudaste y ademas te reiste!!! .... jajajaj bueno si es el destino los volvera a cruzar jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 9:12 pm

iba ha hacer el esfuerzo de leerme todas las paginas pero son demasiadas!!!! glups!!! asi que en compensacion les traigo anecdotas!

primera:

Spoiler:
Spoiler:


como ya ven sheldon cooper lleva esas dos camisetas y YO TAMBIEN!!! tengo esas dos camisetas por lo que en la universidad me empiezan a llamar sheldon, ademas como soy un poco rarito (poderoso)...

segunda:

El jueves estaba paseando por la calle con una amiga, llegamos a nuestro destino asi que nos paramos, estoy hablando con ella cuando justo a mi lado se oye un: POOOOOOOOM!! miro a mi derecha y veo una carpeta enorme con clasificadores!! SE HABIA CAIDO POR LA VENTANA DEL EDIFICIO!! medio metro mas hacia la izquierda y me habria dado!!! o bueno habria tenido que esquivarla Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 3225728267

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:35 pm

O.o jajajajajaja Te salvaste de tener que mostrar tus poderes X!!

Jajaja Sheldon, la verdad no seria malo ese sobrenombre XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 2:26 am

uiii y viste ke contenia la carpeta? archivos ultra secretos 0_0, y no sabes el motivo por la cual cayo? kiza la novia esta enojada con el novio y le avento sus pertenencias por la ventana, sheldon? jajajajajaja, me burlaria mas de ti pero como sheldon es mi personaje favorito de la serie pues te salvas XD
x-win, kiza no tengamos la novia de nuestros sueños pero somos los mejores en tener las amigas mas hermosas.....no, no es bueno eso :S, olvida lo ke dije

anecdota:
ayer en los ensayos de teatro la maestra nos puso hacer unos ejercicios de actuacion, asi ke los hombres teniamos ke escoger a alguna mujer para realizar una pekeña improvisasion de lo ke sea entonces llego mi turno y me fui a escoger a una amiga con la ke me junto mucho (ademas de mi otra mejor amiga de la cual estoi enamorado) asi ke encuanto la escogi mi otra mejor amigoa en voz alta dijo "ah pero ke casualidad, eh" y todos mis compañeros y amigos comenzaron a reirse y entre comentarios decian "celosa" y asi , jajajaja yo tambien me rei, obviamente mi amiga lo dijo de broma pero se miraba mui obvio la intension XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:23 am

jajajaa pues aca andan todos con amigas que les gustan!! porq no les dicen y listo!!! por dios!! que facil se ve la vida cuando uno es mayor jajajaaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:43 am

jaja si claro, la vida es facil cuando eres niño. Yo ya le eh dicho 2 veces y las dos veces me ha rechazado con ke sigamos como amigos, asi ke esta mas ke claro ke ella no kerra algo mas ke amistad asi ke por eso mismo ya no le dire nada.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:04 am

Sheldon xD

jajajaja

a mi me dijeron que me parecia a sheldon por la personalidad (??
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:06 am

uh que mal Justin... ¡Insiste insiste!

Tengo una anecdota MILENAAAAARIA!!!

Considerandome un buen conocedor del mundo espiritual... JUGUE AL JUEGO DE LA COPA:

Si señores, nos reunimos con cinco amigos, y luego de mucho susto, prendimos las 4 velas, apagamos las luces, y nos pusimos a jugar.

No funciono... la copa no se movia a ningun llamado espiritual.

Llego la madre del dueño de casa, que es bastante expremientada en esas coass, y nos ayudo. Nos dijo que pusieramos una superficie mas resvaladiza, pusimos una tabla de vidrio con las letras debajo, llamamos al espiritu, y luego de repetir varias veces el llamado, llego. Comenzo a moverse en circulos la copa, y comenzaron las preguntas.

¿Podemos saber tu nombre?

Muriel.

¿Cuantos años tienes?

16

¿En que año moriste?

2000

¿Por que?

Jugando

¿A que?

En mi bici

¿Te atropellaron?

Si

¿Conocias al que conducia?

Si

¿Sabes su nombre?

no

En ese momento a un amigo se le ocurrio preguntar "¿Te molesta alguien de la mesa?"

Y Muriel respondio...

SI

Señala su inicial

Señalo la H, de Horacio, uno de los que estaban en la mesa.

¿Por que t e molesta?

Familiar, escribio.

¿Es un familiar?

Si

Pero luego dijo que no conocia a nadie de su familia, asi que eso que do medio confuso.

¿Quieres vengarte por tu muerte?

SI (Ahi me entro el cagazo)

Para no crear un mal clima con el espiritu decidimos preguntar si tenia novio, a lo que respondio afirmativamente.

¿Cuantos años tiene?

45

WTF!!!

Una chica de 16 con un hombre de 45!!! Bueno, no dijimos nada para no molestar y seguimos.

¿Como es su nombre?

Maki

¿Ese es su apellido?

Si

¿Tenia esposa?

SI

Y nosotros O.O

¿Su esposa sabia?

Si

¿Tu muerte tuvo algo que ver con esto?

SI

(Yo pense OH FUCK!)

¿Quien te mato?

JIMENA, señalo con la copa.

¿Esa era su esposa?

SI

¿Estan separados?

SI

¿El sigue con vida?

NO... oh mierda pensamos todos.

¿Que le paso?

La copa lentamente comenzo a moverse a estas letras, lentamente...

L-O-M-A-T-E

¿Lo mataste? Se animo a preguntar la madre de mi amigo.

SI

¿Como?

LO MATE, LO MATE, LO MATE

La copa cada vez aceleraba mas, asi que preguntamos otra vez

¿Como?

NO ME JODAN! Marco la copa... (No me jodan significa dejenme de molestar aqui en mi pais)

¿Te molesto alguien de aqui?

SI

Señalalo.

La copa lentamente se movio hacia... MI

¿Queres que se valla?

Y... si (eso fue literalmente lo que marco la copa)

Antes de irme todos preguntaron, ¿Tu pareja era de tu familia?

MI TIO, respondio el espiritu.

Saque mi dedio de la copa y me fui de la habitacion.

Luego de media hora ahogaron la copa en un balde con agua, ella no les dijo mucho mas (el espiritu) PERO NO QUERIA IRSE.

Le decian "te dejamos en paz, te liberamos" Y la copa marcaba NO

Esto fue variaz veces, hasta que simplemente dijeron, nos retiramos, y metieron la copa en el balde.

Tengo un cagazo de san puta aqui en mi ordenador. Por suerte no paso nada, eso si, seguramente lo repita.

Ahora si puedo asegurar que pasa de veras, verigique que nadie viera la copa y ella se movia sola. Acepto preguntas XD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:19 am

nunca jugue, y quiero jugar pero una vez haciendo los preparativos para el juego senti una voz medio diabolica que me hablaba al oido y yo estaba completamente solo xD, ese dia no jugue.
asi que todavia me quedo con la duda de si pasa algo o no con ese juego.
quizas me sugestione y alucine la voz, pero en ese momento fue muy real.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:35 am

Manfa, no te lo aconsejo solo, puede llegar a enojarse como paso con nosotros, se renego y no queria irse, es mejor estar acompañado por si no te quiere en el juego.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:36 am

konan escribió:
Manfa, no te lo aconsejo solo, puede llegar a enojarse como paso con nosotros, se renego y no queria irse, es mejor estar acompañado por si no te quiere en el juego.
una vez queriamos jugar en el cementerio para darle mas emocion xD..
pero quiero jugar con personas de confianza que no muevan la copa intensionalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:24 pm

konan grandisimo idiota!!!!!!!!!!!! estoi solo en la computadora y es de noche y ke es lo ke llego a leer? tu aterradora anecdota!!! maldicion. Porke todos juegan a eso? no valoran sus vidas o ke? Aunke debo decir ke la madre del dueño es una tonta, o kiza no tanto, kiza ella es la autora de la broma, ke raro ke necesariamente tenga ke ser superficie mas resvaladiza, ke acaso los espiritus les cuesta mover una copita? Raro, raro , raro
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 2:36 pm

pero vamos a ver.... soy un espiritu y me dedico a asustar jovenzuelos? y cuidado que os mato... venga ya!! porque los espiritus tienen q ser malos? yo no digo que no crea en ellos pero... si me encontrara con uno hablaria con el, digo yo no va a querer matarme de golpe no? y si quiere le are frente, porque piensenlo... NOSOTROS ESTAMOS VIVOS Y EL NO!! tenemos ventaja, los espirutus nos dan tanto miedo por que desconocemos de ellos y por las peliculas nada mas. creo que una persona viva tiene mucho mas poder que un espiritu.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:17 pm

yo por mi parte no creo en fantasmas ni espiritus, pero aquella vez por precaucion decidi posponer el juego xD
cuando juegue les contare lo sucedido (si es que sobrevivo) jajajaja.
Pero no creo que pase nada raro.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 10:00 pm

jaja muy gracioso... por sierto siempre se lama muriel el esperitu jaja porq no se llama pedro o juan!! jajaja

Yo no creo en esas cosas... creo mas en los engaños de la mente humana ....

Por ejemplo yo soy de imaginarme gente en mi habitacion por las noches... pero con el tiempo descubri q de tanto trabajar el cerebro durante el dia me quedan imagenes q revivo por las noches y las mezclo con las sombras formando imagenes muy reales... podria decir q veo fantasmas pero se q no son reales... a menos q un dia uno me hable jajaja

eh visto en la tele q hay gente q tiene semejantes pesadillas con fantasmas q hasta pueden morir de un paro cardiaco! O_O y opino q si no conocen las limitaciones de su cuerpo no lo estresen mucho por las dudas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:41 am

Smile Puedo asegurarles que fue muy real.

Yo tambien opino que no son malos X, es mas, a mi Muriel no me asusto, una de las preguntas que olvide poner fue ¿Estas en Paz? y nos repondio que no, quizas queria que la ayudemos, quizas queria expresar su enojo o su miedo.

Esta es una anecdota real, y triste...

Un dia una chica volvia de bailar con su novio, y fue a despedirlo una vez que la llevo a su casa, cuando volvia caminando por el pasillo, simplemente murio. Su madre quedo muy afligida, y ademas la culpaban a ella, la muerte fue sospechosa y la culpaban a la madre que no tenia muy buena relacion con la hija.
La señora decidio probar este juego para comunicarse con su hija, y lo logro, se le presento en la copa, y le dijo:

"Estoy en un lugar mejor ahora, no estes triste, cuando volvia caminando simplemente mi corazon se detuvo, me llego el dia"

La mujer desde esa conversacion se sintio muy aliviada y continuo en paz.

Creo en espiritus y en fantasmas, quizas les guste comunicarse con nosotros. Si yo estuviera muerto me gustaria hablar con vivos y contarles cosas por ejemplo.
Crean un poco ¿Acaso no creen en dios muchos de aqui?
Eso si, siempre hay algun tonto que intenta mover la copa, pero les aseguro que ayer no lo hubo.

No veo nada malo en intentar comunicarse con ellos, al fin y al cabo ¿No buscamos tambien vida extraterrestre? ¿Por que no extraterrenal?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 26 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: