Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:24 pm

conoces los faros?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:34 pm

manfa trankilo, era konan que estaba en su entrenam,iento habitual, yo estaba con el asi que no te preocupes Smile


krilin, una cosa es donar sangre y otra que te saquen sangre .... si donas da igual lo que comas pero si te sacan sangre lo que importan son los resultados que se ven facilmente afectados por algunas comidas.

no se que esta pasando ultimamente pero... hace tiempo que no quedo con mis amigos de siempre, al reves, cada vez conozco mas y mas y mas gente nueva!! (algunos tan poderosos como mis amigos, bueno solo uno, es un tipo que tiene mi mismo poder osea que imaginen XD tengo que atraerle a la luz sino me tendre que fusionar con krilin para derrotarle XD ) y lo mas raro de todo... estoy teniendo un exito increible con las chicas... y eso que yo no he echo nada... y la verdad, sigo prefieriendo jugar al mario kart que preocuperme por si tal chica me ha dicho esto o si tal otra me ha dicho aquello (aunke no sea siempre asi XD ) pero me sorprende por que ultimamente no he odido mas que esta frase: "(nombre de chica) quiere conocerte!!" y yo.. bueno... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:58 pm

son justin escribió:
conoces los faros?

Spoiler:

un faro que volaba en circulos y derrepente se fue a un extremo del horizonte y desaparecio xD

los faros estan sobre la costa, no sobre el oceano.
por que pondrian un faro en medio del oceano atlantico??? xD
nunca hubo un faro ahi.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:32 pm

jajajajajajaj Justin eres un animal!!!! ¿Como van a poner un faro en el medio del mar? Estan sobre la costa!!!! XD

XD Hay un comercial que es muy chistoso sobre un faro, pero les costaria entenderlo y tengo que explicarlo mucho porque es argentino... Razz

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:40 pm

ha poes perdonenme por sugerir teorias, yo no me creo ke manfa haya visto algo sobrenatural, es decir seria emocionante ke lo fuera pero todo tiene lógica. Segun unos hombres disfrazados de negro me dijeron ke fue un globo metereológico.
X-win por una vez, intenta con una chica haber ke tal, con ellas no sabes si te ira bien como en mario kart, si tienes suerte, encontraras a una chica buena y con interes por los videojuegos, aunke dudo ke dure la relacion si pelean a muerte en mario kart
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 1:26 am

Noooo!!! X-Win no!!!! No intentes nada!!! Sigue con el Mario Kart que es la mejor compañia que puedes tener hasta encontrar una mujer verdadera!!

Justin... somos gamers, mangakas, nuestras vidas estan ligadas a un libro, una pantalla, el estudio. Las mujeres estan en SEGUNDISIMO PLANO!!!

No viene mal una de vez en cuando pero... nada serio, solo son para problemas.

Spoiler:

XD

Justin no te me enojes con la teoria... jaja pero era fisicamente imposible lo del faro XD


Tal vez haya sido un elicoptero, o los ojos de Manfa le jugaron una trampilla. Vaya uno a saber.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:04 am

no me enojo con lo del faro

pero se supone ke el maestro de x-win es kakashi, y kakashi le interesa las mujeres (bueno en su novelita ke lee).

Yo fui bien educado y entrenado por mutenroshi, me gusta superarme y andar con videojuegos, dragon ball, dormir, comer y entrenar. Pero mi motivacion y fuerza lo saco si me inspiro en una mujer, sobre todo una con buen cuerpo y desnuda

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:46 pm

kakashi se interesa por las mujeres? es un hombre pero le has visto detras de alguna?

Hombre si apareciese una chica diciendo:

"Buuu!! te asuste por que soy una kunoichi (mujer ninja) adicta al mario kart, conocedora de miles de mangas, amante del cine de ciencia ficcion, super maja, amable, simpatica, cariñosa, no bebedora, no fumadora, que tb hago taekwondo"


pues me lo pensaria. XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:15 am

Waaaa!!! Seria un sueño hecho realidad, y deben existir, pero no se porque cojones no se aparecen de una buena vez XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:42 am

ahh!!! x-win, a pesar de todas esas cualidades de tu chica perfecta...aun asi te lo pensarias? jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:40 am

pues si, podria ser una ninja espia o una vampiro, hay que tomar precauciones XD

Oh podria resultar que odia Dragon ball, y yo no le hablaria mas XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:11 pm

y si les digo que yo conozco a una chica que cumple todas esas cualidades? Bueno todas todas no pero se la podria entrenar, asi q si que existen, o almenos una y esta en españa, ES PERFECTA! lo que pasa es que yo no debo ser perfecto para ella XDDDDDD a y se me olvidaba una cualidad: que sea guapa! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:11 pm

x-win escribió:
me olvidaba una cualidad: que sea guapa! XD

la madre de todas las cualidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:21 am

la madre de todas las cualidades... es importante pero no es la madre XD


hoy estaba en clase y el profesor nos ha mandado hacer un ejercicio, me ha visto con cara de no entender nad ay me ha preguntado que que me pasaba, a lo que yo he respondido, sin ninguna intencion de hacerme el chulo:

"es q es demasiado facil, algo debo de estar haciendo mal"

el profesor nos ha puesto un ejercicio obligatorio e imposible para mañana.... a toda la clase con lo que mis compañeros se han enfadado conmigo a y... ya es la segunda vez que hace eso por mi culpa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:37 am

hmm me imagino ke asi es en tae know do verdad? el sensei les pone entrenar cosas duras por tu culpa XD. Estas en peligro de ser el favorito de tus profesores y ser menospreciado por la sociedad, te recomiendo hacer chistes sobre tus profesores , apariencia, modo de hablar y asi. Eso calmara la ira de tus compañeros hacia ti
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:25 pm

Son Justin, diploma de sociologia popular.

XD La cosa no es quedar bien con los demas insultando al "sensei", a los profesores se les debe respeto Justin. Y tambien le debes una disculpa a tus compañeros por esa tonteria Win, te dije que eres superior... no tienes que decir eso enfrente de ellos XDDDD

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:10 pm

hmm creo ke konan lo dijo mejor a pesar de ke yo soy el del diploma. A los compañeros les afecta mas ke alguien sea bueno en algo pero ke lo presuma ante todos
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:30 pm

PERO YO SOY MUCHO MAS SUPERIOOOOR!!! POR QUE TENGO QUE AGUANTAR??? LES ELIMINARE!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:33 pm

calmate Sheldon o llamaré a tu madre.

amm...no se me ocurre anecdota ke contar XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:46 pm

este findesemana voy a acer algunas cosas divertidas, seguro que traigo anecdotas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:08 pm

yeah!!! Very Happy, chicas preparen su escote ke x-win ira al atake

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 11:26 pm

"Prepare su escote ke X-Win ira de traje" fue lo primero que lei jajajaja luego vi que era ataque, pero ya me quedo la imagen de X galanazo jajajajaja XDDDDD

El otro dia tuve dos cumpleaños de 15 seguidos (Ya les conte, lo que duran desde las 21 hs hasta las 7 am del otro dia XD) y en el primero comi una carne riquisima, pero yo no sabia que a mi familia por parte de madre esa carne le cae fatal. Y comi demaciada, y me cayo mal, y al otro dia fui al baño practicamente continuamente, tenia miedo de no poder ir al otro cumpleaños por ese problemita, asi que mi madre y mi abuelo me llevaron a comprar pastillas de carbon (si, soy tan poderoso que necesitan de esas para calmar el poder interior de mi trasero XD) que sirven para secar el estomago. Y mi abuelo, que es un hombre que piensa que sabe todo sobre todo (igualmente es el mejor abuelo del mundo) me dijo que tomando un vaso de Coca-Cola bien fria de un solo trago, se me pasaria. La cuestion es que me compre una coca pequeña y me la tome entera junto con dos pastillas de carbon, y milagrosamente no fui mas al baño (aun me dolia la panza de vez en cuando pero no mas que eso) y pude ir al cumpleaños.
Cuando sali de este cumpleaños, me di cuenta de algo terrible, hacia un frio de cagarse, y yo me estaba cagando jajajaja y el salon quedaba como a 40 cuadras de mi casa. Suerte que una camioneta paso justo y nos dejo subir en la parte de atras a todos XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:10 am

uff esos momentos en los que tienes que ir al baño... son horribles, me has recordado que yo tengo una seleccion de medicamentos poco conocidos pero que uso en mi trabajo como ninja XD

Cuando no paras de ir al baño, pero sin parar eh? te tomas una pastilla de "fortasec" y es increible... no vuelves a ir al baño, fijense que yo me la tome hace años y no he vuelto a tener que tomarmela XD

y son justin no voy a "eso" (aunke quien sabe) MUAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:59 am

jajaja se ke no vas a eso pero tu inocencia ha provocado accidentes soñadores Very Happy

konan, me recoraste a una anecdota, bueno no mui anecdota ke digamos.

El año pasado fuimos mi grupo de teatro y yo de vacaciones a la playa, ahi mismo habian pekeñas casas donde podriamos dormir o tambien colocar casa de campamento. El caso es ke esas vacaciones fueron de 3 dias seguidos, y en esos 3 dias logre soportar y no hacer del baño (el poderoso numero 2), dicen ke si te aguantas mucho te hace daño pero mi cuerpo es capaz de curarse o evitar malas enfermedades por si mismo, asi ke lo unico ke hice fue orinar XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 2:14 pm

recuerdo una vez que fui con krilin de excursion y estuvimos 3 dias andando, nunca olvidare el segundo dia cuan yo ya llevaba dos dias sin ir al baño (para nada) y teniamos que seguir cominando y caminando y caminando.... hasta que por fin llegamos a un baño... eramos muchiiiiiisimos y yo no me podia permitir esperar XD asi q aune fuerzas y adelante a todo el mundo llegando el primero al baño.... que sensacion tan maravillosa.

Al final todos mis superplanes de este fin de semana se han estropeado... iba a ser un finde al estilo "tony stark" pero claro ya me parecia raro a mi jajaja de todas formas tengo una anecdota (que s epuede contar XD )

Acompañe a una amiga a por un regalo para su novio, teniamos que ir a una tienda que estaba bastante lejos asi que quedamos pronto y empezamos el viaje, cuando por fin llegamos me dice: "dime que has traido dinero, por que se me a olvidado! " WTF??? yo no tenia dinero suficiente asi que nos volvimos... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: