Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 5:33 am

Claro q no es un invento ^_^ es una de las habilidades del ser humano q muy pocos pueden explorar...


Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 5:34 am

Un par de veces lo intente pero terminaba quedandome dormido xD..
Aunque en uno de tantos intentos casi lo logro, sentia una sensacion muy extraña como si estuviera flotando y ahi me dormi xD.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 5:35 am

jajjjajajajajjaa ... manfa y su exploracion del cerebro humano jajajja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:06 am

Wa...

A ver si me explican como hacerlo que lo intento Razz

Es genial entrar en estas charlitas con ustedes... XD Se aprenden cosas raras y nuevas todos los dias!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:27 am

recuerdo cuando me hicieron una operacion cuando era niño, era de algo de la nariz o no se ke, el caso es ke en plena operacion abri los ojos y recuerdo a varios doctores (entre ellos el ke me atendia) rodeandome, llegue a esuchar algunas palabras pero no recuerdo ke era "se esta muriendo" na eso no XD, pero solo capte eso, no senti nada fisicamente y no kisiera imaginarme alguna parte de mi cuerpo abierto, a mi me causan nauseas ese tipo de cosas, no soy capaz de ver ni sikiera un hueso roto o brazo dislocado, me mareo y llego al borde del desmayo si lo hago.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:26 am

manfarolamonga escribió:
Yo tengo la habilidad de espantar a la gente xD, cuando voy por la calle todos me miran con cara de miedo y me ceden el paso jajajajaja... xD
ni que fuera tan malo..


jajajajj !!

Pero que estúpida que es la gente por amor al sol... !! XD


Y atom, la verdad que tu si que tienes muchas anécdotas...... Hoy me contaste alguna por chat XDD tus gatos revolviéndote la casa...XDD



Yo tengo una anecdota que contar, algo que me sucedio hace unos meses....

Es medio embarazosa...pero una experiencia única..... XD


Estube preso, en la carcel !!! XD


Salíamos de ganar un partido de fútbol, y nos fuimos a festejar a la plaza Italia (plaza muy conocida en mi ciudad)


Aqui una foto de la plaza para las fechas navideñas...

Spoiler:


Estábamos en la plaza y tomamos compramos unas bebidas tipo gatorade para festejar, otro compro unas cervezas, la cosa es que nos tomamos todo, solo algunos tomaron cerveza, y chan !!! Apareció la policia !!! Manos arriba !!! ponganse contra el auto !!! (eran como tres camionetasde la policial y como 10 hombres uniformados por las calles, todos rodeándonos XDDD)



Spoiler:

Nos revisaron, y nos dijeron que por tomar en la vía publica nos llevarían a la comisaria. La causa seria "contravención" nos dijo el policía, también nos dijo que había cámaras de seguridad en la plaza y que estaba todo filmado, nosotros no les creiamos y desmentimos que habiamos tomado alcohol XD, pero si, definitivamente habian camaras (increíble, no sabia XD). Nosotros nos tratamos de resistir de una manera inteligente.."Oficial por favor no nos lleve, somo unos pajeros (gilipollas, boludos) realmente nos disculpamos pero no nos pueden llevar.... (eso no fue inteligente XD)

Nos esposaron y nos llevaron a la "carcel de encausados", unas de las mas grandes de argentina, donde hay hombres con cadena perpetua, violadores, asesinos, etc....

Imagínense nuestro miedo cuando nos dijeron que nos llevaban ahí !!! (casi que le llorábamos a los policías para que no nos lleven, yo le decía a una policía que nos metan a todos en una misma celda (pensando que nos querrían hacer algo los presos XD)

Aqui una foto de encausados...

Spoiler:


Por suerte, alii solo nos "pintaron los dedos y nos registraron como delincuentes o "como no se" en la polica (teníamos una causa en nuestros legajos).

De alli nos llevaron a una comisaria mas pequeña, en el centro de la ciudad, y nos encerraron en una selda como esta....

Spoiler:

Era solo cemento y el piso todo húmedo y mojado (con orina de otros reclusos, el olor era nauseabundo, después de unas horas ya no lo sentías XD) y una botella de gaseosa dando vueltas por ahí llena de orina. Nos acostamos a dormir ahí (ya se, es una locura XD)

Y por suerte nos encerraron a todos los jugadores del equipo juntos (7) con otras dos personas mas, que tenían una pinta de delincuentes hijos de la gran p.....

En el lugar había tres celdas grandes y un patio 2x2... XD !!! y de día abrían las celdas y evidentemente contactabas con los otros reclusos...

En las otras celdas habian unas 10 personas mas.... que hacia meses que estaba ahi.....

No se imaginan esas caras !!! Terrorificas.....

(No discrimino ni exagero con las fotos)

Spoiler:


En fin, fueron las peores 22 hs de mi vida, si, 22 hs encerrado con esas personas, nos llevaron a las 23:00 de un miércoles y nos largaron a las 21 hs del jueves, 22 hs encerrados con esos presos y 2 hs el trayecto desde que nos agarran y nos llevan.....

Estar ahí era un infierno, la policía se te burlaba, y te golpeaban. No me dejaban llamar a mi casa para avisar, no te decían la hora, te mentían y te decían que eran las 21:00 hs y había un sol de la puta madre...XD

Viví muchas cosas impactantes... Como una riña entre dos presos.... No se golpearon...pero hablaron de hombre a hombre... y no saben la tensión que había... algunos con navajas escondidas en sus zapatillas, se preparaban por si las moscas... La riña era entre "El pato" (era el jefe del penal, el que mandaba) contra uno que lo encerraron horas despues que a nosotros, la riña venia por que eran enemigos del pasdo, muerte de por medio de un amigo, el otro se llamaba "terapia" (tenia como 15 tajos y sicatrices en todo su cuerpo (estaban sin remera) de terapia intensiba jaajaj era como los gatos el hombre este...XD))... en fin las cosas se arreglaron hablando...

Otra cosa que vivi y me impacto fue cuando nos trajeron la comida, los presos se abalanzaron sobre una gran olla con un guiso de papas con carne que parecía de perro o caballo..... XDD

Spoiler:

Ninguno de mis amigos quiso comer.... Yo tenia mucha hambre.....XD

Luego de eso ya no paso nada mas, solo hablábamos, nos divertíamos (finjamos que nos divertíamos, por dentro estábamos en crisis, aterrorizados...XD), algunos se bañaban al frente nuestro XD, hablaban de robar y de la gente conocida, los delincuentes, unas conversación muy profundas...XDD

También vinieron nuestros padres a vernos, nos trajeron comida, todos con abogados de por medio por si las dudas...

Pero bueno... jueves a las 21:00 fue cuando me liberaron, tuba una sensación de libertad absoluta, llore de impotencia y bronca por la situación, evidentemente es un abuso lo que hicieron los policías, pero la maldita ley los ampara...

En mi casa pensaron cualquier cosa.... XD, mi madre no me dijo nada, mi padre me dio un sermon de 3 hs XD



No exagero con lo que he contado, fue una muy mala experiencia que viví hace unos 3 meses.... Un abuso de la autoridad absoluto, la policía nos tendría que haber dejado ir al ver que eramos unos jóvenes educados, y sin pinta de delincuente, jovenes normales.... Pero no, nos llevaron por que si, por que a ellos les suma puntos para su curriculum, solo por eso te hacen vivir una experiencia de mierda... Es una locura pero es asi... penoso...


Por suerte estoy bien y realmente no me paso nada en esa cárcel, agradezco eso...


Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:42 pm

Martin por amor de dios XD, y yo te veia como un hombre santo, respetando la ley, nada de bebidas, etc....asi ke pense ke esa anecdota se trataba de tu adolecencia pero cuando dijiste hace 3 meses me kede Shocked . Ahora el foro entero ha descubierto tu oscuro secreto XD. Y vaya ke si fue abuso, no conosco una ley en la ke encierran a alguien por beber en via PUBLICA!!!!!! . aunke no se ke es Via XD. Aun asi, por eso yo no bebo nada de alcohol, porke esta mui amargo
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:59 pm

woooooooooooooo, una "mancha negra" en el expediente intachable(ahora ya no tanto XD) de Martin.Debió de ser , ya que en los locales es muy cara), aunque hace tiempo que lo estan/ lo intentan/no lo consiguen XDXD quitarlo . A ver, pueden detenerte, pero si no ofreces resistencia o violencia se queda en una multa y poco más, pero hasta al punto de llevarte al cuartelillo......? En fin, algo para recordar, no? Yo, como nunca me he emborrachado, jajaja.


Y lo de mis gatos no quedó ahí.Ya sabéis que estos animales son nocturnos, y es en plenas horas de la noche cuando se vuelven más activos e inquietos.La cuestión es que los jodidos mininos tienen debilidad por la ropa acabada de sacar de la lavadora, limpita y doblada (antes de meterla en los armarios, la dejo encima de la plancha), pero no me apetecía guardarla, porque para variar estaba vaga, jajaja.Cuando fui para la habitación, estaba todo desparramado, pero no sólo en la misma, sino por todas las habitaciones de la casa me encontrana prendas de ropa, sobretodo calcetines, calzoncillos y tangas(tienen debilidad por los textiles elásticos ¬¬ ).Bueno, por lo menos ya dejaron la mala costumbre de ccomerse la ropa, jajaja, porque antes me pasaba lo mismo, sólo que recogía la ropa con sorpresa (agujeros)!
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:45 pm

son justin escribió:
Martin por amor de dios XD, y yo te veia como un hombre santo, respetando la ley, nada de bebidas, etc....asi ke pense ke esa anecdota se trataba de tu adolecencia pero cuando dijiste hace 3 meses me kede Shocked . Ahora el foro entero ha descubierto tu oscuro secreto XD. Y vaya ke si fue abuso, no conosco una ley en la ke encierran a alguien por beber en via PUBLICA!!!!!! . aunke no se ke es Via XD. Aun asi, por eso yo no bebo nada de alcohol, porke esta mui amargo

Te recuerdo que en México también esta prohibido beber en Vía publica Justin.

Vía Publica son las "Calles de tu Ciudad" "Beber Alcohol en Plena Calle" digamoslo así.

Es una anécdota para recordar, me imagino que no se te olvidara nunca ¿No Martín?

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 2:43 pm

jajaja y bueno martin .. ya se q te parece abuso de la autoridad pero la ley es para todos.. y si dejan beber a los educados y encierran a los maleduados creo que eso seria peor...

Ademas no me digas que no lo van a pensar dos veces antes de volver a beber en la via publica??? creo que es una buena manera de que las cosas no se repitan.. porq en nuestro pais tienden a repetirse las cosas porq no son tomadas con la seriedad debida... creo q si los policias los ubiesen dejado uds lo ubiesen hecho denuevo...

Bueno yo no vivo en buenos aires y se q hay abuso por arte de la policia... pero con la cantidad de delincuencia y que nadie respeta las reglas creo q tambien deben estar medio cansados de tanto quilombo.. no os defiendo pero tampoco defiendo a quienes rompen las reglas por un rato de diversion .. porq eso en otros contextos (como manejando) le puede costar la vida a gente inocente...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:35 pm

Lo siento Serles pero estoy en desacuerdo contigo. Preguntale a cualquiera de este foro que yo siempre dije que la policia de este pais es de lo peor, con pocas excepciones.

Martin, valla que historia... lo de los presos, debe haber sido tensisimo estar ahi en medio, me imagino ahi metido y pienso que me daria risa, pero en el momento te debes tapar todos los puntos vitales con disimulo por si sacan armas... ¿no?

Que fea experiencia, si bien es cierto que asi las cosas se resuelven, y muchos jovenes no vuelven a hacer cosas malas, tambien es cierto y es la realidad que los policias son unos corruptos que solo quieren subir en su trabajo (no les importa de que modo) y se creen que por tenerte dentro de unas rejas y estar protegidos por la ley pueden hacerte cualquier cosa...

Atom jajajaja Tus gatos son revoltosos y pervertidos XD

Por cierto... ¿TANGAS? Mis amigas dicen que son terriblemente incomodas... (miren las cosas que les pregunto yo jajajajajajaja) Ahora quiero la opinion de una mayor. Espera... eres de España, ¿las tangas son lo mismo alli que aqui? Aqui es la ropa interior que es apenas un hilo que te cubre los puntos "importantes" de las zonas bajas XD O sea... apenas los tapa.

Jajajaj valla que me he ido de tema, quedemonos con los gatos XD
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:10 pm

jajajajajaja, Konan, aquí tienes la opinión de una "mayor" :-P.
Puede que al principio los tangas sean un poco incómodos, pero cuando te acostumbras ni lo notas, y es lo mejor , porque no dejan marcas en los pantalones ;-).Luego de usar tanga por muchos años, me pongo bragas y me molestan , jajajaja.Vaya cosas de hablar Laughing
Aquí en España, la mayoría de mujeres llevan esa prenda, en vez de braguitas.Y mis gatos además de pervertidos , tienen buen gusto, ya que se llevan los más caros y bonitos ¬¬, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:19 pm

jajaj el tema konan es q en este pais cualquiera puede ser policia... solo con estudiar 6 meses (creo q ni siquiera se necesita secundaria) y te dan un arma... eso es una locura....

Pero tambien es sierto que a mi entender si uno no irrumpe las leyes la policia no te hace nada... a menos q te veas involucrado en un asalto o algo asi y ahi si reza porq seguro la policia misma puede llegar a disparate...

Pero jamas tube problema con la policia porq nunca hice nada ilegal... de hecho si uno les pregunta cosas o lo que sea nunca me han hablado mal..

Tengo clientes que son policias y son gente comun y corriente... que vive tambien entre la espada y la pared.. porq por un lado tienen q atrapar a los ladrones pero por el otro los jueces los liberan todos los dias.. por eso tambien creo q el problema viene inclusive de mas arriba...

Ademas creo que para ser policia se deberia tener q estudiar muchos años.... creo q es una profecion q no puede hacerla cualquier persona ignorante...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:00 pm

desde ke atomika menciono lo de sus gatos pervertidos no eh dejado de pensar en eso XD

yo recuerdo me un policia me multo porke segun el , yo iba a mas de 80 k/h cuando en realidad iba a 70, y no es invento porke siempre ke condusco procuro ver el tablero de velocidades para ir a la velocidad adecuada, y precisamente en ese momento lo vi y estaba seguro ke iba a una buena velocidad. Oh el mui idiota se habra confundido y midio la velocidad de otro carro ke paso a mi lado, o simplemente porke yo conducia un mustang este aprovecha la ocasion para multarme ¬¬. Eso es lo malo de usar carros asi, los policias se aprovechan y se inventan la escusa ke ibas a mucha velocidad. En otra ocasion tambien me multaron porke segun me cruce un semaforo en rojo, cuando en realidad seguia en amarillo. Y eske yo iba conduciendo normal pero un carro ke tenia enfrente freno en seco porke iba a dar vuelta, asi ke no tenia tiempo de frenar antes de chokar asi ke no tuve mas remedio ke eskivar el carro y pasarme el semaforo.Argh como odio a los policias, y vivo en mexico, pais de la corrupcion. Tambien me tuvieron esperando un buen rato en una plaza cuando segun el guardia de estacionamiento raye la defensa de un carro cuando kise estacionar el mio, y pss ahi andaba el policia procurando ke no me fuera, a pero con indirectas keria ke le diera una "mordida" (sobornarlo). Pero mi moral lo negaba , y justo cuando salio el dueño del carro este me dejo ir ke no habia problema. Osea los idiotas de policias me dejaron esperando por nada ¬¬. Lo ke mas detesto eske ke ha habido veces en las ke veo a gente ke se pasa el semaforo y ningun maldito policia esta ahi cuando se necesita de verdad
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:09 pm

jajajja pero a eso que te pasa justin se le llama mala suerte jajaja no creo q el mundo policial este encontra tuya jaja solo que estas en el lugar menos indicado en el momento menos adecuado ajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:02 pm

pero lo curioso serlestial eske eso me ha pasado cuando solia usar el mustang (es de mi padre) y ahora ke tengo carro propio no me ha sucedido nada de eso, claro, mi carro ya no es un deportivo de los cuales se puede acusar por exceso de velocidad, aunke tampoco es una chatarra mi carro, soy capaz de llegar rapido aciertos lugares sin necesidad de ir acelerado.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:21 pm

jajaja y si es cierto q esos cochasos atraen la atencion de todos...

Aca es muy comun q frenen autos mas o menos buenos ya q saben q pueden pagar las multas... y a los autos viejos no los frenan.... cuando deberia ser alreves jajajaa
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:58 pm

Otra cosa que tambien hacen aqui Justin. Aqui no se si sera igual en otros lugares ahora estan los "zorros", policias de seguridad vial (gente que no hace absolutamente nada de su vida pero estan acomodados por el gobernante de la ciudad) que se dedican a frenar motos de gente que no lleva casco o ven que van muy rapido o son menores. La cuestion es que frenan a gente mayor, que lleva casco, solo para romper los huevos... hay que decir la verdad, ven a la gente apurada, que necesita ir a cobrar, a comprar comida para sus hijos, y flap los frenan. No veo mal frenar personas para ver si tienen sus papeles y mucho mas jovenes, que no pueden manejar en moto, a ver... que soy joven y si tuviera una moto saldria a la calle, pero hay algunos que se merecen no solo que le quiten la moto, que se la destruyan enfrente de sus ojos. Pero no, a esos no los frenan, solo una que otra vez. Y tambien aqui hay un tema con los cuatriciclos, no se como les llamaran ustedes, son... las motos de cuatro ruedas esas XD Creo que se llaman igual aqui y en sus paises. Bueno, como sabran estos vehiculos son de arena, y la ley dice que no pueden circular, pero aun asi hay muchisimos en las ciudades, tendrian que frenarlos a TODOS, pues no, solo frenan a los muchachos que los usan, hay varias personas grandes y "platuda" a la que hacen vista gorda y los dejan pasar, y hasta los saludan ¬¬

La ley deberia ser para todos igual, tanto para los de dinero como para los que no lo tienen, y deberia ser mucho mas controlada.

Serles, el punto que tienes es la base de todo esto, con 6 meses de aprendizaje te dan un arma. El hijo de mi tia abuela, que seria como mi tio, es una persona que aprecio como la mayoria de mi familia, pero hay algo que no puedo negar... se paso 40 años de su vida sentado frente a un ordenador viviendo en la casa de su madre (pobre mi tia abuela). Parece que algo lo impulso a trabajar, tal vez su hija, y se metio en la policia, cada vez que viene cuenta como se pelean con los presos, como los golpean, como los meten en las rejas de una volada. Y yo solo pongo una sonrisita falsa y digo "faa..." como si me impresionara, es una idiotez, esta bien, muchos de los presos se merecen que los traten asi y peor, pero nadie los autoriza a hacerlo. Y es que no solo lo hacen con los presos, lo hacen con todo el mundo. Se creen dueños del mundo por tener un arma pedorra...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:17 am

les llaman cuatrimoto konan XD, y no conosco esa ley de parar motos aunke claro, obviamente a como un menor conduce un auto me imagino ke los tienen ke detener. En el valle hay muchos niños menores de 11 años ke ya conducen, sus padres irresponsables les vale gorro y dejan ke lo hagan como si ya fueran mayores, de hecho muchos niños se creen adultos y eso detesto.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:24 am

Eso es verdad, por tener una moto o conducir un carro muchachos de 14 años o menos se creen "dioses de la calle" puf... una moto es para transportarte mas facil no para hacerte el chulo. Un dia de estos voy a tirarle una patada voladora a alguno y lo voy a lanzar con moto y todo contra una pared XDDDDDD

Por cierto, lo olvide, gracias hermanita Atom por explicarme sobre las tanguitas... jajajajajaj Que yo estoy entrando a ese mundo de a poco... pero como siempre, Konan viene desde abajo, y sube con todo!!!!!! jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:26 am

Pobre Martin xD... cuando tenia el pelo largo me paraba la policia todos los dias..
Y una vez me meti en un terreno en construccion a buscar mi pelota de futbol, no se como hice para que no me mordieran los 3 perros que habian adentro que no paraban de ladrar xD, pero al final aparecio una mujer policia que me apunto con el arma como si fuese un delincuente y me saco de ahi jaja.
No pude evitar decirle algo ironico, "jugar al futbol es un delito?" xD y no me acuerdo que me respondio.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:07 am

mujer policia eh? Cool , haber si te reviso para ke no tuvieras algun arma XD

la policia suele parar mucho alos de cabello largo pensando ke son delincuentes, yo le doi aventon a un amigo hasta su casa porke vive cercas de la mia, y cuando traia el cabello largo la policia nos detenia (hacian revision a las 12 am, es algo normal) pero ya ke mi amigo se corto el cabello ya no nos paran XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:49 am

jajajjajja "El extraño de pelo largo sin preocupaciones va...."

Esta es dedicada a Manfa cuando tenia el pelo largo jajaja

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:59 pm

vamos por partes jajajaj

Lo de desdoblarse... juraria que hace ya mucho tiempo en el foro conte mis experiencias al respecto, yo creo q es posible porque creo que lo llegue a conseguir... fue una etapa de mi vida rara dejemoslo ahi.

Ato... sabes que todos deseamos que todo te vaya bien!!!

y martin... martin martin jajajaja espeluznante... asi si que da miedo ir a la carcel!!!

ahora empezare con mis anecdotas!

primera:

Hoy cuando he salido a correr hacia un sol esplendido pero segun corria se ha empezado a nublar y ha empezado a llover!! cada vez mas y mas y mas!! y truenos y relampagos!! vamos que me ha caido la tormenta definitiva y estaba en medio del campo!! Cuando he llegado a la civilizacion mas proxima la gente desde sus coches o casas me miraba como diciendo: "joe, ese es rocky! con la pedazo tormenta que hay y el esta corriendo" XD
Spoiler:

pero no acaba ahi la cosa!! estaba diluviando y me acercaba al mismo sitio en donde la otra vez me encontre al perro!! y saben que??? esta vez HABIA DOS PERROS!!! no eran como los de mi sueño pero es raro no?? en el mismo sitio!!! esta vez me he acefcado por que tenian cara de buenos jaja y e estado un rato con ellos Smile (mientras llovia si)

Segunda:

El otro dia estaba con unas amigas y una de ellas me dijo: echamos un pulso? por si no saben lo que es un pulso:
Spoiler:

yo la dije q si y claro la gane facilmente!! despues otra quiso tb y tb la gane!! pero habia una chica que acababa de conocer ese dia y me dice: Yo quiero echarte un pulso!!" como no tenia confianza con ella me parecio un poco raro que quisiera ehcarse un pulso pero accedi... la dije: "cuando quieras" e inmediatamente empezo a hacer una fuerza tremenda!!! TAN TREMENDA QUE ME VOLVO LA SILLA!!!!! casi me tira al suelo pero... AUN NO HABIA PERDIDO EL PULSO! consegui aguantar!! la chica que me gusta estaba mirandome asi que no podia perder!! me concentre y de golpe PUF!!! la destroce el brazo!! MUAJAJAJAJAJA casi muero de la fuerza que tuve que hjacer pero la chica dijo "vaya he perdido por todo el ejercicio que he hecho esta mañana" glups...

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:41 am

jajajjaja tenes q entrenar mas para las pulceadas win (aca se les llama asi ^^)

Bueno tengo una anecdota reciente y es q fuimos con mi novio a ver los lugares posibles para nuestra boda.. junto con la organizadora y el esposo... a la vuelta a bariloche vimos que se habia nublado...

Justo el esposo de la organizadora nombro que un volccan de chile habia estado aumentando su actividad a un nivel 4.... todos reimos porq no sabiamos ni cuantos niveles se marcaban.. y no creimos que fuese para tanto...

Bueno al llegar el lago staba planchado y toooodo nublado... tanto q parecian ser las 7 pm y recien eran las 4 pm... nos despedimos y salimos con nuestro auto..

decidimos pasar a comprar algo para merndar y de repente se hiso de noche O_O y mi novio noto que algo caia... (como lluvia..) pero no mojaba el vidrio... y cada ves se veia mas y mas.. y empezo a levantarse polvo en las calles... como si fuesen de tierra...

A bajarnos del auto ... caia ceniza!!! un monton!! y nos quedabamos blancos... como si lloviera talco gris.. pero al caer hace un ruido como el de la lluvia!

Bueno ahi nos enteremos q efectivamente ese volcan que queda a unos pocos kilometros (volcan Puyehue) hiso erupcion... desde entonces aca esta cayendo ceniza a monton y esta toooodo blanco el piso y tooodo oscuro el cielo... ademas de una tormenta electrica ... O_O

Les dejo una foto de mi patio delantero sacada hace unas horas... (no se porq salio con luz...pero esta todo oscuro! )

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 32 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: