Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:45 pm

ya estoi de vacaciones bola de loosers, jaja no se crean, es decir la parte de las vacaciones si es verdad XD, aunke me kedan dos ultimos trabajos por entregar pero eso son hasta a finales de la proxima semana ke viene
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 3:41 am

Dichosos ustedes que al menos tienen algunos días de descanso, yo solo tengo los Domingos a partir de las 3 de la tarde y nose cuando tendré vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:33 am

que feo eso doncan.... yo creo q la vida hay que vivirla... hay q trabajar para vivir y no vivir para trabajar .... despues a uno se le va la vida y no sabes como se te paso tan rapido.... yo voy a ir a mi tiempo.. disfrutando .... ^^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:17 am

doncan, rezo con ke tengas tus merecidos dias de descanso, todo ser humano lo merece, no puede ser ke solo tengas pocas horas del dia domingo.

anecdota:
x-win adorara esta anecdota XD, ayer yo y algunso compañeros de teatro fuimos a participar en un evento de mimos, bueno eso solo fue una introduccion, el caso es ke en ese evento habia un salon donde se encontraban puestos de comida, pizza, hot-dog, etc... y tenias ke ir a un "banco" a comprar tikets para poder comprar la comida, asi ke yo fui al banco y de entre las ke atendia estaba una mujer mui hermosa y con buena pechonalidad Twisted Evil , bueno fui como dos veces al banco a comprar tikets pero en realidad era para ver a esa mujer. ya la tercer vez me anime a ir pero para pedirle su correo, pero me avente el verso de decirle ke un amigo mio me pedia el correo de ella y ella me dice "tengo novio y ahi esta" DIABLOS!!! su novio estaba a su lado tambien vendiendo tikets y escucho todo y yo "WTF!!!, menos mal le dije ke un amigo pedia su correo y no yo mismo" aun asi creo ke la mujer sabia perfectamente ke era yo el ke keria su correo, pero aun asi yo le respondi "y kien dijo ke kiere un noviazgo mi amigo? solo amistad" pero al final ella me dijo ke su amigo viniera y se lo pidiera personalmente, y yo pss no tuve mas remedio ke marcharme. diablos, tan buena ke estaba T_T, lo bueno ke su novio no es el tipico celoso musculoso keriendo aplastar a cualkiera ke le heche la mirada su novia, porke si lo fuese me veria obligado a dejarlo inconsiente u_u
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 6:24 am

jajajajjajaja XD si de seguro ubiese quedado inconciente jajaja ... a menos claro q usara la tecnica de caer sobre vos con lo cual te paralisaria rapidamene !!! XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:24 am

Serlestial escribió:
jajajajjajaja XD si de seguro ubiese quedado inconciente jajaja ... a menos claro q usara la tecnica de caer sobre vos con lo cual te paralisaria rapidamene !!! XD


XDDDDDDDDDDDDDD

Justin, ese ha sido un golpe al estomago jajajajajajaajja

YO VIVO DE VACACIONES!!!! Como no me cuesta la escuela estudio solo cuando tengo un examen... (cosa que tengo que empezar a hacer mas seguido porque mis notas han bajado un poco XD).

Krilin, RODARAS DOS CORTOS!!!!! Yo estaria mas que feliz!!!!! Aunque con todo lo demas agregado... que maaal. Pero ser guionista es genial!!!

Hablando de eso, tengo una pregunta ¿se puede ser guionista y a la vez director? Es decir ¿Escribirte tu propio guion? Porque tengo muchisimas ideas para peliculas pero tengo miedo de no poder hacerlas por ser director, y trabajar de guionista no me gustaria Razz

Suerte chicos, sobre todo Krilin, que todo salga bien y traenos fotos!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:20 pm

si se puede konan, hay varias peliculas en las ke un director ha escrito el mismo guion
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:51 pm

Si no me equivoco por ejemplo George Lucas escribio el guion de Star Wars y lo dirigio atraves de Lucasfilm... creo q lo mismo con Indiana Jones....

En ese caso no serias ni director .. ni guionista... serias ambas cosas .. osea Cineasta ^^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:31 pm

y fue asi como son justin aprendio una nueva palabra, cineasta Smile

algun dia de estos realizare una pelicula de dragon ball la cual subire por internet y si alguien de Fox, Warner, o cualkier otra empresa cinematografica la llega a ver y le gusta pues mas vale ke me llame para ayudarlos.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 8:46 pm

La cosa es que tienes que buscar su ayuda primero para luego hacer la pelicula jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:17 pm

nel pastel, hay muchos videos hechos por fans kienes hacen un magnifico trabajo, hace como un mes llegue aver una batalla de jedis hecho por fans en la ke se lleva acabo dentro de un estacionamiento. Los movimientos son perfectamente coordinados, y no necesitas ser actor para eso ya le son coreografias ensayadas, los efectos de sable de luz se ven mui bien como para ser hecho por una persona ke no sea Fox. Y al igual ke george lucas, puedo usar distintas partes del mundo oh en mi caso de la ciudad para disimular diferentes localicaciones.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:01 am

No digo que no sea posible, pero es muy dificil.

Igualmente, un ejemplo claro es la pelea de Gohan (gran saiyaman) contra los androides que tantas veces hemos visto, si el creador se pusiera en proyecto de hacer una pelicula entera, de seguro superaria con creces a DBE.

Bah... que digo, hasta un mono puede hacer una pelicula mejor que DBE xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:48 am

konan escribió:
Bah... que digo, hasta un mono puede hacer una pelicula mejor que DBE xD
{
palabras mui sabias haz expresado mi joven padawan Wink
yo una vez estuve en un proyecto de una miniserie por internet llamada "esferita esferita" realizada por mexicali protagonizta, de hecho son algunos de mis compañeros de teatro kienes realizaron el proyecto, yo participe pero solo en un capitulo especial halloween, el humor ke tiene la serie en general es acido, simple y mui divertido. Fue mi primera vez ke presencie una filmacion, y claro presencie en vida real lo ke se siente filmar escenas distintas de una pelicula o serie sin llevar el orden ke lleva a la hora de proyectarla en la tv o en el cine. De hecho el resto de las escenas en las ke yo no salgo las filmaron otro dia, ya con la edicion pude ver el buen trabajo ke hicieron.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:02 am

El otro dia me agredio un cumbiero xD, le conteste pero siguio caminando.. menos mal sino iba a tener que expulsar mi poder (?..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 8:30 pm

jajajjajaja lo atacabascon una balada jajaja y el te atacaba con cumbia villera jjajajaj
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:55 am

Chicos... expliquen cuando hablan de algo como esto, porque los demas no entienden Razz

Cumbiero: Gente que escucha cumbia, asi como los Emos, que ya los conocen todo el mundo, poco a poco se han convertido en una especie de banda urbana, aunque les "molesta" que se los hagan notar, para ellos, ser asi es como deberia ser todo el mundo y no aceptan otra idea. Pero este grupo se ha formado sin saberlo, ellos no han querido ser "cumbieros" en realidad solo pocos se consideran asi. Mas comunmente conocidos como "negros villa" en tono despectivo, pero no negros por su piel, si no negros de cabeza, es decir... cerrados por asi decirlo, que con solo darle un vistazo a los ojos te responden con "que miras?".

Esta gente es la que dia a dia nos ataca a nosotros, los que no somos como ellos, pero no por no ser como ellos, si no porque alegan que nosotros nos creemos superiores, cosa erronea, somos todos iguales, pero por algun modo a ellos les gusta decir que son del "bajo" y andar golepando a todo el mundo.

En fin... en argentina lidiamos con ellos dia a dia por culpa del gobierno, porque ellos creen que nadie los quiere o algo similar, y lo arreglan a los golpes, no escuchan palabras.

Y no piensen que estoy siendo discriminador ni racista ni nada, solo estoy diciendo lo que la sociedad argentina ha catalogado, aqui ven un modo de "diferenciacion de culturas" que ha formado este pais con el tiempo. Es una tristeza porque son personas como todos, pero que por culpa de la sociedad se dedican a robar, drogarse, emborracharse y molestar a los demas... creyendo que asi lograran ser "mejores".
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:15 am

A mi no me gusta la cumbia... y tampoco me gustan muchas costumbres de la gente "del bajo" como le dicen uds (porq las villas en Bs As siempre esta en zonas bajas como debajo de las autopistas, etc) pero aca en bariloche se le dice "el alto" porq viven en la zona mas alta de la ciudad... Bueno yo trabajo en "el alto" es decir atiendo a las mascotas de la gente mas pobre y villera de bariloche... la verdad no son muy buenos cuidando a sus perros -__-.... y ademas no tienen casi nada de educacion-.... pero... lo que eh aprendido es que son en su gran mayoria muy buenas personas... siempre hay exepciones pero cuando los atiendo ellos me respetan mucho y hay gente q no tiene ni para comer y aun asi tratan de cuidar unos cuantos perros y se preocupan por ellos...

La verdad no tengo nada malo que decir de ellos... al contrario creo que la vida los hiso ser asi... pero en el fondo son mas humanos q unos cuantos millonarios, empresarios y politicos...

Yo adoro intentar ayudarlos y enseñarles... ojala todos intentaramos ayudar en ves de odiar....el desprecio y odio solo conduce a enfrentamientos sociales... a veces hay q aguantar siertas cosas y brindar apoyo aunq no recibamos nada a cambio o aunq recibamos dolor a cambio... porque vale la pena ser util a la sociedad y al projimo....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:48 am

Es lo que me pone triste como dije arriba. Me encantaria poder ayudarlos pero lamentablemente se me hace imposible de mi lugar... no tengo nada mas que darles mas que mi apoyo, y si lo hago, dicen que los estamos tratando de menos y ya recurren a sus instintos, golpear y matar. Esta bien... no me quejo, muchas veces como se habran dado cuenta tambien estoy impulsado a golpear y reaccionar de mal modo, pero lo hago con una razon, el problema es que lo hacen porque si, para descargarse, eso es lo malo. Igualmente tampoco tengo ningun problema con ellos, solo que me molesta que se metan conmigo como dije el otro dia por ejemplo exigiendome que les de dinero para comprarse sus cigarros.

EDITO: Acaban de reabrir... EL CINE DE MI CIUDAAAAAD!!!!

Este fin de semana ya pienso internarme a ver El rito ahi dentro, aunque sea de terror o lo que sea, tengo que verla, no puedo perderme ese peliculon, creo que me he curado de espanto de las peliculas de miedo. Si... tendre mis temores y no podre dormir muy probablemente, pero es hora de que una parte de Konan pase a la realidad... XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:10 am

hmm en mi pais se les dice cholos y no son precisamente los ke escuchan solo cumbia, tambien escuchan hip hop, rap. y esas cosas. Ellos, los cholos, atacan pero solo para kitarte tu dinero, no porke seas diferente a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:08 pm

Perdón, voy a responder a la pregunta de la página anterior:

Si que se puede, Konan. Hay muchos directores que escriben sus propios guiones. Como ya ha dicho Serlestial, George Lcas escribió y dirigió la primera de Star Wars. Pero no lo dirigió "a través de Lucasfilm", Lucasfilm es una productora, lo que hace es el trabajo administrativo de la película. Indiana Jones no la dirigió el sino Steven Spielberg.

Y ya os digo yo que no es tan fácil. No es para nada tan fácil como coger una cámara, actores e irte a una localización a rodar. Nosotros para hacer un corto de 10 minutos sin efectos especiales ni nada tenemos tres semanas de preproducción y un equipo de 20 personas. Vídeos como el de Gohan vs Androides tienen detrás muchiiiisimo mas trabajo del que os imagináis. Encuadres de cámara, iluminación, arte, montaje... Esas cosas no se hacen solas, ¿sabéis?
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:05 pm

Ayer tenía una prueba médica, para variar(ironía) a las 5 de la tarde. Para ello, tenía que subir a un hospital que está relativamente cerca de mi casa, a unos 20 minutos andando, pero con una fuerte pendiente ascendente. Decidí coger el paraguas, ya que estaba nublado, aunque el día anterior se tiró nube todo el día y no llovió. Pero por precaución lo cogí. Hacía un calor agobiante, y por eso me vestí con ropa cómoda, fresca y con chanclas. El caso es que, a 2 minutos de salir de casa, empezó a caer la de Dios, y una tromba de agua, debido también a la pendiente de la calle, me pilló de pleno. La situación era que yo llevaba un gran sobre que debía llevar al médico, y claro, no se podía mojar, ni tampoco me cabía en el bolso, y tenía que protegerlo de el diluvio universal que estaba cayendo. La ley de Murphy nunca falla: mojada hasta las rodillas, los pies metidos 5 cm en agua, las chanclas se me salían y se largaban flotando(imagináos yo descalza por la calle detráa de mis chanclas), el paraguas torcido y dado la vuelta(del fuerte viento traicionero que te deja el pelo a lo Vegeta, que te viene por todos los lados), parecía que el jodido artilúgio tenía vida propia, el sobre enrrollado y metido dentro de mis pantalones(que llegó al médico más arrugado que un higo, pero seco, VICTORIA!), tooooooootal, que llegué al hospital descalza, con los pies arrugaos del agua, laa chanclas en la mano, el pantalón goteando y empapado hasta las rodillas, el paraguas roto, el pelo a lo Tina Turner..... no comments.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:51 pm

Coincido en gran parte con Konan.. y eso mismo dije en otro foro y me trataron de racista xD... en fin el inicio la agresion yo solo le respondi y luego se fue..
que se le va a hacer..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:05 pm

ui atom que mala suerte jajaa pero a toooodos nos a pasado lo el diluvio jaja yo tambien camino en subda hacia mi trabajo y mas de una ves me eh empapado porq la lluevia cae derecho al cuerpo cuando uno va en subida!!! jajaja aca ya no se puede usar paraguas porq no duran ni 2 minutos. asiq todos tenemos camperas impermeables que las hay de invierno y de verano... creo que son las mejor opcion.. aunq las piernas mojadas son insalvables!!! lo mismo cuando camino con la nieve y meto la pata 50 cm de ondo -__-.... siempre llego con los pies congelados... (este año dejare un repuesto de zapatilla en el trabajo jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:35 pm

ato!! parece de pelicula jajaj pobre.... e he visto en algunas situaciones parecidas!!

me ha pasado algo increible!! esta noche he soñado q iba por la calle y me encontraba con un perro enorme, blanco y con mucho pelo, algo asi:
Spoiler:

pues el perro me atacaba!! en el sueño me peleaba con el y me hacia mucho daño y muchas heridas pero finalmente con ayuda de mi perro conseguia escapar.

Pues bien, hoy he salido a correr por el monte para entrenarme y de golpe me he frenado en seco.... justo delante de mi, en el camino... estaba UN PERRO EXACTAMENTE IGUAL Q EL DEL SUEÑO!! no habia nadie mas y no tenia collar asi q no tenia dueño!! no sabia que hacer... estabamos los dos mirandonos y tenia la sensacion de que si retrocedia me atacaria!!! A SIDO COMO UNA PRUEBA!!!! e empezado a rodearle y el no paraba de mirarme.... cuando le he rodeado completamente he empezado a alejarme y el seguia mirandome...


estas cosas hacen que te plantees muchas otras!

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:49 pm

jajajaaj te dio miedo el perrito jajaja yo si hubiese sido vos me acercaba a acariciarlo... mira si era el destino que se encontraran!! ademas no porq es tu sueño te atacara deberia hacerlo en la realidad... quisas hubieses encontrado un gran amigo!!

como...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: