Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:58 am

Serlestial escribió:
debe estar muy bueno jugar a ese mortal combat!! para que consola es?

Es para Playstation 3 y X-Box 360, si vas a jugarlo en PC con un emulador recomendaria que descarges la version de la Play 3 por el tema de que tiene a Kratos como personaje exclusivo...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:42 am

heyyyy yo tb he estado jugando el mortal kombat 9... y si es muy bueno... pero sera porque he jugado mucho al capcom vs marvel 3.. que este lo encuentro muy lento....
Pero la parte de los rayos x... es genial!!!!!!!! y sangre por mil!!!!!!!!!!! como debería ser los MK...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:06 am

voy a ver si lo encuentro la verdad es q no se si mi placa de video da para tanto pero hay unos cuantos juegos q andan asiq veremos!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:18 pm

konan escribió:
Emulador para Ps3????

Pufff tienes que tener una computadora de la NAZA mas o menos XDDD


De hecho no, los ordenadores van bastante adelantados con respecto a las consolas, y con según qué tarjetas gráficas es muy posible superar los gráficos dea PS3 (y no digamos ya de Wii XD). Cosas como todos los juegos a Full HD o 60fps son estándar ya en PC.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:27 pm

Bueno, si a mi ordenador le subiera uno de esos juegos en la pantalla me apareceria "ME VENGARE" antes de explotarme en el rostro XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 8:57 pm

Bueno, yo me he pasado ya el Pilotwings Resort. Me ha encantado. Y pensar que me lo compré por ser lo más potable del paupérrimo catálogo de salida de 3DS... Parece una chorrada pero vicia muchísimo. Entre encontrar todos los objetos del modo Libre y conseguir las máximas puntuaciones de las Misiones (difíciles como ellas solas...) Total 20 horas de juego, cosa que no es ninguna tontería. Es genial. Ahora dejaré la 3DS tranquila hasta que acabe el curso y me compre el grandioso...

Spoiler:

pero mientras tanto, ¡por fin me han arreglado la Wii! He podido estrenar el Spiderman Dimensions. La primera vez no fue muy bien por culpa de un bug de la cámara, pero ayer lo retomé y me pegué una viciada de las buenas: Kraven del Amazing, Hammerhead del Noir (éste ha sido mi favorito) y Hobgoblin del 2099. Este juego promete.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:13 pm

krilin... ese juego es muy bueno.. ya lo comente en su tiempo... X-win tb lo estaba jugando....

cada universo tiene sus gracias y modos de peleas..... y las escenas en 1º camara son entretenidas...

Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:04 pm

"TOM CLANCY´S: GHOST RECON 3D"

Puedo decir sin miedo a equivocarme que es el juego más largo y completo del catálogo de salida de 3DS(no es que sea mucho decir debido al catálogo de la consola), y uno de los más viciantes a los que he jugado.
Es un juego de estrategia tipo Advance Wars o Final fantasy tactics, pero que me ha enganchado como ninguno.

Los gráficos no explotan el potencial de la consola, aunque el efecto 3D mola por la profundidad que da a los barrancos y a la hora de esconderte es bastante efectivo. Al igual que con efectos como humo o lluvia.

La música de fondo mola, te motiva en los combates jeje.
Los personajes del escuadron Ghost molan, hay un francotirador, una soldado capaz de camuflarse y ser invisible, una médico, un tipo con un matralleta, un artificiero, etc etc, además de algunos personajes que se te pueden unir en las misiones.
Estos personajes además van subiendo de nivel, consiguiendo asi nuevas armas, potenciando las que tienen, la defensa, etc...

Es muyy largo, yo llevo mas de 10 horas jugadas y me pone que llevo pasado como el 20% del juego, asi que aun me queda.

La pega es que no tiene multijugador, tiene un modo para dos jugadores en el que por turnos te pasas la consola(tipo worms).
Y tiene tambien el modo escaramuza, en el que se te presentan nuevos retos fuera de la historia principal.

Este es el gran tapado de 3DS, no sé el motivo por el que los medios especializados no se han hecho eco de este juegazo(y más con lo que laurearon en su dia advance wars, que para mi está un escalón por debajo de este, y mira que era bueno), yo a través de foros fui leyendo criticas de gente que lo tenía y todas hablaban maravillas del juego, asi que cogí mis puntos game y me lo piyé, y no me arrepiento, para mi es el primer gran juego con historia de esta consola.
Si os gustan los juegos de estrategia por turnos os va a encantar seguro, si no, yo creo que también os va a gustar mucho.
Si ahora no podeis por la pasta y porque en breves sale el Zelda, con el tiempo si lo ves de segunda mano o mas barato os recomiendo que os hagais con el, no os va a defraudar Wink.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 7:52 pm

Consulta a todos los videojugadores ¿Esta bueno el RPG conocido como Kingdom Hearts? me ha dado curiosidad porque mezcla a los personajes del Final Fantasy VII y a los clasicos de Disney
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:45 pm

El Kingdom Hearths es uno de mis Rpgs favorito, me lo pase 2 veces (si, se que no son muchas, pero no soy ni de pasarme muchos juegos una sola vez por norma general jeje, asi que mucho menos rejugarlos).
El Kingdom Hearths 2 también es muy bueno.

Te recomiendo que juegues a los 2, y luego me cuentas Wink

A los de DS he jugado pero no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 2:35 am

Bueno listo, tratare de conseguirlo, supongo que empezare con el primero de PS2....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:03 am

yo no he jugado ninguno... lord.. asi que no sabría decirte......

hace tanto que no juego... pero el otro dia volvi a retomar un poco el silent hill homecoming!!!!!!!! sigue muy bueno!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:57 am

AAAAAAGH! ME HE VICIAADO!!!! YEEES!!!

Al fin un juego que vuelve a viciarme!!!!!!!!!!! No he parado de jugar!!!



Y ademas juego bastante bien!!!! Es un juego viejo pero es impresionantemente dificil. Yo lo juego en modo lunatico, el mas complicado Razz

Touhou!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:00 am

Estoy jugando Bleach 2 Smile ya desbloque todos xD


https://www.youtube.com/watch?v=s8LsZ6fKEGw
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:12 pm

Yo jugué el Mistyc Square, me pareció entretenido, pero nunca lo termine.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:35 am

GTA 3... recien me doy cuenta de la relacion que tienen el GTA SA, VC y 3 entre si, es genial...
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 11:36 am

El GTA San Andreas me parece el mejor de todos, incluso mejor que el GTA IV.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 3:10 am

El GTA 3 esta bueno (aunque cuesta acostumbrarse a los controles de la version de PS2, por eso ando atascado en un mision)
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 3:12 am

Doncan escribió:
El GTA San Andreas me parece el mejor de todos, incluso mejor que el GTA IV.
A mi tambien, al principio no me gusto mucho ese estilo pandillero pero con el tiempo me adapte y como la historia es tan buena te atrapa, y ni hablar de la jugabilidad, mucho mejor que la del GTA VC.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:36 am

jaja yo juego Eragon me parece genial ese juego y King Arturo
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 11:38 am

manfarolamonga escribió:

A mi tambien al principio no me gusto mucho ese estilo pandillero pero con el tiempo me adapte y como la historia es tan buena te atrapa, y ni hablar de la jugabilidad, mucho mejor que la del GTA VC.

Al igual que a ti, a mi tampoco me atraia ese estilo de pandillero y guerra de bandas, pero como tu dices, es la historia lo que te atrapa conforme avanzas el juego, cada personaje tiene su historia propia y esta bien planteada, ademas la cantidad de cosas que puedes haver en el juego es genial, desde afeitarte, hasta ponerte un tatuaje y cortarte el cabello, en fin, muy buen juego.

El GTA IV es solo buena grafica, sensacionales graficas y mas realismo debo decir, pero mas puntos a favor no tiene, la historia es mas o menos rescatable, fuera de hay el GTA San Andreas y el Vice City son muy superiores.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:21 pm

Estoy de acuerdo, tuve la suerte de poder probarlos todos y el San Andreas se queda con el primer puesto sin duda alguna. Al principio es medio raro si pero las misiones y las cantidades de cosas que puedes hacer lo compensan. No pude terminarlo por cuestiones personales (mi hermano asesino de Cds jajajaja) pero lo que jugue me encanto.

EDITO: Estoy convenciendo a mi madre de comprar la Nintendo 3DS, tiene tanta tecnologia y ella es tan mala y ademas he notado que intenta buscar excusas para no comprarla, que no quiere creerme que existe!!! Me exige pruebas como si de un ovni le estuviera hablando XDDDDD Pero ya le mostre videos, le hable de las funciones que tiene y todo, y lo esta considerando, tengo como un mes mas antes de mi cumpleaños para hacer valer mi palabra!!! Y mi capacidad para saturar la mente de las personas hasta conseguir lo que quiero XDDD

Ataque mental de Konan!! Es como un sharingan a largo plazo jajajaj

Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:36 am

Hace rato estuve jugando el DBZ Burstlimit con unos amigos del trabajo, nos pasamos buena parte de la tarde echando combates entre nosotros.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:01 pm

Bueno acabo de recoger mi Zelda ocarina of time 3D, asi que voy a comenzar un vicio que va a durar dias muajajajaaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 5:23 pm

Bardock86 escribió:
Bueno acabo de recoger mi Zelda ocarina of time 3D, asi que voy a comenzar un vicio que va a durar dias muajajajaaja Twisted Evil

Que ráaaaaabia me das, Bardock, yo salía a por él ahora mismo XD ¿Días? ¡¡Meses!!

EDIT: Ya lo tengo, pero me he prometido a mí mismo no abrirlo hasta acabar los exámenes. Bardock, ¿lo has comprado en un Game? ¿Te han dado una camiseta que no sea de mujer?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 9 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué video-juego están jugando?
» imagen del posible video juego
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» El juego de Naruto perfecto
» Juego bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: