|
|
| ¿Qué video-juego están jugando? | |
|
+22son justin kaioken Facundo_DBZ Eviel angelotravieso Gokechu manfarolamonga Sasuke Shippuden Bulma100 Xaquer PaulxD! Serlestial virus Dani21 Lord Pikoro-Sama konan x-win Alfssj4 Bardock86 Krilín SonBardock Doncan 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Jun 15, 2011 7:49 pm | |
| Fuah, me está gustando bastante, yo como no lo había jugado en su dia no puedo compararlo ni nada, pero me está gustando mucho más que los que salieron para DS. Y los gráficos molan, 3ds puede dar mas pero están bastante bien, eso si, hay que jugarlo en 3D, si no para mi gusto pierde mucho. | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Jun 15, 2011 8:30 pm | |
| No me lo pongas tan bien que me da rabia... Y entre nosotros, los Zelda de DS hacen bajar bastante la calidad media de la saga. No los compares con ellos.
A ver si el viernes puedo conseguir que me cambien la camiseta XD | |
| | | Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Jun 15, 2011 8:53 pm | |
| Ah, pensé que lo estabas juegando ya jeje. A mi la camiseta me va perfecta, justo mi talla, y eso que no estoy ni delgado ni gordo, a tenido buen ojo el del Game. Ya, yo es que no he sido un gran seguidor de la saga y como ponían tan bien a los de DS pensé que estarían considerados de los mejores de la saga, de ahí el respeto con el que cogí este, pero nada que ver, destila la magia de los juegos de antes!. Bueno voy a seguir que he dejado a la princesa Zelda esperando XD.
Vicio vaaa! | |
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Jun 15, 2011 8:59 pm | |
| De los de DS, el Spirit Tracks (aka Zelda Trenecitos) es el único que he jugado completo. Me pareció muy light: muy corto, muy poca historia y un overworld nulo. Pero las mazmorras estaban bastante bien. Aunque solo faltaba, teniendo en cuenta que hay cuatro o cinco y que el 80% del juego transcurre en ellas. Y el Phantom Hourglass (aka Zelda Barquitos) no lo terminé, me aburrió bastante esa navegación onrails que encima te tienen muchísimo tiempo dando vueltas. Mucho mejor el Wind Waker, mi primer Zelda. Ah, qué recuerdos... - Spoiler:
| |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 2:02 am | |
| Si les digo que estoy por llorar es poco... he descubierto la cruel realidad, yo, que odio a la sociedad, que estoy totalmente en contra de los hipocritas que me rodean y de la poca cultura que tiene mi pais, soy hijo de los mas grandes hipocritas que puedan existir. ¿Que he descubierto? Que no van a comprarme la 3Ds, razones... no es por el dinero, un esfuerzo podrian hacer, a mi hermano pequeño le han dado mas de 3000 pesos en menos de dos meses para su tenis, cuando yo jugaba tenis tenia que usar raquetas usadas de 350 pesos... y el no, tiene todo su maldito equipo Wilson y ropa de marca para ir a torneos en otras provincias (yo sali por primera vez este año de mi provinicia, el ya va cuatro veces con sus 9 años). Cuestion... no es por el dinero, ¿Saben por que es? Porque dicen que soy egoista, que quiero una consola en la que no se puede jugar de a dos y no la pueden usar mis hermanos (aunque se trate de un regalo para MI) y porque dicen que es una idiotez que no sirve para nada, que se rompera en un mes, que tiene pantallas muy pequeñas y solo me servira para estupidizarme por horas en mi habitacion. No les importan mis notas (el maximo es 10 y tengo casi todos 9), no les importa que sea el unico idiota de los tres hermanos mayores que se preocupe por cuidar al resto y por no gastar... no, no les importa que use ropa que me regalan o que utilice mis pocos ahorros para comprar ropa para salir, porque si no ellos no son capaces de comprarme nada. No les interesa, por su hipocrecia, por su poca cultura tecnologica, porque solo les importa de ellos... me vienen conque es una maquina estupida y que no van a comprarmela. Bien, ya me vengare, la venganza sera terrible dijeron una vez, el dia que necesiten de mi, el dia que no sepan de donde sacar un puto peso y necesiten de alguien que les preste dinero... les dire "es una idiotez, busquenlo de otro lado" y me alejare tanto de ellos que sus recuerdos de mi se desvaneceran con el tiempo quedando en la nada, me tendran como una historia que contaran a sus viejos amigos... dios mio voy a llorar de verdad, no puedo creer en lo que estoy metido. | |
| | | Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 2:22 am | |
| Bueno Konan ten calma, lo mejor que puedes hacer es buscarte un trabajo de medio tiempo o algo que no interfiera con tus estudios, así ganas tu propio dinero y te compras lo que quieras cuando quieras.
Última edición por Doncan el Jue Jun 16, 2011 2:27 am, editado 2 veces | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 2:24 am | |
| Si llego al limite en el que tendre que buscarme un trabajo para poder vivir, teniendo familia, me ire de mi hogar, es caer demaciado bajo para mi seguir viviendo con personas que no me dan nada. | |
| | | Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 2:25 am | |
| Estuve jugando king artur me divertio mucho y llegue hasta el final pero perdi y la apague xD | |
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 2:27 am | |
| En mi familia eramos bastante pobres, yo comenze a trabajar a los 13 años de 9 a 5 de la tarde, me case a los 18 y desde entonces no he parado, tengo muy poco tiempo para descansar o a veces nada, pero bueno puedo darle a mi familia y a mi mismo, un nivel de vida mas o menos bueno y hasta unos cuantos lujos de ves en cuando.
Ahora Konan, si tienes la oportunidad de seguir estudiando, no la dejes y prepárate lo mas que puedas, las cosas materiales ya vendrán con el tiempo. | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 2:32 am | |
| Y lo haces con todo gusto seguramente. Se lo que vivieron muchas personas de trabajar desde pequeñas, pero no creo que tu quieras que tus hijos trabajen, pudiendo darles cosas tu ¿No es asi? Bueno, pues aqui tienen como para darme, es decir, no es necesario que salga a trabajar, y me indigna que sean tan pocas personas como para solo darles cosas a mis hermanos.
En fin, dejemos el tema aqui porque estamos desvirtuando, lo de arriba era solo para que vean que no voy a la 3ds ni ninguna otra consola por lo visto hasta que no sea capaz de comprarmelas yo mismo. | |
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 2:38 am | |
| Bueno Konan te entiendo, yo también he sentido en algunos momentos desigualdades con mi hermana pequeña hacia mi, pero hay que pensar que debe ser complicado ser padre(o madre) y a veces toman decisiones "erroneas" y contradictorias, pero siempre buscando educar adecuadamente (nadie es perfecto).
Como dice Doncan una posibilidad es buscarte un trabajo para poder comprarte tus cosas, yo lo hacia, me iba con mi padre a trabajar al bar que tienen y asi me pude comprar algunas consolas y tenia para mis caprichos. Es un poco egoista lo que dices de estar en una familia que no te da nada, porque para empezar te dieron la vida, te dan un hogar, te dan de comer, te dan una educación...los hijos también deben dar a sus padres, pues se lo merecen.
Por cierto!, no se cuantas horas habré jugado al Zelda, empecé a las 4 y pico y lo he dejado hace nada(he descansado un poco entre medias), ya me he pasado varias mazmorras con sus respectivos jefes, juju, estoy enganchadísimo. | |
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 2:41 am | |
| Asi es Konan, no me gustaria que mis hijos pasaran lo que yo, desafortunadamnete no todos piensan asi, lo unico que queda es afrontarlo con caracter fuerte Konan, la vida es dura y ( si no eres politico) solo queda trabajar duro, para conseguir lo que quieres.
Para no seguir desvirtuando diré que hace rato estuve dándole al Need for Speed Most Wanted, este y el underground 2, me parecen los mejores de la saga.
| |
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 11:47 am | |
| Por el amor de Dios, Konan, no me creo que seas tan rencoroso. Porque te voy a dar una noticia, la 3DS y cualquier consola SÍ son máquinas estúpidas. No las necesitamos para vivir, no las necesitamos para pasarlo bien. Son un artículo de consumo más, y si, son solo un capricho. Tanto mío como tuyo como de todos los que tenemos una. Entiendo que te de rabia, pero como ba dicho Bardock le debes DEMASIADO a tus padres como para enfurecerte con ellos o jurar venganza porque no te quieren comprar la maquinita (y te lo dice alguien que adora las maquinitas).
No te equivoques, Konan. Cuando Doncan te ha dicho que te busques un trabajo, tu le has contestado que solo faltaba que teniendo familia tuvieras que trabajar para vivir. Error Konan, aquí nadie ha hablado de vivir: estamos hablando de pagarse una maquina con la que te has encaprichado igual que nosotros nos encaprichamos con ella en su momento. Tus padres no se estan desentendiendo de ti ni dejando de mantenerte ni obligandote a trabajar (cosa que podrían hacer, te lo aseguro), así que un respeto. Y de "poca cultura tecnológica" nada, tecnología es un ordenador o un coche, una consola portátil es un juguete. Así de claro. Así que que ahora deberías mirarte en un espejo y tratar de ver al niño que odia a sus padres porque no le compran el juguete que quiere.
Dicho esto, sí que es una putada que no te la quieran comprar, pero ¿qué tal si en vez de echar espuma por la boca intentas razonar con ellos?
PD: Y si no, está la PS3 que a eso si podéis jugar todos XD | |
| | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 1:17 pm | |
| A mi no me gusta meterme en los asuntos de los demas, cada uno tiene su opinion asi que no me metere. Tb es verdad que konan no es estupido y si piensa asi puede que sea por algo, no digo que a lo mejor este exagerando mucho pero aki no podemos hacernos una idea de que vive cada uno en su casa.
En lo referente unicamente a que no te la compren trankilo... vaya mierda jejeje a espera puedes robarla! no mejor no... Hasta ahora si soy sincero la 3DS solo me ha traido problemas... quiero decir, las actualizaciones no son lo que esperaba ni mucho menos y el unico juego que tengo, el street fighter esta acabando conmigo... estoy bastante preocupado, cuando pierdo no es que me enfade no.. es que grito, insulto, golpeo y si se cruza alguien en ese momento le mato! puede sonar a coña pero estoy preocupado, no puedo jugar mas de 10 minutos porque acaba lanzando (literalmente) la consola por los aires (un comportamiento que me parece increible con lo sereno que soy) y me enfado y mucho... me cabreo, me deprimo y tampoco es eso. He llegado a contestar mal a mis padres, a mandar a la mierda a gente incluso una vez casi le doy una leche a un amigo ... tengo que dejarlo.
asi que el ocarina esta bien? no esperaba menos... no creo que me lo compre la verdad.. o si? no se jajaja | |
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 3:07 pm | |
| Ya se que Konan no es estúpido, x-win, pero sí que sabemos todos lo fácilmente que se enfurece y como dramatiza las situaciones, así que una idea aproximada de la situación sí que nos podemos hacer. | |
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 4:35 pm | |
| Dios yo estoy apunto de tirar la 3DS por la ventana tb, estoy en una jodida cueva en la que me he cargado a 3 o 4 jefes jodidos y cuando creí que todo había pasado me aparece otro que me tiene asqueado ya, diooossss...pero que wapo esta el juego XD | |
| | | Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 5:00 pm | |
| jajajajaa ... la verdad es que yo no necesito ser padre para imaginarlos bobidisados con esas maquinitas jajaja la verdad es que cada uno tiene sus gustos... yo soy de ver mucho anime y mis padres se enfurecian conmigo por ello.... Creo que si es sierto que a los padres les enorgullese mas ver a su hijo hacer deportes que jugar a los jueguitos aunq ambas cosas sean solo por entretenimiento.... no se porq sera jaja pero bueno hay que aguantarlos ya que ellos son como son y nosotros seremos iguales cuando seamos padres...
Bueno no tengo ni idea lo q es el 3ds.... solo se que la play me aburrio rapidamente... supongo que la adiccion a los juegos electronicos es una capacidad de los niños y los hombres... jjajaja las mujeres perdemos esa habilidad al crecer jajaja | |
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 5:31 pm | |
| - Serlestial escribió:
- Bueno no tengo ni idea lo q es el 3ds....
Esto es estar en el mundo... | |
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 6:56 pm | |
| Vale, vale, no problemo, nada más escribir ese comentario me puse de nuevo manos a la obra y me lo cargué juju . Esta noche seguiré mi periplo por Hyrule PD: Por cierto, puedo crear un tema sobre el juego, para comentar sobre él, si alguien más lo está jugando o lo jugó en su dia para dar sus impresiones y comentar dudas, etc... Se trata(como muchos dicen) de EL JUEGO, asi que no sería crear un tema sobre UN Juego mas XD | |
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 7:24 pm | |
| | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 7:54 pm | |
| Krilin tiene bastante razon X-Win, me enojo facilmente y tal vez dramatice un poco, pero Krilin... de verdad que mi enojo no pasa solo por un juguete como es esta consola, es el mensaje que me dan mis padres a travez de esta situacion que ha sido la gota que revalso el vaso por sexta vez mas o menos. Es un problema con el que no quiero molestarlos... asi que ya lo dejare.
Igualmente, hable con mi tia, y me ha dicho que buscara la consola en la capital de mi pais, que es donde ella vive. Konan no falla...
Y lo de la play3 es cierto, si no me compran la 3ds ahora tendre la 3 a fin de año... pero no es que no quiera esperar, es que no quiero una play station 3! Me encanta la nintendo... bueno ya vere, ademas, conozco a mis padres, es una jugada, en verano me diran "no, tenemos que ahorrar para las vacaciones" o "espera a tu proximo cumpleaños" y asi hasta que salga la play station 4, entonces, cuando la 3 valga no mas que la dos en estos momentos... o sea casi nada, ahi me la compraran, y sera tan obsoleta como la play station 2 en estos momentos... XDDDD Es cierto ¬¬ jajaja | |
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 8:19 pm | |
| Bueno, ahí ya sabrás tú cómo son tus padres, pero de ahí a "una familia que no me da nada"...
Y ahora que mencionas el tema de consolas desfasadas: yo me pregunto cuánto partido podría sacarle realmente a mis antiguallas. Últimamente soy de hacer el 100% de los juegos (los buenos), y se me ha ocurrido pensar ¿cuánto me duraría si me pusiera a hacer lo mismo con todos los juegos que he dejado a medias en generaciones anteriores? Por ejemplo, en febrero, en una tarde de aburrimiento, cogí mi Game Boy Color con el Super Mario Bros. Deluxe y me lo pasé en una tarde XD Y luego me puse a hacer la second quest. Luego cogí los Donkey Kong, pero me resultaron bastante injugables...
O con las de sobremesa: me pasé todo el invierno pasado rejugando el Super Mario Sunshine de GameCube, ahí es nada. Resultaba que nunca había conseguido todos los soles. Y así con otros mucho y casi todos los de DS (que tiene un catálogo brutal y yo apenas he jugado). Ahora que la 3DS está escasita de lanzamientos y la Wii está viviendo sus últimos días, quizá podría ponerme a jugar joyas pasadas. Me gustaría probar un Mario RPG alguna vez antes de que saquen el Paper Mario 3D (bonita contradicción XD) | |
| | | Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 10:00 pm | |
| - Krilín escribió:
- Serlestial escribió:
Esto es estar en el mundo... Bueno podriamos decir que estoy en otro mundo.... el unico mundo que comparto con uds es el del anime... luego no conosco nada de juegos electronicos y consolas....al igual que uds no conocen nada sobra el Distemper Canino o la Leucemia Felina.... ^_^ | |
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jun 16, 2011 11:10 pm | |
| - Serlestial escribió:
- Krilín escribió:
- Serlestial escribió:
Esto es estar en el mundo... Bueno podriamos decir que estoy en otro mundo.... el unico mundo que comparto con uds es el del anime... luego no conosco nada de juegos electronicos y consolas....al igual que uds no conocen nada sobra el Distemper Canino o la Leucemia Felina.... ^_^ La diferencia es que nosotros no hemos hecho una carrera sobre videoconsolas | |
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Vie Jun 17, 2011 3:18 am | |
| - Krilín escribió:
La diferencia es que nosotros no hemos hecho una carrera sobre videoconsolas Eso es muy cierto Serlestia. Ya que lo mencionan estaría genial que una carrera así | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? | |
| |
| | | | ¿Qué video-juego están jugando? | |
|