Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:05 pm

es que por ejemplo,en coded,tienes que pasarte mas de medio juego para ver las 2 escenas que salen de riku,en kh es jugarlo,etc...
No se,a mi siempre me gustaron los juegos con historia,menos final fantasy,no necesita historia para ser perfecto XD
Volver arriba Ir abajo
Facundo_DBZ
Humano
Humano
Facundo_DBZ


Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Edad : 24
Localización : Entrenando para ser muy fuerte
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 1:15 am

Yo estaba jugando al Wild ones
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 1:42 am

Pes2011 Ser una leyenda jaja XDD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:12 am

Resumiendo, yo estoy jugando al Kingdom Hearts 2 de PS2 y Konan jugo la version para PS2 del Kingdom Hearts: Chain of Memories
¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 ChainsofMemories%20%281%29pe

¿Ese es Cloud? parece que quiere imitar a Superman con su capa roja...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:17 am

exacto, yo jugue al chain of memories con razon es tan malo... XDDD

Lo vez Link??? Pikoro si entendio lo que quise decir... XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:18 am

Ese es el RE:chains of memories,para PS2...
Pikoro,guapo,te interesaria mandarme el juego re chains of memories si yo te llevo el kingdom hearts 1?? *-*
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:14 pm

Juer Krilin, decir que la saga de Kingdom Hearts cogea bastante...cuando sus juegos son de lo mejor que hay...en fin...

No veo coherente eso de criticar asi porque si los Rpgs porque segun tu es dificil seguir la historia si está dividida en distintos juegos, para empezar, esto sucede en pelis, en libros, en comics, mangas, animes, series en general...asi que...no se sostiene por ningun lado, a no ser claro está que no te gusten ni las series, ni las pelis con secuelas o precuelas, ni sagas de libros, ni mangas ni comics, pero creo que esto no es asi...

Luego explicarte que Rpgs con secuelas directas en cuanto a su historia y demás hay poquísimos.
Por ponerte un ejemplo la saga Final Fantasy no continua la historia en sus diferentes partes principales (luego a lo mejor de un juego, ya sea el VII, el XII, o el XIII a lo mejor te sacan otro juego contandote alguna historia sobre él),pero cada juego tiene su historia autoconclusiva, con lo que no hace falta saber nada del resto.

Asi que no se, dar a entender que es normal que se realice una mala distribución de estos juegos, porque son dificiles de seguir y tal....:S, no tiene sentido, son juegos autoconclusivos, como cualquier otro juego, además de que los Rpgs tienen un gran tirón y un gran numero de usuarios en todo el mundo, lo que pasa que con la puesta en escena de palabras como casuals y demás (que la gente se cree y emplea) se crea innecesariamente una distinción entre jugadores que nunca existió ni existe realmente. Al que le gustan los videojuegos le gustan. Punto. Luego te puede gustar más un tipo de juego que otro, pero si te gusta jugar videojuegos, te ponen delante un buen juego y te vas a divertir con él, ya sea un Rpg, un Shooter, un plataformas o un juego de carreras.

Y lo del público que domina ahora este mundillo...que no quiere verse inmerso en largas historias, ni quiere tirarse horas para aprender a controlar un juego...es verdad que con la llegada de Wii a habido mucha gente que ha empezado a jugar videojuegos, y como la primera vez que empezamos todos al primer juego que juegas no es ni por asomo el mas complicado, de ahi que ahora parezca que es lo que se lleva, pero porque hay mucha gente que viene de nuevas, pero a esa gente luego le pones un Hotel Dusk, un profesor Layton, un Phoenix Wright o cualquier novela gráfica similar, a la que tienes que echarle horas y a la que le tienes que dedicar especial atención mental...asi que vuelvo a decirte que tu teoria no se sostiene, pues si esa gente es capaz de tirarse horas con una novela gráfica y no se aburre, le pones delante un Rpg que además de contar historias tiene más "acción" y estoy seguro que se divierten igual o más.

Lo que creo que no se debería hacer es criticar un tipo de juegos que ha aportado y aporta mucho a esta industria por el simple hecho de ser un genero desconocido para ti, porque con tu mensaje parecía que solo te faltaba decir que la saga de juegos imagina ser...va a ser el futuro de los videojuegos y con toda la razón del mundo porque la gente quiere diversión rápida...pero es que la diversión rápida no tiene que estar reñida con la dificultad, a mi me encanta ponerme a jugar un Rpg durante horas y luego echarme un vicio a un plataformas tipo Mario o Kirby...lo que nunca hay que hacer es criticar y mas aun si se debe a un desconocimiento tuyo...

PD: Y ahora además de al Xenoblade, estoy jugando al Kirby en el reino de los hilos, lo puse para probarlo y me ha parecido muy adictivo, además de ser un juego bastante bonito.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:45 pm

Yo jugue un hotel dusk room XXX,no me acuerdo cual era...pero me acojone bastante cuando a las 2 de la mañana una niña se puso a buscar a sus padres en la escalera xD
Me encantan los juegos que te dejan ser bueno y malo,en una partida eres un dios de la caridad y muy bueno,y en otra te pones a joder vivos a los demas XD
Oye bardock,el VII de ff es genial,de por si el 1,el 2 y la peli,son geniales,y que la mayoria de kh sean amigos de squall...cuando provienen de cloud...tch!
Hablando de eso,he añadido una teoria de ff-kh,que es:
Zack,en bbs,esta vivo,y mantiene su sueño de ser un heroe,en kh,1,2,com,etc...no sale,debe haber muerto,ya que su espada la blande cloud,en kh se cambia de ropa,y luego,en khII,debe de haber pasado el advent children,ya que tiene la ropa,ademas,los demas le tratan como si le conocieran,asi que puede ser,luego,cloud y sephiroth luchan,por lo que podrian irse al mundo de dissidia,donde casualmente se acerca mucho a squall,que recordemos es leon de joven...
no sabia que jugaste a kh o a ff bardock xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:02 pm

¿Quién ha criticado? Yo estoy contestando a lo que me dice Link, que según sus palabras si no he jugado a ningún juego anterior de Kingdom Hearts, no voy a ser capaz de disfrutar el juego. Respecto a las sagas, el cine está lleno de segundas partes (y hasta primeras) horrorosas que no son capaces de sostenerse por sí mismas. Cuánto de verdad hay en lo que dice Link es algo que no puedo saber porque no he jugado a esos juegos. Y tengo interés en jugarlos, no los desprecio en absoluto, no sé de dónde sacas eso, pero sí que tengo claro que no es un género mayoritario ni mucho menos, al menos fuera de Japón.

Respecto a la distinción entre el público habitual y el público casual, pues yo hablo según lo que veo. Mi padre ha llegado a jugar al tenis del Wii Sports mejor que nadie que yo conozca, pero no quiere ni oler un Zelda ni nada que le requiera más dedicación que un cuarto de hora cuando se aburra. De la misma forma que juega al Mario Kart conmigo y mis hermanos, pero ni se le pasa por la cabeza ponerse a conseguir logros, completar copas y cosas así. Y ni nos planteemos lo que haría con el Xenoblade. Y desde luego no me lo imagino jugando al Phoenix Wright. Y la misma actitud he visto en chicas, en novias de amigos, que solo quieren ver Wii Party y Just Dance para animar las fiestas, y a lo mejor las puedes convencer de que jueguen a algo de carreras

No estoy criticando esa clase de juegos ni mucho menos, la accesibilidad me parece algo maravilloso, y a menudo tras una jugabilidad simple se esconde una obra de arte, pero es innegable que hay juegos que no pueden presumir de eso. ¿Son peores juegos? Ni mucho menos, pero claramente no van a tener esa misma capacidad de conectar con el gran público. Y como resultado, dan lugar a distribuciones descuidadas. Esto también pasa en el mundo del cine, aquí estoy yo pendiente de si ponen lo último de Studio Ghibli en algún cine que tenga cerca, y ni olerlo en una multisala comercial. Y es una lástima, pero las leyes de la oferta y la demanda así lo dictan.

También es verdad que a raíz de esos juegos, algunos se interesan por experiencias más completas (ahí están las ventas del Ocarina of Time), pero cuando estaba comprando regalos de Reyes para mis hermanos, era el Wii Party el que estaba absolutamente agotado y era el Last Window el que no había sido distribuido a ninguna parte, no al revés.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:17 pm

Pues disculpame entonces, como dijiste que si constaba de varias partes la saga KH y era necesario conocerlas para no perderte, era, para ti, una saga que cojeaba bastante (esto dicho por ti), me lo tome como una critica.
Como lo de la distribución, me pareció también un poco en plan critica hacia el género, pero tras este mensaje tuyo todo aclarado Wink.

Y si Link, he jugado al KH1 y 2, y me encantaron, y tengo también (original y todo XD) el KH de la NDS, pero al de la PSP no he jugado, y de la historia ni me acuerdo muy bien, la verdad es que se les empezó a pirar la pinza, es bastante complicada de seguir(pero aunque constase de un solo juego).
A los Final Fantasy he jugado a todos, menos al 1 y al 2, y al 5 muy poquito, pero los tengo ahi pendientes para jugarlos.
El VII es el que mas me gusta (tambien se debe a la nostalgia, seguro jeje), y el VI, VIII y IX están ahi de la mano.
El DIssidia también lo tengo(el primero), el Dirge of Cerberus y el Crisis Core, vamos que soy seguidor de la saga, pero desde el XII la estan cagando bastante para mi gusto, el XII lo vendi y el XIII me aburre...

Por suerte Sakaguchi y Uematsu estan haciendo de las suyas en Mistwalker y tengo el Lost Odissey para 360 que es un juegazo.

Por cierto Krilin el otro dia estuve probando el Epic Mickey, mi primera impresion fue muy buena y recuerdo que dijiste hace tiempo que lo jugaste, es bastante bueno no?
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:20 pm

A cual de nds jugaste,al 358/2 days o al re:coded?a mi el primero me gusto mucho,sobre todo la muerte de xion,casi lloro...y el re coded,buf,me encanta ver a sora diciendo como que coño pasa?por que me da ordenes un raton?y porque estoy luchando contra gente que no se ni lo que quiere?XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:26 pm

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 EpicMickey_TD

Pues no es un juego demasiado complejo, para qué nos vamos a engañar, pero yo lo disfruté como un enano. Eso de hacerles misiones a la gente del pueblo es entretenidísimo, y da la sensación de estar en un mundo verdaderamente vivo. Le doy tres peros: el primero, que tarda bastante en despegar, así que ten paciencia. El segundo, a ratos la cámara es nefasta, pero acabas haciéndote a ella. Y el tercero, que la sensación de "libertad moral" que pretende dar se queda en poco, el desarrollo del juego es el mismo elijas lo que elijas. Ahora bien, los personajes, Mickey, Oswald, los habitantes del Páramo, las misiones secundarias, los Donald y Goofy animatrónicos, los constantes homenajes a la factoría Disney... Me gustó mucho. Dicen que hay secuela en camino y que incluiría cooperativo entre Mickey y Oswald, pero la verdad, preferiría que volvieran su mirada a Donald, los sobrinitos y demás emplumados Disney, puliendo esos errores y con un juego ligeramente más grande.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:27 pm

Epic mickey iba a unirse con kingdom hearts no?o esa era la idea de kingdom hearts?se que estaban relacionados...XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:38 pm

Veo que habeis cerrado un poco el tema ya pero me gustaria decir que odio esa falta de distribucios segun que juegos! el hotel dusk me costo encontrarlo y juegos como el suikoken tierkreis o el TWEWY casi ni los he visto... q casualidad que todos sean RPGs XD

bardock lo del torneo lo vi en la pagina del torneo XD debiste pasar porque tu oponente no debio aparecer... a mi ni me llamaron..
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:23 pm

Yo estoy jugando The legend of zelda spirits tracks
Spoiler:

Ya que acabo de terminar..
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:35 am

Link escribió:
Ese es el RE:chains of memories,para PS2...
Pikoro,guapo,te interesaria mandarme el juego re chains of memories si yo te llevo el kingdom hearts 1?? *-*

Pero no tengo el Kingdom Hearts: Chains of Memories, esa imagen que puse, la encontre de casualidad por ahi....
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:03 pm

Bueno aqui les recomiendo un juego..

Trauma Center under the knife 2

Spoiler:

Historia: De nuevo, encarnamos a Derek Stiles, un cirujano con un poder extraordinario, llamado el Toque Curativo, que le permite concentrarse hasta el punto de ver que todo transcurre con más lentitud, pudiendo realizar operaciones que otros médicos sin esa habilidad no podrían.
El juego toma lugar 3 años después de la supuesta desaparición de la GUILT, un virus usado como arma biólogica por un grupo de terroristas.
Derek, junto con su asistente Angie, se encuentra en la república de Costigar, situada en África, para ayudar a las víctimas de la guerra civil que se está dando en allí.
No tardará mucho en volver a América para descubrir que la GUILT ha vuelto

Spoiler:

A mi me gusto mucho.. ademas que asi fue como elegi lo que estudiare futuramente Smile

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:47 am

Jajajaja bueno esto les causara gracia, pero el juego que critique arriba por ser tan malo, ahora lo estoy jugando:

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Intro

Y ahora me ha gustado!!!!!

Aprendi a utilizar los ataques, y ahora que se leer ingles entiendo la historia, o por lo menos lo que se puede entender a la perfeccion!!!! ^^

Creo que ya casi me lo termino, me faltan dos o tres combates, a no ser que me falten toda una gama de mundos Razz
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:18 pm

Vaya,ahora lo juegas...XD
Has pasado ya la 2ª historia?o todavia vas por sora?has matado ya a la organizacion?:3
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 9:53 pm

Historia de Sora, creo que ya por la final Razz
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:37 pm

Estas en castillo de olvido(mundo)?
Luego con riku es todo lo mismo,pero mas facil,coge carta,mata jefe,sin pausas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:45 pm

Hoy le he cruzado por fin la cara a Misterio en el Spiderman Shattered Dimensions. Es bastante entretenido, tiene enemigos realmente carismáticos y fases con excelente ambientación, es solo que... no engancha. Aunque sea entretenido jugar, no resulta atrayente para decir "¡bueno, voy a pegarme una viciada!". Es como que las fases son demasiado largas e independientes, no sientes que estés avanzando realmente, es solo una sucesión de situaciones. Además, no creo que el género "beat'em up" sea el que mejor le siente a Spidey, me gusta más el sandbox que se gastaban en la generación anterior. Es como que puedes pasarte el juego a base de pulsar el botón B y poco más, los combates contra oleadas de enemigos son muy poco emocionantes. Me ha recordado a El Poder de la Fuerza en el sentido de que puedes comprar cientos de combos guays que nunca necesitas.

Pese a todo me ha entretenido bastante, pero no creo que compre la segunda parte, por ejemplo. Mis escenarios favoritos han sido el Noir (las fases de infiltración) y el Ultimate (traje negro y modo rabia). Carnage, Deadpool, el Duende... han sido buenos enemigos.

Ah, y por cierto, he completado el Ocarina of Time al 100%. Bueno, de hecho queda el modo Master Quest, pero como es básicamente el mismo juego con la dificultad subida, el escenario espejado y las mazamorras distintas... casi lo puedo considerar un juego distinto. Pero no me voy a poner con él, que en dos meses sale el Zelda Skyward Sword de Wii. Además, tengo todos los juegos gratis del programa embajador, ahora estoy con el Super Mario Bros. Nunca había jugado la versión sin guardado, ésa en la que si te quedas sin vidas te envían al principio del juego. Menos mal que hay warp zones. Y tengo varios Metroids pendientes. Ayyy, cuánto trabajo...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:20 pm

coincido mas o menos contigo krilin... aunke a mi el spiderman fue un juego que me gusto y que disfrute mucho.

Ayer jugue durante unas 3 horas al gears of war 3!! pedazo de juego!! que vicio! es genial, me encanto pero tb es cierto que al rato de jugar el juego ya era todo el rato igual pero aun asi le doy un 8,5
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:42 pm

A mi me parecio un buen juego... , los temas de los universos,. fue algo intersante.. ademas algunos spider eran geniales.... (noir y simbiote)....

pero todavía me quedo con el shadow of web...



el gears.... 3.. todavía no lo puedo jugar.... pero me queda poco (mi consola tendra el esperado Lt 2.0!!!!!!!! para los nuevos juegos...)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:03 pm

Repetiré una vez más que para mí el Ultimate Spiderman de GameCube es insuperable. A ver qué pasa con el juego de Amazing Spiderman, que volverá a ser en plan sandbox. Del Spiderman 2 oí cosas muy buenas, o sea que se puede hacer un buen juego de película, al parecer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 17 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué video-juego están jugando?
» imagen del posible video juego
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» El juego de Naruto perfecto
» Juego bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: