Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Qué video-juego están jugando?

+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden

NIvel de Ki : 0

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:36 am

Como le Bajo Juegos a mi Psp ?? Esque me la an comprado y quisiera Bajarle Naruto Ultimate Heroes 3
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:10 am

sasuke tenemos un tema para ayuda... para la proxima, pero igual de lo explico....

Spoiler:

si me recuerdo de ese juego... tb estaba para ps2 y tenia unos graficos muy buenos... .como comic... y hasta era medio cabezon el spidey....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:55 pm

bueno estoy jugando otra vez al elite beat agents y al osu tatakae ouendan, que son basicamente el mismo juego solo que en japones y en ingles jajaja

es un juego super entretenido y nunca me canso de jugarlo!!

y tb he vuelto a jugar el advance wars dual stike!! q es totalmente de estrategia!! me encanta este juego!!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 4:47 pm

es un juego de baile!!!!! Shocked parece que alguna vez lo mostraste..... ahora como usa el lapiz... quizas tb esta para los celulares touch....

yo estoy jugando este genial juego... nada que envidiarle al death to rigth de psone....

y además se peude jugar un multiplay!!!!!

Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:02 pm

1º video
LoL
2º video
LoL 300 XD
me he descargado el tenkaichi tag team,esta GENIAL,pero no hay mucha variedad de personajes...supuestamente los que salen en el mapa del modo historia como muñequitos son jugables,pero Mr.Satan esta ahi en los cell games y nada...no esta
pero el 2 vs 2 lo compensa,sobretodo al principio con las frasecitass jajaja
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 1:55 am

Yo estoy en el final del juego "Lost Odissey", me gusta tanto que no quiero acabarlo XD (esto casi nunca me pasa).

Le he dado una oportunidad al Kingdom Hearts Re-coded y me ha enganchado bastante. Muy bueno.

También estoy intentando conseguir todos los informes en el The World end with you.

Y he jugado unas horitas al Dragon Ball: Revenge of Piccolo.

Vamos que con esto del paro, no paro (que bueno XD) de viciarme. Pero bueno...

PD: Por cierto Win, hace un mes o asi me puse con el No more Heroes que recordé que me lo recomendaste y me lo acabé, me gustó mucho.
Seguidamente empecé con el 2, y me estaba gustando también aunque la cámara a empeorado mucho, cosa que no entiendo :S. Y los minijuegos aunque a mucha gente les gusta, a mi...no tanto. Pero bueno, solo lo jugué un poco para probarlo, ya me pondré enserio.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:10 pm

Bardock86 escribió:

También estoy intentando conseguir todos los informes en el The World end with you.

jajajaja te deseo suerte amigo! ajajja los minijuegos del no more heroes me encantaban, jajaja sobretodo en el uno el trabajo de repartidor de pizzas jajajaj

yo bueno estoy con el geas of war 3 (me encanta), el mario kart ds a ver si me saco otra vez las 3 estrellas.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 1:21 am

Ha llegado el chico Retro de los videojuegos Very Happy

Me termine

QUE JUEGAZO! Es genial, vas ganando armas, descubres a una raza alienigena aunque solo conoces a dos especimenes, pero te diviertes sin parar con ese par, sus charlas te dan risa y los monologos de Cripto mientras destrozas edificios enteros con dos rayos super potentes son geniales!!!!
Me lo termine 100%, todas las armas, todos los trozos de nave del mundo recogidos (son 5 ciudades enteras para recorrer buscandolos) y todas las mejoras del ovni y de las armas.

Tambien me termine el modo historia de

Espectacular juego, a los que no son fans quizas le resulte lento e incomodo para aprender a jugar estando en japones xDDDD Pero lo domine por completo, logre hacer el tiro combinado de Oliver y Steve, la super atajada de Benji y tantas cosas mas uqe me hicieron saltar de emocion en mi cama al grito de ¡GOOOOOOOOL! xDDDDDDD

Ahora estoy jugando al Robotech, en el tercer nivel aparece un robot espacial que te destroza... no te deja ni respirar, aun estoy intentando descubrir como matarlo xDDD
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 1:26 am

Ese juego de Oliver Y Benji es como cualquier juego de futbol,pero 100 veces mejorado *-*
¿Fifa 2012?nah,quiero ese *-* voy a buscarlo para las navidades...
Por mi parte,voy a empezar el Final Fantasy II,para PSP(remake),esperare a ver algun hipervinculo que funcione...
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 2:41 am

El juego de Tsubasa es dificil al principio, pero cuando le tomas la mano se vuelve tan placentero como jugar al Pro Evolution Soccer.
Supongo que Konan ya supero el partido final del modo historia contra Alemania Occidental y vio el gran momento del Twin Shot de Tsubasa y Hyuga (mas alla de que Muller, el mejor arquero del juego a mi parecer, lo atajo)

Para los ansiosos el Twin Shot empieza en el minuto 8:20
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 2:45 am

pregunta:
mientras hacen la tecnica,los demas no pueden hacer nada?como se para el portero o tienen mas posibilidades de meter gol?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:04 pm

al fin estoy jugando el gear of wars 3!!!!!!!!! y vamos que esta para el GOTY!!!!!!!!!!

la historia... es impecable.... la acción.. la GRAFICA... que genial..... la forma de jugar... las nuevas cosas que tiene a comparación del 2... en fin muy buen juego.... te atrapa al maximo....de esos que no puedes dejar de jugarlo....

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:56 pm

Alf que pedazos de graficos!!!! ¿Y matas monstruos o soldados enemigos tambien?
Estoy esperando el dia en que mi madre y padre lleguen con mi nueva consola (ya compraron el televisor de 42 pulgadas LCD XD) para poder jugar a estos impresionantes juegos.

Link, durante el tiro no se puede hacer nada mas que tratar de acertar los botones que el otro jugador presiono en el momento justo para quitarle potencia al balon y poder frenarlo, si lo bajas a 0, lo frenas por completo. Cuanta mas habilidad tiene el portero, mas puntos de atajada tiene, y mas facil baja la potencia del tiro. El ultimo arquero, el de alemania, tenia como 1500 mas o menos si mal no recuerdo.

Y si Lord, el twin shot y la atajada fueron impresionantes ambos!!! Pero luego combine a Atom y Misaki y metieron el fabuloso gol mientras se gambetearon a todos los jugadores del equipo rival xDDDDD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 8:11 pm

el modo historia... tu solo matas moustros.... pero en multijugador hay dos modos.. uno matando moustros y el otro matando humanos...Wink

Es muy buen juego y en una lcd de 42 es ufffff genial jugarlo.....Smile

Una tele grande como esas y home theather.... es el paraíso!!!!!!!!!!
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:44 pm

konan escribió:

Y si Lord, el twin shot y la atajada fueron impresionantes ambos!!! Pero luego combine a Atom y Misaki y metieron el fabuloso gol mientras se gambetearon a todos los jugadores del equipo rival xDDDDD

Te estaras refiriendo al gol producto de la palomita de Misaki que se encuentra con la mano de Muller mas el mismo Tsubasa que literalmente empuja a Misaki con las piernas para que entre la pelota con Misaki, arquero y todo.
Que el anime reprodujo mas que bien:

Y entre tanto estudio sigo con el Kingdom Hearts 2...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:52 am

yo juego al geas of war en la television mas grande que he visto en mi vida, la de mi vecino... no se si se mide en pulgadas o en metros directamente XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:41 pm

Jooo quiero una tele decenteeeee... Claro que con una Wii no me iba a servir de mucho XD Habrá que esperar al año que viene. Epa, lo que me recuerda que hay una noticia sobre Wii U por postear.

Bueno, sigo intentando pasarme el Super Mario Bros. de la consola virtual 3DS. Hoy he llegado a vislumbrar el puente de Bowser en el 8-4, pero un martillo me ha impedido ver lo que había después XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:10 pm

yo juego mis juegos en un led de 40"... y es genial.. pero mi amigo tiene uno de 55" y eso es moustroso...... los personajes son casi del tamaño de uno jajajjaj

Vale la pena jugar los juegos en tv de grandes tamaños..... sin duda...

Y X.. en que parte del gears vas?? Doncan tb lo esta jugando... así que tenemos a tres foreros jugando un juego...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:17 pm

yo lo juego en coperativo asi q no se si la historia cambiara algo, creo que no... estoy buscando al padre del protagonista, cogimos una barcaza de esas que avanzan tirandose flatulecias ( XD ) y ahora emos llegado como a un cuartel en donde tenemos que aguantar las ordas enemigas, tras eso (los enemigos van rompiendo puerta por puerta) salimos fuera y ahi que enfrentarse a unos montruos amarillos, hasta ahi bien, pero de golpe un rayo amarillo barre todo el escenario y morimos sin remedio... no se q hay que hacer.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:27 am

Oigan muchachos, vengo con una pregunta, una amiga mia se ha descargado el Left 4 Dead en la pc. QUE PEDAZO DE JUEGO!!!!! Jugue solo un rato y me encanto, los zombies corren!!! CORREN!!! AL FIN!!! ZOMBIES VELOCES!!!! xD

Es un juego de consolas nuevas no? Ps3 y Xbox?
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 2:52 pm

si es un juego de consolas d eultima generaacion y PC.

y konan tu no has jugado al call of duty zombies verdad? ahi los zombies corres como usaint bolt!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 3:26 pm

yo estoy jugando este..

que juego tan genial...... es realmente impresionante... como se ve.. y la jugabilidad y efectos como peliculas que tiene... si alucinan con los aviones... este juego tiene que ser de uds.....
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 3:31 pm

Hablando de juegos nuevos:
Yo estoy jugando al final fantasy II,es un juego genial,personalizas a distintos personajes,usas magias oscuras o de luz,cambias de armas,etc,etc...
Ahora mismo voy por una cueva donde al decir una palabra te lleva al sitio adecuado,pase el Airship,el mythril el mirror,pero el Wild Rose no hay quien se lo pase,ya que si lo hago en ese orden,consigo el set de mitrilo(baston,guantes,sombrero y escudo) y luego en wild rose consigo el Axe(hacha)...
Lo prefiero asi porque al dropear el hacha,puedo atacar con baston y hacha,lo que ocasiona daños x4(dos de hacha y dos de baston)
Y me he enrollado mucho,por cierto,Ace combat me suena mucho...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 8:34 pm

Si lo jugue Win, y si, corren a mil por hora jajajaj Pero los de este juego son mas rapidos y salen en mas cantidad!!

Ace Combat??? Es el nombre del juego de Play 2 que me pase hace un tiempo, es impresionante!

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:26 pm

ace combat es una saga antigua de aviones...se puede decir que es como el "gran turismo" de los aviones.... viene desde play 1...

Y ese video que mostre es el ultimo juego para ps3 y xbox360.y es como estar en una pelicula....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitime

¿Qué video-juego están jugando?
Página 18 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente