Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!

Ir abajo 
+14
Lord Pikoro-Sama
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
★ Dark Star ★
SonBardock
Bardock86
Kiur
son justin
Doncan
x-win
dbz
konan
Krilín
Alfssj4
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Segundo trailer de Django Unchained   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 10:29 pm

¡¡¡JAAAARL!!! ¡¡¡TARANTINOOOOOORRRRLLL!!!

Pues eso, que ya tenemos el segundo trailer de Django Desencadenado (Django Unchained), la octava película del director y guionista Quentin Tarantino, que no necesita presentación. En él vemos más metraje de Jamie Foxx, Christoph Waltz, Kerry Washington y Leonardo DiCaprio, y vemos por primera vez a Jonah Hill y a un transformadísimo Samuel L. Jackson. Aunque el estreno en su país de origen es el día de Navidad, en el resto del mundo tendremos que esperar un mes más para verla. ¡Preparaos para memorizar diálogos!


Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 4:15 am

supongo ke la emocion viene por ke es una pelicula dirigida por el director ya mencionado. El trailer no me gustó, me refiero a los subtitulos, se pasaban muy rapido y me cansó la vista al leer y a la vez ver las imagenes de la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 5:13 am

Guau si por eso no te gustó el trailer entonces eres la persona más cerrada que he conocido..

Que mpas puedo decir Krillin? Es Tarantino, excelente director, el reparto es de primera... no dudo que pasará por lo menos por las nominaciones a mejor actor y mejor actor secundario..
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:55 am

Goku ya te lo ha dicho todo, Justin...

El hype viene porque estamos hablando de Quentin Tarantino, un tipo cuya única película mala conocida la hizo a propósito. Por eso y porque solo con Waltz y DiCaprio éste ya sería un reparto increíble. Las nominaciones me dan igual, sé que será estupenda. Y si parece distinta a la clase de cosas que ha hecho Quentin hasta ahora, pues mejor. Aún así sabemos que podemos esperar larguísimas escenas "estáticas" con diálogos de lo mejorcito, y que este hombre solo hace películas por una razón: diversión. Cualquier película que se añada a la lista en la que están Pulp Fiction, Kill Bill y Malditos Bastardos merece un poco de atención aunque tenga el peor tráiler de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:20 am

Volviendo a James Bond: ¡Con esa música tan mítica cualquier trailer es bueno! A ver ahora si se nota la mano de Sam Mendes (Camino a la Perdición) y qué pasa con ese Silva de Javier Bardem que parece tener vocación de Joker.

-------------------------------------

Y por fin tenemos un trailer de la vuelta de M. Nighy Shyamalan a la ciencia-ficción, por la puerta grande. Con Will Smith e hijo, encima.



Última edición por Krilín el Lun Ene 28, 2013 9:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 4:30 am

por un momento me dije "soy leyenda parte 2" XD, pues se ve interesante, otra pelicula apocaliptica en taquilla, me gusta como actua jaden, espero siga los buenos pasos de su padre kien por cierto el desgraciado Will sigue luciendo joven XD, es un sayajin de raza negra
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Los trailers de la Super Bowl 2013   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:12 pm

La Super Bowl nunca ha sido un simple partido de fútbol americano. No es solo porque sea el partido más importante del año, sino porque en él se dan cita artistas que actúan en el estadio e importantes productoras que muestran sus cartas más fuertes en la publicidad del descanso: el espacio de publicidad más caro del mundo. Todos los años recibimos un buen lote de spots de películas interesantes, sin ir más lejos en la Super Bowl del año pasado fue donde se oyó por primera vez el ya célebre diálogo "I have an army - We have a Hulk" de Loki y Tony Stark. Este año el cabeza lata vuelve a mostrarse, pero además tenemos coches, magos, zombis, Johny Depp y, por supuesto, la tripulación del Enterprise. Presentando...













Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:23 am

las ke espero son rapido y furioso 6 , iron man 3 y Oz . Mi opinion de cada uno:
Rapido y furioso 6 - Parece ke ya se ha convertido en otra franquicia ke lo exprimen demasiado a tal punto ke se sale del contexto original de las primeras peliculas me refiero a las carreras callejeras. Es muy tipico de esas peliculas ke de repende el Policia bueno y honesto pide ayuda de un criminal para lograr atrapar a otro mas peligroso y ke kiza al final el policia se convierta en otro criminal mas, solo lo kiero ver por el simple hecho de ke salen los mismos actores originales de las primeras peliculas.

Iron man 3 - Ya lo saben, por ser una pelicula del universo cinematografico Marvel

Oz - me gustó ke lo tomaran como una "precuela" de la pelicula original en la ke explica como el Mago de Oz termino en la tierra de....Oz XD. Me gustó el efecto de la sombra de la bruja en el fuego, no tengo palabras para describirlo
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 2:14 am

Las únicas que voy a ver seguro son Iron Man 3 y Star Trek Into Darkness. Iron Man más por costumbre que por otra cosa, porque la 2 me dejó muy insatisfecho y Los Vengadores ha probado que Marvel puede aspirar a más. Espero que el cambio de director le siente bien. A lo mejor dejo pasar unos días a ver qué dice la gente de la película.

Star Trek Into Darkness es la que iré a ver porque sé que valdrá la pena, porque todavía no he visto una película de J.J. Abrams que baje del "excelente". Benedict Cumberbatch impone un poco más en cada trozo nuevo que tenemos de él.

Y si las opiniones les acompañan, tal vez vea Oz y El Llanero Solitario. Esta última porque Piratas del Caribe perdió el rumbo a base de bien, pero en su base era una saga divertida y refrescante. Oz porque los anuncios que he visto tienen buena pinta, pero también canta a otro intento de repetir el éxito de Alicia de Tim Burton. En este caso tienen a Sam Raimi al frente, que podría ser lo que de valor a la película. Lo de hacer una precuela de El Mago de Oz tampoco es tan novedoso: hace años que se representa el musical Wicked, con los orígenes de la bruja.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 2:56 am

desconocia la existencia de los origenes de la bruja.

El del llanero solitario me molesta un poco ke le den importancia a Johnny Depp solo por ser el actor mas conocido de Armie Hammer cuando se supone ke El llanero solitario es el enmascarado protagonista ke da vida Hammer
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeDom Feb 10, 2013 4:14 am

La que vere seguro es Iron Man 3; y si el dinero acompaña vere la segunda de Star Trek (recuerdo haber visto las viejas con el Spock y la tripulacion original del Enterprise), las demas en algun otro formato...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 10:50 pm

Y siguiendo con grandes propuestas de ciencia-ficción, por fin tenemos un vistazo a lo nuevo de Neil Blompkamp, el protegido de Peter Jackson. Genial primer trailer de Elysium:

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:14 am

Y los japoneses haran otro live-action basado en un anime famoso en medio mundo, la referencia es para el anime Science Ninja Team Gatchaman (conocido en el resto del mundo como Fuerza G: Guardianes del Espacio o La Batalla de los Planetas) que veia en mi infancia (sin saber que era un anime) que narraba las andanzas de 5 jovenes enfundados en trajes de pajaros y su lucha contra la amenaza de la organizacion criminal Galactor formada por aliens y humanos; su fecha de estreno es para el 24 de Agosto de este año y el guion fue escrito por Yusuke Watanabe (uno de los que escribio el de Battle of Gods junto a Toriyama), y ya se ha soltado un pequeño teaser trailer para ver a los 5 heroes alados:



Y para el nostalgico que vio este jurasico anime o no lo conozca su opening que presentaba a los heroes alados:



Parece que con el exito de Rurouni Kenshin los japoneses se estan animando mas a hacer live-actions de animes del genero de accion-aventura y ciencia ficcion, hasta parece que haran uno del anime Patlabor para el 2014 (que narraba las aventuras de un destacamento policial que usa mechas al mejor estilo Macross/Robotech para combatir a la delincuencia que tambien tiene sus propios mechas).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 3:35 am

y es por eso que Toei o Akira deben recuperar los derechos de DB para ke los japonenes hagan su trabajo.

Respecto a Elysium....nada como Volver al Futuro :yaoming: , se que es lo mas cercano a la realidad pero...no podrian inventarse alguna historia ambientada en un futuro no postapocaliptico?

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 9:53 pm

son justin escribió:
y es por eso que Toei o Akira deben recuperar los derechos de DB para ke los japonenes hagan su trabajo.

Respecto a Elysium....nada como Volver al Futuro :yaoming: , se que es lo mas cercano a la realidad pero...no podrian inventarse alguna historia ambientada en un futuro no postapocaliptico?


Emmmm... ¿qué tiene que ver Elysium con Regreso al Futuro? scratch

Supongo que los futuros distópicos dan más juego para desarrollar historias, ¿qué película se puede hacer de un futuro donde todo el mundo es feliz y no hay ninguna clase de problema?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 1:53 am

tiene ke ver porke el futuro ke muestran en la pelicula de Volver al futuro es mas interesante por el estilo ochentero, siempre me ha gustado mas la vision que tenia la gente de los 80 con respecto a como se veria el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:54 pm

son justin escribió:
tiene ke ver porke el futuro ke muestran en la pelicula de Volver al futuro es mas interesante por el estilo ochentero, siempre me ha gustado mas la vision que tenia la gente de los 80 con respecto a como se veria el futuro.

Pues el futuro de Marty McFly fue hecho agradable y tecnológico como respuesta al otro gran "futuro" de los años 80, el de Blade Runner, que era la clase de futuro que el público parecía aceptar mejor.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 8:21 pm

como mi querido amigo Will dice en la pelicula Yo robot "por que a todos les fascina las alturas" haciendo referencia a que en el futuro todo edificio contruccion etc...etc...esta tan alto XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 12:04 am

Primer trailer de El Juego de Ender, la adaptación de una de las novelas de ciencia-ficción más aclamadas.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 3:20 pm

Esto es especial. Ya sabéis que cada vez que sacan una película de un libro o un cómic que nos encanta y hacen algún cambio, nos preguntamos qué pasaría por la cabeza de la gente de Hollywood. Bueno, pues por fin alguien hace una película sobre eso:

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 11:33 pm

OMG!!! no tengo palabras para....como eske disney....OMG!!! el legendario Walt Disney llevado a la pantalla grande....OMG!!! en serio estoy en shock!!!. Primera pelicula ke no tiene accion ni efectos computarizados ke se me hará muy interesnate. Tengo tantas preguntas, tantas cosas ke decir DAMN, como se sintió Tom Hanks de interpretar a la leyenda de Walt Disney, ke tan real es esta historia, habran filmado varias escenas en el autentico disneyland? de ser asi me habria gustado estar en disney justo cuando filmaban alguna escena en especial. Habra algun cameo de Julie Andrews? damn damn damn damn
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:47 am

Krilín escribió:
Esto es especial. Ya sabéis que cada vez que sacan una película de un libro o un cómic que nos encanta y hacen algún cambio, nos preguntamos qué pasaría por la cabeza de la gente de Hollywood. Bueno, pues por fin alguien hace una película sobre eso:


Me autocito para que no haya que volver atrás.

Pues lo estoy mirando en IMDb y hay actores listados para hacer tanto de Julie Andrews como de Dick Van Dyke, pero no aparecen ellos en persona. Tienen que estar. En alguna parte. O al menos como parte del metraje de la película, ¿o lo reharán con los mismos actores que los interpretarán en el resto de escenas? Porque en esa escena con Disney en blanco y negro, es el propio Tom Hanks y no el verdadero Disney.

Me alegro mucho de que compartas mi entusiasmo. Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 2:33 am

pocas veces compartimos mucho entusiasmo con una misma pelicula XD. Y mira ke sigo entusiasmado como si recien viera el trailer por primera vez. Yo pienso ke Julie Andrews tendrá cameo pero como algun otro personaje, es decir obvio no se interpretaria a si misma, kiza durante la pelicula veamos el casting de Mary Poppins y aparesca alguna actriz ke se le paresca fisicamente a la joven Julie.
Lo ke me hace ilusion de esta pelicula es conocer la historia detras de Walt Disney y sus peliculas realizadas. Mas ke nada kisiera ke en algun futuro realizaran una pelicula sobre el propio Walt Disney de como inició su sueño, la creacion de mickey, etc...(a lo mejor existen documentales sobre él pero prefiero ke sea una pelicula como lo fue Chaplin).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeMar Jul 16, 2013 12:50 am

Bueno, en guión suele decirse que la clave para explicar quién es un personaje es elegir un momento de su vida que la represente entera. Si esta película cumple, deberíamos tener suficiente información sobre Walt Disney como para no querer un biopic adicional.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 2:07 am

Noticias para The Expendables 3, Bruce Willis no regresara y se incorporara nada menos que Harrison "Indiana" Ford al cast (asi que posiblemente haya homenajes a Star Wars e Indiana Jones en esta nueva entrega, ya veo que el personaje de Harrison sera alguien que tiene conocimientos en historia, arqueologia y volar naves).
Y las incorporaciones que se rumorean por ahi son:
Nicolas Cage, Milla Jovovich (la protagonista de las peliculas de Resident Evil), Wesley Snipes (ya veo un personaje estilo Blade), Mel Gibson, Steven Seagal y Jackie Chan (seria la gran incorporacion en mi opinion).

Fuente:http://www.comicbookmovie.com/fansites/BatFreak/news/?a=84959
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
Volver arriba 
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
» ¡¡Próximos juegos!!
» Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: