Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablemos de Series

Ir abajo 
+4
Alfssj4
x-win
son justin
Lord Pikoro-Sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 2:33 am

Corrección, el de las confesiones es mejor que el de brad pitt.

Dime tu algun capitulo de Friends en el que llegaste a reirte forzadamente?
Incluso los capitulos en el que Phoebe era la protagonista, si me hacian reir los chistes que decian y los gags comicos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 1:39 am

Y ya que estaba buscando trailers, el regreso de dos de mis series más queridas:



Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 6:10 am

My name is Son Justin, and I am the most pervert alive.

Por alguna razo le puse primero reproducir al trailer de juego de tronos. Emilia Clarke :v

Heroes reborn, no se que pensar de esa serie. Para mi fue la primera serie que me marco por siempre en el que di (por asi llamarlo) un paso a la adultez dejando de ver caricaturas y series sitcom (disney channel y nickelodeon) a empezar a ver series de un poco mas violentos y dramaticos.
Pero algo le sucedió a esa serie que provocó al final mi desinteres. A mitad de la segunda temporada o a principios de la 3era lo dejé de ver. Pero siempre recordare con cariño los dos personajes mas carismaticos: Hiro y Peter
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 4:11 pm

Estoy igual con Héroes, fue la primera serie live-action seria que seguí. Está en todas las listas de "series que habrían sido geniales si se hubieran quedado en la temporada 1" (junto con Glee y Prison Break, al parecer).

Yo voy a echar de menos a Sylar. Zachary Quinto ha dicho que no está interesado en volver a la serie. Era un gran villano, realmente el centro de la serie.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2015 12:38 am

La temporada 1 me encantó por el uso de los viajes en el tiempo y las premoniciones. Sabiamos desde el primer capitulo que algo grande pasaria y que todos los "heroes" estaban conectados, solo era cuestion de tiempo de seguir la serie hasta ver como terminan conociendose todos juntos. Sylar de manera anomima me daba mucha curiosidad y temor, quien era el monstruo responsable de abrir las cabezas de las personas?. La pelea final en el que todos los heroes se reunen en un punto para combatir a Sylar fue el mejor finale de temporada
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2015 3:21 am

Pero luego repitieron la fórmula, en todas las temporadas alguien tenía una visión del futuro que tenían que evitar.

Otra cosa que se dice es que Peter tenía complejo de Goku: que llegó a ser tan poderoso que los guionistas tenían que inventar formas de quitárselo de en medio para que la serie no se acabara en dos capítulos. Y además Peter era, junto con Hiro y Micah, el que más vocación de héroe tenía. Es una pena que no llegara a desarrollarlo como es debido.

Podría darle un repaso a la serie, y así llego hasta la temporada 4 que nunca vi. Aaaay, tengo que ver tantas series... Estoy dándole un empujón a Batman, porque quiero ponerme a ver series de animación: Avatar (Aang y Korra), Gravity Falls, Vengadores: los héroes más poderosos de la Tierra, Spectacular Spiderman, Clone Wars... Supongo que alguna vez tendré que ponerme en serio con Hora de Aventuras... Y eso sin pensar en series live-action: The Wire, Los Soprano, Battlestar Galactica, Scrubs, acabar Revolution y Utopía...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2015 11:11 am

Con las series animadas no debes tener apuro, son mas accesibles que las live action, y no solo por encontrarlos en internet sino que son series que por perderte un capitulo no pierdes el hilo de la historia (excepto clone wars, aang y korra). Hablando de Korra, hubo una controversia con el capitulo final, quiza ya te enteraste, pero en caso de que no mejor esperaré a que tu mismo te enteres y despues me digas.

Y a que serie te refieres con batman? Gotham? Para mi se ha vuelto una serie algo interesante, creo que mas que Forever. Aunque es de tema policiaco me encantan las escenas de el pequeño Bruce, es cierto lo que dicen que desde que vio como asesinaron sus padres batman nació y dejo de ser un niño millonario "común", David Mazouz es un gran actor. Mi unica critica negativa es Alfred, si bien no lo conosco tan bien en los comics se me hace muy raro verlo disparando un arma o sintiendo desprecio por las personas de categoria pobre.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2015 4:05 pm

Sobre Korra sé que hay fans devanándose la cabeza por una posible relación lesbiana en la serie, ¿van por ahí los tiros?

No, me refiero a Batman, la serie animada. Que, entre otras cosas, me está enseñando lo divertido que es tener una comunidad de supervillanos que se conozcan entre sí y queden para jugar al poker, y la pedazo de robaescenas que es Harley Quinn. A ver qué tal la representa Margot Robbie en pantalla, espero que no pongan la versión hipersexualizada actual.

Hablemos de Series - Página 12 Batman_animated_series_sketch_card_set_by_petersimeti-d4ezeii
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2015 10:06 am

Por dios, esa serie!!!!!!!!

La solia ver cuando era niño, en ese entonces no tenia idea de batman en los comics pero gracias a la serie lo llegue a admirar por mucho tiempo (yo tenia una mascara con capa de batman).

Me divierte el viejo estilo de dibujo americano de Warner. Todos los personajes tan cuadrados.

Y si, hablando de Korra, se habla de esa relacion lesbica al final de la serie pero para mi fue algo olvidable. La supuesta escena la puedes interpretar como quieras
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2015 9:32 pm

Muchos creen que esta serie es la mejor adaptación que se ha hecho de Batman, y la verdad es que no andan desencaminados del todo. Muchos villanos del murciélago tienen aquí su mejor versión, el Joker de Mark Hamill no tiene nada que envidiarle a Jack Nicholson y Heath Ledger, personajes que por las películas no aparecerán jamás tienen aquí muchos episodios propios...

Dos Caras y Ra's Al Ghul son los únicos que no llegan a tener todo su potencial. Harvey tiene una gran introducción, pero en episodios posteriores no termino de entender por qué se dedica al crimen. Y Ra's Al Ghul es un villano demasiado caricaturesco, con sus planes malvados y su risa malvada. Esperaba algo más serio. Pero eh, la trama de Batman Begins está sorprendentemente clavada a uno de los episodios del Espantapájaros.

El Pingüino es un Doofenshmirtz de la vida, pero como tampoco soy muy fan de Batman Returns no puedo decir que me guste menos. Bullock me gusta mucho más aquí que en el piloto de Gotham (en la foto está entre Mr. Freeze y el Sombrerero Loco), y Poison Ivy, Mr. Freeze, Clayface, Harley, y todos los demás son soberbios.

Lo único malo es cuando dedican episodios enteros a mafiosos o a villanos menores.

No he visto esa escena de Korra, pero yo creo que la gente está demasiado obsesionada con esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 4:58 pm

"Phineas y Ferb" termina en junio

Las vacaciones eternas de la familia Flynn-Fletcher llegan a su fin el mes que viene, el 12 de junio, tras un recorrido de ocho años y cuatro temporadas. El canal Disney XD ha anunciado oficialmente lo que era un secreto a voces, puesto que ya se sabía que el último capítulo de la temporada se titularía "The last day of summer" (El último día de verano), que los creadores se tomarían un descanso para evaluar qué hacer a continuación, y que la serie ya ha estado plantando las semillas de su final: en el último año ha habido dos episodios de flash-forward ambientados en el futuro de la serie, uno sobre el Dr. Doofenshmirtz encontrando un empleo respetable y una suerte de especial "10 años después" con los niños ya en la universidad. Se espera, sin embargo, un especial de una hora protagonizado por Perry el Ornitorrinco en otoño.

Hablemos de Series - Página 12 Phineas_and_Ferb_characters

La serie habrá terminado con cerca de 120 episodios, 12 especiales (incluyendo los celebrados crossovers con Marvel y Star Wars) y una película. Fue creada en 2007 por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh, responsables de varios episodios de Los Simpson, Padre de Familia, La vida moderna de Rocko y Bob Esponja. En 2017 estrenarán una nueva comedia animada en Disney XD, "La ley de Mikey Murphy". El canal Disney XD es conocido por haber continuado la tradición de series de animación de la factoría Disney, mientras el canal principal se iba centrando en las sitcoms adolescentes. Sus productos más célebres actualmente son "Gravity Falls" de Alex Hirsch y "Star Wars Rebels" de Dave Filoni.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 10:43 pm

Es triste pero creo que es lo mas inteligente que se podría ser. Cuando una serie es exitosa hay que tener cuidado con exceder de temporadas o episodios porque al final la falta de creatividad podria perjudicarlo todo.

Quiza lleguen a hacer un spin off sobre algun personaje secundario de la serie o una serie completamente nueva con nuevos personajes pero los mismos creadores.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 11:05 pm

Imagen:

Lo que me entristece es que no se me ocurre ninguna serie de animación que juegue al humor blanco. Es decir, he visto un par de episodios de Gravity Falls y me encantaron y cuando tenga tiempo la veré de principio a fin, pero incluso siendo una serie de Disney tiene humor gamberro y momentos en plan alucinación producida por drogas. Y lo mismo con Hora de Aventuras y Gumball y Regular Show. Parece que si una serie de dibujos no te restriega en la cara lo inteligente que es y lo disfrutable por adultos que puede ser, no cuenta.

En su día se habló de un spinoff de Isabella y las Chicas Scout, pero se ve que el proyecto no cuajó. Y el episodio que menciono con Doof trabajando de profesor se planteó como posible piloto de un futuro spinoff (también hay una cucaracha doblada por JK Simmons). Parece que la nueva serie tendrá a personajes completamente originales, pero por lo menos quizá mantenga el estilo y la calidad de su predecesora.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2015 4:29 am

La dinamica de usar agentes animales tiene potencial. Es decir Perry no necesitaria un spin off sino un nuevo agente protagonista aunque no superara el humor entre el callado Perry y el extravagante Doofenshmirtz.

La nueva serie se llamara: "Spin-offerador"

Solo espero los creadores sigan siendo tan buenos como siempre, porque tienes razon, hoy en dia es dificil encontrar una serie animada inteligente que puedan disfrutarlo niños y adultos sin llegar a las exageraciones. Haz visto los cortos animados de Mickey en disney channel? Es de lo mas grotesco que existe, Walt Disney despertara de su tumba (o camara congelada).
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 10:28 am

No sabia que Phineas y Ferb acaban de decir adios; como diriamos en Argentina "un placer muchachos y gracias por la magia", ojala permanezca en la memoria de la gente. Decision sabia darle un final, algo que Matt Groening deberia hacer en algun momento con su familia amarilla.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2015 12:21 am

Hablemos de Series - Página 12 Latest?cb=20100101052537

Vi el episodio final el martes. Mientras contengo mis feels, un par de cosas más:

- Han salido varios trailers de la T2 de Flash. Personalmente no los estoy viendo, total, ya sé que la voy a ver, solo faltan tres semanas y media, y ya sé más del argumento de lo deseable. También espero que Arrow recupere un poco la dignidad: por lo que a mí respecta, Oliver Queen es un secundario de Flash que casualmente tiene serie propia.

- En menos de dos semanas he visto la primera (y única de momento) temporada de "Fargo". Muy recomendable, al estilo de Breaking Bad pero MÁS absurda todavía.

- Acabo de ver el piloto de "Silicon Valley", sobre un grupo de frikis programadores, y VAYA. Me ha gustado y me he reído un par de veces, pero lo que más llama la atención es la diferencia entre esta serie y The Big Bang Theory. Casi ni son comparables, solo porque esta serie (de momento) se centra totalmente en la realidad del mundillo de la ciencia del software, y se nota que los guionistas saben de lo que hablan. Lo sé porque es en lo que trabajo yo Very Happy En cambio en TBBT parece que escriben una trama y se la pasan a los consultores diciendo "tomad, añadid un par de referencias".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2015 2:43 am

Me haz dado por fin algo que ver. Voy a ver que tal Silicon Valley. Y tienes razon con TBBT, sobre todo las recientes temporadas donde las referencias frikis e intelectuales se fueron haciendo menos hasta el punto que parece que el personaje (no el actor) se leyó alguna frase prefabricada nerd para expresarlo en voz alta, incluso Sheldon parece una parodia de si mismo.

Creo que la nueva temporada de Arrow, aunque es una serie que no sigo, corregiran errores de la temporada anterior.

De Flash T2 pues vi un par de avances pero no cuenta mucho. Y me han contado que rumores apuntan a que el verdadero Harrison Wells aparecera (alguna linea alterna del tiempo?). Esto es lo malo de algunas series y peliculas, que los escritores o los creadores se dejen llevar por la influencia de los fans hacia un actor que nomas por ese actor hacen lo posible porque su personaje siga presente aun cuando se trataba de uno secundario, aprendan algo de Juego de Tronos y dejen morir en paz a algun personaje.
Pero soy un hipocrita y la verdad me gusto tambien el personaje de Harrison Wells, al menos claro la identidad de Eobard Thawne por su relacion alumno/mentor con Barry. Pero eso ya no va a pasar, el nuevo mentor sera Jay Garrick quien por cierto aparece en uno de los avances y dejame decir que para nada me gusta su "supertraje", nuevamente caemos en la repetitiva y obsesiva costumbre de hacer los trajes de superheroes cada vez mas realistas y discretas. Tendrás que ver el promo para que te des cuenta que muy apenas notas el caracteristico rayo en su pecho y ademas que el color de su traje es practicamente rojo oscuro sangrante oxidado de cuero apagado sombrio cagante.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 2:19 am

CHAN CHAN CHAAAAN!

Despues de tantos años finalmente la temporada 9 de The Big Bang Theory.

Que puedo decir? Era de esperarse que los primeros dos capitulos trataran de la relaciones de "Leonny" y "Sheimy" tan asi que ninguna referencia nerd o friki sale a la luz, bueno, algunas muy vagas como la palabra particulas, universo y el nombre de una cientifica que no conosco. Stuart sigue brillando, sera porque nos recuerda TBBT de la vieja escuela?

Y despues del final de temporada 8 pense que Sheldon actuaria un poco mas maduro y serio pero no fue asi, actuó peor de lo que ya es. Amy apoyo tu ruptura. Leonard y Penny....bueno...finalmente entiendo que deben estar juntos....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 12:27 am

Sinceramente, me pregunto por qué sigo viendo esta serie. No es que quiera saber cómo continúa la historia, que ya sé que no va a ninguna parte. De hecho ahora mismo me gustan más las tramas cómicas puntuales que la evolución de los personajes.

Porque este episodio de la furgoneta en México ha sido bastante gracioso. Al menos la serie garantiza sacarte sonrisas durante media hora (la mayoría de las veces). Creo que es más para ver de tanto en tanto que para seguir semanalmente.

Y hablando de series que SÍ se siguen semanalmente, MAÑANA VUELVE ALGUIEN...

Hablemos de Series - Página 12 94052797e297ff0ce4f14875438ae6e6
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 1:00 am

Episodio de la furgoneta? Cual es ese? Refrescame la memoria

Uuu Flash, para ser rapido se tardo mucho pero finamente lo tenemos de vuelta! Ahora sabremos que paso con ese caos temporal.

Por cierto, crees que seria interesante una serie de otro superheroe pero que dure 2 horas por episodio como Sherlock?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 1:13 am

Ha salido hoy mismo, quizá no lo has visto. Howard y Raj secuestran a Leonard y Sheldon y se los llevan de despedida de soltero atrasada a México.

Depende de la serie, pero yo creo que 45 minutos está bien. Sherlock es que son más películas serializadas que capítulos de serie, es otro planteamiento distinto. Pero no me molestaría ver a Spiderman en ese formato.

Daredevil, en cambio, al haberse distribuido en Internet solamente en vez de TV, está pensada como una película de 12 horas (como las de Peter Jackson. Je) que cada uno va viendo como y cuando puede.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 7:26 am

Pues vaya que si, me encantó este capitulo, ha superado incluso toda la temporada anterior. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2015 9:19 am

FLASH! TEMPORADA 2

Bueno creo que tuve demasiadas expectativas con el inicio de temporada, al final fue como un capitulo mas solo que con alguna otra variedad para atar cabos del final de temporada uno, sin embargo me quede con la duda de - Si Eobard nunca nacio entonces no creearia alguna especie de paradoja (ademas de la singularidad que se detuvo facilmente) en el que jamas fue creado Barry o algo asi? Bueno, la mencion de Zoom da pistas de algo.

Tengo que admitir que me aburre la actitud de Barry cuando tiene conflictos internos sobre sentir culpabilidad, enojo, decepcion, etc.. pero es inevitable, un heroe siempre tendra que caer para aprender a levantarse (la ironia de la frase se debe a que en este capitulo se ve una referencia a cierto superheroe conocido del universo DC). El final de este capitulo fue lo mejor, ya quiero ver el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2015 8:16 pm

La Flasheñal nos ha dejado locos a todos, sí. La existencia de Batman en este universo está por aclarar, ya que vemos cómics suyos en la mochila del pequeño Barry, pero en el periódico del futuro vemos una noticia de fusión entre Queen Consolidated y Wayne Industries.

La verdad es que ha sido un arranque mediocre de temporada. Demasiada atención en las consecuencias de la temporada 1, que tampoco han sido tan divertidas ni originales de ver. Es como si ya de entrada hubieran querido sacar toda la artillería emocional sin habérselo ganado: abrazos con Joe, reencuentro con Henry, reconciliación con Caitlin, blablablá...

En cambio la première de Arrow ha sido excelente: una sola escena explicando qué ha estado haciendo Oliver durante el verano, y directamente ya nos presentan al villano de la temporada y tienen su primera pelea.

Me gustan mucho más esta clase de premières que desde el principio te presentan el nuevo conflicto, te agarran por el cuello y ya no te sueltan, en vez de dedicar uno o dos episodios a explicar el nuevo estatus quo de los héroes. Juego de Tronos también suele pecar de esto, por desgracia. Sobre todo comparado con los finales de temporada tan épicos que se gasta.

Pues en series que sigo, creo que ya solo falta por empezar Fargo, la semana que viene. Juego de Tronos, Better call Saul y el Ministerio del Tiempo ya irán llegando a lo largo del año.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 1:03 am

Guau, hablas como un adolescente con mucho tiempo libre.
Mi lista es pequeña: Flash, TBBT, 31 minutos (serie chilena para niños y adultos que me encanta) y...proximamente Sherlock!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de Series - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de Series
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» [Juego] Adivina-Peliculas/Series
» Series de TV - Las cosas ya no son como antes
» que top 5 de series tienen?
» Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
» Games & Series (Canal de Anime)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: