Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablemos de Series

Ir abajo 
+4
Alfssj4
x-win
son justin
Lord Pikoro-Sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 3:57 am

x-win escribió:
green arrow... no me desconocia a este personaje totalmente hasta que empece a leer green lantern y vi que eran casi como batman y robin, ademas de buenos amigos! Green arrow es un poco como batman, un justiciero a veces serio pero otras muy relajado!

No olvidare couando se enfrento a sinestro!
Spoiler:

no he encontrado ninguna imagen del comic pero si que se enfrentan XD

Sorprende eso de Green Arrow desafiando a un tipo con un anillo superpoderoso (¿y le gano a Sinestro o tuvieron que rescatarlo a ultimo momento?)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:09 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
(¿y le gano a Sinestro o tuvieron que rescatarlo a ultimo momento?)

buf... la verdad es que green arrow usaba el anillo de hal jordan pero evidentemente no podia utilizarlo asi que solo enviaba a sinestro una flecha echa con el anillo pero super debil que solo hizo enfadar a sinestro, y justo cuando este iba a matar a green arrow aparecio heroicamente hal jordan mandando a volar a sinestro por el espacio!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:16 am

Supongo que este scan tiene algo que ver con esa pelea:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:12 am

me perdi, no se en ke van, bardock y x-win discutian sobre fringe ke ya no lei XD. Hablando de series (ironia) hace comentarios atras krilin menciono una llamada juego de tronos o algo asi, hace poco vi un episodio y de pura casualidad me toco una en la ke una tipa werita se desnuda, no supe kien era asi ke investigue, me intrigaba saber ke a una menor de edad la desnudaran en la tele pero me di cuenta ke la actriz es mucho mayor ke yo. Esta chica y atomika han pisado la fuente de la juventud
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:35 pm

Pues puede ser cualquier capítulo porque en esa serie se desnudan cada dos por tres, supongo que te referirás a Daenerys Targaryen:

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:15 pm

si, a esa chica me refiero. WTF!!! se desnudan? KRILIN!!! si kieres recomendarme series o peliculas nuevas por ahi hubieras empezado, aunke en HIMYM no hay nada de eso pero me enganche en ella XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:40 pm

si lord!! ese ataud en el que esta apoyado green arrow es el ataud de hal jordan!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 5:28 pm

Hablando de series, a ver a cuántos podemos reconocer de esta imagen:

Spoiler:
Yo creo reconocer a once de los veintitrés, ¿quién da más?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 5:33 pm

soy muy malo en las series... con suerte reconozco 7.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 5:39 pm

Di quiénes son, a ver si entre todos llegamos a identificarlos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 5:44 pm

Ok aqui van...

Spoiler:

los otros algunos me suenan, pero no más que eso...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 5:53 pm

Krilín escribió:
Hablando de series, a ver a cuántos podemos reconocer de esta imagen:

Spoiler:
Yo creo reconocer a once de los veintitrés, ¿quién da más?

Me autocito para no volver la página.

Los dos últimos que dices yo no sabía quién eran, pero a los demás sí los conocía aunque fuera de vista. Yo añado a:

Spoiler:

Y hasta ahí llego. En total tenemos dieciocho localizados.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 9:19 pm

La Mujer de Rojo es la rubia de Galáctica.
Y el que está sentado enfrente de la TV yo diría que es Jack Shepard de Perdidos.
EL que está vestido de médico es de la serie de Scrubs.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 10:20 pm

sheldon cooper hablando con spock TBBT
leonard siendo acosado por kien sabe kien TBBT
Chuck ke se ubica en la parte inferior de la imagen conversando con una chica pelirroja
ni idea de kien es el avatar mal salido XD (el tipo de azul)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 10:40 pm

¡Ey, Bardock ha aparecido! Ha debido interesarle un tema por fin.

Pues si el que está hablando con la pelirroja es Chuck, entonces es el acosado el que pertenece a The Office, no es Leonard de TBBT.

Spoiler:

Nos faltan el tipo azul, la mujer de las gafas y la chica de la tele, y confirmar algunas identidades.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 12:41 am

la de lentes no sera la protagonista mujer de Dr.House?

la chica de la tele semigotica a lo mejor es una de two brock girls y el tipo de azul todavia no estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 2:39 am

x-win escribió:
si lord!! ese ataud en el que esta apoyado green arrow es el ataud de hal jordan!

Ya veo, entonces esa pelea debe ocurrir en la saga Green Lantern Rebirth.
Y viendo la imagen de Krilin solo pude reconocer a Spook, Dr. House, la rubia Claire de Heroes y el pibe que le habra robado la remera de Green Lantern a X (que no se el nombre).
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 13, 2012 2:01 pm

yo he reconocido a casi todos menos al de the office y a los que nos quedan!! me inquieta ese tipo de azul... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 1:44 pm

HABLEMOS DE SERIES!!!

a ver me he visto los 4º primeros episodios de alcatraz de jj abrams y la primera impresion es: ABURRIDO

No me acaba de convencer eso de que busquen criminales del pasado... no se los capitulos no me enganchan y ademas el transfondo que es por que los criminlaes de alcatraz desaparecieron, donde estan y quien les esta enviando tampoco me atrae mucho... No puedo evitar compararla con fringe porque es casi identica en cuanto al desarrollo del capitulo y personajes solo que esta ultima es tremendamente mejor! es como una imitacion mala la verdad.


Me he visto tb los dos primeros de Terra Nova, espero que mejore porque estoy flipando XD pequeña sinopsis: Estamos en plena era de los dinosaurio, con "cuchillas" "aulladores" "carnotauros" y demas bestias sedientas de sangre, Por suerte vivimos dentro de un recinto vallado, vale esta bien!! pero de que tratan los dos primeros capitulos? de unos adolescentes a los cuales no se les ocurre otra cosa que saltarse la valla, adentrarse en la jungla jurasica para hacer que? PARA IR DE BOTELLON!!! como diria krilin: te cagas!!! claro la cosa se desmadra y a la fiesta se invitan toda clase de reptiles gigantes y al final cuando milagrosamente no muere nadie (solo les amputan mienbros) dicen: aaa son cosas de jovenes!! O.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:09 pm

de alcatraz solo he visto unas fotos.. nada más...

y respecto a terra nova... buen comienzo con el 1° cap...... pero luego... zzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:53 pm

a que el primer capitulo es el bueno... madre.... si que me gusto cuando sale el futuro eso esta muy bien hecho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 3:37 pm

Totalmente de acuerdo, justo son dos series a las que les he dado la oportunidad hace poco pero me han parecido un poco aburridas para la gran premisa que tienen.
Ahí las tengo medio abandonadas habiendo visto solo dos capitulos de cada una.

Donde esté Galáctica...

También empecé a ver Person of interest del hermano de Nolan y de JJ Abrams y no acabé el primer episodio siquiera...seré yo?, o será Galactica que ha puesto el liston muy alto? XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:41 pm

Pues Alcatraz me está pareciendo interesante, si bien es verdad que no puedo compararla con Fringe ni ninguna del estilo. Les falta un poco de carisma a los personajes, pero confío en que según avance iremos descubriendo más cosas y dejarán de centrarse tanto en el preso de turno para dar una perspectiva más global de la trama.

La que me está encantando es Sherlock. Esta noche ponen el último capítulo, así que ya os contaré qué tal todo en general.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:21 pm

no entiendo como oyendo hablar a bardock no estais todos viendo galactica.... no sabeis lo que os perdeis jajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:30 pm

esta noche..... comenzare....a ver....pokemon XD

na mentira, me vere la serie de sherlock haber ke tal. Aunke preferiria mil veces psych por la comedia y aparte tambien es detective pero bueno...hay ke dar paso a lo nuevo.

y hablando de series, ayer me vi el nuevo capitulo de HIMYM y pss debo decir ke ya me tiene cansado el tema de Ted y Robin, otra vez este le vuelve a decir ke la ama. Me aburre mucho ke ted ande con ella sabiendo ke no terminara siendo su esposa ni la madre de sus hijos. Lo unico ke me gustó del cap es ke barney vuelve a arrastrar a Ted a sus metodos de conkista. Otra cosa ke sentenciar es el hecho de ke lily y marshall vayan a tener un bebe, siento ke han perdido su toke humoristico ke tenian en las primeras temporadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de Series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de Series
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» [Juego] Adivina-Peliculas/Series
» Series de TV - Las cosas ya no son como antes
» que top 5 de series tienen?
» Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
» Games & Series (Canal de Anime)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: