Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+9
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
Atomika
Alfssj4
Bardock86
son justin
thrawn
x-win
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:28 pm

Pues sí, Alf, a los niños supongo que les encantará. Como ya he dicho el problema es que está todo muy visto, pero no creo que eso a un niño le importe demasiado.

Goku,¿No viste Brave porque no te gustó Cars 2? ¿Qué clase de razonamiento es ese? Tampoco podemos olvidar que inmediatamente antes de Cars 2 se marcaron la mejor película de su carrera, Toy Story 3. Todo el mundo tiene traspiés creativos. Me sorprendería mucho que Monsters University se colocara en un lugar de honor en las pelis de Pixar, pero mira: estoy abierto a sorpresas. Y si Pixar nos decepciona, siempre queda la propia Disney: en el panorama actual de la animación la vieja Disney puede dar la impresión de haberse quedado atrás, pero poco a poco va sacando cosas respetabes como Descubriendo a los Robinson o Enredados, y creo que todos estamos de acuerdo en que Rompe Ralph promete.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 1:33 am

bueno entonces tendre que verla con mis niñas....

El otro día volví a ver el maquinista... que genial actuación de bale y la película es muy buena... Es increíble como bajo de peso ese actor....eso si que es ser profesional!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:20 am

Deja tu lo profesional lo DEMENTE. Siempre he dicho que los actores son personas mentalmente desequilibradas por querer hacerse pasar por otra persona! pero sin duda con gran talento. Bale merecia aunque sea una nominación al Globo de Oro, su actuación es simplemente creible!!!
Alf te recomiendo ampliamente las de Bourne la primera es buena pero creo que la segunda es mejor y la tercera ni hablar, la mejor de Bourne.

Y como dijiste Krillín es cierto que cualquier empresa tenga tropiezos pero Cars para mí fue un golpe muy bajo a la creatividad de Pixar Sad He visto criticas de Brave y dicen que están volviendo Pixar a paso lento a de vuelta en equilibrio... pero no me convence aún. Espero más otras secuelas de Pixar Monsters... creo que va a ver Nemo 2 (?), ya me huele a una Cars 2 por que dicen que ahora será Buscando a Dori.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 3:25 pm

y la verdad que para arriesgar su salud para llegar a tal nivel de estar en los huesos.. hay que estar un poquito rallado.... y no gano nada de nada por ese papel???

Para los que no han visto, nos referimos a esta peli y precisamente a "este" bale..
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 5:00 pm

¿Los actores son personas desequilibradas? Ridículo. En la escuela de cine conocí a varios actores y son gente normal como tú y como yo. No hay nada de demente en dedicarse a la interpretación, aunque haya actores que se pasen de largo. Dicen que los grandes actores son aquellos que son capaces de recuperar la seriedad y dedicación de cuando jugamos de niños: es solo eso, un juego. Es ponerse delante de la cámara y ser capaz de creerte durante treinta segundos que eres otra persona. Y sí, hay actores que para poder hacerlo llegan a creérselo durante todo el proceso de rodaje. Marlon Brando, por ejemplo, estaba como una cabra, pero eso sí, era el mejor. Habría que ver a Bale en el rodaje de esa película.

Siguiendo con el tema, ayer vi un buen pedazo de Charlie y la Fábrica de Chocolate, la de Tim Burton. No será Big Fish, pero es cine infantil de primera calidad. Los Oompa Loompas lo mejor de la peli. La vi en versión original y me di cuenta de lo acostumbrado que estoy a las voces en español en cine: Johnny Depp no me parecía Johnny Depp sin la voz de Luis Posadas (aunque en Alicia tenía otro doblador), y las voces grabadas en directo no parecen dar la impresión de ser cine. A lo mejor criticamos el sonido del cine español y lo que pasa es que estamos acostumbrados a oír voces grabadas en un estudio.

E inmediatamente después, me quedé solo, apagué las luces y me lancé a redescubrir Alien, el octavo pasajero. Me ha gustado mucho más que las otras veces que la he visto, desde luego. Tensa, agobiante y muy eficaz en todos los aspectos. Ah, y no es verdad que por haber visto Prometheus se arruine el misterio en cuanto al Space Jockey. Más que nada porque Prometheus deja suficientes puertas abiertas como para que la imaginación siga su curso.

Otro día revisitaré Blade Runner a ver si le encuentro ese significado oculto, y Aliens, que no necesito redescubrir porque ya os digo que me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:15 am

Anoche vi una de las peores películas en mi vida. Idiocracy. Valgame Dios es un tremendo desperdicio de tiempo, si tienen tiempo vean partes de la películas pero no la vean completo es un tremendo pedazo de caca.
Vi tambien un rockumentary falso, es comedia, pero no es tan bueno, no se si han oido de This is Spinal Tap pero esa es la peli. ¿Recomendada? Si les gusta la musica ochentera esta es una muy buena elección. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 9:43 pm

¡Me dispongo a ver las tres pelis de El Señor de los Anillos! Lo de Star Wars fue una buena experiencia, pero ¡espero que ésta sea incluso mejor! Menos pausas, menos horas y una calidad media mayor y más uniforme. ¡Ya os contaré!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:03 am

1. Aun no haz visto Brave Krilin?
2. ultimamente ando escaso de peliculas, ni sikiera eh podido ver los indestructibles 2 Sad. Mi siguiente plan es ver Flubber. Despues de tantos años es interesante volver a ver una pelicula infantil para ver tu opinion adulta.
3. Goku!!! te atakare con un kamehameha x10, yo tambien soy actor y hasta ahora has notado mi desequilibrio? si, es cierto ke a veces soy distraido pero eso es parte de mi, no de ke sea actor. Y como dijo krilin, un actor es como ser un niño ke juega a ser otra persona, kiza pienses ke por estar acostumbrado a interpretar varios personajes el actor termina perdiendo su identidad y comienza con problemas psicologicos. Yo espero algun dia llegar a ser reconocido como actor de cine y television, mis idolos son morgan freeman, johnny Depp, Matthew Perry .
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:12 am

En la página anterior hablo largo y tendido sobre Brave. Por cierto, estoy esperando a empezar Las Dos Torres.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 3:12 am

Ah... las Dos Torres... recuerdo que de niño no me gustaba el segundo capitulo de El Señor de los Anillos... pero me dispuse a ver las 3 seguidas hace unos meses ...Enero, creo... y vaya que sorpresa las Dos Torres es por mucho mi favorita despues de El Retorno del Rey...

Y hablando de películas.. estoy viendo un clasico de los 70's llamado Straw Dogs... cuando termine les digo que tal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:58 pm

ok, ya lei tu critica, pues a mi si se me hizo impredecible. Nunca imagine ke la madre compartiria protagonismo con Merida. Pense ke la pelicula se desarrollaria con merida escapandose de su reino y ke sus aventuras transcuririan en un viaje en el ke ella se encontraria a si misma. Pero aun asi tampoco esta tan asombrosa, el villano no tuvo mucho ke hacer, solo aparecer como oso salvaje y al ser morir renace como humano amable
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 02, 2012 4:12 am

Bueno, haciendome tiempo entre el estudio, he visto:

Los Cuatro Fantasticos:
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 10906682_det

Obviamente la sigo viendo como una mala adaptacion, aunque la vi por el hecho de considerar que factores son rescatables para el reboot (la pelea final con Doom por ejemplo, al estilo del comic ganan mediante trabajo en equipo) y cuales no lo son o fueron desaprovechados (el mismo Doctor Doom por ejemplo, no se parece mucho al de la historieta, sono forzada su transicion a villano y su venganza contra el cuarteto fantastico ademas de que dejo de ser el dictador de Latveria para ser un empresario corrupto a lo Lex Luthor); ademas es gracioso ver al Capitan America como el inquieto del grupo.

Batman de Tim Burton:
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 10852638_det

Si bien Nolan ha superado, para mi, el trabajo de Burton, aun sigue siendo muy disfrutable el Batman de Michael Keaton junto al Joker de Jack Nicholson haciendo travesuras (comparado con la destruccion que hizo el Joker de Heath Ledger) en el tipico ambiente oscuro del comic (y caracteristico de Burton) y mostrando al Batman de los primeros comics que era un antiheroe y no dudaba en matar criminales (el Batman de Bale no dejaria caer criminales en la parte final de la iglesia).

Y finalmente The Dark Knight Rises:
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 11165387_det

Que comentare en su tema respectivo....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 11:42 pm

Lo de la madre te lo concedo, Justin, pero una vez que ocurre eso todo lo demás se ve venir. Desde el momento en que
Spoiler:

Lo de El Señor de los Anillos salió estupendamente bien, más que nada porque ESDLA es capaz de mantener el interés durante sus nueve horas de duración, no como Star Wars que tiene altibajos muy grandes. Además, hacer chistes sobre y durante la película relaja mucho. Me parece que mi favorita va a ser Las Dos Torres, que mantiene bastante bien el nivel de la primera y añade diversión con el Abismo de Helm, la trama de Merry y Pippin y la aparición de Gollum. Las tres son excelentes, pero creo que El Retorno del Rey podría ser la peor de las tres (solo por un poquito), porque se centra menos en lo intelectual y más en resolver lo planteado en las dos primeras (que después de todo es lo que tenía que hacer, así que no hay nada que reprochar).

Y además de eso me he vuelto a ver mi amada Super 8. Curiosamente no la había vuelto a ver entera desde que la vi en el cine por tercera vez Razz Aunque sea más reciente ha sido como volver a ver Star Wars o Spider-Man o algún otro clásico del género del que llevas años acumulando cariño. Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 11:58 pm

Super 8 me fascina también, Krillín... y aún no puedo creer lo que dice la gente de que "Super 8 fue una de las más grandes decepciones del 2011" Absurdo. De hecho ver Super 8 me recuerda al estilo que Spielberg usaba en sus películas de ciencia ficción como E.T. y Encuentros cercanos... ¿J.J. Abrams el próximo Spielberg? Yo creo que si, con el tiempo hasta veo un Oscar muy bien merecido.

Vuelvo al tema... termine de ver Straw Dogs (perros de paja) y les diré que es una película tan extraña y controversial aún para estos tiempos que se ha visto casi de todo en el cine. Es oscura y para ser sincero aún me está tomando tiempo desecharla de mi sistema... Lo bueno de la película es el inigualable Dustin Hoffman ¡que actor! Antes de Kramer vs Kramer lo conocía por Meet the Fockers y Hook... pero me he dado cuenta que en los 70 y parte de los 80 tuvo una carrera cinematografica muy buena. Por mucho uno de los mejores actores que hay.

Vi también por primera vez una comedia de Jerry Lewis "The Bellboy"... es una comedia que para estos días no me da tanta gracia pero para los tiempos en que se estreno no tengo duda que se carcageaba uno que otro en la sala.

Les recomiendo mucho que las vean que valen la pena.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 1:55 am

J.J. Abrams es sin duda un tipo interesante. No solo por sus series, que algún día me pondré a ver Fringe, sino porque de las tres películas que ha dirigido hasta el momento, dos las tengo en Blu-Ray (la otra es Star Trek. Misión Imposible III no la he visto), y también tengo Cloverfield, que aunque sólo la produjera estuvo muy implicado en su creación. Veamos qué nos depara este hombre en el futuro, puede que lo mejor esté por llegar.

De Perros de Paja he oído hablar varias veces. Hay un remake reciente con James Marsden (Cíclope) sustituyendo a Dustin, no sé qué tal estará.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 2:33 am

El remake tengo planeado verlo tan solo por el morbo de ver como arruinaron o mejoraron basandose en la película o bien en el libro.
Olvide poner que también vi The Cabinet of Dr. Caligari (1920) al principio no me convencia mucho pero a medida en que ya toma su curso la verdadera fuerza de la película la salva. Lo mejor que vi en la película fue primeramente una trama simple pero con un
Spoiler:
que enserio la convierte en un clásico y tal vez en una obra maestra. La decoracion de los sets me recuerda al estilo que ahora Tim Burton está tomando, bueno el que siempre ha tenido, ese ambiente gotico es probable que se haya influenciado por esta película, si es que la vio. Veanla es increíble sin más que decir.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 2:42 am

Esa película aparece en cada "Historia del cine" que existe. Expresionismo alemán, ¿verdad? Vi un trozo en la escuela, pero nada más. Algún día debería verla entera.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:19 am

Vale la pena terminar de verla. A mi me impresiono bastante y eso que el cine mudo no era de mi agrado... Very Happy

EDIT:

Estas semanas he estado educandome con el cine que se hizo en mi querido país México, y es una pena que ese cine clásico se haya acabado y lo que ahora vemos es solo sexo y comedias ridiculas que son una bofetada para los que hicieron nuestro cine.

Vi:

Viridiana (LUIS BUÑUEL, sin duda mi director favorito Español/Mexicano)
Un chien andalou (otra de Buñuel, es muy bizarra pero a mi me gustó su estilo surrealista)
Vamonos con Pancho Villa (segun la mejor película mexicana, pero está sobrevaluada, es buena pero ya)
La mujer del puerto
Cuando los hijos se van (Mi película mexicana favorita, punto Very Happy)

Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 1:45 pm

Bueno, últimamente he visto muchas películas, pero hablaré de las dos que he visto últimamente.
"Luces Rojas", una producción española (catalana) con un reparto de lujo: Robert de Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy( me encanta este chico, ya en Sunshine me encandiló su manera de actuar), entre otros.
me pareció una película que te atrapa al momento, no necesita de ningún efecto especial ni parafernalias, simplemente un buen guión y, para mi gusto, este film lo tiene. Aborda temas paranormales. Os la recomiendo.

"Sombras tenebrosas" de Tim Burton, con su ya célebre reparto: Johny Deep, su esposa Helena Bonham Carter y una estupenda Michelle Pfeiffer, entre otros.
Pues bien, qué decir de Tim que no sepamos ya? Pues nada, la verdad, que sus películas destilan un humor hilarante entremezclado con argumentos absurdo-tenebrosos. Me hizo reir mucho. 100% estilo Burton.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:09 pm

A mí Sombras Tenebrosas me entretuvo pero nada más, Tim Burton ha hecho cosas mucho mejores. He leído por ahí que Frankenweenie es su mejor película en años, así que habrá que esperar a que se estrene. A este director le conocí por Charlie y la Fábrica de Chocolate, que me sigue encantando aunque ya haya crecido un poco, pero mi favorita suya es Big Fish. Peliculón del quince. Tengo que ver Eduardo Manostijeras y Ed Wood, que dicen que completan su triunvirato de obras maestras.

¿Luces Rojas al final es buena? A ver si es verdad, que he leído muchas cosas muy distintas sobre ella. A mí también me gusta como actor Cillian Murphy, su Espantapájaros en Batman y su Robert Fisher en Origen son geniales.

A ver, yo he visto...

"El Gatopardo", de Luchino Visconti. Esperaba mucho de esta película y me decepcionó un poco. Empieza bien, pero la segunda mitad de la película ya no estaba muy seguro de qué es lo que me estaban intentando contar. Es demasiado larga, y mira que yo soporto bien las películas de larga duración (cuando está justificada).

"Hara-Kiri: Muerte de un Samurai", de Takashi Miike. Este director estrenó el año pasado una película que me encantó, "13 Asesinos", así que cuando supe de ésta decidí que había que verla en el cine. Es el remake de otra película de la que habló X-Win en la página anterior, y que yo todavía no he visto. La que se ha estrenado este año está bien, pero es demasiado negativa. El tema es muy actual porque trata sobre una familia de samuráis sin trabajo ni dinero, y de las cosas que tienen que hacer para mantener a su familia. Pero es que la película apenas te da un rayo de esperanza, es simplemente "esta vida es una mierda y no hay más vuelta de hoja, y sois todos unos hipócritas". Tanto dramatismo acaba por abrumar al espectador, incluso la Lista de Schindler tenía momentos cómicos y un mensaje positivo al final. Aunque tengo que alabar la escena que da título a la película, al principio, en el que un samurai se hace el seppuku... con una espada de madera. Lo más extremo y perturbador que he visto. Por cierto, qué rabia da que solo la pongan en una sala en todo Madrid, que te cobran nueve euros (¡en un cine de versión original!) en una sala en la que oyes el ruido del vestíbulo, y con la cinta más maltratada que un cleenex, y por supuesto olvídate de verla en 3D que es como la rodaron. Resulta que por la tercera parte de ese dinero se puede alquilar en YouTube con calidad DVD. Voy a tener que pensar en pasarme a este sistema.

Y ayer en el cine "Holmes & Watson: Madrid Days", de José Luis Garci. Aclaro que de este señor he visto una película que me encantó, que es "Volver a Empezar" con Antonio Ferrandis (alias Chanquete). Era una película pausada, basada en largas conversaciones y en los paisajes de Gijón. De modo que partimos de que Garci no es Guy Ritchie. Pues aún así... Es la película de Sherlock Holmes menos Sherlock Holmes que he visto en mi vida. Y no porque sea española, porque la factura técnica no está mal del todo, sino porque el argumento flojea por todas partes. La premisa es que Holmes y Watson vienen a España a investigar unos asesinatos parecidos a los de Jack el Destripador. Pues bien, el caso ocupa unos veinte minutos más o menos de una película de más de dos horas. El resto del tiempo Garci se dedica a hacer costumbrismo del Madrid de principios del siglo XX, a hablarnos de la sociedad, del amor y de los tiempos que corren y a homenajear a Benito Pérez Galdós. No es un mal propósito, pero de nada sirve si los personajes y la trama son un adorno en la película y no enganchan lo más mínimo. La mayoría de los actores lo hacen fatal, intentando sin éxito que unos diálogos demasiado retóricos suenen naturales. Y mejor no hablemos del hecho de que los ingleses hablen entre ellos un castellano perfecto y de repente se pongan a hablar en inglés con un español...
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:56 pm

Yo también vi Hara-Kiri y después de verla tuve que ir a por un buen helado de chocolate xDDDDDDDDDDDD. Por Dios, qué dramón! Es lo que dices, los dramas son dramas, pero la inmensa mayoría te hacen reflexionar sobre algo que arroja esperanza o fe, pero este film es abrumantemente pesimista, jajaja y te deja con un bajón que no veas. Me resultó un tanto lenta, pero bueno, ya sabemos lo "ceremoniosos" que son los directores orientales, pero me esperaba un poquito más de acción, no sé, asocié samurai a alguna que otra batalla más épica, digámoslo así, porque la del final la encuentro un tanto rara. No sé las "reglas" de batalla de un samurai, pero lo de ir atacando por turnos y no atacar por la espalda, tiene algo que ver? Tal vez por honor? Yo qué se....

Respecto a Luces Rojas es un guión muy simple, sin florituras, y eso te hace ver las virtudes dramáticas de un actor. Sí es verdad que deja cabos sueltos, pero en esencia, esta película tan simple me gustó. el final es previsible en cierta manera, sólo en cierta ... cuando la veas, dime qué tal.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:52 pm

Mírate 13 Asesinos que esa sí que es una señora película de acción samurai. 45 minutos de batalla final, más o menos como las de Transformers pero sin meter al espectador en coma.

En Hara-Kiri el único momento en que parecen dejar ver que ALGO de la vida merece la pena es cuando muere Hanshirô y lo que recuerda es el nacimiento de su nieto y no todo lo que vino después. Pero en general la película es tal y como lo describe Louis Van Gaal:

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:11 pm

Últimamente he visto muchas películas y tengo mucho que contaros, pero de momento solo quiero deciros lo buena que es Looper. La acaban de estrenar y es estupenda.

Spoiler:

La premisa es ésta: en el 2070 las mafias utilizan el viaje en el tiempo para deshacerse de sus víctimas, enviándolas treinta años al pasado para que los asesinos de allí los maten y quemen el cadáver. Joe (Joseph Gordon-Levitt) es uno de ellos, y un día se encuentra con que le han enviado para matar a su yo del futuro (Bruce Willis).

Y eso es todo lo que tenéis que saber. Yo he ido sin ver un solo trailer, y se disfruta un montón. La película tiene el lenguaje cinematográfico más claro que he visto en mucho tiempo: en cada escena sabes perfectamente lo que el director te quiere tansmitir. A ver si alguien la ve y podemos comentarla. Es del estilo de Código Fuente, la del director de Moon. Y la premisa es parecida a la de Los Cronocrímenes...

...lo cual me recuerda que quiero comentaros otra cosa: Twitter es un inventazo, el mes pasado estuve viendo Extraterrestre mientras intercambiaba mensajes ¡con el director! Nacho Vigalondo es un tío majísimo, muy friki y contesta a todo. Tengo ganas de ver qué hace a continuación.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 2:02 am

eh intentado ver esta pelicula, lei en sinopsis la semana pasada cuando fui a ver otra pelicula "hotel transylvania" para los ke son amantes de la animacion no se pueden perder esta pelicula, me ha hecho reir mucho.XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 9:58 pm

Interesante trama... siempre los viajes en el tiempo, las realidades, los universos paralelos y esa tematica, me ha llamado la atención de sobremanera y con esa descripción, sin duda la veré.

El otro día me vi la de blanca nieves y el cazador...... como adaptación me gusto mas o menos, no es mala, tiene de todo un poco, los enanos, la bruja, el espejo, etc, pero la actuación de blanca nieves... muy mala.. esa mujer no actua... es una piedra que habla....
Charly Z... ella si actuo bien, le queda bien el papel de la bruja...

Es raro ver a thor en otro papel... aunque tb tenia hachas.... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cúal es la última película que habeis visto?
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: