Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+9
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
Atomika
Alfssj4
Bardock86
son justin
thrawn
x-win
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:51 pm

bueno me he visto:

"onece upon a time in america" o lo que es lo mismo: erase una vez en america de sergio leone.

KRILIN YA ESTAS TARDANDO!!!!!!!!! y el resto tb!! casi 4 horas de pelicula MARAVILLOSA! CON EL FINAL CASI LLORO!!! por no decir que llore... XD es emotiva, entretenida... la obra culmen de sergio leone como dicen!

http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:07 pm

Pues yo últimamente estoy llorona, me apetece llorar y qué mejor peli que 7 almas, jajaja, previsible pero hermosa, para mi punto de ver. Últimamente me ha dado por ver a Will Smith. Ayer volví a ver Hancock, 7 almas y Yo Robot, ahhh, me encanta Yo Robot!No sé si sabíais que está basada en las novelas de Isaac Asimov.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:01 pm

Buenas películas Atom.
Y si, hace tiempo recomendé el libro de Yo, Robot, que me parece simplemente increíble. Mucho mejor que la peli (sin ser mala), aunque no tienen nada que ver salvo el título, que salen robots y las leyes de la robótica, por lo demás son totalmente distintos.

Es uno de los libros que más me gustan.

yo ultimamente me he visto:

"HOMBRES INTRÉPIDOS"
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 Hombres_intrepidos-950602-full
AÑO 1940
DURACIÓN 105 min.
DIRECTOR John Ford
GUIÓN Dudley Nichols (Obra: Eugene O'Neill)
REPARTO John Wayne, Thomas Mitchell, Ian Hunter, Ward Bond, Barry Fitzgerald, Wilfrid Lawson, Mildred Natwick, John Qualen, Arthur Shields
PREMIOS 1940: 6 nominaciones al Oscar: Película, bso, fotografía (B&N), guión, montaje, efect. espec.
GÉNERO Drama | II Guerra Mundial
SINOPSIS Segunda Guerra Mundial. Tras una noche de diversión en las Antillas, la tripulación del carguero SS Glencairn vuelve a la dura rutina y navega rumbo a Baltimore. Son un grupo heterogéneo: Driscoll, un irlandés de mediana edad, Ole Olsen, un joven ex-granjero de origen sueco, y Smitty, un caballero inglés. Tras recoger una carga de dinamita, la tripulación debe regresar a casa, pero la amenaza que suponen los submarinos alemanes, siempre al acecho, hará que se vivan momentos de enorme tensión.

Me gustó mucho.
La película gira en torno a una serie de marineros y lo que les va sucediendo. Todo ello con la II Guerra Mundial como fondo, con todo lo que ello implica. Miedo, paranoia comunista, etc...
Bastante interesante.

"MARGIN CALL"
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 Margin_Call-974746-full
AÑO 2011
DURACIÓN 109 min
DIRECTOR J.C. Chandor
REPARTO Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Penn Badgley, Simon Baker, Mary McDonnell, Demi Moore, Stanley Tucci, Demi Moore
PREMIOS 2011: Oscars: Nominada a mejor guión original
2011: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes
2011: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor debut
2011: National Board of Review: Mejor nuevo director
2011: Premios Gotham: Nominada a Mejor reparto
2011: Independent Spirit Awards: Mejor ópera prima. Nominada a Mejor guión novel
GÉNERO Drama | Crisis económica actual. Bolsa & negocios. Cine independiente USA
SINOPSIS Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

Una peli que me pareció muy interesante e inmersiva. A pesar de que hace demasiado uso de tecnicismos y se olvida de que el espectador no tiene porque conocer como funciona el mundo de los negocios ni de la jerga que se usa en ellos, gracias al gran reparto con el que cuenta, se hace muy interesante.

"UN JUEGO DE INTELIGENCIA"
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 Un_juego_de_inteligencia-236718-full

AÑO 2007
DURACIÓN 130 min.
DIRECTOR Hans Weingartner
FOTOGRAFÍA Christine A. Maier
REPARTO Moritz Bleibtreu, Elsa Schultz Gambard, Milan Peschel, Gregor Bloéb, Simone Hanselmann, Us Conradi
GÉNERO Drama
SINOPSIS Rainer es un exitoso productor de televisión que lo tiene todo. Ha llegado a la cima creando programas de televisión, cada cual más estúpido y vulgar. Un día, Pegah, una misteriosa joven colisiona intencionadamente con su coche a toda velocidad. Tras estar al borde de la muerte, Rainer se replantea su vida y decide producir un noticiario para el prime-time de su cadena que haga pensar al espectador. Hundido por la poca audiencia del programa, Rainer deja su trabajo y se embarca en una investigación sobre los sistemas de medición de audiencias que mantienen en los primer puesto a estos programas que insultan la inteligencia, aliándose para ello con la bella Pegah y un grupo de parados e inadaptados.

Parte de una premisa interesante, pero en algunos momentos peca un poco de absurda y casi cae en el ridiculo. A pesar de eso es interesante de ver y toca algunos temas buenos, aunque para mi no los trata del todo bien en algunos casos.
Aun asi la recomiendo porque es un buen intento.
Se hace un poco larga.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:34 pm

me encantan las traducciones de los titulos de las peliculas de bardock XD

will smith es simplemente la leche! XD

Me apunto margin call y hombres intrepidos aunque tendran que esperar porque recientemente he descubierto que mi hermano tenia en su casa escondidos (literalmente escondidos!! en un armario ocultooo!!!!) cientos de DVDs a cada cual mejor que el anterior XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:59 pm

Margin Call la vi en el cine y me encantó, a pesar del uso y abuso de tecnicismos Smile

Últimamente he visto...

Los Vengadores por segunda vez (no tengo nada que añadir) y Regreso al Futuro en Blu-Ray, que ya era hora de estrenar el formato. Poco más que decir aparte de que tiene uno de los finales más emocionantes de la historia del cine.

Y...

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 Tiburon-film-muchocine.net_

¿Os podéis creer que nunca la había visto? Me ha encantado. Me ha tenido en una tensión inusitada para una película que he visto en TV y con incursiones a la cocina. Me han encantado los tres actores principales, desde luego, y John Williams es John Williams, pero es que encima se le nota el toque Spielberg que da gusto: hay planos que sin ser especiales son tan perfectos que solo los podría haber rodado él. Además tiene algunas similitudes en tema y estilo con Jurassic Park, la que probablemente sea mi peli favorita del barbudo.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:22 pm

yo me acuerdo que cuando era pequeño vi tiburon 1.. y quede con pesadillas como durante 1 semana..... Shocked para esa epoca y esa edad... todo valia jajajajaj

Pero tiburón es una genial saga... donde la musica cumple un papel genial importante..... y eso que te falta ver la 2......
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 1:49 am

¿Me estás diciendo que la 2 es mejor que la 1? Me cuesta creerlo, que para eso la dirige Steven.

Y se me olvidó mencionar Sombras Tenebrosas, de Tim Burton. Entretenida y agradable de ver, pero nada más, no llega a conmoverte ni nada parecido.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 1:50 am

no se si sera mejor o peor... pero me recuerdo que las dos son buenas...... aunque como historia la 1 es la "clásica".........

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 1:53 am

Pues supongo que por lo menos tendré que verla, pero jamás había oído a nadie hablar de una entrega de Tiburón que no fuera la primera.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:01 am

Esperando poder ver Avengers he visto dos para matar la espera (una muy relacionada, la otra no tanto)

Batman Forever
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 11164555_det

Mas alla de lo mala que es, por momentos tiene sus buenas escenas y momentos oscuros donde se nota que Tim Burton esta como productor de la pelicula, ejemplo el flashback con el velatorio de los padres de Bruce con el libro y su caida en la cueva con el murcielago que marcaria su destino (hace recordar a la parte de Begins donde Bruce cae en otra cueva y se encuentra con murcielagos), lastima que para Batman y Robin no hubo presencia de Burton y salio lo intragable (y me pregunto como habria sido Batman Forever con la direccion de Burton donde el unico villano iba a ser el Acertijo interpretado por Robin Williams, imagino una suerte de Jigsaw dandole acertijos oscuros al heroe).

Capitan America: El Primer Vengador
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 11158339_det

El haberla visto en mejor calidad (y ver mejor muchas cosas como la estetica de pelicula retro que tiene) hizo que me gustara mas sumado al buen doblaje latino que tiene (donde le dan un acento bien aleman a Red Skull y al Dr. Zola).

Y gracias a una materia de la facultad vere una pelicula llamada Blade Runner con Harrison "Indiana" Ford en el rol principal y Ridley "Gladiador" Scott como director, espero que este buena y no tener que verla por compromiso escolar (el 90% de las peliculas que vi para un trabajo escolar me han gustado hay que aclarar).
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:03 am

"Una película llamada Blade Runner"... ¬¬'

Película de culto. Aunqe la verdad, la he visto dos veces y nunca he terminado de ver qué la hace tan especial. Algún día la veré por tercera vez y diré "¡¡peliculón!! ¿Cómo pudo no gustarme?"

Acabas de recordarme que TAMBIÉN he visto recientemente El Primer Vengador. Bastante buena (no tanto como Los Vengadores, pero hace bien su papel). Y llevo tres días con la condenada cancioncita en la cabeza Razz (Sé que es una horterada, pero es TAN hortera que da la vuelta a la rueda y entra en el terreno de lo "encantador"). Además, no se me ocurre una forma mejor de explicar ese aspecto del Capi.

Última edición por Krilín el Mar Mayo 15, 2012 3:10 am, editado 1 vez
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:05 am

Los vengadores....

Estuvo muy buena!... aunque tuvo algunos errores sin importancia pero no hacen que la pelicula deje de ser muy buena :b
(por ejemplo que tengan una nave tan sofisticada y futuristica y sin embargo funcione con un sistema de propulsion a helice/turbina, muy antigüo. Y que no dispongan de un radar para detectar cuando se acerca un objetivo enemigo, y que iron man estando en el espacio expuesto al vacio no haya explotado en pedacitos..). Entre otros..
http://shinchanlatino.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 3:03 am

Krilín escribió:
"Una película llamada Blade Runner"... ¬¬'
Película de culto. Aunqe la verdad, la he visto dos veces y nunca he terminado de ver qué la hace tan especial. Algún día la veré por tercera vez y diré "¡¡peliculón!! ¿Cómo pudo no gustarme?"
Acabas de recordarme que TAMBIÉN he visto recientemente El Primer Vengador. Bastante buena (no tanto como Los Vengadores, pero hace bien su papel). Y llevo tres días con la condenada cancioncita en la cabeza Razz (Sé que es una horterada, pero es TAN hortera que da la vuelta a la rueda y entra en el terreno de lo "encantador"). Además, no se me ocurre una forma mejor de explicar ese aspecto del Capi.

Muy simpatica esa parte sin duda y la cancion, ayudada por el traje retro del Capi.
Respecto a Blade Runner, segun el profesor veremos no la version de los cines, sino una edicion especial donde el director agrego el final que el queria poner en la pelicula (parece que los productores no quisieron eso y lo obligaron a poner otro final), y despues hay gente que se queja de los cambios que le hace Lucas a las viejas peliculas de Star Wars....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 12:30 pm

No sé cuántas versiones hay de Blade Runner, porque hay elementos que van apareciendo y desapareciendo (una voz en off que explica los acontecimientos, un sueño del prota, finales variados...), y cada varios años hacen una nueva versión con unos u otros de esos elementos. Creo que la primera versión de cines es recordada por nostalgia nada más, pero que a diferencia de Lucas a Ridley Scott los cambios le sientan bien.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 1:07 pm

puedes ver blade runner 5 veces y el discurso del final sera diferente en todas XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 5:55 pm

¿Qué le ha pasado a este tema que de repente se ha detenido? En este tiempo yo he visto...

Spoiler:

Profesor Lazhar. Una película canadiense sobre un colegio en el que repentinamente muere una profesora. El profesor sustituto es un inmigrante argelino que tiene que lidiar con los niños, que no le respetan y están en shock por la muerte de la profesora anterior. La vi por tener una nominación al Oscar, y lo cierto es que es una película bastante buena. Me gustó mucho como construye la relación del profesor con los alumnos y el resto del personal del colegio, y cómo intercala datos sobre el pasado del protagonista en Argelia (con terroristas incluidos).

Y si Profesor Lazhar es buena, ésta es extraordinaria...

Spoiler:

Big Fish, de Tim Burton. A mí este hombre ya me convenció con Charlie y la fábrica de chocolate y Alicia en el país de las maravillas, pero esto está a otro nivel. Además, la he visto en el mejor momento posible, porque estoy pensando un corto que trata el mismo tema que esta película, que es la verdad que hay en las mentiras y cómo las historias, por fantásticas que sean, pueden formar parte de nosotros tanto o más que la misma realidad. Y encima es entretenidísima. Todo el mundo a verla YA.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 4:18 pm

al rescate!!!!!!!!!!!!!!!

A ver de las ultimas que he visto... enredados.. como mil veces jajjajj es un clásico que tengo que ver cada tanto con mis hijas, pero valla que es buena y entretenida la película...

La trilogia del señor de los anillos, la vi en 3 sábados, una cada una y hacía mucho mucho que no las veía y lo único que puedo decir es que son EXCELENTES!!!!!!!!!! por si hay alguien que no las haya visto además de justin....Smile
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:48 pm

Yo me pregunto si no habría que considerar a El Señor de los Anillos la trilogía fílmica definitiva: posiblemente no haya NINGUNA otra saga que mantenga un nivel de calidad tan rematadamente alto durante todas sus entregas (la gente tiene opiniones variadas sobre El Retorno del Jedi y El Padrino III). Además, es el ejemplo indiscutible a seguir a la hora de adaptar al cine historias fantásticas o con universos propios: mantiene la esencia del libro pero se toma las licencias necesarias para que la película funcione. Que esta saga nos recuerde que el cine actual no siempre tiene que palidecer frente a los clásicos, que también fueron novedades alguna vez. Lo cual enlaza con la otra que mencionas, Alf:

Enredados, yo la vi en el cine y me gustó bastante, aunque no creo que esté al nivel de El Rey León, Mulán o La Bella y la Bestia. Aún así se nota en esta película una vocación por volver al estilo de aquellos tiempos: que en tu casa ya sea un clásico demuestra que para los niños, la tradición Disney continúa. Alabado sea Walt. A ver qué nos depara el futuro, aunque de momento en las cercanías se ve una película de Pixar que parece Disney (Brave) y una película de Disney que parece Pixar (Rompe Ralph).
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 4:35 pm

es verdad que esa tiene un lugar especial.... porque comparando con la princesa y el sapo... que supuestamente sería un éxito... no pasa nada... en mi casa la vimos una vez y listo. En cambio enredados o cualquiera de los otros clásicos cenicienta, bella, blancanieves, etc... son platos repetidos....

Big fish... solo la he visto por pedazos... pero nunca entera... así que no puedo opinar mucho.... a ver si la veo como se debe algún día....

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:05 pm

Alfssj4 escribió:
En cambio enredados o cualquiera de los otros clásicos cenicienta, bella, blancanieves, etc... son platos repetidos....
Jaja se nota que tú tienes niñas, Alf: todo princesas. En mi casa como somos tres chicos se veía Tarzán, Hércules, Aladdín... Cosas más "varoniles" Razz

Bueno, a ponerse al día que el sábado tendré que informar de The Amazing Spider-Man:

Spoiler:
Bienvenidos al Norte. La vuelvo a ver por segunda vez, ya la vi en el cine en su día. Me sigue gustando mucho. Es una comedia sobre un directivo de Correos al que trasladan a una ciudad remota del norte de Francia, y el pobre tiene que lidiar con los "pueblerinos" y con las costumbres y el dialecto de allí. Muy graciosa y emotiva. Casi siempre digo esto, pero en este caso creo que es imperativo verla subtitulada con el audio en francés: lo que los dobladores pueden hacer con los acentos y las palabras inventadas es mortal de necesidad.

Spoiler:
Memento. Como ya sabéis, esta es la película que empezó a dar notoriedad a nuestro idolatrado Christopher Nolan. Me imagino que sabéis cuál es, es ésa en la que un hombre está amnésico, busca al asesino de su mujer y las escenas están desordenadas. Hay que echarle ganas (y quizá rebobinar un par de veces) pero es muy buena.

Men in Black III. Mala pero entretenida. Flaquea en temática y desarrollo de personajes, pero si vas con las expectativas bajas puedes disfrutar de algunas escenas y gags cómicos.

The Artist. Mantengo lo que dije cuando estaba en el cine: aparte del mérito de hacer una película muda en el año 2011, es que las interpretaciones, la dirección y todo lo demás no tiene desperdicio. Te llegas a encariñar de verdad con los personajes.

Y la que os quería recomendar especialmente...

Excelente y rarísima. Ya habéis visto en el trailer a qué nos enfrentamos: actores famosos, estética particular y cuidadísima, una historia de niños viviendo aventuras a pequeña escala... Bueno, más o menos, porque en esta película hay un extraño equilibrio entre minimalismo y exageración. Una mezcla muy agradable de ver, es como un dibujo animado con actores reales. Edward Norton y Bruce Willis maravillosos. La recomiendo mil veces a quien tenga la mente abierta y no vea películas por las palomitas.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 7:55 pm

Acabo de ver por tele por enesima vez The Dark Knight:
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 11165160_det

Pelicula que me sigue maravillando al dia de hoy con su Joker local y la enredada historia de ataques entre Batman, el villano, la policia y las mafias, el plus de esto fue la transformacion de Harvey Dent (algunas palabras que dice el como "mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para ser un villano" espero que vuelvan a escucharse o sean referenciadas en Rises, de hecho no seria raro que se cumpla esa frase o la que decia de que Batman le dejara a otro su traje).

Y finalmente vi The Avengers:
¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 11163886_det

Como siempre hablare de ella en su tema respectivo...
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 7:17 am

LA ultima que vi ya la habia visto hace mucho. Pelicula inspiradora para mi. Recomendable al 100%.

"Into the wild"

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 Into-the-wild

A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:29 pm

Yo también he visto por enésima vez TDK, y de lo que se da cuenta uno: hasta ahora no había reparado en que (spoiler) Batman rompe su regla de oro, porque de hecho él SÍ mata a Harvey Dent.

Y he visto su secuela The Dark Knight Rises, que ya he comentado en su hilo.

Y...

Spoiler:

Beginners. Pensé que sería una comedia, y lo es, pero también es más agridulce de lo que pensé. No tengo mucho que comentar.

Y la mitiquísima...

Spoiler:

2001: Odisea en el espacio. No sé qué se puede decir sobre esta película, harían falta cinco hilos solo para ver si entre todos conseguimos entenderla. Pero la volvería a ver gustoso.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 9:45 pm

yo he visto ira de titanes..quiere vendría siendo la segunda par de furia de titanes..y so que me dio una gran sorpresa. me gusto mucho mas qué la primera parte, mejor historia, mas batallas ,mas epica..para mi gusto supero con creces a la primera. .no para ser recordada como la película del año, pelo entretiene bastante
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 12:10 am

Ah, ¿sí? Pues tendré que verla algún día, porque soy de las pocas personas del mundo a las que la primera dejó satisfecho. Era una peli de aventuras a la vieja usanza, y poco más. Entretenimiento ligero y correcto, por una vez no pedía nada más. Ya si la 2 es mejor, estupendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 2 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente