Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Jul 29, 2012 10:39 pm
Moonrise Kingdom me ha llamado mucho la atención Krilin, pero no consigo encontrarla por ningun sitio. Si sabes de alguna página donde poder verla o descargarla mandame un mensaje porfa, que vi el trailer y tiene muy buena pinta,
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Jul 30, 2012 1:22 am
Ni idea. Yo la vi en el cine, creo que aún subsiste en salas pequeñas. Pero desde que cerraron Megaupload no tengo ni idea de dónde descargar películas.
Por cierto, qué agradable es que alguien se interese por una de las películas que recomiendo, para variar
La de Into the Wild que nombra Martin me suena haberla oído nombrar, quizá esté interesante. Aunque hay que reconocer que esa sinopsis es un poquito pretenciosa, ¿no?
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Jul 30, 2012 7:17 am
Las ultimas que vi fueron..
Once upon a time in the west.. (clasico western, es maginifica) The Dark Knight Rises, por 3ra vez.. The tree of life (EXCELENTE Y BELLA) Schindler's List Dr. Strangelove Jaws The wizard of Oz ...
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Jul 30, 2012 1:39 pm
Creo que te había subestimado, Goku... ¿Te ha gustado El Árbol de la Vida? Quién iba a decirlo. La de Once Upon a Time in the West (en España "Hasta que llegó su hora") me la ha recomendado X-Win varias veces, tendré que verla también. Además las otras películas que he visto de Sergio Leone (Por un puñado de dólares y La muerte tenía un precio) me gustaron mucho (sobre todo esta última), y si encima actúa Henry Fonda ya es una imprescindible.
La Lista de Schindler la vi una vez. Está considerada como una de las mejores, si no LA mejor película de Spielberg. Quizá lo sea, pero al barbudo le queremos todos por sus aventuras y su ciencia-ficción, ¿verdad? Igualmente es una genial película, y recuerda a los tiempos en los aue Ralph Fiennes era un villano respetable y con nariz.
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Jul 30, 2012 10:18 pm
Krilín escribió:
Creo que te había subestimado, Goku... ¿Te ha gustado El Árbol de la Vida? Quién iba a decirlo. La de Once Upon a Time in the West (en España "Hasta que llegó su hora") me la ha recomendado X-Win varias veces, tendré que verla también. Además las otras películas que he visto de Sergio Leone (Por un puñado de dólares y La muerte tenía un precio) me gustaron mucho (sobre todo esta última), y si encima actúa Henry Fonda ya es una imprescindible.
La Lista de Schindler la vi una vez. Está considerada como una de las mejores, si no LA mejor película de Spielberg. Quizá lo sea, pero al barbudo le queremos todos por sus aventuras y su ciencia-ficción, ¿verdad? Igualmente es una genial película, y recuerda a los tiempos en los aue Ralph Fiennes era un villano respetable y con nariz.
JAJAJA cuando tenía nariz JAJAJAJA
Lo cierto es que Schindler's List es una película profunda y fuerte en el sentido de su contenido tan gráfico. No creo que sea la mejor de Spielberg, tiene aún un gran repertorio de grandes películas y creo que mejor dirigidas que "Schindler".
Ahora, The Tree Of Life.. vaya esa película me tomo taaaanto tiempo verla... exactamente unos 4 a 5 meses estuve evitando ver la película, la tengo ya comprada en Blu Ray pero no pude verla la primera vez, pasaron 10 min. y la quité, la segunda vez segui mas tiempo, unos 25 min. Y lo mismo hice, la quité... ahora después de la escuela y tanta presion de los finales pude verla... y enserio es una película unica y hermosa.
Y bueno volviendo al tema de las películas que vimos.. acabo de ver anoche Minority Report de Spielberg.. es buena.. pero ya no la considero de lo mejor que he visto...
drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Jul 31, 2012 5:15 am
Bueno, pues aver.. la que acabo de ver en el cine, fue The Dark Knight Rises, por segunda vez, al igual que la The Amazing Spiderman, cuando la fui la penultima y en la tele, bueno, pues este fin de semana, vi como 3 veces la de The Dark Knight, y antes de dormirme, vi una pelicula llamada "Casi Famosos", "Almoust Famous" en ingles, esa se las recomiendo a todos, en especial a los que les guste las canciones de rock de grupos ya viejos
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 02, 2012 6:09 am
uff te envidio, espero yo ke pronto vuelva a ver la pelicula. Yo me decia a mi mismo de volver a ver los vengadores pero perdi la oportunidad XD, tambien lo mismo con el hombre araña.
Ultima pelicula ke eh visto...VALIENTE. Como todos saben, es una pelicula de pixar disney, obviamente para todo publico. La pelicula en si, no decepciona, es interesante, es divertida tiene calidad a nivel pixar
Spoiler:
pero hay ciertos fallos. Bueno en realidad seria fallo de parte de la publicidad, en los trailer te muestra mas o menos de ke trataria la pelicula y a donde mas o menos tomará rumbo nuestro protagonista. Yo...desde el primer trailer ke vi, jamas tuve idea de ke trataria la pelicula, inclusive cuando estuve viendo el principio, aun no sabia hacia donde llevaria la aventura de esta chica pelirroja (uno pudiera pensar ke se trata del tipico viaje de aventura en el ke el heroe o heroina descubre su destino y aprende de si mismo). Es un poco de eso pero el tema principal ke trata la pelicula es la relacion entre la madre y la hija, de hecho, la protagonista pelirroja empezó a perder un poco de protagonismo a mitad de la pelicula, lo ke se pensaba ke era una aventura, termina siendo una especie de leccion ke aprender entre la relacion de una madre y su hija. Lo de competir por su propia mano y no casarse con ningun principe es poco relevante y no tiene mucho juego en el trama, solo sirvió para dar guia a la historia ke en realidad se iba acontar. Aki no encuentras al tipico villano a kien vencer, si, hay un villano pero no es el tipico malote de turno ke tiene derrotar al heroe y apoderarse de....am el reino. En general la pelicula y el humor es aceptable, tiene su ekilibrio, tiene su juego en cada momento
Espero ke krilin haya visto ya la pelicula, me interesa su opinion respecto a la nueva pelicula de pixar.
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 02, 2012 2:42 pm
No, no la he visto, en España aún tardará una semana en llegar. Pero tengo muchas ganas de verla, porque en 17 años Pixar solo me ha decepcionado una vez. He leído que no parece una película de Pixar, sino que puede ser más bien una película tradicional de Disney (lo cual puede ser bueno) o bien una película de Hayao Miyazaki (lo cual puede ser MUY bueno). Los trailers ya me han dado a entender que no será tanto una película de aventuras como una comedia familiar entre padres e hijos, pero no me importa. Pixar ya ha cogido antes argumentos y estilos extraños y los ha convertido en obras de arte. Lo que dice tu crítica es que la película no es lo que esperabas, nada más.
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 02, 2012 11:04 pm
entonces te has leido el spoiler a pesar de ke revelo ciertos detalles del trama XD. Y si, es inesperada porke yo tambien me esperaba el tono un poco mas infantil
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 05, 2012 6:45 am
Entre el estudio y las olimpiadas acabo de ver las dos primeras de Toy Story (y casualmente estan hablando de Pixar), me siguen encantando al dia de hoy, siempre que los veo recuerdo a mis juguetes que estan guardados por ahi y miro los muñecos que tengo parados en una mesa pensando "quizas no juegue mas con ellos pero no los abandonare como hizo la dueña de Jenny"; es dificil decir cual es la mejor, cada una tiene su encanto y momentos buenos como los de Buzz creyendose el heroe del espacio, Woody asustando a Cid, la incursion en la jugueteria de Al o la pelea entre el otro Buzz y Zurg con un momento a lo Star Wars:
Espero ver la tercera en algun momento....
son justin Goku
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Ago 05, 2012 8:18 am
jajajaja recuerdo cuando la fui a ver al cine, esa parodia de star wars causó mucha risa al publico. En mi opinion, creo ke Toy Story 2 tiene mas humor ke la primera y tercera película
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ago 08, 2012 10:53 pm
Acabo de ver
Minority Report The Machinist (Excelente interpretacion de Bale) Total Recall (la orginal)
y estoy acabando de ver Otto e mezzo de Federico Fellini (Fellini ocho y medio en España)
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ago 08, 2012 10:59 pm
¿Y Ocho y Medio qué tal es? Cuando fui a Roma no paraban de hablar de Fellini pero nunca he visto una película suya. Aunque tengo una gorra que compré en Cinecittà del plató donde él solía grabar.
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 09, 2012 5:10 am
¿Enserio? Guau. Aún no la acabo, me faltan todavia unos 40 mintuos de película. A mi me está gustando mucho. Tiene dialogos originales y no caen en cliches que existen en peliculas de hoy en día... termino de verla y te digo que me parece...
Bueno ayer termine de ver
La Perla Belle de Jour
Las 2 son muy buenas películas y muy recomendadas, sigo pensando que Buñuel era un director con tremendo talento y con una mente muy extraña al contar historias...
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 16, 2012 12:29 am
Burff anda que no habré visto películas últimamente. Los últimos días he estado de Ejercicios Espirituales, así que sobre todo he visto cine con cierto contenido religioso o trascendental. No me lo tengáis en cuenta. No me detendré mucho, así que empiezo a enumerar.
Antes de irme, Origen. Qué rabia me da no haber apreciado esta película cuando la vi en el cine. Y La leyenda renace en IMAX, ya lo comenté en su hilo.
Sigo como Dios (Evan Almighty). Por debajo del nivel de la primera parte, bastante menos sofisticada, pero aún así entretenida.
Peregrinos. Película francesa sobre unos hermanos que se ven obligados a hacer el Camino de Santiago para cobrar una herencia. No le falta alma, pero es previsible y la factura técnica es deplorable. Pero bueno, los curas no le ponen a uno pelis para hablar de su fotografía.
Cartas a Dios. Ya la comenté alguna vez, y lamenté la traducción del título (en francés sería "Oscar y la mujer de rosa) que puede espantar al público menos devoto, porque es una historia sobre la enfermedad, el amor, la vida y la muerte que trasciende doctrinas y religiones. Estupenda.
Natividad. Con ésta me he llevado una sorpresa. Se nota que no es una superproducción de Hollywood, pero cumple bien con su cometido. El Nacimiento es impresionante, y la de María y José una de las mejores historias de amor que he visto últimamente. La directora es (¡más sorpresa!) la de la primera entrega de Crepúsculo. Las pegas que le pongo, que María tenga siempre la misma cara (¿qué le hace esa directora a sus actrices protagónicas?) y los ridículos pelos que me lleva el ángel Gabriel. No me extraña que tenga que empezar sus revelaciones con un "no temas".
Y volviendo al mundo terreno , acabo de salir de ver Prometheus. Estoy bastante contento, sobre rodo después de las reacciones tan negativas que está provocando. Como le he dicho a Atomika por Facebook, te podrá gustar o no, pero tienes que verla con la mente abierta y juzgar por ti mismo y no por lo que digan otros. Sigue los pasos de la "filosofía-ficción" como 2001 y Blade Runner, aunque puede que no llegue a esos niveles. Y sí, también hay bichos feos diezmando tripulaciones espaciales. El 3D, siendo discreto, es bastante agradable de ver.
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 16, 2012 1:22 am
El Origen es probablemente de las pelíclas más ambiciosas y de las mejores que he visto...
He estado viendo películas taaaan buenas que al terminarlas me quedo con ganas de más.
Kramer vs Kramer (es la primera vez que la veo y es excelente) The Graduate El bueno el malo y el feo (¡QUE PELÍCULA!) Boy A Bronson La familia de mi novia (Meet the parents) Los Fockers (Meet the Fockers)
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 17, 2012 12:23 am
kramer vs kramer, es una pelicula chilena, de un imitador.... es raro que peliculas tan locales o especificas lleguen a otros lados y por lo que veo guste...
Asì que es buena??
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 17, 2012 1:48 am
Alfssj4 escribió:
kramer vs kramer, es una pelicula chilena, de un imitador.... es raro que peliculas tan locales o especificas lleguen a otros lados y por lo que veo guste...
Asì que es buena??
Eeeemmmm... Creo que Goku se refiere a la Kramer contra Kramer que protagonizaron Dustin Hoffman y Meryl Streep en el 79 y que de chilena tiene poco...
Spoiler:
Alf, amigo mío, me duele decirte que te acabas de ganar un
Spoiler:
A menos que Goku SÍ se refiera a esa película, en cuyo caso seré yo quien se haya ganado un facepalm de rebote, por listillo.
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 17, 2012 8:12 am
JAJAJA de hecho la película que me referia SI es la chilena...
Antes de que se olvide.. acabo de ver anoche una película casi excelente A beautiful Mind (con Russell Crowe y Jennifer Connelly) se las recomiendo a aquellos que no la han visto, a mi me atrapó desde muy al principio.
Estoy viendo Ladron de Bicicletas, me está gustando muchísimo, creo que hoy en la noche la termino de ver... en la tarde de ayer vi Shaun of the Dead de nuevo... y estoy viendo también la de Chinatown (dicen que es un clásico americano, a ver como está).
Spoiler:
Krillín me habías preguntado hace unos días como me parecio 8 y medio... me gustó mucho, muy interesante y entretenida, no la veo como lo mejor que he visto pero es recomendada...
PS. Me refería a Kramer vs Kramer version americana
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 17, 2012 12:10 pm
No me des esos sustos, hombre, que mi reputación está en juego...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 17, 2012 7:55 pm
Gokusupersaiyajin escribió:
JAJAJA de hecho la película que me referia SI es la chilena...
me quedo con esta parte del mensaje....
y màs encima la peli de aca se llama Stefan v/s Kramer.. jajajjaj pero bueno algo parecido tenia....
Y hablando de kramer vs kramer, yo la vi en el colegio hace mucchhhhos años atràs,,,, muy buena peli.....
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 17, 2012 8:04 pm
Es que me ha dado un susto de muerte, yo pensando "mierda, la he cagado" y luego veo el spoiler... No se juega así con la gente
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 17, 2012 10:06 pm
yo tb me lo crei.... hasta que vi el spoiler y mis risas... quedaron en el olvido....
el bueno, el malo y el feo.. es una deuda que tengo hace mucho... dicen que es genial...pero no la he visto....
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Ago 17, 2012 10:56 pm
Yo igual. He visto las otras dos películas de la saga: sobre todo La Muerte tenía un Precio me parece una genialidad. Me apetece verla un montón, en general me apetece educarme un poco en western.
son justin Goku
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Ago 18, 2012 1:59 am
el bueno, el malo y el feo....es una pelicula ke apenas recuerdo pero ke si eh visto, de ahi la clasica musica de oeste en el ke un vaquero se enfrentará a otro.
Krilin aun no haz visto "Brave" ? sigo esperando por tu critica ya ke se trata de una pelicula pixar .
Ultima pelicula ke eh visto....pues los indestructibles 1. Muy buena la pelicula y la accion. Pero no fue tan emocionante como para decir "wow a este actor lo eh visto en muchas otras peliculas, ke epico verlo aki" es claro ke la secuela será el plato fuerte.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?