Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+9
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
Atomika
Alfssj4
Bardock86
son justin
thrawn
x-win
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 11, 2013 12:49 am

solo eso? bitc...Alf, please! XD.

para evitar arruinarle la pelicula a Krilin puse en spoiler estos mejores momentos de la pelicula;
Spoiler:

edit: acabo de llegar del cine, vi la de GI joe y pues aunke no vi la primera....esta pelicula no me parecio mala, la disfrute, sobre todo por las escenas de accion ninja y eso, pero percibí un disturbio con los Americanos. Todos sabemos que en la vida real los Estadounidenses casi se creen el dueño del mundo por que su pais es mas seguro, tiene buena economia etc...etc.. pero en esta pelicula note muchas indirectas con respecto a las guerras. Para empezar hay muchas indirectas respecto a EUA atacando a Corea del Norte, lo cual es curioso porke esta pelicula y el guion se realizo meses atras antes de la actual guerra entre EUA y corea. Ahora, tambien la trama del plan malvado. (Si, se ke voy a desvelar spoiler pero esta pelicula no es de tanta importancia) el villano de la pelicula obliga a los demas lideres del mundo a deshacerse de las armas nucleares amenazandolos con una misma arma nuclear, en este punto me dije "pues por mi esta bien, seria bonito ke en el mundo no existieran las armas nucleares" entonces los lideres del mundo "supuestamente los buenos de la pelicula" se niegan a deshacerse de sus armas cosa ke me hizo estar a favor del villano. Siguiente escena, los lideres al fin acceden a deshacerse de sus armas, el villano las hace estallar en el aire para borrar su existencia evitando que exploten en la tierra (ahi todo bien) pero resulta ke el plan del villano era desarmar a sus enemigos para que con un arma mucho mas poderosa atacara al mundo para ke esten a su merced. A continuacion se ve una escena de Londres siendo borrada del mapa. Despues de tanto trama llegamos al final de la pelicula en el ke obviamente los buenos ganan y reciben sus medallas, pero aun asi no se hablo mas de la desaparicion de Londres, lo ignoraron completamente como si no hubiese sido una tragedia ke miles de personas hubiesen muerto. (tan siquiera hubiesen hecho mencion de lamentar esa perdida o cosas asi) pero en lugar de eso se les felicito a los GI joe (los heroes estadounidenses de la pelicula).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 12, 2013 11:23 am

Jajaja pues vaya héroes. He leído críticas razonables para esa película: que sí, que no tiene argumento pero que es divertida de ver. Lo de siempre, le daré una oportunidad en tv.

Y mientras busco un hueco para ver Serenity del tirón, ayer empecé a ver en la tele (y acabé viendo entera) "Volver a empezar". La primera película en lengua española en ganar un Oscar, y una de mis películas favoritas del cine español. La recomiendo un millón de veces, es muy emotiva y no aburre jamás, y mira que el argumento no es muy movido: un escritor español que vive en San Francisco visita su ciudad natal, Gijón, y se reencuentra con sus amigos y novia de su juventud. Parece una película de viejos pero es perfectamente apreciable por gente joven, y su director, José Luis Garci, tampoco era mayor cuando la hizo. Y las vistas, y la banda sonora... Peliculón.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 14, 2013 4:14 am

Bueno, el tiempo ya me es corto para ver peliculas, pero he conseguido algo de tiempo libre y he visto dos peliculas gracias a la television (lastima que no fueron mas, pero son riesgos de disfrutar la vida de estudiante terciario).

Toy Story 3:

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 11134356_det

Voy a ser sincero, senti lo mismo que experimente cuando vi por primera vez el ultimo capitulo de Dragon Ball GT, un viaje emocionante y lleno de momentos felices con algo de tristeza que indicaban que la historia terminaba, ya en los primeros momentos te enteras de que muchos muñecos se rompieron y pasaron al basurero como la pastora novia de Woody (pensaba "quizas haya una suerte de Mas Alla para los juguetes rotos") o otros decidieros abandonar la casa como el Sargento Sarge, y despues ves que los que quedaron ya estan condenados al olvido por el crecimiento de su dueño (haciendose realidad lo dicho por el Gran Capataz en la segunda parte de que no iban a detener el crecimiento de Andy), despues las correrias en la guarderia y en el basurero son momentos tipicos de estos juguetes, y la ultima escena de los juguetes jugando por ultima vez con Andy e instalandose en la casa de su nueva dueña mientras Woody despide a distancia a su viejo amo (pense en algun momento "seguro que los muñecos va a cobrar vida frente a Andy y se despediran de el como debe ser") es un ejemplo de saber hacer escenas dramaticas, los creditos del final sirvieron para emocionarse mas (recordando a los creditos finales del ultimo capitulo de GT) viendo como viviran los muñecos en su nueva casa, como sera la guarderia con Ken y Barbie sin el oso malo, y hasta tomandose la molestia de mostrar el destino final de Sarge mas poder volver a ver al Emperador Zurg (quedo la duda saber si es el mismo Zurg de la pelicula anterior o otro modelo); no se si habra cuarta parte como se rumorea, solo se que fue un hermoso broche de oro a la saga empezada en los 90 por Pixar que sirvio para recordar los juguetes que todavia poseo por ahi que he casi abandonado por mi crecimiento (no se si los daria como Andy a algun vecino, no quiero enterarme que ese vecino los rompio en un berrinche, me enojaria peor que un Super Saiyan).

2012:

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 10953481_det

La pelicula responsable de la paranoia del año pasado sobre el supuesto Armaggedon que nunca se dio; al final no resulto la gran cosa, me decepciono viniendo del mismo director de Dia de la Independencia, los personajes poco atractivos (a diferencia de Dia de la Independencia) aca a veces queria que se murieran todos los personajes por ciertas actitudes y malos chistes que hacia que no parecia que estaban metidos en el medio de algo tan dramatico como el fin de todo o que eran los ultimos sobrevivientes de la raza humana mientras otros quedaron bajo las aguas (al final algunos murieron como el millonario ruso, aunque quize que todos le siguieran, y que al final se viera a una nueva especie tomando el lugar del hombre como especie dominante del planeta), quizas lo unico pasable haya sido el tema del Arca de Noe "moderno" y que el nuevo hogar para los sobrevivientes sea Africa (el continente donde nacio la especie humana)...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 14, 2013 8:12 am

yo tambien pensaba eso. que algunos debian morir por sus actitudes. Como dice la biblia o donde sea ke lo haya leido XD (que Dios limpiaria al mundo con el fin y que solo sobreviviran akellos que no han pecado o ser buenos). Lo de toy story 3, igual, todas las veces ke lo he visto sigo sintiendo nostalgia y saltandome lagrimas. Y aunke me gustaria ke los juguetes cobraran vida delante de andy....seria algo aterrador para el dueño jajaja. Por lo menos que Andy soñara que esta jugando con sus juguetes con vida, como si andy tambien fuera un juguete y vive aventuras por medio de sus fantasias
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 14, 2013 9:12 pm

son justin escribió:
yo tambien pensaba eso. que algunos debian morir por sus actitudes. Como dice la biblia o donde sea ke lo haya leido XD (que Dios limpiaria al mundo con el fin y que solo sobreviviran akellos que no han pecado o ser buenos).

Me suena a alguna frase tergiversada de la Biblia, una mezcla de citas de aquí y allá.

Toy Story 3 me parece una de las mejores películas de lo que llevamos de siglo, pero curiosamente no he sentido la necesidad de volver a verla desde que estaba en cines. Ciertas experiencias no están para repetirse todos los días. Lo grande de esta película es como mezcla las escenas de comedia y la trama de evasión de la guardería con el drama del paso del tiempo, tan terriblemente representado en la escena del incinerador. De lo más desgarrador que se ha visto en cine de animación.

¿Y qué hubiera pasado si Woody y los demás hubieran revelado la verdad a Andy? Bueno...

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:11 am

jajajajajajaja, creo que eso reafirma mi teoria XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 8:49 pm

El sábado pasado hice con mis amigos una sesión doble de Joss Whedon, aprovechando el inminente estreno de Iron Man 3 y el hecho de que quería saber de una vez cómo termina Firefly:

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Whedon

Serenity me gustó, aunque no me dejó 100% satisfecho. Es comprensible, ya que tuvieron que contar en dos horas lo que seguramente habían planeado para dos temporadas de serie o más. Otro efecto negativo de esto es que el ritmo cambia, la serie basa todo su argumento en los personajes y la película es casi todo trama. Aún así, el humor y la acción siguen ahí, y me alegro de haberla visto y haberme despedido (espero que no para siempre, ahora Whedon es superpoderoso) de unos personajes a los que he querido tanto en tan poco tiempo. La volveré a ver varias veces, seguro, entre otras cosas porque la vimos en versión doblada y estoy acostumbrado a las voces originales de los personajes ya que la serie nunca llegó a España.

Los Vengadores siempre es un placer de ver, y con amigos y comida y risas más (aunque como la primera vez, ninguna), pero es curioso verla después de Serenity. Te hace darte cuenta de lo perfecta que es en su simplicidad argumental, que es lo que debió ser Serenity: una fiesta de dos horas y media en la que la trama no abarca mucho espacio y puedes dedicarte por completo a conocer, amar y disfrutar de lo lindo con los personajes. ¿Qué se puede hacer en Marvel después de esto?


Última edición por Krilín el Vie Abr 26, 2013 12:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 12:36 am

serenity es una especie de continuacion de una serie basada en pelicula? O_o, interesante...

Curioso, tanto que me gusto los vengadores y no he tenido otra oportunidad de verla por segunda vez de manera correcta, es decir, unos amigos me prestaron la version pirata pero no la termine de ver por la calidad, luego en un viaje ke hice en camion con mis compañeros de teatro, pues vi la pelicula tambien pirata, tenia mejor calidad ke la de mis amigos pero seguia siendo indisfrutable, apenas veia la pelicula, solo las escenas de accion las veia con mas frecuencia.

proximamente la ultima pelicula ke veré sera ironman3, mi novia consiguio los boletos gratis por mi Cool (si x-win leyera esto le diria MUERE DE ENVIDIA)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 12:51 am

son justin escribió:
serenity es una especie de continuacion de una serie basada en pelicula? O_o, interesante...

Curioso, tanto que me gusto los vengadores y no he tenido otra oportunidad de verla por segunda vez de manera correcta, es decir, unos amigos me prestaron la version pirata pero no la termine de ver por la calidad, luego en un viaje ke hice en camion con mis compañeros de teatro, pues vi la pelicula tambien pirata, tenia mejor calidad ke la de mis amigos pero seguia siendo indisfrutable, apenas veia la pelicula, solo las escenas de accion las veia con mas frecuencia.

proximamente la ultima pelicula ke veré sera ironman3, mi novia consiguio los boletos gratis por mi Cool (si x-win leyera esto le diria MUERE DE ENVIDIA)

Lo comenté en el hilo de series: estuvo una serie, Firefly, que gustó mucho a los que la vieron pero que fue cancelada por baja audiencia (y emisión desastrosa) tras 14 episodios. Sin embargo, había una fanbase muy vehemente que pedía desesperadamente una continuación, y Joss Whedon se la dio en la película Serenity. Que está bien, pero que la serie está muchísimo mejor. La recomiendo una vez más.

X-Win y yo veremos Iron Man 3 este sábado. Cool
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 3:39 pm

serenity... no la he visto...... a ver si la veo en cuando pueda...

Yo tb tengo los vengadores en blue ray y 3d... y es uffff impresionante verla de nuevo.... varias veces.. uno aprecia más los detalles...

La que vi el otro dia fueron los Croods... la vi en el cine con mis niñas... ellas lo pasaron muy bien.. y yo tb... es muy entretenida, no aburre para nada... no es solo dirigidas para los niños, se puede ver con toda la flia y todos lo pasarán bien.. Tiene buenos chistes e indirectas muy buenas..
En fin muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 3:47 pm

Yo tengo curiosidad por saber cómo es Los Vengadores en 3D. Ni la vi en cine ni la tengo en Blu-Ray, y he leído todo tipo de comentarios sobre él: buenos y malos. Lo que me pregunto es en qué versión ver Iron Man 3 mañana.

Los Croods no me llamó la atención, me parecía una especie de respuesta de Dreamworks a Brave, pero si dices que está bien la veré en la tele.

Y, si aceptáis un consejo, más que ver Serenity lo que deberíais ver es Firefly. El capítulo piloto al menos. Vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 3:53 pm

ahhhh ok, empezaré por ese entonces....

Yo vi vengadores en 3d en el cine... y al verla en 3d en la casa.... se ve muy bien... hay escenas como la lucha en la ciudad... donde se aprecia mucho el 3d... claramente otras donde pasa desapercibido....

A mi me gusto más the croods que brave... brave tb es muy buena, pero me rei más con the croods....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 4:07 pm

Pues haré el experimento alguna vez. Me la bajaré por el lado oscuro o algo así.

A mí Brave no me gustó mucho, así que si ésta es mejor bienvenida sea.

Yo creo que Firefly debería poder gustaros. En general creo que a quien le guste Los Vengadores le gustará esta serie: tiene el mismo tipo de humor. La pena es que no tienen tanto presupuesto, claro Razz

Esta tarde me veré algo. Estoy dudando entre Iron Man 1, En Busca del Arca Perdida o empezar Fringe...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 1:03 am

en busca del arca perdida, si miras iron man 1 antes de la 3 tu critica se verá dañada (aun no eh visto la pelicula pero siempre eh pensado ke es mejor no ver una precuela un dia antes de ver la secuela en estreno)

y yo tambien le doy un positivo a Los croods, la fui a ver dos veces y me ha sacado muchisimas risas, la animacion es perfecta, el ambiente excelente (dan ganas de estar ahi explorando con la familia cavernicola). Solo hay un detalle pero eso es independiente de su pais, es decir, el doblaje. Es claro ke ultimamente el doblaje latino ya no es tan universal como solia ser, ahora le meten estilo muy mexicano, no se si lo viste en el mismo idioma Alf, pero hay frases que dicen en la pelicula como "aguanta vieja" (espera mujer/esposa) o "la regué" (lo heche a perder, lo arruine), aun asi eso no kito la comedia, de hecho creo ke le dio un pokito mas aunke no sean dialogos originales del ingles
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 1:53 am

Al final ha sido Iron Man 1, me temo. La primera mitad, hasta la primera vez que vuela con el Mark 2. Y al contrario de lo que tú dices, creo que va a ayudarme con la 3 porque la compararé con la VERDADERA Iron Man 1 y no con el recuerdo que tengo de ella. Porque me he propuesto juzgarla objetivamente y la verdad es que no es tan buena como yo la recordaba. Es más para verla y entretenerse, pero no es "cine de calidad" como pueden ser Los Vengadores, El Caballero Oscuro o Spiderman 2. Había estado poco hypeado, pero tengo buenas expectativas para la 3.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 3:49 am

Bueno, tras una pequeña sesion cinematrografica he visto:

John Rambo (O Rambo IV)

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 10840523_det

La que me faltaba ver de la saga del veterano de Vietnam, ha sido una excelente pelicula de accion, pese a la edad Stallone sigue demostrando que es Rambo y sorprende mostrando un argumento con tintes realistas usando de contexto la sangrienta Guerra Civil en Birmania (nacion llamada tambien Myanmar) y la dura vida de un misionero en paises inestables como estos no escatimando en mostrar atrocidades del lado de los soldados birmanos (como la masacre en el pueblo donde ayudaban los misioneros, mas salvaje que la masacre vista en Rambo III donde veiamos al ejercito sovietico arrasando con un pueblo afgano), las escenas de accion son lo mejor sin duda, mas sangrientas y cruentas que en ninguna pelicula de la saga (no solo hay sangre sino decapitaciones, miembros rotos y demases), es una pena que Stallone no haya hecho asi las secuencias de accion en The Expendables, y otro elemento bueno del guion es el contraste entre el pacifismo de los misioneros y la violencia de Rambo y los mercenarios que lo ayudan (aunque eso no evita que uno de los misioneros tuviera que salir a matar a un soldado birmano) ademas de querer dejar un final bien cerrado con Rambo volviendo a su casa en Estados Unidos, quizas lo unico malo sea que la duracion sea corta pero eso no quita que es una pelicula a la altura de la primera First Blood (la mejor para mi de la saga).

Rurouni Kenshin, el Live-Action:

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 220px-Rurouni_Kenshin_%282012_film%29_poster

Otra grata y hermosa sorpresa, literalmente fue como ver un capitulo del anime o el manga (o una especie de remake de los primeros tomos del manga al mejor estilo la pelicula de DB el Camino del Poder), los personajes estan bien caracterizados y lucen identicos a sus contrapartidas del anime (fue un guiño interesante que Kenshin al principio se vista de negro como en el manga y despues se vista de rojo como en el anime), las escenas de lucha geniales (respetando el espiritu del manga y el anime) y hasta muchas de las lineas de dialogo estan tomadas del manga, los cambios menores a la trama original estuvieron bien implementados (como el agregado de Hajime Saitou, personaje que en el manga no interviene en las sagas que adapta esta pelicula, o un flashback que recien se ve en los ultimos tomos del manga), quizas lo unico malo fue la nula exploracion a las historias de Sanosuke y Yahiko (supongo que habra sido para no saturar de informacion al publico, especialmente al publico que no conoce el manga), pero es una excelente adaptacion (como dije en otro tema, deberian dejarle a los japoneses la creacion de live-actions basados en sus mangas y animes mas populares), incluso el creador del manga aporto ideas y sugerencias para la pelicula a los realizadores que fueron tomadas y aceptadas (a diferencia de lo ocurrido en DB Evolution donde no escucharon a Toriyama).

Iron Man 3

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 11170594_det

Que se comentara en su tema respectivo....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 1:24 pm

Lástima que no conozca el manga de Rurouni Kenshin, porque parece que me llevaría una alegría con esta película.

Pues yo he visto Iron Man 3, como ya comenté en su tema, y Prometheus. Mantengo mi opinión, a mí me gustó bastante. Es cierto que los personajes no son muy inteligentes (¿hay alguna película de terror en la que lo sean?) y que deja muchos cabos sueltos, pero con poca imaginación que se tenga ya se puede uno hacer a la idea de lo que pasa. A ver si hay noticias de la continuación algún día.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 3:41 pm

Al fin viste a kenshin.... que bueno lord.. como conocedor de la serie y manga veo que te llevaste una buena sorpresa, así como muchos de nosotros..... yo creo que sin conocer la serie igual es una excelente pelicula.... No se ve ridicula, ni sobreactuada..... se ve muy bien...

Vamos krilin a ver si la ves y como te digo no hace falta saber de la serie, obviamente se aprovecha más, pero igual asi es una buena peli,,,,
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 17, 2013 2:39 am

Bueno, estoy cumpliendo con mi deber de asistir al cine para presenciar peliculas que me llaman la atencion y algunos ke no tanto pero ke recomiendan. Como ya saben asistí al estreno de Man of steel el viernes 14 a las 12 am. Ya comenté sobre la pelicula en su respectivo tema, la gran parte spoiler. Y justo hoy vengo de ver la pelicula After Earth protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith. Esta pelicula es excelente para disfrutarla en una tarde en la ke no tienes otra cosa mejor ke hacer, pero no por eso kiere decir ke sea mala, no, como dije es excelente. Al principio pense ke Will tendria algo de accion en la pelicula, pero basicamente el protagonista central es Jaden, me gusto como se desarrolla la trama principal como si fuese un videojuego, es decir, Will entregandole las herramientas ke usara su hijo a lo largo de la mision y ser como una especie de computadora ke le indica donde y ke hacer. El ambiente de la trama, como ya saben por el nombre de la pelicula, se ubica en un futuro postapocaliptico Planeta Tierra donde ningun humano habita ya que las condiciones en las ke se encuentra el planeta no permite vida (cosa curiosa ya que hay mucha vegetacion y animales viviendo en ella). El caso eske inconcientemente se sigue intepretando el mensaje ambiental de ke el ser humano de hoy en dia esta acabando con los recursos naturales y destruyendo el planeta y tenemos ke evitarlo  mas sin embargo ese no es el mensaje principal de la pelicula. Bueno eso es todo, no tengo mas ke añadir, solo se ke ustedes disfrutaran la pelicula ya ke su publicidad no demuestra ke sera un exito en taquilla pero al verla te agrada (no como sucedio con la inombrable pelicula ironman3)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 17, 2013 3:52 pm

¿Así que After Earth vale la pena? Pues bueno es saberlo, porque nos estábamos planteando verla y no sabíamos que pensar: por una parte es de Will Smith y M. Night Shyamalan, pero por otra parte es de M. Night Shyamalan Razz Y hemos leído críticas de todo tipo, buenas y malas. Cuando veamos El Hombre de Acero este sábado ya decidiremos qué hacer con ella.

Por mi parte, este fin de semana he visto dos de las películas más famosas del cine japonés: Los Siete Samuráis y El Viaje de Chihiro.

Los Siete Samuráis es de Akira Kurosawa, y cuenta la historia de un pueblo de campesinos en el siglo XVI que se ve atacado continuamente por bandidos. Desesperados, los aldeanos empiezan a buscar un equipo de samuráis que les proteja. Me ha gustado mucho, es realmente un clásico que hace honor a su leyenda, y además entretiene y divierte. La única pega que le pongo son sus casi cuatro horas de duración.

Y El Viaje de Chihiro no necesita presentación, ¿no? Me ha encantado. Fantástica y preciosa.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 17, 2013 9:26 pm

4 horas? sonjustinitis ha evolucionado!!!
si, el viaje de chihiro la conosco, me gustaria volverla a ver. A mi me gusto la pelicula de Kiki entregas a domicilio
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 17, 2013 9:36 pm

He tenido que rezar a San Google para descubrir que "Kiki: entregas a domicilio" es "Niki: la aprendiz de bruja" Razz y que de hecho la traducción correcta es la que has dicho tú. Debe ser que en España pensaron que "Kiki" era un nombre un poco provocativo XD Pues estuvimos a punto de ver esa porque estaba yo con dos chicas. Me la acabaré viendo alguna vez, todavía no he visto una película de Hayao Miyazaki que no me haya encantado.

Estoy viendo en IMDb que Los Siete Samuráis tiene varios montajes diferentes, cada uno con su propia duración: desde 2h 20' a 3h25', que debe ser la que vi yo. ¡Casi nada!

Ánimo, Justin, que si has sido capaz de proponerte ver El Señor de los Anillos acabarás pudiendo con todo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 12:04 am

imagen:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 12:42 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Sssep. Aunque una de ellas es la novia de un amigo. Ha sido acabar los exámenes y recuperar mi vida social.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:47 am

pues me haz sorprendido krilin, te creía un Sheldon Cooper español, que si nos vamos con la traduccion literal seria Escudo Tonelero.  

Bueno para mi la vida social no solo es conocer gente e intentar ligar con una mujer, tambien es recuperar el tiempo perdido en videojuegos y peliculas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cúal es la última película que habeis visto?
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: