Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+9
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
Atomika
Alfssj4
Bardock86
son justin
thrawn
x-win
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 9:38 pm

Quiza porque existe un tercer libro? Yo no he visto ni leido ninguna pelicula o libro. Bueno mire algunas escenas de la primera para saber porque la gente le gusta tanto y hablaba mucho de ello. Tengo la costumbre de evitar la moda social a mi al rededor (como todos usando el mismo peinado, todos hablan de la misma pelicula o libro, etc..) por eso no tenia ningun entusiasmo de ver los guardianes de la galaxia pero como buen novio que soy tuve que llevar a mi novia a verla jaja.

EDIT: Acabo de ver las tortugas ninja y a pesar de ser producida y en parte dirigida por Bay es una excelente pelicula que niños y adultos disfrutarán. Simplemente la personalidad de las tortugas son de lo mejor, por momentos te olvidas que son hechos en ordenador.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 1:49 am

¿En serio? Vaya, ya ya pensaba que sería mejor de lo que todo el mundo esperaba, pero no imaginé que nadie pudiera llamarla "excelente". Mi interés por ella aumenta.

Un poco en relación con esto, ayer volví a ver "Super 8", una especie de rito anual en mi familia. Cada vez que la veo descubro algún fallo más de guión o temática, pero no está de más que esta película me recuerde que esas cosas pueden no importar nada si la película tiene un algo que te haga conectar con ella.

Y hablando de conectar con el público, hoy he vuelto a ver Ocho Apellidos Vascos, el gran éxito del año. De las pocas películas que no me interesaban nada y que acabé viendo a fuerza de oír lo bien que estaba. La verdad es que esa insistencia molesta, pero sería una tontería al menos no comprobar qué es lo que tiene a todo el mundo tan encantado. La primera vez fui un poco víctima del hype, pero ahora puedo ver que es una muy buena película.

Efectivamente, hay un tercer libro de Los Juegos del Hambre que, según la moda, será dividido en dos películas (Las Reliquias de la Muerte, Amanecer, El Hobbit). No me importa que las películas dejen finales abiertos a más, pero creo que por lo menos deberían tener algún tipo de conclusión. El Imperio Contraataca, Regreso al Futuro I y II, Las Dos Torres las tienen. En Llamas tiene uno un poco flojo y La Desolación de Smaug no tiene ninguno XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 10:37 pm

Que curioso, el dia que fui al cine a ver las tortugas en la cartelera estaba presisamente esa pelicula de ocho apellidos vascos, aunque no sera una pelicula que yo quisiera ver en cines me esperare mas tarde. Por el momento tengo otras prioridades como los indestructibles 3 y el proximo estreno de Cantinflas.
Me da curiosidad la pelicula de Hercules protagonisada por Dwayne Johnson pero no se, existen posibilidades de malgastar dinero de entrada. No se que les ha dado Hollywood pero creo que esta pelicula es la tercera que sale en cines del semidios y ni siquiera ha pasado el año. (volvemos en las andanzas de las dos peliculas live action de blancanieves que salieron casi al mismo tiempo).

Otra cosa de la pelicula de las tortugas es que deja de molestarte la nariz de las tortugas y los lijeros cambios que tienen en cuanto a las que estabamos acostumbrados. El unico inconveniente de esta pelicula es la actuacion de la dichosa Megan Fox pero gracias a dios ella es opacada por las tortugas
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 12:35 am

¿Ah, sí? No sabía que Ocho Apellidos Vascos se hubiera distribuido en más países, porque gran parte del argumento y el humor se basa en las costumbres de las distintas regiones de España. (Viaje a IMDb) Vale, veo que sí que se ha comercializado en otros países y que México es uno de ellos. En los no hispanohablantes la han llamado "Spanish Affair", algo así como "Romance a la española". Me pregunto qué acogida tendrá.

Yo también tengo bastante curiosidad por ese Hércules. No como para ir al cine, pero sí para esperar a verla en la tele. Tiene aspecto de acción-comedia bastante entretenida.

Y me alegra leer que las tortugas eclipsan a Megan, una de las quejas habituales sobre la saga Transformers es que los humanos robaron tiempo a los autobots. Lo que me atrae de esta película es ese algo que me recuerda a la primera Transformers antes de que sus secuelas la arruinaran, esa historia del mundo real que se ve alterado por fuerzas extrañas (típico, sí, pero bastante bien ejecutado aquella vez).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2014 9:49 am

Ahora que lo pienso tienes razon, cuando oigo hablar de alguna pelicula de transformers lo primero que se me viene a la mente son los protagonistas humanos.

Otra cosa de las tortugas ninja (y que las han caracterizado) son las referencias que hacen a la cultura Pop. Me encantan esos superheroes que aun tienen un aire de inmadures haciendo bromas y referencias de lo que la gente conoce en el mundo real.

Cowabonga!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 6:08 am

Deberia haber una regla de permitirse el doble post cuando pasa un mes desde el ultimo y nadie ha comentado.

En fin, hace una semana fui con mi padre a ver la pelicula del unico e inigualable "Cantinflas" y mis respetos por Oscar Jaenada, increible actor que trabajo duro para interpretar un mexicano, y no cualquier mexicano, un gran personaje que es tesoro nacional y ha sido reconocido incluso en EUA donde se ganó su estrella de la fama. Como muchos sabran la caracteristica del personaje de Mario Moreno era su "cantinfleada" es decir su manera de hablar sin sentido improvisando todos sus dialogos durante su carrera artistica. Oscar Jaenada ademas de imitar el acento mexicano tambien tuvo su reto de imitar la manera de hablar y moverse de cantinflas (no cualquier mexicano logra imitar a este icono).
Sin embargo, a pesar de las impecables actuaciones la trama estuvo algo apresurada. Yo tenia la expectativa de ver una larga trayectoria de Mario Moreno y su exito con su personaje Cantiflas, desde su descubirmiento hasta su muerte, sin embargo la pelicula estaba enfocada mas que nada en la fase de preproduccion de la pelicula "la vuelta al mundo en ochenta dias" y como Cantinflas terminó siendo parte de este proyecto como co-protagonista. Aun asi hubo escenas (aunque muy breves) homenajeando las peliculas que Cantinflas protagonisaba recordando ese peladito que hizo reir mas de una generacion.

PD: Se que no viene a cuento en este tema pero aprovechando tmabien quiero decir que vi un episodio especial de Phineas y Ferb sobre Star Wars. Al principio pense ke se trataria de una parodia en el que Phineas seria como Luke Skywalker, Candace seria Leia, Doomfersmit seria Vader y asi pero en realidad fue algo mas original. La historia de star wars viene siendo la misma sin embargo los personajes de phineas y ferb participan paralelamente en la historia como si todo el tiempo estuvieron detras de las escenas de la pelicula original. Doomfersmit resulta ser un fan de Vader, Perry el ornitorinco es parte de la alianzia Rebelde y su mision es devolverle a R2D2 los planos de la estrella de la muerte que supuestamente perdio, es mas Perry es el responsable de que R2D2 abandonara a Luke para ir a buscar a Obiwan Kenobi. Isabela hizo entrar en razon a Han Solo para regresar y ayudar a Luke en la destruccion de la estrella.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 1:27 am

No es una regla oficial, pero en la práctica se considera válido.

Pues sí que había hype en México por la película de Cantinflas. Tendré que verla alguna vez.

No, el especial de P&F de Star Wars no es exactamente una película, pero como decimos en España, aceptamos "pulpo" como "animal de compañía". Da la casualidad de que yo también lo he visto esta semana, y me ha gustado mucho. Básicamente es metahumor para fans consagrados de Star Wars, alguno detalles requerían cierto nivel jedi para ser captados. Es muy inteligente cómo lo mezclan todo y lo sorprendentemente bien que parecen encajar los dos universos. Especialmente cosas como el vecindario de Tatooine, la dianoga o que la Estrella de la Muerte "prácticamente tenga un botón de autodestrucción". Y que Phineas esté a punto de contar la historia de su padre cuando todo explota. El único pero que le pongo es lo de Isabella. Me gustó la idea de ponerla como una piloto mercenaria, pero lo llevan demasiado lejos. Lo gracioso del personaje es el contraste entre su actitud de damisela y lo peleona que es en realidad, si le quitas una de las dos mitades ya no tiene gracia. Aunque es gracioso cuando le pregunta lo de "tú y yo no seremos parientes, ¿no?" En el universo Star Wars parece ser una pregunta necesaria.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 4:32 am

Jajajaja tienes razon, olvide esa escena de la pregunta.

Espero que continuen la trilogia Me encantaria ver a Perry enfrentandose a Boba Fett o ver a los personajes de Phineas y Ferb interactuando con los Ewoks.

Por cierto...
https://www.youtube.com/watch?v=0lyy4BRMZK8

COMO DEBIO TERMINAR STAR WARS (TRILOGIA COMPLETA)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 2:26 pm

Lo sé, los vídeos de "Cómo debió terminar" son excelentes. A ver si en algún momento del día recopilo mis favoritos y los enlazo en otro hilo.

Y sí, ojalá hagan más especiales como éste. Y faltan por aparecer Jeremy, Stacy, Carl, el hijo de Monogram... Aunque de momento me conformo con que no cancelen la serie, al parecer van a entrar en un parón indefinido y no se sabe qué va a pasar.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 28, 2014 11:43 pm

Por que va a pasar eso? Acaso ya no hay ideas creativas? Hasta ahora el humor absurdo y blanco de phineas y ferb me ha encantado una gran serie animada que un adulto y un niño a la vez puede disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 5:51 pm

Últimamente he visto varias películas interesantes.

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Shaun-of-the-Dead-Poster

Shaun of the Dead. Me ha gustado mucho. Es una comedia sobre dos compañeros de piso que se ven atrapados en un apocalipsis zombie, y deciden refugiarse y plantar resistencia en su bar favorito. Muy divertida.

Terminator 2. ¿Qué decir que no se haya dicho ya?

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Main_quad_aw__23524__looper

Looper. La vi en el cine y me encantó, ya tenía ganas de volver a verla. En el futuro, las mafias se deshacen de sus enemigos mandándolas a través del tiempo hasta una red de asesinos del presente (el presente de la película, que es el 2044). El protagonista es uno de esos asesinos, al que un día le mandan para asesinar a su yo del futuro, que se escapa. Ah, y también hay telequinesis. Muy, muy, muy recomendable. Además es del director que tuvo a Walter White cazando una mosca durante 40 minutos, que mató a ____, y que se ocupará de los episodios VIII y IX de Star Wars.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 7:04 pm

Acabo de añadir esa ultima pelicula a mi lista de pendientes. Very Happy

Mientras tanto la ultima pelicula que vi en el cine fue "Caminando entre las tumbas" con Liam Nelson. Es curioso que ultimamente veo a este actor en peliculas de genero thriller/accion en los que el es un agente, policia, asesino o espia.

Me gustó mucho la película, siempre me ha entretenido seguir al personaje cuando se trata de un detective que hace sus investigaciones y tu como espectador empiezas a desifrar las pistas antes él.
Creo que esta basado en un libro ya que la pelicula esta ambientada en la decada de los 90. Lo cual agradesco, ya queria darme un descanso de tanta tecnologia "touchscreen" , internet , Jarvis, etc...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2014 10:31 pm

Liam Neeson lleva una larga racha de películas de acción, sí: Caminando entre tumbas, Sin Escalas, Battleship, Infierno Blanco, Sin Identidad (¡con director español!), El Equipo A y la saga Venganza. De repente le ha dado por ahí. De vez en cuando hace cosas como La Lego Película, la saga Titanes, las Guerras Clon o Las Crónicas de Narnia, también. De todas ésas vi Venganza 1 y no me pareció nada especial, y El Equipo A me entretuvo. Infierno Blanco he oído que es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 1:36 am

Si yo fuera director lo querría como elenco para alguna película basada en comic de superheroes, tal vez como un villano o un heroe veterano.

Me cautivó en su actuacion en la pelicula "La lista de schindler"
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 3:31 pm

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Christopher-nolans-interstellar-gets-a-new-logo-151008-a-1386835831-470-75

Uoooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh...

A ver, las cosas claras. La película no es perfecta, tiene partes pesadas y agujeros de guión, pero a mí me ha encantado de principio a fin. No hay ni un solo minuto de ella que no me haya atrapado. Es como una versión algo más accesible de "2001: una odisea en el espacio". Y chicos, chicos, el IMAX. Eso sí que es inmersión. Qué lástima no poder reproducir esa experiencia en casa, con esa pantalla gigantesca y la definición enorme. La única pega es que las partes rodadas en película normal parecían horrorosas. En algún momento debería ver una película en IMAX 3D, que no lo he hecho nunca. Jupiter Ascending, a lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 10:46 am

Alguno por ahi ya lo sabe, pero hace meses he visto en cines Guardianes de la Galaxia y me ha gustado, no le tenia mucha fe y ha sido muy entretenida, los heroes convencen (Rocket y Groot se roban el show con un duo que hace recordar un poco al de Han-Chewbacca) al igual que los efectos especiales y los planetas que me hacian recordar a Star Wars cuando se conocia un planeta nuevo con su cielo, especies y suelo; las apariciones sorpresas de Thanos y Howard le dan un poco mas de condimento a la cinta (especialmente la del segundo que es un personaje bastante particular del mundo Marvel); no superara a Avengers pero se acerca bastante.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2014 10:02 am

Por dios lord, tanto tiempo lejos del foro te vuelves loco al comentar varios temas jajaja.
Pues yo pase desapercibido guardianes de la galaxia, los efectos y todo me gustaron y tambien rocket pero no es una pelicula que para mi sea tanto hablar.

Bueno, acabo de ver una pelicula del cual acabo de enterarme esta basada en la literatura infantil. Paddington. Es la historia de un Oso peruano siendo adoptado por una familia londoniense, este oso actua como un humano, habla y toda la cosa. Me gusto, fue muy entretenida y funciona para publico infantil y familiar.

Tambien vi la nueva produccion de disney, 6 grandes heroes. Me encanto, es sensacional, es graciosa e interesante, disney ahora esta saliendose de su marca de historias de cuentos de hadas contando nuevas historias actuales y emocionantes. La animacion y graficos estan excelentes, me soprende lo mucho que ha avanzado la tecnologia en el cine animado.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2014 5:30 pm

Del oso Paddington tenía yo un peluche en mi más tierna infancia, y recuerdo ver la serie de dibujos en los albores del Disney Channel. Aún así la película no me llama mucho, quizá para TV.

Big Hero 6 sí que la tengo en mi lista de pendientes para cuando salga en España (las vacaciones de Navidad), porque estoy contentísimo con las películas de Disney últimamente. Leí por ahí que ésta no era tan buena, me alegro de que a ti sí te gustara.

Yo he visto "Sinsajo, Parte 1". Debo decir que, con todos sus defectos, ésta ha sido la única película de Los Juegos del Hambre que me ha hecho sentir algo. La protagonista no hace gran cosa en toda la película, y la premisa a más de alguno le podrá parecer insípida, pero por fin te hace entender de verdad el personaje tan torturado que es Katniss, y te hace sentir su sufrimiento en tus propias carnes. Tengo ganas de ver la Parte 2, que tendrá toda la acción que le ha faltado a ésta.

Y ayer vi "Exodus: Dioses y Reyes". No me ha gustado nada. Es lenta, da tumbos, hay personajes que se limitan a aparecer, a veces no se entiende qué está pasando... Y además, parece que los cineastas no tienen claro la visión de Dios que quieren dar. Que yo sepa la moraleja del libro del Éxodo es que Dios se preocupa por sus hijos. Aquí han complementado esa historia con un dios desagradable, irritable y sobre todo sádico. Entiendo que es el Antiguo Testamento y que la concepción judaica de Dios es mucho más dura que la cristiana, pero creo que aquí se les ha ido mucho la mano. En fin, que lo que ha conseguido la película es darme ganas de volver a ver El Príncipe de Egipto. Ésa sí que es una gran película, y dura la mitad Razz
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 3:58 am

Bueno, creo que ha lasado suficiente tiempo para justificar el doble post. Aprovechando mis vacaciones he visto muchas cosas, pero solo comentaré algunas.

El Hobbit, la Batalla de los Cinco Ejércitos. Adiós a la Tierra Media de Tolkien en el cine, al menos hasta que alguien decida qué rayos hacer con El Silmarilion. Es una digna despedida, muy en línea con las dos anteriores. No tengo ninguna crítica que hacerle, tiene las mismas virtudes y defectos que sus predecesoras, multiplicados ambos. Solo un apunte: estaba dispuesto a odiar con toda mi alma a Alfrid, el consejero cobarde de la Ciudad del Lago, pero de hecho acabé cogiéndole cariño en su repulsividad.

Big Hero 6. Me gustó mucho, la relación de Hiro con su hermano y con Baymax es estupenda. Y la parte inicial del laboratorio y la feria de ciencias me recuerdan mucho a mis prácticas el semestre pasado en la universidad. Le pongo dos pegas: una, que para ser una peli sobre un equipo, los otros miembros no hacen nada (menos Fredzilla). Y la otra, que se le nota demasiado la influencia de cierta saga sobre entrenadores de dragones.

La Lego Película. EVERYTHING IS AWESOOOOOOME! Muy buena. Realmente muy buena. Ese mensaje sobre "el especial", la creatividad, el trozo con actores... Y lo divertida que es. Y los infinitos cameos de personajes (¡Bionicle!). Y que a Batman y Gandalf les hayan puesto sus dobladores habituales en España. ¡Nave espacial, nave espacial, nave espacial!

Byzantium. Otra película de vampiros moderna. Buena. Mucho mejor que ya-sabéis-qué, no tan buena como Déjame Entrar. Uno se acaba perdiendo entre flashbacks y metáforas, pero es muy entretenida. Y Saoirse Ronan I love you

Monstruos University. Tenían razón, su único pecado es no ser Toy Story 3. Y ser una precuela que nadie pidió, pero ya que la han hecho, me alegro de que lo hicieran. Es estupenda. Y el final es soberbio.

La Máscara del Zorro. La vi una sola vez, cuando tenía ocho años. Está muy bien. Por una parte es un regreso al cine de aventuras clásico a lo Errol Flynn, con el humor y las acrobacias y el desparpajo y los actores que realmente aprenden esgrima. Y encima ahora mismo no se me ocurre ninguna otra película de superhéroes de época. Los superpoderes son lo único que le falta, pero todo lo demás está ahí: el entrenamiento, la guarida, el uniforme, la identidad secreta, el villano con su malvado plan, el traie cutre que se pone en su primera misión antes de llevar el de verdad. Incluso ahora en Ant-Man van a recuperar el argumento de un héroe anciano cediendo su identidad a un joven.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 10:19 pm

Krilin, por primera vez he coincidido contigo en todas las peliculas que has visto ultimamente. Excepto el de Byzantium, pero me llamo la atencion tu admiracion por una actriz que solo por eso querre verla.

Las demas ya las he visto todas y me han gustado mucho, excepto el Hobbit que esa si que la quiero ir a ver al cine despues de haber visto las anteriores que me gustaron.

Se me hace raro que hayas visto solo dos veces en toda tu vida la Mascara del Zorro, yo la he visto mas veces y me encanta. De hecho me gusta mas que la secuela. Y si que necesitan recuperar ese detalle del superheroe que mas lo caracteriza: su identidad secreta. Hasta ahora segun yo Steve Rogers no se ha empeñado con ocultar su identidad, simplemente para él usar el traje del capitan america es como usar un uniforme de soldado o la bata blanca de un doctor en su turno laboral y nada mas. Thor no hace falta si de por si sigue viviendo en Asgard y visita la Tierra de vez en cuando (como habria sido si respetaran la doble identidad de Donald Blake?). Bruce Banner ni hablar, segun tengo entendido en los comics ya se sabe que es el Increible Hulk. De Tony Stark...., no se porque quisieron que desde la primera pelicula revelara que él es Ironman, cual fue su intension con eso? No queria proteger a Pepper? Su ego hizo que deseara llevarse el credito de que el usa el traje de ironman para ganar mas reconocimiento a su empresa?
Espero Ant-man recupere eso. Spiderman aun mantiene eso aunque no sea de MARVEL cine.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 3:25 am

Jaja, ya ves, al terrible Krilín le gustan las chicas. Qué sorpresa, ¿verdad?

Tengo ganas de que veas El Hobbit 3 y la comentemos. Ahora resulta algo distinto ver la primera media hora de La Comunidad del Anillo, que retrasa el protagonismo de Frodo para contarnos el verdadero final del viaje de Bilbo.

La Leyenda del Zorro tengo entendido que no vale nada. Me debería ver alguna de las antiguas, La Marca del Zorro o alguna así.

El tema de la identidad secreta es algo que se está discutiendo bastante, ¿sigue siendo necesaria? Me parece que la única saga de superhéroes que se sigue tomando el concepto en serio es la de los dos héroes de la CW, Arrow y Flash. Fijándonos sobre todo en Arrow, está claro que gran parte de los problemas de Oliver aparecen cuando un villano averigua su identidad, pero por otra parte, casi siempre que se la revela a un amigo, su relación mejora. (Tommy Merlyn es la excepción, ya que consideraba a Arrow un asesino). Esto hace que uno piense, ¿no podría mantener su identidad secreta ante el público pero contársela a sus seres queridos? En Flash ocurre algo parecido: Barry y Joe tienen una relación paterno-filial estupenda, y tiene a Cisco y Caitlin para ayudarles, pero ¿a qué viene eso de "si le cuentas tu secreto a Iris la pondrás en peligro, mantenla al margen"? Jamás se ha visto que a una novia o familiar del héroe le perjudicara saber su identidad, lo que les perjudica es que las sepan otros. Existe el riesgo de que, en el caso de justicieros impopulares como Arrow, uno de ellos decida denunciarle a la policía, pero aún así... El número de escenas de "¡nunca estás cuando te necesito, ¿por qué te alejas de mi?" que puede tolerar el público es limitado.

"¡Hermione nos acaba de robar la comida!" Retomando el tema, acabo de ver "Juerga hasta el fin". Es una comedia en la que un grupo de actores se interpretan a sí mismos, y están en medio de una fiesta cuando les sorprende el Apocalipsis. Los protas son Seth Rogen (Green Hornet), James Franco (Harry Osborn I), Jonah Hill (el gordito de Suprbad) y Jay Baruchel (Hipo el de los dragones), pero hay papeles también de Michael Cera, Channing Tatum, Rihanna, Emma Watson con un hacha... No sé, este tipo de comedia grosera me puede sacar una sonrisa pero nada más, no consigue engancharme. El final, como mucho, es un poco más interesante.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2015 11:09 am

La ultima pelicula que mencionas parece una pelicula comedia-vulgar que llegaria a ver en el caso de que no tenga otra cosa que hacer durante el dia. Es raro de mi. Amo la comedia mas que nada, me encanta reirme pero mi nivel de humor tiene un limite.

Continuando con el tema de la identidad secreta. Si, tienes razon, una persona no se pone en peligro si conoce la identidad secreta de alguien cercano, lo unico que pone en peligro es que el villano conosca la identidad. Quiza Joe se refiere a que si Iris sabe quien es Flash quiza algun villano quiera ir tras ella para obligarla a revelarle la identidad del superheroe aunque eso seria un caso bastante raro. Eso si, en Spiderman 2 tanto el duende verde como el dr. octopus ironicamente fueron detras de Peter parker para encontrar al hombre araña suponiendo que sepa donde esta siendo este su "fotografo no oficial".
Si yo fuera superheroe tampoco les diria a mis seres queridos mas cercanos sobre mi identidad, quiza accidentalmente suelten la lengua.

Para finalizar, la leyenda del zorro quiza sea una pelicula que no importaria mucho que la veas en internet y en mala calidad. Las escenas de peleas siempre son buenas pero el villano no supera a Rafael Montero y el hijo de Alejandro (Zorro) es un dolor de muelas, solo estorba en la historia.
Ya le dare una oportunidad al Hobbit antes de que termine Febrero, si la pelicula es tan buena como se ha dicho entonces seguira un buen rato en la cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2015 1:12 am

Me imagino que lo del hijo del Zorro tiene que ver con lo que algunos llaman "El síndrome de Skyler White", y es la razón por la que tantos personajes de hijos y novias resultan tan irritantes. Son personajes que no tienen ningún papel en la trama principal, son inertes, no quieren nada o quieren "pasar más tiempo juntos" o "convertirse en periodista" mientras el protagonista intenta salvar vidas o levantar un imperio de drogas. Son personajes que supuestamente deberían importarnos, pero que solo sirven para complicarle la vida al héroe. Y lo peor es que no saben que lo hacen, son irritantes porque son totalmente ajenos a lo que está pasando de verdad. Lo bueno es que Skyler al final se enteró y se convirtió en el centro emocional de la serie, Laurel se enteró y es la nueva Canario Negro. En algún momento Iris se enterará, y se convertirá, supuestamente, en la novia de héroe más icónica después de Lois Lane y Mary Jane Watson.

He visto Noé, con Russell Crowe y Emma Watson. Había oído toda clase de barbaridades, pero lo cierto es que no está mal. Me hizo mucha gracia que al principio mi familia no paraba de hablar de todo lo que la película se inventaba, pero al día siguiente leímos el Génesis y muchas cosas supuestamente "inventadas" estaban de verdad en la Biblia. Y no me parece mal que le quieran dar un tinte más mitológico a esa historia, como si hubiera habido de verdad un tiempo en el que había gigantes en la Tierra y reliquias del Edén pasando de mano en mano. Supongo que, dependiendo de la sensibilidad de cada uno, eso hará que se tomen la historia más en serio o menos. La pega principal es que sabes que al final Noé cambiará de opinión y pasas demasiado tiempo esperando a que lo haga.

Y vi La Cabaña en el Bosque, película de ¿terror? con guión de Joss Whedon y protagonizada por Chris Hemsworth. Lo gracioso es que las críticas en IMDb son unos y dieces, sin término medio. A mí me ha gustado, es una reinvención ingeniosa del subgénero y los clichés del slasher: adolescentes en una cabaña en medio del bosque, el fiestero, la rubia sexy tonta, el ¡tengo una idea, separémonos!... Recomiendo darle una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 5:46 am

Vaya, por que no lei esto ayer cuando no tenia nada que hacer y no tenia idea de que pelicula ver. (Hablo en serio). Hoy acabo de volver a clases asi que mis dias maratonicas de series y peliculas seran pausadas una vez mas. Aunque claro seguire al pendiente de Flash y TBBT cada semana.

Al fin viste Noé, ya te estabas tardando. A mi si que me encantó mucho y aplaudo la actuacion de Emma Watson sinceramente la admiro mas a ella que a Jennifer Lawrence. Esta ultima empezó a ser admirada solo por su personaje en Los juegos del hambre, emma watson fue otro caso, todo mundo la recuerda como Hermione pero es una actriz tan talentosa que evito lo que algunos llaman "encasillarse" .

Por cierto me estoy planteando ver "This is the end", pelicula de comedia en el que varios actores se interpretan a ellos mismos, entre ellos la ya mencionada (y mi amor platonico) Emma Watson.

Krilin, que te puedo decir "el sindrome skyler white" lo odio con creces. Es un reflejo de mi vida real en el que temo al compromiso y que por estar unido a una persona ya sea biologicamente o socialmente me limite a ser como soy y a seguir haciendo lo que solia hacer en mis años mosos.
La pelicula de los increibles es un ejemplo de eso, si bien Elastigirl tambien es un personaje importante en la historia no deja de ser la madre, esposa y ama de casa entrometida que quiere que Bob/Mr.increible mantenga un perfil bajo trabajando en algo que odia.

Goku es el unico personaje que se ha salido con la suya y sigue viviendo sus aventuras y combates como si no estuviese casado o tuviera hijos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 3:59 pm

No estoy de acuerdo con lo de Elastigirl. Para empezar porque no es simplemente un ama de casa, es una superheroína retirada que quiere proteger a su familia. Y no se limita a quejarse a Bob, sino que tiene un papel activo en la historia y unos objetivos tan importantes como los de su marido.

This Is The End es la película que he descrito hace un par de mensajes Laughing

No estoy de acuerdo con lo de Emma Watson, creo que para mucha gente sigue siendo "Hermione". Tampoco la he visto en tantas otras películas, solo en ésta y en Las ventajas de ser un marginado. Jennifer Lawrence no creo que esté encasillada, se ha hecho famosa por Los juegos del hambre pero sí que hace varios papeles al año. Tampoco es que quiera compararlas ni decir que una es mejor que la otra, pero creo que han tenido carreras muy diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cúal es la última película que habeis visto?
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: