Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Mayo 26, 2014 9:00 am
Lo mismo digo, yo también conosco el anime. Aunke me hubiera gustado más participación del mach 5 y ke chispita fuera más pequeño
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mayo 28, 2014 3:56 pm
Pues si cada capítulo tenía un villano y un argumento independientes, no es ningún crimen inventarse uno nuevo para la película. Sería diferente si, por ejemplo, Bills hubiera sido el villano de Dragon Ball Evolution en vez de debutar en una película animada.
Últimamente he visto un par de comedias hechas aquí en España, Las Brujas de Zugarramurdi (está muy bien, pero estaría mejor si se decidiera por un solo estilo en lugar de hacer un popurrí) y Ocho Apellidos Vascos (divertidísima). Siempre me he preguntado si esta clase de películas, que además tienen un humor muy local, serán atractivas en otros países:
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mayo 28, 2014 9:04 pm
Pues voy a ayudarte con ese experimento krilin. Voy a ver una de estas dos peliculas y ya despues te digo si le entendí al humor europeo o no
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mayo 28, 2014 9:08 pm
La que menos se entenderá fuera debe ser Ocho apellidos vascos, que inconvenientemente es la mejor de las dos, y que aquí está batiendo todos los récords de taquilla habidos y por haber. Porque el humor se basa en los estereotipos de los habitantes del Sur y del Norte de España. Me recordó mucho a Bienvenidos al Norte, una película francesa, solo que ésta tiene una escena al principio en la que explica estos estereotipos.
Las Brujas de Zugarramurdi... yo me lo pasé muy bien, me reí donde tenía que reírme y me asusté donde tenía que asustarme. El problema es que es como tres o cuatro películas distintas: empieza como una comedia sobre un atraco, luego va derivando hacia el terror, y acaba con un monstruo de Harryhausen y una pelea de DragonBall Z (con presupuesto español, eso sí). Eso y un par de deslices de guión que hacen que sea una buena película, pero no un peliculón.
son justin Goku
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mayo 28, 2014 9:12 pm
Pues la de Ocho apellidos vascos es la que pienso ver haber si entiendo el humor español.
El humor mexicano me hace reir pero cada vez se vuelve mas vulgar y repetitivo. En los tiempos de Cantinflas y chespirito (no se si los conoscan) esos si eran humores blancos ke igual te sacaban muchas carcajadas
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mayo 28, 2014 10:29 pm
De Cantinflas sí he oído hablar, y le vi en La Vuelta al Mundo en 80 Días. A Chespirito solo le he visto mencionar en este foro.
Pues aquí cada vez está más de moda usar el humor para atacar a la gente. Hay de todo, aún así, y los cómicos que más triunfan son los que no necesitan ser soeces o groseros para tener éxito. Ocho apellidos, sin embargo, es muy extraña en el sentido de que toca muchos temas peliagudos (Andalucía, el País Vasco, la independencia, la Iglesia, el terrorismo...) sin resultar ofensiva para nadie. Quizá por eso haya tenido tanto éxito.
son justin Goku
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Mayo 29, 2014 8:40 am
hacer humor es bastante dificil, no cualquiera lo puede lograr. Y eske el humor se basa en la sátira social desde tiempos inmemorables. Y ahora que lo pienso, chespirito tampoco era tan blanco en humor, a veces se decian ofensas entre los personajes por su aspecto fisico (la obesidad del señor barriga o la delgadez y fealdad de Don Ramon), creo que Manfa sabrá de lo que hablo.
El humor sarcastico tambien tiene su chiste cuando lo usan en el momento exacto y la manera de decirlo sin herir, Chandler Bing es el rey del sarcasmo.
Pero bueno, orita estoy en tiempos de finales en la uni, asi que esperare a vacaciones para ver esa pelicula krilin
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Jun 02, 2014 11:02 pm
Mientras tanto, en los cines del barrio de Krilín...
El viento se levanta, el canto del cisne (o eso dice él) de Hayao Miyazaki. No estoy muy seguro de qué opinar, todo el mundo la califica de obra maestra pero yo le veo mucha paja. Está muy bien, eso por supuesto, y a lo mejor tiene una sutileza que yo, acostumbrado a los espíritus y criaturas del resto de películas de este hombre, no estaba preparado para apreciar. La veré más veces, sin duda.
Y, abriendo boca para ver DotFP este fin de semana...
No sé si colocarla por encima o por debajo de la primera X-Men. Es más entretenida de ver, sin duda, con acción y personajes que no le faltan, pero... Es la película de superhéroes con mayor cantidad de personajes insignificantes. ¿Qué aportan a la trama Ángel, Kitty Pride, o Coloso? ¿Y qué tiene que ver el Fénix con el resto de la película, ya que estamos? El problema de X-Men es que tienes literalmente cientos de personajes con los que poblar la película, pero si los relegas a un papel muy secundario, el cameo queda invalidado. Es perfectamente comprensible querer esbirros para el villano, pero duele ver a personajes como Juggernaut o el Hombre Múltiple con dos escenas cada uno aproximadamente.
son justin Goku
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Jun 03, 2014 5:57 am
Bueno aprovecho tambien para mencionar ke he visto la tan esperada Malefica.
En general, muy buena pelicula, vale la pena gastar de nuevo boleto de cine para verla, sinceramente eso es lo que esperaba, una pelicula de Malefica y no una pelicula de La Bella Durmiente (he leido criticas estupidas de gente ke esperaba ese lado de la pelicula).
La razon por la cual Malefica es mala es justificable pero aunque se vuelva mala tampoco lo es tanto como para matar rapidamente. (Bueno, todos saben por la otra version de disney que solo hechiza a Aurora en un profundo sueño y no la mata en realidad).
Hay gente que dice que esperaba ver a Malefica todavia mas malvada, pero para ser honestos, si a la pelicula le cortaramos algunas escenas y solo mostraran la que tambien se ve en la version animada entonces seria la misma Malefica de siempre, solo que en esta pelicula sabemos porque se hace mala y no llegamos a odiarla sino mas bien a entenderla.
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Jul 10, 2014 1:10 am
Pues con las vacaciones por fin aquí, me he dedicado a ver cine hasta reventar (y a jugar a la Wii, pero eso es de otro tema). Para no sobresaturar el tema, voy a mencionar solo las que me han gustado mucho y que posiblemente no sean conocidas:
Ser o no ser. Una parodia de la ocupación nazi en Polonia rodada en plena II Guerra Mundial. Muy divertida.
Snowpiercer (Rompenieves). Ésta la recomiendo con especial vehemencia. Es de 2013, pero se está estrenando ahora internacionalmente en muy poquitas salas y vídeo bajo demanda. Es coreana, con un reparto anglosajón (con el Capitán Chris Evans a la cabeza) y basada en un cómic francés. Trata de un futuro en el que la Tierra ha sufrido una glaciación y los pocos seres humanos que quedan viven en un tren en constante movimiento, separados por vagones según su clase social. Y los pobres del vagón de cola inician una revuelta para acabar con su terrible estilo de vida. Es como la versión de primera calidad de Los Juegos del Hambre. Si podéis verla por medios legales os aconsejo que lo hagáis, a ver si la película sale rentable y podemos ver más propuestas del estilo.
Open Windows. Ésta es española, de mi director nacional favorito Nacho Vigalondo, también con reparto internacional: Elijah Wood y Sasha Grey (abstenerse de comentarios idiotas). Trata sobre un fanboy a quien un misterioso asesino toma como rehén para espiar y chantajear a una famosa actriz. La particularidad de la película es que toda ella se ve a través del escritorio del ordenador del protagonista, y las imágenes son vídeos de webcam que aparecen como ventanas. Realmente entretenida. Quiero de verla de nuevo a ver si entiendo mejor el final.
Kon Tiki. Película noruega nominada al Óscar. Trata sobre la expedición que realizó en 1947 el explorador noruego Thor Heyerdahl para demostrar que los nativos sudamericanos precolombinos colonizaron la Polinesia: lanzarse al Pacífico en una balsa desde Perú e intentar llegar a Tahití a merced de los vientos y de las corrientes. El resultado es una entretenida película de aventuras al estilo Julio Verne.
Y por último, Cinema Paradiso. Un clásico donde los haya. Narra la vida de un niño y el proyeccionista del cine de un pueblo en Italia poco después de la II Guerra Mundial. Trata de la amistad de ambos, de sus escarceos con la censura, el paso del tiempo y sobre todo el amor al cine. Para mí, una película perfecta. Y con banda sonora de Ennio Morricone, nada menos.
son justin Goku
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Jul 10, 2014 8:12 am
Siempre he sabido que eres muy culto con las peliculas. Jajaja lo de Sasha Grey, gracias por la advertensia pero tengo que decir que me sorprende que una actriz de su categoria actue en peliculas mas o menos descentes.
Lo de Rompenieves me llamó la atencion sin embargo es la misma historia de siempre en cuanto a peliculas postapocalipticas donde hay pocos humanos en la Tierra y esta dividido por la sociedad (Elysum, Los juegos del hambre, y tengo otra pelicula en mente pero no recuerdo el nombre o los actores)
Aun asi es necesario que de vez en cuando se usen los clichés de siempre porque hay personas o generaciones que no han conocido otras peliculas e historias y no esta de mas ver otras versiones.
Yo la ultima pelicula que vi fue la de Ajuste de cuentas (Grudge Match) si bien no es la obra maestra de Hollywood ni un peliculazo de verano es una pelicula que cumple con la funcion basica del cine (entretener) a veces detesto aquellos criticos que nomas por criticar tachan a una pelicula por malisima con la estupida idea de que todas las peliculas estan hechas para ser obras maestras.
Bueno me desvié. La pelicula es entretenida y en todo momento te quedas en la historia preguntandote que pasará despues, la pelicula es un homenaje a las peliculas de boxeo de Rocky y Raging bull. Y como decia de los clichés, esta no puede faltar pero tampoco te molesta.
Otra pelicula que vi fue la de Al filo del mañana, no se si ya la mencione pero hablare de esa pelicula despues
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Jul 13, 2014 9:20 pm
De Al filo del Mañana he oído cosas muy buenas, en cuanto tenga oportunidad la veré.
Rompenieves sí que se parece en argumento a Elysium y Los Juegos del Hambre, pero hasta ahí llega la similitud. Es muy superior en todo a todas las películas de ese tipo que yo haya visto. El final es impactante, el mensaje poderoso y las escenas de acción muy originales.
No he visto Ajuste de Cuentas, pero sé a lo que te refieres. Hay películas, como G.I. Joe 2 y Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses, que te anuncian desde el principio el tipo de película que van a ser, y no queda más que aceptarlo y dejarse divertir. No es lo mismo que otras como Transformers que intentan deslumbrar al espectador con tramas elaboradas y explosiones gigantes y hacen lo peor que puede hacer una película, aburrirte.
Mira, otras dos películas que he visto estos días que me han hecho reír mucho: Gru 2 y Kiss Kiss Bang Bang. Debo decir que no he visto la primera Mi Villano Favorito, así que no tengo con qué comparar. Mi madre sí la vio y dice que está muy decepcionada de esta segunda parte. Ciertamente no habría ido al cine a verla, pero como entretenimiento me ha gustado mucho. Tal vez en la 1 además de divertir transmita sentimientos más complejos, pero de momento me conformo con esto.
Kiss Kiss, Bang Bang es de Shane Black (Iron Man 3) y la protagoniza un Robert Downey Jr. al que le faltaban tres años para convertirse en el invencible hombre de hierro. Es la típica historia sobre el don nadie que de repente se ve envuelto en una trama de misterio, acción y asesinatos para impresionar a la mujer que ama, pero ésta es tan consciente del tipo de película que es y se lo toma tan a guasa que se convierte en algo totalmente original. Empezando por una vez en off que no para de decir cosas como "Siento que os hayáis tenido que tragar esta escena tan cutre, ahora viene lo bueno" o "Mierda, lo estoy contando fatal, parezco mi padre contando un chiste" y cosas así.
Ah, y en un tono mucho más serio, volví a ver Déjame Entrar, la versión sueca del 2008 y no el remake de EEUU, por primera vez desde el cine. Me ha impresionado muchísimo en el sentido de que a los diecisiete años me pareció una tierna historia de amor entre un niño y una chica vampira, pero ahora... digamos que un poco de investigación en Internet y ciertas pistas que están en el remake pero no en ésta me han hecho sumar dos y dos y darme cuenta de que la película es algo mucho más profundo y siniestro de lo que pensé la primera vez. Si alguien más la ha visto, podríamos comparar conclusiones, porque se puede interpretar de varias maneras.
son justin Goku
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Jul 14, 2014 9:40 pm
Para hablar de amor entre humanos y vampiros y que la hayas aceptado me da a pensar que no tiene punto de comparacion con crepusculo.
Lo de Mi villano favorito pues tengo que saber en que se basó tu madre para llegar a esa conclusion. La parte 2 es superior a la primera por ser mucho mas divertida (los minions son las estrellas) pero creo que tu mama se referia a la historia al menos la primera estaba mas trabajada con un principio un desarrollo y un desenlace la segunda parte parece mas una excusa para seguir explotando a los minions pero aun asi apreció mucho la pelicula.
VENDIDO! Me has convencido totalmente para ver kiss kiss bang bang y rompenieves
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Jul 15, 2014 11:59 pm
Pues con toda la fama que tienen los minions, me los esperaba más presentes o más graciosos. No roban la película ni distraen de la trama principal. Dentro de poco tendrán película propia, antes de Gru 3. Ahora tengo ganas de ver la 1.
Y no, nada que ver con Crepúsculo.
Ah, y he visto Gravity en 2D por primera vez. Sigue estando bien, pero no es lo mismo. Qué alegría, esto significa que el 3D verdaderamente aporta algo.
son justin Goku
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Jul 16, 2014 7:17 am
Aprende, Stephenie Meyer!
Dios habia olvidado Gravedad, esa pelicula aun no la he visto D: aunke seria facil y GRATIS verla en internet creo ke seria "anticristiano" no verla por primera vez en 3D
son justin Goku
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 11, 2014 7:58 am
Perdon por el doble post pero ya lleva casi un mes desde el ultimo comentario.
No se que me esta pasando, pero las peliculas del hobbit son los unicos que me han gustado del mundo de Tolkien. Ayer presisamente vi la Desolación de Smaug y fue tal mi interes por la pelicula que me quede con ganas de mas cuando se terminó. La primera pelicula del hobbit aun no la miro completa, es decir unas cuantas escenas de minuto y medio me he perdido pero en general ya conosco la historia. En serio no se porque me aburren a muerte el señor de los anillos pero el hobbit me encanta
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 11, 2014 2:04 pm
Porque El Hobbit es mucho más de entretenimiento, más ligero y con más humor. El Señor de los Anillos es más grave, más pausado, más reflexivo. Lo que dices tiene sentido aunque no me guste.
Yo he visto en el cine El Amanecer del Planeta de los Simios y Cómo Entrenar a tu Dragón 2.
De el planeta de los simios no tengo una opinión formada: al principio me aburrió un poco pero conforme avanzaba me iba atrapando más y más. Y es verdad lo que dicen, que los personajes simios son muchísimo más interesantes que los humanos.
Cómo entrenar a tu dragón 2, decepción total. Ya me habían prevenido que no era tan buena como la 1, pero no pensé que lo fuera hasta este punto. La historia es un caos, los diálogos muy tontos, el villano un plomazo, los personajes parecen entrar y salir de la historia porque sí... Parece que si quiero más de esta saga tendré que ver la serie.
Ah, y en estos días veraniegos he estado viendo con mi familia la saga Harry Potter. Cómo me gusta, aunque ninguna película llegue a ser completamente satisfactoria, y algunas como adaptación sean un crimen. Viéndolas de mayor te fijas en cosas en las que antes no (¡la tía Marge llama "bitch" a Lily!). Y creo que por fin entiendo por qué a la gente no que haya leído los libros ni fuera un adolescente cuando salieron las pelis les cuesta tanto engancharse: por Harry. En los libros Harry Potter es un alter-ego del lector, un vehículo para sumergirse en ese mundo y vivir los acontecimientos en carne propia. En cine no existe ese recurso, y la falta de personalidad de Harry se convierte en un problema. Me di cuenta viendo El Cáliz de Fuego, en la que vemos a Harry tomándole el pelo a Ron o comprándose una túnica elegante, y pensé "Harry no haría eso... ¿o sí?" y me di cuenta de que las películas no nos habían dado ni la más mínima pista de lo que Harry haría o no haría.
son justin Goku
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Ago 11, 2014 9:27 pm
Lamento lo que dije del señor de los anillos pero es verdad desde mi punto de vista jaja. Lo unico que no me agrada de la pelicula es el orgullo de los enanos, sobretodo el de Thorin y su actitud egoista y fria.
Como entrenar a tu dragon 2 parece un capitulo mas de la serie pero con mas minutos de duración. Tienes razon en cuanto a la trama, es demasiado sencilla que facilmente se podria resolver en media hora. Aunque Chimuelo (no se como le llaman en españa) me sacar risas no es suficiente para adorar la pelicula tanto.
Curioso que hayas estado viendo la saga Harry Potter ya que ultimamente tambien yo a causa de mi hermana que me obliga a verla con ella aprovechando estas vacaciones.
Es verdad que en el libro captas la personalidad de Harry pero en las peliculas parece que Harry nomas esta alli por estar. Dicen que los actores maduraron y cada vez sabian actuar mejor pero yo no lo creo. Al menos en las primeras dos peliculas Harry si parecia el Harry del libro, curioso por investigar los misterios que sucedian en Hogwarts, arriesgandose en salir en plena noche a escondidas para averiguar mas. Hermione poco a poco empezo a perder su toque de sabelotodo y solo se enfocaban en la belleza de la actriz, de ves en cuando la ponian con un libro en la mano pero eso era todo. Rupert Grint fue el mejor del trio protagonista, le calza tan bien el personaje al igual que Robert Downey con Tony Stark.
Haciendo a un lado las interpretaciones he analizado y en otros foros que, aunque duela admitirlo. La orden del fenix fue la pelicula mas parecida al libro (obviamente con escenas eliminadas como todas las peliculas). Pero el prisionero de azkaban siempre sera la mejor pelicula aunque hayan cometido el error de no hablar de los merodeadores. Me gusto el humor de la 6ta pelicula pero fue un asco de adaptacion. Ahi prueba la teoria de que Harry de las peliculas es demasiado soso. Ni te la crees que tiene curiosidad por saber sobre lo que planea Draco Malfoy. Y eso de que metieran el espejo roto que supuestamente Sirius le regaló a Harry fue un error o mas bien horror biblica, ni siqueira se molestaron en explicar en la pelicula como Harry obtuvo ese fragmento de espejo. Tambien lo de el pasado de Dumbledore paso desapercibido al igual que las reliquias de la muerte. Si de por si Dumbledore dejaba pistas a Harry para que descubriera todo por si solo pues el director de las ultimas dos partes no se molesto en explicar la relevancia que tenian las reliquias. Solo las mencionaron para saber que existen y fin. Y ni hablar de los recuerdos de Voldemort.
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 12, 2014 2:05 am
Aún tengo la esperanza de que cuando acabes El Hobbit quieras seguir con la historia y descubras lo que te has perdido
Chimuelo aquí es Desdentao. En inglés Toothless. Y una de las decepciones de la película es que pasa de ser el segundo personaje más importante a simplemente la mascota de Hipo. Y me da mucha rabia que Astrid y los demás jinetes tengan tan poco papel...
Spoiler:
Y el final, no sé si Desdentao se hace Super Saiyan o se convierte en el Avatar XD
Pues a mí La Orden del Fénix es la que menos me gusta de la saga. Las escenas que hay están sacadas del libro, pero las que omiten le quita toda la gracia. Por ejemplo, descubrimos que James Potter hacía bullying a Snape... Y se queda ahí. No hay una reacción de Harry, nunca se vuelve a tocar el tema. No parece importar que el gran modelo moral de Harry se desmorone.
Yo creo que la 1 y la 2 dan interpretaciones más efectivas porque son niños, no tienen un arco de personaje muy complejo, entiendes lo que sienten. Conforme se hacen mayores se espera que crezcan en complejidad y desarrollen una personalidad definida. Harry tiene el problema que he señalado, odio al Ron de las películas aunque no sé de quién será la culpa, y de Hermione no tengo queja. Yo no he visto que se recreen en la belleza de la actriz, salvo en escenas como la del baile de Navidad en la 4, que es algo argumental. Las reliquias de la muerte acentúan en la película el problema del libro: que son un mcguffin inútil que termina por no tener la menor importancia.
son justin Goku
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 12, 2014 10:24 pm
Hmm estoy volviendo a leer los libros para ver que tal, por ahora el mas parecido a la pelicula es la piedra filosofal.
Creo ke tienes razon en cuanto a lo de las reliquias, segun en el libro dumbledore le daba pistas a Harry sobre las reliquias pero nomas para ke al final le explique que no queria que harry cayera en la tentacion de buscar las reliquias. Aunque la varita y la piedra tuvieron su importancia. Creo que tienes razon, dumbledore no daba explicaciones completas a harry y solo queria jugar con el dandole pistas para ke aprendiera solo. Siendo sinceros desde la 4to libro los titulos no son tan relevantes con la trama. El 4to libro debio llamarse "Harry Potter y el torneo de los 3 magos"; 5to "harry potter y el ministerio de magia"; 6to "Harry potter y (algo relacionado con voldemort)" 7mo "harry potter y los horrocruxes"
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Ago 12, 2014 10:43 pm
Eeeeen fin. Hoy he vuelto a ver una de mis películas favoritas, que recomiendo en este foro por milmillonésima vez: The Secret of Kells. A día de hoy (la vi por primera vez hace cinco años, adónde se va el tiempo) sigo sin ser capaz de describirla: su estética única, su banda sonora mágica, su mensaje tan esperanzador, su 91% en Rotten Tomatoes, el Oscar que debió ser para ella y que fue para Up...
Ah, y también vi una cosa extraña llamada "Tucker y Dale contra el mal", que parodia las películas de terror de "slasher" en las que un grupo de adolescentes se van de excursión al bosque. La encuentro incalificable porque me ha dado muchas risas, pero llamarla una buena película seguramente sea un insulto hacia lo que la película pretende conseguir
son justin Goku
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ago 13, 2014 4:36 am
Estoy seguro que the secrets of kells le llamara la atencion a mi novia asi ke probablemente la vea con ella.
Por cierto recientemente ayer vi la pelicula de los Guardianes de la Galaxia y debo decir que....exageraron las criticas positivas.
Si bien cuando digo criticas me refiero a las personas a mi alrededor que subjetivamente califican a la pelicula casi superior a los vengadores (desde mi punto de vista eso no es cierto), y como la nueva star wars. Ahora sabemos lo que esperar en el episodio VII de la factoria disney.
La pelicula me gusto, no fue dinero perdido, los efectos y actuaciones estuvieron bien pero tampoco es la gran cosa como para que digan la pelicula mas esperada del verano. Creo que fui victima de las altas expectativas al entrar al cine. Para mi, la mejor pelicula de taquilla seria aquella que me provoque ganas de querer pagar de nuevo el boleto de cine para verla e incluso comprar el dvd en lugar de alquilarlo o verlo por internet.
Y antes de terminar hablare un poco de los personajes principales, todos tienen su propia personalidad. Todos tienen su manera de actuar en cada situacion, sin embargo senti algo apresurado la aceptacion entre ellos para formar un equipo. Y Rocket es la estrella de la pelicula, ni la carisma de Starlord con su musica lo empata. Habia momentos en que decian los chistes verbales y fisicos en los que te reias forzadamente.
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Ago 13, 2014 12:59 pm
Aaaaayyyyy noooooo, no me digas esooooo... Estaba deseando ver los Guardianes de la Galaxia, y salir del cine con ese subidón que no me provoca ninguna película en el cine desde Los Vengadores. No esperaba que fuera igual de buena, pero sí por lo menos que se acercara bastante. Tendré que verla por mí mismo, supongo.
son justin Goku
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 14, 2014 12:40 am
Mi nombre es Groot, mi nombre es Groot, mi nombre es Groot. Mi nombre es Groot (mi nombre es Groot), mi nombre es Groot.
Traducción:
A lo mejor el ambiente en la sala tambien tuvo mucho que ver. Fui un dia Lunes asi ke apenas habian como 3 o 4 parejas ademas de nosotros en la sala de cine asi ke casi no habia ruido. Pero cuando estas en una sala llena de espectadores a veces ellos le dan emocion a las peliculas riendose en las escenas con gracia o gritando y aplaudiendo en las mejores escenas del heroe. (recuerdo que eso hicieron en la pelicula de dragon ball cuando goku aparecio para la revancha contra Bills).
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Ago 21, 2014 8:43 pm
Pues la vi ayer y sorprendentemente coincido contigo en casi todo: está muy bien, es muy graciosa, pero no termino de entender por qué tanto ruido. Es más, si no me falla la memoria creo que me reí todavía más con Los Vengadores. De todos modos tengo ganas de volverla a ver en el futuro.
Y por fin vi Los Juegos del Hambre: En Llamas, que no la había visto. No termina de apasionarme pero me gustó, es mejor que la primera. La única pega que le puedo poner sin un análisis más profundo es el final, lo veo demasiado abierto.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?