Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!

Ir abajo 
+4
Son Goku ssj3
Son Goku
son justin
Lord Pikoro-Sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 27, 2013 3:12 pm

valla... que alegria leer estos comentarios de tres foreros que vieron la pelicula y les encanto!!!!!!!!!!! y sobre todo que la encontraron tan buena!!!!!!!!

Sobre todo la idea que comentan que el final deja abierto para otras sagas o peliculas, le da un pluss especial... que con mucha suerte y si kami lo quiere tendremos más de goku y compañia!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
polloLHL
Humano
Humano
polloLHL


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 27, 2013 6:26 pm

asi es amigos la pelicula es excelente y es para mi una de las mejores que e visto ya que posee todo lo que debe tener dragon ball z humor( te matas de la risa es genial),seriedad,dramatismo y peleas alucinantes que te dejan con ganas de ver mas y mas de dragon ball z,es por lo que esta pelicula seguramente fue echa y es para que la gente y los fans quieran ver de nuevo a goku y compañia y asi tenernos con la gran espectativa de que vendra despues y saber que dragon ball hay para ratooooo! !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 2575960137 
por eso los que no han ido al cine todavia a verla y los que todavia no se estrena en su pais,vallan a verla que se van a quedar sorprendidos con esta pelicula porque es unica y con efectos nunca vistos en dragon ball z que a mas de uno los hara babear jeje y espero sea muy taquillera asi se viene lo nuevo de dragon ball z! yo por mi parte ire NUEVAMENTE al cine a ver esta excelente pelicula ya que quiero escucha nuevamente y ver en la gran pantalla a goku y sus amigos!
y son justin a mi tambien me encanto todo eso que pusiste en spoiler simplemete alucinante jaja ahora quiero mas y mas de dragon ball z y estare impaciente hasta que se anuncie algo nuevo y espero asi sea!! :goku: 
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 12:23 am

Parece que tenía que entrar a este hilo Razz daba por hecho que solo era de interés para los latinos, pero ahora estoy viendo que se ha convertido en el hilo oficial de la película.

En España sigue sin haber fecha de estreno ni nada que se le parezca. Qué bien que sea tan buena, demuestra que Dragon Ball sigue gozando de buena salud después de tantos altibajos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 3:47 am

jajaja es como los viejos tiempos. Me senti identificado con cada persona que habia en la sala, saber que ellos tambien tuvieron una infancia como la mia me une mas. Les juro que casi casi el publico empieza a cantar el tema "chala head chala" XD
Volver arriba Ir abajo
polloLHL
Humano
Humano
polloLHL


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 4:10 am

jaja si de una dnd fui yo tambien paso lo mismo,lastima que no le pusieron un opening en latino,eso hubiera sido genial,pero la sala llena todas personas de casi la misma edad viendo esta excelente pelicula! tuvimos una infancia grandiosa jejeje! !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 2575960137 
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 3:38 pm

rayos aca todavía no se estrena... pero vamos que falta poco... Quiero ir al estreno con mis hijas!!! para que vean su 1° pelicula en cine de dragon ball!!!!Very Happy 

Asi que en españa ni noticias del estreno?? que mala suerte... en mi caso estoy a dias del estreno.....otros ya van por verla por 2° vez...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 3:59 am

Bueno, ojala llege al cine que frecuento y pueda disfrutarla (dudo que no llegue con el exito que esta teniendo en los cines argentinos), va a ser muy loco ir a verla un dia de semana (tipo martes o miercoles) con una remera de Vegeta que me compre en una ocasion (no habia de Piccolo, asi que decide comprar remera de mi segundo personaje favorito de DB) y despues tener que ir con ella a cursar historia en la facultad que esta a pocas cuadras del cine...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 5:41 am

Lord que no te de pena, yo fui al estreno con la ropa de goku (bueno, solo la camiseta azul y naranja ya que aun no tenia pantalon ni botas) y tenia la sensacion que seria el unico pero resulta que habia otros tipos con camiseta y alguno que otro con difraz completo. Y si vas un dia entre semana y no veas a nadie con alguna ropa de DB pues que no te importe, somos libres de ser y estar como queramos, si nos juzgan es su problema Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 30, 2013 2:22 am

En casos como éste me alegro de ir a un campus donde conviven Telecomunicaciones e Informática, y las camisetas de Death Note o Super Mario están a la orden del día.

Pues como no llegue a España me tocará verla por el lado oscuro. Algo parecido me ocurrió con la película de animación "Ultimate Avengers", que tardó años en llegar aquí y me la vi en latino (me reí mucho con el acento por una parte, pero por otro lado me dio nostalgia de los tiempos en los que todos los dibujos animados llegaban con doblaje latino).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 30, 2013 4:15 am

jajajaja si de por si algunos latinos nos reimos con el acento español XD. Mi profesora de Linguistica nos ha dicho que por mucho que sepamos la gramatica de españa, una vez estando en ese pais nos perderiamos por escucharlos hablar. Aunque yo ya conosco su manera de hablar por ver algunos capitulos de Friends en internet. Pero segun tengo entendido, los dobladores de todo tipo modifican su manera de hablar para adaptarlos a un dibujo animado o a un actor estadounidense.

Creo que habrás leido las criticas negativas de la pelicula krilin, y dejame advertirte que esas personas la critican de esa manera porke esperaban una saga completa de dragon ball en menos de 2 hrs. Dragon ball Z es pelea, pero esta pelicula recuperó la escencia de dragon ball original con la comedia, y aun asi la pelea y efectos estuvieron fantasticos.

PD: entren al hilo de rumores, alli se habla de una nueva posible saga (aunke se haya desmentido hace meses, pero los rumores son cada vez mas fuertes)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 1:10 am

Desde luego, no es igual cómo hablan los dobladores en una sitcom que en una serie de animación que en una película. Y desde luego no se parecen en nada a muchos actores "de verdad", que no se molestan en disimular acentos y a menudo ni siquiera en vocalizar. Una vez oí a alguien decir que en España hay una larga tradición de actores que no saben hablar.

No he leído ninguna crítica aún. ¿Cuánto tiempo debería darme antes de verla por el lado oscuro? ¿Me la veo ya para comentar con vosotros, y luego si sale en cine voy? ¿O me espero?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 3:20 am

creo que depende de ti krilin, yo la recomendaria ver en el cine pero segun dicen, en españa no hay señal siquiera de que se planee doblar la pelicula a su idioma, o mas bien, a vuestro idioma. Ni tampoco pasarla en dvd o así. De todos modos los españoles les da igual si las voces sean las mismas de la serie no?, es decir, aki en latinoamerica es un gran BooM.
En pocas palabras te recomiendo que esperes pero a que pasen en buena calidad la pelicula por el lado oscuro en caso de que aun no la tengan XD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 11:18 pm

Krilin aguanta un poco más, tal vez con el éxito que está teniendo acá la lleven a España también Wink. Yo el sabado pasado la fui a ver por segunda vez y quiero decir que cada vez me gusta mas, es sencillamente brillante y espectacular, mis felicitaciones al Sr Toriyama Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
polloLHL
Humano
Humano
polloLHL


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 04, 2013 1:04 am

Es verdad seguramente la llevaran ya que aca esta siendo un exito total jeje! y es verdad la pelicula es excelente.. yo tambien ya fui por segunda vez a verla y como dice son goku cda vez me gusta mas! esta vez pude conseguir un vaso colecionable y el poster de la pelicula !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 2575960137 !! sinceramente espectacular jejeje! esta pelicula cuando salga en blue ray me la voy a comprar original para tenerla en mi coleccion! Smile
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 04, 2013 1:45 am

Jejeje yo tmbn conseguí el poster y un basó Very Happy, y mi novia me regaló la lata coleccionable y tres cartones de pochoclos uno pequeño y los otros 2 grandes Very Happy, es increíble Dragon Ball es una pasión tremenda que no va a terminar jamás sin importar los años que pasen, y de una apenas salga el blu-ray original a comprarlo de una ;D, me compraría hasta el vhs si saliera jeje.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 04, 2013 2:03 am

rayos, en nuestros cines no han promocionado vasos o cajas de palomitas de la pelicula u.u. De todos modos, hubo una convencion de anime en honor del estreno de dragon ball en mi ciudad que me volví loco y gaste 300 pesos en mercancias XD (posters, esfera de 4 estrellas, llaveros, etc..)

Espero, si tengo dinero, ir este fin de semana a verla de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 3:05 am

VHS, nostalgia pura al escuchar mencionar ese formato, poseo en ese formato la tercera pelicula pasada en cines argentinos mas la primera de Coola mas los primeros capitulos del DB original y GT.
Y la pelicula ya esta haciendo estragos en los cines de Argentina (de hecho logro desplazar del primer puesto a una pelicula del cine nacional que venia primero hace semanas).
Y para Krilin y la gente que no la vio aqui hay una buena critica de la pelicula SIN spoilers (donde ademas de hablar de la pelicula en si, vemos al critico de turno hablar del doblaje y mostrar como fue su experiencia de ir a ver la pelicula en cines):
http://www.anmtvla.com/2013/10/critica-dragon-ball-z-la-batalla-de-los.html

Hay algo en lo que esta critica se equivoca y es en el tema de "Son Goku", en el DB original a veces se mencionaba el nombre completo del protagonista (recuerdo que en el primer capitulo cuando Kakarotto conocia a Bulma, este decia claramente "me llamo Son Goku").
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 6:47 am

Jajajaja yo tmbn tengo en VHS la primera de cooler la de Turles y la de guerra en los dos mundos que traía como una sola película juntando a la que Gohan pelea con Boyack y la que Goku y Vegeta hacen la fusión para luchar con Yanemba Smile. Me acuerdo cuando la salió la colección de oro 2000 que venía con la revista y el video de regalo jeje que tiempos, me acuerdo que cuando mis padres me la iban a comprar nunca habían y jamás me pude comprar una de esas Sad me entristece tanto recordar esos días que me la iban a comprar y cuando llegábamos al quiosco de revistas ya no habían más Sad jejeje. Gracias por la crítica Lord Pikoro sama, es verdad lo que decís sobre lo de Son Goku, el le dice a Bulma en el primer capítulo (Me llamo Son Gokú pero me gusta que me digan Goku) Smile
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 9:16 am

en la version japonesa, por alguna razon, el unico personaje que lo llama "Son Goku" todo el tiempo es Piccolo, los demas lo llaman Goku y Kakaroto.

Me he fijado en esos detalles tambien como el hecho de llamar Supremo kaioshin, en lugar de supremio kaiosama como en el anime. Parece ser ke actualmente kieren respetar mas los nombres originales en japones. Aunque en los 90 hicieron lo mismo. (Por que será que aquella epoca fue el boom del anime en latinoamerica? doy gracias adios de haber sido de aquella generacion)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 10:28 pm

Por desgracia en España no le tenemos demasiado cariño a nuestro doblaje de Dragon Ball, así que ese aliciente está fuera de nuestro alcance. El único doblador cuya presencia sí notaríamos es la de Mariano Peña (Mutenroshi, Pilaf y Kaio), más reconocible por otros papeles de TV posteriores.

Ah, bueno, y los openings. Los openings los adoramos. Sí que me imagino a una sala de cine cantando esto.



Probablemente este sea el número 2 de los openings más legendarios de la historia de la animación en España (el número 1 sería el de Oliver y Benji, o Capitán Tsubasa como se lo conoce en el resto del planeta).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 10, 2013 6:01 pm

La vi en el cine en latino!!!!!!!!!!!!!!!

Verla con las voces de siempre no tiene precio... para todo lo demas... visa jajajaj

Muy buena pelicula... la historia... el humor, las peleas.. el modo dios que no me gustaba tanto... al final... bien (en spoiler mas detalles)
Y lo mejor sin duda el final... Y vegeta es un grande!!!!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
polloLHL
Humano
Humano
polloLHL


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:30 pm

jajaj si amigo alfssj4 la pelicula es espectacular y que bueno que la hayas podido ver en el cine y con las voces que tanto amamos! sin duda la esperiencia es genial! a mi si me gusto la transformacion del dios super sayayin! en si me encanto toda la pelicula!! !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 2575960137 
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 12:25 am

el humor en la pelicula es una de los puntos fuertes... es como haber visto un capitulo de los buenos...La parte de humor de vegeta es genial.... un vegeta que nunca habiamos visto así....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:04 am

spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:30 am

¡Me estáis metiendo el hype en el cuerpo, y eso que no tenía ninguno! Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods
» La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods
» Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes
» Dragon Ball Z: Battle of Z
» Revelado el nombre del villano de Battle of Gods

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: