Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!

Ir abajo 
+4
Son Goku ssj3
Son Goku
son justin
Lord Pikoro-Sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 13, 2013 7:16 pm

YA ESTA EL PRIMER TRAILER LATINO!!! Very Happy, AQUI EL LINK DISFRUTENLO!!!! https://www.youtube.com/watch?v=-MHiT1_9qzk&feature=youtube_gdata_player
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 13, 2013 10:05 pm

gracias Son Goku, si, ayer mismo en facebook vi el trailer XD. Aunke suena un poco raro el doblaje, es obvio ke doblaron directamente el trailer y a la carrera para anunciar de una vez la llegada de la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 13, 2013 10:28 pm

Jajaja yo lo vi anoche a las 4 de la madrugada en mi ultima vuelta por internet, me lo encontre lo vi y me dormi feliz xD. Jeje es verdad se escucha bastante raro el doblaje y se nota que fue doblado el trailer directamente aunque aun asi es la muerte esta tremendo jeje. Por sierto la voz del maestro roshi es la voz de Mickey el entrenador de rocky je, se escucha raro el maestro con otra voz pero pero por la lamentable perdida del doblador original tendremos que acostumbrarnos.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 3:42 am

Se borro el video del trailer que colocaste Goku SSJ3; aqui lo resubo:



Muy interesante; los viejos actores volvieron a sintonizar sin problemas con sus personajes (especialmente Mario); respecto a las voces nuevas tenemos a Miguel Angel Sanroman (como dijo Goku es el doblador del entrenador Mickey de Rocky, y lo recuerdo tambien del anime Ghost Sweeper Mikami donde doblo a uno de sus personajes, el Dr. Kaos) como el Maestro Roshi, a Arturo Castañeda (el mismisimo hijo de Mario) como Wiss, y a Hector Lee (Iago en Aladdin) como Kaioh-Sama.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 9:44 am

Es verdad, ahora ke hablas de kaiosama, me voy dando cuenta el tipo de voz ke tiene y no me gusta. Siempre me ha gustado su primera voz ke tenia entre la saga sayajin y la saga freezer
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 15, 2013 6:13 am

Que emocion la voz de Mario sigue siendo la misma, tuiveron que pasar muchos años para que volvieramos a escuchar al verdadero Goku de nuevo, el Kame hame ha que hace al final me puso la piel chinitas, y solo me puedo imaginar como se escuchara en la pantalla grande
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 16, 2013 1:47 am

Gracias por resubir el trailer Lord Pikoro Wink. Por siento alguien sabe algo nuevo de la voz de Góten??? Volverá Laura Torres? En el trailer no se alcanza a escuchar casi nada la voz de Góten porque la de Trunks la tapa mucho Sad.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 16, 2013 5:15 am

ninguna novedad, lo minimo ke podemos esperar (en caso de ke a Laura no la contacten) es ke busquen a alguien ke imite perfectamente la voz de Laura como goten, no kisiera la de gohan de DBkai :S
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 16, 2013 6:05 am

Es verdad, si no está Laura ojala sea alguien que la imite tal cual, y estoy de acuerdo con vos man, la voz de kai no por favor Sad, gracias por contestar Smile. Ojala se arregle todo y vuelva Laura.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 20, 2013 2:42 am

Lei en algun lado que Diamond Films no quiere poner ninguna de las voces nuevas de DBZ Kai en Battle of Gods, asi que la voz de Gohan en Kai para Goten dudo que este, por lo que habra que buscar a una actriz de renombre que sepa imitar bien el tono de Laura (un actor masculino para Goten realmente no pegaria bien), hay rumores de que ese reemplazo seria Alondra Hidalgo (Hinata Hyuga en Naruto, y en DBGT interpreto al niño que salva Piccolo durante la evacuacion de la Tierra despues de la pelea con Baby) o Marina Huerta (dobladora de otro chico famoso: Bart Simpson); pero cuidado que son solo rumores (ya veo que no llaman a ninguna de las mencionadas).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 20, 2013 3:30 am

por las ke haz mencionado, no sabria como sonarian sus voces imitadas. En el caso del niño de GT no estoy seguro ya ke no recuerdo su voz. Pues esperemos ke la voz sea parecida, creo ke diamond films ya nos ha mimado mucho consiguiendo a casi todos los dobladores originales, y, aunke soy un fan sanguineo (osea, ke donaria mi sangre por DBZ) creo ke aceptaria una voz distinta si eske no se contacta con Laura. He visto la pagina donde los fans buscan ke Diamond Films les cumpla su capricho, y, aunke estoy de acuerdo con intentar, tampoco creo ke ya sea para tanto su ausencia.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 2:05 am

A ese tipo de fans o tards (como se les dice en la jerga) que mencionas nada les viene bien (por mas que en este caso, se consiguio a Mario Castañeda, Rene Garcia, Carlos Segundo y Ricardo Brust, cuyas voces se extrañaron en Kai).
Y me temo que ahora esos tards van a estallar porque finalmente se confirmo que Laura Torres no volvera a doblar a Goten y dijo estas palabras en un programa de la television mexicana:

A mí me da mucha tristeza. Quiero que lo sepan. No es por mí. Yo me puse a sus órdenes. Hablé. Hubo un rumor que decía que yo estaba inhabilitada y que ya no trabajaba. Entonces yo hablé con la empresa. Me puse a sus órdenes. Incluso yo les dije que lo hacía gratis. Incluso también dije que si no querían que yo estuviera en esa empresa, yo mandaba mi audio. Todo en honor de ustedes, los fans. Les voy a decir algo de corazón, y quiero que lo sepan de mí. Les voy a decir que, tan incómodo es a lo mejor para ellos que yo vaya, como para mi ir. También se los quiero decir. Pero yo estaba dispuesta a hacerlo. Porque para mí, yo creo que lo más importante son ustedes los fans. Y a mí me parece que el público merece respeto y exigir lo que está pagando.
Para mí eso es importante. Pero de todo esto que ocurrió, me dio mucha alegría darme cuenta que los jóvenes como todos ustedes vienen empujando, exigiendo un derecho que les corresponde. Nosotros no podemos ir a un restaurante y pedir una sopa de tortilla, y te traen una de fideo, y comérnosla. Si vas a pagar, tú tienes que exigir lo que es importante. Y es más, va a ser muy lamentable quien interprete a Goten, porque está faltando el respeto a su propia profesión y a todos nosotros. Gracias por su amor, chicos, de verdad, por el apoyo y por todos los mensajes que me han llegado. Me da mucha tristeza, quiero que lo sepan, porque es parte de mi vida y porque ustedes lo pidieron.  Mucha gente dijo que el personaje Goten no es de nadie. Yo no lo creo. Sí creo que los personajes son de las personas que iniciaron un proyecto.
Y algo muy importante que les quiero decir a todos ustedes, chicos, los valores son muy importantes en estos momentos, porque si nada es de nadie, entonces no nos respetamos entre nosotros, no nos respetamos nuestros esposos, nuestros novios, nuestros amigos, y es como ser una sociedad de deshecho, y eso no somos chicos. La amistad y la ética profesional  existen. Entonces muchas gracias a todos ustedes, a los que me apoyaron y que me quieren. Para mí eso es importante y quiero que sepan que de mi parte hice todo lo posible.


Gran mensaje el de Laura pero creo que le ha clavado a la actriz que la reemplaze una estaca muy pesada que la deja expuesta a recibir toda clase de insultos o amenazas por parte de los extremistas tards; solo espero que la actriz nueva sea un reemplazo digno (como Enrique Mederos cuando doblo a Goku en la primer pelicula de Broly) y no hay que olvidar que es solo una ausencia en un gran cast que reune a gente como Mario, Rene, Carlos y los demas (futbolisticamente hablando es un equipo de estrellas que le falta una pieza importante, pero que igual sin ella son un gran equipo). Y se sabe tambien que el doblaje de la pelicula ha terminado, asi que dentro de poco quizas tengamos mas trailers, promociones y confirmaciones acerca de las voces nuevas que se escucharan.
Fuente: http://www.anmtvla.com/2013/08/confirmado-laura-torres-no-interpretara.html

De yapa aca dejo el trailer ya visto pero en impecable HD:

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 4:49 am

ke triste Sad. no tengo nada mas ke decir sino ke la vida es injusta. Solo espero ke esos tards no la echen a perder. Aunke ya es tarde ya ke se han terminado las grabaciones y diamond films tiene ke estrenar la pelicula para recuperar la inversion de contrarar a casi todas las voces originales
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 8:16 am

Wow que tristeza leer que Laura no estara Sad, la verdad es una gran decepción, pero por suerte tenemos a casi todos los demás actores del doblaje original. Rezemos a sheng long para que Góten tenga una voz digna y no moleste a nadie. Por cierto, una pregunta, el estreno en Argentina se ha cambiado para el 10 de octubre? Porque? Desde ya muchas gracias y un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 9:04 am

mientras tanto en mexico celebramos levantando los sombreros y bailando al son de la guitarra
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 10:45 pm

Jeje yo también estoy festejando así Very Happy, ya no doy mas QUIERO VERLAAA!!!!! jeje. Se imaginan cuando sólo falten 2 horas para el estreno y estemos preparándonos para ir al cine? Very Happy, serán las 2 horas más largas de mi vida jejeje
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 11:57 pm

a lo mejor esta semana voy al cine a comprar los boletos de preventa. Que lastima, queria verlo en cinepolis ya que tiene pantallas mas grandes y mejor calidad pero hasta donde yo se, aun no estan vendiendo, en cambio en cinemex alli ya estan en venta.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 22, 2013 9:37 pm

Que suerte tenes Son Justin, ojala acá en San Juan Argentina dónde yo vivo también hubieran venta de entradas anticipadas para comprar la mia y la de mi novia Sad. Seguramente tendré que esperar hasta el estreno para poder comprarlas Sad.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 1:57 am

Bueno hay que pensar que esta casi todo el elenco con las voces mas importantes, aseguradas por las voces que siempre hemos escuchado y eso sin duda se agradece. Una lastima por las personas que no estarán.

Justin.... esperamos tu opinión para cuando vallas y nos cuentes que tal.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 6:24 am

Segun las fuentes que manejo las fechas de estreno para America Latina son estas (me limito a colocar las fechas de los paises de los foreros de este sitio):

Argentina: 19 de septiembre 2013
Perú: 26 de septiembre 2013
México: 27 de septiembre 2013
Chile: 3 de octubre 2013


De todas maneras lo que importa es que la pelicula va a estar en los cines de nuestros paises con el 98% de las voces originales :trunks: 
Viendo el icono lamento un poco que el Trunks del Futuro no este en la pelicula habiendo varias viejas glorias presentes (pero bueno hay que tener en cuenta que si viaja al pasado puede cambiar o crear otra linea temporal)...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 7:10 am

maldita sea, yo ke pense ke en argentina estrenarian mucho despues. jajaja Alf, parece ser ke seran los primeros y yo despues XD. Ya he comprado los boletos, mi novia los tiene guardados, le he pedido ke les tome foto y lo suba a facebook para presumirlos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 6:21 pm

Argentina tiene mucha ventaja en el estreno a comparación de las otro países... así que los tendrás el privilegio de verla primero que nosotros.. En mi caso tendré que esperar hasta el tres de octubre.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 2:13 am

Y otro poster de la pelicula creado especialmente para America Latina con Goku SSJ God en el medio de la escena:

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 543141_589548311083430_386046083_n
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 3:14 am

ya le he pedido a un amigo ke me hiciera el favor de conseguirme un poster de la pelicula en el cine ke esta cerca de su casa Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 6:06 am

Buenisimooo el poster me ENCANTAAAAA!!!!! Very Happy. Aquí en mi provincia ya están vendiendo algo de merchandising de la película y hoy me compre mi balde de pochoclos de peli, esta genial, y obviamente para el estreno me comprare otro igual con los vasos y todo lo que salga Very Happy, que llegue pronto el estreno que NO DOY MAS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!   !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods
» La nueva pelicula animada de Goku tiene titulo oficial: Dragon Ball Z Battle of Gods
» Dragon Ball Z: Battle of Gods- Ultimo trailer en version subtitulada + Duracion oficial de la pelicula + Nuevas Imagenes
» Dragon Ball Z: Battle of Z
» Revelado el nombre del villano de Battle of Gods

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: