Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Vie Oct 11, 2013 2:35 pm
yo que tu krilin.. y viendo que no hay una fecha de estreno... la vería.... la puedes ver en japones... o tb seguro debe salir pronto una versión en latino.
Spoiler:
y si al final el mismo bills dice que en un futuro vegeta y goku podrían ser reales amenazas para el.. y los demas dioses..
Lo que no me gusto es que en ssj dios... quedaba más flaco y se veía más niño....
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Vie Oct 11, 2013 2:37 pm
Pues igual sí que la veo en latino, como todas las películas de animación anteriores al 92. Así me entero un poco por qué tanto entusiasmo
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Vie Oct 11, 2013 6:37 pm
spoiler:
lo interesante es ke Wiss predice cuando volverá a despertar Bills, y no pasará mucho tiempo.
Yo me pregunto como lograria encajar la nueva saga con respecto al manga de dragon ball, me refiero a ke en el manga termina con goku llendose a entrenar con Uub. Se ke las peliculas de dragon ball no son parte de la cronologia del manga, pero me doy cuenta de ke todos hemos considerado esta pelicula como parte de la historia oficial. Por cierto se han preguntado quien ganaría? Veggeto vs Bills
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Vie Oct 11, 2013 6:45 pm
uhhhh que buena pregunta...... Veggeto dejo como tonto a bu.... pero el ssj3 de goku contra bills... mmmmm (sin contar nada).. así que estaría peleada esa pelea...Pero yo creo que bills ganaría...
Spoiler:
por como humillo a goku en ssj3... dejandolo dormido con un solo golpe... creo que bills.. aunque vegeto nunca demostro el poder al 100%
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Vie Oct 11, 2013 8:22 pm
exacto, a eso me refiero, veggeto jamas uso el 100% de su poder, y segun toriyama, vegeto era capaz de alcanzar la etapa 3 del super sayajin pero no vio la necesidad de hacerlo. Lo que me agrada de Bills es ke muestra mucha superioridad con poderes, es de ese tipo de villano ke tiene un nivel desconocido. Lo mismo sucedió con Freezer la primera vez que lo conocimos. Por mas ke entrenaba, goku no lograba alcanzarlo y freezer le daba una paliza sin usar sikiera el 50% por ciento de su poder. En cambio Cell y Majin buu fueron algo predecibles
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Dom Oct 20, 2013 11:33 pm
Bueno finalmente la vi (por la senda oscura porque dudo que llegue al cine que tengo cerca, aunque si igual llega la volveré a ver allí, hay que apoyar que haya llegado legalmente a esta parte del mundo):
Spoiler:
Muy buena película, a la altura de las mejores, una correcta combinación de la comedia del DB original (como la escena donde Pilaf y los suyos amenazan a todo el mundo con matar a Trunks pero solo reciben risas en la cara, demostrando que ya no son la amenaza de antes y que en la fiesta hay gente que les podia sacar el arma antes de que se den cuenta) con lo épico de DBZ (la pelea final entre Goku SSJ God y Bills recorriendo toda la Capital del Oeste y llegando al espacio con dosis de 3D fue para alquilar balcones), un villano con mas personalidad y carisma que los Broly, Coola, Bojack y demases que han tenido las peliculas anteriores (aunque si Bills es mejor villano que los grandes villanos del manga como Freezer, Cell, Tao Pai Pai o Piccolo Daimaoh es algo que deberia meditar bien), una trama que no contradice al manga (es evidente que es una pelicula canonica) y muchas sorpresas que la hacen una película diferente a las otras (como que Goku NO pueda vencer a Bills o la inesperada participación de Pan en la creación de Goku SSJ God), ademas de revelar nuevas cosas del mundo DB (como el antiguo Super Saiyan God que intento vencer a los saiyajins malignos o que hay otros universos por ahi con otros dioses como Bills), algunos personajes mostraron cosas nuevas que los han humanizado un poco (como un Vegeta enojado con Bills por lastimar a Bulma, Gohan ebrio, Piccolo cantando karaoke y hasta poniéndose mal por perder en el bingo) pero en el fondo siguen siendo los mismos, hablando de los personajes fue bueno volver a ver a toda la camada de Guerreros Z reunida de nueva con la vieja generación y la nueva (hasta se ve que Bulma encontró de alguna forma a Ten Shin Han y Chaoz que no pudieron ser ubicados para el 25º Tenkaichi Budokai); el doblaje muy bien realmente con Mario, Rene, Carlos y los demás interpretando a sus personajes como si el doblaje de esta película se hubiera hecho días después del ultimo capitulo de GT. Espero que realmente sea el principio de algo nuevo (ya sea un nuevo anime, una serie de OVAS o una saga de películas) porque el final deja asuntos para contar y mostrar en el futuro como el regreso de Bills o que se revelen quienes son los dioses de los otros universos, ya imagino que esos dioses también tienen apariencia egipcia como Bills o son parecidos a dioses de otras mitologías como la griega, la hindú o la judeocristiana (ya veo dioses parecidos a Zeus, Shiva o Lucifer).
son justin Goku
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Lun Oct 21, 2013 1:03 am
spoiler:
pues yo ayer la vi por segunda vez en el cine y me asombro tanto como la primera vez. Pero dejame darte unos detalles Lord, en realidad si hubi algunas pequeñas incoherencias. Lo del dios super sayajin ke fue creado para eliminar a sayajins malignos es algo raro ya ke se sabe de antemano ke la raza sayajin era cruel y despiadado por naturaleza, y es raro ke esa leyenda no se haya mencionado igual como el legendario supersayajin del ke se hablaba en la saga freezer. Otra incoherencia fue ke supuestamente Freezer destruyó el planeta Vegeta por ordenes de Bills cuando en la historia original del manga fue por temor a los sayajin. (A lo mejor Bills predijo ke ese planeta se destruiria por freezer asi ke dejo ke la naturaleza siguiera su curso) Y otro detallito es la cronologia, cuanto tiempo habra pasado desde la pelea con majin buu, habra pasado uno o dos años? Se supone ke Bra es mayor ke Pan no? kiza bulma tambien estaba embarazada de ella durante esta pelicula pero no se mencionó. En fin, la pelicula sigue siendo fantastica, sobre todo el ending epico donde muestra todo el manga de dragon ball con la cancion de chala head chala y el ultimo kamehameha de goku
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Lun Oct 21, 2013 2:31 am
Spoiler:
A veces en una raza, un pueblo o un grupo surgen ejemplares que son diferentes al promedio habitual, en el caso del antiguo SSJ God y sus seguidores posiblemente hayan sido un grupo que al vivir tanto con los pacificos tsufurujins no le gusto que sus congéneres los hayan aniquilado asi que decidieron vengarse pero como dijo Shenlong no supieron manejar el poder divino y fueron vencidos por los saiyajins malos (osea el Rey Vegeta y sus sicarios); y si nunca se ha mencionado la leyenda del SSJ God es porque nunca a nadie se le ocurrio preguntar si hubo alguna rebelion en el entorno saiyajin y porque los que pelearon contra ese SSJ God habran perecido todos cuando Freezer destruyo el planeta. Bills le ordeno destruir el planeta Vegeta a Freezer y despues se va a dormir,quizas Bills le ordeno eso a Freezer por el tema de que algun dia iban a superarlo, pero el tirano no habra creido eso y el dios le dio tiempo para que lo pensara y se fue a dormir (y dos años despues de esto Freezer empezo a ver que la premonicion de Bills era cierta, asi que empezo a temer a la raza saiyajin y desencadeno la masacre ya conocida). La trama tiene lugar cuatro años despues de la pelea con Boo, y nunca se dijo formalmente que Bra es mas grande que Pan, quizas ambas nacieron el mismo año o Bra es mas chica que Pan y por eso no se menciona que Bulma este embarazada en la pelicula (mas alla de que en GT parezca que Bra es mas grande, pero en el manga ambas híbridas parecen rondar la misma edad). Y haciendo calculos con la linea de tiempo oficial de DB deduje que si Bills volvera a despertar en tres años lo haria muchos años antes de que Goku conozca a Oob, asi que la continuidad con el manga no sufriria muchos problemas y quizas veamos a Bills conociendo a una Pan bebe en el futuro.
son justin Goku
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Lun Oct 21, 2013 5:50 am
spoiler:
lo raro ke goten y trunks siguen del mismo tamaño. Yo kisiera ke continuara la saga despues de ke goku se va con Uub, asi reordenan el desastre de GT y tendiran mas libertad de continuar la historia ya ke...para una nueva saga antes del encuentro con Uub deberan cuidar bien ke la trama coincida con el final del manga. Ya sabemos ke el final del manga se hizo años atras sin pensar nunca en ke se inventaria un nuevo villano en dragon ball despues de majin buu, pero despues de retomar todo, hay ke saber cuidar esos detalles. Toriyama cuidó los detalles cuando renovo dragon ball con la saga sayajin y freezer añadiendo ke goku nunca fue un terricola y ke fue enviado a la tierra para destruirla, y en la saga Cell justificaron muy bien el hecho de ke el Dr. Gero sobrevivio a la destruccion de la RR y ke una camara en forma de insecto estuvo todo el tiempo espiando a goku y los demas durante su infancia. Lo ke kiero decir eske el final del manga parece como si no hubiese existido Bills y goku no conociera la fase SS God
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Lun Oct 28, 2013 3:03 am
Spoiler:
Algo debio pasar entre Battle of Gods y la aparicion de Oob para que Goku no parezca conocer la fase SSJ God o no haya rastros de Bills (ese "algo" es un detalle a explorar en el futuro, aunque convengamos que el modo SSJ God no debe ser algo que Goku haya tenido que usar seguido, osea no iba a usar un estado divino para atrapar peces para el almuerzo o vencer a matones ordinarios sino para enfrentar a gente como Bills, Wiss y el resto de los dioses de los otros universos).
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Dom Dic 01, 2013 4:51 am
Y aca tenemos la recaudacion monetaria que ha logrado (y sigue logrando) La Batalla de los Dioses confirmando que se ha vuelto un verdadero exito:
Spoiler:
Y la volvi a ver, pero en cines, fue muy bueno volver a ver a Goku y compañia en una pantalla grande con el 98% del cast original de voces; sigo pensando que es muy buena y pude aclararme algunos detalles que no me quedaron claros cuando la vi por la senda oscura como que:
Spoiler:
Los Dioses de la Destruccion son 12 contando a Bills (como en la mitologia griega donde los dioses principales del Olimpo eran 12) o que ya Bills en una ocasion destruyo el planeta de Kaioh-Sama por perder en un juego. Y el publico en el cine se mato de la risa en muchas escenas (donde escuche mas risas fueron en la pelea por la comida entre Bills y Boo, y cuando Bills derroto a Gotenks).
son justin Goku
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Dom Dic 01, 2013 5:50 am
spoiler:
yo tambien me rei en toda la comedia, aunke no entendi porke tanta risa con lo de gotenks, para mi era normal ke con ese guerrero hubiese comedia.
Yo me maté de risa cuando kaiosama todo asustado le dice a goku ke viene en camino y goku todavia mas asustado pensando ke se trataba de bulma XD
porke las fechas dicen noviembre? me perdí de algo? en mi ciudad estrenaron dragon ball el 27 de septiembre y creo ke duró 2 o 3 semanas en cines
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Mar Dic 10, 2013 4:26 am
Quizas en el resto de Mexico la pelicula se proyecto hasta noviembre (osea duro mas de dos o tres semanas).
Spoiler:
Y supongo que la derrota de Gotenks da risa al publico porque Bills aplica un par de palmadas como haria un padre severo a un hijo malcriado. La prueba esta en el minuto 2:44 del video:
Video claramente grabado del cine donde podemos escuchar risas, murmullos y algo parecido a sorpresa o alegria en el publico cuando aparece Boo en escena.
son justin Goku
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Mar Dic 10, 2013 5:00 am
Diablos, segun diamond films la pelicula saldra en DVD para el 2014
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Jue Dic 12, 2013 4:37 am
Me pregunto los extras que tendrán las ediciones caseras en DVD y Bluray, quizás tengan el ver la película en su idioma japones natal con subtitulos en castellano (algo que no estaría mal, me gustaría verla en su idioma natal algún día). En Japón se lanzaron dos tipos de ediciones caseras de la pelicula; una "estándar" y otra "limitada", la "estándar" tiene un disco con la película y algo de contenido extra, y la "limitada" tiene dos discos con muchos contenidos extras mas como el especial de Tarble (supongo que lo agregaron por la mención al hermano de Vegeta en Battle of Gods) y un libro que tiene información de la película mas un comentario/mensaje del propio Akira Toriyama.
son justin Goku
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Jue Dic 12, 2013 10:07 am
Pues espero que se esmeren para hacer lo mismo. Dudo que Diamond Films continue gastando para un DVD magnifico. Al menos quisiera que como extra incluyesen la cancion de Chala head Chala en latino ya que en la pelicula no lo pusieron (porke el grupo japones Flow no quiso ke se tradujera a otro idioma)
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Mar Dic 17, 2013 3:29 am
Ese seria un buen extra, incluso podrian poner ese tema de fondo en el menu del DVD y Bluray donde uno elige ver pelicula, ver extras, y demases...
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Dom Mar 02, 2014 7:16 am
Oficialmente la pelicula ya esta disponible en las plataformas de Netflix y ¡Tunes, en la primera es posible verla en español latino, portugues brasileño y japones con subtitulos en español, y en la segunda se puede ver en español latino y japones con subtitulos. Y se rumorea que Diamond Films sacara las versiones en DVD y Blu-ray de La Batalla de los Dioses en algun momento de este mes de Marzo.
Y alguien ha decidido agradecerle al viejo cast de voces latinas por volver mas darle la bienvenida a las nuevas voces mediante esta imagen (de paso vemos que pasaria si los personajes de DB se fusionarian con sus dobladores latinoamericanos):
Spoiler:
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Dom Mar 02, 2014 2:09 pm
Jaja muy buena imagen, yo esperare hasta que salga el Blu-ray, es una película que debe estar en la colección sin duda, es Dragón Ball.
son justin Goku
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Lun Mar 03, 2014 9:19 pm
hace unos meses la vi en internet la pelicula, no podia esperar mas para el dvd y ahora resulta ke saldra hasta marzo :c. La ventaja eske Marzo es mi mes de cumpleaños asi ke ya sabran ke regalarme mis amigos n.n
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Vie Mar 07, 2014 11:06 am
Osea que recibirás en tu cumpleaños varias copias de La Batalla de los Dioses...
son justin Goku
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Vie Mar 07, 2014 9:34 pm
ojala jajajaja
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Vie Mar 14, 2014 11:58 am
Noticias frescas de La Batalla de los Dioses.
Primero se ha confirmado que la pelicula llegara a los cines de España, la fecha elegida de estreno sera el 30 de mayo en Cataluña, si los resultados son buenos, llegara al resto del pais, mas info aca y aca.
Segundo, para el 22 de marzo y para promocionar la nueva etapa de DB Kai, la pelicula se pasara por el canal japones Fuji TV con una novedad, nada menos que con escenas extras, la data se confirmo gracias a Eiko Yamada (la voz japonesa de Mai) que revelo que esta grabando esas escenas donde, ademas de su personaje, estaran Pilaf y Shu, segun la actriz esto hara que esta version "televisiva" de la pelicula sea un poco mas larga que la version vista en cines; el contenido de las escenas aun no se sabe, pero supongo que no revelaran cosas importantes para la trama central (osea no habra un Vegeta SSJ God o la aparicion de un nuevo dios), quizas veamos de cerca detalles secundarios como el momento en que la banda de Pilaf se encoge gracias a Shenlong que solo es mencionado en la version original o algun momento del cumpleaños de Bulma protagonizado por Bills o otro personaje antes de la furia del dios; esto hace que uno se pregunte si Diamond Films esperara un poco para sacar la version casera de la pelicula y poner estas nuevas escenas extras en el DVD y Blu-Ray.
son justin Goku
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Vie Mar 14, 2014 8:12 pm
maldicion es fantastico :O. Yo kisiera ke una de las escenas extra sea mas secuencia de peleas de goku. Pero tengo el presentimiento ke habra escenas de goku antes de llegar a la Tierra para enfrentar de nuevo a Bills.
Desearia vivir en japon u.u
polloLHL Humano
Mensajes : 18 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/10/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Sáb Mar 15, 2014 12:25 am
Si yo tambien desearia vivir en Japon jeje son unos capos ahi !! Y que bueno que en España van a poder disfrutar de la pelicula en los cines,la verdad que la experiencia es genial!! los felicito y espero llegue a muchos territorios! y si seguramente tendran pensado sacar el dvd y blueray un poco mas tarde para incluir esas escenas,que como muchos dicen seran escenas de relleno quizas y no de pelea,aunque habia escuchado que podia ser mas pelea entre Boo y Bills y tambien entre Gohan. Espero y sea asi esperemos y veremos... Mientras ya podemos disfrutar de la pelicula en buena calidad de audio y video.. ya que la pelicula se estreno en netflix y en itune.. Igual tengo pensado comprar el Blueray cdo salga a la venta!
Contenido patrocinado
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!
!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!