Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Vie Ago 30, 2013 6:41 pm
Espero sean oficiales son goku, a mi me da coraje que (desde ke termino GT) la gente se haya aprovechado del exito del manga ke han vendido productos piratas. Y cuando digo piratas no me refiero a un goku todo chafa con una ropa roja y pelo despeinado, me refiero a productos basados en fanarts como AF, he visto imagenes y hasta juguetes de ellos, y todavia el otro dia vi una cartera para mujer supuestamente de la pelicula de la batalla de los dioses, pero no eran imagenes oficiales, aparecia el goku ke supuestamente era el supersayajin dios (la version ssj4 pero con cabello dorado) y el vegeta en ssj3 (no estoy seguro si de verdad usa esa transformacion en la pelicula pero le dare el beneficio de la duda). Y lo peor, recuerdan cuando les pase un link para ke votaran por mi camiseta ke seria el diseño oficial para el merchandising? pues resulta ke el ganador fue una persona ke solamente copio imagenes aleatorias de internet y las pego en las camisetas y una de esas imagenes era el goku "super sayajin dios", tenia unas marcas muy raras en el pecho, era un fanart y no un goku oficial, aparte de musculos ke se veia. Y me pregunto yo, como eske los ke hicieron ese concurso no se dieron cuenta? Desearia ke se respetara el anime y manga oficiales vendiendo productos descentes y reales. Pero lastima, el boom de este anime fue tan grande ke se descontroló. Recuerdo ke en mi infancia vendian mascaras con la cara de goku niño, si tuviera la maquina del tiempo regresaria en el pasado a comprar todo lo referente a dragon ball
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Lun Sep 02, 2013 2:46 am
En la jerga local nombramos esos productos como "merchandising berreta" o "pirata". En el cine donde fui a ver Iron Man 3 ya figura el poster de Battle of Gods como un futuro estreno; en el otro cine donde vi Man of Steel, The Wolverine y demases aun no figura (pero recuerdo cuando fui a ver el Hobbit que habia posters de Superman pero ninguno de Logan; eso significa que podria estar tambien en este cine).
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Lun Sep 02, 2013 7:32 am
Mmmm la verdad no se si sera oficial, es el balde de pochoclos con todos los dibujos del poster el rededor, tiene las letras y las frases del poster, mañana me conectare con la pc y les mostraré una foto . Lo compre en cinemacenter y aquí aún no está el poster, pero si han puesto una lona gigante .
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Miér Sep 04, 2013 5:26 am
La verdad es una lastima que la Señora Laura Torres no vaya a doblar a Gohan,esperemos que quin lo doble sea una buena voz, de hecho en el trailer, la voz suena muy parecida a la de Laura Torres, ya estamos en el mes de Dragon Ball, la verdad no puedo esperar para verla, espero que cinepolis ya ponga la preventa, para los que querian un poster, en la revista de Cinepremiere aqui en Mexico, viene dedicado este mes a Dragon Ball, y viene un poster doble, el poster es el que esta en todos los cines, y el otro es el de todos los personajes, yo acabo de comprarla hoy y la verdad vale la pena por los posters, y trae unas entrevistas con Mario Castañeda Y Rene Garcia, por ultimo les dejo este poster hecho por un fan que la verdad es muy bueno
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Miér Sep 04, 2013 7:03 am
tengo ke comprarme esa revista, gracias por el aviso
ese poster esta muy genial, pero parece no oficial, es decir parece hecho por cualkier mexicano ke sabe moverle a programas de diseño XD. Notese el copy/paste de bills y el slogan ke nada ke ver con los posters de japon
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Sáb Sep 07, 2013 7:58 pm
Igual como fan-poster esta bueno. Y algo que creo no coloque aqui, un poster dibujado por el mismisimo Akira Toriyama para promocionar la película en su Japon natal y que se publicó en la revista japonesa V-Jump y donde podemos ver a viejos conocidos y a las nuevas caras que asoman en esta pelicula como Bills:
Spoiler:
Disculpar el tamaño, no puede encontrarlo en un tamaño mas reducido...
son justin Goku
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Sáb Sep 07, 2013 10:17 pm
rayos, 18 esta muy plana u.u, pero es bueno ver a todos los personajes dibujados de nuevo por su creador. Akira toriyama le ha reducido los musculos a los personajes a traves de los años XD
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Dom Sep 08, 2013 2:24 am
El poster que subi si es fan-made la verdad me hubiera gustado que hubiera mas propaganda, y ese dibujo de Akira Toriyama es increible, como se ve el amor que le tiene a Dragon Ball, en cinemex ya estan vendiendo los vasos de la pelicula y en cinepolis ya empezo la preventa, les dejo este extracto de la revista de cinepremiere, que la verdad me emocionaron mucho.
Tras los casi 30 MDD recaudados en Japon desde su estreno en Marzo ( mas que Iron Man 3 o Rapidos y Furiosos 6 en aquel pais ) aun hay mas razones para apoyar el filme "Si tiene exito internacional -comenta el mismisiomo Toriyama a Shone Jump- implicaria el REGRESO DE DRAGON BALL Z a la telivision mediante una nueva temporada que se integraria a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT".Esto seria como un deseo concedido por las Esferas del Dragon
Solo 3 semanas para el estreno aqui en Mexico
son justin Goku
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Dom Sep 08, 2013 5:18 am
ke raro ke ese ultimo comentario de toriyama sea "oficialmente" publicado en la revista ya ke hace meses ke desmintieron ese rumor.
Son Goku BioAndroide
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Dom Sep 08, 2013 6:46 am
Todo puede pasar, solo el tiempo lo dira, esperemos que si pase, les dejo unas entrevistas de Mario Castañeda y Rene Garcias
son justin Goku
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Dom Sep 08, 2013 7:10 am
damn ke me vi los dos videos completos. Gracias Son Goku
mira ke ahora ke lo pienso me da temor el estreno, me refiero a temor de no alcanzar un buen asiento para poder ver la pelicula en todo su esplendor. Por eso llegare 2 hrs antes del estreno para ser de los primeros en hacer fila para entrar a la sala.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Jue Sep 12, 2013 2:39 am
yo tb vi las dos... gracias por los videos... Si que era una tentadora oferta que cada fans hubiese puesto un dolar.. .de seguro serían más millonarios ahora!!!!!!!
Vamos justin cada vez queda menos para el estreno y nos des tu opinión,,
son justin Goku
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Jue Sep 12, 2013 2:50 am
asi es D:. Estoy nervioso, por un lado kiero ir ya pero por otro lado me da miedo llegar al cine y ke este saturada de gente ke evitara ke yo logre conseguir un buen lugar. Si de por si me molesté mucho cuando en man of steel habia kedado en un mal asiento (por culpa de un amigo) pero tuve suerte de ver uno vacio a lo alto asi ke abandone a mi amigo por ver la pelicula en un lugar mejor (claro ke estabamos acompañados de mas amigos asi ke no se kedó solo) Pero asi de frio puedo llegar a ser con tal de ver la pelicula desde un buen lugar.
spoiler:
Esta ocasion iré solo con mi novia asi ke me kiero evitar la pena de dejarla sola si encuentro un mejor asiento. Por cierto, sabian ke en el cine en ke ire a ver la pelicula las entradas ya estan agotadas? :O. Que yo sepa en Man of steel no fue así
Son Goku ssj3 Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : San Juan Argentina Fecha de inscripción : 30/12/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Sáb Sep 14, 2013 7:50 am
Jejeje creo que todos estamos iguales esperando el estreno, ya no damos mas jejeje. Muy buenos los poster y las entrevistas, por cierto ese fan poster esta increible y me desperto las ganas de hacer uno jeje, en honor a la pelicula y al poster oficial hice uno con Goku y Bills en la posicion del clasico poster, solo que los dibuje y pinte yo mismo , (shen long no lo dibuje yo porque se me ocurrio agregarlo de ultimo momento xD). Aqui se los dejo para que le den un vistazo, no es perfecto ni muuuuuy bueno pero espero les guste mi pequeño homenaje a esta GRAN pelicula que se nos viene dentro de pocos dias . Aqui mi poster un saludo a todos ...
" />
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Mar Sep 17, 2013 3:46 am
Interesante el fan-poster tuyo, y tambien las entrevistas a Mario y Rene (es muy curioso escucharlos hablar en mexicano puro y no en el castellano neutro que se escucha en el anime original).
son justin Goku
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Mar Sep 17, 2013 6:19 am
en serio? yo siempre note ke hablan normal, claro, rene tiene ke modificar un poco la voz pero mario es natural, la unica vez ke modificó su voz para goku fue cuando él adolescente en el 23 torneo de las artes marciales. Por cierto, no se si ustedes conocen o han visto comerciales de la marca "Fisher Price" pero creo suponer ke la voz de esa publicidad es de mario castañeda. Fisher Price es la marca de juguetes para niños de 1 a 5 años
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Dom Sep 22, 2013 3:05 am
Bueno, el país hermano de Ecuador ha sido el primer país de América Latina en estrenar la película, gracias a eso tenemos dos cosas.
La primera, el cast completo de la película: Gokú: Mario Castañeda Vegeta: René García Bills: José Luis Orozco Wiss: Arturo Castañeda Bulma: Rocío Garcel Kaioh Sama: Héctor Lee Pilaf: Yamil Atala Piccolo: Carlos Segundo Trunks: Gabriela Willer Krilin: Eduardo Garza Gohan: Luis Alfonso Mendoza Maestro Roshi: Miguel Ángel Sanromán Oolong: Arturo Mercado Milk: Patricia Acevedo Shenlong: Abel Rocha Mai: Susana Moreno Shu: Miguel Ángel Leal Videl: Carola Vázques Dendé: Javier Olguín Mr. Satán: Ricardo Brust Bubbles: Ernesto Lezama Majin Boo: Mario Sauret Androide 18: Cristina Camargo Ten Shin Han: Ismael Larumbe Yamcha: Ricardo Mendoza Ox Satán: Mario Sauret Anciano Supremo Kaioh Sama: Ernesto Lezama Kaiohbito: José Vilchis Marron: Cristina Hernández Puar: Cristina Camargo Pez Oráculo: Alondra Hidalgo Narrador: José Lavat
Podemos ver finalmente, y entre otras cosas, que A-18 y Puar recuperan a su dobladora original (una sorpresa, ya que parecía que no iba a darse eso), o que los únicos personajes que no tienen sus voces originales son Goten, Dende, Kaioh Sama, Kaiohbito (no es necesario aclarar que Kaiohbito es el Supremo Kaioh fusionado con Kibito ¿no?), Roshi y el Anciano Supremo Kaioh (recordemos que los dobladores originales de estos dos últimos no están presentes en este mundo). Y si preguntan porque no aparece Goten en la lista, el porque da el pie a la segunda cosa.
Resulta que en los créditos aparece la lista de los dobladores, pero la voz de Goten no aparece en esa lista, el porque es simple, es para no sufrir el acoso y amenazas de los tards extremistas (que a veces son peores que Freezer buscando esferas en Namek), de hecho la convocatoria de la nueva voz y la grabación de los diálogos de Goten fue realizada en secreto absoluto después de que todos los demás actores terminaran sus grabaciones (claramente para que ninguno abriera la boca sobre la nueva voz de Goten); así que quedara en manos de esta nueva actriz revelarle al mundo que ella es Goten en Battle of Gods, pero alguien en Ecuador que fue al cine grabo un fragmento de la película con Goten hablando y así podemos ver escuchar esta nueva voz:
Podemos ver, primero, que no es la voz de DB Kai y, segundo, que usa un tono identico al de Laura Torres, en mi opinión con ese tono no se extraña demasiado a Laura. Y de yapa vemos a Gaby Willer como Trunks, y escuchar que su voz es la misma del anime original sin ningún tipo de alteraciones (según la gente de Ecuador, esto se da con todos las voces, osea que Mario, Rene, Carlos y los demás se escuchan como si uno estuviera viendo el DBZ original).
Última edición por Lord Pikoro-Sama el Lun Sep 23, 2013 3:44 am, editado 1 vez
son justin Goku
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Dom Sep 22, 2013 4:47 am
rayos, porke ecuador primero y mexico no , se supone ke los dobladores vienen de mexico, asi ke deberiamos ser primero , es como si hubieran estrenado una pelicula gringa en mexico antes ke en el mismo EUA.
Bueno, Lord, gracias por la info, tuve ke leer con cuidado tu comentario para evitarme spoiler (si, se ke suena ridiculo y ke muchos kiza hayan visto la pelicula en japones por internet o por dvd pirata pero me mantengo fiel hasta ke vea yo mismo la pelicula en pantalla grande). Ni sikiera he escuchado la grabacion, pero me trankiliza y a la vez me confirma mi teoria de ke Diamond Films lo tenia planeado y buscaron una voz parecida a la de Laura, lastima por las voces faltantes por RIP, roshi y supremo kaiosama u,u
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Lun Sep 23, 2013 4:04 am
Conozco a varios que vieron la pelicula por la senda oscura; y las opiniones son variadas (como las de varios que ya la vieron en Ecuador), algunos dicen que es muy buena, otros que es mala, otros que le falta accion, otros que tiene la comedia del DB original mas lo epico de DBZ a la hora de las peleas (si esta critica dice la verdad quizas esta pelicula este a la altura de las mejores), como se ve las opiniones son variadas. Uno de estos sujetos que siguieron la senda oscura me dijo que el final es "inesperado y sorpresivo" (obviamente no le pregunte el porque) y me spoileo un flashback donde se muestra que:
Abrir si quieren saberlo:
Bills visito el planeta Vegeta, humillo y puso de rodillas al padre de Vegeta y conocio al propio Vegeta de chico (y por esto Vegeta reconoce y teme al dios cuando llega a la Tierra)
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Miér Sep 25, 2013 11:51 pm
vamos que ya no queda nada para el estreno!!!!!!!!
El lado oscuro es fuerte.. andan versiones a 1080p.... osea full hd.. en japones.. tengo unas ganas de verla... pero vamos que me aguantare!!!!!!!!!!
Buena info lord.... y me dejaste pensando sobre las impresiones... osea algunos la encuentran muy buena y otros muy mala....
polloLHL Humano
Mensajes : 18 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/10/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Jue Sep 26, 2013 8:26 am
Llegando de ver la batalla de los dioses!! excelente pelicula,me encanto! era todo lo que esperaba de ella muy excelente! tiene todo lo que dragon ball z debe tener,humor,seriedad y peleas y aunque digan lo que digan la pelicula es excelenteeeeeeeeeee que mas puedo pedir! escuchar el kamehameha con la voz de mario es simplementeee genial y mas en el cine y las voces de los personajes que no tenian sus originales tambien estuvieron muy bien!!!se que esto es el inicio de algo grande o al menos de una nueva pelicula! cdo lo vean lo sabran!asi que vallan al cine se los recomiendo muchisimo,eso si no esperen una larga pelea solo vallan y disfruten y diviertanse con dragon ball z en la pantalla grande y con las voces de nuestra infancia que tanto amamos,que cabe decir que estan geniales!!!! a y me olvide de decirles la sala estaba llena! soy de argentina!!! vallan al cine y apoyen a dragon ball z!!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Jue Sep 26, 2013 2:51 pm
que buena noticia polloLHL.... por cierto bienvenido nuevamente!!!!!!
Por lo que veo te ha gustado bastante, y si sin lugar a dudas la voz de los actores clasicos le da un plus mayor (así como paso con el fiasco de dbe). No la he visto pero tb he escuchado por ahi que el final deja abierto para que se pueda continuar!!
polloLHL Humano
Mensajes : 18 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/10/2008
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Jue Sep 26, 2013 8:13 pm
Alfssj4 escribió:
que buena noticia polloLHL.... por cierto bienvenido nuevamente!!!!!!
Por lo que veo te ha gustado bastante, y si sin lugar a dudas la voz de los actores clasicos le da un plus mayor (así como paso con el fiasco de dbe). No la he visto pero tb he escuchado por ahi que el final deja abierto para que se pueda continuar!!
asi es amigoo y muchas gracias por recibirme nuevamente ejejeje! y si me a gustado muchisimo muy recomendable y mas para los verdaderos fans de dragon ball z! es una obra de arte que merece tener su apoyo en el cine y si queda abierta para una posible nueva saga o una nueva pelicula!!! y las voces geniales que mas puedo pedir! el fin de semana ire nuevamente al cine a verla!!
Son Goku ssj3 Namekiano
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Vie Sep 27, 2013 8:56 am
POR FIN PUDE VER LA BATALLA DE LOS DIOSES!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOW Que experiencia tan única especial y espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una película grandiosa tiene todo lo que me esperaba es espectacular los efectos son increíbles y además te deja con muchas ganas de ver que pasara en la próxima saga o película que estoy segurisimo que va a salir, la sala estaba repleta y fue un momento que jamás olvidare, vayan a verla al cine no se arrepentirán, como dice el amigo polloLHL apoyemos a Dragon Ball z en el cine . DRAGON BALL DRAGON BALL DRAGON BALL!!!!!!!!!!!
son justin Goku
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina! Vie Sep 27, 2013 12:40 pm
HELL YEAH!!! el gran son justin se ha unido a los comentarios!!!!, YO TAMBIEN VENGO DE VERLA . Y tanto polloLHL como Son Goku han expresado la misma emocion que yo. Fue una excelente pelicula, no podia pedir mas, quede muy satisfecho, y lo mejor de todo fue el ambiente del cine, habia algunas personas que llevaban con orgullo la camiseta de goku, uno tipo fue en cosplay de goku ssj y otro de el gran sayaman XD. Fue divertido, fue dramatico y fue espectacular las batallas, me encanto como al empezar la pelicula el publico aplaudia emocionado igual cuando terminó. Sinceramente esta pelicula fue la entrada triunfal que dragon ball merece despues de tantos años, me senti como niño de nuevo. Espero dure mucho tiempo en el cine ya que quiero ir a verla. Por cierto, para los que ya la vieron comentare en spoiler las cosas que me gustaron y que me sorprendieron
spoiler:
la comedia estuvo excelente, jajajaja fue una gran aportacion como el original DB y la pelea...uff, me encanto los nuevos efectos, dragon ball paso a un nuevo nivel, la utilizacion de planos 3D me dejaron con la boca abierta, se sentia el impacto en cada golpe. Aunque debo admitir que extrañare las escenas sangrientas que mostraban en el anime, pero aun asi estuvo genial. Y todavia, sobre ese final abierto, donde nos enteramos que a pesar de todo Bills solo usó el 70% del poder y que ademas de él existian otros destructores de otros universos. Los creditos me gustaron, ver como repasamos el manga entero y al final el grito del kamehameha.
Contenido patrocinado
Tema: Re: !Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!
!Dragon Ball Z: Battle of Gods llegara oficialmente a America Latina!